-
loading
Solo con imagen

Curso ventas


Listado top ventas curso ventas

Venezuela
Curso Básico de Administración. Circulo de Lectores Gerencia y Recursos Humanos, Mercadeo y Finanzas 306 Pág TABLA DE CONTENIDO   GERENCIA INTRODUCCION EL EMPRESARIO Y LA MICROEMPRESA CONSIDERACIONES ADMINISTRATIVAS PRELIMINARES LA CREACION DEL NEGOCIO EL DISEÑO DEL PEQUEÑO NEGOCIO EL PROCESO DE MANTENIMIENTO DEL NEGOCIO EL PROCESO ADMINSITRATIVO LA ORGANIZACIÓN DEL PEQUEÑO NEGOCIO LA ADMINISTRACION DE LOS RECURSOS HUMANOS OTRAS ACTIVIDADES DE INTEGRACION DE PERSONAL DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS SISTEMAS DE INFORMACION DE RECURSOS HUMANOS MERCADEO INTRODUCCION DEFINAMOS EL MERCADO DIFERENCIA ENTRE EL MERCADEO Y LAS VENTAS EL MEDIO AMBIENTE DEL MERCADEO LA SEGMENTACION DEL MERCADO EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR LA INVESTIGACION DE MERCADO QUE ES UN PRODUCTO Y QUE ES UN SERVICIO PARA EFECTOS DE MERCADEO EL CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO CLASIFICACION DE LOS PRODUCTOS Y DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS LA FIJACION DE PRECIOS LAS VENTAS Y LA DISTRIBUCION LA MEZCLA DE COMUNICACIONES: PUBLICIDAD PROMOCION, MERCHANDISING Y LA VENTA PERSONAL   FINANZAS INTRODUCCION EL EMPRESARIO Y LAS FINANZAS ESTADOS FINANCIEROS CLASIFICADOS CONCEPTOS FINANCIEROS BASICOS ANALISIS FINANCIERO ESTADO DE FUENTES Y APLICACIÓN DE FONDOS ANALISIS DE LA PALANCA OPERATIVAY FINANCIERA PROYECCIONES FINANCIERAS ANALISIS DE INVERSIONES A LARGO PLAZO Estimado Cliente: Antes de realizar cualquier negocio, oferta o compra es importante que se encuentre seguro de haber aclarado todas sus dudas referentes al artículo en cuestión. Todos los datos necesarios que se requieran para efectuar la operación de la venta le serán enviados a su dirección de e-mail. Los envíos se realizan por MRW y es cancelado por el comprador una vez llegue a su destino. Si el paquete es de menos de 500gr, deberá pagar el flete junto con el costo del producto     Gracias  por su atención. Se garantiza un buen embalaje del producto     ACEPTO DEPÓSITO, transferencias en Mercantil y Mercado Pago. Curso Básico De Administración - Circulo De Lectores-fisico
Ver producto
Venezuela
Curso Practico de Mercadotecnia de Mc GRaw HIll  Tomos:   Investigación de Mercados  Publicidad  La Comunicación en la Mercadotecnia  Relaciones Humanas en la Mercadotecnia  Tècnicas Básicas de Ventas  El Vendedor CReativo  Matematicas en la Mercadotecnia Ventas al Mayor y Distribución Fisica Venta al Detalle, Proceso de Compras y Deteminación de Precios (Merchandising) Servicio al Cliente Producto usado, en perfectas condiciones Somos tienda fisica, tenemos punto de venta    Curso Practico De Mercadotecnia
Bs 3.000
Ver producto
Venezuela
Curso Practico de Mercadotecnia de Mc GRaw HIll  Tomos:  1 Investigación de Mercados 2 Publicidad 3 La Comunicación en la Mercadotecnia  4 Relaciones Humanas en la Mercadotecnia 5 Tècnicas Básicas de Ventas 6 El Vendedor CReativo 7 Matematicas en la Mercadotecnia  8 Ventas al Mayor y Distribución Fisica  9 Venta al Detalle, Proceso de Compras y Deteminación de Precios (Merchandising) 10 Servicio al Cliente Producto usado en perfectas condiciones HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS PARA EVITAR INCONVENIENTES SE HACEN ENTREGAN PERSONALES SI ESTA DENTRO DE LA  MISMA CIUDAD DE LA PUBLICACION Y ENVIOS POR MRW Y ZOOM POR CUENTA DEL COMPRADOR TIENE 3 DIAS PARA CONCRETAR LA COMPRA DE LO CONTRARIO SERA CALIFICADO NEGATIVO Curso Practico De Mercadotecnia Mcgraw-hill
Bs 5.000
Ver producto
Venezuela
Curso Practico de Mercadotecnia de Mc GRaw HIll Segunda Edición, Mexico, 1989  Tomos:   Investigación de Mercados  Publicidad  La Comunicación en la Mercadotecnia  Relaciones Humanas en la Mercadotecnia  Tècnicas Básicas de Ventas  El Vendedor CReativo  Matematicas en la Mercadotecnia Ventas al Mayor y Distribución Fisica Venta al Detalle, Proceso de Compras y Deteminación de Precios (Merchandising) Servicio al Cliente Producto usado, en perfectas condiciones Curso Practico De Mercadotecnia
Bs 5.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
Curso A2 Administrativo • Cuentas por Pagar • Diseño de Cheque. • Cuentas por Cobrar • Bancos • Ventas • Compras • Clientes • Vendedores • Proveedores • Libro de Compras • Libro de Ventas • Inventario • Retenciones IVA • Como generar TXT Retenciones • Retenciones ISLR
Ver producto
Venezuela
Curso Practico de Mercadotecnia de Mc GRaw HIll  Tomos:   Investigación de Mercados  Publicidad  La Comunicación en la Mercadotecnia  Relaciones Humanas en la Mercadotecnia  Tècnicas Básicas de Ventas  El Vendedor CReativo  Matematicas en la Mercadotecnia Ventas al Mayor y Distribución Fisica Venta al Detalle, Proceso de Compras y Deteminación de Precios (Merchandising) Servicio al Cliente Producto usado, en perfectas condiciones
Bs 5.000
Ver producto
Venezuela
Curso De Locución Oratoria Ventas Dj En Maracaibo, Servicios, Cursos y Clases, Ocio y Tiempo Libre, Otros. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso de Cajero Computarizado, Es un curso practico, con este curso, podras, trabajar, en tiendas, o en emprezas, donde se requiera, la labor de un Cajero, Aprenderas, a Facturar, para cualquier tipo de negocio, llevaras, los controles, de ingresos, Egresos, Estadisticas, en Ventas, Inventarios, y otros, documentos. Ofrecemos el curso en el Horario de la mañana, tarde noche los dias lunes martes, miercoles, sabados. CURSOS DE SEIS MESES, CURSOS DE TRES MESES, CURSOS DE DOS MESES, iNTENSIVOS RAPIDOS SE OFRECEN EN 16 DIAS, iNTENSIVOS MAS RAPIDOS EN 8 DIAS, TELEFONOS 02125417801 02125419369 04242701371 DIRECCION ESQUINAS DE HOYO A CASTAN CENTRO COMERCIAL LA CONCORDIA LOCAL 21 A UNA CUADRA DE LA ESTACION TEATROS. OFRECEMOS LISTADO DE CURSOS SECRETARIADO EJECUTIVO COMPUTARIZADO ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMPUTARIZADO ASISTENTE DE ALMACEN ASISTENTE BANCARIO OFICINISTA COMPUTARIZADO RECEPCIONISTA COMPUTARIZADO OPERADOR COMPUTADORAS WORDS, EXCEL, POWERPOINT EXCEL ADMINISTRATIVO ARCHIVO REDACCION COMPUTARIZADO MECANOGRAFIA AL TACTO DISEÑO GRAFICO
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso especializado de locución y producción radial fecha: 24 y 25 de enero 2014 este curso está dirigido a público en general mayor de 16 años. Tiene una duración de 16 horas académicas. Los alumnos participantes deben desarrollar y cumplir las pautas de grabación que designe el profesor para recibir el certificado. Pre-inscripciones abiertas hasta el jueves 23 de enero 2014 horario: vie 24 y sab 25 de enero 2014., de 8am a 12pm y de 1pm a 5pm, (ambos días). Costo estudiantes bsf. 1600 / público en general bsf. 2000. Para cancelar ó apartar con el 50% debe depositar a la cuenta corriente nº 0134-0945-5394-6152-9541 del banco banesco a nombre de: dilma lizcano. Modalidad presencial, con una inasistencia injustificada se pierde el derecho a recibir certificado. Nuestro certificado esta expedido por la asociación nacional de locutores y podrá optar al certificado de p. N. I. (productor nacional independiente). Importante: llevar el primer día de clase: 1 foto tipo carnet, 1 fotocopia de c. I., y el comprobante bancario o bauche con el cual se inscribió, si es estudiante anexar copia de constancia o carnet vigente de estudios emitida por instituto de educación donde cursa. Mónica arangurem coordinadora 0416-4113948 / 0212-5371510 correo. Cursolocucion77@hotmail. Com profesor del curso: lic. Víctor lacruz (locutor-comunicador social 0416-4047537 ofrecemos otros cursos como: 1- ortografía y redacción. 2- locución y producción radial. 3- pre-universitario para comunicación social (periodismo). 4- producción nacional independiente (p. N. I.). 5- oratoria. 6- técnicas para ejecutivos de ventas. 7- motivación al logro. 8- inglés gramatical y pronunciación los cursos se dictan en caracas, en el centro internacional de innovación y tecnologías “cit”, chacaito sector el bosque, edificio elwi, piso 01, a media cuadra de tienda beco-salida metro chacaito-frente a parada metrobus rutas 221 y 222).
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso especializado de locución y producción radial fecha: 24 y 25 de enero 2014 este curso está dirigido a público en general mayor de 16 años. Tiene una duración de 16 horas académicas. Los alumnos participantes deben desarrollar y cumplir las pautas de grabación que designe el profesor para recibir el certificado. Pre-inscripciones abiertas hasta el jueves 23 de enero 2014 horario: vie 24 y sab 25 de enero 2014., de 8am a 12pm y de 1pm a 5pm, (ambos días). Costo estudiantes bsf. 1600 / público en general bsf. 2000. Para cancelar ó apartar con el 50% debe depositar a la cuenta corriente nº 0134-0945-5394-6152-9541 del banco banesco a nombre de: dilma lizcano. Modalidad presencial, con una inasistencia injustificada se pierde el derecho a recibir certificado. Nuestro certificado esta expedido por la asociación nacional de locutores y podrá optar al certificado de p. N. I. (productor nacional independiente). Importante: llevar el primer día de clase: 1 foto tipo carnet, 1 fotocopia de c. I., y el comprobante bancario o bauche con el cual se inscribió, si es estudiante anexar copia de constancia o carnet vigente de estudios emitida por instituto de educación donde cursa. Mónica arangurem coordinadora 0416-4113948 / 0212-5371510 correo. Cursolocucion77@hotmail. Com profesor del curso: lic. Víctor lacruz (locutor-comunicador social) 0416-4047537 ofrecemos otros cursos como: 1- ortografía y redacción. 2- locución y producción radial. 3- pre-universitario para comunicación social (periodismo). 4- producción nacional independiente (p. N. I.). 5- oratoria. 6- técnicas para ejecutivos de ventas. 7- motivación al logro. 8- inglés gramatical y pronunciación los cursos se dictan en caracas, en el centro internacional de innovación y tecnologías “cit”, chacaito sector el bosque, edificio elwi, piso 01, a media cuadra de tienda beco-salida metro chacaito-frente a parada metrobus rutas 221 y 222).
Ver producto
Venezuela
CURSO DE AUTOINGLES TOTAL INCLUYE REPRODUCTOR DE CD PORTATIL Y AUDIFONOS POCO USO TOTALMENTE COMPLETO Y EN PERFECTO ESTADO CONDICIONES DE VENTAS  1. Oferte solo si está seguro de su compra. Ofertar y no concretar afecta la reputación del vendedor. SEA RESPONSABLE CON SU COMPRA. 2. Realice todas las preguntas necesarias para aclarar dudas, en la sección de preguntas al vendedor. 3. Al ofertar, el comprador ACEPTA las condiciones previamente establecidas. 4. Luego de realizar la oferta el comprador tiene (1) UN DÍA HÁBIL para ponerse en contacto con el vendedor vía correo y (3) TRES DIAS PARA CONCRETAR LA COMPRA. De no ser así, el comprador será calificado de forma NEGATIVA. 5. Las formas de pago aceptadas son DEPÓSITO BANCARIO o TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA. 6. Al ofertar, al comprador le llegará un correo llamado: PASOS PARA CONCRETAR COMPRA, el cual contedrá todos los datos del vendedor para concretar (Datos bancarios y formulario para envió/entrega). 7. Los envíos se realizan solo después de recibir el formulario lleno del correo anteriormente enviado. 8. Califique su compra y deje su comentario.   CONDICIONES GENERALES    1. Para él envió de la mercancía se utiliza la modalidad cobro a destino. 2. El despacho en la ciudad de MATURÍN es completamente GRATUITO, con PREVIO PAGO. 3. Para notificar su pago y hacer la solicitud de envió o entrega de la mercancía el comprador tendrá que llenar el formulario enviado una vez efectuada la compra. 4. Al efectuar el despacho, se notificará en un lapso de 24 horas, el número de guía por correo electrónico o SMS. Por favor confirme la recepción del mismo. 5. Mercancías dañadas o extraviadas por la empresa de envió, NO ES RESPONSABILIDAD DEL VENDEDOR, cuando el comprador da la conformidad de la mercancía a la empresa de envió. Por lo tanto, se sugiere revisar la mercancía al momento de ser recibida. 6. La mercancía es de segunda mano por lo que NO TIENE GARANTÍA. 7. La mercancía será despachada el siguiente día hábil posterior a la confirmación del pago correspondiente. 8. Al ofertar el comprador ACEPTA las condiciones previamente establecidas.     Curso De Ingles Autoingles Total Con Reproductor De Cd
Bs 13.499
Ver producto
Venezuela
curso practico de mercadotecnia en perfecto estado. 10 tomo con toda la información que requieres para aprender todo lo correspondiente a ventas, mercadeo, clientes, productos etc. a muy buen precio.. aprovecha!!!!! Curso De Mercadotécnia 10 Tomos
Bs 1.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso Excel Administrativo Los mejores Cursos Prácticos, Rápidos, Actualizados, Validos en cualquier parte del mundo. Ofrecemos horario de clases en la mañana, tarde, los días lunes, Martes, Miércoles, Sábados, Ofrecemos cursos de cuatro meses Ofrecemos cursos de un mes Ofrecemos cursos de 16 días Ofrecemos cursos de 32 dias Ofrecemos cursos de 8 días Contenido del Curso Área Administrativa Excel Administrativo Ejercicios prácticos Estimados Ingreso Variación Recuperación Costos, Egresos Operativos, Egresos Por Inversiones Costos y Gastos. Reportes de Ingresos, Egresos, Saldo, Facturación, Estimado Ventas, Estadísticas Población, Balance General, Nomina. y otros. Interesados pueden llamar a los siguientes Teléfonos: 0212/541.7801 0212/5419369 0424/270.13.71 Dirección Esquinas de Hoyo a Castan Centro Comercial Concordia local 21, estamos a una cuadra de la estación teatros. Listado de los Cursos que ofrecemos Secretariado Ejecutivo Computarizado Secretariado Administrativo Computarizado Secretariado Comercial Computarizado Asistente Administrativo Computarizado Asistente de Almacén Asistente Bancario Oficinista Computarizado Recepcionista Computarizado Cajero Computarizado Operador Computarizado Word, Excel, PowerPoint Transcriptor de Datos Excel Administrativo Archivo Redacción Computarizado Mecanografía al Tacto Diseño Grafico Mercadeo Publicidad PowerPoint
Ver producto
Venezuela
Curso de Excel Avanzado con Macros In Company permitirá realizar cualquier proyecto e inclusive Sistema Administrativo a su medida y necesidad, Compras, Ventas,
Ver producto
Venezuela
curso practico de mercadotecnia en perfecto estado. 10 tomo con toda la información que requieres para aprender todo lo correspondiente a ventas, mercadeo, clientes, productos etc. a muy buen precio.. aprovecha!!!!!
Bs 2.000
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Curso de reparacion de celulares, 100% garantizado, damos herramientas, material de apoyo y certificado avalado por empresa electronica- empresas kit lander 23-, cupos limitados.OFRECEMOS OFERTAS DE NEGOCIO, ASESORÍA GENERAL Y VENTAS AL MAYOR DE ACCESOSRIOS Y REPUESTOS PARA CELULARES 0412 084 18 14 - 0416 501 51 31 0281 996 2112
Bs 2
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
PROGRAMA DE CAPACITACION EN VENTAS Este programa tiene como misión entrenar a vendedores bajo una perspectiva profesional. Normalmente los vendedores se "hacen" y con este curso se busca otorgarles conocimientos y procedimientos técnicos y profesionales. Es un programa de formación. Objetivo General del programa: Brindar herramientas de trabajo para la motivación y el desarrollo de habilidades profesionales en ventas. Dirigido a: Personas que laboran en ventas. Principalmente a los que visitan a clientes. O personal nuevo en las áreas de ventas. Metodología utilizada: Este programa se orienta al desarrollo de habilidades de ventas. Este taller se denomina venta activa, debido a que el esfuerzo que hace el Vendedor es de mucho mayor esfuerzo ya que debe buscar a los clientes. Es un programa ideal para los que inician la profesión de vendedores, ya que revisa todo el proceso de ventas. INSCRIPCIONES ABIERTAS YA!!
Bs 10.500
Ver producto
Turmero (Aragua)
Se ofrece Curso sobre Estructura de Costos, de acuerdo con la Ley de Superintendencia de Costos y su Providencia Administrativa n° . De gran Utilidad para profesionales de contaduria, administracion, economia, comerciantes, estudiantes. ASPECTOS MAS IMPORTANTES DE LA LEY ORGANICA DE PRECIOS JUSTOS DEFINICION DE COSTOS DIFERENCIA ENTRE COSTOS Y GASTOS CLASIFICACION DE LOS COSTOS ESTRUCTURA DE COSTO DE PRODUCCION Y COSTO DE VENTA PASOS PARA CONSTRUIR UNA ESTRUCTURA DE COSTOS PASOS PARA DETERMINAR LA GANANCIA PORCENTUAL SOBRE LA BASE DEL COSTO MANERA DE DISTRIBUIR LOS GASTOS INDIRECTOS DE FABRICACION Y GASTOS OPERACIONALES ASPECTOS MAS IMPORTANTES DE LA PROVIDENCIA ADMINISTRATIVA Nº ESQUEMA GENERAL DEL COSTO DE PRODUCCION Y COSTO DE VENTAS EJEMPLO DE COSTEO SEGÚN METODOS DE INVENTARIOS EJEMPLO DE EFECTO DEL INVENTARIO EN EL COSTO DE VENTA Y EL ISLR EJEMPLO DE DISTRIBUCION DE GASTOS INDIRECTOS EJEMPLO DE ESTRUCTURA DE COSTOS DE PRODUCCION Y VENTAS EJEMPLO PARA DETERMINAR PRECIOS DE VENTAS EN FUNCION DE LOS COSTOS EJEMPLO RESUMEN DE GS.y PS. POR PRODUCTO EJEMPLO RESUMEN PARA DETERMINAR PRECIO UNITARIO DE VENTA EN CUMPLIMIENTO DE LA LEY
Ver producto
Venezuela
A la venta Libro Curso Básico de Administración (Gerencia y Recursos Humanos, Mercadeo y Finanzas) Bastante completo e informativo. Del circulo de lectores. Editorial NORMA. TABLA DE CONTENIDO   GERENCIA INTRODUCCION EL EMPRESARIO Y LA MICROEMPRESA CONSIDERACIONES ADMINISTRATIVAS PRELIMINARES LA CREACION DEL NEGOCIO EL DISEÑO DEL PEQUEÑO NEGOCIO EL PROCESO DE MANTENIMIENTO DEL NEGOCIO EL PROCESO ADMINSITRATIVO LA ORGANIZACIÓN DEL PEQUEÑO NEGOCIO LA ADMINISTRACION DE LOS RECURSOS HUMANOS OTRAS ACTIVIDADES DE INTEGRACION DE PERSONAL DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS SISTEMAS DE INFORMACION DE RECURSOS HUMANOS MERCADEO INTRODUCCION DEFINAMOS EL MERCADO DIFERENCIA ENTRE EL MERCADEO Y LAS VENTAS EL MEDIO AMBIENTE DEL MERCADEO LA SEGMENTACION DEL MERCADO EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR LA INVESTIGACION DE MERCADO QUE ES UN PRODUCTO Y QUE ES UN SERVICIO PARA EFECTOS DE MERCADEO EL CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO CLASIFICACION DE LOS PRODUCTOS Y DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS LA FIJACION DE PRECIOS LAS VENTAS Y LA DISTRIBUCION LA MEZCLA DE COMUNICACIONES: PUBLICIDAD PROMOCION, MERCHANDISING Y LA VENTA PERSONAL   FINANZAS INTRODUCCION EL EMPRESARIO Y LAS FINANZAS ESTADOS FINANCIEROS CLASIFICADOS CONCEPTOS FINANCIEROS BASICOS ANALISIS FINANCIERO ESTADO DE FUENTES Y APLICACIÓN DE FONDOS ANALISIS DE LA PALANCA OPERATIVAY FINANCIERA PROYECCIONES FINANCIERAS ANALISIS DE INVERSIONES A LARGO PLAZO Completamente original y en PERFECTO estado. Como nuevo, sin rayas, desgaste o maltrato fisico. muy bien conservada. Estuvo guardado por mucho tiempo, se vende por no usar y por motivos de mudanza. Realice cualquier pregunta. Envios a nivel nacional. Entregas personales en Guatire. Curso Basico De Administracion Editorial Norma
Bs 2.200
Ver producto
Valencia (Carabobo)
CETIAC 34 años de excelencia profesional ofrece CURSO DE PUBLICIDAD, VENTAS Y MERCADEO DURACION 3 MESES CETIAC sede san diego urb. la esmeralda manzana d6 nro16. 2da Planta (detras del gimnasio bodyfit) punto de referencia: en el semaforo a mano derecha -
Ver producto
San Diego (Carabobo)
CETIAC FUNDADO EN OFRECE Curso de Publicidad, Ventas Y Mercadeo Duración: 3 Meses Horarios: Sabatino o Nocturno CETIAC Sede San Diego: Urb. la esmeralda detrás del gimnasio boyfit. 2da panta - Sede Centro: Avenida Cedeño C.C Cedeño 3er nivel -
Ver producto
Venezuela
CETIAC 34 años de excelencia profesional ofrece CURSO DE PUBLICIDAD, VENTAS Y MERCADEO CETIAC sede san diego urb. la esmeralda manzana d6 nro16. 2da Planta (detras del gimnasio bodyfit) punto de referencia: en el semaforo a mano derecha -
Ver producto
Venezuela
CETIAC FUNDADO EN OFRECE Curso de Publicidad, Ventas Y Mercadeo Horarios: Sabatino CETIAC Sede San Diego: Urb. la esmeralda detrás del gimnasio boyfit. 2da panta -
Ver producto
Venezuela
*Contratos de Trabajo. Día: Viernes 06/05/2016 Contenido. 1. Base Legal 2. Definición de contratos. 3. Elemento que conforman la definición 4. Definición de contratos de trabajo 5. Obligaciones de las partes 6. Régimen Supletorio 7. Formas del Contrato de Trabajo 8. Contenido del Contrato de trabajo 9. Tipos de Contratos 10. Supuestos de contrato a tiempo determinado 11. Contratos de trabajo para prestación de servicios en el exterior 12. Análisis de Jurisprudencia Casos prácticos Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Hs. Inversión Personas Jurídicas Bs. 12.000,00 hasta 30/04/2016 Bs. 12.500,00 hasta 31/05/2016 Personas Natural Bs. 10.000,00 hasta 30/04/2016 Bs. 10.500,00 hasta 31/05/2016 Disponibilidad Limitada *Cursos incluyen Refrigerio, Material de apoyo y Certificado Grupos de 6 o más personas reciben descuento del 5% Telf.: 0412-5328725 Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo PROGRAMACIÓN MES ABRIL CURSOS TRIBUTARIOS *Curso: ISLR- Persona Natural. Día: Jueves 14/04/2016 *Curso: Prov. 0071. Normas Generales de emisión de Facturas y otros documentos. Día: Viernes 15/04/2016 *Curso Contribuyentes Especiales. Sábado 16/04/2016 *Curso: Retenciones del ISLR Día: martes 19/04/2016 Curso: ISLR- Persona Jurídica Día: jueves 21/04/2016 *Curso: Aspectos Básicos del I.S.L.R. Miércoles 20/04/2016 *Curso: IVA Libros de Compras y Ventas. Día: Lunes 25/04/2016 CURSOS EN SEGURIDAD INDUSTRIAL Curso: Cómo Desarrollar el Proceso Electoral para el CSSL. Sábado 16/04/2016 *Curso: Aspectos Relevantes de la LOPCYMAT. Martes 19/04/2016 * Curso: Solidaridad y la Responsabilidad del empleador dentro del marco de la Seguridad y Salud en el trabajo. Miércoles 27/04/2016 CURSOS SUPERACIÓN PERSONAL *Curso: Trabajo en Equipo. Día: martes 26/04/2016 CURSOS LABORALES: *Curso Liquidación de Prestaciones Sociales, vacaciones y utilidades Lunes 18-04-2016 *Curso Nómina Laboral. Día: Lunes 18-04-2016 *Deberes Laborales de los Patronos. Día: Viernes ​15-04-2016 *Curso Prepararse para una Inspección Laboral. Día: Jueves 22-04-2016 Curso Cálculos y Procedimientos de enteramiento de Deducciones legales del Trabajador (SSO,RPE;FAOV);Día: Sábado 23/04/2016 Curso Estabilidad Laboral. Día: Viernes 29-04-2016 Cálculos de Nómina Laboral con Salario Variable y Mixto. Día: Sábado 30-04-2016 Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Hs. Personas Jurídicas (PJ) Inversión Bs. 12.000,00 Personas Natural (PN) Inversión: Bs. 10.000,00 Disponibilidad solo para 08 personas *Cursos incluyen Refrigerio, Material de Apoyo y Certificado Grupos de 4 o más personas reciben descuento del 5% Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo CHARLAS: Abril Charla: Tópicos del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Regulación del Arrendamiento Inmobiliario para el Uso Comercial. Viernes 01/04/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Deberes Formales en la LOTTT Viernes 01/04/2016. 3Hrs.Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Ilícitos Tributarios. Miercoles 06/04/2016. 3 horas.Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Aspectos Importantes de la Ley de Promoción y Protección de la Lactancia Materna. Día: Miércoles 04/04/2016. Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Aspectos Relevantes de la ley para Personas con Discapacidad. Día: Miércoles 13/04/2016. 3Hrs.Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: La Relación de Trabajo. Día: Viernes 20/04/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Aspectos puntuales de LOCTI Jueves 22/04/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.000,00 Charla: Tópicos de Ley para Protección de las Familias, la Maternidad y la Paternidad. Día: Miércoles 27/04/2016. Inversión: Bs. 2.000,00 Información: Inversión: Bs. 2.000,00 Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno:9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. Solo tienen certificado de asistencia. No tienen descuentos. Disponibilidad solo para 10 personas. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 CHARLAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Charla: Investigación de Accidentes. Día: Jueves 14/04/2016. 3Hrs. Inversión: Bs. 3.500,00 Charla: Seguridad y Salud en el Hogar. Día: Jueves 21/04/2016. 3Hrs. Inversión: Bs. 3.500,00 Charla: Informe de Vigilancia Epidemiológica. Día: Jueves 28/04/2016. 3Hrs. Inversión: Bs. 3.500,00 Información: Inversión: Bs. 3.500,00 Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno:9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. Solo tienen certificado de asistencia. No tienen descuentos. Disponibilidad solo para 10 personas. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725
Ver producto
Valencia (Carabobo)
*Contratos de Trabajo. Día: Sabado 09/07/2016 Contenido. 1. Base Legal 2. Definición de contratos. 3. Elemento que conforman la definición 4. Definición de contratos de trabajo 5. Obligaciones de las partes 6. Régimen Supletorio 7. Formas del Contrato de Trabajo 8. Contenido del Contrato de trabajo 9. Tipos de Contratos 10. Supuestos de contrato a tiempo determinado 11. Contratos de trabajo para prestación de servicios en el exterior 12. Análisis de Jurisprudencia Casos prácticos Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Hs. Inversión Personas Jurídicas Bs. 20.000,00 Personas Natural Bs. 18.000,00 Disponibilidad Limitada *Cursos incluyen Refrigerio, Material de apoyo y Certificado Grupos de 6 o más personas reciben descuento del 5% Telf.: 0412-5328725 Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo ABOGADOSTVS@GMAIL.COM PROGRAMACIÓN MES JULIO CURSOS TRIBUTARIOS *Curso: Aspectos Básicos del I.V.A. Día: Sábado 16/07/2016 *Curso Contribuyentes Especiales. Sábado 16/07/2016 *Curso: IVA Libros de Compras y Ventas. Día: Sábado 16/07/2016 CURSOS EN SEGURIDAD INDUSTRIAL *Curso: Higiene Postural y Prevención del Dolor de Espalda. Sábado 09/07/2016 Curso: Cómo Desarrollar el Proceso Electoral para el CSSL. Sábado 09/07/2016 *Curso: Aspectos Relevantes de la LOPCYMAT. Sábado 23/07/2016 * Curso: Solidaridad y la Responsabilidad del empleador dentro del marco de la Seguridad y Salud en el trabajo. Sábado 23/07/2016 CURSOS SUPERACIÓN PERSONAL *Curso: Atención al Cliente. Día: Sábado 16/07/2016 *Curso: *Escuchar. El Ingrediente Principal. Día: Sábado 16/07/2016 CURSOS LABORALES: *Curso Nómina Laboral. Día: Sábado 09/07/2016 *Contratos de Trabajo. Día: Sabado 09/07/2016 *Curso Cálculos Nómina Laboral, Vacaciones y Utilidades con salario variable y mixto Día: Sábado 16/07/2016 *Curso Liquidación de Prestaciones Sociales, vacaciones y utilidades Sábado 16/07/2016 *Deberes Laborales de los Patronos. Día: Sábado 30/07/2016 Cálculos de Nómina Laboral con Salario Variable y Mixto. Día: Día Sábado 30/07/2016 CURSO COOPERATIVAS: * Cursos Aspectos Legales, Contables y Tributarios de las Asociaciones Cooperativas. Día: Sabado 16-07-2016 Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Hs. Personas Jurídicas (PJ) Inversión Bs. 20.000,00 Personas Natural (PN) Inversión: Bs. 18.000,00 Disponibilidad LIMITADA *Cursos incluyen Refrigerio, Material de apoyo y Certificado Grupos de 4 o más personas reciben descuento del 5% Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo CHARLAS: Julio Charla: Tópicos de la Ley Orgánica contra la Discriminación Racial. Sábado 09/07/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.500,00 Charla: Aspectos puntuales de LOCTI Sábado 09/07/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.500,00 Charla: Aspectos Básicos de la Ley El delito al Contrabando Sabado 30/07/2016. 3Hrs.Inversión: Bs. 2.500,00 Charla: Tópicos de la Ley de Recreación. Sabado 30/07/2016. 3Hrs.Inversión: Bs. 2.500,00 Información: Inversión: Bs. 2.500,00 Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno:9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. Solo tienen certificado de asistencia. No tienen descuentos. Disponibilidad Limitada. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 BRINDAMOS SERVICIOS LEGALES, ADMINISTRATIVOS Y CONTABLES a)SERVICIOS PERITO VALUADOR Deje sus trabajos de valuación en manos de expertos! Si requiere valuar una casa, maquinaria o equipo, marca o patente, terreno, construcciones o edificaciones, negocios en marcha; nosotros somos su mejor opción en su necesidad de valuación de toda clase de bienes muebles, inmuebles e intangibles; nuestro escritorio se compone de abogados, contadores, administradores y tenemos colaboradores ingenieros y economistas para asegurar la correcta valoración de sus bienes. SERVICIOS PERITO VALUADOR -Avalúo de Inmuebles - Avalúo de Empresa - Avalúo de Marcas - Avalúo de Edificaciones y Construcciones - Avalúo de Maquinarias y Equipos - Avalúo de Fincas Puede solicitar tus consultas online o solicitar cita a en horarios de oficina de Lunes a Viernes, para conversar personalmente. Atendemos online para todo el país y personalmente en el Estado Carabobo. TELÉFONOS: 0412-5328725 b) SERVICIOS MERCANTILES: -Constitución de Compañías Anónimas. -Constitución de Firmas personales. -Constitución de Asociaciones Civiles. -Constitución de Sociedades Civiles. -Constitución de Cooperativas -Solicitud de Rif Jurídico. -Actas Asambleas Ordinarias y Extraordinarias de Socios Accionistas. -Modificación de Estatutos: aumento de capital, ampliación del objeto social, cambio de Denominación Social, cambio de domicilio fiscal, cambio de juntas directivas, etc. c) SERVICIOS INMOBILIARIOS: -Ventas de su inmueble, nosotros nos encargamos de todo de la publicidad y todos los trámites. -Documento Opción Compra-venta de Bienes Inmuebles. -Contrato Compra-Venta de Inmuebles. -Liberación de Hipoteca. -Declaración Jurada de no poseer Vivienda. -Solicitud Certificación Gravámenes. -Actualización o Solicitud de Solvencias de Inmuebles en Alcaldías. -Trámites ante Registros Inmobiliarios y Notarías. d) SERVICIOS CIVILES Y/O JUDICIALES: -Solicitud de Divorcios -Separación de Cuerpo y de Bienes. -Declaración Sucesoral. -Títulos Supletorios. -Rectificación de Partidas. -Demandas por pensión alimentarias d) Servicios Laborales - Procedimientos de Calificación de Faltas -Demandas Laborales -Liquidación de Prestaciones Sociales f) PREPARACIÓN DE DOCUMENTOS EN TIEMPO RÉCORD: -Poderes. -Capitulaciones Matrimoniales. -Venta de Vehículos. -Venta de Vehículos c/ reserva Dominio. -Certificaciones de Ingresos -Cartas de Solterías -Opciones Compra-Venta Inmuebles -Declaraciones Juradas -Autorizaciones g) SERVICIOS CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS: -Balances Personales. -Certificación de Ingresos. -Inventario para Constitución de Empresas. -Carta de Aceptación del Comisario. -Flujo de Cajas Proyectados. -Informes de Gestión Administrativa -Auditorias y Revisiones -Balances al SNC -Declaraciones de Impuestos -Factibilidad de Proyectos -Asistencia Administrativa y Contable h) SERVICIOS EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO -Elección de Delegados de Prevención Comité de Seguridad y Salud Laboral - Auditorías de Gestión Normas y procedimientos de Seguridad Inspecciones de Seguridad y Salud Laboral -Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos -Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo - Plan de Emergencia -Estudios Ergonómicos - Estudios de Higiene Ocupacional Si deseas una solución a tus problemas solo contáctanos..! Puedes solicitar tus consultas online, al igual que podemos enviarte cobro a destino los documentos que necesitas como certificaciones de ingresos y balances personales, vía online puedes solicitar prestaciones sociales. Correo: trias.asociados@gmail.com TELÉFONOS: 0412-5328725 “Abogados, Contadores y Administradores con Tenacidad, Vanguardia y Sagacidad”
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Contenido del curso: El curso de Diseño de moda es implementado por el Ministerio de Educación para la capacitación de adultos, está diseñado para aportar a cada participantes los conocimientos teóricos y prácticos; Conjungando teoría, arte, creatividad y funcionalidad; Teniendo como finalidad primordial la capacidad de realizar, ilustrar y diseñar prendas de vestir para cualquier ocasión o evento, convirtiendo las ideas en objetos tangibles. Diagnóstico La inclinación por el arte del vestir que manifiestan los participantes, hace necesario la explotación programada de éstas aptitudes y se incentiva el aprendizaje del manejo de los instrumentos que se emplea en las diferentes especialidades y de éste modo realizar verdaderas obras de arte. Objetivos - Generales Consiste en capacitar en una forma sencilla y lógica a los participantes. Determinando el grado de actividades necesarias en la capacitacion en el arte del diseño y la confección de prendas de vestir. Así como su origen y evolución. -Específicos El objetivo inmediato es crear interés, en el desarrollo de las habilidades y destrezas de cada participante para que pueda realizar en una forma sencilla todo lo que se proponga en las diferentes áreas que comprende éste aprendizaje. Incentivar al participante para que con los conocimientos adquiridos pueda junto con otros compañeros formar cooperativas para el bienestar social y propio. Materias - Historia de La Moda - Dibujo - Patronaje - Confección - Fundamentos y Filosofia de la moda - Metodologia del Diseño - Textiles - Diseño - Administración de Costo - Mercadotecnia - Accesorios - Corseteria - Producción de Eventos - Trabajo Especial de Grado Beneficios: - Seguro Medico. - Biblioteca Digital. - Grupo de Clases pequeños. - Alquiler de Maquina / Instrumentos / Ventas de Material. - Profesores profesionales del área. - Radio y Televisora Digital. - Acceso de internet gratuito por wifi. - Clases Virtuales. Requisitos: - Copia de la cédula - 1 foto tipo carnet - Ser mayor de 15 años - Déposito Bancario Teléfonos:
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CURSOS PROFIT PLUS profit plus en sus módulos administrativo Bs, contabilidad Bs y nomina Bs duración: 6 horas intensivo *creación de la empresa *modulo de inventario *modulo de compras *modulo de ventas *reportes *cierres de caja *damos certificado material pop es súper practico y didáctico El curso es completo deben pre inscribirse antes en nuestras oficinas por deposito transferencia o directamente estamos en sabana grande calle el colegio centro empresarial Centro clave Damos curso on-line y paquetes especiales a mas de dos personas por grupo.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CURSOS PROFIT PLUS COMPLETOS profit plus en sus módulos administrativo Bs, contabilidad Bs y nomina Bs duración: 6 horas intensivo *creación de la empresa *modulo de inventario *modulo de compras *modulo de ventas *reportes *cierres de caja *damos certificado material pop es súper practico y didáctico El curso es completo deben pre inscribirse antes en nuestras oficinas por deposito transferencia o directamente estamos en sabana grande calle el colegio centro empresarial Centro clave Damos curso on-line y paquetes especiales a mas de dos personas por grupo.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos I EAC Instituto Escuela de Administración y C ontaduría. Te invita al Curso Profit Plus Administrativo Du r ación: 32 horas I nstructor: Lcdo. Jesús L. Medina (Administrador) Descripción: Al término de este curso el participante tendrá los conocimientos para operar el sistema en cuanto a: Creación de tablas principales y secundarias, así como los procesos principales de Inventarios, Ventas, Compras, Cajas y Bancos, y la utilización de los reportes asociados a estos procesos. Requisitos: Manejo Básico de PC y Windows, Conocimientos de los Procesos Administrativos. INCLUYE CERTIFICADO DE APROBACION+GUIAS.
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Tipo: Informática APRENDE UNA NUEVA PROFESIÓN. APRENDE A CREAR PAGINAS Y SITIOS EN INTERNET, CON A DOBE DREAMWEAVER, CURSO COMPLETO, PARA TU FUTURA EMPRESA O PROYECTO UNIVERSITARIO. TUTORIAL, CLASES EN VÍDEOS, COMPLETAS: PARA CREAR Y COLOCAR TU PROPIO TRABAJO EN LA WEB. (Para crear una plataforma para tus servicios (Radios, Tiendas on-line para ventas, páginas de promoción, chat, etc).. CON PAQUETE SOFTWARE DREAMWEAVER INCLUIDO: DISEÑA TU PROPIO SITIO O PAGINA WEB DE MANERA FÁCIL, PROFESIONAL Y RÁPIDA. COMO OBSEQUIO: COMPLEMENTO DE DISEÑO, DOCUMENTOS ASP, JAVASCRIPT, AJAX, FLASH, PHP, PHOTOSHOP, PLANTILLAS MODELOS, ENTRE OTROS. TODO EL PACK POR Bsf OJO: no se deje engañar, es el curso completo, no manuales introductorios. TRABAJAMOS CON DEPÓSITOS Ó TRANSFERENCIAS CON BANCO MERCANTIL, SOFITASA, BICENTENARIO, VENEZUELA. ENVÍOS A NIVEL NACIONAL.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.