Danos tu opinión

Inscripcion banavih trabajadores

loading
-
Solo con imagen

INSCRIPCIÓN RNET, SOLICITUD DE NIL

Hacemos todo tipo de trámite y planillas online para la inscripción en el sistema de vivienda banavih, faov. inces, ministerio del trabajo, ivss para personas naturales y personas jurídicas. Somos un equipo con experiencia con acceso a internet constante y que sabemos cómo hacer ese tipo de gestiones on line, con capacidad de respuesta inmediata y soluciones efectivas.
Venezuela

TRAMITES Y ASESORIAS (INCES, IVSS, BANAVIH Y MINTRA)

Asesoria y tramites de inces (inscripcion de empresas, solvencias, calculos de aportes);ivss (inscripcion de empresa al sitema de autoliquidacion tiuna, inscripción de trabajadores, egresos, relacion de novedades, calculo de aportes, solvencia al dia, seguimiento); banavih (inscripcion de empresas al faov, calculo de aportes, solvencia); mintra (inscripción de empresas al registro nacional de empresas y establecimientos, declaraciones trimestrales, presentación de horarios de trabajo, registros de vacaciones y horas extras, solvencia laboral). Unicamente para los estados aragua y carabobo. No se dan asesorias vía telefonica,favor abstenerse curiosos. Maracay, Aragua.
Venezuela

BANAVIH, IVSS, INCES, INSCRIPCION, REGISTRO, ACTUALZIACION

Examen de Estados Financieros Auditorías y Revisiones Contables Revisión de Actas de Entrega Redacción de todo tipo de documentos contables y gestiones contables como: Registros Contables, Actualizacion de comisario y Registro Mercantil Codificaciones, Libros Legales, Balances, Certificados de Ingresos, Estados Financieros Reestructuraciones Organizativas Inventario de Bienes: mercancías y de activos fijos Elaboración de Declaración de Impuesto Sobre la Renta Control y Elaboración de Declaraciones de Impuesto al Valor Agregado Asesoramiento en el Área Presupuestaria, Contable, Administrativa, Financiera, Económica e Informática.
Venezuela

REGISTRO DE EMPRESAS, SOLVENCIAS, LIBROS, INCES, BANAVIH, IVSS

Constitución empresas, Inscripción, Solvencias, INCES, MINPPTRASS, SNC, SENIAT, INSCRIPCION, Alcaldías, Gobernaciones, Registro de Marcas, Registro Mercantil, Civil, o Publico, Sellado Libros, Patentes, I.S.L.R, Avalúos inmobiliarios. Cencoex, MILCO, MINSALUD, IVSS, Mintra, Banavih, Haga su consulta
Venezuela

INSCRIPCIONES Y SOLVENCIAS, IVSS, INCES, BANAVIH

• Registro Mercantil de Empresas • Inscripción en la SIEX • Inscripción y Actualización del RNC • Solvencia Laboral • Solvencia del IVSS • Solvencia del INCE • Solvencia Banavih • Redacción de todo tipo de Documentos • Tramites Cencoex • Registro Sanitario • Tramite CPE • Permiso y registro de Importaciones
Venezuela

FUNDAPETROL ASESORA A EMPRESAS Y TRABAJADORES REFERENTE A LA

La fundacion de capacitacion laboral petrolera (fundapetrol) ofreceasesorias a empresas, trabajadores y estudiantes universitarios en todo lo relacionado a lot - lopcymat - inpsasel, elaboro el programa de salud laboralaplicado a la nueva norma tecnica,descripciones de cargos, condiciones inseguras aplicados al puesto de trabajo, prevención de las condiciones inseguras, elaboro la notificación de riesgo, realizo todo lo relacionado a las elecciones de delegados de prevención, inscripcion ante inpsasel con los delegados, obligaciones patronales, cursos a sus trabajadores de actualizacion laboral y crecimiento personal a costos solidarios somos referencia nacional en capacitacion para el trabajo solicite su presupuesto por los correos. -. pagina www.Fundapetrol.Org telefono: 0. moises aray (presidente fundapetrol) Caracas, Distrito Capital.
Venezuela

SOLICITUD DE NIL, INSCRIPCION MINPPTRASS, MINPPAL

Asesoria Juridica en materia laboral para patronos y trabajadores, actualizacion de empresas, solicitud de NIL y solvencia laboral, defensa y actuacion ante inspectorias y tribunales, reclamo de derechos a patronos y trabajadores, buscamos el equilibrio justo y razonado.
Caracas (Distrito Capital)

ACTA DE ASAMBLEA INSCRIPCIÓN EN SADA, MINPPTRASS, SAPI

Tramites Registrales: • Constitución de empresas • Firmas Personales • Fundaciones • Cooperativas • Sellado de Libros • Actas de Asamblea • Copias Simples y Certificadas Tramites en: • Seguro Social • Sunacoop • Sencamer • Sapi • Banavih • Seniat • Inces • Inpsasel • Minpptrass • Solvencias • Registros
Venezuela

Bs 221

SE OFRECEN SERVICIOS ESPECIALIZADOS A PEQUEÑAS Y MEDIANAS

Inscripción en Portal del SENIAT * Solicitud y Actualización RIF * Inscripción Y Tramitación de Empresas en IVSS, BANAVIH, INCES, INPSASEL Y MINTRA*Realizacion
Venezuela

RIVERO,CABARCAS ASOCADOS

BANAVIH / FAOV /IVSS/ INCES/MINPPTRASS/SNC/PATENTE/ BOMBEROS/ PUBLICIDAD FIJA/RIF, INSCRIPCION Y SOLVENCIAS. REGISTRO MERCANTIL DE COMPAÑIAS
Venezuela

ABOGADO OFRECE TODO TIPO DE TRAMITE EN LARA, PORTUGUESA Y

Asesoría y protocolización de documentos en registros mercantiles. Constitución de empresas y firmas personales. Desde la reserva el nombre hasta la publicación del documento ya protocolizado.. Actas de asamblea § venta de acciones § aumento de capital § actualización de junta directiva. Disolución de sociedades registros civiles:. Partidas de nacimientos,. Actas de matrimonios,. Actas de defunción. Inserción de sentencia de divorcio. Rectificación de nombres, apellidos y otros datos asesoría y autenticaciones en notarias publicas. Poderes. Ventas / traspasos. Permiso para menores,. Contratos de arrendamiento,. Opciones a compra. Carta de soltería,. Capitulaciones matrimoniales. Otros tramites. Se llena formato ds-160 solicitud de visa americana.. Permisos sanitario. Permiso de bomberos. Conformación de uso. Inscripción, emisión y actualización de rif jurídico.. Asesoría en inscripción y actualización de snc. Ivss inscripción de empresas, registro y retiro de trabajadores. Ince inscripción de empresas, registro y retiro de trabajadores. Banavih inscripción de empresas, registro y retiro de trabajadores. Venta y alquiler de inmuebles nota: tramites especiales a través de los teléfonos indicados. Llame y pregunte por nuestros precios. Tlf 0416 453 66 18 0251 511 63 06 Barquisimeto, Lara.
Venezuela

ASESORÍA, AUTENTICACION Y PROTOCOLIZACIÓN DE DOCUMENTOS

Asesoría y protocolización de documentos en registros mercantiles constitución de empresas y firmas personales. Desde la reserva el nombre hasta la publicación del documento ya protocolizado. Actas de asamblea venta de acciones aumento de capital actualización de junta directiva disolución de sociedades registros civiles: partidas de nacimientos, actas de matrimonios, actas de defunción inserción de sentencia de divorcio rectificación de nombres, apellidos y otros datos asesoría y autenticaciones en notarias publicas poderes ventas / traspasos permiso para menores, contratos de arrendamiento, opciones a compra carta de soltería, capitulaciones matrimoniales. Tramites ante el inti carta agraria cadena titulativa otros tramites se llena formato ds-160 solicitud de visa americana. Permisos sanitario permiso de bomberos conformación de uso inscripción, emisión y actualización de rif jurídico. Asesoría en inscripción y actualización de snc ivss inscripción de empresas, registro y retiro de trabajadores ince inscripción de empresas, registro y retiro de trabajadores banavih inscripción de empresas, registro y retiro de trabajadores venta y alquiler de inmuebles nota: tramites especiales a través de los teléfonos indicados. Llame y pregunte por nuestros precios. Haga su trámite directamente con un abogado, sin pagarle a intermediarios o gestores. ¡no bote la plata! La utilización de gestores puede retrasar su trámite!!! Cabudare, Lara.
Venezuela

¿NECESITAS AYUDA EN MATERIA CONTABLE?

Se ofrecen servicios profesionales en el área de Contaduría Pública para: Personas Naturales: 1.- Balances Personales (individual o mancomunado visados). 2.- Certificaciones de Ingresos. 3.- Declaración ISLR. 4.- Preparación de formularios ARI. Personas Jurídicas: 1. Contabilidad General: a.- Revisión, registro, verificación y control de todas las operaciones financieras de su empresa. b.- Conciliaciones Bancarias. c.- Emisión de Estados Financieros mensuales. d.- Actualización de los Libros Legales de su empresa. 2. Servicios Tributarios: a.- Elaboración de Libro de Compras y Ventas. b.- Declaracion de I.V.A y Retenciones de IVA e ISLR. c.- Inscripción y Declaración de Ingresos Brutos de Alcaldías. 3. Servicios Laborales: a.- Elaboración de nómina y Recibos de pago. b.- Elaboración de TXT para el pago de nomina. c.- Cálculo de utilidades, vacaciones y prestaciones sociales. d.- Administración de INCES, BANAVIH, SEGURO SOCIAL, MINTRA. e.- Elaboración de descripción de cargos. 4. Servicios Administrativos: a.- Inscripción: Seguro Social, INCE, BANAVIH, MINTRA. b.- Tramitación de Solvencia: Seguro Social, INCE, BANAVIH, MINTRA. c.- Sellado de libros contables obligatorios. d.- Gestión para la publicación del registro mercantil en un periódico mercantil. e.- Reportes para declaración Trimestral MINTRA. f.- Inscripción y retiro de trabajadores del SSO. 5. Servicios Adicionales: a.- Revisión de deberes formales. b.- Cierre Anual del Ejercicio Fiscal. c.- Declaración Estimada del ISLR. d.-Preparación de Manuales de Políticas y Procedimientos Internos. e.- Elaboración de un código de ética empresarial para la prevención de fraudes. f.- Elaboración de un Política anti-fraude. g.- Elaboración de un Programa de cumplimiento de normas, procedimientos y políticas de la empresa. h.- Realización de Auditorias.

4 fotos

Girardot-Aragua (Aragua)

CONTABILIDAD, REDACCIÓN DE DOCUMENTOS, GESTIONES DE TODO TIPO, PRECIOS SOLIDARIOS.

SOMOS UN GRUPO DE PROFESIONALES, ATENDEMOS LOS REQUERIMIENTOS QUE USTED O SU EMPRESA NECESITEN TRAMITAMOS SUS REQUERIMIENTOS ANTE DISTINTOS ENTES GUBERNAMENTALES. TENEMOS EL TIEMPO, LOS RECURSOS, EXPERIENCIA Y CONTACTOS NECESARIOS PARA REALIZAR SUS GESTIONES Y TRAMITES DE UNA MANERA EFICAZ, RESPONSABLE, Y CONFIABLE. (SOMOS PROFESIONALES NO GESTORES) SERVICIOS QUE HACEMOS POR USTED ESTANDO DENTRO O FUERA DE VENEZUELA: A.- ALCALDÍAS: 1.- Licencia de Actividades Comerciales 2.- Registro de Comercio sin Licencia (RCSL) 3.- Solvencia de Derecho de Frente 4.- Solvencia de Industria y Comercio 5.- Traslado de Comercio 6.- Conformidad de Uso 7.- Permiso de Bomberos 8.- Permiso de Publicidad y Propaganda Comercial 9.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general B.- BANCO NACIONAL DE VIVIENDA Y HABITAT (BANAVIH) 1.- Registro de Empresas2.- FAOVH C.- Instituto Nacional de Cooperación Educativa Socialista (INCES) 1.- Inscripción de Empresas 2.- Solvencias 3.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general D.- INSTITUTO VENEZOLANO DE LOS SEGUROS SOCIALES (IVSS) 1.- Inscripción de Empresas 2.- Solvencias 3.- Inscripción y Retiro de Trabajadores 4.- Relación de Novedades y todo lo relacionado al Seguro Social 5.- Conciliación de Pagos (14-02) 6.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general E.- MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO (MINPPTRASS) 1.- Inscripción en el RNE 2.- Numero de Identificación Laboral (NIL) 3.- Declaración Trimestral 4.- Sellado de Horarios de Trabajo 5.- Sellado de Libros de Vacaciones 6.- Solvencia Laboral 7.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general F.- SENCAMER 1.- Consulta técnica de Productos(primera vez /renovación) 2.- Registro de Productos Nacionales e Importados (Res.044) 3.- Registro de Fabricantes Nacionales e Importados de Calzado 4.- Registro de Fabricantes Nacionales e Importados de Textil 5.- Registro de Empresas de Ascensores 6.- Registro de Empresas de Incendio 7.- Registro de Vehículos (VIN) 8.- Inscripción y Permiso de Importación G.- SAPI 1.- Registro de Marcas Comerciales 2.- Patentes Industriales y Comerciales 3.- Derechos de Autor Otros: Tramitación de Títulos de Bachiller, T.S.U y Carreras Completas (extravío o deterioro de títulos) Tramite de Legalización de Documentos Tramite de Partidas de Nacimiento Tramite de Datos Filiatorios Tramite Carta de Soltería Tramite de Acta de Matrimonio Tramite de Acta de Divorcio Tramite de Acta de Defunción Tramite de Carta de no poseer Antecedentes Penales Tramite para Licencias de Conducir primera vez/renovación Tramite de Permiso para Traslado de Mascotas Tramite de Certificado de no Producción Tramite de documentos Notariados Redacción y visado de Poderes Notariados Tramite de Permiso para Menores Tramite de Cédula Catastral Tramite de Registro de Vehículos Importados y Nacionales Tramite de Registro de Motos SI NO LO VE EN EL LISTADO PREGUNTE QUE CON GUSTO LE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD POSIBLE. Se hacen todo tipo de documento legales, Título Supletorio, declaración Jurada de no poseer vivienda, Compra Venta, Declaración Sucesoral, Firmas Personales, Constituciones de Empresas, Cooperativas, carta de soltería, divorcios, Juicios Civiles, y todo tipo Gestiones antes, Seguros Social, Ministerio de Trabajo, Ministerio de hacienda, y afines. CONTÁCTENOS: 0424-259.87.66 PRECIOS SOLIDARIOS.
Venezuela

Bs 1

CURSO DE NÓMINA Y ACTUALIZACIÓN LABORAL

Dirigido: A los trabajadores de los departamentos recursos humanos que necesiten reforzar conocimientos prácticos, microempresarios y trabajadores administrativos implicados en revisión y seguimiento en procesos de cancelación de acuerdo a los temas tratados en Contenido Programático del curso. Objetivos: Al finalizar el programa, el participante estará en capacidad de realizar cálculos administrativos generados del día a día en Recursos Humanos y conocer los artículos procedentes en la Ley Orgánica del trabajo, los trabajadores y las trabajadoras y Su reglamento, así como otros decretos establecidos dentro del contexto laboral. Contenido Programático: 1- Remuneración (Salarios). 2- Jornada de Trabajo. 3- Horas extras. 4- Días de descanso. 5- Domingos y Feriados. 9- Liquidación de Vacaciones (Análisis y Cálculos) Ejemplos por tipo de nómina. 10-Liquidación de Utilidades (Análisis y Cálculos) Ejemplos por tipo de nómina. 11- Set Preguntas y Respuestas. 12- Cálculos de Intereses Sobre Prestaciones Sociales. 13- Cálculo de Liquidación Sobre Prestaciones Sociales. 14- Procedimientos para el pago de Guarderías. 15- Cálculos y Procedimientos para cancelar Programa de Alimentación. 16- Seguro Social y porcentajes de cotización trabajador/patrono (Formularios más utilizados en el departamento). 17- Cotizaciones a BANAVIH. 18- Elaboración de nómina (tipos de nóminas, procedimientos y cálculos). 19- Cálculos y Pagos Trimestrales al INCES. 20- Reporte trimestrales al Ministerio. 21- Providencia OO3 del IVSS. 22- Tipos y trámites de Solvencias manejadas en la Unidad de Recursos Humanos. 23- Compromisos del patrono con CONAPDIS. Inversión: Bs. + IVA. Incluye: Material de apoyo, Certificado, y Refrigerio de la Tarde. Fecha: Miercoles y Viernes de Noviembre Duración: 16 Horas académicas. Horario: 8:30 a.m. a p.m / 1:00 p.m a 3:00 p.m Dirección del evento: Guarenas, Edo. Miranda Pasos para Inscripción: ¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS! GRACIAS POR PREFERIRNOS!
Guarenas (Miranda)


Descárgate nuestra app gratuita

google play

Recibe las nuevas ofertas en tu email

Introduzca un email para continuar.
Acepte los términos, condiciones y política de privacidad para continuar.

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2016 www.clasf.co.ve.