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Osciloscopio digital


Listado top ventas osciloscopio digital

Venezuela
Osciloscopio Digital Rigol 100 Mhz dos canales totalmente digital puerto USB y RS 232 para impresoras envio Gratis por zoom o MRW esta Herramienta sirve para estudiantes de Electronica,Ingenieros en Electronica y Comunicaciones etc,tecnicos,hobbistas,Robotica, Con Este aparato podras diseñar, Reparar, Placas Madres de Computadoras,Laptos,Placas Madres de Automoviles de cualquier Marca,Aires Acondicionados digitales y analogicos, y Cualquier  placa de circuitos. Características y Beneficios:      2 canales analógicos, ancho de banda 100 MHz, frecuencia de muestreo en tiempo real máximo 1GSa / s y 25GSa / s de frecuencia de muestreo en tiempo equivalente 5.6 "QVGA TFT (320x240) con pantalla LCD retroiluminada de color de 64K Modos de disparo: borde, ancho de pulso, pendiente, de vídeo, disparador alternativo Múltiples configuraciones de interfaz: USB Host y USB dispositivo estándar, RS-232 y el soporte de almacenamiento en disco U y estándares de impresión PictBridge, el adaptador USB-GPIB
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Osciloscopio robusto con ancho de banda hasta 20 MHz / 2 canales / con multímetro   precio El osciloscopio ScopeMeter FLUKE 123 es una robusta herramienta para la localización de averías en entornos industriales. El osciloscopio es un aparato realmente fascinantes que integran un osciloscopio, un multímetro y una registrador "sin papel" en un único equipo, asequible y fácil de usar. El ScopeMeter es ideal para mediciones en máquinas, instrumentos, bucles de control y sistemas de alimentación de corriente. El ancho de banda del osciloscopio ScopeMeter FLUKE 123 puede ser de hasta 20 MHz. Además del modo de osciloscopio, posee una función de multímetro TRMS. La construcción robusta del ScopeMeter asegura que el osciloscopio aguanta también la dura rutina diaria en la industria. Los usuarios de osciloscopios saben lo difícil que puede ser el ajuste del disparo (trigger). Los ajustes erróneos generan resultados inestables y a veces falsos. La función única Connect-and-View del ScopeMeter FLUKE detecta muestras de señales y ajusta de modo automático los parámetros correctos de disparo (trigger). Asegura una indicación estable, fiable y reproducible, independientemente del tipo de señal medido – también en accionamientos de motor y señales de control – sin tocar una sola tecla del ScopeMeter. El osciloscopio ScopeMeter FLUKE 123 integra un registrador de datos. Con el registrador "sin papel" puede registrar los valores máximo, mínimo y promedio durante 16 días (serie FLUKE 120). Todos los ScopeMeter disponen de la función FLUKE TrendPlot™.  El osciloscopio ScopeMeter tiene una seguridad certificada según CAT III hasta 600 V según EN . El osciloscopio ScopeMeter FLUKE 123 dispone de múltiples accesorios. El acumulador NiMH del ScopeMeter permite un funcionamiento seguro de hasta 7 horas. A través de la interfaz óptica y los componentes adicionales, los valores de medición pueden transferirse del ScopeMeter a un ordenador. - Osciloscopio digital de dos canales de 20 MHz  - 2 multímetros digitales de verdadero valor eficaz y cuentas  - Mediciones automáticas  - TrendPlot™: registrador de dos canales  - La sencillez de disparo Connect-and-View™ para un funcionamiento "manos libres"  - Cables de prueba apantallados para los modos de osciloscopio, medidas de resistencia y    continuidad  - Duración de las baterías: hasta 7 horas  - Clasificación de seguridad CAT III 600 V  - Interfaz aislada ópticamente para conexión al PC  - Funciones de medición de VDC, VAC, VAC+VDC, Ohmios, Continuidad, Comprobación   de diodos, Corriente, °C, °F, Capacidad, dBV, dBM, Factor de cresta, Touch Hold y Ajuste   a cero - Equipo compacto y muy robusto Especificaciones técnicas acerca del osciloscopio ScopeMeter ® FLUKE 123 ScopeMeter ® FLUKE 123 Ancho de banda 20 MHz Funciones de medición multímetro TRMS de 2 canales VDC, VAC, VAC + VDC, ohmios, continuidad, comprobación de diodos, corriente, ºC, ºF, capacidad, dBV, dBm, factor de cresta, Touch hold, ajuste a cero Registro TrendPlot (impresión de tendencias) Escala automática vertical y compresión temporal. Presentación de lecturas reales de mínimos, máximos y promedio Cursor - Máx. velocidad de muestreo en tiempo real 25 MS/s Velocidad de muestreo equivalente 1,25 GS/s Canales y digitalizadores 2 Rango de la base de tiempos 20 ns/div... 1 min/div Sensibilidad de entrada 5 mV/div... 500 V/div Tipos de disparo Connect-and-ViewTM, marcha libre y desviación individual, flanco, vídeo, externo Captura de picos 40 ns Medidas del osciloscopio 26 automáticas Modo de armónicos - Longitud máxima  de registro 512 puntos mín/máx por cada entrada Memoria 10 pantallas y configuraciones Temperatura operativa 0... +50 ºC Temperatura de almacenamiento - ºC Altura de trabajo m Seguridad eléctrica 600 V CAT III (EN ) Dimensiones 232 x 115 x 50 mm Peso 1,2 kg Garantía 3 años (aparato) 1 año (accesorios) Duración batería 7 h Acumulador NiMH Interfaz Puerto RS-232 ópticamente aislado Osciloscopio De Banda Hasta 20 Mhz 2 Canales Con Multimetro
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2 en 1 mini osciloscopio + Multímetro (voltímetro Ohmmeter capacitancia tester) Digital scopemeter mano,   Especificación de scopemeter: Ancho de banda (-3 dB): 25 MHz Muestra: Max: 100MSa / S Canal: 1 Pareja: AC, DC Tiempo de elevación: Independencia de entrada: 1M?, ? 20 pF Voltaje de entrada máximo: 1x CAT III 300 V CA 10x, 100x CAT III 600 V CA Resolución vertical: 8 bits Vertical sensibles: 50mV/div-20V/div Resolución horizontal: 10nS/div Horizontal sensibles: 10nS/div -5S/div Profundidad de muestreo: 0.1K/Channel Modo de disparo: Auto, flanco ascendente, flanco descendente Especificación fundmental: Tamaño de la pantalla: 128 (horizontal) x 64 (vertical), luz de fondo: LED Batería: 3.7V batería de litio mAh Cargador: Entrada: 100VAC-240VAC Salida: 5 V ± 10% DC mA Tamaño: mm wheight: 330g (equipo anfitrión) Especificación del multímetro: Mida cuenta: Entrada: voltaje de entrada máximo: 600 Vrms CAT II, 300 Vrms CAT III Sobre la resistencia: 25? (en el rango de 600?), aunque menos que beep Medida de diodo:> 2V muestra OL (sobrecarga) Medida Capacidad: nF-6MF 7range Medida de la resistencia: M? 6range Medida Voltaje: 6V-600V 3 gama Especificaciones     Accesorios   embalaje: 1 x K-125 del osciloscopio 1 x Sonda 1 x Cargador 2 x Sonda de texto   Voltaje: DC Voltaje V   V   V   0,5 ± 8 AC Voltaje V - V 40 Hz - 400 Hz Hz - 2 kHz AC + DC Voltaje V - V 40 Hz - 400 Hz Hz - 2 kHz Resistencia: kW kW kW mW mW 2,0 ± 5 Capacidad: nF nF nF nF uF uF mF 3,0 ± 8    
Bs 42.500
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Chacao (Miranda)
EL OSCILOSCOPIO AUTOMOTRIZ El Osciloscopio es el Instrumento por Excelencia que es Capaz de Detectar lo que Ningún Multímetro Digital ni Escáner Automotriz Jamás Podrán y que Todo Técnico Especializado en Diagnóstico Electrónico Debería Dominar Diagnóstico Automotriz con Osciloscopio Este curso es único en su clase, te llevará de la mano por todo el proceso de configuración y análisis, te responderá preguntas y te aclarará dudas, te expondrá situaciones que a los instructores normales en las academias tradicionales de mecánica automotriz ni siquiera se les ha ocurrido que existen.  ¿Y exactamente qué es lo que aprenderás en el curso de  Diagnóstico Automotriz con Osciloscopio? En primer lugar  veremos Como Funciona un Osciloscopio: 1.-Haremos la comparación con el escáner. 2.-Haremos la comparación con el voltímetro. 3.-Veremos qué es lo que un osciloscopio nos muestra. 4.-Osciloscopios análogos 5.-Osciloscopios digitales 6.-Desventajas del osciloscopio digital 7.-Ventajas del osciloscopio digital 8.-Introducción al modelo básico 9.-Divisiones y retículas 10.-Voltaje 11.-Tiempo 12.-Punto cero 13.-Canales   En segundo lugar,  haremos un repaso breve de los Conceptos Básicos de Electricidad, Circuitos y Señales Electrónicas: 14.-Voltaje 15.-Amperaje 16.-Resistencia 17.-Watts 18.-Tipos de circuitos 19.-Circuitos en serie 20.-Circuitos en paralelo 21.-Señales digitales 22.-Hertz o Hz 23.-Ciclo de trabajo 24.-Ancho de pulso 25.-Símbolos numéricos 26.-Milo o m 27.-Kilo o K 28.-Micro o µ 29.-Mega o M   En tercer lugar,  haremos el Reconocimiento de Patrones y Oscilogramas: 30.-Sensor de posición del cigüeñal del tipo captador magnético 31.-Sensor de posición del cigüeñal del tipo Efecto Hall 32.-Sensor de RPM del tipo Optico 33.-Sensor TPS 34.-Inyector de Combustible 35.-Ciclo de trabajo 36.-Circuito primario de encendido 37.-Señal del alternador   En cuarto lugar,  veremos las Rutinas de Operación del Osciloscopio: 38.-¿Qué debes hacer si no ocurre nada cuando lo prendes? 39.-¿Dónde conectar las puntas de prueba? 40.-La punta negra 41.-La punta roja 42.-Advertencia 43.-Monitoreando una señal de entrada a la PCM 44.-Acerca de los cables con escudo metálico y el ruido eléctrico 45.-Monitoreando una señal de salida de la PCM 46.-Como conectar a un cable 47.-Como sondear un cable 48.-¿Perforar o no perforar un cable? 49.-¿Por qué perforar cables? 50.-¿Cómo perforar cables? 51.-Ajustes, ¿Cómo lograr que el patrón se vea en la pantalla? 52.-Ajustando voltaje 53.-Ajuste de tiempo 54.-Posición de la tierra a masa 55.-Sondas .-Tasa de muestreo 57.-Lo que se debe hacer   En quinto lugar,  veremos el Disparador o Gatillo 58.-Pendientes positiva y negativa 59.-Ajuste del disparador o gatillo 60.-Datos relevantes acerca del disparador 61.-¿A que nos referimos con el modo de disparo? 62.-Modo de disparo y señales intermitentes 63.-Usos del modo de disparo   En sexto lugar,  veremos la Prueba de Compresión Relativa: 64.-Fuerza Contra-Electro-Motriz 65.-Medición  de corriente del arrancador 66.-Sonda de alta corriente 67.-Configurando el osciloscopio 68.-¿Cómo puedes saber cuál es el cilindro de bajo rendimiento? 69.-Sonda de sincronización y captación de disparo 70.-Inhabilitación del motor 71.-Prueba de compresión relativa   En séptimo lugar,  veremos las Pruebas de la Bomba de Combustible: 72.-Sondas de bajo amperaje 73.-Donde conectar la sonda de corriente 74.-Acerca de las bombas de combustible 75.-Segmentos del conmutador de bombas de combustible 76.-Escobillas de la bomba de combustible 77.-Otro diseño de bombas de combustible 78.-Oscilograma de una bomba de combustible operando con normalidad 79.-Oscilograma de una bomba de combustible operando con problemas 80.-Observa la repetición 81.-Luego de reemplazar la bomba de combustible   En octavo lugar,  veremos el Circuito Primario de Encendido: 82.-Como generar chispa 83.-Sistema de descarga capacitiva 84.-Cableado del primario 85.-Filtro .-Al momento de conectar tu osciloscopio 87.-Significado del oscilograma que obtienes 88.-Saturación o ángulo de contacto 89.-Duración de la chispa 90.-Aprovechando la duración de la chispa para  hacer el diagnóstico 91.-Alta resistencia 92.-Baja resistencia 93.-Sondas para RPM 94.-Sondas para disparo 95.-Oscilograma del primario de ignición 96.-Problema de alta resistencia   En noveno lugar,  veremos la Elevación de Amperaje en el Primario de Ignición: 97.-Fuerza Contra-Electro-Motriz 98.-Voltaje del primario de ignición 99.-Amperaje del primario 100.-Angulo de contacto controlado por la PCM 101.-Sonda de baja corriente 102.-Lo que debes buscar 103.-Elevación normal de la corriente 104.-Diagnóstico de posibles problemas 105.-Oscilaciones de Encendido/Apagado de la bobina 106.-Oscilación de encendido y fuerza de la bobina 107.-Probador de chispa 108.-Observando el apagado de la bobina 109.-Problema de alto voltaje de ignición 110.-Voltaje normal de ignición 111.-Como usar todo esto   En décimo y último lugar, veremos todo lo referente al Circuito Secundario de Ignición: (Esto es emocionante…) 112.-Alto voltaje 113.-Oscilograma básico del secundario de ignición 114.-Kilovolts de encendido 115.-Teoría de tensión 116.-Cable abierto de bujías 117.-Altos Kilovolts 118.-Problemas de alta resistencia 119.-Bajos Kilovolts 120.-Problemas de baja resistencia 121.-Ejemplo de teoría de tensión 122.-Baja resistencia 123.-Sonda .-Lecturas del secundario de ignición 125.-Conectándose al secundario 126.-Voltaje entre la sonda y tierra 127.-Empleando un adaptador 128.-Empleando adaptadores para captar señales en forma magnética 129.-Cinta aislante 130.-Oscilogramas de “Lado derecho hacia arriba” 131.-El oscilograma apunta hacia abajo 132.-Los picos de ignición van hacia abajo 133.-Sistemas DIS 134.-Oscilogramas en desfile 135.-Motor en operación normal 136.-Problema de alta resistencia 137.-Oscilogramas en desfiles de un motor de 4 cilindros 138.-Bujías dañadas 139.-¿Cómo se ve en un osciloscopio? 140.-Prolongación del tiempo de ignición 141.-Bujía dañada 142.-Bujía normal Esto es lo que te ofrezco. Ebook Diagnostico Automotriz Con Osciloscopio
Bs 200
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Cruz Paredes (Barinas)
Precios Manual 50 bsf sin videos  (licencia limitada a dos semanas) Manual con videos 700 bsf (Licencia Ilimitada a 1 computador). Incluye de regalo Conferencia de Oscilograma valorada en 400 Manual combo de 48 páginas en color y más de una hora de videos. A la venta en  formato digital (PDF con videos en línea). Este manual va dirigido a mecánicos automotrices, estudiantes y profesores que no tienen experiencia en el manejo y aplicación de este imprescindible instrumento de diagnóstico. Aquí aprenderá los conceptos que necesita para interpretar oscilogramas o formas de onda, manejar los controles de este equipo, valorar cuántos tipos de osciloscopios hay y cuál le conviene comprar; cómo realizar pruebas en sensores, actuadores y terminales de la computadora; cómo realizar mediciones en el bus CAN; cómo identificar fallas; etc. Usted podrá trabajar con un osciloscopio de 1 canal y 1 MHz o con uno de 8 canales y mayor amplitud de banda. Además, incluye una guía de formas de onda para que aprenda a identificarlas rápidamente. Especificaciones Los controles del osciloscopio Cómo interpretar los oscilogramas o formas de onda Pruebas a sensores y actuadores Mediciones en el bus CAN Identificación de fallas con el osciloscopio Guía de formas de onda para sensores y actuadores También le puede Interesar 1.- Cursos Virtuales 2.- Manuales Técnicos 3.- Videoconferencias Grabadas 4.- Manuales de Computadoras y Módulos Automotrices (PinOuts) Ebook Diagnóstico Y Reparaciones Con Osciloscopio
Bs 50
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Anaco (Anzoátegui)
El precio es: 110 via Email, y por Servicios de Encomienda 150. Son dos guias más otra de obsequio. Como pueden ver, la guia es de buena calidad, no es escaneada ni tiene las letras desordenas, es decir, no justificadas. En las imagenes se puede apreciar la excelente calidad.....Pregunte con confianza! También te puede interesar: Precio;100 el manual para verse 1 mes (Licencia Limitada) Manual (Pdf)+ videos= 650 (Licencia Ilimitada) Manual combo de 48 páginas en color y una hora de videos. A la venta sólo en  formato digital  (PDF con videos descargados. Se explica el funcionamiento de los sensores, sus aplicaciones, diagramas eléctricos y códigos OBD I y OBD II. También se incluyen los síntomas de falla, pruebas de banco y en el vehículo; y se ofrecen consejos para solucionar fallas y “engañar” a los sensores.  Se explica un procedimiento para desbloquear alarmas Chevrolet, Buick o Pontiac. En los videos se incluyen animaciones y procedimientos en vivo, como pruebas con multímetro y osciloscopio. Algunas especificaciones: Tipos de sensores según su principio de operación: termistores, captadores magnéticos, piezoeléctricos, de oxígeno, potenciómetros, etc. Descripción, diagramas, pruebas y síntomas de falla en los sensores asociados al sistema de inyección electrónica y de control de emisiones. Pruebas para “engañar” a los sensores. Desbloqueo de alarmas Chevrolet, Buick o Pontiac En video: animaciones y pruebas con multímetro y osciloscopio Libr Sensores Automotrices. Original
Bs 110
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Venezuela
Precio 250 C/u (licencia ilimitada) 200 a partir de 2 manuales Descripción Cada manual tiene tiene alrededor de 50 páginas. Tienen información con respecto a Diagrámas, eléctricos y pictórico, datos precisos, descripciones y comprobaciones de las cavidades de la computadora de los vehículos. Estos manuales no son para  aprender a reparar computares automotrices. Vienen en formato digital. Toda esta información viene complementada con pruebas en sensores y actuadores; pruebas en los sistemas de inyección y encendido; señales de osciloscopio; datos de la distribución y torques de motor; etc. Especificaciones Identificación de componentes Terminales de salida Pïn-outs Diagramas electrónicos del sistema Pruebas específicas en cavidades con multímetro o lámpara de prueba Prueba de sensores con multímetro Prueba de actuadores Señales de osciloscopio Redes Multiplexada Sistema de Carga y arranque Sistema de Enfriamiento También te puede interesar 1.- Cursos virtuales 2.- Manuales Técnicos 3.- Videoconferencias Grabadas Ebooks Computadoras Y Módulos Automotrices (pin-outs)
Bs 250
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Precios Manual 50 bsf sin videos  (licencia limitada a dos semanas) Manual con videos 700 bsf (Licencia Ilimitada a 1 computador). Incluye de regalo Conferencia valorada en 400 Manual combo de 48 páginas en color y más de una hora de videos. A la venta en formato digital (PDF con videos). En el manual se publican los siguientes temas: estructura y funcionamiento del sistema de aceleración electrónico, procedimientos de diagnóstico, procedimientos de aprendizaje sin escáner, procedimientos de aprendizaje con escáner y tips y consejos prácticos. Los temas se complementan con 15 videoclips con una duración total de más de una hora. Capítulos: Estructura y funcionamiento del sistema de aceleración electrónico. Procedimientos de diagnóstico.Procedimientos de aprendizaje sin escáner: Nissan, Peugeot, Dodge, Jeep, Chrysler, Mitsubishi y Toyota. Procedimientos de aprendizaje con escáner: calibración del volumen de aire, VW, Audi, Seat, Peugeot, Captiva de GM y Five Hundred de Ford. Tips y consejos prácticos Especificaciones Medición de señal de excitación con osciloscopio Calibración del volumen de aire con y sin escáner Ajuste del cuerpo de aceleración en grupo VAG Ajuste del cuerpo de aceleración en Captiva de GM Medición de señal de excitación con osciloscopio También le puede Interesar 1.- Cursos Virtuales 2.- Manuales Técnicos 3.- Videoconferencias Grabadas 4.- Manuales de Computadoras y Módulos Automotrices (PinOuts) Ebook Diagnostico Y Fallas De Aceleración Electronica
Bs 50
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Precios Manual 50 bsf sin videos  (licencia limitada a dos semanas) Manual con videos 600 bsf (Licencia Ilimitada 1 computador) Manual combo de 48 páginas en color y una hora de videos.   A la venta sólo en  formato digital  (PDF con videos). Se explica el funcionamiento de los sensores, sus aplicaciones, diagramas eléctricos y códigos OBD I y OBD II. También se incluyen los síntomas de falla, pruebas de banco y en el vehículo; y se ofrecen consejos para solucionar fallas y “engañar” a los sensores. Se explica un procedimiento para desbloquear alarmas Chevrolet, Buick o Pontiac. En los videos se incluyen animaciones y procedimientos en vivo, como pruebas con multímetro y osciloscopio. Especificaciones Tipos de sensores según su principio de operación: termistores, captadores magnéticos, piezoeléctricos, de oxígeno, potenciómetros, etc. Descripción, diagramas, pruebas y síntomas de falla en los sensores asociados al sistema de inyección electrónica y de control de emisiones. Pruebas para “engañar” a los sensores. Desbloqueo de alarmas Chevrolet, Buick o Pontiac En video: animaciones y pruebas con multímetro y osciloscopio También le puede Interesar 1.- Cursos Virtuales 2.- Manuales Técnicos 3.- Videoconferencias Grabadas 4.- Manuales de Computadoras y Módulos Automotrices (PinOuts) Ebook Ebooks Sensores Automotrices En La Practica
Bs 50
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Venezuela
Precio 50 C/u (licencia ilimitada a una semana) 250 c/u  (licencia ilimitada una o dos computadores) Descripción Cada manual tiene tiene alrededor de 50 páginas. Tienen información con respecto a Diagrámas, eléctricos y pictórico, datos precisos, descripciones y comprobaciones de las cavidades de la computadora de los vehículos. Estos manuales no son para  aprender a reparar computares automotrices. Vienen en formato digital. Toda esta información viene complementada con pruebas en sensores y actuadores; pruebas en los sistemas de inyección y encendido; señales de osciloscopio; datos de la distribución y torques de motor; etc. Especificaciones Identificación de componentes Terminales de salida Pïn-outs Diagramas electrónicos del sistema Pruebas específicas en cavidades con multímetro o lámpara de prueba Prueba de sensores con multímetro Prueba de actuadores Señales de osciloscopio Redes Multiplexada Sistema de Carga y arranque Sistema de Enfriamiento También te puede interesar 1.- Cursos virtuales 2.- Manuales Técnicos 3.- Videoconferencias Grabadas Ebooks Computadoras Y Módulos Automotrices
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Anaco (Anzoátegui)
Precios 50 Bsf  el manual, limitado a una licencia de 10 dias (no incluye videos) 600 bsf. guia y con licencia ilimitada (incluye videos del curso) El método de diagnóstico, programación y reparación rápida, de los 3 tipos de sistemas anti-robo para todas las líneas de autos y camionetas de la General Motors ¿Te ha ocurrido alguna vez esto con un vehículo de la GM: no arranca, remplazaste el arrancador y sigue sin arrancar, remplazaste la batería y sigue sin arrancar, arranca y enciende por 2 segundos pero enseguida se apaga, sí presenta chispa pero no hay pulso en los inyectores, el pulso de inyección solo aparece un par de veces, la luz de seguridad anti-robo destella o se queda encendida, remplazaste bomba de combustible, PCM, BCM, módulo de encendido, cambiaste el cilindro de llave, o el tablero de instrumentos y sigue sin encender?   ¿Qué ocurre con los vehículos de la GM que parecen ser tan especiales? Estimado técnico en diagnóstico electrónico automotriz: En esta época, la mayoría de los problemas con vehículos GM que exhiben esos síntomas, tienen sus causas en el sistema de seguridad anti-robo. Lo cierto es que las llaves con chip y los módulos “anti-theft” o anti-robo, no son ninguna novedad. Hoy en día todas las marcas tienen este tipo de sistemas. Sin embargo, cuando se trata de analizar síntomas aparentemente comunes, los vehículos de la GM son particularmente especiales, pero en un sentido  doble. ¿Por qué “doble”? Primero,  porque a lo largo de los últimos 20 años, los ingenieros de la GM han desarrollado diversas variaciones de sus sistemas anti-robo. Algunas so n más rudimentarias, otras más sofisticadas, pero como es necesario conocerlas todas, la verdad es que terminan confundiendo hasta el técnico más experimentado; (y esto es así, precisamente para disuadir a los ladrones de autos, complicándoles las cosas.) Y segundo p orque para re-configurar a  todas  las diferentes variedades de módulos de control del sistemas anti-robo, afortunadamente,  no se necesita escáner  en el 97% de los casos. Para ser más claros: por un lado, son sistemas muy variados y confusos y eso hace que su diagnóstico y reparación parezcan complicados, y por el otro, no se necesita escáner para repararlos. Qué ironía, ¿no? Lo cierto es que para la reparación, aprenderás que con un multímetro digital es suficiente, así que estas son buenas noticias. Y tres noticias aún mejores son que: 1) Una reparación de este tipo requiere relativamente poco esfuerzo. 2)  Como ninguno de tus colegas conocen el método ni saben nada de esto, no podrán competir (al contrario, tendrán que recomendarte). 3) Como es un trabajo especializado, tus honorarios  no deberían  ser bajos   Con el paso de los años, General Motors hizo muchos progresos en el diseño de sistemas anti-robo y en sus inicios, los sistemas eran modestos, pero aún así, muy efectivos. La primera generación de sistemas anti-robo de la GM se conoce actualmente como “Pass Key” y existen 2 variedades, con mucha similitud entre sí, pero con diferencias cruciales. Necesitarás conocerlas en detalle El tiempo siguió y la GM continuó distinguiéndose de los demás fabricantes. La segunda generación recibió el nombre de “Pass Lock”, son sistemas muy populares, pero tienen un talón de Aquiles; hasta hoy, las concesionarias GM lo han mantenido como secreto industrial. Y llegó la tercera generación de sistemas de seguridad GM.  A esta tercera versión del sistema, General Motors la llamó “PK 3” y es fácilmente identificable, porque las llaves que pertenecen a ese sistema, tienen la marca que dice PK 3. Y aunque es el más moderno, irónicamente es de los más sencillos de reparar. Pero esos métodos de diagnóstico, programación y reparación, que antes eran exclusivos para las concesionarias GM, ahora ya están disponibles para ti, a pocos clics de distancia. Así que: 1)      Si tuvieras que reparar uno de estos vehículos con problemas del sistema antirrobo. 2) Logras identificar el tipo de sistema, ya sea Pass Key, Pass Lock o PK 3 3) Y si conoces los detalles del procedimiento de diagnóstico y reparación… amigo mío… Será dinero rápido en tu bolsillo. ¿Pero qué es lo que se te ofrece, exactamente? Se trata de un curso totalmente en video en el que se  te explicará con lujo de detalles y repasos, las características, componentes, síntomas comunes, procedimientos y técnicas para diagnosticar, reprogramar y reparar de forma fácil y rápida, los 3 tipos de sistemas de seguridad que se encuentran en todas las marcas y las líneas de vehículos General Motors… sin la necesidad de escáner en el 97% de los casos. ¿Qué es lo que vas a aprender en esta colección de videos? En la colección de videos de Diagnóstico, Reprogramación y Reparación de Sistemas Anti-Robo de General Motors: Hablaremos primero de los sistemas Pass Key, componentes y fallas comunes. Veremos que las dos variaciones de sistemas Pass Key se conocen como Pass Key 1 y Pass Key 2. Hablaremos en detalle de las características del sistema Pass Lock  y su funcionamiento. Estudiaremos a fondo al sistema más reciente, el PK 3 y su diagnóstico. Veremos la estrategia de los 3 sistemas para inhabilitar al sistema de inyección. Veremos en qué consiste la inhabilitación al sistema de arranque y estudiaremos al componente responsable de dicha inhabilitación. Revisaremos los circuitos que controlan los tres sistemas anti-robo. Veremos por qué el sistema Pass Lock no tiene relación con el sistema de arranque… aunque verás que hay algunas excepciones. Aprenderás a reconocer la conducta del vehículo cuando el sistema anti-robo entra en modo de inhabilitación. Cuando quieras utilizar el escáner, te mostraremos cómo identificar los 2 códigos más populares y lo que deberás hacer cuando aparezcan. Verás como aprovechar la luz de seguridad del tablero, como herramienta adicional en el proceso de diagnóstico. (Con esto basta para hacer el diagnóstico.) Veremos los patrones típicos de falla del sistema Pass Key. Te explicaremos por qué no es imprescindible tener el escáner de fábrica o ningún escáner para hacer reparaciones exitosas. Conocerás que existen 15 valores de resistencia diferentes de llave en el sistema Pass Key… así que tienes probabilidades de 1 en 15 para no equivocarte y obtener la llave correcta. Aquí verás cómo evitar errores. Te diremos como evaluar la llave del sistema Pass Key para descartarla como causa de la falla. Sabrás cómo funciona la comunicación entre el módulo anti-robo, la llave especial del Pass Key y la señal que la PCM espera detectar. ¿El sistema Pass Lock requiere de una llave especial o de una llave común y corriente? La respuesta podría sorprenderte. Verás por qué los cilindros de llave de los 3 sistemas Pass Key, Pass Lock y PK 3 son totalmente diferentes entre sí. Verás por qué el interruptor de ignición está separado del cilindro de ignición y no tiene relación alguna con el sistema Pass Key. ¿Los módulos del sistema Pass Key pueden ser usados o tienen que ser nuevos? Aquí lo sabrás y verás las precauciones que debes tomar. ¿La luz de seguridad del tablero solo sirve como indicador, o tendrá propiedades que te ayuden en el diagnóstico? Los tres sistemas presentan un modo de operación conocido como “Modo de Bloqueo”; aquí sabrás como reconocerlo, los tiempos de duración y como salir de ese modo. Si el cliente te dice lo que ocurre, prácticamente sabrás lo que el vehículo tiene; escucha lo que el cliente te diga y ve directo al componente defectuoso. La comunicación entre la BCM y la PCM ocurre a una cierta frecuencia y ciclo de trabajo; con tu osciloscopio EECOM, en menos de 1 minuto podrás determinar si la señal es correcta. (Opcional.) Veremos la relación de los circuitos BUS y Clase 2 y su participación con el sistema anti-robo. Veremos la causa más común de fallas intermitentes en sistemas Pass Key… y lo fácil que es detectarla. Te diremos donde está el conector de pruebas que te facilita todo el diagnóstico en sistemas Pass Key. Cuando la luz de seguridad se ilumina y enseguida se apaga, ¿qué significa? Y cuando parpadea intermitentemente, ¿qué significará? Y cuando se queda iluminada continuamente, ¿eso qué nos dice? Y cuando no se ilumina en lo absoluto, ¿qué podremos concluir? Algunos sistemas utilizan 5 voltios y otros utilizan voltaje de batería para activar al cilindro Pass Lock. Aquí verás cómo reconocer a estos cilindros. Aprenderás que los módulos anti-robo reciben diferentes nombres como VTD, IPC, BCM, CCM, EVO, con configuraciones separadas en unos casos e integradas en otros; aquí verás como eliminar toda esa confusión e identificarlos muy fácilmente. Ya leí suficiente – Quiero ordenar mi curso ahora ¿ Aprenda A Diagnosticar Los Sistemas Anti-robo General Motor
Bs 50
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Cruz Paredes (Barinas)
Precio: 50 bsf limitado a una semana (sólo el Ebooks y sin los videos) 600 Ilimitado (Manual y videos ilimitado) El método de diagnóstico, programación y reparación rápida, de los 3 tipos de sistemas anti-robo para todas las líneas de autos y camionetas de la General Motors ¿Te ha ocurrido alguna vez esto con un vehículo de la GM: no arranca, remplazaste el arrancador y sigue sin arrancar, remplazaste la batería y sigue sin arrancar, arranca y enciende por 2 segundos pero enseguida se apaga, sí presenta chispa pero no hay pulso en los inyectores, el pulso de inyección solo aparece un par de veces, la luz de seguridad anti-robo destella o se queda encendida, remplazaste bomba de combustible, PCM, BCM, módulo de encendido, cambiaste el cilindro de llave, o el tablero de instrumentos y sigue sin encender?   ¿Qué ocurre con los vehículos de la GM que parecen ser tan especiales? Estimado técnico en diagnóstico electrónico automotriz: En esta época, la mayoría de los problemas con vehículos GM que exhiben esos síntomas, tienen sus causas en el sistema de seguridad anti-robo. Lo cierto es que las llaves con chip y los módulos “anti-theft” o anti-robo, no son ninguna novedad. Hoy en día todas las marcas tienen este tipo de sistemas. Sin embargo, cuando se trata de analizar síntomas aparentemente comunes, los vehículos de la GM son particularmente especiales, pero en un sentido  doble. ¿Por qué “doble”? Primero,  porque a lo largo de los últimos 20 años, los ingenieros de la GM han desarrollado diversas variaciones de sus sistemas anti-robo. Algunas so n más rudimentarias, otras más sofisticadas, pero como es necesario conocerlas todas, la verdad es que terminan confundiendo hasta el técnico más experimentado; (y esto es así, precisamente para disuadir a los ladrones de autos, complicándoles las cosas.) Y segundo p orque para re-configurar a  todas  las diferentes variedades de módulos de control del sistemas anti-robo, afortunadamente,  no se necesita escáner  en el 97% de los casos. Para ser más claros: por un lado, son sistemas muy variados y confusos y eso hace que su diagnóstico y reparación parezcan complicados, y por el otro, no se necesita escáner para repararlos. Qué ironía, ¿no? Lo cierto es que para la reparación, aprenderás que con un multímetro digital es suficiente, así que estas son buenas noticias. Y tres noticias aún mejores son que: 1) Una reparación de este tipo requiere relativamente poco esfuerzo. 2)  Como ninguno de tus colegas conocen el método ni saben nada de esto, no podrán competir (al contrario, tendrán que recomendarte). 3) Como es un trabajo especializado, tus honorarios no deberían ser bajos   Con el paso de los años, General Motors hizo muchos progresos en el diseño de sistemas anti-robo y en sus inicios, los sistemas eran modestos, pero aún así, muy efectivos. La primera generación de sistemas anti-robo de la GM se conoce actualmente como “Pass Key” y existen 2 variedades, con mucha similitud entre sí, pero con diferencias cruciales. Necesitarás conocerlas en detalle El tiempo siguió y la GM continuó distinguiéndose de los demás fabricantes. La segunda generación recibió el nombre de “Pass Lock”, son sistemas muy populares, pero tienen un talón de Aquiles; hasta hoy, las concesionarias GM lo han mantenido como secreto industrial. Y llegó la tercera generación de sistemas de seguridad GM.  A esta tercera versión del sistema, General Motors la llamó “PK 3” y es fácilmente identificable, porque las llaves que pertenecen a ese sistema, tienen la marca que dice PK 3. Y aunque es el más moderno, irónicamente es de los más sencillos de reparar. Pero esos métodos de diagnóstico, programación y reparación, que antes eran exclusivos para las concesionarias GM, ahora ya están disponibles para ti, a pocos clics de distancia. Así que: 1)      Si tuvieras que reparar uno de estos vehículos con problemas del sistema antirrobo. 2) Logras identificar el tipo de sistema, ya sea Pass Key, Pass Lock o PK 3 3) Y si conoces los detalles del procedimiento de diagnóstico y reparación… amigo mío… Será dinero rápido en tu bolsillo. ¿Pero qué es lo que se te ofrece, exactamente? Se trata de un curso totalmente en video en el que se  te explicará con lujo de detalles y repasos, las características, componentes, síntomas comunes, procedimientos y técnicas para diagnosticar, reprogramar y reparar de forma fácil y rápida, los 3 tipos de sistemas de seguridad que se encuentran en todas las marcas y las líneas de vehículos General Motors… sin la necesidad de escáner en el 97% de los casos. ¿Qué es lo que vas a aprender en esta colección de videos? En la colección de videos de Diagnóstico, Reprogramación y Reparación de Sistemas Anti-Robo de General Motors: Hablaremos primero de los sistemas Pass Key, componentes y fallas comunes. Veremos que las dos variaciones de sistemas Pass Key se conocen como Pass Key 1 y Pass Key 2. Hablaremos en detalle de las características del sistema Pass Lock  y su funcionamiento. Estudiaremos a fondo al sistema más reciente, el PK 3 y su diagnóstico. Veremos la estrategia de los 3 sistemas para inhabilitar al sistema de inyección. Veremos en qué consiste la inhabilitación al sistema de arranque y estudiaremos al componente responsable de dicha inhabilitación. Revisaremos los circuitos que controlan los tres sistemas anti-robo. Veremos por qué el sistema Pass Lock no tiene relación con el sistema de arranque… aunque verás que hay algunas excepciones. Aprenderás a reconocer la conducta del vehículo cuando el sistema anti-robo entra en modo de inhabilitación. Cuando quieras utilizar el escáner, te mostraremos cómo identificar los 2 códigos más populares y lo que deberás hacer cuando aparezcan. Verás como aprovechar la luz de seguridad del tablero, como herramienta adicional en el proceso de diagnóstico. (Con esto basta para hacer el diagnóstico.) Veremos los patrones típicos de falla del sistema Pass Key. Te explicaremos por qué no es imprescindible tener el escáner de fábrica o ningún escáner para hacer reparaciones exitosas. Conocerás que existen 15 valores de resistencia diferentes de llave en el sistema Pass Key… así que tienes probabilidades de 1 en 15 para no equivocarte y obtener la llave correcta. Aquí verás cómo evitar errores. Te diremos como evaluar la llave del sistema Pass Key para descartarla como causa de la falla. Sabrás cómo funciona la comunicación entre el módulo anti-robo, la llave especial del Pass Key y la señal que la PCM espera detectar. ¿El sistema Pass Lock requiere de una llave especial o de una llave común y corriente? La respuesta podría sorprenderte. Verás por qué los cilindros de llave de los 3 sistemas Pass Key, Pass Lock y PK 3 son totalmente diferentes entre sí. Verás por qué el interruptor de ignición está separado del cilindro de ignición y no tiene relación alguna con el sistema Pass Key. ¿Los módulos del sistema Pass Key pueden ser usados o tienen que ser nuevos? Aquí lo sabrás y verás las precauciones que debes tomar. ¿La luz de seguridad del tablero solo sirve como indicador, o tendrá propiedades que te ayuden en el diagnóstico? Los tres sistemas presentan un modo de operación conocido como “Modo de Bloqueo”; aquí sabrás como reconocerlo, los tiempos de duración y como salir de ese modo. Si el cliente te dice lo que ocurre, prácticamente sabrás lo que el vehículo tiene; escucha lo que el cliente te diga y ve directo al componente defectuoso. La comunicación entre la BCM y la PCM ocurre a una cierta frecuencia y ciclo de trabajo; con tu osciloscopio EECOM, en menos de 1 minuto podrás determinar si la señal es correcta. (Opcional.) Veremos la relación de los circuitos BUS y Clase 2 y su participación con el sistema anti-robo. Veremos la causa más común de fallas intermitentes en sistemas Pass Key… y lo fácil que es detectarla. Te diremos donde está el conector de pruebas que te facilita todo el diagnóstico en sistemas Pass Key. Cuando la luz de seguridad se ilumina y enseguida se apaga, ¿qué significa? Y cuando parpadea intermitentemente, ¿qué significará? Y cuando se queda iluminada continuamente, ¿eso qué nos dice? Y cuando no se ilumina en lo absoluto, ¿qué podremos concluir? Algunos sistemas utilizan 5 voltios y otros utilizan voltaje de batería para activar al cilindro Pass Lock. Aquí verás cómo reconocer a estos cilindros. Aprenderás que los módulos anti-robo reciben diferentes nombres como VTD, IPC, BCM, CCM, EVO, con configuraciones separadas en unos casos e integradas en otros; aquí verás como eliminar toda esa confusión e identificarlos muy fácilmente. Ya leí suficiente – Quiero ordenar mi curso ahora ¿ Aprenda A Diagnosticar Los Sistemas Anti-robo General Motor
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