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Formacion desarrollo


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Caracas (Distrito Capital)
Formación para llegar a ser UNIVERSITARIO Completa el siguiente Test, y conocerás lo que (como estudiante) tienes o necesitas. Responde Sí o No. TEST 1) ¿Aspiras a ingresar a la Universidad? 2) ¿Te gustaría prepararte (desde ya) para alcanzar “tu sueño universitario? 3) ¿Crees que necesitas “reforzarte” en alguna(s) materia(s) en específico? 4) ¿Sabes la importancia del Razonamiento Lógico en la preparación universitaria? 5) ¿Sabes que “potencialidades” (en los estudiantes) definen a un ESTUDIANTE EXITOSO? 6) ¿Te gustaría una Preparación diseñada a tu Tiempo Libre? 7) ¿Tienes un Plan de Estudio, que te haga más efectivo y agradable, el proceso? 8) ¿Aceptarías prepararte para ingresar a Universidades Nacionales y/o Internacionales? 9) Sabemos que tu Memoria es excelente. ¿Tienes idea si tu Razonamiento, está al mismo nivel? 10) ¿Qué opinas de una preparación diseñada a la Carrera que aspiras? A continuación, compara tus respuestas con lo que se considera un estudiante con plena conciencia y desarrollo de sus Preferencias y Capacidades. Clave de Respuestas 1) Sí 2) Sí 3) No 4) Sí 5) Sí 6) No 7) Sí 8) Sí 9) Sí 10) Sí Si una sola de tus respuestas NO COINCIDE con la clave, entonces necesitas “reforzar” tu preparación; la cuál puedes iniciar desde el 3er. Año del Bachillerato. Para ese fin, la Academia Luz y Caballero, ofrece la Mejor y Más Efectiva Preparación Preuniversitaria, de Caracas. Asistido con profesionales de la educación. Metodología Full Resolución de Ejercicios de todos los temas, en las siguientes materias: Matemática-Habilidad Verbal-Comprensión Lectora-Literatura Universal-Historia Universal-Venezuela-Economía-Geografía Universal-Física-Química-Biología-Razonamiento Lógico y Espacial-Historia del Arte-Relaciones Internacionales. (Cada módulo incluirá las materias afines a la Carrera de tu elección) Los Mejores Precios del Mercado Costo de Inscripción: 2.200 Bs. Cuota Semanal: 620 Bs. (Cancelaciones en efectivo) Duración del Curso Del 3 de marzo al 30 de mayo (106 horas académicas de preparación) Horarios Grupo A (Martes y Jueves) 8am a 11: 30 am Grupo B (Martes y Jueves) 1pm a 4 pm Grupo C (Sábado) 8am a 11: 30 am (Flexibilizamos el horario según el caso) Sede Ave. Universitaria esq. Codazzi. Edificio Aurora piso 2 oficina 2 C. Los Chaguaramos. Dándole la vuelta (por la misma acera) al Edificio la Toyota que está al frente de la salida del metro Ciudad Universitaria. Contactos tareaswilson@gmail.com wilfredojerezwilson@gmail.com 0424-152-6808 0424-131-3337
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Caracas (Distrito Capital)
Formación para llegar a ser UNIVERSITARIO Completa el siguiente Test, y conocerás lo que (como estudiante) tienes o necesitas. Responde Sí o No. TEST 1)¿Aspiras a ingresar a la Universidad? 2)¿Te gustaría prepararte (desde ya) para alcanzar “tu sueño universitario? 3)¿Crees que necesitas “reforzarte” en alguna(s) materia(s) en específico? 4)¿Sabes la importancia del Razonamiento Lógico en la preparación universitaria? 5)¿Sabes que “potencialidades” (en los estudiantes) definen a un ESTUDIANTE EXITOSO? 6)¿Te gustaría una Preparación diseñada a tu Tiempo Libre? 7)¿Tienes un Plan de Estudio, que te haga más efectivo y agradable, el proceso? 8)¿Aceptarías prepararte para ingresar a Universidades Nacionales y/o Internacionales? 9)Sabemos que tu Memoria es excelente. ¿Tienes idea si tu Razonamiento, está al mismo nivel? 10) ¿Qué opinas de una preparación diseñada a la Carrera que aspiras? A continuación, compara tus respuestas con lo que se considera un estudiante con plena conciencia y desarrollo de sus Preferencias y Capacidades. Clave de Respuestas 1)Sí 2)Sí 3)No 4)Sí 5)Sí 6)No 7)Sí 8)Sí 9)Sí 10) Sí Si una sola de tus respuestas NO COINCIDE con la clave, entonces necesitas “reforzar” tu preparación; la cuál puedes iniciar desde el 3er. Año del Bachillerato. Para ese fin, la Academia Luz y Caballero, ofrece la Mejor y Más Efectiva Preparación Preuniversitaria, de Caracas. Asistido con profesionales de la educación. Metodología Full Resolución de Ejercicios de todos los temas, en las siguientes materias: Matemática-Habilidad Verbal-Comprensión Lectora-Literatura Universal-Historia Universal-Venezuela-Economía-Geografía Universal-Física-Química-Biología-Razonamiento Lógico y Espacial-Historia del Arte-Relaciones Internacionales. (Cada módulo incluirá las materias afines a la Carrera de tu elección) Los Mejores Precios del Mercado Costo de Inscripción: Bs. Cuota Semanal: 620 Bs. (Cancelaciones en efectivo) Duración del Curso Del 3 de marzo al 30 de mayo (106 horas académicas de preparación) Horarios Grupo A (Martes y Jueves) 8am a am Grupo B (Martes y Jueves) 1pm a 4 pm Grupo C (Sábado) 8am a am (Flexibilizamos el horario según el caso) Sede Ave. Universitaria esq. Codazzi. Edificio Aurora piso 2 oficina 2 C. Los Chaguaramos. Dándole la vuelta (por la misma acera) al Edificio la Toyota que está al frente de la salida del metro Ciudad Universitaria. Contactos
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Caracas (Distrito Capital)
DESARROLLO DE COMPETENCIAS SUPERVISORIAS Y GERENCIALES Objetivo general: Es reconocer cuales son las técnicas que le permitirán ejercer la función supervisora de manera efectiva. Objetivos específicos: al finalizar el curso, los participantes podrán: 1. Aplicar estrategias sobre la gerencia moderna. 2. Determinará lo que significa una Gerencia de Servicio 3. Identificar las condiciones que propician la formación de equipos de trabajo. 4. Visualizar los aspectos necesarios para la motivación personal al éxito. 5. Reconocer los factores interpersonales que afectan la solución de problemas. CONTENIDO PROGRAMATICO  Introducción al tema  Gerencia Moderna  El Liderazgo en la Gerencia  Técnicas de decisión y procesos  Gerencia, Liderazgo, Comunicación y transformación empresarial  Características de un Líder  Etapas vivenciales de los procesos de cambios organizacionales en la gerencia: La Negación / La Cólera / La Negociación / El contexto Organizacional  Gerencia del servicio al cliente / Gerencia de Servicio  Clientes Internos / clientes externos  Influencia de la comunicación  Imagen personal en la calidad del servicio  Trato con personas difíciles  Equipos de Trabajo efectivo 2  Características del trabajo en equipo  Factores que facilitan la cooperación vs. La competencia: sinergia  Gerencia/liderazgo efectivo  Promover canales de comunicación  Existencia de un ambiente de trabajo armónico  El rol del Gerente en la motivación al Logro  Gerencia del cambio  La capacitación tradicional y el cambio en los comportamientos  ¿Qué es un comportamiento?  Relación entre capacitación y competencias  Manejo de conflictos: Basados en: Intereses, Estructurales, Valores, Relaciones, Información  Bibliografía. Estrategia Metodológica: exposición, estudio de casos, análisis de videos como herramientas de trabajo Duración: 16 horas académicas. Audiencia: Gerentes, Líderes, Supervisores, Coordinadores y todo aquella persona que maneje talento humano.
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Formación en Constelaciones Fluviales (R)Desarrollo Humano con un nuevo enfoque sistémico en el Agua. Dictado por el originador del Modelo Juan Carlos Arias ( ) Caracas del miercoles 10 al 14 Diciembre Esta formación es teórico-práctica. Objetivo: El objetivo de este entrenamiento es formar facilitadores en constelaciones fluviales con una nueva técnica de intervención diagnóstica y psicoterapéutica, que brinda una visión más amplia para la práctica de las constelaciones sistémicas tanto como para otras áreas sociales, empresariales, institucionales, educativas, de salud, y a las vez un proceso personal profundo durante el cual los participantes podrán crecer de manera individual y familiar, encontrando unión y reconciliación con el grupo familiar y social al que se pertenece mirando más allá de lo ya mirado en las constelaciones familiares y en lo que urge en este momento. Dirigido a: Personas de todas las disciplinas y a quienes sean Consteladores Familiares y quieran como terapeuta vivir en colaboración con la humildad, el amor y la espiritualidad al servicio de la humanidad. Interesa a todas las personas que se dedican a profesiones de ayuda y/o sé que relacionan con asuntos familiares sean consteladores o no (terapeutas y psicólogos, médicos, coaches, asistentes sociales, educadores, maestros, consejeros, mediadores, consultores, comunicadores, responsables de recursos humanos, o cualquier persona con afán de aumentar la comprensión de sí misma y de sus seres queridos, a la par de entender la naturaleza sistémica de las relaciones y descubrir las fuerzas creadoras que nuestra red familiar nos da y determina y otras fuerzas más grandes, jamás pensadas o imaginadas por el hombre. Primer ciclo a) Conocimientos y herramientas sistémicas, para trabajar en su propio proceso de crecimiento personal. b) Transformación de paradigmas de pensamiento, de lineal y sistémico a la mirada cuántica. c) Reconociendo y validando sus emociones. Responsabilidad emocional. d) Desarrollo de un enfoque sistémico y transgeneracional ante su proceso y el de los demás. Segundo ciclo: a) El participante será capaz de apoyar como co-facilitador en dinámicas grupales mediante las diversas modalidades de intervención sistémica y llevar su montaje al campo del Agua. Desarrollar habilidades básicas para acompañar a las personas en sus procesos de crecimiento personal. b) Formarse en el manejo de los conocimientos, imágenes, habilidades y las actitudes requeridas para ejercer la práctica de las Constelaciones Fluviales c) Descubrir las dinámicas que obstaculizan el bienestar de la persona y de su sistema familiar y encontrar soluciones que permitan una vida más plena y complementar la formación profesional de quien se desenvuelve en el campo de la sanación emocional. Tercer ciclo: Casos, movimientos y constelaciones fluviales. Movimientos Universales. Certificado otorgado po r el Instituto Venezolano de Crecimiento Inte rior Incluye: refrigerio, manual de apoyo y certificado. Contactos: Aprovecha la 1era preventa hasta 30 Noviembre , reservando 50%.
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Caracas (Distrito Capital)
LA CALIDAD DE VIDA ESTÁ EN NUESTRAS MANOS SI… •Quieres manejar mejor tus emociones •Quieres éxito en tus relaciones •Quieres aportar valor efectivo a la sociedad •Quieres tener más efectividad en tu lugar de trabajo y/o profesión •Quieres generar más ingresos •Quieres lograr tus metas Definitivamente esta formación es para ti. Nuestra formación Está dirigida a crear un proceso de transformación personal y profesional, aumentar el poder de acción a través del desarrollo de la capacidad de aprendizaje, habilidades de inteligencia emocional y de destrezas de creatividad, liderazgo y comunicación efectiva, que permiten formar entrenadores profesionales que pueden desempeñarse en el ámbito personal, familiar, social u organizacional. Especialidad en Inteligencia Emocional. Añadir Inteligencia Emocional significa desarrollar competencias emocionales y de relaciones sociales, de acción y reflexión, con la finalidad de lograr una mayor efectividad en el logro de los objetivos personales, familiares y organizacionales, orientados a desarrollar las actitudes y habilidades necesarias. •80 horas académicas •16 horas de práctica •Video conferencias •2 Laboratorios Coaching •Entrenamiento presencial. •Entrenamiento a distancia a través de video conferencias. Prácticas supervisadas, conformadas por: Sesiones de coaching uno a uno (presencial y on line), sesión de coaching grupal, con reportes por escrito en base a la pauta indicada y grabación de sesión on line de 30 a 45 minutos de duración. Laboratorios Coaching en los cuales profundizaremos en las diversas temáticas del coaching integrando Inteligencia Emocional. Se realizarán ejercicios individuales y grupales de coaching en los cuales observaremos los avances de cada participante. Elaboración de un proyecto personal o profesional con la supervisión del coach experto. Distribución de contenido Incluye: Especialidad en Inteligencia Emocional. Certificado como Coach Ontológico Profesional con Inteligencia Emocional, una vez finalizada la formación y de acuerdo al cumplimiento de los requerimientos. Posibilidad de sumarse al staff de Dalia Consultores una vez finalizada la formación. Disciplinas que integran el programa El programa se sustenta en disciplinas como: - Ontología del Lenguaje - Inteligencia emocional - Neurociencias - Programación Neurolingüística Y como eje transversal están Los 7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas. CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PRESENCIALES Sábados 15 de junio de 201321 de septiembre de 2013 29 de junio de 20135 de octubre de 2013 13 de julio de 201319 de octubre de 2013 27 de julio de 20132 de noviembre de 2013 10 de agosto de 201316 de noviembre de 2013 24 de agosto de 201330 de noviembre de 2013 7 de septiembre de 2013 OPORTUNIDAD POR LANZAMIENTO. TOTAL: 12.000 Bs + IVA El plan de financiamiento es personalizado, previo acuerdo con Dalia Consultores y luego plasmado en contrato firmado el día del primer encuentro. Puede ser realizado en pagos mensuales, sin intereses, en 2 partes, en 3 partes, lo importante es que para el mes de octubre haya sido finalizado el pago. Aunque la Formación inicia en junio, se puede reservar el cupo con 1.000 Bs. Comunícate pronto con tu propuesta de plan de financiamiento personalizado. daliaborges@gmail.com daliaconsultores@gmail.com Teléfonos: 02124924048 04141168711 04162143811 El cupo es limitado
Bs 12
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Venezuela
No vendemos libros fisicos Si es de otro pais y no tiene forma de pagar el producto, "NO COMPRE" Desarrollo de Habilidades Directivas Idioma: Español Formato: PDF Autor: David A. Whetten, Kim S. Cameron ISBN: Editorial: Pearson Edición: 6ta Año: Páginas: 640 ESTE LIBRO DIGITAL ESTA COMPLETO Resumen de contenido Introducción PARTE I HABILIDADES PERSONALES 1 Desarrollo del autoconocimiento 2 Manejo del estrés personal 3 Solución analítica y creativa de problemas PARTE II HABILIDADES INTERPERSONALES 4 Coaching, consultoría y comunicación de apoyo 5 Ganar poder e influencia 6 Motivación a los demás 7 Manejo de conflictos PARTE III HABILIDADES DE GRUPO 8 Facultamiento y delegación 9 Formación de equipos efectivos y trabajo en equipo 10 Liderear el cambio positivo PARTE IV HABILIDADES ESPECÍFICAS DE COMUNICACIÓN Suplemento A Conducción de presentaciones orales y escritas Suplemento B Conducción de entrevistas Suplemento C Conducción de juntas Apéndice I Claves de puntuación y materiales suplementarios Apéndice II Glosario Apéndice III Referencias Índice de nombres Índice de materias Índice combinado CON TODOS NUESTROS LIBROS USTED PUEDE: a. Copiar los textos ya que no es escaneado es totalmente digital. b. Imprimir por secciones, capitulos, partes, hojas, etc. c. Llevarlo a cualquier parte en su telefono inteligente, tablet, laptop y correo. Este libro es en formato digital PDF (Ebook) y se envian a tu correo electronico Solo para este caso el ENVIO ES GRATIS ojo solo el envio al correo es gratis Debe contactar al vendedor para solicitar los datos de pago Trabajamos con los Bancos Haz todas las preguntas necesarias para aclarar tus dudas ANTES DE COMPRAR Desarrollo De Habilidades Directivas - Pdf
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Venezuela
Es una formación de crecimiento personal, donde el participante logra en 5 maravillosos encuentros vivenciales desarrollar sus capacidades naturales para
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Objetivo general: Es reconocer cuales son las técnicas que le permitirán ejercer la función supervisora de manera efectiva. Objetivos específicos: al finalizar el curso, los participantes podrán: 1. Aplicar estrategias sobre la gerencia moderna. 2. Determinará lo que significa una Gerencia de Servicio 3. Identificar las condiciones que propician la formación de equipos de trabajo. 4. Visualizar los aspectos necesarios para la motivación personal al éxito. 5. Reconocer los factores interpersonales que afectan la solución de problemas. CONTENIDO PROGRAMATICO  Introducción al tema  Gerencia Moderna  El Liderazgo en la Gerencia  Técnicas de decisión y procesos  Gerencia, Liderazgo, Comunicación y transformación empresarial  Características de un Líder  Etapas vivenciales de los procesos de cambios organizacionales en la gerencia: La Negación / La Cólera / La Negociación / El contexto Organizacional  Gerencia del servicio al cliente / Gerencia de Servicio  Clientes Internos / clientes externos  Influencia de la comunicación  Imagen personal en la calidad del servicio  Trato con personas difíciles  Equipos de Trabajo efectivo  Características del trabajo en equipo  Factores que facilitan la cooperación vs. La competencia: sinergia  Gerencia/liderazgo efectivo  Promover canales de comunicación  Existencia de un ambiente de trabajo armónico  El rol del Gerente en la motivación al Logro  Gerencia del cambio  La capacitación tradicional y el cambio en los comportamientos  ¿Qué es un comportamiento?  Relación entre capacitación y competencias  Manejo de conflictos: Basados en: Intereses, Estructurales, Valores, Relaciones, Información  Bibliografía. Estrategia Metodológica: exposición, estudio de casos, análisis de videos como herramientas de trabajo Duración: 16 horas académicas. Audiencia: Gerentes, Líderes, Supervisores, Coordinadores y todo aquella persona que maneje talento humano.
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Objetivo general: Es reconocer cuales son las técnicas que le permitirán ejercer la función supervisora de manera efectiva. Objetivos específicos: al finalizar el curso, los participantes podrán: 1.Aplicar estrategias sobre la gerencia moderna. 2.Determinará lo que significa una Gerencia de Servicio 3.Identificar las condiciones que propician la formación de equipos de trabajo. 4.Visualizar los aspectos necesarios para la motivación personal al éxito. 5.Reconocer los factores interpersonales que afectan la solución de problemas. CONTENIDO PROGRAMATICO •Introducción al tema •Gerencia Moderna •El Liderazgo en la Gerencia •Técnicas de decisión y procesos •Gerencia, Liderazgo, Comunicación y transformación empresarial •Características de un Líder •Etapas vivenciales de los procesos de cambios organizacionales en la gerencia: La Negación / La Cólera / La Negociación / El contexto Organizacional •Gerencia del servicio al cliente / Gerencia de Servicio •Clientes Internos / clientes externos •Influencia de la comunicación •Imagen personal en la calidad del servicio •Trato con personas difíciles •Equipos de Trabajo efectivo •Características del trabajo en equipo •Factores que facilitan la cooperación vs. La competencia: sinergia •Gerencia/liderazgo efectivo •Promover canales de comunicación •Existencia de un ambiente de trabajo armónico •El rol del Gerente en la motivación al Logro •Gerencia del cambio •La capacitación tradicional y el cambio en los comportamientos •¿Qué es un comportamiento? •Relación entre capacitación y competencias •Manejo de conflictos: Basados en: Intereses, Estructurales, Valores, Relaciones, Información •Bibliografía. Estrategia Metodológica: exposición, estudio de casos, análisis de videos como herramientas de trabajo Duración: 16 horas académicas. Audiencia: Gerentes, Líderes, Supervisores, Coordinadores y todo aquella persona que maneje talento humano.
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San Fernando (Apure)
Cursos de ingles para niños y adultos. Programa de niños de ocho niveles de Ingles; con actividades especialmente diseñadas para el desarrollo de sus habilidades cognitivas ( Memoria, concentración. otros) y lingüísticas Diplomados de Ingles para profesionales con certificación. Cursos intensivos y clases particulares. Edificio Fetrapure, Piso dos. Bulevar.
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Anaco (Anzoátegui)
¿POR QUÉ INSCRIBIRTE EN NUESTROS CURSOS DE GASTRONOMÍA? Te sentirás capacitado para emprender tu propio negocio e independizarte. Podrás tomar decisiones rápidas y eficaces. Podrás aplicar la estrategia en tu vida laboral o personal. Conoce nuestro curso: El curso está diseñado para que aprendas a generar un poder sin límites y despertar en ti la importancia de tomar iniciativas, riesgos y emprender acciones valientes que te permitan tomar ventaja de los diferentes retos y situaciones que se te presenten. Nuestro curso te proporcionará el conocimiento y las herramientas necesarias para establecer estrategias triunfadoras y a poderlas aplicar con éxito. Si buscas: reforzar un liderazgo empresarial, nuevas oportunidades de negocio, una estrategia empresarial, emprender un negocio o superación personal, estás en el curso indicado, ya que con nuestro personal especializado en la enseñanza gastronómica podras lograrlo. La estrategia de éxito se convierte en el elemento crucial que permite a personas, empresas, instituciones y países tomar ventaja de las situaciones que enfrenta, de los recursos con los que cuenta y para eso, el curso consigue el entendimiento preciso de la situación, la concepción original de la forma en que puede tomar la ventaja sobre competidores o adversarios y cómo generar el crecimiento sostenido a lo largo del tiempo, fortalece el liderazgo haciendo énfasis en el desarrollo del estratega, quien piensa y actúa en cualquier momento como tal, para quien su objetivo además de ser efectivo es triunfar en cada batalla librada a lo largo de su vida o en la empresa. Además con nosotros aprenderás a analizar la forma en que toma decisiones y entiende sus limitantes, a conseguir que la visión sea de largo plazo y que se considere el tiempo y los recursos en general como escasos. Durante 12 0 24 meses trabajarás sobre la originalidad y creatividad necesaria para conseguir que el factor sorpresa se consiga y genere ventaja. Partiendo del principio de que la estrategia se establece para el peor de los escenarios, todo el curso está basado en la realidad, en la que existe competencia y terrenos complicados para poder lograr los objetivos. Atrévete a convertirte en una herramienta contundente y se un generador de acciones incontenibles hacia el éxito. El arte de la gastronomía a tu alcance.
Bs 51
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Caracas (Distrito Capital)
Desarrollo de las Facultades Mentales. Magnetismo Personal, Hipnosis, Mesmerismo y Fascinación. Lecciones practicas de experimentación. Con claves para los tesoros ocultos del Magnetismo antiguo y moderno. Incluye también una introducción única a las técnicas de la Escuela Magnética antigua original y el Poder de la Fascinación Mental. La Fascinación Hipnótica real es diferente a la Hipnosis moderna y mas similar a las técnicas orientales de encantamiento. En el Mesmerismo trabajamos con Magnetismo. Aun si no esta bien definido por la ciencia, el Magnetismo tiene su propia realidad y ha sido usado por miles de años por Sanadores Magnéticos por todo el mundo. Formación única en Venezuela.
Bs 35
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Venezuela
INSUGARCCA cuenta con acciones de formación que te fortalecen en las áreas de Desarrollo Personal, Recursos Humanos, Administración, Ventas, Seguridad Industrial, Ingeniería, Construcción Civil, Consultoría Empresarial y Coaching. Contamos con profesionales de experiencia laboral comprobada. No esperes más tu formación esta garantizada con asesorías permanente. VISIÓN: Apoyar a nuestros clientes en su desarrollo y consolidación personal, empresarial y profesional, proporcionando servicios de formación y capacitación de alto nivel, brindándoles un servicio personalizado de excelencia adaptado a sus necesidades. MISIÓN: Posicionarnos como la empresa líder en el desarrollo del talento humano, compartiendo valores que promuevan el ser integral. NUESTROS VALORES: Satisfacer al Cliente: Es una actitud del personal de la Empresa, atender las necesidades del cliente y satisfacer sus expectativas. A tu servicio, siempre. Honestidad: Trabajamos con honradez, dignidad, equidad, solidaridad y modestia. Honestidad, nuestra manera de ser. Trabajo en Equipo: Complementamos y potenciamos las iniciativas, los conocimientos y recursos individuales, para hacerlo mejor. Trabajando en equipo, lo hacemos mejor. Competitividad: Ofrecemos servicios y productos de calidad, con eficiencia, eficacia y a precios competitivos. Contactos: 0282-5144052 / 0426-2840522 Redes Sociales: insugarcca@gmail.com @insugarcca2013 https//www.Facebook.com/insugarccaformación Hemos desarrollado programas de formación, adaptados a las necesidades más exigentes de las personas y empresas, facilitamos los estudios y aprendizajes encaminados a la inserción, reinserción y actualización laboral, cuyo objetivo principal es aumentar, adecuar el conocimiento y habilidades en las personas fortaleciendo su desarrollo personal, profesional y empresarial Ofrecemos soluciones creativas, que permiten el desarrollo de competencias, actitudes y destrezas que facilitan el progreso de la labor empresarial y personal, creando estados plenos de aprendizaje constante, aumentando la capacidad de análisis y reacción para lograr el cumplimiento de metas de la organización. En las áreas de: Desarrollo Personal, Recursos Humanos, Administración, Ventas, Seguridad Industrial, Ingeniería, Construcción Civil, Consultoría Empresarial y Coaching. Si desea una cotización o información adicional, contáctese con nosotros por el e-mail indicando: Nombre del Curso, Taller o Programa de Formación en el que está interesado, Número de Participantes, Nombre de la Empresa y Dirección exacta donde se impartirá el Curso, Taller o Programa de Formación, Nombre, Cargo y Teléfono de la persona contacto, Nombre, Cargo y Teléfono de la persona a quien se dirigirá lo oferta comercial, Fecha probable de realización. Ofrecemos los Cursos, Talleres, y Programas de Formación de mayor actualidad, caracterizados por la calidad y actualización constante de contenidos y su enfoque a una inmediata transferencia de lo aprendido a la realidad laboral. Contamos con un equipo académico con un único objetivo: Hacer que las empresas, las organizaciones y las personas crezcan consiguiendo sus objetivos y solucionando sus problemas, desarrollando las habilidades y competencias necesarias para ello. Nuestros profesionales poseen sólidos conocimientos y amplia experiencia profesional y docente en sus campos de acción, lo que nos permite ofrecer la mejor metodología y diseños instruccionales para transmitir su amplia experiencia práctica. Nuestra oferta es multidisciplinaria y realizamos Acciones Formativas en Abierto In Company.
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Maracaibo (Zulia)
DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN Y ELABORACIÓN DE PLANES DE FORMACIÓN OBJETIVO: - Dar a comprender la importancia y beneficios que otorga el ejecutar un proceso de Detección de Necesidades de Capacitación, y de aplicar técnicas e instrumentos de levantamiento de información que le permitirán determinar las brechas de conocimientos, habilidades y competencias laborales existentes en su organización, a partir de las que generará un plan de formación, cuya ejecución entregue como producto a su empresa. - Brindar a los participantes los lineamientos a seguir para el diagnóstico de necesidades de capacitación basado en la detección de necesidades y las disposiciones establecidas por el INCES para la formulación de planes de formación profesional. CONTENIDO: 1. LA CAPACITACIÓN: UNA HERRAMIENTA EN LA GESTIÓN ORGANIZACIONAL. Conceptos y generalidades de la capacitación. El rol de la capacitación en la gestión de personas y su vínculo con otros sub procesos de recursos humanos. La gestión por competencias y su vínculo con los procesos de entrenamiento y capacitación. 2. CRITERIOS CLAVES PARA LA DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Necesidades evidentes de entrenamiento, brechas de desempeño, estrategia del negocio. 3. NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Definición. Objetivo. Importancia. 4. TIPOS DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Manifiestas. Encubiertas. Indicadores de necesidades de adiestramiento. 5. DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Definición. Objetivo. Importancia. Técnicas de detección de necesidades de adiestramiento. 6. NIVELES DE DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Nivel Organizacional. Nivel Ocupacional. Nivel Individual. Perfil de adiestramiento. 7. PLAN DE FORMACIÓN. Base legal. Qué es un Plan de Formación. Elementos que conforman el Plan de Formación. Lineamientos y disposiciones administrativas. 8. ELABORACIÓN DEL PLAN DE FORMACIÓN EN FUNCIÓN DE LA IDENTIFICACIÓN DE NECESIDADES DE ENTRENAMIENTO Y CAPACITACIÓN. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 15 al 16 de septiembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 05 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 06 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Venezuela
DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN (DNC) Y ELABORACIÓN DE PLANES DE FORMACIÓN Maracaibo, 06 al 07 de abril de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVOS - Dar a comprender la importancia y beneficios que otorga el ejecutar un proceso de detección de necesidades de capacitación, y de aplicar técnicas e instrumentos de levantamiento de información que le permitirán determinar las brechas de conocimientos, habilidades y competencias laborales existentes en su organización, a partir de las que generará un plan de formación, cuya ejecución entregue como producto a su organización. - Brindar a los participantes los lineamientos a seguir para el diagnóstico de necesidades de capacitación basado en la detección de necesidades y las disposiciones establecidas por el INCES para la formulación de planes de formación profesional. TEMARIO 1. LA CAPACITACIÓN: UNA HERRAMIENTA EN LA GESTIÓN ORGANIZACIONAL. Conceptos y generalidades de la capacitación. El rol de la capacitación en la gestión de personas y su vínculo con otros sub-procesos de recursos humanos. La gestión por competencias y su vínculo con los procesos de entrenamiento y capacitación. 2. CRITERIOS CLAVES PARA LA DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Necesidades evidentes de entrenamiento. Brechas de desempeño. Estrategia del negocio. 3. NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Definición. Objetivo. Importancia. 4. TIPOS DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Manifiestas. Encubiertas. Indicadores de necesidades de adiestramiento. 5. DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Definición. Objetivo. Importancia. Técnicas de detección de necesidades de capacitación. 6. NIVELES DE DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Nivel Organizacional. Nivel Ocupacional. Nivel Individual. Perfil de capacitación. 7. PLAN DE FORMACIÓN. Base legal ¿Qué es un plan de formación? Elementos que conforman el plan de formación. Lineamientos y disposiciones administrativas. 8. ELABORACIÓN DEL PLAN DE FORMACIÓN EN FUNCIÓN DE LA IDENTIFICACIÓN DE NECESIDADES DE ENTRENAMIENTO Y CAPACITACIÓN. FACILITADOR LCDA. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consteladora Familiar. Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. INFORMACIÓN GENERAL Duración: 16 Horas académicas (8:30 a.m. - 5:00 p.m.) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes. Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Chacao (Miranda)
El Centro de Desarrollo del Artista Global en la búsqueda de una formación integral permanente, pone a disposición asesorías personalizadas para mantener un equilibrio entre sus talentos y sus emociones y así poder ser una persona de éxito. Dicha asesoría aplica a otras disciplinas como las ciencias y los deportes. Este seguimiento especializado es único en el país y garantiza que cualquier actividad extra-académica sea tan importante y seria como su rutina tradicional de estudios. Recuerde esto siempre: "El éxito es planificable". Para el desarrollo de mejores profesionales en el país se requiere de dicha planificación la cual debe ser seria y constante. Esta asesoría especializada permite reconocer sus emociones, identificar sus temores, conocer sus expectativas para poder diagnosticar a tiempo cualquier irregularidad que impida su desarrollo para crear una armonía dentro de su entorno familiar y social, esa es nuestra principal misión. Es por ello que dicho seguimiento, posterior a estos talleres, debe mantenerse en sus hogares y en sus escuelas tradicionales porque sólo así se garantizarán cambios importantes para que usted tenga un desarrollo sin obstáculos ni complejos y lleve así una vida normal junto con sus talentos. El Centro de Desarrollo del Artista Global siempre tendrá las puertas abiertas para ti. Llame al /
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CURSO-TALLER: FORMACIÓN PROFESIONAL DE ACTORES Y ACTRICES PARA LA TELEVISIÓN, EL TEATRO, LA RADIO Y EL CINE El objetivo de la Escuela es formar adolescentes jóvenes y adultos actores que tengan la personalidad y capacidad adecuadas para interpretar personajes en los diferentes medios (televisión, cine, teatro, radio...), los alumnos son entrenados en áreas fundamentales del quehacer actoral y en concordancia con las exigencias de la industria nacional e internacional: Al finalizar los cursos, los actores y actrices egresados estarán en capacidad de Entender la Actuación como un proceso de investigación personal que hace el actor para descubrir a un futuro personaje a representar. Dicho proceso comienza desde una interiorización para conocer el principio de dicho personaje y traerlo desde lo más profundo y transformarlo en un personaje integrado. La actuación es descrita como acciones hechas por un personaje dentro de la escena teatral. Aunque dichas acciones son auténticas, deberían por lo menos estar cargadas de una intención que permita que el observador se estimule y logre recibir el mensaje en su totalidad. Interpretar personajes en cine, televisión, teatro, y la radio Teléfonos: +58(212)753.3995 y 0414 287 16 78 Dirección de correo electrónico: escueladeactoresyactrices@gmail.com Diseño Curricular-Plan de Estudio El presente programa de formación profesional en actuación para la televisión, el teatro, la radio y el cine, consta de una estructura curricular de asignaturas-talleres de enseñanza-aprendizaje cada uno, lo que completa tu formación profesional como Actor o Actriz y permite alcanzar un aval académico para las personas que lo toman. DURACION: 240 horas de actividades de enseñanza-aprendizaje, distribuidas en cuatro (4) trimestres. (1) año. DIRIGIDO A: Publico en general, interesado en hacer de la actuación su forma de vida, profesión y oficio. OBJETIVO TERMINAL: Al finalizar el curso, el actor o actriz, estará en capacidad de construir, encarnar, interpretar personajes en telenovelas, miniseries, series, unitarios, tele teatros, películas para cine y televisión, programas de humor, cortometrajes, obras de teatro, audio libros, documentales. INTRODUCCIÓN A LA ACTUACIÓN (Maestros, métodos y técnicas). *Método Stanislavsky, sí mágico, sentido de la verdad escénica, objetivo y súper objetivo escénico, conflicto, circunstancias dadas, concentración de la atención, relajación, ritmo escénico y acción dramática. EXPRESIÓN E INTERPRETACIÓN VERBAL: respiración, emisión, colocación y protección de la voz, vocalización, modulación, fraseo, articulación, dicción, colocación de la voz en los resonadores adecuados, presentaciones orales, narrativa, leer-entender-respetar signos de puntuación (transmitir el mensaje-emocionalidad-sensaciones), cuentistica, el matiz, Tonos-Coloratura de la voz. Voces múltiples, lectura de des trabalenguas. ACTUACIÓN TELEVISIVA: a través de las técnicas básicas de actuación frente a las cámaras e impartirá conocimientos como lenguaje audiovisual, tiros de cámaras, planos, lectura e interpretación de textos, desglose de libreto, interpretación, improvisación y manejo de casting. Esta experiencia busca introducir a los cursantes en los particulares códigos de este género audiovisual y la precisa dinámica que implica pertenecer al elenco de un dramático televisivo. ACTUACIÓN CINEMATOGRÁFICA: Esta asignatura tiene como finalidad introducir a los participantes en la actuación, entendida como disciplina dramática, específicamente de la actuación para cine. Se brindarán conocimientos de combate escénico a los interesados. ACTUACIÓN TEATRAL: Se trabajarán los elementos básicos de la técnica actoral: relajación, concentración, comunicación, acción, psicotécnica. El juego como esencia del teatro. La desinhibición. Técnica de la improvisación. La verdad del actor. Control del espacio. Expresión corporal. Los sentimientos (estímulos sensoriales). Trabajo sobre escenas. ACTUACIÓN RADIAL: La voz como único instrumento del actor. La radionovela, el radio teatro, audio libros. CASTELLANO NEUTRO: Para que los canales de televisión y productoras puedan comercializar sus programas de televisión (televisión, miniserie, unitarios, etc.) es imprescindible adecuar nuestra voz en un mundo globalizado y sin fronteras, es importante remover aquellos sonidos (fonemas) que lo identifiquen con una región específica. El "castellano Neutro" nace con el doblaje de las caricaturas de Walt Disney. A través de las décadas, se han logrado grandes avances en esta área tanto en Argentina como en México. En nuestro taller hemos, a través de teoría, práctica y juegos, incorporado lo mejor de estos dos líderes en el desarrollo de un español neutro. TALLER DE COMPARACIÓN Y DIFERENCIACIÓN DE LAS TÉCNICAS DE ACTUACIÓN PARA RADIO, CINE, TEATRO Y TELEVISION (PRACTICAS) Implementación del Programa Los cursos que conforman el presente programa serán conducidos de la siguiente manera: Teoría: El participante se documentará por adelantado la materia que se va ejercitar en el aula de clases. El instructor expondrá y explicara conceptos básicos para luego profundizarlos en la parte práctica. Practica: Desde el primer día de clases, sin necesidad de conocimiento previo, con una breve introducción, el participante a través del método ensayo-error, ejercitara con libretos, escenas de telenovelas, películas de cine, obras de teatro, cuentos, poesías, versos, guiones de documentales, así como la discusión de estos ejercicios y exponer conclusiones al final de cada sesión de clases. Profesionales relacionados con el área: actores, actrices, directores, productores, locutores, actores de doblajes, serán invitados a las sesiones de clases para dictar conferencias especiales, las cuales serán materia obligatoria de estudio para los participantes. Bibliografía Recomendada por el instructor y suministrada por la academia. Sistema de Evaluación El participante será evaluado en forma continua a fin de lograr un máximo de eficiencia en el proceso enseñanza-aprendizaje, Participación en todos las practicas en el aula de clases, Asistencia a clases, Responsabilidad, Presencia, puntualidad y disposición, Pruebas cortas y/o de finales de cursos, Presentación de trabajo final. Recursos para el Aprendizaje; Medios Audiovisuales para la Proyección del documental “El Método” de lee Strasberg. Libretos de telenovelas, guiones de cine, guiones de obras de teatro, documentales. CREDENCIAL A OTORGARSE A los participantes que hayan cumplido con el 90% de asistencia y aprobado cada uno de los cursos que conforman el presente plan de estudio, mas el trabajo final que conforman el PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO PROFESIONAL DE ACTORES Y ACTRICES EN TELEVISION, TEATRO, RADIO Y CINE, se les otorgara un certificado que los acredite como ACTORES O ACTRICES EN TELEVISION, TEATRO, RADIO Y CINE Venezuela y países del habla hispana.
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CURSOS DE FORMACIÓN SOLO ELECTRÓNICAS KE, C.A (teóricos-prácticos) PREINSCRÍBETE HACIENDO CLICK AQUÍ Electrónica básica Objetivo: Aprender los conceptos básicos de electrónica con la finalidad de capacitar al estudiante en los métodos adecuados para que adquiera dominio en el manejo de instrumental y experiencia en la manipulación de componentes electrónicos. Electrónica digital Objetivo: Analizar y diseñar metódicamente sistemas digitales combinacionales a pequeña y mediana escala de integración. Analizar y diseñar metódicamente sistemas digitales secuenciales sincrónicos y asincrónicos. Programación de microcontroladores PIC de la serie 16F87X con Lenguaje C Objetivo: Analizar los conceptos básicos y las técnicas utilizadas en la organización y el manejo del microcontrolador 16F87X para su aplicación adecuada y desarrollo de casos prácticos a través de su programación con Lenguaje C. Arduino Objetivo: Conocer las posibilidades que ofrece el ecosistema Arduino para llevar a cabo una amplia gama de proyectos, conectando el mundo físico exterior con el mundo de la electrónica y la informática. Requisitos: Ser estudiante, técnico medio, técnico superior universitario, ingeniero o profesional en áreas de electrónica y electricidad. Estrategias metodológicas: -Explicación por parte del docente -Discusión Resolución de ejercicios -Realización de prácticas -Simulación de circuitos electrónicos -Montaje y prueba de circuitos electrónicos Horarios disponibles: Viernes (8:00 am a 11:00 am) / (1:00 pm a 4:00pm) Sábados (8:00 am a 11:00 am) / (1:00 pm a 4:00pm) Duración: 18 horas académicas / 6 semanas / 3 horas académicas por semana Instructor: Ingeniero Electrónico especialista en el área de electrónica general, electrónica digital, microcontroladores y Arduino con amplia experiencia en docencia Qué incluy e: La siguiente información: - Material de apoyo en pdf - Programa para simular - Programa para compilar INCLUYE CERTIFICADO SE SUMINISTRA KIT DE MATERIALES PARA LAS PRÁCTICAS (NO INCLUIDO EN EL PRECIO) PREINSCRÍBETE HACIENDO CLICK AQUÍ REVISA NUESTRO PRODUCTOS Y SERVICIOS: http://ingkstepas.wix.com/soloelectronicaske Cursos De Formación En Electrónica, Pic Y Arduino
Bs 13.000
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Maracay (Aragua)
El objetivo general de este curso está orientado a que los participantes identifiquen los elementos conceptuales fundamentales, vinculados a la Formación de Equipos Efectivos de Trabajo en las organizaciones. Contenido: El equipo efectivo de trabajo: características. Fases para el desarrollo de equipos: preparación, iniciación, solución de problemas, análisis de proceso, planeamiento, Retroalimentación y seguimiento. El aprendizaje en equipo. Interdependencia y logro de resultados. Competencias claves para el trabajo en equipo. Perfil actual del equipo- perfil deseado. Estrategias para lograr una visión compartida. La dirección en equipos. ContáctenosNuestros servicios abarcan desde el Estado Aragua, Carabobo, Miranda, Guarico.
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Centro Desarrollo EDucativo EUlalia Buroz abres sus inscripciones para sus cursos le ofrecemos pasantias y certificacion facebook entro desarrollo eulalia buroz
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Caracas (Distrito Capital)
Coach, facilitador, autor, compositor y periodista, especializado en el desarrollo de las habilidades cognitivas de escolares entre 5 a 13 años, con más de 20 años en la enseñanza del ajedrez y el cuatro, como estrategias para la expansión de las redes neuronales y los valores humanos en niños en edad escolar. Las clases se dan a domicilio. Experiencia exitosa con niños con autismo moderado, hiperactividad y Asperger. A través de estos talleres los niños mejoran su capacidad de análisis, toma de decisiones, concentración, serenidad, pensar antes de actuar, respeto, creatividad, aumentan la comprensión lectora y el cálculo numérico. Absténganse curiosos. Hay investigaciones neurológicas que concluyen los logros positivos de la enseñanza de la música y el ajedrez. Invierta en la formación de sus hijos. Permítales desarrollar su intelecto y aumentar su cultura general. Empodérelos para que sean felices.
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Organización de desarrollo e eventos formativos e carácter jurídico. Diplomados y cursos online y presenciales. Formando mejores abogados.
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Reunirse en equipo es el principio. Mantenerse en equipo es el progreso Trabajar en equipo asegura el éxito PROXIMO TALLER.... MANEJO EFECTIVO DEL STRESS LABORAL ATENCION AL CLIENTE Utilizando dinámicas de grupo en nuestros Talleres y Cursos, propiciamos que los individuos y los grupos tengan una experiencia significativa que les permita percibir y analizar su situación como Equipo y el rol que cada uno desempeña en la Organizacion, con un claro sentido de Realidad y Pertenecia. A lo largo de las diferentes actividades y dinámicas, los participantes incrementan sus referencias conceptuales sobre la formación, desarrollo y consolidación de su Equipo de Trabajo. También tienen la oportunidad de vivir experiencias de impacto personal, ya que Estamos en la Isla de Margarita y compartimos Actividades al Aire Libre (playas) lo que les permitirán identificar áreas de oportunidad para mejorar su desempeño individual y enfatizar las fortalezas que provocan el logro de resultados al Trabajar en equipo. www.islademargaritaeventos.blogspot.com
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FORMACIÓN Y CALIFICACIÓN DE AUDITOR INTERNO DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO e ISO Maracaibo, 08 al 12 de junio de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Proporcionar los conceptos y metodologías de realización de auditorias de primera y segunda parte (internas y a proveedores), teniendo en cuenta las definiciones y recomendaciones de la Norma ISO y los requisitos de la Norma ISO con las consideraciones de la próxima versión de la Norma ISO . IMPORTANTE - Durante este Programa de Formación se trabajan herramientas para el desarrollo de las capacidades de gestión, las habilidades y competencias necesarias para la realización de auditorias de la calidad en empresas del sector industrial, de servicios o en instituciones, usando como referencia las directrices que dicta la Norma ISO . - Para la calificación como Auditores Internos ISO , la organización debería definir ciertos requisitos basados en la formación, experiencia y habilidades de la persona, o bien, plantear una estrategia para su formación y entrenamiento. - Este Programa de Formación es uno de los pasos primordiales del proceso de calificación del Auditor Interno por parte de la empresa. PERFIL DEL PARTICIPANTE Para cursar el Programa de Formación el participante deberá cumplir con los siguientes requisitos: Acciones de formación previas: Poseer conocimientos previos sobre los sistemas de gestión de la calidad y, fundamentalmente, sobre la aplicación de las Normas ISO . Se sugiere realizar previamente los cursos: Análisis e interpretación de la Norma ISO o similar sobre sistemas de gestión de la calidad basado en las Normas ISO . Documentación de sistemas de gestión de la calidad ISO o similar basado en las Normas ISO . Para validar los conocimientos, los participantes pueden: Enviar con anticipación a la fecha de realización del programa y en formato digital los certificados que evidencien conocimientos previos sobre los sistemas de gestión de la calidad, conjuntamente con la planilla de inscripción/reserva de cupo; Enviar con anticipación a la fecha de realización del programa y en formato digital su síntesis curricular actualizada donde se evidencie sus conocimientos y/o experiencia en la implementación o mantenimiento de sistemas de gestión de la calidad, conjuntamente con la planilla de inscripción/reserva de cupo. TEMARIO 1. SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO . La necesidad de sistemas formales de gestión de la calidad. Familia de Normas ISO y su evolución. 2. REVISIÓN DE LOS REQUISITOS DE LA NORMA ISO . Identificación y evaluación de requisitos de la norma ISO ¿Qué es la mejora continua? Orientación a procesos. 3. ESTRUCTURA, PRINCIPALES CAMBIOS Y NUEVOS REQUISITOS DE LA FUTURA NORMA ISO . LA AUDITORIA DE LA CALIDAD. Conceptos básicos en auditoria de la calidad. Clasificación de las auditorias. 5. NORMA ISO - DIRECTRICES PARA LA AUDITORIA DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN ¿Por qué ISO ? Estructura de la norma. Objeto y campo de aplicación. Referencias normativas. Definiciones. Principios de auditoria. Gestión de un programa de auditoria. Actividades de auditoria. Competencia y evaluación de los auditores. 6. AUDITORIAS INTERNAS DE LOS SISTEMAS DE GESTION DE LA CALIDAD. Requisitos de auditoria interna en la norma ISO . Objetivos de la auditoria interna de la calidad. La auditoria interna y el Ciclo P-D-C-A. El enfoque de la auditoria interna. Auditando para la mejora continua. 7. EL PROCESO DE AUDITORIA. Gestión del programa de auditoria. Planificación de la auditoria. Preparación de la auditoria en sitio. Conducción de la auditoria. Revisión de la auditoria. Informe de auditoria y seguimiento. Termino de la auditoria. Acción correctiva. Revisión por la dirección. Seguimiento y cierre de la auditoria. Otros aspectos involucrados en el proceso de auditoria. Consejos para el auditor sobre como agregar valor. 8. HALLAZGOS DE LA AUDITORIA. Clasificación de las no conformidades. Declaración de hallazgo. Redacción y documentación de hallazgos. 9. TECNICAS DE AUDITORIA. La entrevista. El rastreo. El muestreo. Uso combinado de las técnicas. 10. EL AUDITOR INTERNO DE LA CALIDAD. Actitud. Atributos personales. Conocimientos genéricos y habilidades. Competencia y evaluación de los auditores. 11. PRÁCTICAS DE REALIZACIÓN DE AUDITORIAS (dedicación de más del 60% de las horas académicas del Programa de Formación). Proyección de situaciones de auditoria y análisis de las mismas. Simulación de una auditoria de la calidad Revisión documental. Búsqueda de evidencias. Elaboración y presentación del informe final. ACREDITACIÓN DEL PROGRAMA Una vez completado el Programa de Formación el participante recibirá los siguientes certificados: CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN: Todos los participantes que cubran el 100% de asistencia a las sesiones programadas recibirán un Certificado de Participación en el Programa de Formación: Auditor Interno de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO e ISO . CERTIFICADO DE APROBACIÓN: Todos los participantes que cubran el 100% de asistencia a las sesiones programadas y aprueben el programa recibirán un Certificado de Competencias como Auditor Interno de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO e ISO . CRITERIO PARA APROBAR: Los participantes serán evaluados en base a: Una evaluación continua de su desempeño contra los objetivos del Programa de Formación, La calificación obtenida en el examen escrito. Para la aprobación del Programa de Formación el participante deberá por lo menos: Aprobar la evaluación continua y obtener al menos 70 puntos en el examen. FACILITADOR ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación internacional en la Gestión Integrada de Sistemas de Gestión de la Calidad, Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). INFORMACIÓN GENERAL Duración: 40 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) ¡PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes! Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: - Profesionales de recursos humanos, encargados del área de reclutamiento y selección, así como del área de desarrollo organizacional.  - Directores, Gerentes, Jefes de área de empresas, quienes tienen contacto directo con personal a cargo. - Profesionales en Psicología, Administración de empresas y de Recursos Humanos que buscan la formación de nuevas habilidades en la aplicación y desarrollo de competencias metodologías y técnicas asimiladas a su quehacer profesional. OBJETIVO: Brindar las herramientas y técnicas para la elaboración y diseño de los Perfiles de Puestos. CONTENIDO: 1. Descripción del puesto y perfil del cargo. 2. Cómo hacer una descripción de puesto. Importancia. 3. Estructura de la organización (organigrama). 4. Ubicar al hombre de acuerdo al perfil. 5. Diagnóstico / Encuesta. 6. Clasificación y ordenación de los puestos. 7. Beneficios para la empresa. 8. Clasificación de las competencias. 9. Elaboración del instrumento (Modelo). FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 30 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 20 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 21 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Nos dirigimos a Ud. con el fin de presentarles nuestra empresa IADAG,C.A (Instituto de Aprendizaje en Administración y Gerencia) La cual tiene como Principal Objetivo Organizar Actividades para la Formación y Capacitación de la Gestión Pública a través de (Cursos, Talleres Seminarios, Simposios, Foros, Congresos, Jornadas y Cumbres) También Ofrecemos servicios de Asesorías para Realizar Manuales Administrativos de Gerencia Pública, Gestión y Control en la Administración Financiera, Planificación y Actualización Legal del Sector Público entre otros. Todo esto con el Fin de Colaborar en la Formación del Capital Humano y en la Optimización de la Rentabilidad de su Empresa. Visión Ser el Instituto Líder de Formación y Capacitación para la Gestión Pública del País, Reconocido a Nivel Regional y Nacional, Contribuyendo así al Desarrollo Integral de venezuela y el Mundo. Misión Dar Respuestas Efectivas a las Necesidades de los Organismos e Instituciones Públicas, Proponer y Aplicar Soluciones y Beneficios Innovadores, Útiles y Económicos, que Ayuden a Mejorar la Gestión Pública por Medio de la Capacitación y Simultáneamente Lograr la Satisfacción y Motivación de los Servidores Públicos de Venezuela, Agregando Valor y Mejor Calidad de Vida. Nuestros Valores: Deber Social Orientación Ciudadana Compromiso Ético trabajo en Equipo Conciencia y compromiso organizacional Liderazgo de Equipos Innovación Contamos con las siguientes Modalidades de Cursos: 1. Cursos Presenciales (En los diferentes Centros de Convenciones del País) 2. Cursos In Company (En su sede) Áreas de capacitación recursos humanos Consultoría Jurídica Contabilidad Compras Planificación y Presupuesto Administración Financiera Bienes y Compras Control Fiscal Auditoría Interna Desarrollo Gerencial Desarrollo Personal Desarrollo Integral Secretarial Idiomas(Ingles) Para Mayor Información Contáctenos a: Teléfono: ( / / Telefax Celular: (   
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Caracas (Distrito Capital)
1.-PROGRAMA DE ADIESTRAMIENTO GERENCIALES Talleres destinados a instruir y capacitar por áreas temáticas a los participantes en diferentes herramientas y destrezas gerenciales. Incluye programa de acompañamiento bajo la modalidad en línea. Duración: Talleres de ocho (8) y dieciséis (16) horas Áreas temáticas: 1.Talento humano 2.Liderazgo y gerencia 3.Herramientas a la gestión financiera 4.Supervisión, planificación y gerencia 5.Desarrollo humano 6.Recursos gerenciales. 2.- PROGRAMA DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO. Ciclo de capacitación para el fortalecimiento del liderazgo, el abordaje y formación en el entorno social, bajo la metodología de formación de formadores. Comprende Ocho (8) módulos de formación y adiestramiento. Incluye programa de acompañamiento en línea, actividades de seguimiento, trabajos grupales de participación y mesas de trabajo •Duración aprox. 264 HORAS (10 semanas aprox.) MODULO DE FORMACION 1.Mesas de Trabajo sobre casos prácticos de gerencia y liderazgo 2.Herramientas básicas en la aplicación del diagnóstico FODA y/o DOFA para equipos de trabajo 3.Generación de pertenencia en los equipos de trabajo 4.Herramientas de abordaje y acompañamiento a las comunidades 5.Expresiones culturales para el fortalecimiento del liderazgo 6.Participación de la familia en la construcción del liderazgo 7.Construcción de organizaciones 2.0 8.Formación para formadores. 3.- PROGRAMA JUVENIL “PROYECTO DE VIDA, LIDERAZGO Y EMPRENDIMIENTO“ Talleres destinados a instruir y capacitar en diferentes áreas temáticas, herramientas y destrezas de liderazgo. Incluye programa de acompañamiento bajo la modalidad en línea. Duración: Talleres de ocho (8) y dieciséis (16) horas Áreas temáticas: 1.Conociendo mis Emociones 2.Introducción a las habilidades sociales 3. Autoconocimiento y autoestima 4.Proyecto de vida 5.La empatía y la motivación 6.Comunicación efectiva 7.Las Normas de Convivencia 8.Del conflicto al diálogo y el consenso 9.La integración, la cooperación y el trabajo en equipo 10.La importancia de tomar decisiones. 11.La administración del tiempo 12.El liderazgo humanista. 13.El emprendimiento 14.Como desarrollar una idea de negocio o emprendimiento productivo 15.Mercado, mercadeo y ventas. 16.Producto o servicio, marca, logo y nicho de mercado 17.Calidad del producto o servicio. 18.Estableciendo metas 19.Ventas y Servicio al cliente. 4.- PROGRAMAS EN LÍNEA (BITÁCORAS VIRTUALES) DE FORMACIÓN Y REFORZAMIENTO DE CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS E INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS: Incluye asignación de tareas complementarias Ejercicios, y talleres virtuales. LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Refrigerio y almuerzo ligero Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus propios espacios familiares y empresas. Asegura tu participación Ya!! Para reservar el cupo y asistir a estos eventos debes solicitar la planilla de inscripción vía telefónica enviando un sms a los números telefónicos y con los siguientes datos (Nombre, apellido, cédula de identidad, teléfono y dirección de correo electronico, una vez confirmada la reservación del cupo, se le enviará la planilla con los datos de deposito bancario para realizar el pago correspondiente. Cupos limitados
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Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Gerentes, personal de mandos medios, supervisores, superintendentes, jefes de área, jefes de departamento, encargados y todas aquellas personas que tengan una o más personas a su cargo y responsabilidades de liderazgo interesadas en desarrollar habilidades de liderazgo para lograr que su equipo de trabajo esté al cien por cien y mejorar la calidad de la vida laboral. OBJETIVOS: - Proporcionar orientaciones y guías que permitan desarrollar habilidades de liderazgo de equipos de trabajo para convertirlos en equipos altamente motivados y de alto rendimiento. - Promover el desarrollo de habilidades y técnicas válidas para favorecer la dinamización de equipos y personas emprendedores. CONTENIDO: 1. EL LIDERAZGO. Los estilos del líder. El liderazgo en distintas situaciones. Liderazgo y el clima laboral. La satisfacción laboral y el líder. Gestionar el talento del equipo.  2. LA MOTIVACIÓN. Las necesidades humanas. La satisfacción en el trabajo. La gestión del compromiso. Factores de motivación en la organización. 3. EL TRABAJO EN EQUIPO. Los grupos en las organizaciones. Ventajas e inconvenientes del trabajo en equipo. La curva de rendimiento de equipos. Los equipos de trabajo efectivos. 4. LAS COMPETENCIAS DE MANDO EN EL DESARROLLO DE EQUIPOS DE TRABAJO. La comunicación. Gestión de conflictos en el equipo de trabajo. 5. HERRAMIENTAS DE GESTIÓN PARA EL DESARROLLO Y DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO. Análisis de problemas y toma de decisiones. Generación y evaluación de alternativas. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 05 de diciembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 27 de noviembre de ). Bs. + IVA (a partir del 28 de noviembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Tipo: Tutores - Clases Particulares PROGRAMA TUTORIAL EMPRESARIAL: ESTRATEGIAS Y COMPONETES DEL PROGRAMA DE TUTORIA EN AREAS DE: I--TIPOS DE PROGRAMAS INDIVIDUALES: 1-CONSULTORIA DE PROCESOS Y ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS INTERNACIONALES 2- EMPRENDIMIENTO: IDEAR, PENSAR Y CREAR SU DE PEQUEÑO NEGOCIO O EMPRESA 3- MANEJO GERENCIAL, SUPERVISORIO Y ENTENDER LAS ORGANIZACIONES 4- GERENCIA ESTRATEGICA, MANEJO Y DESARROLLO DE NEGOCIOS 5--DIRECCION DE GENTE Y LIDERAZGO ORGANIZACIONAL 6. — ESTRATEGIAS DE GERENCIA DEL CAMBIO Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL/ CONSULTORIA GERENCIAL Y ORGANIZACIONAL PARA PYME Y EMPRENDIMIENTO. 7- TUTORIA PARA ASUMIR UN CARGO DE NIVEL SUPERVISORIO, GERENCIAL Y CON COMPONENTES DE LIDERAZGO DE DIRECCION. 8—TUTORIA PARA UN CASO ESPECÍFICO Y NECESIDAD DE ACUERDO A LOS OBJETIVOS DEL EMPRESARIO Y SU NEGOCIO. II--METODOLOGIA Y COMO SE HACE: --TUTORIAL, ENTRENAMIENTO Y ASESORAMIENTO INDIVIDUALIZADO PERSONAL, CASO POR CASO DEL PARTICIPANTE, DISEÑO EN BASE A CADA NECESIDAD DE DESARROLLO, ACELERACION DEL APRENDIZAJE Y EXPERIENCIA, ENFOQUE PRACTICO APLICACIÓN, ORIENTACION MENTORING, COACHING, APLICACIÓN EN SU ORGANIZACIÓN U OTRO TIPO DE ACCION CADA PROGRAMA SE INICIA CON EL ANALISIS INDIVIDUAL, SE DISEÑA Y MONITOREA EL PROGRAMA POR REUNIONES PLANIFICADAS ACORDADAS CON EL PARTICIPANTE. III--MODALIDAD: HORAS A- CORTA: 25 Y 30, B-MEDIA 35 Y 40 Y C- LARGA Y 60 HORAS SE ANALIZA CADA PLAN EN FUNCION DEL CANDIDATO Y SUS NECESIDADES. IV--DIRIGIDO A: JOVENES ENTRE 16 Y 45 CON O SIN EXPERIENCIA, CON 0 SIN FORMACION UNIVERSITARIO, OTROS CASOS SE CONSIDERAN EN BASE A NECESIDADES ESPECIFICAS. CADA PARTICIPANTE ES UN CASO POR CASO INDIVIDUAL Y ESPECIAL CON NECESIDADES PROPIAS. V-- INVERSION: LOS PROGRAMAS SON FINANCIADOS CON UN 50 % DE INICIAL Y PAGOS MENSUALES NEGOCIADOS AL PRINCIPIO DE CADA MES, LOS COSTOS SON: A CONVENIR 25 HORAS BSF 30 HORAS: BSF 35 HORAS BSF HORAS BSF HORAS BSF --PROGRAMAS IN COMPANY PARA EMPRESAS Y ORGANIZACIONES. --- PROGRAMA INTERNACIONAL E INTERIOR DEL PAIS SE USA VIA SKYPE. VI- CONTENIDOS A MANERA DE REFERENCIA: UBICACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN, LA EMPRESA,LA ORGANIZACIÓN, ASPECTOS CLAVES, PROCESOS DE GERENCIA, ESTRATEGIAS,PLANES DE ACCION,PENSAMIENTO ESTRATÉGICO, ANALIZANDO Y SOLUCIONANDO PROBLEMAS,OPORTUNIDADES,VISION, REUNIONES Y RELACIONES PARA OBJETIVOS DE NEGOCIOS, AGENDA Y MANEJO DEL TIEMPO, LIDERAR ACCIONES,TRABAJO CON GENTE DENTRO, FUERA Y REDES,TRABAJAR COORDINAR Y GERENCIAR EN CASO EMPRESA FAMILIAR, COMO COMUNCAR, RECIBIR Y SEGUIMIENTO,DAR Y RECIBIR APOYO, USO DE LA INFORMACIÓN, BÚSQUEDA DE OPORTUNIDADES, ANÁLISIS DEL ENTORNO, ESTUDIO DE PAISES Y MERCADOS,ESTRATEGIAS INTERNACIONAL DE NEGOCIOS, PROMOVIENDO SU NEGOCIO, NEGOCIAR EN DIVERSOS AMBIENTES, EL INICIO DE SU NEGOCIO, MANEJO ESTRATREGICO DEL ÉXITO Y FRACASO. EL PROGRAMA EN DETALLE SE DISEÑA AL INICIO DE CADA PROGRAMA INDIVIDUAL. LAS AREAS DE ENTRENAMIENTO SE ESTABLECEN EN EL PLAN DE PROGRAMA AL INICIO Y SE VAN ACTUALIZANDO Y ENRIQUECIENDO PARA UN DESARROLLO INTEGRAL DEL PARTICIPANTE. ESTE PROGRAMA ESTA DIRIGIDO A PERSONAS INDIVIDUALES NO A EMPRESA. VII-CERTIFICADO: ENTREGA DE CERTIFICADO AL FINALIZAR CADA PROGRAMA OBSERVANDO LOS CRITERIOS DE DESEMPEÑO Y CUMPLIENDO LAS ASIGNACIONES DE LAS ACTIVIDADES A REALIZAR DURANTE EL PROGRAMA VIII- COORDINACION: OMAR VALENTI G,PHD(C),MBA,LIC RI,PROFESOR AGREGADO EN UNIVESIDAD, NACIONAL Y PRIVADA, CONSULTOR,TUTOR EMPRESARIAL Y ENTRENADOR GERENCIAL CON FORMACION EN: EEUU,JAPON,REINO UNIDO, COREA DEL SUR, INDIA,INSTRUCTOR INTERNACIONAL DE MOTOROLA UNIVERSITY,EEUU, Y OTRAS ORGANIZACIONES EN VENEZUELA Y OTROS PAISES DETALLES Facebook: cedie desarrollo empresarial sustentable CONTACTO: TEL , ()CELL () SKYPE ID: metodoger-cedie CORREO: CARACAS, VENEZUELA
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LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO Maracaibo, 10 de abril de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVOS - Proporcionar orientaciones y guías que permitan desarrollar habilidades de liderazgo de equipos de trabajo para convertirlos en equipos altamente motivados y de alto rendimiento. - Promover el desarrollo de habilidades y técnicas válidas para favorecer la dinamización de equipos y personas emprendedores. TEMARIO 1. EL LIDERAZGO. Los estilos del líder. El liderazgo en distintas situaciones. Liderazgo y el clima laboral. La satisfacción laboral y el líder. Gestionar el talento del equipo. 2. LA MOTIVACIÓN. Las necesidades humanas. La satisfacción en el trabajo. La gestión del compromiso. Factores de motivación en la organización. 3. EL TRABAJO EN EQUIPO. Los grupos en las organizaciones. Ventajas e inconvenientes del trabajo en equipo. La curva de rendimiento de equipos. Los equipos de trabajo efectivos. 4. LAS COMPETENCIAS DE MANDO EN EL DESARROLLO DE EQUIPOS DE TRABAJO. La comunicación. Gestión de conflictos en el equipo de trabajo. 5. HERRAMIENTAS DE GESTIÓN PARA EL DESARROLLO Y DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO. Análisis de problemas y toma de decisiones. Generación y evaluación de alternativas. FACILITADOR LCDA. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consteladora Familiar. Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. INFORMACIÓN GENERAL Duración: 8 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) ¡PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes! Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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