-
loading
Solo con imagen

Consejos gestion negocio empresa


Listado top ventas consejos gestion negocio empresa

Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos consejos prácticos para la gestión de tu emprendimiento social o productivo. Recursos humanos, métodos y procedimientos, publicidad y mercadeo, contabilidad y análisis de estados financieros, planificación, administración, sistemas de información y desarrollo organizacional. Opte por una de las opciones y escríbanos.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Su nómina en manos expertas RH NOMINA, Integrados por un grupo de profesionales orientados y motivados hacia la prestación de servicios de altísima calidad, con una gran trayectoria profesional y laboral. Nos encargamos de la gestión de pago de su recurso humano, evitando así que su empresa o negocio distraiga esfuerzos en actividades que no se corresponden con su razón de ser.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
El funcionamiento de su negocio requiere de profesionales que sean su aliado, tenemos la experiencia y conocimiento para ayudarle a que sea más productivo, hacemos los trámites correspondientes, desde el registro de su empresa, ubicación de local, asesoría documental y todo lo que necesite, contáctenos para ayudarle
Ver producto
Diego Bautista Urbanej (Anzoátegui)
Cursos y Talleres en el área de Gerencia de proyectos, ingeniería de costos, administración de contratos, planificación y control de proyectos, planificación y auditorias de calidad, definición de procesos, así como; evaluación, diseño, desarrollo e implantación de soluciones de tecnología de información en las industrias petrolera, bancaria, metalúrgica y del gas. Líderes en Programa para Certificación como Project Management Professional (PMP) Periódicamente dictamos cursos y programas de: Proyectos: Destinados a orientar y formar un personal idóneo y comprometido con el logro de sus objetivos estratégicos a través de la ejecución exitosa de los proyectos a su cargo. Conforme a los estándares internacionales del Project Management Institute (PMI) y nuestra amplia experiencia en la ejecución de proyectos de obras y servicios así como de tecnología de la información. Gestión humana: Curso y talleres especialmente diseñados para proveer a los participantes las ultimas herramientas y técnicas para incentivar el Desarrollo Organizacional y de talento. Dictados por reconocidos especialistas en comportamiento humano. Ventas: comprende cursos para la formación del personal responsable por el plan de mercadeo y fuerza de ventas de las empresas. Los cursos están orientados a proporcionar técnicas y herramientas que permitan de forma planificada, incrementar y mantener la cartera de clientes así como los volúmenes de venta de la empresa. Tecnología de la Información: Cursos técnicos para personal de TI en todos los niveles, desde el analista de soporte y programador hasta al personal responsable por la definición del modelo y procesos de servicios de tecnología de información. Mantenimiento: Serie de cursos diseñados por los mejores del negocio para optimizar la gestión, planificación y control del mantenimiento de plantas. Calidad: Comprende los cursos ISO, curso de auditorías de aseguramiento de la calidad (QA), políticas de calidad y el sistema de gestión de la calidad, con facilitadores formados en FONDONORMA, certificados por IRCA y con amplia experiencia en la aplicación de la gestión de calidad en distintas áreas de negocio. SHA / SIHAO: comprende todos los cursos del área de Seguridad Higiene y ambiente, dictado por profesionales con amplia experiencia en seguridad industrial, la LOPCYMAT, su reglamento y demás normas técnicas asociadas. Deberes formales: Cursos ideales para conocer tanto las obligaciones legales como las ventajas que ofrecen las nuevas normativas para el buen desarrollo y crecimiento de su empresa.Tecnología de la Información: comprende cursos orientados al personal de TI en todos los niveles, desde el analista de soporte y programador hasta al personal responsable por la definición del modelo y procesos de servicios de tecnología de información.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Su constructora necesita una herramienta que le permita controlar y gestionar sus actividades, que exprese el estado real de su negocio, muestre los detalles de las operaciones y facilite la contabilidad de la nomina. Para esto Constru7 cuenta con los siguientes módulos: Gestión de movimientos En este módulo se ingresa las cuentas relacionadas con las entradas y salidas, de tal forma puede manejar el impacto de las operaciones en los reportes contables. El flujo total de dinero (en caja chica, bancos) y los gastos totales se ingresaran por aquí. Como un efecto después de esto, su gestión será capaz de tomar su decisión financiera y operativa importante, como presupuesto, pagos de nomina. Gestión Contable El módulo contiene funciones requeridas para cualquier departamento de contabilidad desde creación de nuevas cuentas contables, hasta la generación de los siguientes reportes: - Estados de cuentas por obras, empleado, proveedor. - Mayores analíticos contables. - Balance de comprobación con o sin auxiliares. - Balance general actualizados y pasados. - Estado de resultados actualizados y pasados. Nomina Gestiona la mayor parte de las funciones de contabilidad para nomina, se manejan a través de operaciones automatizadas que hacen ahorrar mucho tiempo. Administración de Bancos y cheques Permite gestionar los bancos, cuentas bancarias y cheques utilizados en su empresa.
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Deseas Hacer crecer tus Redes Sociales en tiempo Record y Mostrar tu negocio o empresa en la Paginas más visitadas en este mundial a continuación otros servicios que ofrecemos Asesoría, gestión, admin
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Instalar un Sistema de Vigilancia y poder acceder a tus cámaras de cualquier parte del Mundo!! en tu Negocio, Empresa o Vivienda permite mayor control y Seguridad!! INSTALACIONES DE CÁMARAS DE SEGURIDAD A NIVEL INDUSTRIAL, EMPRESARIAL, COMERCIAL, NEGOCIOS, URBANIZACIONES, CONDOMINIOS, CONSEJOS COMUNALES, ESTACIONAMIENTOS, CASAS Y EDIFICIOS, A LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO, SERVICIO DE 1 ERA CALIDAD CON PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO Y EN TIEMPO RÉCORD DESDE 1 CÁMARA HASTA LAS QUE NECESITE CON LA MAS AVANZADA TECNOLOGÍA DEL MERCADO Y ADAPTADA A SUS REQUERIMIENTOS. LE CONFIGURAMOS LA VIDEOVIGILANCIA (ACCESO REMOTO) POR INTERNET EN PC, LAPTOPS, IPHONE, IPAD, BLACKBERRY Y SMARTPHONES Y TABLETAS CON SISTEMA ANDROID SOLICITE PRESUPUESTO SIN NINGUN COMPROMISO...
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Potencie su Negocio con PROFIT plus administrativo contabilidad y nomina El Sistema Administrativo 2KDoce, le ofrece una poderosa combinación de funcionalidad, plataformas tecnológicas, capacidad de crecimiento y adaptación, así como el respaldo y los servicios adecuados para proveer beneficios tangibles a su empresa. Con Profit Plus Administrativo 2KDoce, Usted podrá dedicar su tiempo a desarrollar y hacer crecer su negocio, mejorando su rendimiento, optimizando sus procesos, tomando las decisiones más adecuadas en el momento oportuno. El Administrativo 2KDoce hace posible que su empresa funcione mejor, ayudándolo a alcanzar y extender el potencial de su negocio. Solución integral y comprobada El Administrativo 2KDoce, es una solución madura basada en casos de éxito, que integra la mejor tecnología con todo el saber y conocimiento de miles de empresas que lo poseen instalado en Venezuela y Latinoamérica, buscando lograr un solo objetivo: El Éxito de su Empresa. El Administrativo 2KDoce se integra de manera transparente con todos los productos de la familia Profit Plus 2KDoce y la familia Profitmovil, así como la mayoria de los productos de la familia Profit Plus 2K8, permitiéndole Simplificar la Gestión de su Negocio. Altamente configurable, Poderoso Manejador de Costos, Control Eficiente del Inventario, Versátil Gestion de Precios, Completo Ciclo de Compras y Ventas, Adaptado a la presentación de sus Productos, Manejo de Impuestos al día; Optimo Manejo de Tesorería, Integración Contable Flexible, Generación de reportes de Calidad, Inteligencia de Negocios, Seguro y Audita ble, Interfaz Moderna e Intuitiva, Arquitectura Moderna y Robusta (Multi capas, Web services, SQL Server), Conéctelo desde cualquier parte, Se adapta al tamaño de su empresa, integración transparente con todos los productos Profit Plus. Licencias MULTI EMPRESA MULTI USUARIO Contactenos y le ofrecemos la mejor solucion que se adapte a su negocio. Sea parte de la gente de EXITO!!! Contacte con nuestra empresa que le ofrece Calidad de Servicio, Experiencia, Clientes Satisfechos, Atencion Personalizada, Personal Capacitado. Se parte de la experiencia Profit Plus 2Kdoce Todos los derechos reservados. Profit Plus, Profit Plus 2K8, Profit Plus 2KDoCe, Profit Móvil, Softech y sus respectivos logos
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Servicios Empresa nacional diseña, suministra equipos, instala y ofrece mantenimiento para las soluciones de seguridad que Ud. necesita y que maximizan el valor de sus inversiones, respaldadas con una excelente garantía y con un eficiente servicio de post-venta a nivel nacional. * Sistemas CCTV - Sistemas de Vigilancia con Cámaras de Seguridad. Sistemas confeccionados a la medida de las necesidades del cliente, desde sistemas pequeños a sistemas complejos y sofisticados, tenemos soluciones profesionales de Circuito Cerrado de televisión para vigilar y controlar su casa, empresa o negocio, de manera local como remota por internet. Nuestros sistemas de Circuito cerrado pueden conectarse de forma segura a Internet, habilitando de esa forma el acceso remoto mediante un ordenador o un teléfono móvil que le permiten visualizar las imágenes de las cámaras y tomar fotos en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo, permitiéndole encontrar rápidamente cualquier evento de su interés, realizar una copia del Video, imprimir fotos, toda la comodidad de tener acceso a su sistema de vigilancia al alcance de su mano. * Cercos eléctricos Nuestras cercas electrificadas son una protección disuasiva que a la vez es estética y segura, ya que cuenta con baterías de respaldo y sistemas de sirena que detecta cortes y violaciones a su perímetro. El objetivo de la seguridad perimetral es la protección de las zonas exteriores de una vivienda, negocio o empresa. Proporciona mayor seguridad y sobre todo una gran tranquilidad. Utilizamos materiales de la más alta calidad y durabilidad unidos a un extraordinario acabado y efectivo funcionamiento, al intentar ingresar al perímetro protegido por el tendido, el intruso recibirá una descarga eléctrica, que no compromete la vida ni la salud de la persona que ilegalmente trata de ingresar a su propiedad, es un equipo que se conecta a la energía eléctrica de su hogar ó negocio y emite una descarga de a voltios de manera pulsante, incluye una batería de respaldo para evitar que su equipo deje de trabajar cuando no exista corriente eléctrica, también incluye una sirena que se activa cuando detecta cortes o violaciones en el perímetro protegido. Se colocan postes galvanizados con aisladores sobre la edificación y el cableado en todo el perímetro donde recorre la energía siguiendo una secuencia. * Sistemas de Alarma Nuestro diseño y planificación permite ofrecerle un sistema de alarma adaptado a su hogar, negocio o empresa según sus necesidades. Nuestro objetivo es garantizar su seguridad, por eso trabajamos con las mejores marcas de seguridad y las ponemos a su disposición. El sistema de alarma al detectar un intruso, genera una alerta local por medio de potentes sirenas y puede transmitir de forma remota una alerta. Tenemos Sistemas de alarma completamente inalámbrica de fácil instalación y manejo, que no dañan la estética y presentación del sitio donde se instala. * Control de Acceso La función principal es Controlar el Acceso de áreas determinadas y la asistencia del personal según la necesidad del cliente, de igual manera tener un control histórico de entradas y salidas de personas a todas las áreas. Una solución inteligente, de sistema de gestión que permite coordinar todos los accesos de una manera flexible desde una ubicación central o delegar el control a diferentes lugares, que ofrece una amplia gama de módulos que se pueden adaptar fácilmente para satisfacer sus necesidades específicas en materia de seguridad, incluyendo, entre otros: gestión de autorización, de visitantes, de estacionamiento y control de presencia. Información y presupuestos: Dejar mensaje por AQUÍ o llamar: Atención por WhatsApp:
Ver producto
Venezuela
Somos Distribuidores Autorizados de Sistemas Valery ( Compre Original ) Pida Su Presupuesto, Gustosamente se le responderan todas sus dudas. Evaluacion: Le ayudamos a escoger la mejor opcion de licenciamiento para su negocio; mediante un levantamiento de informacion personalizado el cual nos dara como resultado la exigencia actual de su negocio, asi como tambien le ayudaremos a usar el software de la mejor manera para que simplifique los procesos administrativos y obtenga como resultado organizacion y mas tiempo para invertir en otras areas de su negocio. Evite Sanciones : Ofrecemos servicios de la mano de contadores colegiados y abogados especializados en el area mercantil y laboral con el fin de hacer inspecciones y auditorias legales y contables a su negocio para ayudarlo a estar al dia. Infraestructura Tecnologica: Cada Vez que un cliente adquiere un licenciamiento contara con la asesoria de profesionales certificados en el area de sistemas y productos microsoft, lo cuales le realizaran una auditoria a su plataforma tecnologica y se entregara un reporte con las modificaciones que necesitara realizar para la implementacion del sistema administrativo, asi como tambien las futuras actalizaciones que podra realizar para la mejora de su plataforma, nuestras implementaciones son seguras y confiables ya que sabemos lo importante que es su inversion. Induccion y uso : En nuestro proceso de implementacion de soluciones administrativa, contara con la informacion necesaria para operar el sistema y lo mas importante es que la informacion suministrada esta enfocada a su compañia debido al proceso de evaluacion realizado con anterioridad, basadas en nuestras experiencias 4 horas de induccion son ideales para un sistemas pos o estandar de valery, la cantidad de horas dependera del tamaño organizacional de la empresa, podra hacer todas las preguntas necesarias para el uso del sistema, nuestra meta es tener un cliente sastifecho. Valery Punto de Venta ( Valery Pos ) Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para microempresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturacion de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y multiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Valery Administrativo Estandar: Valery® Estándar está diseñada para empresas que están comenzando y donde se requiere controlar básicamente las ventas, la compras y los inventarios de productos terminados. Esta versión esta orientada a empresas que califican como CONTRIBUYENTES ORDINARIOS. Valery® Estándar no incluye la gestión de productos con seriales ni el manejo de productos que requieren gestión de inventarios por capas. Valery® Estándar no incluye retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras, solo incluye registro de los comprobantes de retención de IVA e ISLR en la forma de pagos del módulo de ventas Valery Administrativo Profesional: Valery® Profesional es nuestra versión recomendada para empresas en crecimiento donde la departamentalización esta presente en el organigrama de la misma y el grupo de trabajo consta de hasta 10 estaciones de trabajo. Esta versión es recomendada para empresas que califican como "CONTRIBUYENTE ESPECIAL" del SENIAT, ya que permite hacer retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras. Valery® Profesional consta de los módulos de Nómina o Planilla, Manejo de Estadísticas, Pedido de Ventas, Ordenes de Compras, Devoluciones Automática y Anulaciones, Inventarios de Productos con Seriales e Inventarios por Capas, Métodos de Costeo UEPS y PEPS, Perfiles Avanzados de Seguridad y mucho características más. ! Es contador colegiado, tenemos el software para usted y al precio mas economico del mercado ,La mejor opción para generar la contabilidad de su empresa o de sus clientes. Ahora incluye Ajuste por Inflación fiscal y financiero así como las NIFF Somos Compañia debidamente Registrada Emitimos Facturas Fiscales.
Bs 1,5
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos una empresa de multiservicios empresariales con alcance nacional, dedicados apoyar a los empresarios en la gestión de actividades no fundamentales, permitiendo que se mantengan enfocados en su negocio nuestros servicios, han sido desarrollados para integrar la cadena de producción de su empresa, agregando valor a su negocio, siempre pensando en apoyarles en tareas rutinarias. Contamos con la experiencia y la vocación de servicio para poder gestionar de manera eficiente sus requerimientos en materia de gestión mercantil. Permítanos servirle, desde la tranquilidad de su domicilio, proyecto llave en mano servicios: mercantiles registro de empresas y firmas personales asamblea anual asamblea extraordinaria aumento de capital reposcion de capital venta de fondo de comercio cambio de denominación cambio de domicilio creación de consorcio contables actualizaciones mantenimiento de registros cloud accounting liquidacion de empresas flujo de caja inventarios balances fiscales actualizacion de rif declaraciones libros de compra y venta calculo de dividendos, retenciones impuestos municipales laborales inscripcion ante ivss insasel calculo de liquidaciones, vacaciones, utilidades, alimentacion ince vivienda y habitat solvencia laboral capacitación talleres de finanzas pymes, sistemas contables, impuestos productos impresos factura fiscal libros legales confeccion de uniformes bordados impresos carnet control de acceso y asistencia
Ver producto
Venezuela
Administración Outsourcing Con este servicio queremos ser tus aliados, formar parte de tu equipo de trabajo y ayudar a tu empresa o emprendimiento para que puedas centrar sus esfuerzos en la esencia de su negocio, delegando determinadas áreas y funcionalidades no estratégicas y liberando, de esta manera, recursos que puedan dedicarse a aspectos básicos de su empresa. Contar con una planificación, orden y actualización de los procesos administrativos es esencial para mantenerse a largo plazo en el camino del crecimiento de la empresa. La organización, Planificación, Dirección y el Control forman parte fundamental de nuestros pilares del servicio Beneficios: Ahorro de costos para nuestros clientes Aumento de la plena seguridad de los procesos de la administración general, fiscal y laboral Aumento de Flexibilidad lo que le otorga mayor competitividad en el mercado Incremento de productividad, centrándose en su actividad principal (Core Business) Especialización. Mayor conocimiento y experiencia del proveedor experto y del personal cualificado Aumento de eficiencia en las actividades exteriorizadas Reducción del riesgo empresarial Calidad y mejora continúa. Los servicios prestados se miden y se contrastan permanentemente con los objetivos previamente acordados con nuestros clientes Las áreas en las que trabajamos son: Outsourcing de Administración, fiscal y laboral 1. Administración Outsourcing permanente: Consiste en llevar y desarrollar actividades amplias en el ámbito organizacional de la empresa en formación o ya constituida, entres las actividades que se desarrollan de forma básica son las siguientes: Determinación de necesidades Operativas. Control, dirección, planificación y organización de las actividades con de la empresa. Archivo y control de expedientes administrativos Elaboración de presupuesto en las actividades relacionadas con la empresa Gestión y control de tipo administrativo de las actividades de la empresa Elaboración y Registros de Facturas en ventas o servicios realizados. Control de Ingresos (Cobranzas) y Programación de Egresos (Pago Proveedores) Organización de documentos (facturas) y procedimientos contables para ser entregados al contador. Registro y control de operaciones administrativos (Gastos, Compras y Ventas) Realización de archivos Administrativos Supervisar que las actividades contables se estén registrando al día Elaboración de normativas interna. 2. Talleres y/o capacitación in company Talleres teóricos y prácticos in company y público en general en las diferentes aéreas administrativas, laborales y tributarias identificados como: Administración para emprendedores y pymes ” Consolidando ideas y formando negocios exitosos” Plan de negocios “Del sueño al hecho” Administración del tiempo y organización de trabajo Manual de Procedimientos Innovar, Cómo y Dónde ? Prácticas laborales: Prepárate para una inspección laboral Cálculos de prestaciones Sociales Liderazgo y Trabajo en equipo Atención al cliente y servicios Oratoria Arte y Ciencia de Hablar en Público El conflicto y la negociación Técnicas Básicas para la Redacción Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo. (LOPCYMAT) Retenciones de Impuesto al Valor Agregado Elaboración y emisión de facturación Retenciones de Impuesto Sobre la Renta Ley de Precios justos y estructura de costos Planificación ante una fiscalización Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal Presupuesto público Ley de Contrataciones públicas Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos La Participación Ciudadana como Mecanismo de Control de la Gestión Pública 3. Consultorías Personalizadas en aéreas laboral y tributaria: esta actividad se despliega por capsulas de conocimiento especializado de forma personalizadas en aéreas especificas en donde el emprendedor o la empresa tiene debilidades
Ver producto
Venezuela
ASESORÍA INTEGRAL Este servicio está dirigido a las empresas o personas que requieran implementar controles en el manejo de la misma, utilizando herramientas de gestión empresarial que permitan y faciliten las labores en cuanto a la administración, el manejo del recurso humano, y de contabilidad. También, en K & M TECNOSOLUCIONES, C.A., te ofrecemos servicios integrales en todas las áreas y procedimientos de la empresa, brindándoles de manera oportuna una consultoría integral que fusiona la implementación de sistemas de gestión empresarial (administrativo, nómina, contabilidad, producción entre otros), con la asesoría en el manejo en cuanto a: cumplimiento de deberes formales a nivel administrativo, contable y de nómina, uso de formas y formatos adecuadas a las necesidades de la organización, auditorias de sistemas, automatización de procesos, otros.Amplia experiencia y asistencia personalizada brindándote una solución integral a las empresas que requieren tener en todo momento disponible la información clave para el éxito de su negocio. Servicios que Ofrecemos: Instalación, Implementación y Adecuación de Sistema de Gestión Administrativa, Nómina, Contabilidad, Producción y Otros. Consultoría Integral de Procesos Administrativos. Automatización de Procesos. Auditorias de Sistemas. Adecuación de Formatos y Reportes. Asistencia Técnica. Adiestramiento del Personal.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Empresa líder en la Industria de Alimentos se encuentra n la búsqueda de Analista de IT Senior que cumpla con los siguientes requisitos: • Formación: Ingeniero en Informática, Sistemas ó Computación. • Competencias Técnicas: Sólidos conocimientos de las plataformas IT de automatización (Windows Server, Win PC, Lotus, Linux, entre otros), Sistemas de Información, Seguridad de Internet, conocimientos básicos de hardware de AS/400, así como las tendencias de la industria y su alcance. Conocimiento de tecnologías de redes y telecomunicación (LAN/WAN/WLAN), Voz/IP, Seguridad de Internet, etc. Al menos dos(2) certificaciones en hardware, software y BD (Cisco, Windows, Linux, Lotus, SQL, DB2,Oracle etc). Sólidos conocimientos de desarrollo de aplicaciones (JDE, Notes, Java, DB2, plataforma web-intelligent) Fundamentos de ITIL. Manejo del Ingles Básico. • Experiencia: mínimo 3 y de 5 años o más en el área de sistemas. Propósito del Cargo: Es responsable del desarrollo de aplicaciones y soluciones de negocio tecnológicas, inteligencia de negocio, administración, monitoreo y control del optimo funcionamiento de los servidores, AS/400, Bases de Datos (SQL, DB2,entre otras), sistemas de comunicación (voz y datos), seguridad y continuidad de negocio y apoya la gestión de soporte técnico a los usuarios (internos y/o externos) de la Organización orientado a la excelencia del servicio IT. Región: Distrito Capital
Ver producto
Guatire (Miranda)
Robusto sistema administrativo, el más competitivo del mercado, con una interfaz muy amigable e intuitiva. Estamos a la orden para contestar cualquier duda o inquietud relativa al sistema, pregunte sin compromiso y en breves momento será contactado por uno de nuestros asesores.Incremente las ventas y rentabilidad de su negocio y haga crecer su empresa. Nuestros productos le dan la oportunidad de incrementar sus ventas, así como de reducir los costos por transacción, tanto a su empresa como a sus clientes. Las Soluciones administrativas han sido diseñadas para manejar el flujo de información, de ventas, compras, inventario, bancos o tesorería y todo lo concerniente a la operación de su negocio, proporcionando así funciones completas para el procesamiento de la toma de decisiones en compra y facturación, con control en múltiples monedas, así como gestión completa de cuentas por cobrar, pagar e inventario. Manteniendo información actualizada de sus clientes, proveedores, vendedores y cuentas bancarias.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.