-
loading
Solo con imagen

Departamentos permite


Listado top ventas departamentos permite

Venezuela
Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para micro empresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturación de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y múltiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Facturación para Puntos de Ventas Valery® le da a su empresa la posibilidad de facturar como las grandes cadenas de supermercado y tiendas por departamentos. Existen dos formas de facturar en los puntos de ventas con Valery: La primera forma consiste en una pantalla con los productos que se venden en la empresa, colocados en filas y columnas de botones grandes que muestran la fotografía del producto. Esta disposición de botones es ideal para trabajar con monitores táctiles donde la metodología consiste en ir seleccionando los productos a vender tocando cada botones con la precisión y rapidez de los dedos. La segunda forma de facturar es una pantalla con una rejilla donde usted ingresa el código del producto y la cantidad a vender. Esta forma de facturar tambien muestra la fotografia de los productos. Todas las formas de facturar de Valery son: Compatibles con las Impresoras Fiscales más populares del país. Muestran las estadísticas de: clientes, inventarios de productos y estados de cuenta de los clientes. Interfaz agradable a la vista y facil de aprender. Cotizaciones El modulo de cotizaciones o presupuestos de Valery le permite a sus vendedores generar las mejores propuestas de Ventas. Con este módulo puede realizar lo siguiente: Ver las estadísticas de ventas, de compras y de operaciones de inventarios de cada producto antes de ofertar. Ver las existencias de los mismos, Ver y Seleccionar el tipos de precio por producto, Ver y Aplicar los descuentos permitidos, Personalizar el formato de cotización o presupuesto, por ejemplo: tipo de letras, renglones y colores. Agregar o quitar información por ejemplo: campos de datos, comentarios, etc. Puede colocar el código de barra del código del producto. Puede colocar la fotografía de los productos Colocar el logo de su empresa. Enviar por correo electrónico en formato PDF o JPG Establecer una fecha de vencimiento. Puede convertir las cotizaciones en Facturas de Ventas de forma total o parcial El presupuesto puede quedar pendiente en forma de backorder hasta que termine de facturar o despachar al cliente la mercancía solicitada. Impresoras Fiscales Valery® Punto de Ventas es compatible con impresoras fiscales, entre las cuales se encuentran: Samsung®, Bematech®, Epson®, entre otras, permitiéndole realizar los cortes X y Z, e imprimir el reporte de Libro de IVA de ventas adaptado a las normativas del SENIAT. Hasar: PRT 100 Bematech: MP 20 II, Bematech MP TH FI, Bematech MP TH FI The Factory HKA: BIXOLON SPR-270, BIXOLON SPR-350, ACLAS PP1 F3, OKI Microline BMC: Camel/Spark 614 PnP: PF 220, PF 220 II, PF 300, PF 300 II Vmax: 220AE Star Micronics: HSP Cotizaciones El modulo de cotizaciones o presupuestos de Valery le permite a sus vendedores generar las mejores propuestas de Ventas. Con este módulo puede realizar lo siguiente: Ver las estadísticas de ventas, de compras y de operaciones de inventarios de cada producto antes de ofertar. Ver las existencias de los mismos, Ver y Seleccionar el tipos de precio por producto, Ver y Aplicar los descuentos permitidos, Personalizar el formato de cotización o presupuesto, por ejemplo: tipo de letras, renglones y colores. Agregar o quitar información por ejemplo: campos de datos, comentarios, etc. Puede colocar el código de barra del código del producto. Puede colocar la fotografía de los productos Colocar el logo de su empresa. Enviar por correo electrónico en formato PDF o JPG Establecer una fecha de vencimiento. Puede convertir las cotizaciones en Facturas de Ventas de forma total o parcial El presupuesto puede quedar pendiente en forma de backorder hasta que termine de facturar o despachar al cliente la mercancía solicitada.
Gratis
Ver producto
Anaco (Anzoátegui)
Este programa contiene emisión de presupuestos, facturas, control de ventas, control de inventario, entre otras cosas. El sistema es multiusuario y está diseñado totalmente para Windows 95/98/NT/2000 Windows XP windows 7 win10. Modulo Facturación Este módulo permite realizar todas las operaciones relacionadas con la venta de bienes o servicios. Facilita el registro de las transacciones involucradas en el proceso de venta, tales como: facturación, devoluciones, emisión de notas de entregas, recepción de pedidos, emisión de presupuestos o cotizaciones, entre otras. Modulo Compras El Módulo de Compras permite realizar las compras de bienes o servicios. Está diseñado para registrar todas las operaciones que tienen que ver con las facturas de proveedores: órdenes de compras, notas de entrega de mercancía, cotizaciones y compras propiamente. REPORTES QUE EMITE EL SISTEMA: INVENTARIO - Departamentos - Productos - Inventario Físico - Movimientos de Inventario CLIENTES - Clientes - Estados de cuenta _ Cuentas por Cobrar - Relacion de Cobros VENTAS - Ventas Diarias - Transacciones - Impuestos Cobrados PROVEEDORES - Proveedores - Estados de cuenta - Cuentas por pagar _ Relación de Pagos COMPRAS - Transacciones - Impuestos cancelados TRABAJAMOS CON BANCO DE VENEZUELA BANCO MERCANTIL BANCO CARONI BANESCO BANCO BICENTENARIO
Ver producto
Anaco (Anzoátegui)
*****ACEPTAMOS PETROS***** Este programa contiene emisión de presupuestos, facturas, control de ventas, control de inventario, entre otras cosas. El sistema es multiusuario y está diseñado totalmente para Windows 95/98/NT/2000 Windows XP windows 7 win10. Modulo Facturación Este módulo permite realizar todas las operaciones relacionadas con la venta de bienes o servicios. Facilita el registro de las transacciones involucradas en el proceso de venta, tales como: facturación, devoluciones, emisión de notas de entregas, recepción de pedidos, emisión de presupuestos o cotizaciones, entre otras. Modulo Compras El Módulo de Compras permite realizar las compras de bienes o servicios. Está diseñado para registrar todas las operaciones que tienen que ver con las facturas de proveedores: órdenes de compras, notas de entrega de mercancía, cotizaciones y compras propiamente. REPORTES QUE EMITE EL SISTEMA: INVENTARIO - Departamentos - Productos - Inventario Físico - Movimientos de Inventario CLIENTES - Clientes - Estados de cuenta _ Cuentas por Cobrar - Relacion de Cobros VENTAS - Ventas Diarias - Transacciones - Impuestos Cobrados PROVEEDORES - Proveedores - Estados de cuenta - Cuentas por pagar _ Relación de Pagos COMPRAS - Transacciones - Impuestos cancelados TRABAJAMOS CON BANCO DE VENEZUELA BANCO MERCANTIL BANCO CARONI BANESCO BANCO BICENTENARIO PAGO MOVIL
Ver producto
Venezuela
Lenovo  El Lenovo ThinkCentre M58p es una pequeña unidad sólida que se encuentra plana en un escritorio, y un monitor se puede colocar en la parte superior de la misma. Cuenta con una gran cantidad de  conexiones modernas, incluyendo Gigabit Ethernet (modelo Intel LM-3), eSATA y DisplayPort, pero carece de un puerto DVI más común. Esto no es un problema, aunque, como usted puede elegir un soporte de DVI o un adaptador de DisplayPort a DVI durante el proceso de pedido.Hay seis puertos USB 2.0 en la parte posterior de la Lenovo ThinkCentre M58p y dos más en la parte delantera del USB, mientras que en el interior hay dos ranuras de perfil bajo de expansión: una PCI  y una PCI Express x16. Esto le da al buen alcance Lenovo ThinkCentre M58p de expansión debe ser  nunca una necesidad de instalar una tarjeta gráfica más potente o un adaptador de red inalámbrica.La configuración de la Lenovo ThinkCentre M58p PC es sólido, y produjo buenos resultados en nuestras pruebas. Nuestro modelo de revisión viene con un procesador Intel Core 2 Duo E CPU corriendo a  3GHz, integrada Intel GMA gráficos, 4 GB de memoria RAM DDR2 y un rpm, disco duro de  250GB SATA (STAS de Seagate). En esta configuración WorldBench 6 reunió una puntuación de  106, que es un buen resultado. El poder de la PC también se reflejó en las pruebas MP3 Blender 3D y  iTunes, en el que se registró tiempos de 57sec y 53sec, respectivamente. Básicamente, es un equipo que se encargará de casi cualquier tarea de oficina que lanzar en él, y porque es una CPU de doble núcleo, será realizar múltiples tareas de manera eficiente.Empresas de TI proporciona recomendacionesLos departamentos de TI que les gusta jugar con sus máquinas y configuraciones apreciarán la facilidad con la que el Lenovo ThinkCentre M58p se puede abrir. No requiere de herramientas: basta con pulsar  dos botones a medida que levanta la tapa para exponer el disco duro y la placa base. A continuación, levante la unidad óptica para exponer las cuatro ranuras de memoria y acceder al zócalo de la CPU.  Realmente es un diseño muy simple, así que no hay rascarse la cabeza en cuanto a lo que sucede dónde y cómo.La inclusión de la tecnología vPro permite que el Lenovo ThinkCentre M58p a ser controlado de forma  remota si está conectado a una red, pero no se entrega con una consola de administración. Sin embargo, viene con un montón de utilidades ThinkVantage preinstalados para gestionar sus perfiles de energía,  la creación de discos de copia de seguridad y la aplicación de la seguridad. ThinkVantage Client Security  funciona en conjunto con el módulo TPM instalado (Trusted Platform Module) para cifrar las contraseñas  de usuario. La utilidad también se puede utilizar para desactivar los puertos USB de la máquina y para  alertar a los administradores si la máquina ha sido manipulado (tiene un interruptor de intrusión en el chasis). Especificaciones  * CPU Intel core 2 duo *RAM 4 GB  *2 HDD uno de 160gb y otro de 250gb Monitor lenovo 17´ NO SE ACEPTAN CAMBIOS Lenovo Cpu Con Monitor
Bs 40
Ver producto
Sucre-Aragua (Aragua)
///Precio///(372)Dlrs*** *** Somos distribuidores autorizados *** No Incluye: activación, instalación, implantación ni asesorias (tienen costos adicionales) Licencia Permanente, sin pago mesuales ni anuales. a2 es una herramienta administrativa configurable que permite consolidar operaciones administrativas bajo un sólido concepto y una amigable interfaz que la convertirá en la mejor aliada de la gerencia moderna. Esto es donde a2 es único, ninguna otra solución en el mercado hoy proporciona, la funcionalidad y la habilidad incomparable de adaptarse a la solución rápidamente e incluso a los cambios más complejos. La organización administrativa de a2 esta conformada en módulos o departamentos, todos relacionados de manera lógica. Inventario Proveedores Clientes Bancos Ventas Consolidación Contable Vendedores Reportes del Sistema Compras Generador de Informes Personalizados La herramienta cuenta con un módulo de administración de usuarios que reúne una serie de características que lo convierte en producto único en su estilo, entre ellas están: Bases de datos configurables. Posibilidad de crear campos adicionales a las bases de datos e incorporarlas fácilmente al sistema y a los formatos de impresión. Directorios de datos asignados por el administrador del sistema. Administración de números de correlativos y parámetros del sistema. Creación de cuentas de usuarios.
Ver producto
San Felipe (Yaracuy)
MULTISERVICIOSJIN - TECNOLOGÍA DE PUNTA!!! NO DARLE COMPRAR SI NO ESTA SEGURO!!! Haga todas sus Preguntas!! ANTES DE COMPRAR Gestión administrativa completa Administrativa para Pymes. A2 Herramienta Administrativa Configurable + Punto de Venta permite consolidar operaciones administrativas bajo un sólido concepto y una amigable interfaz que la convertirá en la mejor aliada de la gerencia moderna y ademas MULTI-MONEDA. ************** Que incluye? • LICENCIA 100% ORIGINAL • Los costos de instalación serán calculados previo a un levantamiento preliminar. • Consúltenos sin compromiso de compra ****************** La organización administrativa de a2 esta conformada en módulos o departamentos, todos relacionados de manera lógica. * Inventario * Proveedores * Clientes * Bancos * Ventas * Consolidación Contable * Vendedores * Reportes del Sistema * Compras * Generador de Informes Personalizados * Compatibilidad con Agentes de Retención Posibilidad de crear campos adicionales a las bases de datos e incorporarlas fácilmente al sistema y a los formatos de impresión. Administración de números de correlativos y parámetros del sistema. Creación de cuentas de usuarios. Trabajamos con los siguientes bancos: Banesco, Provincial, B.O.D, Venezuela, Bicentenario, Tesoro, Mercantil. Emitimos factura fiscal. * Soporte Técnico Especializado con 26 años de Experiencia. * Soporte Técnico en toda Venezuela. * Soporte Remoto o a distancia, Atención Remota (Teamviewer Y Any Desk). * Debe disponer de una buena conexión a Internet. * No Sub-utilice sus Sistemas A2. * Control de inventario - Ajuste de precios. * Multimoneda, Factor Cambiario,
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema Administrativo "a2 Softway" MultiMoneda Mas que un Sistema Un aliado Comercial. Sistema Administrativo "a2 Softway" Herramienta Administrativa Configurable + Punto de Venta & MultiMoneda Mas que un Sistema Un aliado Comercial un Amigo para tu Negocio E INVENTARIO. Gesti/xc3/xb3n administrativa completa Administrativa para Pymes. A2 Herramienta Administrativa Configurable + Punto de Venta permite consolidar operaciones administrativas bajo un s/xc3/xb3lido concepto y una amigable interfaz que la convertir/xc3/xa1 en la mejor aliada de la gerencia moderna y adem/xc3/xa1s MULTI-MONEDA. La organizaci/xc3/xb3n administrativa de a2 esta conformada en m/xc3/xb3dulos o departamentos, todos relacionados de manera l/xc3/xb3gica. * Inventario * Proveedores * Clientes * Bancos * Ventas * Consolidaci/xc3/xb3n Contable * Vendedores * Reportes del Sistema * Compras * Generador de Informes Personalizados * Compatibilidad con Agentes de Retenci/xc3/xb3n Posibilidad de crear campos adicionales a las bases de datos e incorporarlas f/xc3/xa1cilmente al sistema y a los formatos de impresi/xc3/xb3n. Administraci/xc3/xb3n de n/xc3/xbameros de correlativos y par/xc3/xa1metros del sistema. Creaci/xc3/xb3n de cuentas de usuarios. * No Sub-utilice sus Sistemas A2. * Control de inventario - Ajuste de precios. * Multimoneda, Factor Cambiario, Formas de Pago con otras monedas. Petros. * Configuraci/xc3/xb3n de impresoras fiscales y/o punto de venta. * Configuraci/xc3/xb3n a Contribuyentes Especiales. * Nomina con formulaci/xc3/xb3n actualizada a leyes vigentes. * Contabilidad, cierre de a/xc3/xb1os fiscales, impresi/xc3/xb3n de libros contables, plan de cuentas, resultados del ejercicio fiscal, etc. Consideraciones Generales: ========================= >> Pregunte, le recomendaremos la aplicacion a2 que mas se adapte a sus necesidades >> Emitimos factura legal >> Antes de comprar haga todas sus preguntas, respondemos enseguida. >> Disponemos de una larga experiencia instalando y configurando Software. >> En caso de que Ud requiera soporte adicional se ejecutara previa cotizaci/xc3/xb3n. Mas sobre a2Herramienta Administrativa Configurable: ================================================ >> Multimoneda y Multiusuario. >> Compatible con todas las Impresoras Fiscales. >> Facturaci/xc3/xb3n en lotes (Colegios - Clubes) >> Inventario >> Proveedores >> Clientes >> Bancos >> Ventas >> Consolidaci/xc3/xb3n Contable >> Vendedores >> Reportes del Sistema >> Compras >> Generador de Informes Personalizados >> Formas (pantallas) configurables. >> Men/xc3/xbas totalmente dise/xc3/xb1ados seg/xc3/xban las necesidades de cada empresa. >> Consolidaci/xc3/xb3n Administrativa Contable >> M/xc3/xb3dulo para Control de pago de retenciones >> Gu/xc3/xadas de Despacho >> Planificaci/xc3/xb3n de Cobranza >> Manejo de Caja Chica >> Manejo de formato para el libro de venta y compra (SENIAT) >> Manejo de seriales de los productos. >> Manejo de Tallas y Colores. >> Manejo de Lotes y Vencimientos (Medicinas). Sobre las licencias de a2Softway: ============================= >> Son vitalicias, No caducan >> No requieren de alg/xc3/xban pago mensual, anual y de ning/xc3/xban otro tipo mas que el pago de la licencia. >> Son multiusuarios, puede instalarse y usarse en red. >> Est/xc3/xa1n en constante mejoras y adaptaciones. >> Admite imprenta digital (Facturaci/xc3/xb3n Electr/xc3/xb3nica). Que incluye su compra: ==================== >> Licencia del Software personalizada y 100% original (Archivo de licencia + Instaladores del sistema) >> Manual de uso y configuraci/xc3/xb3n digital (PDF) Importante ========== >> Damos soporte por v/xc3/xada remoto (AnyDesk-TeamViewer) o a domicilio >> Solo vendemos licencias originales a2 Softway (copyright). >> Venta de Licencias a2, Actualizaciones y Renovaciones. >> Ofrecemos gran variedad de paquetes personalizados (software/hardware) seg/xc3/xban las necesidades de nuestro clientes. >> Mantenimiento correctivo y preventivo (hardware/software) Otras Aplicaciones A2 Softway =========================== >> a2 Punto de Venta >> a2 Contabilidad >> a2 Nomina >> a2 Restaurante >> a2 Hotel >> a2 Garantias y Servicios (RMA) Recibimos Pagos por: =========================== >> Pago M/xc3/xb3vil >> Transferencia Bancaria (Mercantil). Preguntas Frecuentes: >> Disponible: SI >> Precio Publicado: Si >> Entrega Inmediata: Si >> Ofrecen asesor/xc3/xada: Si /xc2/xa1/xc2/xa1 HAGA SUS PREGUNTAS, ENSEGUIDA SERA ATENDIDO !!
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.