Danos tu opinión

Curso de publicidad y mercadeo

loading
-
Solo con imagen

CURSO PUBLICIDAD VENTAS Y MERCADEO SAN DIEGO CARABOBO

CETIAC FUNDADO EN OFRECE Curso de Publicidad, Ventas Y Mercadeo Duración: 3 Meses Horarios: Sabatino o Nocturno CETIAC Sede San Diego: Urb. la esmeralda detrás del gimnasio boyfit. 2da panta - Sede Centro: Avenida Cedeño C.C Cedeño 3er nivel -
San Diego (Carabobo)

CURSO PUBLICIDAD VENTAS Y MERCADEO SAN DIEGO CARABOBO

CETIAC FUNDADO EN OFRECE Curso de Publicidad, Ventas Y Mercadeo Horarios: Sabatino CETIAC Sede San Diego: Urb. la esmeralda detrás del gimnasio boyfit. 2da panta -
Venezuela

CURSO TECNICO EN RELACIONES PUBLICAS

NIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA EL TECNICO EN RELACIONES PUBLICAS: Es un profesional con elevadas competencias para desempeñarse en el ámbito de las interrelaciones personales y corporativas, la investigación social, investigación de mercados, publicidad, mercadeo, gerencia de la vinculación de entidades con los medios de comunicación social, diseño y gerencia de imagen corporativa, ceremonial y protocolo. CONTENIDO: 1. MODULO GERENCIAL: Gerencia en Relaciones Publicas. Tecnicas Ventas, Tecnicas Comunicación, Tecnicas Mercadeo y Publicidad. 2. MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE: Administración de Empresas, Administración de Personal, Contabilidad Básica, Contabilidad General, Las Cuentas y Los Asientos, Libro diario y libro mayor, Arqueo de Caja, Conciliación bancaria, Balance general, Estados de perdidas y ganancias, y Costos y punto de equilibrio. 3. MODULO TRIBUTARIO: IVA: Retención y Declaración. Impuesto Sobre La Renta: Gastos Permitidos, Rebajas y Desgrávameles. I.S.L.R: Tarifas, Forma y oportunidad del pago. I.S.L.R, Retención: Sueldos, Salarios y demás Remuneraciones. Cálculo del Porcentaje de Retención. Pagos que se excluyen de la Retención. I.S.L.R, Declaración: Personas Naturales y Personas Jurídicas, Actividades Mineras, Hidrocarburos 4. MODULO DE RECURSOS HUMANOS: Reclutamiento y selección de personal. Métodos de análisis. Evaluación. Teorías Motivación: Maslow y Herzberg. Coaching: Liderazgo y Supervisión. Empowerment: Equipos de Alto Rendimiento. Negociación de conflictos. Etcétera 5. NOMINA DE PERSONAL: La empresa y la Nomina. El personal y el contrato de trabajo. Asignaciones: Bono Nocturno, Horas Extras Diurnas y Horas Extras Nocturnas, Días Feriados, Días de Descanso, etcétera. Deducciones: Seguro Social, Paro Forzoso, Ley de Política Habitacional, INCES, etcétera. 6. CÁLCULO DE PRESTACIONES SOCIALES: Preaviso. Antiguedad, Cesantia. Vacaciones y Vacaciones Fraccionadas. Utilidades y Utilidades Fraccionadas. 7. MODULO GENERAL: Documentos Mercantiles, Informática Aplicada a la Empresa Moderma, Legislación Laboral Redacción de Documentos, Relaciones Humanas, Técnicas Financieras, Técnicas Gerenciales CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
Barcelona (Anzoátegui)

CURSO BÁSICO DE ADMINISTRACIÓN

Curso Básico de Administración. Circulo de Lectores Gerencia y Recursos Humanos, Mercadeo y Finanzas 306 Pág TABLA DE CONTENIDO   GERENCIA INTRODUCCION EL EMPRESARIO Y LA MICROEMPRESA CONSIDERACIONES ADMINISTRATIVAS PRELIMINARES LA CREACION DEL NEGOCIO EL DISEÑO DEL PEQUEÑO NEGOCIO EL PROCESO DE MANTENIMIENTO DEL NEGOCIO EL PROCESO ADMINSITRATIVO LA ORGANIZACIÓN DEL PEQUEÑO NEGOCIO LA ADMINISTRACION DE LOS RECURSOS HUMANOS OTRAS ACTIVIDADES DE INTEGRACION DE PERSONAL DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS SISTEMAS DE INFORMACION DE RECURSOS HUMANOS MERCADEO INTRODUCCION DEFINAMOS EL MERCADO DIFERENCIA ENTRE EL MERCADEO Y LAS VENTAS EL MEDIO AMBIENTE DEL MERCADEO LA SEGMENTACION DEL MERCADO EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR LA INVESTIGACION DE MERCADO QUE ES UN PRODUCTO Y QUE ES UN SERVICIO PARA EFECTOS DE MERCADEO EL CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO CLASIFICACION DE LOS PRODUCTOS Y DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS LA FIJACION DE PRECIOS LAS VENTAS Y LA DISTRIBUCION LA MEZCLA DE COMUNICACIONES: PUBLICIDAD PROMOCION, MERCHANDISING Y LA VENTA PERSONAL   FINANZAS INTRODUCCION EL EMPRESARIO Y LAS FINANZAS ESTADOS FINANCIEROS CLASIFICADOS CONCEPTOS FINANCIEROS BASICOS ANALISIS FINANCIERO ESTADO DE FUENTES Y APLICACIÓN DE FONDOS ANALISIS DE LA PALANCA OPERATIVAY FINANCIERA PROYECCIONES FINANCIERAS ANALISIS DE INVERSIONES A LARGO PLAZO Estimado Cliente: Antes de realizar cualquier negocio, oferta o compra es importante que se encuentre seguro de haber aclarado todas sus dudas referentes al artículo en cuestión. Todos los datos necesarios que se requieran para efectuar la operación de la venta le serán enviados a su dirección de e-mail. Los envíos se realizan por MRW y es cancelado por el comprador una vez llegue a su destino. Si el paquete es de menos de 500gr, deberá pagar el flete junto con el costo del producto     Gracias  por su atención. Se garantiza un buen embalaje del producto     ACEPTO DEPÓSITO, transferencias en Mercantil y Mercado Pago. Curso Básico De Administración - Circulo De Lectores-fisico
Venezuela

CURSO BASICO DE ADMINISTRACION EDITORIAL NORMA

A la venta Libro Curso Básico de Administración (Gerencia y Recursos Humanos, Mercadeo y Finanzas) Bastante completo e informativo. Del circulo de lectores. Editorial NORMA. TABLA DE CONTENIDO   GERENCIA INTRODUCCION EL EMPRESARIO Y LA MICROEMPRESA CONSIDERACIONES ADMINISTRATIVAS PRELIMINARES LA CREACION DEL NEGOCIO EL DISEÑO DEL PEQUEÑO NEGOCIO EL PROCESO DE MANTENIMIENTO DEL NEGOCIO EL PROCESO ADMINSITRATIVO LA ORGANIZACIÓN DEL PEQUEÑO NEGOCIO LA ADMINISTRACION DE LOS RECURSOS HUMANOS OTRAS ACTIVIDADES DE INTEGRACION DE PERSONAL DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS SISTEMAS DE INFORMACION DE RECURSOS HUMANOS MERCADEO INTRODUCCION DEFINAMOS EL MERCADO DIFERENCIA ENTRE EL MERCADEO Y LAS VENTAS EL MEDIO AMBIENTE DEL MERCADEO LA SEGMENTACION DEL MERCADO EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR LA INVESTIGACION DE MERCADO QUE ES UN PRODUCTO Y QUE ES UN SERVICIO PARA EFECTOS DE MERCADEO EL CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO CLASIFICACION DE LOS PRODUCTOS Y DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS LA FIJACION DE PRECIOS LAS VENTAS Y LA DISTRIBUCION LA MEZCLA DE COMUNICACIONES: PUBLICIDAD PROMOCION, MERCHANDISING Y LA VENTA PERSONAL   FINANZAS INTRODUCCION EL EMPRESARIO Y LAS FINANZAS ESTADOS FINANCIEROS CLASIFICADOS CONCEPTOS FINANCIEROS BASICOS ANALISIS FINANCIERO ESTADO DE FUENTES Y APLICACIÓN DE FONDOS ANALISIS DE LA PALANCA OPERATIVAY FINANCIERA PROYECCIONES FINANCIERAS ANALISIS DE INVERSIONES A LARGO PLAZO Completamente original y en PERFECTO estado. Como nuevo, sin rayas, desgaste o maltrato fisico. muy bien conservada. Estuvo guardado por mucho tiempo, se vende por no usar y por motivos de mudanza. Realice cualquier pregunta. Envios a nivel nacional. Entregas personales en Guatire. Curso Basico De Administracion Editorial Norma
Venezuela

Bs 2.200

CURSO DE PUBLICIDAD Y MERCADEO

OBJETIVOS DEL CURSO: Este completo curso en Marketing, Comunicacion y Publicidad con los conocimientos y herramientas necesarias para desarrollar planes de Marketing integral en la Empresa y la produccion de publicidad ademas de prepararse en la comunicacion empresarial externa e interna. Descripción del Curso: El marketing estudia los comportamientos del consumidor y del mercado, para adecuar o diseñar el producto de conformidad a la demanda del cliente y obtener el maximo nivel de competitividad empresarial, ademas el marketing empresarial trata los canales de distribución de productos y servicios, la respuesta de los consumidores y la eficacia de las actuaciones de promoción de productos. La función de la publicidad es dar a conocer los productos o servicios comercializados, con el fin de obtener ventas, para ello la publicidad trata los aspectos de comunicación con el cliente potencial, los medios publicitarios, y la planificacion de campañas publicitarias.
Maturín (Monagas)

CURSO MERCADERO Y PUBLICIDAD

Empresas de Publicidad Inicio de cursos de Publicidad y Mercadeo, Servicios de Medios, Diseño Gráfico, Producción Gráfica, Identidad Corporativa y Branding, Mercadeo Online, Mercado Directo Consulta la información de cada curso y pide accede a la información para inscribirte y obtener más detalles.
Maturín (Monagas)

CURSO DE PUBLICIDAD VENTAS Y MERCADEO SAN DIEGO CARABOBO

CETIAC 34 años de excelencia profesional ofrece CURSO DE PUBLICIDAD, VENTAS Y MERCADEO DURACION 3 MESES CETIAC sede san diego urb. la esmeralda manzana d6 nro16. 2da Planta (detras del gimnasio bodyfit) punto de referencia: en el semaforo a mano derecha -
Valencia (Carabobo)

CURSO DE PUBLICIDAD VENTAS Y MERCADEO SAN DIEGO CARABOBO

CETIAC 34 años de excelencia profesional ofrece CURSO DE PUBLICIDAD, VENTAS Y MERCADEO CETIAC sede san diego urb. la esmeralda manzana d6 nro16. 2da Planta (detras del gimnasio bodyfit) punto de referencia: en el semaforo a mano derecha -
Venezuela

CURSO PANADERÍA, PASTELERÍA Y REPOSTERÍA.

Información curso Curso de panadería, repostería y pastelería. Fecha de inicio: a partir del primer fin de semana de febrero 01 y 02 Duración 3 meses. 3 turnos disponibles sábados en la Mañana 8:30 a 12:30 Sábados en la tarde de 1:30 a 5:30 Domingos en la Mañana de 8:30 a 1:oo Curso totalmente practico Preparación de masas y recetas por cada participante técnicas de Amasado, panadería, repostería, pastelería. No requiere de conocimientos previos. Degustación de todas las preparaciones. Grupos de solo 7 participantes. Incluye guía por clase, certificado de asistencia, refrigerio, degustación. Para reservar el cupo comunicarse primero por los números telefónicos. Costo de el curso 3.500 bolívares Se reserva la inscripción con 1000 bs depositados o transferencia bancaria Primer día de clases 500 bs y el monto restante quincenalmente en el transcurso del curso. Te esperamos curso para emprendedores. De regalo una clase con técnicas para iniciar su propio negocio, administración, mercadeo, publicidad, costos, para que tu proyecto sea rentable.
Valencia (Carabobo)

CURSO REDES SOCIALES EN CARACAS

Tipo: Otros Cursos aller: Facebook como herramienta de Marketing 2.0 Básico Taller de formación de Community Manager en Caracas Unidad 1: Introducción al Mercadeo 2.0. Unidad 2: Facebook dentro del plan de marketing. Unidad 3: Diferencias y alcances “perfiles, grupos y una páginas” Unidad 3: Gestión de una página corporativa, diseño y configuración Unidad 4: Campañas de publicidad en Facebook “como añadir aplicaciones gratuitas” Unidad 5: Gestión de Eventos y Encuestas. Unidad 6: Estadísticas. Taller: Facebook como herramienta de Marketing 2.0 Avanzado Unidad 1: Gestión de “perfiles, grupos y una páginas”. Unidad 2: Condiciones y Políticas de Facebook. Unidad 3: Gestión de una página corporativa, diseño y configuración. Unidad 4: Aplicaciones en Facebook “instalación y gestión” Unidad 5: Resolución de situaciones especiales “Migración de Perfiles a Páginas de Fan y Unificación de Páginas de Fan. Unidad 6: Medición de impacto de marca, posición en tu mercado y comportamiento de clientes. Unidad 7: Resolución de casos. En Facebook: Turismo Promociones Capacitación
Caracas (Distrito Capital)

GERENTE DE MERCADEO Y/O VENTAS O COMERCIAL O CAPACITACIÓN

Experiencia laboral keystone mercadeo táctico, c.A. cargo: directora de ventas y capacitación período: octubre actual swissjust latinoamerica, s.A. cargo: gerente de marketing período:septiembre septiembre mayorkapacitación c.A. cargo: director general período:enero agosto jafra cosméticos cargo: gerente nacional de mercadeo y ventas período: febrero, octubre, gillette de venezuela (jafra) cargo: gerente regional de ventas (oriente) período: cargo: gerente administrativo de ventas período: cargo: gerente de promociones período: cargo: asistente de mercadeo período: cargo: supervisor de atención al público período: habilidades excelentes destrezas comunicacionales y de facilitadora, liderazgo efectivo, disposición para asumir riesgos, capacidad de planificación, capacidad de persuasión, habilidades organizacionales, interés y motivación al logro, integridad, honestidad, iniciativa y creatividad, entusiasta del trabajo en equipo, lealtad. cursos brand identity 8 hrs. el vendedor millonario 6 hrs. seminario en tiempos difíciles: invertir en publicidad? 8 hrs. mercadeo y planificación estratégica 20 hrs. trabajo en equipo 8 hrs. venta, comunicación e incorporación 60 hrs locución y programación radial 24 hrs. dale carnegie - 60 hrs. - jornadas tributarias 16 hrs. - motivación al logro 20 hrs. supervisión significativa 16 hrs. the effective negotiation 15 hrs. inglés intermedio y avanzado 311 hrs. 1. técnicas de comportamiento profesional 8 hrs cómo crear y realizar eventos 8 hrs. sistema de educación en calidad 20 hrs. capacitación profesional en ventas 8 hrs. oratoria y dominio en público 24 hrs. técnicas de presentación 40 hrs. gerencia centrada en el cliente 16 hrs. gerencia de mercadeo directo 16 hrs. calidad total para la productividad 8 hrs. administración del tiempo para ejecutivos 24 hrs. inglés básico e intermedio 432 hrs. 1. actividades especiales dirección de focus groups (coposa, torondoy, laboratorios boiron, centro mueble, entre otros). creadora y capacitadora en cursos especiales para clientes como: nissan, turaser, el cisne y puratos entre otros.. curso gerencia en venta directa a empleados de ventas y administración (7) de la carpeta. Febrero, preparación de guión, animación y asesoría general de celebración x aniversario de comercializadora limpiatodo, c.A. diciembre, curso excelencia en atención al cliente. Diseñado exclusivamente para cajeros (67) de comercializadora limpiatodo, c.A. en puerto la cruz, edo. Anzoátegui. Octubre, curso excelencia en atención al cliente a empleados (38) de tecnología y sistema de venezuela s.A. (outsoursing de la alcaldía de barcelona), edo. Anzoátegui. septiembre, curso excelencia en servicio a dueños, encargados y empleados (22) de restaurante mi tía en lechería, edo. Anzoátegui. Abril, 2.00 fundación de la compañía mayorkapacitación c.A. dedicada al adiestramiento y capacitación particular y empresarial en las áreas de mejoramiento personal y profesional, así como también a la asesoría comercial. Invitada al programa entérate de televisora de oriente (t.V.O.). Marzo, invitada especial al programa radial siempre en positivo unión radio (puerto la cruz). Enero, . Asignada por la casa matriz, junto con la gte. De finanzas, para el cierre operativo de jafra en venezuela. tercer trimestre del . Preparación de material para entrenamiento y capacitación personal y profesional. preparación de guiones y organización general de eventos nacionales e internacionales. capacitación a fuerza de ventas de jafra cosméticos del mercado latino en u.S.A. En la ciudad de miami. mayo, instructor de taller autoestima, valores y éxito en la universidad de los andes (u.L.A.) para 60 participantes, entre estudiantes y profesores. marzo, maestro ceremonia en el caracas hilton para más de personas. octubre, . Asesoría, diseño, diagramación y montaje del libro se busca gerente de mercadeo total del lic. José antonio pons. Marzo, experiencia laboral general diseñar y garantizar el cumplimiento del plan estratégico de mercadeo y ventas de la empresa, a fin de dar alcance a los objetivos del negocio establecidos por la dirección. Realizar seguimiento continuo y planificado a la fuerza de ventas, a fin de asegurar la ejecución de estrategias de mercadeo y ventas, garantizar el acercamiento con los clientes de cada zona, y supervisar la gestión realizada por los representantes de ventas. Participar en el proceso de selección de personal, con el propósito de avalar el ingreso de talento acorde con las exigencias del negocio. Coordinar el proceso de inducción de personal de nuevo ingreso en el área de ventas y mercadeo, a fin de transferir adecuadamente las políticas, normas y procedimientos que permitan el cumplimiento de los objetivos de la empresa. Llevar a cabo las evaluaciones de desempeño de los representantes de ventas, tomando como base estadísticas de mercado y logros en cada zona, con la finalidad de determinar el nivel de ejecución de los objetivos establecidos recopilar información en el mercado sobre las necesidades actuales y potenciales de los clientes y/o consumidores en materia de producto y/o servicio, en busca de oportunidades. Hacer seguimiento al cumplimiento de la política de precios de la empresa, a fin de que las acciones de los representantes de ventas en esta materia se ajusten a lo establecido por la dirección. Desarrollar e implementar la estrategia de publicidad y promoción de la empresa, con el propósito de posicionar efectivamente la marca y lograr el máximo aprovechamiento de los recursos de comunicación que se adecuen a las características de los productos ofrecidos y del mercado objetivo. Llevar a cabo un análisis y seguimiento continuo de la zonificación de ventas implementada, a fin de adecuarla a las necesidades cambiantes del negocio. Garantizar que se canalicen oportunamente las observaciones, inquietudes y reclamos de los clientes, de manera que sean solventados por parte de la unidad de atención al cliente. Hacer seguimiento al registro de clientes de la empresa, con la finalidad de garantizar su correcta conformación y mantenimiento. Para complementar la base de datos que nos permita aplicar costumer relationship managment. Apoyar la gestión de ventas a través del acercamiento con los clientes a fin de detectar oportunidades y fortalecer las relaciones empresa-cliente. Coordinar la ejecución de investigaciones de mercado, con el fin de facilitar la toma de decisiones en materia de mercadeo y ventas. Coordinar el proceso de servicio post-venta de la empresa, para asegurar la satisfacción de los clientes. Creación, diseño y planificación de cursos, talleres y charlas especialmente creados para la fuerza de ventas y/o personal de la empresa con el objetivo de mejorar su desempeño laboral. Sirviendo como facilitador de los participantes o de quienes llevarán a cabo la capacitación. Organización, planificación, moderación y análisis de focus groups a fin de conocer las percepciones de consumidores a manera cualitativa de un producto o servicio. Diagramación y montaje de comunicaciones a la fuerza de venta vía volantes, folletos, mailings, etc. Planificación y organización de eventos para la fuerza de ventas (entretenimiento, motivación, capacitación y reconocimiento). Preparación de guiones y alta capacidad de moderación de eventos (maestro de ceremonia). Puerto la Cruz, Anzoátegui.
Venezuela

GERENTE DE MERCADEO Y/O VENTAS O COMERCIAL O CAPACITACIÓN

Experiencia laboral keystone mercadeo táctico, c.A. cargo: directora de ventas y capacitación período: octubre 2008 actual swissjust latinoamerica, s.A. cargo: gerente de marketing período:septiembre 2006 septiembre 2.008 mayorkapacitación c.A. cargo: director general período:enero 2004 agosto 2.006 jafra cosméticos cargo: gerente nacional de mercadeo y ventas período: febrero, 2002 octubre, 2003 gillette de venezuela (jafra) cargo: gerente regional de ventas (oriente) período: 1997 2002 cargo: gerente administrativo de ventas período: 1996 1997 cargo: gerente de promociones período: 1990 1996 cargo: asistente de mercadeo período: 1987 1990 cargo: supervisor de atención al público período: 1986 1987 habilidades excelentes destrezas comunicacionales y de facilitadora, liderazgo efectivo, disposición para asumir riesgos, capacidad de planificación, capacidad de persuasión, habilidades organizacionales, interés y motivación al logro, integridad, honestidad, iniciativa y creatividad, entusiasta del trabajo en equipo, lealtad. cursos brand identity 8 hrs. 2010 el vendedor millonario 6 hrs. 2009 seminario en tiempos difíciles: invertir en publicidad? 8 hrs. 2009 mercadeo y planificación estratégica 20 hrs. 2009 trabajo en equipo 8 hrs. 2008 venta, comunicación e incorporación 60 hrs 2007 locución y programación radial 24 hrs. 2003 dale carnegie - 60 hrs. - 2002 jornadas tributarias 16 hrs. - 2001 motivación al logro 20 hrs. 1997 supervisión significativa 16 hrs. 1997 the effective negotiation 15 hrs. 1996 inglés intermedio y avanzado 311 hrs. 1. técnicas de comportamiento profesional 8 hrs 1995 cómo crear y realizar eventos 8 hrs. 1993 sistema de educación en calidad 20 hrs. 1993 capacitación profesional en ventas 8 hrs. 1993 oratoria y dominio en público 24 hrs. 1992 técnicas de presentación 40 hrs. 1992 gerencia centrada en el cliente 16 hrs. 1992 gerencia de mercadeo directo 16 hrs. 1992 calidad total para la productividad 8 hrs. 1992 administración del tiempo para ejecutivos 24 hrs. 1989 inglés básico e intermedio 432 hrs. 1. actividades especiales dirección de focus groups (coposa, torondoy, laboratorios boiron, centro mueble, entre otros). creadora y capacitadora en cursos especiales para clientes como: nissan, turaser, el cisne y puratos entre otros.. curso gerencia en venta directa a empleados de ventas y administración (7) de la carpeta. Febrero, 2.005 preparación de guión, animación y asesoría general de celebración x aniversario de comercializadora limpiatodo, c.A. diciembre, 2.004 curso excelencia en atención al cliente. Diseñado exclusivamente para cajeros (67) de comercializadora limpiatodo, c.A. en puerto la cruz, edo. Anzoátegui. Octubre, 2.004 curso excelencia en atención al cliente a empleados (38) de tecnología y sistema de venezuela s.A. (outsoursing de la alcaldía de barcelona), edo. Anzoátegui. septiembre, 2.004 curso excelencia en servicio a dueños, encargados y empleados (22) de restaurante mi tía en lechería, edo. Anzoátegui. Abril, 2.00 fundación de la compañía mayorkapacitación c.A. dedicada al adiestramiento y capacitación particular y empresarial en las áreas de mejoramiento personal y profesional, así como también a la asesoría comercial. Invitada al programa entérate de televisora de oriente (t.V.O.). Marzo, 2.004 invitada especial al programa radial siempre en positivo unión radio (puerto la cruz). Enero, 2.004. Asignada por la casa matriz, junto con la gte. De finanzas, para el cierre operativo de jafra en venezuela. tercer trimestre del 2.003. Preparación de material para entrenamiento y capacitación personal y profesional. preparación de guiones y organización general de eventos nacionales e internacionales. 1.987 2.003 capacitación a fuerza de ventas de jafra cosméticos del mercado latino en u.S.A. En la ciudad de miami. mayo, 2.002 instructor de taller autoestima, valores y éxito en la universidad de los andes (u.L.A.) para 60 participantes, entre estudiantes y profesores. marzo, 2.001 maestro ceremonia en el caracas hilton para más de 1.500 personas. octubre, 2.000. Asesoría, diseño, diagramación y montaje del libro se busca gerente de mercadeo total del lic. José antonio pons. Marzo, 1.996 experiencia laboral general diseñar y garantizar el cumplimiento del plan estratégico de mercadeo y ventas de la empresa, a fin de dar alcance a los objetivos del negocio establecidos por la dirección. Realizar seguimiento continuo y planificado a la fuerza de ventas, a fin de asegurar la ejecución de estrategias de mercadeo y ventas, garantizar el acercamiento con los clientes de cada zona, y supervisar la gestión realizada por los representantes de ventas. Participar en el proceso de selección de personal, con el propósito de avalar el ingreso de talento acorde con las exigencias del negocio. Coordinar el proceso de inducción de personal de nuevo ingreso en el área de ventas y mercadeo, a fin de transferir adecuadamente las políticas, normas y procedimientos que permitan el cumplimiento de los objetivos de la empresa. Llevar a cabo las evaluaciones de desempeño de los representantes de ventas, tomando como base estadísticas de mercado y logros en cada zona, con la finalidad de determinar el nivel de ejecución de los objetivos establecidos recopilar información en el mercado sobre las necesidades actuales y potenciales de los clientes y/o consumidores en materia de producto y/o servicio, en busca de oportunidades. Hacer seguimiento al cumplimiento de la política de precios de la empresa, a fin de que las acciones de los representantes de ventas en esta materia se ajusten a lo establecido por la dirección. Desarrollar e implementar la estrategia de publicidad y promoción de la empresa, con el propósito de posicionar efectivamente la marca y lograr el máximo aprovechamiento de los recursos de comunicación que se adecuen a las características de los productos ofrecidos y del mercado objetivo. Llevar a cabo un análisis y seguimiento continuo de la zonificación de ventas implementada, a fin de adecuarla a las necesidades cambiantes del negocio. Garantizar que se canalicen oportunamente las observaciones, inquietudes y reclamos de los clientes, de manera que sean solventados por parte de la unidad de atención al cliente. Hacer seguimiento al registro de clientes de la empresa, con la finalidad de garantizar su correcta conformación y mantenimiento. Para complementar la base de datos que nos permita aplicar costumer relationship managment. Apoyar la gestión de ventas a través del acercamiento con los clientes a fin de detectar oportunidades y fortalecer las relaciones empresa-cliente. Coordinar la ejecución de investigaciones de mercado, con el fin de facilitar la toma de decisiones en materia de mercadeo y ventas. Coordinar el proceso de servicio post-venta de la empresa, para asegurar la satisfacción de los clientes. Creación, diseño y planificación de cursos, talleres y charlas especialmente creados para la fuerza de ventas y/o personal de la empresa con el objetivo de mejorar su desempeño laboral. Sirviendo como facilitador de los participantes o de quienes llevarán a cabo la capacitación. Organización, planificación, moderación y análisis de focus groups a fin de conocer las percepciones de consumidores a manera cualitativa de un producto o servicio. Diagramación y montaje de comunicaciones a la fuerza de venta vía volantes, folletos, mailings, etc. Planificación y organización de eventos para la fuerza de ventas (entretenimiento, motivación, capacitación y reconocimiento). Preparación de guiones y alta capacidad de moderación de eventos (maestro de ceremonia). Puerto la Cruz, Anzoátegui.
Venezuela

BUSCO EMPLEO EN EL RAMO DE MARKETING Y PUBLICIDAD

En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Marketing Nombres: Juan Enrique Apellidos: Escalona Arocha Fecha de nacimiento: Estado civil: Soltero C. I: Dirección: Urbanización Rio Lama, manzana D, edificio A, apto 19 Teléfono: () . E-mail: Estudios Educación Básica y Diversificada: Colegio Andrés Eloy Blanco Barquisimeto, estado Lara TSU en Mercadotecnia y Publicidad Colegio Universitario Fermín Toro. Barquisimeto, estado Lara Cursos y seminarios Jornadas de Publicidad y Mercadeo. IESA-FEVAP. Barquisimeto Curso de Producción Independiente en radio y televisión, Cámara Nacional de Productores Independientes de Prensa, Radio y Televisión Curso de Marketing Turístico, INCE . Barquisimeto, estado Lara Diseño de Páginas WEB Avanzado INCE . Barquisimeto, estado Lara Curso Adobe Photoshop y Corel Draw Colegio Universitario Fermín Toro Barquisimeto, estado Lara , a cargo del Prof. Henry Cordero Taller de Autoestima. Dr. Lair Ribeiro. Caracas Taller de Dibujo. Museo de Arte Contemporáneo de Caracas,to año de percusión clásica en el Conservatorio de Música Vicente Emilio Sojo Idiomas First Certificate en inglés, Academia ISI, Barquisimeto, estado Lara Informática Windows: Microsoft Word, Excel. Grupo Programa Social Aprenda . Barquisimeto, estado Lara Experiencia laboral Guía de Sala, Museo de Barquisimeto hasta Diversas colaboraciones en diseño de campañas publicitarias para empresas como: Librerias Monoy, General Mills, ARSPublicidad, entre otros. También ha creado diseño de logotipos para congresos y conferencias a nivel nacional y cabe destacar una vasta experiencia en manejo de hardware y software especializado para producción musical tales como: Reason 4, Cubase, Ableton Live, con los cuales ha podido diseñar, mezclar y masterizar producciones y jingles publicitarios para diversas personalidades, artistas y empresas de la región, pudiendo destacar jingles para el equipo de Beisbol Cardenales de Lara. Merchandiser, del Departamento de Ventas de la empresa General Mills de Venezuela desde agosto de hasta Supervisor del Departamento de Ventas de la empresa General Mills de Venezuela desde agosto de hasta . Retail Track Andina C.A. Supervisor de estrategias de mercado desde hasta la presente fecha.
Barquisimeto (Lara)

CURSOS EN SAN DIEGO EDO CARABOBO PUBLICIDAD VENTAS MERCADEO

CETIAC FUNDADO CURSO DE PUBLICIDAD VENTAS Y MERCADEO Duración: 3 Meses Horario: Sabatino o Nocturno INSTITUTO CETIAC Sede San Diego: Urb la esmeralda detrás del gimnasio bodyfit.2da planta (diagonal a la embotelladora de agua san diego) - Sede Centro: Avenida Cedeño C.C Cedeño ·3er nivel -
Valencia (Carabobo)

GRAN CURSO MUJER EMPRESARIA

Gran Curso Empresarial (MUJER EMPRESARIA). Gran curso intensivo donde obtendrán todas las herramientas para incursionar en el mundo de los negocios, bajo los conceptos Empresariales y Financieros. Por primera vez en el país se darán las claves del éxito Empresarial, a todos aquellas emprendedoras que sueñan con grandes metas. Curso online. Servicio Web y aperturas de Empresas. Certificado: GERENCIA EMPRESARIAL. Bs la inscripción. Los 3 meses de cursos son exonerados. 70% de descuento en la inscripción. Seminario Publicidad y Mercadeo. Seminario Mercadotecnia. Seminario Administración de Empresas. Seminario Marketing. Seminario Incrementos en Ventas. Seminario Demanda del Producto y Ciclo de vida del Producto. Seminario Comportamiento del Consumidor. Seminario Promociones. Seminario Ventas Rápidas. Seminario Asesoría Financiera. Seminario Asesoramiento en Imagen. Seminario Cliente y la Economía. Seminario Estudios del Mercado.
Caracas (Distrito Capital)

PUBLICISTA, DISEÑADOR, DIBUJANTE

En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 20 Salario: BsF Por Mes Sabes soy dibujante de nacimiento, es mí Hobby, de allí curso estudios en la Academia más reconocida de Caracas en Dibujo y Artes; Posteriormente estudié Diseño Gráfico, Afiche y Cartel en el Atelier de Pintores de Caracas; Curse estudios de Publicidad en el Instituto Universitario de Nuevas Profesiones y de ahí como creativo he incursionado en la fotografía, creación y Producción de material audiovisual; Profesor Universitario en las Especialidades de Publicidad, Mercadeo, Diseño Gráfico y Turismo; Asesor de Trabajos Especiales de Grado; Jurado Evaluador de Tesis de Grado... y el cielo es el límite... El limite me lo pongo yo, es por eso que no dependo de otros para cumplir mis metas, objetivos, planes y proyectos. No sólo contratarás a un publicista soy un profesional integral.
Caracas (Distrito Capital)

TRABAJA EN AREA DE TELERCADEO Y VENTAS VENEZUELA

Se buscas personal capacitado o con conocimientos en marketing, telemercadeo, ventas, promociones, etc. Se ofrece un trabajo con horarios de conveniencia con la mayor de las flexibilidades. Perfil buscado. Conocimientos: marketing y telemercadeo. Condiciones: proactivo, creativo, muy sociable, capacidad para memorizar información. Capacidades: capaz de crear sus propias herramientas de mercadeo de productos, capaz de aplicar sus herramientas con resultados productivos. Genero: femenino. Edad: 18 40 anos residencia: carabobo, aragua, cojedes. Horarios de trabajo: a convenir sitio de trabajo: a convenir. Honorarios: tipo comisión experiencia minima: curso de capacitación cantv, movilnet, movistar, etc. En el area de mercadeo, telemercadeo, centrales, conmutadores, ventas. La comisión por producto vendido es de 1.500bsf, mas comisiones adicionales por otros conceptos. Productos mínimos vendidos al mes (4) comisiones totales cobradas en el mes 6.000.000bsf comisión por meta cumplida 1.500bsf. Total devengado 7.500bsf mensuales. Aprovecha esta oportunidad es lo mejor que vas a conseguir en salario por realizar actividades de mercadeo, la experiencia que necesitas es minima. Imprescindible enviar su síntesis curricular y fotografia a la siguiente dirección para su evaluación y selección.. teléfonos de contacto: cel: 0. tel: 0. marketing, mercadeo, de, telemercadeo, telemarketing, ventas, marketing carabobo, marketing valencia, marketing aragua, marketing cojedes, telemercadeo carabobo, telemarketing carabobo, mercadeo carabobo, en, mercadeo valencia, mercadeo cojedes, mercadeo aragua, telemercadeo valencia, telemercadeo cojedes, telemercadeo aragua, telemarketing, carabobo, telemarketing valencia, telemarketing aragua, de, telemarketing cojedes, trabajo en ventas, trabajo en ventas carabobo, trabajo en venta en venezuela, telemercadeo en carabobo, telemercadeo en aragua, telemercadeo en cojedes, trabajo en telemarketing en carabobo, trabajo en telemercadeo en aragua, trabajo en telemercadeo en caracas, trabajo en telemercadeo en venezuela, en, trabajo en venta en carabobo, trabajo en ventas en valencia, trabajo en ventas venezuela, trabajo en ventas cojedes, trabajo en ventas en aragua, trabajo en marketing y publicidad en carabobo, trabajo en publicidad y mercadeo en caracas, publicidad, publicad en carabobo, trabajo en publicidad en caracas, trabajo medio tiempo, trabajo medio tiempo en venezuela, trabajo medio tiempo carabobo, trabajo medio tiempo en caracas, trabajo medio tiempo cojedes, trabajo en centrales telefónicas, trabajo como mercadista, trabajo sin horario, trabajo sin horario en venezuela, trabajo sin horario en carabobo, trabajo sin horario en caracas, trabajo sin horario en cojedes, el, de, en, los, la, las, en, de, en, de, ps, ds, sd, nintendo, celular, nokia, iphone, hp, windows. Venezuela.
Venezuela

TRABAJO EN VARIOS PERFILES DISEÑO GRAFICO, ESTAMPADO,

Resumen curricular rubén darío mijares av., principal calle real de la pastora puerta de carcasa callejón linares casa nro. 11 2do piso. 0. / cel. Personal 0. / cel. 0. objetivo prestar servicios en áreas diversas tales como: seguridad, aux. De almacén, depositario, obrero de producción, mantenimiento, serigrafía y diseño grafico. A tiempo completo / disponibilidad inmediata. Educación bachillerato completo. Dos semestres cursados en el instituto de nuevas profesiones (caracas) publicidad y mercadeo. Experiencia curso y adiestramiento militar auxiliar de instrucción, destacamento venezuela. Guardia de honor y custodia presidencial. Julio : experiencia adquirida: adiestramiento del personal de remplazos del personal militar a ser asignado a las diferentes unidas disciplinarias de servicios de las diferentes compañías de apoyo, seguridad y escolta del regimiento de la guardia de honor presidencial. Entrenamiento: manejo de armas de guerra gran potencia de corta y largo alcance, escolta de personal diplomático y de grupos (caravana vehicular de traslado y curso de conducción y evasión), curso comando y paracaidista. Estudios secundarios redacción de documentos, técnicas de debate, computación, artes graficas, diseño y diagramación, coordinador de periódico estudiantil escolar. Honores, premios y afiliaciones beca consejo académico liceo pedro emilio cool: la beca se adjudica a los alumnos con vocación de servicio comunitario, exaltando valores de liderazgo, participación, trabajo en equipo, durante los años de estudios dentro de la institución. Ganador del premio al mejor diseño de periódico escolar liceo pedro emilio cool, caracas - venezuela. Mejor diseño grafico afiche aniversario de los 20 años de la universidad nacional experimental de los llanos occidentales ezequiel zamora. Miembro de la asociación nacional de diseñadores y publicistas capitulo venezuela caracas miembro, presente. Otras habilidades manejo de micros bajo ambiente windows (corel draw, page maker) sistemas de monitoreo (vigilancia circuito cerrado) operario sistemas automatizados para produccion en serie Caracas, Distrito Capital.
Venezuela

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Yecsy rojas c.I. V-19.230.646 fecha de nacimiento: 10/10/1.989 lugar de nacimiento: guacara edo. Carabobo dirección: urb. San agustín, calle guayana casa nº 2 guacara estado carabobo. Hab.: 0. celular: 0. funciones de dominio: * manejo efectivo de equipos de trabajo. * capacidad de desempeño en áreas de: administración y procesos administrativos. * habilidad verbal y de convencimiento. * manejo efectivo en trato al cliente. * talento para toma de decisiones. * buen manejo en el área de administración. * recaudación. * conocimientos en manejo de programas bajo ambiente windows (word * power point * excel *intranet *internet). Características actitudinales: * capaz de asumir retos, perseverante, cooperador, iniciativa propia. * excelentes relaciones interpersonales. * persona honesta y responsable; orientada sobre valores éticos y morales. * dinámica. * proactiva. * creativa e innovadora. Estudios realizados: bachiller: u.E.N: luis a. Machado cisneros guacara edo carabobo título obtenido: bachiller mercantil mención mercadeo técnico medio: centro de capacitación laboral máximo talento 2003 (i.N.C.E.) título obtenido: asistente administrativo cursando 2do semestre de mercadotecnia en el colegio universitario de administración y mercadeo (cuam) experiencia laboral: cadafe cargo: pasante. Periodo: 2 meses descripción del cargo: administración, organización y archivo de documentos, realización de estados de cuenta, facturación, atención al cliente. Software for open systems c.A. (sofos) cargo: aprendiz ince periodo: 2 años descripción del cargo: administración, organización y archivo de documentos, organización y control de libro de ventas (sistema sap, portal seniat), logística, atención al empleado, asistencia gerencial, recursos humanos, organización de entrevistas, realización de carnets para nuevo personal, realización de publicidad para el servicio, control de inventario. Servicios y mantenimientos 2.007, c.A. Cargo: recolector periodo: 3 meses (contrata) descripción del cargo: recolección de impuestos a vehículos según su tipología, cuadre y cierre de caja recaudadora. Manacseal, c.A. Cargo: asistente administrativo periodo: 6 meses descripción del cargo: atención al cliente, elaboración de inventario, control asistencia de personal, facturación, llenado y elaboración de txt nomina semanal y quincenal, organización y archivo de documentos, control de pedidos y compras, manejo de sistema tiuna, saint administrativo, saint nomina, cesta alimentaria, requerimientos de inpsasel y apoyo a seguridad industrial, realización de nomina, inces, faov. Expectativas de trabajo: estar en una organización que facilite el entrenamiento y crecimiento profesional continuo, así como un ambiente de trabajo caracterizado por la armonía. Teniendo la oportunidad desarrollar y demostrar mis habilidades en distintas áreas, trabajando en equipo, excelente manejo con herramientas de computación, trabajando bajo presión, capacitada para tomar decisiones. Cursos realizados: * realización de proyectos duración: 48 horas instituto: ince * asistente administrativo duración: 15 meses instituto: máximo talento 2003, c.A. * curso básico de office 2000 duración: 40 horas instituto: ucs (universidad corporativa sofos) * formación complementaria para asistentes administrativos duración: 24 horas instituto: fortia creativa, c.A. * taller actitudinal duración: 12 horas instituto: fundación esperansap referencias personales: cadafe lic. Carlino josé 0. Guacara, Carabobo.
Venezuela

EMPIEZA ESTE AÑO. CON BUEN PIE!! CON UN EMPLEO MUY BUENOO

buenas somos una empresa en expamcion tr brindamos la oportunidad de tu vida para laborar en el area de publicidad y mercadeo buscando personas para trabajar en horario flexible con feriados y fines de semana libre; trabajando con atencion telefonica, publicidad y tablas de registro, no se necesita experiencia, la empresa te brinda un curso de capacitacion, unico requisito tener los 17 años y ganas de trabajar,Requisitos sencillos. 4h diarias de lunes a viernes... Salario entre bs Y bs semanales, estamos ubicados en en Caracas, Guatire, Puerto Ordaz, Cavimas, Maracaibo. interesados: comunicarse al llamar o escribir..
Caracas (Distrito Capital)

EMPIEZA EL AÑO CON BUEN PIE!! EMPRESA EN EXPANCION TE BRINDA LA OPORTUNIDAD!!

buenas somos una empresa de publicidad y mercadeo que te brinda la oportunidad de superarte.. buscando personas para trabajar en horario flexible con feriados y fines de semana libre; trabajando con atencion telefonica, publicidad y tablas de registro, no se necesita experiencia, la empresa te brinda un curso de capacitacion, unico requisito tener los 17 años y ganas de trabajar, 4h diarias de lunes a viernes... Estamos ubicados en caracas, cabimas, puerto ordaz, guatire, maracaibo.. Salario entre 1800 a 2500bs semanales interesados: comunicarse al 04122096570 llamar o escribir correo: niorvisccs@hotmail.com
Venezuela

Bs 2

TE GUSTARÍA GANAR 10.000 BS SEMANAL EN UNA EMPRESA DE

- Te gustaría ganar 10.000 Bs semanal en una Empresa de Publicidad y Mercadeo. Solo cumplirás 3 labores básicas: Publicidad, Atención al Cliente y Control de Archivo. Son 4 horas de trabajo en su casa de lunes a viernes, y usted escoge las horas de trabajo de acuerdo a su calidad de vida. Se le otorgará una entrevista y un curso gratuito, en donde se le explicarán las labores que debe cumplir y un poco más sobre la Empresa y sus ingresos. Si te interesa la información llamar al Número Telefónico (0414-392-40-94), estamos disponible todo el día. NOTA: Si se colocó en contacto con nosotros y no fue atendido, no se preocupe nosotros lo contactaremos vía SMS. NOTA: Se requiere una edad mínima de 16 años, no obstante no sera aprobado su ingreso al trabajo. NOTA: No necesitas tener alguna experiencia laboral, ni ninguna profesión. * Atentamente Alianza Corporativa Noah c.a *
Venezuela

OFICINISTA PUBLICISTA

- Te gustaría ganar 8.000 Bs semanal en una Empresa de Publicidad y Mercadeo. Solo cumpliras 3 labores básicas: Publicidad, Atención al Cliente y Control de Archivo. Son 4 horas de trabajo en su casa de lunes a viernes, y usted escoge las horas de trabajo de acuerdo a su calidad de vida. Se le otorgará una entrevista y un curso gratuito, en donde se le explicarán las labores que debe cumplir y un poco más sobre la empresa y sus ingresos. Si te interesa la información llamar al Número Telefónico (0412 3784235), estamos disponible todo el día. NOTA: Si se colocó en contacto con nosotros y no fue atendido, no se preocupe nosotros lo contactaremos vía SMS. NOTA: No necesitas tener alguna experiencia laboral, ni ninguna profesión. NOTA: Oferta vàlida para personas que residen en CARACAS
Caracas (Distrito Capital)

Gratis

SUPERVISOR O CORDINADOR

Somos una empresa solida de Publicidad y Mercadeo y en este momento solicitamos personal para trabajar medio tiempo en los cargos: SUPERVISOR Y COORDINADOR. No requiere experiencia porque te proporcionamos un curso intensivo de dos (2) días de duración con certificado incluido completamente gratis. COMUNICATE AL 0424 174 10 66 o yohn1235@gmail.com 9mil semanal no se requiere experiencia de 17 a 45 años de edad atendiendo llamadas, control de archivo y manejo de publicidad
Caracas (Distrito Capital)

EMPRESA EN EXPANSIÓN INTERNACIONAL

En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Publicidad y Mercadeo Posición: Medio Tiempo Salario: BsF - BsF Por Semana Nuevas Sucursales en Caracas y Guatire: °Se solicita personal con carácter de urgencia °c/s experiencia °Curso de capacitacion °Ingresos mayores a los de la ley °4 horas diarias de lunes a viernes °Múltiples Departamentos Interesados contactarse al () T.S.U Carlos Prado # Código para la entrevista sin el no seras atendido!!!
Chacao (Miranda)

EJECUTIVA DE ATENCIÓN AL CLIENTE (CARACAS)

Tipo: Otros Empleos ASAP Consultores, empresa líder en el Área de Recursos Humanos, se encuentra en la búsqueda de estudiants universitarios, residenciados en la ciudad de Caracas, que adicionalmente cumplan con los siguientes requisitos: • Competencias Técnicas: - Experiencia comprobable mínima de seis (6) meses en el área de Atención al Cliente (INDISPENSABLE)- Estudiante Universitario y/o Técnico Superior en curso de carreras tales como Administración de Empresas, Publicidad y Mercadeo.- Dominio intermedio del Paquete de Herramientas Informáticas de Microsoft Office (Word, PowerPoint, y Excel)- Residenciado en la Zona Metropolitana de Caracas, preferiblemente en áreas cercanas a Los Cortijos y Los Ruices.- Edad comprendida entre los 18 y 24 años.- Excelente presencia, vocabulario y dicción. - Disponibilidad para laborar en uno de los dos turnos siguientes: am - pm ó pm a pm. (INDISPENSABLE). • Competencias de Liderazgo: - Comunicación Eficaz - Solución de Problemas - Orientado a la Acción - Capacidad Organizativa - Administración del Tiempo - Agudeza Comercial - Ambición Profesional • Paquete Salarial: - Sueldo Base Bsf. días de Vacaciones - 7 días de Bono Vacacional - 15 días de Utilidades - Demás beneficios de Ley (S.S.O., Prestaciones Sociales, L.P.H.). Desde ASAP Consultores te invitamos a registrar tu CV en nuestra página web: http://www.asap.com.ve Adicionalmente, si deseas enterarte de las nuevas ofertas laborales a nivel nacional e internacional, siguenos a través de: TW: @ASAP_Selección / FB: ASAP Venezuela. Región: Distrito Capital
Caracas (Distrito Capital)

GRAN OPORTUNIDAD DE SUPERACION* EMPRESA EN EXPANCION..

Estas en busca de empleo? Necesitas dinero? quieres superarte personal y financieramente? esta es la mejor oportunidad, Empresa en crecimiento solicita personal mayor de 17 años para laborar 4 horas diarias en cargos de supervisor y organizador horarios flexibles, con o sin experiencia para laborar en area de publicidad y mercadeo, la empresa le brinda un curso de capacitacion y una opcion a una beca de estudio. En guatire,puerto ordaz, cabimas, maracaibo y caracas: ingresos semanales aproximados de o bs llama o escribe ya informate no dejes pasar esta oportunidad..
Caracas (Distrito Capital)

DE SECRETARIA O ALGO AFIN

lo que quiero es trabajar en alguna oficina como secretaria soy secretaria ejecutiva computarizada y acabo de terminar el curso de asistente contable tambien estudie publicidad y mercadeo pero no termine
Bolívar-Táchira (Táchira)


Descárgate nuestra app gratuita

google play

Recibe las nuevas ofertas en tu email

Introduzca un email para continuar.
Acepte los términos, condiciones y política de privacidad para continuar.

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2016 www.clasf.co.ve.