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Valencia (Carabobo)
ASESOR FREE LANCE / Serviemppva Servicios Empresariales Pineda V & Asociados Venta, Asesoría, Gestión y Servicios: Contable, Fiscal, Tributario, Administrativo, Laboral, Jurídico e Inmobiliario Rif.: V-11317481-8 UN MUNDO DE OPCIONES AL ALCANCE DE SU MANO Proporcionamos soluciones administrativas, contables, tributarias, laborales, jurídicas e inmobiliarias como también gestión a las obligaciones legales, laborales ante entes gubernamentales. Asesoría y Servicios de calidad con seriedad, responsabilidad sin contratiempos. Le invitamos a conocer más sobre nuestros servicios y productos en nuestro sitio web o redes sociales. Serviemppva para así poder ofrecerle una atención personalizada. Estaremos complacidos de brindarle la ayuda que necesite. CONTACTENOS QUE CON GUSTO LE ATENDEREMOS TELF.: 0241-7110624 / 0426-7420485
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Cabudare (Lara)
ABOGADOS CON MÁS DE 20 AÑOS CON EXPERIENCIA CON LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA GESTIONA, MONITOREA Y REALIZA ACOMPAÑAMIENTO DE TRÁMITES A ENTES GUBERNAMENTALES;SAIME,INTT,SUNAGRO,SADA,SICA,FONACIT, MINTRA,GTU,INSAE,IVSS Y OTRAS MAS ENTRE OTRAS.... TODO TRAMITE PREVIO ACUERDO Y AUTORIZACIÓN DEL CLIENTE....LEER BIEN Y PREGUNATAR BIEN ANTES DE COMPRAR ESO LE DA DERECHO A SU CONSULTA EVITE SER CALIFICADO DE FORMA NEGATIVA..... EN LAS IMAGENES ESTA MI NUMERO PUEDEN ESCRIBIR POR WHATSAAP
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Caracas (Distrito Capital)
Somos una consultora especializada en el área laboral. Nos dedicamos a transformar las estrategias en acciones prácticas y en resultados tangibles para nuestros Clientes. Contamos con una dilatada experiencia en servicios de Gestión de Capital Humano y Outsourcing. Nuestros Servicios: RRHH: - Procesos de Entrevistas y Selección de Perfiles Profesionales. - Auditoría y Diagnóstico del Área Laboral. - Administración de Nómina Outsourcing. - Diagnóstico Organizacional. - Estructura Organizativa. - Gestiones y Trámites ante los Organismos Gubernamentales. LOPCYMAT: - Asesoría en la Elección de Delegados de Prevención y Conformación de Comités. - Notificaciones de Riesgos. Rutogramas. - Formación (talleres, cursos, charlas) para cumplir con las 16 horas trimestrales, exigidas por la LOPCYMAT. - Programa de Seguridad y Salud Laboral. - Programa de Recreación y Turismo Social. ¡Compruebe hasta donde puede llevarle nuestro talento! www.grupozulcon.com.ve
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Los Teques (Miranda)
Tipo: Recursos Humanos PERFIL REQUERIDO: Requisitos Intelectuales: Educación: Licenciatura ó T.S.U. en Administracion Mencion Recursos humanos o a fines. Experiencia: minimo 3 años. Aptitudes: Facilidad para trabajar bajo presión y en equipo, Alto sentido de responsabilidad, dominio de calculos, nomina, cestaticket, utilidades, vacaciones, experiencia en solvencias IVSS, BANAVIH FAOV, Inces, etc., Liquidaciones, Prestaciones Sociales, Reclutamiento y Selección, etc. Liderazgo, iniciativa, creatividad, minuciosa, ordenada, ORGANIZADA, dinámica y proactiva, capacidad de juicio y decisión, coordinación tacto-visual, aptitud investigativa, comunicación interpersonal, dominio de tecnología informática (Word, Excel y Power Point). Edad comprendida entre: 30 y 40 años FUNCIONES: 1.Responsable directa de la elaboración de los hats de cada puesto de trabajo con la ayuda de la gerencia y las diferentes coordinaciones así como también la revisión y actualización de los mismos anualmente y del aseguramiento de que la academia tenga los hats organizados por divisiones y puestos de trabajo. 2.Velar por el buen reclutamiento y selección de todo el personal de la empresa. 3.Asegurarse que el personal contratado reciba por parte de la academia la inducción correcta con su respectiva capacitación (estudio y comprensión del analisis del puesto) para el puesto de trabajo. 4.Asegurarse que todo personal contratado reciba el analisis del puesto por parte del encargado de área o coordinador. 5.Mantener la reunión de Coordinación de Producción funcionando con total asistencia de sus miembros. 6.Mantenerse informada de las causa de no asistencia por parte de los miembros de la reunión de coordinación de producción y tomar las acciones correctivas al respecto. 7.Revisar y analizar el informe correspondiente a las estadísticas divisionales y por trabajador proveniente de la academia semanalmente y hacerle el respectivo seguimiento al cumplimiento de las acciones o correctivos establecidos por el supervisor de la academia. 8.Responsable de los formatos que se utilizan para la aplicación del sistema de evaluación de todos los trabajadores y trabajadoras de la empresa el cual debe estar autorizado por la Gerente Administrativo. 9.Planificación del sistema de evaluación de la empresa el cual debe de comprender la evaluación por nivelación y la evaluación por desempeño y coordinar la ejecución con los coordinadores y encargados de las respectivas áreas. 10.Asegurarse de que se cumpla con todas las obligaciones laborales y gubernamentales en los tiempos establecidos. 11.Responsable directa del cumplimiento del programa de seguridad e higiene industrial. 12.Mantener informada a la gerencia de la empresa a través de un informe semanal o mensual según sea la frecuencia que se haya determinado. 13.Establecer conjuntamente con la gerencia administrativa los índices de eficiencia de la división. 14.Seguimiento en el pago de las guarderías de de los hijos de los trabajadores. 15.Realizar diligencias eventuales fuera de la empresa ante los organismos competentes. 16.Velar por el funcionamiento óptimo de la academia. 17.Cumplir y hacer cumplir las normas internas de la empresa. 18.Velar por el pago efectivo de las bonificaciones que otorga la empresa. 19.Todo lo inherente a las funciones de su cargo. Región: Miranda Sueldo:$
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Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Postular Cargo dentro de Organización  Transnacional en las Áreas de  Logistica, Compras, Administración, Supervisión  o cualquier  área que me permita aplicar, ampliar y desarrollar los conocimientos adquiridos en el Área  Industrial de Manufactura. Experiencia Profesional LLAMAR AL - Marzo                GERENTE NACIONAL DE ALMACENES  Y LOGISTICA Hasta 30 enero          EMPRESA: CERVECERIA REGIONAL (GRUPO ODC) Manejo Logistico del despacho Producto Termiando de Plantas Cagua y  Maracaibo y almacenes de Repuestos, materia Prima, Empaque, quimicos, asi como control y negociación de arrendamientos nacionales (60 Cds) Control adecuado de inventarios de  producto terminado, Empaque, Insumos, Quimicos, Cebada. Reabastecimiento de Plantas. Control  y traslado de importaciones, Materiales POP, Quimicos. Manejo de compras y suministros del Area, asi como Servicios de Outsorcing. Control  y Administración  del personal de las diferentes Plantas del País, haciendo eficiente el manejo del mismo Manejo de Proyectos de Mejoras del Area de Almacenes  y Cds. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (2,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos PT. Insumos y quimicos, bajo adecuado manejo de FIFO. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes. Garantizar las entregas a tiempo y completas de los despachos a clientes; lineas producción, filtración, mantenimiento mecanico y Pt a Cds. nacionales. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Control del Presupuesto Alquileres nacionales, asi como búsqueda y diseño de nuevas aperturas de nuevas sucursales. Manejo almacenes de Repuestos y Materiales de empaque e Insumos Con el detalle de presupuesto, indicadores, personal. Negociación de materiales retornables y no retornables. Manejo de Cadena de Suministro (suply Chaym) Reporte Directos: 2  jefes de Almacen Pt (  Maracaibo y Cagua); 2 jefes de Almacen RAM. Total Plantilla 101 personas. (16 supervisores, 4 analistas, resto Montacarguistas) Se manejo Proyectos Logrados; Implementacion y diseño de Indicadores gestion KPIS, Formación de manuales del Area, implementacion de Club de Ideas en Mejoramiento Continuo (tecnica CT), Diseño de nuevos Layouts almacenes de Repuestos, Material POP, PT, Implementacion de  Radio frecuencia  en Repuestos entre otros. Mayo                                                                 GERENTE NACIONAL DE ALMACENES Y LOGISTICA Hasta La fecha: Octubre        EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA. Control adecuado de inventarios de Dispsotion e Invendibles que retorna de Clientes. Control  y traslado de importaciones Manejo de compras y suministros del Area. Mejoras y control de Indicadores de Gestion: IA, OT, Devoluciones Vendibles. Control  y Administración  del personal de las diferentes Sucursales del País, haciendo eficiente el manejo del mismo Manejo de Proyectos de Mejoras del Area de Almacenes y Copakers. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (8,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar las entregas a tiempo y completas de los despachos a clientes. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Personal a cargo: 2 jefes de Almacen. (  Barquisimeto, Valencia: Plantas y Cds) Logros;  racionalizacion de almacenes nacionales de 5 a 3 sin ningun trauma  que afectara el Cliente,  Estabilizacion de Operaciones en Nuevas sedes, Generacion de productividades en el orden del $$, Febrero /Mayo                                 COORDINADOR NACIONAL DE OPERACIONES LOGISTICAS Hasta La fecha: Mayo            EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA. Control  y Administración  del personal de las diferentes Sucursales del País, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (8,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Proyectos de Almacenaje: Diseño, adecuación, implantación. Racionalizacion de Almacenes Nacionales  (Civiles y Sistema) Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Personal a cargo: 5 jefes de Distribucion. (Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Caracas, Barcelona) Logros; Ubicación y diseño de Nuevos  Cds. Para iniciar  racinalizacion de Almacenes Nacionales. Febrero                         JEFE DISTRIBUCION Y LOGISTICA PLANTA Y CDS.  BARQUISIMETO(2LOCALID) Febrero                         EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Planta y Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (1,8 mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Planta a Cds. Nacionales Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 4 supervisores, 8 Analistas, 15 montacarguistas, 12 Obreros. Productividades en el Orden de $$$ Febrero        JEFE DE DISTRIBUCION Y LOGISTICA REGIONAL  BARQUISIMETO. (Lara, Llanos y Andes) Agosto  .      EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (1,5mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 4 supervisores, 8 Analistas, 15 montacarguistas, 12 Obreros. Productividades en el Orden de $$ durante el año. Agosto         JEFE DISTRIBUCION Y LOGISTICA REGION CARACAS. Marzo          EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (2mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 3 supervisores, 4 Analistas, 5 montacarguistas, 12 Obreros. Logros; Fusion sin perdidas de 2 Cds., Diseño de Mega Cds. De la Region, Re Estructuracion de equipo de Trabajo al Fusionarse 2 cds. Mejores recursos. Febrero        PLANIFICADOR DE PRODUCCION / JEFE DE  DISTRIBUCION LOGISTICA Julio             NABISCO VENEZUELA  PLANTA TEJERIAS Generar Planes Mensuales  de Producción, basados en pronosticos de Ventas. Garantizar que la Cadena de suministro cumpliera ciclo desde negociaon de ventas hasta producción del producto y despacho. Negociar con admnistraccion de la demanda los adecuados volumnes de acuerdo a capacidad de Planta. Supervisión  y coordinación de Almacenes de productos terminados. Manejo de licitación de transporte. Supervisión  y Coordinación de Almacenes de Materia Prima. Responsable de Control de Inventarios. Responsable de generar las requisiciones y ordenes de Compra  de Materia prima y Empaque para cubrir el reabastecimiento de la planta Personal a cargo: 2 supervisores, 1 Analistas, 2 montacarguistas, 10 Obreros. Reduccion de Perdidas, bajas del Desperdicio,  Mejoras en Punto de Orden,  alineación de Inventarios de seguridad, reduccion de Costos de Transporte al Negociar nuevas Rutas con Operadores y standarizar Fletes. Julio                             SUPERVISOR GENERAL DE PLANTA. Noviembre                  NABISCO VENEZUELA  PLANTA TEJERIAS Analisis y control de producción, procesos, empaque (4 Líneas de fabricación de galletas) Control de desperdicio Elaboración de planes de producción Control y evaluación de personal de planta. Participación directa en desarrollo de proyectos para mejoras de líneas de producción. Arranque de Línea de producción nueva. Desarrollo de Nuevos Productos Personal a cargo: 4 supervisores, 8 coordinadores de empaque, 180 obreros. Puesta a Punto arranque de  Linea Produccion Mascarita (galleta Tipo Oreo)  involucrado 100% en proyecto desde Ensamble hasta diseño de Heat count. Noviembre                  SUPERVISOR DE PROCESOS Enero                           NABISCO VENEZUELA PLANTA TEJERIAS. Estandarización   del área de prepesados Organizar  área de almacén de Materia Prima de procesos. Estandarización de Área de Mezcla. Estandarización de área de Horneo. Personal a cargo: 3 Coordinadores,  8 mezcladores, 4 horneros.
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Caracas (Distrito Capital)
¿Quiénes somos? Somos una empresa venezolana con personal especializado en el campo psicológico, ingeniería, legal, investigación, comunitario y técnica aplicada; que brinda apoyo a nivel organizacional o particular; en la asesoría, consultoría y capacitación, enfocada en las áreas de gestión gerencial o del talento humano, prevención del delito, prevención de riesgos laborales, promoción de salud, higiene industrial y seguridad integral. Objetivos: Evaluar, diagnosticar, investigar e intervenir con el fin de modificar conductas, procesos, estructuras y solucionar problemas de índole individual o colectiva. Capacitación especializada en temas demandados de actualidad e interés individual y colectivo que facilite el desarrollo integral. Asesorar en cuanto a los procesos organizacionales, especialmente los inherentes a la gestión gerencial, supervisora o de recursos humanos. Auditar a las empresas en relación a las exigencias actuales y normativas en general que rigen a nivel nacional e internacional. Desarrollar proyectos de investigación o programas de intervención socio-grupales para el mejoramiento personal, de procesos organizacionales, de seguridad y salud integral, así como de planes de prevención en general, entre otros. NUESTROS SERVICIOS: Diseño de instrumentos de evaluación o diagnóstico, encuestas de opinión, cuestionarios, evaluación del desempeño. Levantamiento de información para fines diagnósticos, mercadeo, selección de personal. Evaluación o selección de personal para ingreso, ascensos o promociones, reinserción laboral, discapacitados, entre otros. Administración de pruebas psicotécnicas para medición de diferencias individuales o competencias requeridas organizacionalmente. Medición de clima o microclima organizacional, estilos de liderazgo, satisfacción, valores organizacionales, estrés laboral, acoso laboral, agotamiento emocional (Síndrome de Burnout), entre otros. Desarrollo de la misión, visión, estructura organizativa de la empresa y sus implicaciones. Auditorías legales de acuerdo a los requerimientos de entes gubernamentales en las áreas de: recursos humanos, contabilidad y de seguridad integral. Ejecución de los siguientes programas: a.Programa de seguridad y salud laboral (LOPCYMAT). b.Programas de pausas activas (LOPCYMAT). c.Sistema de Evaluación del Desempeño. d.Programa de intervención del clima organizacional. e.Programa de compensación salaria e incentivos. f.Reporte de indicadores de gestión. g.Programas de intervención contra el estrés laboral. h.Detección de necesidades de capacitación y su programación Dictar cursos, talleres o charlas cortas de interés particular o público, algunos de los temas disponibles son: 1.Programa de formación para el desarrollo de habilidades para la vida. 2.Riesgos psicosociales; enfermedades ocupacionales (estrés laboral, acoso laboral, síndrome de burnout). 3.Formación en seguridad y salud laboral para nuevos ingresos. 4.Estrés en tiempos de cambio e incertidumbre. 5.Menos estrés, más calidad de servicio 6.Gestionando el Estrés Laboral. 7.Prevención de riesgos laborales. Creando una cultura preventiva. 8.La integración de equipos como herramienta para potenciar el capital humano. 9.Competencias comunicacionales y efectividad personal. 10.El manejo de la diversidad para lograr un clima laboral positivo. 11.Herramientas de coaching para lograr el cambio y desarrollo organizacional. 12.La satisfacción del cliente como estrategia competitiva. 13.Potenciando su Inteligencia Emocional. 14.Formación de los miembros de la comisión electoral para elección de Delegados de Prevención. 15.Conformación del Comité de Seguridad y Salud Laboral. 16.Ergonomía e higiene postural. 17.Primeros auxilios (básico). 18.Formación brigada de emergencia y desalojo. 19.Prevención y control de incendios. 20.Seguridad basada en el comportamiento. 21.Riesgos ocupacionales. 22.Prevención de riesgos laborales. 23.Orden y Limpieza 24.Manipulación y levantamiento de carga 25.Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT 26.Supervisión y fiscalización de INPSASEL y Unidades del Mintra 27.Los Recursos Administrativos. 28.Programa de Salud y Seguridad en el Trabajo. 29.El Desarrollo del Talento Humano como base del crecimiento institucional 30.Gestión Estratégica y Efectividad Organizacional Nuestros cursos, talleres o charlas pueden ser dictados in company, los facilitadores se encuentran altamente capacitados y especializados, con experiencia en el área de estudio; la estrategia de aprendizaje utilizada se basa en investigaciones actualizadas (teoría), discusión de experiencias personales y vivencias (dinámica), ejercicios prácticos. El tema se diseña o se ajusta de acuerdo a la razón social de la empresa cliente, en caso que lo solicite. La cantidad de horas de cada actividad, se acuerda previamente con la empresa.
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Valencia (Carabobo)
ASESOR FREE LANCE / Serviemppva Servicios Empresariales Pineda V & Asociados Venta, Asesoría, Gestión y Servicios: Contable, Fiscal, Tributario, Administrativo, Laboral, Jurídico e Inmobiliario Rif.: V-11317481-8 UN MUNDO DE OPCIONES AL ALCANCE DE SU MANO Proporcionamos soluciones administrativas, contables, tributarias, laborales, jurídicas e inmobiliarias como también gestión a las obligaciones legales, laborales ante entes gubernamentales. CERTIFICACION DE INGRESOS Y BALANCES PERSONALES CONSULTE CON NOSOTROS TELF.: 0241-7110624 / 0426-7420485
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Valencia (Carabobo)
SERVICIO DE AMBULANCIA - TRASLADOS - AREA PROTEGIDA A SU EMPRESA. ATENCIÓN MÉDICA DOMICILIARIA 24 HRS (AMD) "INTERMEDI es la solución segura a su emergencia médica, te responde inmediatamente, te evita salir de casa o trabajo; INTERMEDI es el médico de la familia, es quien te escucha y orienta telefónicamente o personalmente para aliviar tu emergencia familiar o del trabajador; Además en INTERMEDI se dispone de Ambulancias dotadas con equipos y medicamentos necesarios para salvar vidas. Estamos ubicados en: Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Costa Oriental del Lago y Maracaibo. Facilite la gestión de su salud, sin límite de atenciones. INTERMEDI, la solución segura a su emergencia médica. Le ofrecemos: ATENCIÓN MÉDICA DOMICILIARIA 24 HRS (AMD):  PLAN BASICO: Consiste en la atención médica de emergencia a través de orientación telefónica, visita médica en el lugar de residencia/trabajo, suministro de medicamentos de emergencia (Uní dosis) y de ser necesario, traslado hacia Centros de Salud en Ambulancias totalmente equipadas dentro del perímetro de la ciudad.  PLAN INTEGRAL 5 Y 7 DIAS: Consiste en la cobertura del Plan Básico + Medicinas para tratamiento de cinco hasta siete días gratuitamente, producto de una emergencia atendida por INTERMEDI, C.A.  NATURALES: Consiste en la cobertura del plan básico en grupos familiares desde 5 Miembros hasta 9 miembros. atención médica de emergencia a través de orientación telefónica, visita médica en el lugar de residencia/trabajo, suministro de medicamentos de emergencia (Uní dosis) y de ser necesario, traslado hacia Centros de Salud en Ambulancias totalmente equipadas dentro del perímetro de la ciudad.  ÁREA PROTEGIDA: Le ofrecemos un plan de atención médica inmediata dirigido a los empleados y visitantes de su empresa con un equipo conformado por Médico, Paramédico Conductor dentro de las instalaciones, Este servicio se ajusta a los requerimientos establecidos como obligatorios para la pequeña y mediana industria por la LOPCYMAT. Además ponemos a su disposición el servicio de Orientación y Atención Medica Telefónica las 24 horas del día para así garantizarle el cabal cumplimiento de las políticas gubernamentales en materia de Salud en el trabajo.  Alquiler de ambulancia Para Construcciones, Eventos, Planes Vacacionales o Jornadas de Salud Preventiva para Públicos y Privados. Asistencia en Eventos Para agregar valor a sus actividades corporativas, brindamos el servicio de ambulancias con personal médico y paramédico para resguardar y atender al personal de la empresa y asistentes a los eventos organizados dentro o fuera de la compañía.  Traslados Programados Adicional a la Atención Médica Domiciliaria, brindamos el servicio de traslados programados, en ambulancias totalmente equipadas  Traslados de Emergencia Adicional a la Atención Médica Domiciliaria, brindamos el servicio de traslados de Soporte Básico, en ambulancias totalmente equipadas INTERMEDI, la solución segura a su emergencia médica. Facilite la gestión de su salud, solicite su cotización a los Números telefónicos 0241/8715025 y 0424/4681408 o solicite su cotización al correo: ediaz.intermedi@gmail.com INTERMEDI, la solución segura a su emergencia médica.
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Caroní (Bolivar)
Derecho civil, Registro de Bienes, Familiar y Mercantil. Compra-venta, Autorizaciones, contratos Constituciones, registro y disolución de compañías, sociedades y firmas personales, redacción y registro de actas y asambleas, registro de libros mercantiles, títulos supletorios, poderes generales y especiales RIF, SAREN, SANIDAD, RASDA, documentos mercantiles en general. permisologías, registros gubernamentales y demás actividades para constituir una empresa. pregunta por la actividad que tu estés buscando y te informaremos si hacemos ese tipo de gestión que estés buscando. teléfonos 04148890032
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Maracay (Aragua)
MÁS DE SITIOS WEB GUBERNAMENTALES CONSTRUIDOS CON JOOMLA! Podrás tener tu página web en menos tiempo de lo que te imaginas. Tendrás tu propio nombre de dominio una fantástica selección de diseños Premium (los llamamos “temas”) con los que puedes personalizar tu web, Publicar contenido en tu web es fácil y puede hacerse de muchas maneras, incluyendo tu navegador, a través de un correo electrónico o utilizando tu iPhone, iPad, BlackBerry, Android, Nokia Phone o Windows Phone 7. Puedes publicar todo lo que desees y elegir que tu página esté abierta al público en general o ser privada, sólo para ti y tus amigos. Joomla es el mejor Sistema Gestor de Contenidos que te permitirá con facilidad administrar tu página web. Con Joomla se pueden crear páginas corporativas de alta calidad profesional, cuya potencia, robustez de funcionalidades, es ca-labilidad y opciones de configuración, te sorprenderán. Su interfaz intuitiva y amigable te hará extremadamente sencilla la gestión de contenidos. Páginas Web para empresas basadas en sistemas gestores de contenidos. Con Joomla CMS podrás ahorrará mucho dinero y lograr mayor satisfacción e interactividad con los usuarios de tu sitio Web, ya que ofrece una gran variedad de servicios de fácil implementación. ¿Qué características poseen los sitios Web basados en Joomla? Joomla optimizado para motores de búsqueda. Creación de páginas ilimitadas. Configuración avanzada y múltiple. Variados formatos de salida. Completo editor de texto y administrador de imágenes. Escalabilidad (al sistema se le pueden instalar con facilidad foros, newsletters, libros de visitas, carritos de compra, galerías fotográficas, etc).
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Caracas (Distrito Capital)
Servicios profesionales para personas naturales y juridicas ofrecemos todos los servicios a continuacion a. Precios muy economico inscripciones ante servicios gubernamentales seniat servicios inscripcion y/o actualizacion de registro de informacin fiscal (rif desbloqueo de clave y/o usuarios. Banavih servicios inscripcion y/o afiliacion (faov en linea solvencias regularizacion o convenio de pago declaración y pago mensual planilla de cotizaciones mensuales ivss servicios inscripcion y/o afiliacion (constancia de afiliacion, numero patronal usuario y clave del sistema de gestion de empresas tiuna, a traves del cual usted podra realizar todos los movimientos). (ingresos, egresos, cambio de salario, constancias solvencias estados de cuentas entre otras. Regularizacion y /o convenios de pagos. Trabajo desde mi propia oficina, grarantizandole la entrega de toda la documentación directamente a su oficina.
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Valera (Trujillo)
Amigo Comerciante, te ofresco mis srvicios de asesoria y/o gestion ante organismos gubernamentales tales como FAOV, IVSS, INCES, RUPDAE, Ministerio del trabajo, SENIAT, GUIRIRI
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