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RECURSOS HUMANOS O VARIOS DEPARTAMENTOS

TRABAJO!!! importante empresa (NO ES HERBALIFE) solicita personal C/S experiencia en el area de recursos humanos y varios departamentos mas!!! HORARIOS FLEXIBLES e INGRESOS SEMANALES!! INTERESADOS COMUNICARSE AL
Venezuela

DPTO DE RECURSOS HUMANOS

LCDA ROSMARY SOLICITA PERSONAL C/S EXPERIENCIA PARA LABORAL EN LOS DEPARTAMENTOS DE RECURSOS HUMANOS 4 HORAS DIARIAS DE LUNES A VIERNES PREVIA CITA LLAMA YA A LOS TELÉFONOS - O -
Maracaibo (Zulia)

DPTO DE RECURSOS HUMANOS

SOLICITO PERSONAL PARA LABORAL EN LOS DEPARTAMENTOS DE RECURSOS HUMANOS REALIZANDO TRABAJOS DE OFICINA, ATENCIÓN EN LINEA Y SUPERVISIÓN DE PERSONAL HORARIO FLEXIBLE Y BUEN AMBIENTE DE TRABAJO C/S EXPERIENCIA DE LUNES A VIERNES LLAMA YA AL - O -
Maracaibo (Zulia)

DPTO DE RECURSOS HUMANOS

SE SOLICITA PERSONAL PARA LABORAL EN LOS DEPARTAMENTOS DE RECURSOS HUMANOS REALIZANDO TRABAJOS DE OFICINA, ATENCIÓN EN LINEAS Y SUPERVISIÓN DE PERSONAL HORARIO FLEXIBLE Y BUEN AMBIENTE DE TRABAJO C/S EXPERIENCIA 4 HORAS DIARIAS DE LUNES A VIERNES LLAMA YA A LOS TELÉFONOS - O - LCDA ROSMARY
Maracaibo (Zulia)

DPTO DE RECURSOS HUMANOS

SOLICITAMOS PERSONAL C/S EXPERIENCIA PARA LABORAL EN LOS DEPARTAMENTOS DE RECURSOS HUMANOS 4 HORAS DIARIAS DE LUNES A VIERNES EXCELENTES INGRESOS Y BUEN AMBIENTE DE TRABAJO LLAMA EN HORARIO DE OFICINA DE 8 AM A 5 PM PREVIA CITA TELÉFONOS - O - LCDA ROSMARY
Maracaibo (Zulia)

DIVERSOS DEPARTAMENTOS

Ofrecemos un empleo la cual podrás adaptarlo a tu tiempo, lo mejor con opción a ascender de cargo, ofrecemos en el área publicidad, mercadeo, Recursos humanos y Administrativos, donde podras podrás crecer profesionalmente, tener ingresos SEMANALES () superando el sueldo mínimo ACTUAL. CON O SIN EXPERIENCIA, esta oportunidad es validad de 17 años en adelante. Para mas inf - (solo llamada)o Ping 7A2B48B1- CARACAS VENEZUELA
Caracas (Distrito Capital)

CURSO DE NÓMINA Y ACTUALIZACIÓN LABORAL

Dirigido: A los trabajadores de los departamentos recursos humanos que necesiten reforzar conocimientos prácticos, microempresarios y trabajadores administrativos implicados en revisión y seguimiento en procesos de cancelación de acuerdo a los temas tratados en Contenido Programático del curso. Objetivos: Al finalizar el programa, el participante estará en capacidad de realizar cálculos administrativos generados del día a día en Recursos Humanos y conocer los artículos procedentes en la Ley Orgánica del trabajo, los trabajadores y las trabajadoras y Su reglamento, así como otros decretos establecidos dentro del contexto laboral. Contenido Programático: 1- Remuneración (Salarios). 2- Jornada de Trabajo. 3- Horas extras. 4- Días de descanso. 5- Domingos y Feriados. 9- Liquidación de Vacaciones (Análisis y Cálculos) Ejemplos por tipo de nómina. 10-Liquidación de Utilidades (Análisis y Cálculos) Ejemplos por tipo de nómina. 11- Set Preguntas y Respuestas. 12- Cálculos de Intereses Sobre Prestaciones Sociales. 13- Cálculo de Liquidación Sobre Prestaciones Sociales. 14- Procedimientos para el pago de Guarderías. 15- Cálculos y Procedimientos para cancelar Programa de Alimentación. 16- Seguro Social y porcentajes de cotización trabajador/patrono (Formularios más utilizados en el departamento). 17- Cotizaciones a BANAVIH. 18- Elaboración de nómina (tipos de nóminas, procedimientos y cálculos). 19- Cálculos y Pagos Trimestrales al INCES. 20- Reporte trimestrales al Ministerio. 21- Providencia OO3 del IVSS. 22- Tipos y trámites de Solvencias manejadas en la Unidad de Recursos Humanos. 23- Compromisos del patrono con CONAPDIS. Inversión: Bs. + IVA. Incluye: Material de apoyo, Certificado, y Refrigerio de la Tarde. Fecha: Miercoles y Viernes de Noviembre Duración: 16 Horas académicas. Horario: 8:30 a.m. a p.m / 1:00 p.m a 3:00 p.m Dirección del evento: Guarenas, Edo. Miranda Pasos para Inscripción: ¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS! GRACIAS POR PREFERIRNOS!
Guarenas (Miranda)

CURSO DE NÓMINA (ADMINISTRACIÓN DE RRHH)

Dirigido: A los trabajadores de los departamentos recursos humanos que necesiten reforzar conocimientos prácticos, microempresarios, y trabajadores administrativos implicados en revisión y seguimiento en procesos de cancelación de acuerdo a los temas tratados en Contenido Programático del curso. Objetivos: Al finalizar el programa, el participante estará en capacidad de realizar cálculos administrativos generados del día a día en Recursos Humanos y conocer los artículos procedentes en la Ley Orgánica del trabajo, los trabajadores y las trabajadoras y Su reglamento, así como otros decretos establecidos dentro del contexto laboral. Contenido Programático: 1- Remuneración (Salarios). 2- Jornada de Trabajo. 3- Horas extras. 4- Días de descanso. 5- Domingos y Feriados. 9- Liquidación de Vacaciones (Análisis y Cálculos) Ejemplos por tipo de nómina. 10-Liquidación de Utilidades (Análisis y Cálculos) Ejemplos por tipo de nómina. 11- Set Preguntas y Respuestas. 12- Cálculos de Intereses Sobre Prestaciones Sociales. 13- Cálculo de Liquidación Sobre Prestaciones Sociales. 14- Procedimientos para el pago de Guarderías. 15- Cálculos y Procedimientos para cancelar Programa de Alimentación. 16- Seguro Social y porcentajes de cotización trabajador/patrono (Formularios más utilizados en el departamento). 17- Cotizaciones a BANAVIH. 18- Elaboración de nómina (tipos de nóminas, procedimientos y cálculos). 19- Cálculos y Pagos Trimestrales al Inces. 20- Reporte trimestrales al Ministerio. 21- Tipos y trámites de Solvencias manejadas en la Unidad de Recursos Humanos. Inversión: 1.800,00 Bs. IVA. Incluye: Material de apoyo, Certificado, Desayuno y Refrigerio de la Tarde. Fecha: Miércoles y Viernes de Febrero 2013 Duración: 16 Horas. Horario: 8:00 a.m. a 12:00 p.m / 1:00 p.m a 4:30 p.m Dirección del evento: Guarenas, Edo. Miranda Pasos para Inscripción: ¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS! GRACIAS POR PREFERIRNOS! Telf. 0212 3122166 0412 5533404
Guarenas (Miranda)

EQUIPO CONTROL DE ACCESOY ASIS BIOMETRICO BIOTRACK BIOACCESS

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Valencia (Carabobo)

PROGRAMA BIOMETRICO ACCESO, ASISTENCIA Y NOMINA ACEXPRESS

BIOSYSTEM*** ***OFRECE EL MEJOR PROGRAMA DE ASISTENCIA Y NOMINA DEL MERCADO PARA SUS EQUIPOS BIOMETRICOS Y FACIALES MARCA ANVIZ - ZK SOFTWARE - BIOIDENTIDAD - OTROS*** CLIK AQUI ARRIBA EN EL LOGO DE BIOSECURITY PARA DESCARGAR LA PRESENTACION DEL PROGRAMA """BIOSYSTEM""" CLIK AQUI ARRIBA EN LA IMAGEN PARA VER LOS EQUIPOS DISPONIBLES COMPATIBLES CON NUESTRO PROGRAMA BIOSYSTEM *********************** PROGRAMA DE ASISTENCIA, PRESENCIA, COMEDOR Y NOMINA """BIOSYSTEM""" Control de Acceso, Presencia y Nomina Oferta de Lanzamiento solo por el programa de asistencia y nomina versión Ilimitada vinculada a todos nuestros dispositivos biométricos Somos líderes en el mercado del control de presencia, acceso, solvencia y/o comedor… desarrollando sistemasinformáticos ajustados a su medida. Somos la solución más completa y adaptada a su necesidad. Una empresa Venezolana de venta y distribución de equipos de impresión y seguridad de las mejores marcas. A su vez ponemos a su disposición nuestros sistemas informáticos comprobados como la solución gerencial moderna.         CONTROL DE ASISTENCIA, PRESENCIA Y ACCESO Es un Sistema desarrollado a la medida para adaptarse a las exigencias de las empresas actuales. De forma modular sirve  para cumplir con los requerimientos de los distintos departamentos como Recursos Humanos, Seguridad, Protección de Planta, Informática y Sistemas. MODULO DE NÓMINA Con esta nueva versión usted podrá configurar y calcular la nómina para los diversos contratos, así como llevar un control en las áreas nómina recurrente, vacaciones. La Nómina de BIOSYSTEM® es totalmente abierta y flexible lo cual unido a su intuitivo y poderoso diseño, permite que usted cree y aplique cualquier concepto relacionado con el pago y acumulados de los trabajadores MODULO DE COMEDOR Con el Modulo de Comedor, podrá llevar de una manera fácil, todo el trabajo que supone gestionar el control de entradas al comedor, registrando todas las incidencias y procesando la información, para escribir el informe mensual de cada usuario. ¿Qué hace el software de Comedor? Registra las entradas de usuarios al comedor, todos los días con el lector de códigos Se le añaden las posibles incidencias a cada usuario. Si las hay. Genera un informe mensual en formato carta, email, htm con las faltas e incidencias del mes seleccionado. ¿Qué podemos saber del Comedor? Quien ha entrado a lo largo del año, mes o día determinado. Quien falta para entrar hoy, y cuantos han entrado. Quien ha faltado. (desayuno, comida o cena) Quien ha entrado y no es usuario habitual. (cobrar las minutas de los menús) Que incidencias se han producido a lo largo de un determinado mes. Si tenemos una red instalada el paso de datos es muy simple. Se puede configurar para que el puesto de trabajo solo tenga el programa y el otro (servidor) procese los datos. En el caso de no tener una red, no hay problema ya que el programa tiene una opción para importar, exportar los datos del histórico. Principales ventajas de Nuestros Sistemas Es muy sencillo e intuitivo su manejo, con el lector de códigos de barras, proximidad o biométrico.  La facilidad de trabajo, desde cualquier ordenador en red. (multiusuario) Envió de incidencias mensualmente, de una forma simple. (cartas, email, htm) Generación de informes. Ayuda interactiva, con solo presionar F1. Estudios personalizados. Le adaptamos el programa a sus necesidades. Asociación de fotografías. Igualmente se puede asociar la fotografía del trabajador para que una vez utilizada la tarjeta esta imagen sea visualizada en el monitor de eventos. Características de nuestros sistemas Cumple con las normas de seguridad y desarrollo informático. Entorno amigable al usuario final. Fácil manejo. Adaptación del sistema a requerimientos de la empresa. Manejador de base de datos abierto. Rápida respuesta de consulta. Amplia variedad de Reportes. Módulos de exportación adaptables. Poca exigencia de recursos del computador. Multiempresa Multinivel Disponibles en las siguientes ediciones Desktop: 3 usuarios, 5 empresas y hasta 15 trabajadores por empresa. Profesional: 10 usuarios, 10 empresas y hasta 50 trabajadores por empresa.        Small Business: 20 usuarios, 20 empresas y hasta 150 trabajadores por empresa. Corporativo: Ilimitados usuarios, empresas y trabajadores. INTERCONEXION CON TERMINALES DE MARCAJES Contamos con los controles y recursos necesarios (SDK) para desarrollar la Interfaz de conexión con los siguientes terminales de acceso y presencia programables.  CLIK AQUI ARRIBA EN LA IMAGEN PARA VER TRIPTICO DE NUESTROS SERVICIOS
Venezuela

DISEÑO E INTERPRETACIÓN DE INDICADORES DE GESTIÓN

DISEÑO E INTERPRETACIÓN DE INDICADORES DE GESTIÓN Maracaibo, 07 al 08 de mayo de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVOS - Dar a conocer las pautas y parámetros a través de los cuales se diseñan indicadores de gestión para los diferentes procesos de una organización, partiendo de la estrategia definida, orientada a garantizar el cumplimiento de las metas organizacionales. - Dotar a los participantes de elementos, tanto teóricos como prácticos que les permitan identificar el valor estratégico del control de gestión para hacer el seguimiento a los procesos e introducir correctivos necesarios de manera oportuna. TEMARIO 1. ENFOQUE SISTÉMICO DE LA ORGANIZACIÓN. El cliente. El producto. El proceso. Los recursos. 2. EL PROCESO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA. Declaración de la visión. Declaración de la misión y establecimiento de valores. Análisis externo de la empresa. Análisis interno de la empresa. Establecimiento de los objetivos generales. Diseño, evaluación y selección de estrategias. Diseño de planes estratégicos (plan de acción). 3. OBJETIVOS ORGANIZACIONALES. Características de los objetivos. Establecimiento de objetivos. Tipos de objetivos según el alcance en el tiempo. Importancia de los objetivos organizacionales. 4. CONTROL DE GESTIÓN. Gestión estratégica. Gestión táctica. Gestión operativa. 5. MEDICIÓN, DATOS E INFORMACIÓN ¿Porque y para qué medir? Importancia de la medición ¿Cuándo una medición se convierte en información? ¿Por qué se evita la medición? Todo es susceptible de medición ¿Medir qué? ¿Con que instrumentos medir? Paradigmas acerca de la medición. Medir participativamente ¿Qué medir en la empresa? Productividad. Calidad. Eficiencia. Efectividad. Eficacia. 6. INDICADORES DE GESTIÓN. Atributos de los indicadores de gestión. Tipos de indicadores de gestión. Patrones para la especificación de indicadores de gestión. Ventajas que tiene contar con indicadores de gestión. 7. METODOLOGÍA GENERAL PARA EL ESTABLECIMIENTO DE INDICADORES DE GESTIÓN. 8. FORMA DE REPRESENTACIÓN DE LOS INDICADORES. Gráfico de líneas con valores parciales. Gráfico de líneas con valores acumulados. Gráfico de barras. Gráfico radial. Gráfico de sectores. 9. INTERPRETACIÓN DEL VALOR DE UN INDICADOR. Con respecto a la capacidad del proceso o de la gestión. Con respecto a la tendencia ¿Cómo interpretar la variación de un indicador? 10. FAMILIAS DE INDICADORES DE GESTIÓN. Aspectos básicos de la gestión versus familia de indicadores. 11. SELECCIÓN DE INDICADORES PARA PROCESOS INTERNOS. Suministros. Recursos humanos. Estructura financiera. Productos y servicios. Medios de producción. Abastecimiento. Transporte. Inventarios. Almacenamiento. Servicio al cliente. Ratio. Indicadores para empresas industriales. Indicadores para empresas de servicios. Indicadores para sectores o departamentos dentro de las empresas. 12. EL “INFORME DE GESTIÓN”, SUS PARTES Y SU REDACCIÓN 13. CASOS PRÁCTICOS. Aplicación práctica en construcción de indicadores. FACILITADOR ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación internacional en la Gestión Integrada de Sistemas de Gestión de la Calidad, Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). INFORMACIÓN GENERAL Duración: 16 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) ¡PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes! Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Venezuela

SUPERVISOR Y ORGANIZADOR.

Solicitamos personal con o sin experiencia para laborar en departamentos de recursos humanos y publicidad. Horario Oficina de medio tiempo (4h). Ingresos semanales de . Ultimas vacantes para los puestos referidos.
Puerto Cabello (Carabobo)

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En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Medio de Comunicación Alternativa Prensa rl Posición: Medio Tiempo Experiencia: 1 - 1 Ofrecemos este medio de información para colocar todo lo relacionado en publicidad para la radio, tv, e impreso, como también ofrecemos un sin fin de talleres y cursos en Locución, Voz y Dicción, Mejoramiento, Personal, Recursos Humanos, Organización de empresas, y otras inquietudes que tenga las instituciones o empresas para organizar departamentos de prensa existentes o por instalar.
Caracas (Distrito Capital)

PERSONAL

Empresa en expansión esta en búsqueda de personal con o sin experiencia mayor de edad para sus departamentos de mercadeo y recursos humanos sucursales Caracas, Guatire y Puerto Ordaz llamar de 8 am a de Lunes a Jueves concertar cita Teléfono ( Preguntar por Lic. (a) Herrera
Caracas (Distrito Capital)

SUPERVISORES DE PERSONAL

EMPRESA DE RECURSOS HUMANOS EN EXPANSION, SOLICITA URGENTEMENTE SUPERVISORES DE PERSONAL. CON / SIN EXPERIENCIA, DINÁMIC@S, PRO-ACTIV@S Y MAYORES DE EDAD. DEBEN REALIZAR LABORES DE OFICINA EN SUS DIFERENTES DEPARTAMENTOS, 1/2 TIEMPO (4 HORAS DIARIAS) DE LUNES A VIERNES E INGRESOS PROMEDIO DE BOLÍVARES SEMANALES PARA MAYOR INFORMACIÓN. SOLO LLAMAR O´ ENVIAR LA PALABRA - ÉXITO - AL , SEGUIDO DE SU NOMBRE, APELLIDO, NUMERO DE CÉDULA Y TELÉFONO. - LICENCIADO LARA
Caracas (Distrito Capital)

DOSE TSU EN INFORMATICA

En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Recursos Humanos Saludos Cordiales, tengo 25 años soy TSU en Informatica, con experiencia conocimiento en el area de Informatica, Sistemas, RRHH, Administracion, Logistica, Materiales, planificacion, Gerencia en el area de Plantas industriales y/o Refinerias, licencia para conducir de 3er grado, Pasaporte en regla, con 5 años de Ejerciendo en el area de Informatica, con disponibilidad de trabajar inmediata, conocimientos en Trabajos de Paradas de Planta, Inventario, planificacion, computacion, soporte tecnico en general (Hardware y Software) bajo ambiente Windows y linux, conocimeintos basicos de redes, redes inalambricas, locales, Instalaciòn configuraciones basicas de Sistemas Operativos Windows y Linux, experiencia en sistemas de Nomina empresarial, control de tiempos de Nominas (diarias y LOT), sistema de autoliquidación I.V.S.S., TIUNA, control de ingreso y egreso de Personal, dominio de Acceso de ingreso y egreso de personal en planta (Charlas de Ingreso, Vigentes, Acceso), apoyo tecnico en todas las areas y departamentos, control de documentos en coordinaciones de RRHH, SHA, QAQC, Sistemas, planificación, PCP (Prevención de Control de Perdidas), control diario de distribución de personal, envio mi sintesis optando por una posibilidad de empleo, una mejor estabilidad en empresas vacantes, espero cumplir con los requerimientos necesarios. Actualmente estoy Coro Edo Falcon, con disponibilidad inmediata para trabajar con buena actitud y voluntad de aprender, ya sea en cualquier zona del Territorio Nacional o el Exterior. Camilo Madriz TSU en Informatica Mandrake185hotmail.com (
Coro (Falcón)

NUEVA EMPRESA EN MARACAY BUSCA PERSONAL!

En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: PMC Posición: Medio Tiempo Experiencia: 1 - 1 Salario: BsF - BsF Por Semana Tipo: Recursos Humanos Nueva empresa en expansión esta en busqueda de personal mayor de edad, ambos sexos,con o sin experiencia para diferentes departamentos. Horario flexible, ingresos semanales!
Maracay (Aragua)

NUEVA EMPRESA EN MARACAY SOLICITA PERSONAL

En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: PMC Posición: Medio Tiempo Experiencia: 1 - 1 Salario: BsF - BsF Por Hora Tipo: Recursos Humanos Importante empresa en Maracay solicita personal con o sin experiencia ambos sexos para diferentes departamentos. Horario a convenir Lunes a viernes ingresos semanales.
Maracay (Aragua)

EMPLEO DE MEDIO TURNO

Se solicita personal para laborar en departamentos de difusión realizando tareas simples de oficina, manejo de personal, atención al cliente y recursos humanos. de lunes a viernes, medio turno 4 horas diarias, mañana o tarde, con o sin experiencia. Requisitos: Ser mayor de edad, Curiculum, fotocopia de la cédula y numero de extensión LP272.
Venezuela

Bs 3.000

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¿Estas desempleado y vives en Maracaibo o zonas aledañas? ¡Esta es tu oportunidad! Empresa en expansión solicita personal dinámico, proactivo, con o sin experiencia ambos sexos, para laborar en los departamentos de recursos humanos, solo 4 horas diarias, alternado actividades de seleccion y supervicion de personal, contestación de lineas telefónicas, concertacion de citas y manejo de publicidad. Interesados comunicarse por los teléfonos 0426-367.50.30 y 04165638253 Preguntar por la Sra. Cinthia. Cupos limitados ¡Aprovecha!
Maracaibo (Zulia)


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