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Diagnostico osciloscopio


Listado top ventas diagnostico osciloscopio

Venezuela
zipedit] Osciloscopio Automotriz Portatil Ideal para verificar las señales de los Sensores del Automóvil y chequear la señal de disparo de la bobina hasta las bujías con la nueva pinza de alto voltaje (Nuevo Diseño Mayo )       Enlace YOUTUBE donde se utiliza el Osciloscopio Automotriz Portatil para el diagnostico de una falla en un Vehículo Fiat Siena 1.8 https://youtu.be/Akz_AoqMeUM Enlace YOUTUBE donde se utiliza el Osciloscopio Automotriz Portatil verificando despues de reparada la falla en un Vehículo Fiat Siena 1.8 https://youtu.be/PlsgvH1GWGc Osciloscopio: muestra señales AC y DC desde 0 Hz hasta 200 Khz..- Selector de 3 niveles de voltaje 1 V, 0.1 V y 10 mV.- Selector de 3 niveles de atenuación: X1 - X2 - X5 Incluye la punta de prueba normal para verificar las señales de los sensores y  la punta de prueba especial de Alto Voltaje para verificar la señal de salida de la bobina de ignición (Secundario de la bobina), todo por el precio indicado.  Your browser does not support JavaScript. To view this page, enable JavaScript if it is disabled or upgrade your browser.
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zipedit] Osciloscopio Automotriz Portatil Ideal para verificar las señales de los sensores del automóvil y chequear la señal de la bobina hasta las bujías con su pinza de alto voltaje incluida en el precio (Nuevo Diseño Mayo )       Enlace YOUTUBE donde se utiliza el Osciloscopio Automotriz Portatil para el diagnostico de una falla en un Vehículo Fiat Siena 1.8 https://youtu.be/Akz_AoqMeUM Enlace YOUTUBE donde se utiliza el Osciloscopio Automotriz Portatil verificando despues de reparada la falla en un Vehículo Fiat Siena 1.8 https://youtu.be/PlsgvH1GWGc Osciloscopio: muestra señales AC y DC desde 0 Hz hasta 200 Khz..- Selector de 3 niveles de voltaje 1 V, 0.1 V y 10 mV.- Selector de 3 niveles de atenuación: X1 - X2 - X5 Incluye la punta de prueba normal para verificar las señales de los sensores y  la punta de prueba especial de Alto Voltaje para verificar la señal de salida de la bobina de ignición (Secundario de la bobina), todo por el precio indicado.  Your browser does not support JavaScript. To view this page, enable JavaScript if it is disabled or upgrade your browser.
Bs 60.000
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Aprovecha esta gran oportunidad a este increíble precio!   Excelente información acerca de Diagnóstico de Vehículos utilizando Osciloscopio.      INCLUYE:   Características de Osciloscopios Conceptos Generales de Electrónica Sensores de Revoluciones Medidores de Masa de Aire Potenciómetro de Mariposa Interruptor de Frenos Sensores de Oxígeno Sistema de Encendido Comprobación del Sistema Inmovilizador Señal de Inyección Válvula EGR con Potenciómetro Control de Ralentí Señal Eléctrica del Bus de Datos     Asegúrese bien de lo que está solicitando. Haga todas las consultas necesarias  Antes de hacer click en COMPRAR. Después de hacer click en COMPRAR, tendrá 5 Días para retirar el artículo, de lo contrario será Calificado como  Negativo.    
Bs 490
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Chacao (Miranda)
EL OSCILOSCOPIO AUTOMOTRIZ El Osciloscopio es el Instrumento por Excelencia que es Capaz de Detectar lo que Ningún Multímetro Digital ni Escáner Automotriz Jamás Podrán y que Todo Técnico Especializado en Diagnóstico Electrónico Debería Dominar Diagnóstico Automotriz con Osciloscopio Este curso es único en su clase, te llevará de la mano por todo el proceso de configuración y análisis, te responderá preguntas y te aclarará dudas, te expondrá situaciones que a los instructores normales en las academias tradicionales de mecánica automotriz ni siquiera se les ha ocurrido que existen.  ¿Y exactamente qué es lo que aprenderás en el curso de  Diagnóstico Automotriz con Osciloscopio? En primer lugar  veremos Como Funciona un Osciloscopio: 1.-Haremos la comparación con el escáner. 2.-Haremos la comparación con el voltímetro. 3.-Veremos qué es lo que un osciloscopio nos muestra. 4.-Osciloscopios análogos 5.-Osciloscopios digitales 6.-Desventajas del osciloscopio digital 7.-Ventajas del osciloscopio digital 8.-Introducción al modelo básico 9.-Divisiones y retículas 10.-Voltaje 11.-Tiempo 12.-Punto cero 13.-Canales   En segundo lugar,  haremos un repaso breve de los Conceptos Básicos de Electricidad, Circuitos y Señales Electrónicas: 14.-Voltaje 15.-Amperaje 16.-Resistencia 17.-Watts 18.-Tipos de circuitos 19.-Circuitos en serie 20.-Circuitos en paralelo 21.-Señales digitales 22.-Hertz o Hz 23.-Ciclo de trabajo 24.-Ancho de pulso 25.-Símbolos numéricos 26.-Milo o m 27.-Kilo o K 28.-Micro o µ 29.-Mega o M   En tercer lugar,  haremos el Reconocimiento de Patrones y Oscilogramas: 30.-Sensor de posición del cigüeñal del tipo captador magnético 31.-Sensor de posición del cigüeñal del tipo Efecto Hall 32.-Sensor de RPM del tipo Optico 33.-Sensor TPS 34.-Inyector de Combustible 35.-Ciclo de trabajo 36.-Circuito primario de encendido 37.-Señal del alternador   En cuarto lugar,  veremos las Rutinas de Operación del Osciloscopio: 38.-¿Qué debes hacer si no ocurre nada cuando lo prendes? 39.-¿Dónde conectar las puntas de prueba? 40.-La punta negra 41.-La punta roja 42.-Advertencia 43.-Monitoreando una señal de entrada a la PCM 44.-Acerca de los cables con escudo metálico y el ruido eléctrico 45.-Monitoreando una señal de salida de la PCM 46.-Como conectar a un cable 47.-Como sondear un cable 48.-¿Perforar o no perforar un cable? 49.-¿Por qué perforar cables? 50.-¿Cómo perforar cables? 51.-Ajustes, ¿Cómo lograr que el patrón se vea en la pantalla? 52.-Ajustando voltaje 53.-Ajuste de tiempo 54.-Posición de la tierra a masa 55.-Sondas .-Tasa de muestreo 57.-Lo que se debe hacer   En quinto lugar,  veremos el Disparador o Gatillo 58.-Pendientes positiva y negativa 59.-Ajuste del disparador o gatillo 60.-Datos relevantes acerca del disparador 61.-¿A que nos referimos con el modo de disparo? 62.-Modo de disparo y señales intermitentes 63.-Usos del modo de disparo   En sexto lugar,  veremos la Prueba de Compresión Relativa: 64.-Fuerza Contra-Electro-Motriz 65.-Medición  de corriente del arrancador 66.-Sonda de alta corriente 67.-Configurando el osciloscopio 68.-¿Cómo puedes saber cuál es el cilindro de bajo rendimiento? 69.-Sonda de sincronización y captación de disparo 70.-Inhabilitación del motor 71.-Prueba de compresión relativa   En séptimo lugar,  veremos las Pruebas de la Bomba de Combustible: 72.-Sondas de bajo amperaje 73.-Donde conectar la sonda de corriente 74.-Acerca de las bombas de combustible 75.-Segmentos del conmutador de bombas de combustible 76.-Escobillas de la bomba de combustible 77.-Otro diseño de bombas de combustible 78.-Oscilograma de una bomba de combustible operando con normalidad 79.-Oscilograma de una bomba de combustible operando con problemas 80.-Observa la repetición 81.-Luego de reemplazar la bomba de combustible   En octavo lugar,  veremos el Circuito Primario de Encendido: 82.-Como generar chispa 83.-Sistema de descarga capacitiva 84.-Cableado del primario 85.-Filtro .-Al momento de conectar tu osciloscopio 87.-Significado del oscilograma que obtienes 88.-Saturación o ángulo de contacto 89.-Duración de la chispa 90.-Aprovechando la duración de la chispa para  hacer el diagnóstico 91.-Alta resistencia 92.-Baja resistencia 93.-Sondas para RPM 94.-Sondas para disparo 95.-Oscilograma del primario de ignición 96.-Problema de alta resistencia   En noveno lugar,  veremos la Elevación de Amperaje en el Primario de Ignición: 97.-Fuerza Contra-Electro-Motriz 98.-Voltaje del primario de ignición 99.-Amperaje del primario 100.-Angulo de contacto controlado por la PCM 101.-Sonda de baja corriente 102.-Lo que debes buscar 103.-Elevación normal de la corriente 104.-Diagnóstico de posibles problemas 105.-Oscilaciones de Encendido/Apagado de la bobina 106.-Oscilación de encendido y fuerza de la bobina 107.-Probador de chispa 108.-Observando el apagado de la bobina 109.-Problema de alto voltaje de ignición 110.-Voltaje normal de ignición 111.-Como usar todo esto   En décimo y último lugar, veremos todo lo referente al Circuito Secundario de Ignición: (Esto es emocionante…) 112.-Alto voltaje 113.-Oscilograma básico del secundario de ignición 114.-Kilovolts de encendido 115.-Teoría de tensión 116.-Cable abierto de bujías 117.-Altos Kilovolts 118.-Problemas de alta resistencia 119.-Bajos Kilovolts 120.-Problemas de baja resistencia 121.-Ejemplo de teoría de tensión 122.-Baja resistencia 123.-Sonda .-Lecturas del secundario de ignición 125.-Conectándose al secundario 126.-Voltaje entre la sonda y tierra 127.-Empleando un adaptador 128.-Empleando adaptadores para captar señales en forma magnética 129.-Cinta aislante 130.-Oscilogramas de “Lado derecho hacia arriba” 131.-El oscilograma apunta hacia abajo 132.-Los picos de ignición van hacia abajo 133.-Sistemas DIS 134.-Oscilogramas en desfile 135.-Motor en operación normal 136.-Problema de alta resistencia 137.-Oscilogramas en desfiles de un motor de 4 cilindros 138.-Bujías dañadas 139.-¿Cómo se ve en un osciloscopio? 140.-Prolongación del tiempo de ignición 141.-Bujía dañada 142.-Bujía normal Esto es lo que te ofrezco. Ebook Diagnostico Automotriz Con Osciloscopio
Bs 200
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Cruz Paredes (Barinas)
Precios Manual 50 bsf sin videos  (licencia limitada a dos semanas) Manual con videos 700 bsf (Licencia Ilimitada a 1 computador). Incluye de regalo Conferencia de Oscilograma valorada en 400 Manual combo de 48 páginas en color y más de una hora de videos. A la venta en  formato digital (PDF con videos en línea). Este manual va dirigido a mecánicos automotrices, estudiantes y profesores que no tienen experiencia en el manejo y aplicación de este imprescindible instrumento de diagnóstico. Aquí aprenderá los conceptos que necesita para interpretar oscilogramas o formas de onda, manejar los controles de este equipo, valorar cuántos tipos de osciloscopios hay y cuál le conviene comprar; cómo realizar pruebas en sensores, actuadores y terminales de la computadora; cómo realizar mediciones en el bus CAN; cómo identificar fallas; etc. Usted podrá trabajar con un osciloscopio de 1 canal y 1 MHz o con uno de 8 canales y mayor amplitud de banda. Además, incluye una guía de formas de onda para que aprenda a identificarlas rápidamente. Especificaciones Los controles del osciloscopio Cómo interpretar los oscilogramas o formas de onda Pruebas a sensores y actuadores Mediciones en el bus CAN Identificación de fallas con el osciloscopio Guía de formas de onda para sensores y actuadores También le puede Interesar 1.- Cursos Virtuales 2.- Manuales Técnicos 3.- Videoconferencias Grabadas 4.- Manuales de Computadoras y Módulos Automotrices (PinOuts) Ebook Diagnóstico Y Reparaciones Con Osciloscopio
Bs 50
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Venezuela
Precios Manual 50 bsf   (licencia limitada a dos semanas) Manual 150 bsf (Licencia Ilimitada a 1 computador). Este Manual es único en su clase, te llevará de la mano por todo el proceso de configuración y análisis, te responderá preguntas y te aclarará dudas, te expondrá situaciones que a los instructores normales en las academias tradicionales de mecánica automotriz ni siquiera se les ha ocurrido que existen.  ¿Y exactamente qué es lo que aprenderás en el curso de  Diagnóstico Automotriz con Osciloscopio?   ¿Te imaginas? ¿Conocer todos los secretos del diagnóstico electrónico utilizando este avanzado y primordial instrumento? ¿Será posible tener TODAS LAS RESPUESTAS para cada detalle de las señales electrónicas? También le puede Interesar 1.- Cursos Virtuales 2.- Manuales Técnicos 3.- Videoconferencias Grabadas 4.- Manuales de Computadoras y Módulos Automotrices (PinOuts) Ebook Diagnostico Automotriz Con Osciloscopio Beto Booster
Bs 50
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Venezuela
Precios Manual 50 bsf  (licencia limitada a dos semanas) Manual 150 bsf (Licencia Ilimitada a 1 computador). Este Manual es único en su clase, te llevará de la mano por todo el proceso de configuración y análisis, te responderá preguntas y te aclarará dudas, te expondrá situaciones que a los instructores normales en las academias tradicionales de mecánica automotriz ni siquiera se les ha ocurrido que existen.  ¿Y exactamente qué es lo que aprenderás en el curso de  Diagnóstico Automotriz con Osciloscopio?   ¿Te imaginas? ¿Conocer todos los secretos del diagnóstico electrónico utilizando este avanzado y primordial instrumento? ¿Será posible tener TODAS LAS RESPUESTAS para cada detalle de las señales electrónicas? También le puede Interesar 1.- Cursos Virtuales 2.- Manuales Técnicos 3.- Videoconferencias Grabadas 4.- Manuales de Computadoras y Módulos Automotrices (PinOuts) Ebook De Diagnostico Automotriz Con Osciloscopio
Bs 50
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Venezuela
Precios Manual 50 bsf sin videos  (licencia limitada a dos semanas) Manual con videos 700 bsf (Licencia Ilimitada a 1 computador). Incluye de regalo Conferencia valorada en 400 Manual combo de 48 páginas en color y más de una hora de videos. A la venta en formato digital (PDF con videos). En el manual se publican los siguientes temas: estructura y funcionamiento del sistema de aceleración electrónico, procedimientos de diagnóstico, procedimientos de aprendizaje sin escáner, procedimientos de aprendizaje con escáner y tips y consejos prácticos. Los temas se complementan con 15 videoclips con una duración total de más de una hora. Capítulos: Estructura y funcionamiento del sistema de aceleración electrónico. Procedimientos de diagnóstico.Procedimientos de aprendizaje sin escáner: Nissan, Peugeot, Dodge, Jeep, Chrysler, Mitsubishi y Toyota. Procedimientos de aprendizaje con escáner: calibración del volumen de aire, VW, Audi, Seat, Peugeot, Captiva de GM y Five Hundred de Ford. Tips y consejos prácticos Especificaciones Medición de señal de excitación con osciloscopio Calibración del volumen de aire con y sin escáner Ajuste del cuerpo de aceleración en grupo VAG Ajuste del cuerpo de aceleración en Captiva de GM Medición de señal de excitación con osciloscopio También le puede Interesar 1.- Cursos Virtuales 2.- Manuales Técnicos 3.- Videoconferencias Grabadas 4.- Manuales de Computadoras y Módulos Automotrices (PinOuts) Ebook Diagnostico Y Fallas De Aceleración Electronica
Bs 50
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Venezuela
Magnuve es Líder en Comercio Online y Soluciones Tecnológicas   Kit Aprende Diagnostico Con Osciloscopio Automotriz Tutorial para chequeo en casa o Negocio pasos descripcion Imprimible Completo Pasos Ideas Envio Gratis Original IDEAL PARA personas empresas publico en general Y DEMAS...¡¡¡ totalmente ORIGINAL el kit de aprende verificacion con osciloscopio automoviles ENVIO TOTALMENTE GRATIS VIA ONLINE   TODO ES 100% ORIGINAL..¡¡ ESPERE QUE CARGUEN LAS IMÁGENES... NOTA 1: EL PRODUCTO YA VA LISTO PARA SER USADO. Se entrega FACTURA FISCAL Y LEGAL POR EL SENIAT. COMPRE CON SEGURIDAD Y CONFIANZA.
Bs 199
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Girardot-Aragua (Aragua)
Manuales Electronicos Automotrices Disponemos de una gran variedad de manuales electrónicos, especializados en la Mecatronica Automotriz, se venden de forma individual, totalmente en español y de fácil entendimiento que de seguro le sacaras mucho provecho a un precio accesible, aprenderás a hacer diagnósticos con herramientas de ultima generación y conocerás los pasos para hacer diagnósticos de forma técnica y no lanzando flechas, si eres estudiante, mecanico o simplemente te gusta la mecanica te recomiendo estos manuales.              Este libro trata los siguientes temas de diagnostico con escáner: Los orígenes del diagnostico con scanner Escáneres y software, le sacaras provecho a los scanner elm327 genéricos Monitores ODB-2 Estructura de códigos de falla relacionadas al motor Introducción a la lectura de datos en serie Sistema de control de combustible Interpretación y significado de la lectura de datos en serie Parámetros de lectura en el escáner: descripción y valores típicos dentro de rango El manual se enviara a tu correo electronico en formato pdf, lo podras imprimir o estudiarlo en tu telefono celular o tabla, si estas interesado en otros cursos simplemente pregunta y con gusto te respondere, tambien tenemos los diagramas electricos de la mayoria de las marcas.  Disponemos de los siguientes cursos: * Pasos para diagnosticar vehiculos que no encienden * Sistema de carga * Diagnostico con Osciloscopio ****** se  venden por separado al precio publicado. Disponemos de los Diagramas electronicos de la mayoria de los vehiculos en el mercado nacional. Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00Am a 3:00PM Formas de pago:                                                                                                       Deposito bancario                      Transferencia  Envíos:                               Bancos con los que trabajamos:                                                                                 Condiciones de compra: Recuerde que su oferta es un compromiso de compra Al hacer click en COMPRAR, esta adquiriendo un producto en nuestra empresa, y generando a nuestra parte el pago de la comisión por la venta del mismo. Realice su compra si únicamente dispone del dinero al momento de ofertar. Antes de ofertar, vea las fotos de nuestra publicación, y haga todas las preguntas, ya que al momento de oferta acepta nuestras condiciones de venta. De no responder el correo electrónico enviado por nosotros en menos de 3 días hábiles una vez realizado la compra será calificado como negativo. Pregunte y consulte por existencia antes de comprar ya que este producto se está vendiendo por otros medios también. El despacho y envió va a cuenta y riesgo del comprador. Los precios de los artículos no incluyen los gastos de envíos. No se aparta mercancía hasta que la misma sea pagada. No se hacen entregas personales. Los envios los hacemos despues de las 3:00PM. Al realizar su compra está aceptando estas condiciones   Garantia: Toda parte electrica es probada antes de ser enviada y se anexa una foto de la prueba. Curso Diagnostico Con Escaner Automotriz Escaneo Automotriz
Bs 175
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Caracas (Distrito Capital)
Launch original X-431 GDS Actualización por WiFi Lanzamiento GDS es más rápido y diagnosticar más ancha que theLaunch diagun del lanzamiento y el maestro. Esta es la versión internacional del lanzamiento X431 GDS.It puede descargar el software por WIFI en la actualización oficial website.Free 1 año. Multi-idioma a elegir por ti mismo.   Función X431 GDS El X431 GDS tiene toda la funcionalidad clave que se puede esperar de una herramienta de diagnóstico del lanzamiento incluyendo:  1. Leer / borrar códigos de error  2. Ver flujo de datos diagnosics en vivo en formato numérico o gráfico  3. Llevar a cabo las funciones avanzadas de la ECU  4. Imprima informes de diagnóstico utilizando la impresora incorporada    Descripción X-431 GDS es la última herramienta de análisis de lanzamiento. Tiene la misma cobertura de vehículo como el resto de la familia X-431, pero con la funcionalidad añadida. GDS ejecuta en la plataforma Windows XP y permite al usuario ir en línea, alámbrico o inalámbrico, para las actualizaciones de software de un solo clic, información de reparación en sitios populares e incluso mensajes de correo electrónico. La batería interna que se carga siempre que el escaneo de un vehículo le dará la libertad para navegar por el dispositivo, incluso cuando se desconecta. Con sólo un conector para todas las aplicaciones de 16-pin y el almacenamiento interno SSD, GDS es el campeón velocidad a la exploración.    X431 GDS Características 1.Network Tecnología:  Soporta comunicaciones de Internet inalámbrica Wi-Fi. También cuenta con un puerto Ethernet compatible con conexión a Internet por cable para lograr el acceso a Internet de alta velocidad. 2.Value Servicios Agregado: Proporciona información de mantenimiento, casos de mantenimiento y el servicio de búsqueda de Internet.  Para lograr módulo principal que aumenta por una llave, la regeneración por una llave, y buscando por los principales servicios de valor añadido, etc.  3.Compliant con el proyector:  Proporcione el interfaz VGA, soporte para proyector externo o gran extensión de visualización de la pantalla para lograr y dos tipos de resolución de pantalla del proyector.  4.Module Diseño: tamaños y apariencias Adoptar concepto de diseño modular, y excepto el módulo principal (incluye pantalla, el diagnóstico y la impresión), otros módulos se unificaron para lograr que el cliente puede comprar una (s) de su necesidad real.  Funciones 5.Powerful:  Equipado con diagnóstico problemas con el coche, osciloscopio, análisis de la ignición del motor, simulación de sensores y funciones del multímetro para alcanzar una generación de ahora de alta gama de productos de diagnóstico integrados.  6.Industrial Informática:  Introdujo los estándares industriales de la computadora a la diagnosis del apuro del coche para lograr un funcionamiento más estable y de calidad más fiable.  Aspecto 7.Unique: actualizar completamente la estructura y el aspecto, completamente cuenta de la experiencia del usuario y la ergonomía, para alcanzar diseño único e innovador.  8.Wide Gama de prueba: . Este software de diagnóstico puede detectar el mal funcionamiento del sistema de control electrónico que de Asia, Europa y los Estados Unidos etc. para alcanzar uno del vehículo más ancho que prueba el instrumento de diagnóstico del globo  9.Quick actualización:  el software actualizaciones de cerca de veces al año para garantizar la distribución oportuna del software y de la función.      X431 GDS Software incluido No. Marcas Inglés Español Portugués Francés  1 AUDI √ √ √ √  2 BXGM √   √    3 BMW √ √ √ √  4 CHRYSLER √ √ √ √  5 CITROEN √ √ √ √  6 DAEWOO √ √ √ √  7 DAIHATSU √   √ √  8 DEMO √ √ √ √  9 FIAT √ √ √ √  10 EURO FORD √ √ √ √  11 EE.UU. FORD √ √ √ √  12 GM √ √   √  13 HOLDEN √        14 HONDA √ √ √ √  15 HYUNDAI √ √ √ √  16 JPISUZU √ √ √ √  17 JAGUAR √ √ √ √  18 KIA √ √ √ √  19 LAND ROVER √ √ √ √  20 MAZDA √ √ √ √  21 BENZ √ √ √ √  22 MITSUBISHI √ √ √ √  23 NISSAN √ √ √ √  24 EOBD2 √ √ √ √  25 OPEL √ √ √ √  26 PEUGEOT √ √ √ √  27 PORSCHE √ √ √ √  28 RENAULT √ √ √ √  29 ROVER √ √ √ √  30 SAAB √ √ √ √  31 ASIENTO √ √ √ √  32 SKODA √ √ √ √  33 SSANGYONG √ √ √ √  34 SUBARU √ √ √ √  35 SUZUKI √ √ √ √  36 TATA √ √      37 TOYOTA √ √ √ √  38 SPRINTER √ √ √ √  39 VAZ √        40 VOLVO √ √ √ √  41 VW √ √ √ √  42 FLYER √        43 Changhe √        44 CHANGAN √        45 Gran Muralla √     √  46 Hafei √        47 JAC √        48 Liuwei √        49 CHERY √        50 Xiali √        51 Geely √        52 Zhongxing √ √      53 ZOTYE √         X431 GDS Especificaciones Visualización  Pantalla táctil en color de 7 pulgadas TFT brillante Sistema operativo  Ventanas departamentos empotrados Standard UPC  1 GHz de procesador de 32 bits Almacenamiento  8G16G, unidades electrónicas Anfitrión fuente de alimentación  DC14V Temperatura de funcionamiento  -5-55 Diagnóstico  soporte para V vehículos   X431 Series GDS Mejoría de la función 1.Intro Característica Repuestos  lanzamiento X431 GDS Servicios de Valor Agregado Proporciona información de mantenimiento, casos de mantenimiento y el servicio de búsqueda de Internet. Para lograr módulo principal que aumenta por una llave, la regeneración por una llave, y buscando por los principales servicios de valor añadido, etc.  2.Compliant con el proyector Proporcionar interfaz VGA, soporte para proyector externo o gran extensión de visualización de la pantalla para lograr 800 x 600 y x 768 dos tipos de resolución de pantalla del proyector.  Diseño Módulo Adoptar concepto de diseño modular, y excepto el módulo principal (incluye pantalla, el diagnóstico y la impresión), otros módulos son tamaños unificados y aspectos para lograr que el cliente puede comprar cada uno (s) de su necesidad real. Funciones 3.Powerful Equipado con diagnóstico problemas con el coche, osciloscopio, análisis de la ignición del motor, la simulación del sensor, y multi-metro funciones para lograr una generación de ahora de alta gama de productos de diagnóstico integrados.4.Industrial Computer presentó el estándares informáticos industriales para el diagnóstico problemas con el coche para lograr un funcionamiento más estable y de calidad más fiable.Aspecto Único actualizar completamente la estructura y el aspecto, completamente cuenta de la experiencia del usuario y la ergonomía, para alcanzar diseño único e innovador.5.Launch X431 GDS ancha Test Range Este software de diagnóstico puede detectar el mal funcionamiento del sistema de control electrónico que de Asia, Europa y los Estados Unidos etc. para alcanzar uno del vehículo más ancho que prueba el instrumento de diagnóstico de la globe.Quick actualizar las mejoras de software casi veces al año para garantizar la distribución oportuna del software y de la función.  
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Anaco (Anzoátegui)
Precios 50 Bsf  el manual, limitado a una licencia de 10 dias (no incluye videos) 600 bsf. guia y con licencia ilimitada (incluye videos del curso) El método de diagnóstico, programación y reparación rápida, de los 3 tipos de sistemas anti-robo para todas las líneas de autos y camionetas de la General Motors ¿Te ha ocurrido alguna vez esto con un vehículo de la GM: no arranca, remplazaste el arrancador y sigue sin arrancar, remplazaste la batería y sigue sin arrancar, arranca y enciende por 2 segundos pero enseguida se apaga, sí presenta chispa pero no hay pulso en los inyectores, el pulso de inyección solo aparece un par de veces, la luz de seguridad anti-robo destella o se queda encendida, remplazaste bomba de combustible, PCM, BCM, módulo de encendido, cambiaste el cilindro de llave, o el tablero de instrumentos y sigue sin encender?   ¿Qué ocurre con los vehículos de la GM que parecen ser tan especiales? Estimado técnico en diagnóstico electrónico automotriz: En esta época, la mayoría de los problemas con vehículos GM que exhiben esos síntomas, tienen sus causas en el sistema de seguridad anti-robo. Lo cierto es que las llaves con chip y los módulos “anti-theft” o anti-robo, no son ninguna novedad. Hoy en día todas las marcas tienen este tipo de sistemas. Sin embargo, cuando se trata de analizar síntomas aparentemente comunes, los vehículos de la GM son particularmente especiales, pero en un sentido  doble. ¿Por qué “doble”? Primero,  porque a lo largo de los últimos 20 años, los ingenieros de la GM han desarrollado diversas variaciones de sus sistemas anti-robo. Algunas so n más rudimentarias, otras más sofisticadas, pero como es necesario conocerlas todas, la verdad es que terminan confundiendo hasta el técnico más experimentado; (y esto es así, precisamente para disuadir a los ladrones de autos, complicándoles las cosas.) Y segundo p orque para re-configurar a  todas  las diferentes variedades de módulos de control del sistemas anti-robo, afortunadamente,  no se necesita escáner  en el 97% de los casos. Para ser más claros: por un lado, son sistemas muy variados y confusos y eso hace que su diagnóstico y reparación parezcan complicados, y por el otro, no se necesita escáner para repararlos. Qué ironía, ¿no? Lo cierto es que para la reparación, aprenderás que con un multímetro digital es suficiente, así que estas son buenas noticias. Y tres noticias aún mejores son que: 1) Una reparación de este tipo requiere relativamente poco esfuerzo. 2)  Como ninguno de tus colegas conocen el método ni saben nada de esto, no podrán competir (al contrario, tendrán que recomendarte). 3) Como es un trabajo especializado, tus honorarios  no deberían  ser bajos   Con el paso de los años, General Motors hizo muchos progresos en el diseño de sistemas anti-robo y en sus inicios, los sistemas eran modestos, pero aún así, muy efectivos. La primera generación de sistemas anti-robo de la GM se conoce actualmente como “Pass Key” y existen 2 variedades, con mucha similitud entre sí, pero con diferencias cruciales. Necesitarás conocerlas en detalle El tiempo siguió y la GM continuó distinguiéndose de los demás fabricantes. La segunda generación recibió el nombre de “Pass Lock”, son sistemas muy populares, pero tienen un talón de Aquiles; hasta hoy, las concesionarias GM lo han mantenido como secreto industrial. Y llegó la tercera generación de sistemas de seguridad GM.  A esta tercera versión del sistema, General Motors la llamó “PK 3” y es fácilmente identificable, porque las llaves que pertenecen a ese sistema, tienen la marca que dice PK 3. Y aunque es el más moderno, irónicamente es de los más sencillos de reparar. Pero esos métodos de diagnóstico, programación y reparación, que antes eran exclusivos para las concesionarias GM, ahora ya están disponibles para ti, a pocos clics de distancia. Así que: 1)      Si tuvieras que reparar uno de estos vehículos con problemas del sistema antirrobo. 2) Logras identificar el tipo de sistema, ya sea Pass Key, Pass Lock o PK 3 3) Y si conoces los detalles del procedimiento de diagnóstico y reparación… amigo mío… Será dinero rápido en tu bolsillo. ¿Pero qué es lo que se te ofrece, exactamente? Se trata de un curso totalmente en video en el que se  te explicará con lujo de detalles y repasos, las características, componentes, síntomas comunes, procedimientos y técnicas para diagnosticar, reprogramar y reparar de forma fácil y rápida, los 3 tipos de sistemas de seguridad que se encuentran en todas las marcas y las líneas de vehículos General Motors… sin la necesidad de escáner en el 97% de los casos. ¿Qué es lo que vas a aprender en esta colección de videos? En la colección de videos de Diagnóstico, Reprogramación y Reparación de Sistemas Anti-Robo de General Motors: Hablaremos primero de los sistemas Pass Key, componentes y fallas comunes. Veremos que las dos variaciones de sistemas Pass Key se conocen como Pass Key 1 y Pass Key 2. Hablaremos en detalle de las características del sistema Pass Lock  y su funcionamiento. Estudiaremos a fondo al sistema más reciente, el PK 3 y su diagnóstico. Veremos la estrategia de los 3 sistemas para inhabilitar al sistema de inyección. Veremos en qué consiste la inhabilitación al sistema de arranque y estudiaremos al componente responsable de dicha inhabilitación. Revisaremos los circuitos que controlan los tres sistemas anti-robo. Veremos por qué el sistema Pass Lock no tiene relación con el sistema de arranque… aunque verás que hay algunas excepciones. Aprenderás a reconocer la conducta del vehículo cuando el sistema anti-robo entra en modo de inhabilitación. Cuando quieras utilizar el escáner, te mostraremos cómo identificar los 2 códigos más populares y lo que deberás hacer cuando aparezcan. Verás como aprovechar la luz de seguridad del tablero, como herramienta adicional en el proceso de diagnóstico. (Con esto basta para hacer el diagnóstico.) Veremos los patrones típicos de falla del sistema Pass Key. Te explicaremos por qué no es imprescindible tener el escáner de fábrica o ningún escáner para hacer reparaciones exitosas. Conocerás que existen 15 valores de resistencia diferentes de llave en el sistema Pass Key… así que tienes probabilidades de 1 en 15 para no equivocarte y obtener la llave correcta. Aquí verás cómo evitar errores. Te diremos como evaluar la llave del sistema Pass Key para descartarla como causa de la falla. Sabrás cómo funciona la comunicación entre el módulo anti-robo, la llave especial del Pass Key y la señal que la PCM espera detectar. ¿El sistema Pass Lock requiere de una llave especial o de una llave común y corriente? La respuesta podría sorprenderte. Verás por qué los cilindros de llave de los 3 sistemas Pass Key, Pass Lock y PK 3 son totalmente diferentes entre sí. Verás por qué el interruptor de ignición está separado del cilindro de ignición y no tiene relación alguna con el sistema Pass Key. ¿Los módulos del sistema Pass Key pueden ser usados o tienen que ser nuevos? Aquí lo sabrás y verás las precauciones que debes tomar. ¿La luz de seguridad del tablero solo sirve como indicador, o tendrá propiedades que te ayuden en el diagnóstico? Los tres sistemas presentan un modo de operación conocido como “Modo de Bloqueo”; aquí sabrás como reconocerlo, los tiempos de duración y como salir de ese modo. Si el cliente te dice lo que ocurre, prácticamente sabrás lo que el vehículo tiene; escucha lo que el cliente te diga y ve directo al componente defectuoso. La comunicación entre la BCM y la PCM ocurre a una cierta frecuencia y ciclo de trabajo; con tu osciloscopio EECOM, en menos de 1 minuto podrás determinar si la señal es correcta. (Opcional.) Veremos la relación de los circuitos BUS y Clase 2 y su participación con el sistema anti-robo. Veremos la causa más común de fallas intermitentes en sistemas Pass Key… y lo fácil que es detectarla. Te diremos donde está el conector de pruebas que te facilita todo el diagnóstico en sistemas Pass Key. Cuando la luz de seguridad se ilumina y enseguida se apaga, ¿qué significa? Y cuando parpadea intermitentemente, ¿qué significará? Y cuando se queda iluminada continuamente, ¿eso qué nos dice? Y cuando no se ilumina en lo absoluto, ¿qué podremos concluir? Algunos sistemas utilizan 5 voltios y otros utilizan voltaje de batería para activar al cilindro Pass Lock. Aquí verás cómo reconocer a estos cilindros. Aprenderás que los módulos anti-robo reciben diferentes nombres como VTD, IPC, BCM, CCM, EVO, con configuraciones separadas en unos casos e integradas en otros; aquí verás como eliminar toda esa confusión e identificarlos muy fácilmente. Ya leí suficiente – Quiero ordenar mi curso ahora ¿ Aprenda A Diagnosticar Los Sistemas Anti-robo General Motor
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Cruz Paredes (Barinas)
Precio: 50 bsf limitado a una semana (sólo el Ebooks y sin los videos) 600 Ilimitado (Manual y videos ilimitado) El método de diagnóstico, programación y reparación rápida, de los 3 tipos de sistemas anti-robo para todas las líneas de autos y camionetas de la General Motors ¿Te ha ocurrido alguna vez esto con un vehículo de la GM: no arranca, remplazaste el arrancador y sigue sin arrancar, remplazaste la batería y sigue sin arrancar, arranca y enciende por 2 segundos pero enseguida se apaga, sí presenta chispa pero no hay pulso en los inyectores, el pulso de inyección solo aparece un par de veces, la luz de seguridad anti-robo destella o se queda encendida, remplazaste bomba de combustible, PCM, BCM, módulo de encendido, cambiaste el cilindro de llave, o el tablero de instrumentos y sigue sin encender?   ¿Qué ocurre con los vehículos de la GM que parecen ser tan especiales? Estimado técnico en diagnóstico electrónico automotriz: En esta época, la mayoría de los problemas con vehículos GM que exhiben esos síntomas, tienen sus causas en el sistema de seguridad anti-robo. Lo cierto es que las llaves con chip y los módulos “anti-theft” o anti-robo, no son ninguna novedad. Hoy en día todas las marcas tienen este tipo de sistemas. Sin embargo, cuando se trata de analizar síntomas aparentemente comunes, los vehículos de la GM son particularmente especiales, pero en un sentido  doble. ¿Por qué “doble”? Primero,  porque a lo largo de los últimos 20 años, los ingenieros de la GM han desarrollado diversas variaciones de sus sistemas anti-robo. Algunas so n más rudimentarias, otras más sofisticadas, pero como es necesario conocerlas todas, la verdad es que terminan confundiendo hasta el técnico más experimentado; (y esto es así, precisamente para disuadir a los ladrones de autos, complicándoles las cosas.) Y segundo p orque para re-configurar a  todas  las diferentes variedades de módulos de control del sistemas anti-robo, afortunadamente,  no se necesita escáner  en el 97% de los casos. Para ser más claros: por un lado, son sistemas muy variados y confusos y eso hace que su diagnóstico y reparación parezcan complicados, y por el otro, no se necesita escáner para repararlos. Qué ironía, ¿no? Lo cierto es que para la reparación, aprenderás que con un multímetro digital es suficiente, así que estas son buenas noticias. Y tres noticias aún mejores son que: 1) Una reparación de este tipo requiere relativamente poco esfuerzo. 2)  Como ninguno de tus colegas conocen el método ni saben nada de esto, no podrán competir (al contrario, tendrán que recomendarte). 3) Como es un trabajo especializado, tus honorarios no deberían ser bajos   Con el paso de los años, General Motors hizo muchos progresos en el diseño de sistemas anti-robo y en sus inicios, los sistemas eran modestos, pero aún así, muy efectivos. La primera generación de sistemas anti-robo de la GM se conoce actualmente como “Pass Key” y existen 2 variedades, con mucha similitud entre sí, pero con diferencias cruciales. Necesitarás conocerlas en detalle El tiempo siguió y la GM continuó distinguiéndose de los demás fabricantes. La segunda generación recibió el nombre de “Pass Lock”, son sistemas muy populares, pero tienen un talón de Aquiles; hasta hoy, las concesionarias GM lo han mantenido como secreto industrial. Y llegó la tercera generación de sistemas de seguridad GM.  A esta tercera versión del sistema, General Motors la llamó “PK 3” y es fácilmente identificable, porque las llaves que pertenecen a ese sistema, tienen la marca que dice PK 3. Y aunque es el más moderno, irónicamente es de los más sencillos de reparar. Pero esos métodos de diagnóstico, programación y reparación, que antes eran exclusivos para las concesionarias GM, ahora ya están disponibles para ti, a pocos clics de distancia. Así que: 1)      Si tuvieras que reparar uno de estos vehículos con problemas del sistema antirrobo. 2) Logras identificar el tipo de sistema, ya sea Pass Key, Pass Lock o PK 3 3) Y si conoces los detalles del procedimiento de diagnóstico y reparación… amigo mío… Será dinero rápido en tu bolsillo. ¿Pero qué es lo que se te ofrece, exactamente? Se trata de un curso totalmente en video en el que se  te explicará con lujo de detalles y repasos, las características, componentes, síntomas comunes, procedimientos y técnicas para diagnosticar, reprogramar y reparar de forma fácil y rápida, los 3 tipos de sistemas de seguridad que se encuentran en todas las marcas y las líneas de vehículos General Motors… sin la necesidad de escáner en el 97% de los casos. ¿Qué es lo que vas a aprender en esta colección de videos? En la colección de videos de Diagnóstico, Reprogramación y Reparación de Sistemas Anti-Robo de General Motors: Hablaremos primero de los sistemas Pass Key, componentes y fallas comunes. Veremos que las dos variaciones de sistemas Pass Key se conocen como Pass Key 1 y Pass Key 2. Hablaremos en detalle de las características del sistema Pass Lock  y su funcionamiento. Estudiaremos a fondo al sistema más reciente, el PK 3 y su diagnóstico. Veremos la estrategia de los 3 sistemas para inhabilitar al sistema de inyección. Veremos en qué consiste la inhabilitación al sistema de arranque y estudiaremos al componente responsable de dicha inhabilitación. Revisaremos los circuitos que controlan los tres sistemas anti-robo. Veremos por qué el sistema Pass Lock no tiene relación con el sistema de arranque… aunque verás que hay algunas excepciones. Aprenderás a reconocer la conducta del vehículo cuando el sistema anti-robo entra en modo de inhabilitación. Cuando quieras utilizar el escáner, te mostraremos cómo identificar los 2 códigos más populares y lo que deberás hacer cuando aparezcan. Verás como aprovechar la luz de seguridad del tablero, como herramienta adicional en el proceso de diagnóstico. (Con esto basta para hacer el diagnóstico.) Veremos los patrones típicos de falla del sistema Pass Key. Te explicaremos por qué no es imprescindible tener el escáner de fábrica o ningún escáner para hacer reparaciones exitosas. Conocerás que existen 15 valores de resistencia diferentes de llave en el sistema Pass Key… así que tienes probabilidades de 1 en 15 para no equivocarte y obtener la llave correcta. Aquí verás cómo evitar errores. Te diremos como evaluar la llave del sistema Pass Key para descartarla como causa de la falla. Sabrás cómo funciona la comunicación entre el módulo anti-robo, la llave especial del Pass Key y la señal que la PCM espera detectar. ¿El sistema Pass Lock requiere de una llave especial o de una llave común y corriente? La respuesta podría sorprenderte. Verás por qué los cilindros de llave de los 3 sistemas Pass Key, Pass Lock y PK 3 son totalmente diferentes entre sí. Verás por qué el interruptor de ignición está separado del cilindro de ignición y no tiene relación alguna con el sistema Pass Key. ¿Los módulos del sistema Pass Key pueden ser usados o tienen que ser nuevos? Aquí lo sabrás y verás las precauciones que debes tomar. ¿La luz de seguridad del tablero solo sirve como indicador, o tendrá propiedades que te ayuden en el diagnóstico? Los tres sistemas presentan un modo de operación conocido como “Modo de Bloqueo”; aquí sabrás como reconocerlo, los tiempos de duración y como salir de ese modo. Si el cliente te dice lo que ocurre, prácticamente sabrás lo que el vehículo tiene; escucha lo que el cliente te diga y ve directo al componente defectuoso. La comunicación entre la BCM y la PCM ocurre a una cierta frecuencia y ciclo de trabajo; con tu osciloscopio EECOM, en menos de 1 minuto podrás determinar si la señal es correcta. (Opcional.) Veremos la relación de los circuitos BUS y Clase 2 y su participación con el sistema anti-robo. Veremos la causa más común de fallas intermitentes en sistemas Pass Key… y lo fácil que es detectarla. Te diremos donde está el conector de pruebas que te facilita todo el diagnóstico en sistemas Pass Key. Cuando la luz de seguridad se ilumina y enseguida se apaga, ¿qué significa? Y cuando parpadea intermitentemente, ¿qué significará? Y cuando se queda iluminada continuamente, ¿eso qué nos dice? Y cuando no se ilumina en lo absoluto, ¿qué podremos concluir? Algunos sistemas utilizan 5 voltios y otros utilizan voltaje de batería para activar al cilindro Pass Lock. Aquí verás cómo reconocer a estos cilindros. Aprenderás que los módulos anti-robo reciben diferentes nombres como VTD, IPC, BCM, CCM, EVO, con configuraciones separadas en unos casos e integradas en otros; aquí verás como eliminar toda esa confusión e identificarlos muy fácilmente. Ya leí suficiente – Quiero ordenar mi curso ahora ¿ Aprenda A Diagnosticar Los Sistemas Anti-robo General Motor
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Valencia (Carabobo)
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