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Consejos gestion negocio


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El funcionamiento de su negocio requiere de profesionales que sean su aliado, tenemos la experiencia y conocimiento para ayudarle a que sea más productivo, hacemos los trámites correspondientes, desde el registro de su empresa, ubicación de local, asesoría documental y todo lo que necesite, contáctenos para ayudarle
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Diego Bautista Urbanej (Anzoátegui)
Cursos y Talleres en el área de Gerencia de proyectos, ingeniería de costos, administración de contratos, planificación y control de proyectos, planificación y auditorias de calidad, definición de procesos, así como; evaluación, diseño, desarrollo e implantación de soluciones de tecnología de información en las industrias petrolera, bancaria, metalúrgica y del gas. Líderes en Programa para Certificación como Project Management Professional (PMP) Periódicamente dictamos cursos y programas de: Proyectos: Destinados a orientar y formar un personal idóneo y comprometido con el logro de sus objetivos estratégicos a través de la ejecución exitosa de los proyectos a su cargo. Conforme a los estándares internacionales del Project Management Institute (PMI) y nuestra amplia experiencia en la ejecución de proyectos de obras y servicios así como de tecnología de la información. Gestión humana: Curso y talleres especialmente diseñados para proveer a los participantes las ultimas herramientas y técnicas para incentivar el Desarrollo Organizacional y de talento. Dictados por reconocidos especialistas en comportamiento humano. Ventas: comprende cursos para la formación del personal responsable por el plan de mercadeo y fuerza de ventas de las empresas. Los cursos están orientados a proporcionar técnicas y herramientas que permitan de forma planificada, incrementar y mantener la cartera de clientes así como los volúmenes de venta de la empresa. Tecnología de la Información: Cursos técnicos para personal de TI en todos los niveles, desde el analista de soporte y programador hasta al personal responsable por la definición del modelo y procesos de servicios de tecnología de información. Mantenimiento: Serie de cursos diseñados por los mejores del negocio para optimizar la gestión, planificación y control del mantenimiento de plantas. Calidad: Comprende los cursos ISO, curso de auditorías de aseguramiento de la calidad (QA), políticas de calidad y el sistema de gestión de la calidad, con facilitadores formados en FONDONORMA, certificados por IRCA y con amplia experiencia en la aplicación de la gestión de calidad en distintas áreas de negocio. SHA / SIHAO: comprende todos los cursos del área de Seguridad Higiene y ambiente, dictado por profesionales con amplia experiencia en seguridad industrial, la LOPCYMAT, su reglamento y demás normas técnicas asociadas. Deberes formales: Cursos ideales para conocer tanto las obligaciones legales como las ventajas que ofrecen las nuevas normativas para el buen desarrollo y crecimiento de su empresa.Tecnología de la Información: comprende cursos orientados al personal de TI en todos los niveles, desde el analista de soporte y programador hasta al personal responsable por la definición del modelo y procesos de servicios de tecnología de información.
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Caracas (Distrito Capital)
Su constructora necesita una herramienta que le permita controlar y gestionar sus actividades, que exprese el estado real de su negocio, muestre los detalles de las operaciones y facilite la contabilidad de la nomina. Para esto Constru7 cuenta con los siguientes módulos: Gestión de movimientos En este módulo se ingresa las cuentas relacionadas con las entradas y salidas, de tal forma puede manejar el impacto de las operaciones en los reportes contables. El flujo total de dinero (en caja chica, bancos) y los gastos totales se ingresaran por aquí. Como un efecto después de esto, su gestión será capaz de tomar su decisión financiera y operativa importante, como presupuesto, pagos de nomina. Gestión Contable El módulo contiene funciones requeridas para cualquier departamento de contabilidad desde creación de nuevas cuentas contables, hasta la generación de los siguientes reportes: - Estados de cuentas por obras, empleado, proveedor. - Mayores analíticos contables. - Balance de comprobación con o sin auxiliares. - Balance general actualizados y pasados. - Estado de resultados actualizados y pasados. Nomina Gestiona la mayor parte de las funciones de contabilidad para nomina, se manejan a través de operaciones automatizadas que hacen ahorrar mucho tiempo. Administración de Bancos y cheques Permite gestionar los bancos, cuentas bancarias y cheques utilizados en su empresa.
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Administrativo - Secretaria Participar en la administración del Sistema Integral de Requerimientos (SIR), a través de la elaboración de indicadores de gestión y estadísticas, a las áreas del negocio involucradas, la verificación de su funcionamiento y la minimización de márgenes de error, en cuanto a la captura y solución de requerimientos. Dentro de las funciones destacan: • Elaborar estadísticas semanales y mensuales sobre la gestión de áreas resolutorias. • Ejecutar procesos dirigidos a corregir posibles debilidades del Sistema Integral de Requerimientos. • Elaborar indicadores sobre la cantidad de requerimientos capturados, a través de la Red de Ventas. TSU en Informática Inglés básico 2 años en cargos similares 2 - 4 años de experiencia Región: Distrito Capital
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Zea (Mérida)
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San Cristóbal (Táchira)
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Bejuma (Carabobo)
Tipo: Comercial - Vendedor Profesional en el area de ventas con experiencia comprobada de exito en su gestion Capacidad de analisis del entorno y creacion de estrategias coherentes para el aumento de los niveles de productividad Disposicion para trabajar en la calle visitando clientes y aperturando mercado Asesorar y desarrollar a los clientes ya existentes Seguimiento y gestion de cobranza Crear nuevas carteras de clientes Atender requerimientos de clientes vía correo electrónico, telefónica o personal. Altamente orientado a la consecucion de los objetivos, serio, puntual, organizado y responsable Nivel Académico: Técnico Superior en Marketing/Mercadotecnia; Informática, Computación Requisitos del cargo: Experiencia en el área de ventas de minimo cinco (5) años, experiencia en ventas de retail o consumo masivo, conocimiento de equipos de computacion, tener vehiculo propio en buen estado. Capacidad para trabajar bajo presión, atento y organizado, trabajo en equipo, proactivo. Edad Entre 28 y 40 año Beneficios Todos los beneficios de Ley, 60 dias de utilidades, bono de alimentación superior al mínimo de ley, comisiones por ventas, beneficios adicionales incluidos en el paquete salarial Región: Carabobo Sueldo:$ 60
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Comercial - Vendedor Profesional en el area de ventas con experiencia comprobada de exito en su gestion Capacidad de analisis del entorno y creacion de estrategias coherentes para el aumento de los niveles de productividad Disposicion para trabajar en la calle visitando clientes y aperturando mercado Asesorar y desarrollar a los clientes ya existentes Seguimiento y gestion de cobranza Crear nuevas carteras de clientes Atender requerimientos de clientes vía correo electrónico, telefónica o personal. Altamente orientado a la consecucion de los objetivos, serio, puntual, organizado y responsable Nivel Académico: Técnico Superior en Marketing/Mercadotecnia; Informática, Computación Requisitos del cargo: Experiencia en el área de ventas de minimo cinco (5) años, experiencia en ventas de retail o consumo masivo, conocimiento de equipos de computacion, tener vehiculo propio en buen estado, disposición para viajar (área metropolitana). Capacidad para trabajar bajo presión, atento y organizado, trabajo en equipo, proactivo. Edad Entre 30 y 45 año Beneficios Todos los beneficios de Ley, 60 dias de utilidades, bono de alimentación superior al mínimo de ley, comisiones por ventas, beneficios adicionales incluidos en el paquete salarial Región: Distrito Capital Sueldo:$ 60
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Venezuela
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Caracas (Distrito Capital)
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Caracas (Distrito Capital)
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Venezuela
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