SERVICIO DE AMBULANCIA / TRASLADOS/ AREA PROTEGIDA/ ALQUILER DE AMBULANCIA. EN VALENCIA

SERVICIO DE AMBULANCIA - TRASLADOS - AREA PROTEGIDA A SU EMPRESA.

ATENCIÓN MÉDICA DOMICILIARIA 24 HRS (AMD)

"INTERMEDI es la solución segura a su emergencia médica, te responde inmediatamente, te evita salir de casa o trabajo;

INTERMEDI es el médico de la familia, es quien te escucha y orienta telefónicamente o personalmente para aliviar tu emergencia familiar o del trabajador;

Además en INTERMEDI se dispone de Ambulancias dotadas con equipos y medicamentos necesarios para salvar vidas.

Estamos ubicados en: Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Costa Oriental del Lago y Maracaibo.

Facilite la gestión de su salud, sin límite de atenciones.

INTERMEDI, la solución segura a su emergencia médica.

Le ofrecemos: ATENCIÓN MÉDICA DOMICILIARIA 24 HRS (AMD):

 PLAN BASICO: Consiste en la atención médica de emergencia a través de orientación telefónica, visita médica en el lugar de residencia/trabajo, suministro de medicamentos de emergencia (Uní dosis) y de ser necesario, traslado hacia Centros de Salud en Ambulancias totalmente equipadas dentro del perímetro de la ciudad.

 PLAN INTEGRAL 5 Y 7 DIAS: Consiste en la cobertura del Plan Básico + Medicinas para tratamiento de cinco hasta siete días gratuitamente, producto de una emergencia atendida por INTERMEDI, C.A.

 NATURALES: Consiste en la cobertura del plan básico en grupos familiares desde 5 Miembros hasta 9 miembros. atención médica de emergencia a través de orientación telefónica, visita médica en el lugar de residencia/trabajo, suministro de medicamentos de emergencia (Uní dosis) y de ser necesario, traslado hacia Centros de Salud en Ambulancias totalmente equipadas dentro del perímetro de la ciudad.

 ÁREA PROTEGIDA: Le ofrecemos un plan de atención médica inmediata dirigido a los empleados y visitantes de su empresa con un equipo conformado por Médico, Paramédico Conductor dentro de las instalaciones, Este servicio se ajusta a los requerimientos establecidos como obligatorios para la pequeña y mediana industria por la LOPCYMAT. Además ponemos a su disposición el servicio de Orientación y Atención Medica Telefónica las 24 horas del día para así garantizarle el cabal cumplimiento de las políticas gubernamentales en materia de Salud en el trabajo.

 Alquiler de ambulancia
Para Construcciones, Eventos, Planes Vacacionales o Jornadas de Salud Preventiva para Públicos y Privados.

Asistencia en Eventos
Para agregar valor a sus actividades corporativas, brindamos el servicio de ambulancias con personal médico y paramédico para resguardar y atender al personal de la empresa y asistentes a los eventos organizados dentro o fuera de la compañía.
 Traslados Programados
Adicional a la Atención Médica Domiciliaria, brindamos el servicio de traslados programados, en ambulancias totalmente equipadas
 Traslados de Emergencia
Adicional a la Atención Médica Domiciliaria, brindamos el servicio de traslados de Soporte Básico, en ambulancias totalmente equipadas

INTERMEDI, la solución segura a su emergencia médica.

Facilite la gestión de su salud, solicite su cotización a los Números telefónicos 0241/8715025 y 0424/4681408 o solicite su cotización al correo: ediaz.intermedi@gmail.com

INTERMEDI, la solución segura a su emergencia médica.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SERVICIO DE AMBULANCIA / TRASLADOS/ AREA PROTEGIDA/ ALQUILER DE AMBULANCIA.
loading
Precio: Bs 1,00
Bs 1,00
Ver más anuncios de ediaz.intermedi
3096416
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.