INSUGARCCA FORMACIÓN Y CONSULTORÍA EN VENEZUELA

INSUGARCCA cuenta con acciones de formación que te fortalecen en las áreas de Desarrollo Personal, Recursos Humanos, Administración, Ventas, Seguridad Industrial, Ingeniería, Construcción Civil, Consultoría Empresarial y Coaching.
Contamos con profesionales de experiencia laboral comprobada.
No esperes más tu formación esta garantizada con asesorías permanente.
VISIÓN: Apoyar a nuestros clientes en su desarrollo y consolidación personal, empresarial y profesional, proporcionando servicios de formación y capacitación de alto nivel, brindándoles un servicio personalizado de excelencia adaptado a sus necesidades.
MISIÓN: Posicionarnos como la empresa líder en el desarrollo del talento humano, compartiendo valores que promuevan el ser integral.
NUESTROS VALORES:
Satisfacer al Cliente: Es una actitud del personal de la Empresa, atender las necesidades del cliente y satisfacer sus expectativas. A tu servicio, siempre.
Honestidad: Trabajamos con honradez, dignidad, equidad, solidaridad y modestia. Honestidad, nuestra manera de ser.
Trabajo en Equipo: Complementamos y potenciamos las iniciativas, los conocimientos y recursos individuales, para hacerlo mejor. Trabajando en equipo, lo hacemos mejor.
Competitividad: Ofrecemos servicios y productos de calidad, con eficiencia, eficacia y a precios competitivos.
Contactos: 0282-5144052 / 0426-2840522
Redes Sociales: insugarcca@gmail.com
@insugarcca2013 https//www.Facebook.com/insugarccaformación
Hemos desarrollado programas de formación, adaptados a las necesidades más exigentes de las personas y empresas, facilitamos los estudios y aprendizajes encaminados a la inserción, reinserción y actualización laboral, cuyo objetivo principal es aumentar, adecuar el conocimiento y habilidades en las personas fortaleciendo su desarrollo personal, profesional y empresarial
Ofrecemos soluciones creativas, que permiten el desarrollo de competencias, actitudes y destrezas que facilitan el progreso de la labor empresarial y personal, creando estados plenos de aprendizaje constante, aumentando la capacidad de análisis y reacción para lograr el cumplimiento de metas de la organización.
En las áreas de:
Desarrollo Personal, Recursos Humanos, Administración, Ventas, Seguridad Industrial, Ingeniería, Construcción Civil, Consultoría Empresarial y Coaching.
Si desea una cotización o información adicional, contáctese con nosotros por el e-mail indicando:
Nombre del Curso, Taller o Programa de Formación en el que está interesado,
Número de Participantes,
Nombre de la Empresa y Dirección exacta donde se impartirá el Curso, Taller o Programa de Formación,
Nombre, Cargo y Teléfono de la persona contacto,
Nombre, Cargo y Teléfono de la persona a quien se dirigirá lo oferta comercial,
Fecha probable de realización.
Ofrecemos los Cursos, Talleres, y Programas de Formación de mayor actualidad, caracterizados por la calidad y actualización constante de contenidos y su enfoque a una inmediata transferencia de lo aprendido a la realidad laboral.
Contamos con un equipo académico con un único objetivo:
Hacer que las empresas, las organizaciones y las personas crezcan consiguiendo sus objetivos y solucionando sus problemas, desarrollando las habilidades y competencias necesarias para ello.
Nuestros profesionales poseen sólidos conocimientos y amplia experiencia profesional y docente en sus campos de acción, lo que nos permite ofrecer la mejor metodología y diseños instruccionales para transmitir su amplia experiencia práctica.
Nuestra oferta es multidisciplinaria y realizamos Acciones Formativas en Abierto In Company.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
INSUGARCCA FORMACIÓN Y CONSULTORÍA
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de insugarcca
2647222
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.