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Compresor limitador


Listado top ventas compresor limitador

Venezuela
COMPRESOR LIMITADOR DUAL GATE DBX SOLO EL COMPRESOR LIMITADOR ES LO QUE VENDO OK PARA SONIDO PROFESIONAL EXCELENTE MARCA DBX 266    NUEVO NADA DE RULETA SOLO VENTAS NADA DE CAMBIOS PREGUNTE LO QUE DESEE ENVIOS POR MRW O DOMESA COBRO A DESTINO OFERTE CON TIEMPO NO DE YA PARA YA EL PRECIO ES EL PUBLICADO SUPER PRECIO POR UNO Bs TENGO DOS NO ME PIDA REBAJA EL PRECIO ES EL PUBLICADO   APROVECHA APROVECHA APROVECHA Compresor Limitador Dual Gate Profesional Dbx 266
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Venezuela
COMPRESOR LIMITADOR VINTAGE MXR (tercero en la foto) VENDEMOS - NO ESTAMOS INTERESADOS EN CAMBIOS HAGA SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR   Compresor Limitador Vintage Sonido Analogo Excelente
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Venezuela
COMPRESOR LIMITADOR DBX 166 XL Totalmente nuevo, sin caja traidos en un rack NO BUSCAMOS CAMBIOS, VENDEMOS  Compresor Limitador Dbx 166 Xl
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Venezuela
Compresor profesional Dual.              Marca: DBX - Modelo: 166XL. en  bs 35mil  lo vendo por no usar esta como nuevo a toda prueba Compresor / Limitador / Gate Marca Dbx 166xl 36mil
Bs 3.500
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Maturín (Monagas)
El compresor limitador es de vital importancia ya que protege todos tus finales, es decir todas tus bocinas o cornetas de picos del sonido que comunmente se dan, ademas que ofreceria un sonido mas compacto, haria que todo tu sonido suene parejo, es decir las canciones que coloques esten por debajo del umbral deseado el compresor limitador las subira y las que esten por encima de esto el compresor limitador las bajara para cuidar tus finales. Totalmente Operativo Usado.Lo Vendo o Cmbio Por ecualizador o microfono condensado.... PUEDEN VER MI REPUTACION COMO COMPRADOR,ESTOY COMENZANDO EN LAS VENTAS 100% SERIEDAD.. Compresor Limitador Dual Peavy Icl/02
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Venezuela
solo el compresor dbx 166xl  con limitador diferente a los que son solamente compresor y gate.. bs Compresor/limitador/gate Dbx 166xl
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Venezuela
Compresor profesional Dual. Marca: DBX - Modelo: 166XL. 100% Marca Original, Nuevo de paquete.   Características Operación de prueba Goof para suavizar los desniveles, agregue sostener a las guitarras, los tambores engordar o endurecer las mezclas Nuevos algoritmos de sincronización puerta garantizar las características de liberación más suaves Adaptable al programa de expansión / puertas Gran control de la dinámica de sonido para cualquier tipo de material de programa Precisión separada pantallas de reducción de ganancia, umbral de compresión y umbral de la puerta permiten rápida, la configuración exacta LED Servicio estéreo o de modo dual Entradas y salidas balanceadas de 1/4 "TRS y XLR Inserción de cadena lateral Modo "Auto" dbx® Classic Especificaciones Conectores de entrada 1/4 "TRS y XLR, flotante balanceada; XLR: Pin 2 Teléfono caliente: Sugerencia caliente HI Impedancia de entrada > 50kΩ equilibrado,> 25kΩ desequilibrada Entrada Max + 24dBu, equilibradas o desequilibradas CMRR > 40 dB a 1 kHz, por lo general> 55 dB Cadena Lateral 1/4 "TRS Teléfono, normalizada: Anillo = salida (enviar); punta = Input (regreso) Sidechain Impedancia Punta => 10k (Entrada), Anillo = 2 Kohm (Salida) Sidechain Nivel máximo de entrada + 24dBu Conectores de salida 1/4 "TRS y XLR flotante equilibrado, XLR: Pin 2 y Tip Hola Impedancia de salida 120Ω balanceada, 60Ω desbalanceada Salida de Max + 21dBu,> + 20 dBm en 600Ω, equilibrada o desequilibrada Respuesta de frecuencia 20Hz - 20kHz; 0, puntos -0.5dB, 3dB típicos son 0.35Hz y 110kHz, ganancia unitaria Ruido THD + Ruido Típicamente SOY D Típicamente Rango umbral del compresor -40dBu A + 20dBu Característico Umbral Compresor Seleccionable OverEasy® o codo duro Ratio Compressor Variable; 1: 1 a Infinito: 1; 60dB Compresión máxima Compresor Tiempo de ataque Programa dependiente Variable; 3 ms a 340ms para la reducción de la ganancia de 15dB Compresor Tiempo de liberación Programa dependiente Variable; 200dB / Sec 3 dB / Sec Expander Range Umbral / Puerta OFF a + 15dBu Expander / Gate Ratio 10: 1 Expander / Profundidad Puerta Max > 60dB Expander / Gate Tiempo de ataque Expander / Gate Release Time Ajustable, 30 ms a 3 segundos (hasta 30 dB de atenuación) Rango Umbral del limitador 0dBu a +20 dBu Rango de ajuste de ganancia Variable; -20dB A + 20dB Interchannel Crosstalk Rango Dinámico > 115 dB Stereo Coupling La verdadera potencia RMS Summing ™ Consumo De Energía 15 vatios máximo Temperatura de funcionamiento 0 ° C a 45 ° C (32 ° F a 113 ° F) Dimensiones 1.75 "x 19" x cm x 48,2 cm x cm) Unidad De Peso 5,05 libras (2,29 kg) Peso del producto 7,20 libras (3,27 kg) Referencia 0dBu = Vrm Mis Artículos a la venta
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Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 100.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrónica, Audio y Video, Audio Profesional y DJs, Ecualizadores.
Bs 100.000
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Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 8.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Efectos de Sonido, Boss.
Bs 8.000.000
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Cumaná (Sucre)
Compresor - Expansor Rocktron Y Procesador De Audio Digitech, Negociables C/U                               Acepto Cambios por Crossover o Ecualizador                         AGREGA EFECTOS FACILMENTE A TU CONSOLA IDEAL PARA SONIDO EN VIVO, ESTACIONES DE RADIO, ESTUDIOS DE GRABACION, GUITARRISTAS DIGITECH UNA DE LAS MAS RECONOCIDAS MARCAS CADA UNO                               Acepto Cambios por Crossover o Ecualizador                                                      Acepto Cambios por Crossover o Ecualizador                        Limitador, Compresor, Expansor, Compuerta de ruido, ¿Qué son y como se si los necesito?   CADA UNO                               Acepto Cambios por Crossover o Ecualizador                        El limitador el compresor y la compuerta de ruido son 3 elementos diferentes de equipos de sonido profesional que es común encontrar combinados en el mismo aparato o integrados en amplificadores o crossovers.  A continuación les explicaremos que son y para que sirven cada uno con ejemplos. Definamos primero los términos por separado: ¿Qué es un Limitador? Como su nombre lo indica te pone un limite al volumen de tu equipo de sonido, generalmente encontraremos limitadores en amplificadores de audio profesional que no permiten que subas mas el volumen mas allá de un limite prestablecido, si le sigues subiendo te cortan la señal. ¿Para que sirve el limitador? En amplificadores de alta potencia se usa para que no quemes tus bocinas por tener los volúmenes accidentalmente demasiado altos. ¿Qué es un Compresor  y expansor? Este tipo de aparatos te comprimen o expanden la señal,  la hacen mas chica o más grande es decir te suben o te bajan el volumen automáticamente. Cuando subes demasiado el volumen llegas a un nivel de clípeo (el máximo volumen que da tu amplificador) en donde si le sigues subiendo ya no sube el volumen sino que solo se distorsiona la señal  por que se cortan sus picos, si tienes un compresor la señal se comprime manteniéndose integra y sin distorsión. El expansor es útil para los DJ ya que si alguna de tus canciones de dj, tiene el volumen muy bajo el expansor automáticamente sube su nivel para que se escuche al mismo volumen que la canción anterior. ¿ Para que sirve el Compresor ? Sirve para evitar la distorsión,  para proteger tus equipos de retroalimentación en los micrófonos (viceo). ¿ Para que sirve el Expansor ? Para que toda tu música se escuche al mismo volumen. ¿ Que es una compuerta de ruido ? Hay ocasiones en que grupos musicales tienen demasiados micrófonos y algunos meten ruidos como el hiss (el ssssssss que se escucha cuando no hay música),  la compuerta de ruido elimina cualquier señal que no llegue a cierto nivel, por lo tanto te elimina por completo el ruido cuando no hay música. ¿Para que sirve la compuerta de ruido?  Para eliminar ruidos como el hiss, y que cuando no haya sonido en tu equipo se escuche un silencio impecable. Conclusion: Si tu equipo de sonido es de muy alta potencia, y utilizas amplificadores te recomendamos un limitador (que generalmente viene integrado en los amplis de estas potencias)  para evitar que por algún accidente quemes tus bocinas. El expansor se recomienda para DJ’s, antros o bares para que todas tus canciones se escuchen al mismo nivel de volumen. El noise gate, se recomienda para grupos musicales, que por usar tantos instrumentos y demasiadas conexiones son más propensos a tener ruidos indeseados. Mas si tu presupuesto te lo permite, estos 3 aparatos se recomiendan para un sonido impecable. CADA UNO                               Acepto Cambios por Crossover o Ecualizador                       
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Venezuela
HAGA SUS PREGUNTAS Hola tengo todos los paquetes de plugins  VST parra PC bits Win..  para  Cualquier Prog. DAW Plugins   VST compatible con todos los programas de produccion Digital  (todos) - Este procesador plugins es un compresor, multilimitador y protecctor de señal tipo vintage. Haga Todas sus preguntas y consulte al vendedor las formas de pago este prog. se puede enviar por via correoelectronico Gmail  -No pierda su tiempo tratando de bajar plugins o aplicaciones, que resultan en virus o versiones demos de 30 minnutos, yo ofresco programas y plugins ya utilizados y comprobados en mi estudio de grabacion  estas aplicaciones son totalmente originales y no son demo ni Crack soy estudio de grabacion y doy Fé que son 100% confiables para su uso Atencion: se califica Negativo automaticamente de no cumplir con su compra Atencion:No acepto pagos automaticos. comunicate conmigo por via telefonica al hacer tu compra Si Acepto Mercado pago  pero comunicate por via telefonica para coordinar pagos y envios este plugins se puede enviar por correo electronico para evitar costos de envios Aviso: por razones de alto costo para el empaquetado, para enviar. ahora tiene un costo adicional No compre copias a personas que ni siquiera saben de que se trata los programas que venden, Nosotros somos estudio de grabacion y usamos estos programas.... por eso los garantizamos  - Atencion:; No acepto pagos automaticos. comunicate conmigo al hacer tu compra haga sus preguntas de formas de pago antes de decidir hacer sus pagos
Bs 650
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Maracaibo (Zulia)
Vendo Compresor Samson S-com Stereo Excelente Compresor en perfectas Condiciones El S com es un doble canal, compresor de espacio estéreo único bastidor diseñado para controlar los niveles de señal en una variedad de aplicaciones. Diseño y la disposición lógica de S com hacen que sea sencillo de entender y fácil de usar. Su integridad sónica ofrece, sin distorsión de audio limpio, y un rango predecible, utilizable de control desde indetectable a claramente identificable. Cada canal combina un Expander / Gate, un compresor / limitador y un reforzador totalmente ajustable. Este circuito único reduce el ruido, aumenta la sonoridad y recupera las frecuencias altas que de otro modo podrían verse comprometidas cuando el audio está muy comprimido. El interruptor de Spectra añade un impulso de banda media al circuito detector para ayudar a suavizar las voces duras. El Expander / Gate cuenta con un control de umbral variable y conmutable (rápido / lento) Tiempo de liberación. La operación de la puerta es fácilmente visible con gemelas LEDs (abiertos y cerrados). Controles de compresor / limitador de la S com incluyen umbral, ratio, ataque, salida y salida. La función Auto analiza continuamente la entrada de audio, y ajusta automáticamente los parámetros de ataque y relajación basados en el nivel cambiante. Una entrada de llave y función Key Listen prevé disparo externo, o EQ, de señales procesadas de forma dinámica. Vendo Compresor Samson S-com Stereo
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Venezuela
Driverack PA PLUS DBX-      Sistema  completo  de ecualizacion y gestion de altavoces... Reune en un solo aparato Ecualizador, compresor, limitador y crossover. Haga llegar a su PA a un nuevo nivel de rendimiento con el sistema completo de ecualización y gestión de altavoces DriveRackTM PA. El DriveRack PA de dbx Professional Products representa una total integración de los elementos clave que le ayudan a conseguir la gestión óptima de un sistema de altavoces en aplicaciones PA. Heredero de la legendaria tecnología del DriveRack 480, el DriveRack PA ofrece a sus usuarios unas especificaciones en cuanto a gestión de altavoces totalmente punteras y de máximo nivel, pero conservando a la vez el precio asequible que piden aquellos profesionales que necesitan una unidad para su trabajo diario. Con su diseño compacto, pero a la vez completo, el DriveRack PA ha sido diseñado y fabricado para adaptarse a sus necesidades durante años.  El DriveRack™ PA de dbx es la forma más eficaz de gestionar todos los aspectos del procesado de altavoces para aplicaciones de megafonía y refuerzo de sonido. A continuación le indicamos algunas de las características del DriveRack™ PA. Características del DriveRack™ PA: • Supresión de realimentación stereo con 12 filtros de muesca exclusivos • EQ gráfico dual de 28 bandas • Compresor clásico dbx® • Sintetizador subarmónico 120A • Crossover 2x3, 2x4, 2x5, 2x6 • EQ paramétrico stereo multibanda • Limitadores de salida stereo • Retardo de alineación • Generador de ruido rosa • Auto-EQ con RTA de 28 bandas • Configuraciones de altavoz JBL® y etapa de potencia Crown® con asistente de configuración • 25 programas de usuario / 25 programas de fábrica • 2 canales de entrada y 6 de salida en XLR • Entrada XLR RTA-M del panel frontal con alimentación fantasma • Conversión AD/DA de 24 bits, rango dinámico >110 dB • Sistema de conversión TypeIV® • Pantalla gráfica LCD Especificaciones: Analog Inputs Number of Inputs: (2) Line inputs. (1) RTA Mic input Connectors: (2) Female XLR line inputs, XLR RTA Mic input Type: Electronically balanced/RF filtered Impedance: > 40k ohm Maximum Input Level:  >+20dBu CMRR: >45dB RTA Mic Phantom Voltage +15VDC RTA Mic EIN: Analog Outputs Number of Outputs:  (6) Line Outputs Connectors:  Male XLR Type: Electronically balanced, RF filtered Impedance: 120 ohms Max Output Level: +20dBu CMRR: >45dB Alignment Delay: 10ms per channel (60ms total) A/D Performance Type:  dbx Type IV conversion systemDynamic Range:  110 dB A-weighted, >107 dB weighted Type IV dynamic range: 123 dB with transient material, A-weighted, 22kHz BW 121 dB with transient material, unweighted, 22kHz BW 115 dB typical with program material, A-weighted, 22kHz BW Sample Rate: 48kHz  D/A PERFORMANCE Dynamic Range:  112 dB A-weighted, 110 dB unweighted Sample Rate:  48kHz  SYSTEM PERFORMANCE Dynamic Range:  110 dB A-weighted, >107 dB weighted THD+N: % typical at +4 dBu, 1kHz 0 dB input gain Frequency Response: 20Hz - 20kHz, +/-0.5dB Interchannel Crosstalk: POWER SUPPLY Operating Voltage VAC Hz - EU: VAC Hz Power Requirements 25 W  PHYSICAL Weight: 5.5 lbs.(2.5 kg) Shipping weight 7 lbs. (3.18 kg) Dimensions: cm) H x cm) D x cm) W   FORMAS DE PAGO: Puedes hacernos un depósito y/o Transferencia bancaria a Mercantil - Banco de Venezuela y BNC. PREGUNTAS FRECUENTES: ¿Cómo puedo obtener tus datos? - Una vez que estés seguro de tu compra da clic en el botón de "Comprar" y enseguida recibirás un correo electrónico con nuestros datos.   ¿Son nuevos y originales los productos? - Sí. Todos nuestros productos son totalmente nuevos. ¡ATENCIÓN! Antes de dar clic en el botón de COMPRAR, haz las preguntas que necesites para estar 100% seguro de realizar tu compra con nosotros, si tienes dudas con gusto te las aclararemos antes de que decidas comprar. ENVIAMOS A TRAVES DE: MRW - DOMESA - ZOOM  COBRO EN DESTINO.
Bs 125
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Venezuela
Vendo Compresor Dual Limitador Dbx 166xl Soundfreaks solo se uso una vez. totalmente nuevo (no rallado ni maltrato del mismo. Negociable.
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Venezuela
PROCESADOR COMPRESOR Y GENERADOR DE STEREO TOTALMENTE NUEVO "DOSCIENTOS TREINTA MIL" Bs NOTA: EL EQUIPO AUNQUE NO HA SIDO USADO NO VINO EN SU CAJA ORIGINAL  POR MOTIVOS DE REEMPAQUE EN EL EXTERIOR PARA SER ENVIADO A VENEZUELA, SE COMPROBO SU FUNCIONANIENTO Y SE VOVLIO A EMBALAR, POR LO QUE NO SE ENTREGA EN SU CAJA DETALLES DEL EQUIPO El set de procesadores 362 incluye 7 estapas más el generador estéreo dentro de un mismo equipo. Opera en 3 bandas y tiene 7 controles para personalizar el sonido (para que su radio suene diferente de las demás). Por su bajo costo es adecuado para las radios de FM de baja potencia, tipo comunitarias, asi como estudio de grabaciones de una radio de alta potencia. Igualmente disponemos del modelo 362-IT que es un excelente procesador para WEBcasting (Radio en Internet). Operando en una radio de FM aumenta el alcance de la transmisión, mejorando el área de cobertura entre un 30 y un 50 %, logrando asimismo una impactante calidad de audio que distinguirá a su radio. Su sonido es suave y envolvente con las características clásicas de los procesos analógicos de alta tecnología. Está controlado totalmente mediante VCA, siendo muy sencillo de ajustar. De hecho con todos los controles al centro, su radio saldrá al aire perfecta. No hace falta un técnico para ajustarlo. Ni siquiera posee el crítico control de nivel de entrada, pues un sistema automático lo adapta a la salida de cualquier consola de audio y de cualquier operador de radio (aún los más distraídos...) El generador estéreo emplea síntesis digital con oversampling 16X, una tecnología creada por Solidyne que garantiza distorsión ultra-baja (de hecho por debajo del límite de audibilidad del oído humano) y elevada separación de canales, no requiriendo ningún reajuste durante toda su vida útil. La salida MPX al transmisor es de tipo diferencial cancelando los zumbidos residuales que afectan a otras marcas de procesadores.   "DOSCIENTOS TREINTA MIL" bs     7 Procesadores en un sólo rack           El nivel de entrada es auto-ajustado para cualquier consola y es resistente a variaciones del nivel de VUmetros por parte de DJs o de operadores novatos Procesador 1: Un expansor de audio garantiza la eliminación de ruidos de fondo en los momentos en que hay silencio o en las pausas de la locución Procesador 2: Un sistema AGC (Automatic Gain Control) garantiza ingresar al delicado sistema multibanda con el mismo nivel de audio siempre, evitando variaciones en el nivel de transmisión de su radio           Procesador 3: Un sistema de rotación de fase emplea la tecnología de los simetrizadores de picos Kahnn-Bonello, eliminando la asimetriá de la voz humana que reduce el alcance de la radio y da una sensación de debilidad al sonido Procesador 4: Dynamic Equalizer es un ecualizador de audio dinámico de 3 bandas que permite reforzar ciertas frecuencias, generalmente los graves, para tener un sonido con un fuerte punch de bajas frecuencias, ideal para las radios de automóviles. A diferencia de los ecualizadores convencionales cuya acción se pierde para niveles altos de modulación, este ecualizador enfatiza su acción cuanto más alta sea la modulación Procesador 5: El sistema Band Energy aumenta la densidad de picos en las 3 bandas logrando señales de muy alta sonoridad. Se ajusta en función de si la radio desea un sonido agresivo o suave y melodioso.               P rocesador 6: Multiband Compressor; es la base del sistema de procesado constituído por 3 compresores de audio independientes que actuan en 3 bandas de frecuencias, Graves, Medios y Agudos. Los tiempos de ataque son de ajuste automático y los de recuperación son controlados desde el sistema Band Energy. Un único control permite modificar la ganancia a la entrada de los compresores. La banda de agudos, por estar afectada por el preénfasis de 75 uS, posee a la salida del compresor un limitador instantáneo de picos, seguido por un filtro cancelador de IM (Intermodulación) para lograr una limpieza total del sonido en los agudos. Procesador 7: La suma de las señales es enviada al generador estéreo. Existe un recortador de seguridad que puede accionar entre 0 y 6 dB y que trabaja sobre MPX con la tecnología denominada SuperModulación y que permite ganar entre 2 y 3 dB de señal de audio sin sobremodular la transmisión El 362 posee salidas de audio separadas para MPX y para procesar WEBcasting simultáneamente. Su cuidada contrucción interna con integrados montados en zócalos e identificación de componentes, lo convierten en un equipo de excelentes prestaciones profesionales, a precio muy moderado Procesador De Audio Solidyne Audimax 362 Compresor - Stereo
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Caracas (Distrito Capital)
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Sucre-Sucre (Sucre)
Vendo Consola Analoga Mackie Onyx Canales Mic 6 Envios Auxiliares Pre/Post 4 Subgrupo   6 x 2 Matrix Compresor stereo Salidas Directas por canal espaciales para grabar en vivo o para un estudio de grabación Phantom Power por canal Pad Atenuador por canal Es una consola muy Completa y versatil, ideal para conciertos y estudios de Grabación, resistente, limpia y comoda. Top Line de las Consolas Analogas Mackie Caracteristicas: Mejores previos de micrófono. Más Headroom. Routing mejorado. Y mucho más. Basándonos en el éxito de nuestro legendario mezclador SR24•4, Mackie se enorgullece en presentar la nueva consola de sonido en vivo Onyx 24.4 de 24 canales / 4 buses. Aunque mantiene el mismo cómodo espacio que su predecesor, la avanzada Onyx 24.4 aporta decenas de nuevas características y mejoras: faders de 100mm de Panasonic®, pre-amplificadores de micrófonos premium Onyx, un circuitería analógica totalmente rediseñada con más headroom, mayor flexibilidad de enrutamiento, la nueva EQ Perkins, y compresor / limitador estéreo integrado asignable. ¡Y sólo hemos arañado su superficie! MEJOR SONIDO POR DISEÑO Mackie Onyx 24.4 deja a la competencia en la polvareda al hablar de la calidad de sonido. La diferencia empieza con los pre-amplificadores de micrófono premium Onyx en cada canal (pulsa  aquí para iniciar un tour interactivo por la tira de canal), que ofrecen un mayor rango dinámico y transparencia frente a cualquier pre-amplificador de micrófonos integrado en un mezclador del mercado. El nuevo diseño de EQ de 4 bandas Perkins ofrece el sonido dulce y musical de las legendarias consolas británicas de antaño, pero con un mayor control del filtro. Y aunque 24.4 no sea la primera consola de formato medio en ofrecer un compresor/limitador integrado, se especificó la integración de un compresor/limitador asignable estéreo de THAT® Corporation, que posteriormente se personalizó específicamente para la serie Onyx 4-bus. Finalmente, la calidad general del sonido del mezclador y su headroom han sido también incrementados, gracias al uso de componentes de primera calidad, la circuitería de sumatorio de buses totalmente rediseñada, y un diseño balanceado electrónicamente a través de toda la ruta entera de la señal. Sumando todo lo anterior, Onyx 24.4 te ofrece un mejor sonido de rango completo e incluso menos ruido que las esotéricas consolas de mezclas que cuestan mucho más. PRE-AMPLIFICADORES DE MICRÓFONO ONYX: CALIDAD "BOUTIQUE" ASEQUIBLE Aunque nuestros aclamados pre-amplificadores XDR fijaron nuevos altos estándares en calidad y rendimiento, los pre-amplificadores de micrófono Onyx ofrecen una mayor fidelidad, headroom y transparencia, así como un mejor rechazo a las frecuencias de radio (RFI) y un rango dinámico más amplio que nunca. Numerosas revitas y medios online han confirmado que los pre-amplificadores Onyx ofrecen un sonido tan bueno como el de muchos previos de micrófono "boutique" autónomos, con especificaciones tales como un rango dinámico total de 123dB, ruido de entrada equivalente de - dBm, y % de distorsión armónica total. Pulsa aquí para conocer más acerca de los previos de Onyx.  Leer más. EQ PERKINS: DULCE SONIDO “BRITÁNICO" PERO AÚN MEJOR Llamamos al veterano ingeniero de sonido Cal Perkins para desarrollar los circuitos de ecualización de la serie Onyx. Cal diseñó un eficaz y musical ecualizador de 4 bandas con graves y agudos tipo sweep, perfecto para el sonido en directo. Llamada EQ Perkins, el nuevo circuito de Cal se basa en el circuito clásico Wein Bridge empleado en las consolas de mezcla británicas de los años 60 y 70, proporcionando un mayor control de filtros y cambios de fase. La EQ Perkins ofrece más control sobre el contenido de armónicos que cualquier EQ del mercado, y sólo está disponible en los productos Mackie.  Leer más. COMPRESOR/LIMITADOR ESTÉREO INTEGRADO ASIGNABLE  La compresión es una herramienta indispensable en el arsenal de cualquier ingeniero de sonido. Es por ello que hemos integrado un chip de compresión/limitación master de alta calidad de THAT® Corporation en Onyx 24.4. Este compresor/limitador asignable es ideal para el endurecimiento de la armonía vocal y el balance de los kits de batería. Dispone de controles de umbral, proporción y ataque rápido/lento. El compresor puede asignarse como post-fader para la mezcla principal I/D (como limitador de sistema y protección para los altavoces) o como pre-fader para las salidas de grupos 1/2 o 3/4 (para compresión de la señal en grupos, como baterías o voces de acompañamiento). MATRIZ DE MEZCLAS Y SECCION MASTER Si lo que buscas es el control total sobre el routing de la señal, mezclas talkback/monitores y proceso de efectos externos, entonces no busques más: la sección master de la serie Onyx 4-Bus tiene todo lo que siempre hemos esperado de una consola de mezcla Mackie, y más. La matriz de mezclas de 6 x 2 es la solución al problema "no tengo suficientes envíos de monitores". No sólo puedes usar los envíos auxiliares para generar un máximo de seis mezclas de monitores, sino que además la matriz de mezclas puede ser utilizada para generar dos mezclas adicionales independientes para sistemas IEM (“In-ear-monitor”), salas aisladas, camerinos u otras salidas temáticas. La monitorización visual del Solo, salida principal y compresión/limitación es expertamente manejada a través de los cuatro medidores gigantes de 12 segmentos LED. E incluso los subgrupos presentan indicadores LED de 4 segmentos para que sepas los niveles de la señal a simple vista. Pulsa  aquí  para una visita guiada a la sección Master. SALIDAS DIRECTAS BALANCEADAS DE MICRÓFONO/LÍNEA Si vas a utilizar tu Onyx 24.4 para grabar en directo, hemos incluido otra característica valiosa: convenientes salidas directas balanceadas de micrófono/línea para todos los canales. Ya no es necesario usar un splitter o emplear salidas directas individuales del mezclador para tu grabadora en cinta o disco duro. Gracias a los tres conectores hembra DB-25 (con los pines configurados según el estándar de Tascam®) en la parte trasera de la consola, puedes rápidamente encaminar todas las señales de micrófono/línea a un dispositivo externo. Todas estas salidas directas balanceadas son pre-fader y conmutables vía jumpers internos, ya sea pre o post-EQ. Así que sólo hay tres cables entre tu Onyx 24.4 y el grabador. Simplemente no hay nada más fácil que esto. CONSTRUCCIÓN RESISTENTE DE MACKIE   Como en Mackie sabemos lo dura que la carretera puede ser para los equipos, hemos diseñado la serie Onyx 4-Bus para manejar casi cualquier cosa que puedas lanzar sobre el mezclador. Se han colocado de forma estratégica soportes verticales de aluminio para maximizar la integridad estructural del chasis de sólido acero. Y debido a que estos mezcladores se transportarán muy frecuentemente, hemos diseñado cómodas asas de transporte en los laterales, a pesar de que es lo suficientemente portátil como para simplemente ponértelo debajo de tu brazo y llevártelo. Diseñado con una disposición práctica y fácil de comprender, cualquier persona desde operadores voluntarios de mañanas de domingo a ingenieros profesionales con experiencia, puede aprender rápidamente a utilizar la consola Onyx 24.4. Esto hace que sea ideal para una amplia gama de aplicaciones en vivo, incluyendo iglesias, clubes pequeños y medianos, bandas en gira, e instalaciones de ensayo, sólo para nombrar unas pocas. Con una calidad de sonido impresionante y la renombrada ingeniería Mackie, todo ello combinado en una consola de mezclas de tamaño medio, portátil y muy asequible, Onyx 24.4 está destinado a establecer el nuevo estándar. Esta consola actualmemente cuesta unos verdes, mas el envio y nacionaliación estamos hablando de unos verdes saquen sus cuentas, yo la estoy vendiendo 150mil por debajo. El precio es de 250mil La Consola se encuentra en Caracas, se puede probar al momento de realizar la compra. Ojo si la persona no concreta en un maximo de 5 dias sera calificado Negativo. Consola Mackie 24 Canales 6 Aux 6x2 Matrix
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Sucre-Sucre (Sucre)
Vendo Consola Analoga Mackie Onyx Canales Mic 6 Envios Auxiliares Pre/Post 4 Subgrupo   6 x 2 Matrix Compresor stereo Salidas Directas por canal espaciales para grabar en vivo o para un estudio de grabación Phantom Power por canal Pad Atenuador por canal Es una consola muy Completa y versatil, ideal para conciertos y estudios de Grabación, resistente, limpia y comoda. Top Line de las Consolas Analogas Mackie Caracteristicas: Mejores previos de micrófono. Más Headroom. Routing mejorado. Y mucho más. Basándonos en el éxito de nuestro legendario mezclador SR24•4, Mackie se enorgullece en presentar la nueva consola de sonido en vivo Onyx 24.4 de 24 canales / 4 buses. Aunque mantiene el mismo cómodo espacio que su predecesor, la avanzada Onyx 24.4 aporta decenas de nuevas características y mejoras: faders de 100mm de Panasonic®, pre-amplificadores de micrófonos premium Onyx, un circuitería analógica totalmente rediseñada con más headroom, mayor flexibilidad de enrutamiento, la nueva EQ Perkins, y compresor / limitador estéreo integrado asignable. ¡Y sólo hemos arañado su superficie! MEJOR SONIDO POR DISEÑO Mackie Onyx 24.4 deja a la competencia en la polvareda al hablar de la calidad de sonido. La diferencia empieza con los pre-amplificadores de micrófono premium Onyx en cada canal (pulsa  aquí para iniciar un tour interactivo por la tira de canal), que ofrecen un mayor rango dinámico y transparencia frente a cualquier pre-amplificador de micrófonos integrado en un mezclador del mercado. El nuevo diseño de EQ de 4 bandas Perkins ofrece el sonido dulce y musical de las legendarias consolas británicas de antaño, pero con un mayor control del filtro. Y aunque 24.4 no sea la primera consola de formato medio en ofrecer un compresor/limitador integrado, se especificó la integración de un compresor/limitador asignable estéreo de THAT® Corporation, que posteriormente se personalizó específicamente para la serie Onyx 4-bus. Finalmente, la calidad general del sonido del mezclador y su headroom han sido también incrementados, gracias al uso de componentes de primera calidad, la circuitería de sumatorio de buses totalmente rediseñada, y un diseño balanceado electrónicamente a través de toda la ruta entera de la señal. Sumando todo lo anterior, Onyx 24.4 te ofrece un mejor sonido de rango completo e incluso menos ruido que las esotéricas consolas de mezclas que cuestan mucho más. PRE-AMPLIFICADORES DE MICRÓFONO ONYX: CALIDAD "BOUTIQUE" ASEQUIBLE Aunque nuestros aclamados pre-amplificadores XDR fijaron nuevos altos estándares en calidad y rendimiento, los pre-amplificadores de micrófono Onyx ofrecen una mayor fidelidad, headroom y transparencia, así como un mejor rechazo a las frecuencias de radio (RFI) y un rango dinámico más amplio que nunca. Numerosas revitas y medios online han confirmado que los pre-amplificadores Onyx ofrecen un sonido tan bueno como el de muchos previos de micrófono "boutique" autónomos, con especificaciones tales como un rango dinámico total de 123dB, ruido de entrada equivalente de - dBm, y % de distorsión armónica total. Pulsa aquí para conocer más acerca de los previos de Onyx.  Leer más. EQ PERKINS: DULCE SONIDO “BRITÁNICO" PERO AÚN MEJOR Llamamos al veterano ingeniero de sonido Cal Perkins para desarrollar los circuitos de ecualización de la serie Onyx. Cal diseñó un eficaz y musical ecualizador de 4 bandas con graves y agudos tipo sweep, perfecto para el sonido en directo. Llamada EQ Perkins, el nuevo circuito de Cal se basa en el circuito clásico Wein Bridge empleado en las consolas de mezcla británicas de los años 60 y 70, proporcionando un mayor control de filtros y cambios de fase. La EQ Perkins ofrece más control sobre el contenido de armónicos que cualquier EQ del mercado, y sólo está disponible en los productos Mackie.  Leer más. COMPRESOR/LIMITADOR ESTÉREO INTEGRADO ASIGNABLE  La compresión es una herramienta indispensable en el arsenal de cualquier ingeniero de sonido. Es por ello que hemos integrado un chip de compresión/limitación master de alta calidad de THAT® Corporation en Onyx 24.4. Este compresor/limitador asignable es ideal para el endurecimiento de la armonía vocal y el balance de los kits de batería. Dispone de controles de umbral, proporción y ataque rápido/lento. El compresor puede asignarse como post-fader para la mezcla principal I/D (como limitador de sistema y protección para los altavoces) o como pre-fader para las salidas de grupos 1/2 o 3/4 (para compresión de la señal en grupos, como baterías o voces de acompañamiento). MATRIZ DE MEZCLAS Y SECCION MASTER Si lo que buscas es el control total sobre el routing de la señal, mezclas talkback/monitores y proceso de efectos externos, entonces no busques más: la sección master de la serie Onyx 4-Bus tiene todo lo que siempre hemos esperado de una consola de mezcla Mackie, y más. La matriz de mezclas de 6 x 2 es la solución al problema "no tengo suficientes envíos de monitores". No sólo puedes usar los envíos auxiliares para generar un máximo de seis mezclas de monitores, sino que además la matriz de mezclas puede ser utilizada para generar dos mezclas adicionales independientes para sistemas IEM (“In-ear-monitor”), salas aisladas, camerinos u otras salidas temáticas. La monitorización visual del Solo, salida principal y compresión/limitación es expertamente manejada a través de los cuatro medidores gigantes de 12 segmentos LED. E incluso los subgrupos presentan indicadores LED de 4 segmentos para que sepas los niveles de la señal a simple vista. Pulsa  aquí  para una visita guiada a la sección Master. SALIDAS DIRECTAS BALANCEADAS DE MICRÓFONO/LÍNEA Si vas a utilizar tu Onyx 24.4 para grabar en directo, hemos incluido otra característica valiosa: convenientes salidas directas balanceadas de micrófono/línea para todos los canales. Ya no es necesario usar un splitter o emplear salidas directas individuales del mezclador para tu grabadora en cinta o disco duro. Gracias a los tres conectores hembra DB-25 (con los pines configurados según el estándar de Tascam®) en la parte trasera de la consola, puedes rápidamente encaminar todas las señales de micrófono/línea a un dispositivo externo. Todas estas salidas directas balanceadas son pre-fader y conmutables vía jumpers internos, ya sea pre o post-EQ. Así que sólo hay tres cables entre tu Onyx 24.4 y el grabador. Simplemente no hay nada más fácil que esto. CONSTRUCCIÓN RESISTENTE DE MACKIE   Como en Mackie sabemos lo dura que la carretera puede ser para los equipos, hemos diseñado la serie Onyx 4-Bus para manejar casi cualquier cosa que puedas lanzar sobre el mezclador. Se han colocado de forma estratégica soportes verticales de aluminio para maximizar la integridad estructural del chasis de sólido acero. Y debido a que estos mezcladores se transportarán muy frecuentemente, hemos diseñado cómodas asas de transporte en los laterales, a pesar de que es lo suficientemente portátil como para simplemente ponértelo debajo de tu brazo y llevártelo. Diseñado con una disposición práctica y fácil de comprender, cualquier persona desde operadores voluntarios de mañanas de domingo a ingenieros profesionales con experiencia, puede aprender rápidamente a utilizar la consola Onyx 24.4. Esto hace que sea ideal para una amplia gama de aplicaciones en vivo, incluyendo iglesias, clubes pequeños y medianos, bandas en gira, e instalaciones de ensayo, sólo para nombrar unas pocas. Con una calidad de sonido impresionante y la renombrada ingeniería Mackie, todo ello combinado en una consola de mezclas de tamaño medio, portátil y muy asequible, Onyx 24.4 está destinado a establecer el nuevo estándar. Esta consola actualmemente cuesta unos verdes, mas el envio y nacionaliación estamos hablando de unos verdes saquen sus cuentas, yo la estoy vendiendo 150mil por debajo. El precio es de 250mil La Consola se encuentra en Caracas, se puede probar al momento de realizar la compra. Ojo si la persona no concreta en un maximo de 5 dias sera calificado Negativo. Consola Mackie Onyx 24 Canales 6 Aux 6x2 Matrix
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Venezuela
Vendo Consola Analoga Mackie Onyx Canales Mic 6 Envios Auxiliares Pre/Post 4 Subgrupo   6 x 2 Matrix Compresor stereo Salidas Directas por canal espaciales para grabar en vivo o para un estudio de grabación Phantom Power por canal Pad Atenuador por canal Es una consola muy Completa y versatil, ideal para conciertos y estudios de Grabación, resistente, limpia y comoda. Top Line de las Consolas Analogas Mackie Caracteristicas: Mejores previos de micrófono. Más Headroom. Routing mejorado. Y mucho más. Basándonos en el éxito de nuestro legendario mezclador SR24•4, Mackie se enorgullece en presentar la nueva consola de sonido en vivo Onyx 24.4 de 24 canales / 4 buses. Aunque mantiene el mismo cómodo espacio que su predecesor, la avanzada Onyx 24.4 aporta decenas de nuevas características y mejoras: faders de 100mm de Panasonic®, pre-amplificadores de micrófonos premium Onyx, un circuitería analógica totalmente rediseñada con más headroom, mayor flexibilidad de enrutamiento, la nueva EQ Perkins, y compresor / limitador estéreo integrado asignable. ¡Y sólo hemos arañado su superficie! MEJOR SONIDO POR DISEÑO Mackie Onyx 24.4 deja a la competencia en la polvareda al hablar de la calidad de sonido. La diferencia empieza con los pre-amplificadores de micrófono premium Onyx en cada canal (pulsa  aquí para iniciar un tour interactivo por la tira de canal), que ofrecen un mayor rango dinámico y transparencia frente a cualquier pre-amplificador de micrófonos integrado en un mezclador del mercado. El nuevo diseño de EQ de 4 bandas Perkins ofrece el sonido dulce y musical de las legendarias consolas británicas de antaño, pero con un mayor control del filtro. Y aunque 24.4 no sea la primera consola de formato medio en ofrecer un compresor/limitador integrado, se especificó la integración de un compresor/limitador asignable estéreo de THAT® Corporation, que posteriormente se personalizó específicamente para la serie Onyx 4-bus. Finalmente, la calidad general del sonido del mezclador y su headroom han sido también incrementados, gracias al uso de componentes de primera calidad, la circuitería de sumatorio de buses totalmente rediseñada, y un diseño balanceado electrónicamente a través de toda la ruta entera de la señal. Sumando todo lo anterior, Onyx 24.4 te ofrece un mejor sonido de rango completo e incluso menos ruido que las esotéricas consolas de mezclas que cuestan mucho más. PRE-AMPLIFICADORES DE MICRÓFONO ONYX: CALIDAD "BOUTIQUE" ASEQUIBLE Aunque nuestros aclamados pre-amplificadores XDR fijaron nuevos altos estándares en calidad y rendimiento, los pre-amplificadores de micrófono Onyx ofrecen una mayor fidelidad, headroom y transparencia, así como un mejor rechazo a las frecuencias de radio (RFI) y un rango dinámico más amplio que nunca. Numerosas revitas y medios online han confirmado que los pre-amplificadores Onyx ofrecen un sonido tan bueno como el de muchos previos de micrófono "boutique" autónomos, con especificaciones tales como un rango dinámico total de 123dB, ruido de entrada equivalente de - dBm, y % de distorsión armónica total. Pulsa aquí para conocer más acerca de los previos de Onyx.  Leer más. EQ PERKINS: DULCE SONIDO “BRITÁNICO" PERO AÚN MEJOR Llamamos al veterano ingeniero de sonido Cal Perkins para desarrollar los circuitos de ecualización de la serie Onyx. Cal diseñó un eficaz y musical ecualizador de 4 bandas con graves y agudos tipo sweep, perfecto para el sonido en directo. Llamada EQ Perkins, el nuevo circuito de Cal se basa en el circuito clásico Wein Bridge empleado en las consolas de mezcla británicas de los años 60 y 70, proporcionando un mayor control de filtros y cambios de fase. La EQ Perkins ofrece más control sobre el contenido de armónicos que cualquier EQ del mercado, y sólo está disponible en los productos Mackie.  Leer más. COMPRESOR/LIMITADOR ESTÉREO INTEGRADO ASIGNABLE  La compresión es una herramienta indispensable en el arsenal de cualquier ingeniero de sonido. Es por ello que hemos integrado un chip de compresión/limitación master de alta calidad de THAT® Corporation en Onyx 24.4. Este compresor/limitador asignable es ideal para el endurecimiento de la armonía vocal y el balance de los kits de batería. Dispone de controles de umbral, proporción y ataque rápido/lento. El compresor puede asignarse como post-fader para la mezcla principal I/D (como limitador de sistema y protección para los altavoces) o como pre-fader para las salidas de grupos 1/2 o 3/4 (para compresión de la señal en grupos, como baterías o voces de acompañamiento). MATRIZ DE MEZCLAS Y SECCION MASTER Si lo que buscas es el control total sobre el routing de la señal, mezclas talkback/monitores y proceso de efectos externos, entonces no busques más: la sección master de la serie Onyx 4-Bus tiene todo lo que siempre hemos esperado de una consola de mezcla Mackie, y más. La matriz de mezclas de 6 x 2 es la solución al problema "no tengo suficientes envíos de monitores". No sólo puedes usar los envíos auxiliares para generar un máximo de seis mezclas de monitores, sino que además la matriz de mezclas puede ser utilizada para generar dos mezclas adicionales independientes para sistemas IEM (“In-ear-monitor”), salas aisladas, camerinos u otras salidas temáticas. La monitorización visual del Solo, salida principal y compresión/limitación es expertamente manejada a través de los cuatro medidores gigantes de 12 segmentos LED. E incluso los subgrupos presentan indicadores LED de 4 segmentos para que sepas los niveles de la señal a simple vista. Pulsa  aquí  para una visita guiada a la sección Master. SALIDAS DIRECTAS BALANCEADAS DE MICRÓFONO/LÍNEA Si vas a utilizar tu Onyx 24.4 para grabar en directo, hemos incluido otra característica valiosa: convenientes salidas directas balanceadas de micrófono/línea para todos los canales. Ya no es necesario usar un splitter o emplear salidas directas individuales del mezclador para tu grabadora en cinta o disco duro. Gracias a los tres conectores hembra DB-25 (con los pines configurados según el estándar de Tascam®) en la parte trasera de la consola, puedes rápidamente encaminar todas las señales de micrófono/línea a un dispositivo externo. Todas estas salidas directas balanceadas son pre-fader y conmutables vía jumpers internos, ya sea pre o post-EQ. Así que sólo hay tres cables entre tu Onyx 24.4 y el grabador. Simplemente no hay nada más fácil que esto. CONSTRUCCIÓN RESISTENTE DE MACKIE   Como en Mackie sabemos lo dura que la carretera puede ser para los equipos, hemos diseñado la serie Onyx 4-Bus para manejar casi cualquier cosa que puedas lanzar sobre el mezclador. Se han colocado de forma estratégica soportes verticales de aluminio para maximizar la integridad estructural del chasis de sólido acero. Y debido a que estos mezcladores se transportarán muy frecuentemente, hemos diseñado cómodas asas de transporte en los laterales, a pesar de que es lo suficientemente portátil como para simplemente ponértelo debajo de tu brazo y llevártelo. Diseñado con una disposición práctica y fácil de comprender, cualquier persona desde operadores voluntarios de mañanas de domingo a ingenieros profesionales con experiencia, puede aprender rápidamente a utilizar la consola Onyx 24.4. Esto hace que sea ideal para una amplia gama de aplicaciones en vivo, incluyendo iglesias, clubes pequeños y medianos, bandas en gira, e instalaciones de ensayo, sólo para nombrar unas pocas. Con una calidad de sonido impresionante y la renombrada ingeniería Mackie, todo ello combinado en una consola de mezclas de tamaño medio, portátil y muy asequible, Onyx 24.4 está destinado a establecer el nuevo estándar. Esta consola actualmemente cuesta unos verdes, mas el envio y nacionaliación estamos hablando de unos verdes saquen sus cuentas. La Consola se encuentra en Caracas, se puede probar al momento de realizar la compra. Ojo si la persona no concreta en un maximo de 5 dias sera calificado Negativo. Consola Mackie Onyx 24 Canales 6 Aux 6x2 Matrix
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Barcelona (Anzoátegui)
En VENTA Consola Analoga Mackie Onyx 24.4, de 24 Canales Mic y 4 Envios Auxiliares. Caracteristicas: Mejores previos de micrófono. Más Headroom. Routing mejorado. Y mucho más. Basándonos en el éxito de nuestro legendario mezclador SR24•4, Mackie se enorgullece en presentar la nueva consola de sonido en vivo Onyx 24.4 de 24 canales / 4 buses. Aunque mantiene el mismo cómodo espacio que su predecesor, la avanzada Onyx 24.4 aporta decenas de nuevas características y mejoras: faders de 100mm de Panasonic®, pre-amplificadores de micrófonos premium Onyx, un circuitería analógica totalmente rediseñada con más headroom, mayor flexibilidad de enrutamiento, la nueva EQ Perkins, y compresor / limitador estéreo integrado asignable. ¡Y sólo hemos arañado su superficie! MEJOR SONIDO POR DISEÑO Mackie Onyx 24.4 deja a la competencia en la polvareda al hablar de la calidad de sonido. La diferencia empieza con los pre-amplificadores de micrófono premium Onyx en cada canal (pulsa  aquí para iniciar un tour interactivo por la tira de canal), que ofrecen un mayor rango dinámico y transparencia frente a cualquier pre-amplificador de micrófonos integrado en un mezclador del mercado. El nuevo diseño de EQ de 4 bandas Perkins ofrece el sonido dulce y musical de las legendarias consolas británicas de antaño, pero con un mayor control del filtro. Y aunque 24.4 no sea la primera consola de formato medio en ofrecer un compresor/limitador integrado, se especificó la integración de un compresor/limitador asignable estéreo de THAT® Corporation, que posteriormente se personalizó específicamente para la serie Onyx 4-bus. Finalmente, la calidad general del sonido del mezclador y su headroom han sido también incrementados, gracias al uso de componentes de primera calidad, la circuitería de sumatorio de buses totalmente rediseñada, y un diseño balanceado electrónicamente a través de toda la ruta entera de la señal. Sumando todo lo anterior, Onyx 24.4 te ofrece un mejor sonido de rango completo e incluso menos ruido que las esotéricas consolas de mezclas que cuestan mucho más. PRE-AMPLIFICADORES DE MICRÓFONO ONYX: CALIDAD "BOUTIQUE" ASEQUIBLE Aunque nuestros aclamados pre-amplificadores XDR fijaron nuevos altos estándares en calidad y rendimiento, los pre-amplificadores de micrófono Onyx ofrecen una mayor fidelidad, headroom y transparencia, así como un mejor rechazo a las frecuencias de radio (RFI) y un rango dinámico más amplio que nunca. Numerosas revitas y medios online han confirmado que los pre-amplificadores Onyx ofrecen un sonido tan bueno como el de muchos previos de micrófono "boutique" autónomos, con especificaciones tales como un rango dinámico total de 123dB, ruido de entrada equivalente de - dBm, y % de distorsión armónica total. Pulsa aquí para conocer más acerca de los previos de Onyx.  Leer más. EQ PERKINS: DULCE SONIDO “BRITÁNICO" PERO AÚN MEJOR Llamamos al veterano ingeniero de sonido Cal Perkins para desarrollar los circuitos de ecualización de la serie Onyx. Cal diseñó un eficaz y musical ecualizador de 4 bandas con graves y agudos tipo sweep, perfecto para el sonido en directo. Llamada EQ Perkins, el nuevo circuito de Cal se basa en el circuito clásico Wein Bridge empleado en las consolas de mezcla británicas de los años 60 y 70, proporcionando un mayor control de filtros y cambios de fase. La EQ Perkins ofrece más control sobre el contenido de armónicos que cualquier EQ del mercado, y sólo está disponible en los productos Mackie.  Leer más. COMPRESOR/LIMITADOR ESTÉREO INTEGRADO ASIGNABLE  La compresión es una herramienta indispensable en el arsenal de cualquier ingeniero de sonido. Es por ello que hemos integrado un chip de compresión/limitación master de alta calidad de THAT® Corporation en Onyx 24.4. Este compresor/limitador asignable es ideal para el endurecimiento de la armonía vocal y el balance de los kits de batería. Dispone de controles de umbral, proporción y ataque rápido/lento. El compresor puede asignarse como post-fader para la mezcla principal I/D (como limitador de sistema y protección para los altavoces) o como pre-fader para las salidas de grupos 1/2 o 3/4 (para compresión de la señal en grupos, como baterías o voces de acompañamiento). MATRIZ DE MEZCLAS Y SECCION MASTER Si lo que buscas es el control total sobre el routing de la señal, mezclas talkback/monitores y proceso de efectos externos, entonces no busques más: la sección master de la serie Onyx 4-Bus tiene todo lo que siempre hemos esperado de una consola de mezcla Mackie, y más. La matriz de mezclas de 6 x 2 es la solución al problema "no tengo suficientes envíos de monitores". No sólo puedes usar los envíos auxiliares para generar un máximo de seis mezclas de monitores, sino que además la matriz de mezclas puede ser utilizada para generar dos mezclas adicionales independientes para sistemas IEM (“In-ear-monitor”), salas aisladas, camerinos u otras salidas temáticas. La monitorización visual del Solo, salida principal y compresión/limitación es expertamente manejada a través de los cuatro medidores gigantes de 12 segmentos LED. E incluso los subgrupos presentan indicadores LED de 4 segmentos para que sepas los niveles de la señal a simple vista. Pulsa  aquí  para una visita guiada a la sección Master. SALIDAS DIRECTAS BALANCEADAS DE MICRÓFONO/LÍNEA Si vas a utilizar tu Onyx 24.4 para grabar en directo, hemos incluido otra característica valiosa: convenientes salidas directas balanceadas de micrófono/línea para todos los canales. Ya no es necesario usar un splitter o emplear salidas directas individuales del mezclador para tu grabadora en cinta o disco duro. Gracias a los tres conectores hembra DB-25 (con los pines configurados según el estándar de Tascam®) en la parte trasera de la consola, puedes rápidamente encaminar todas las señales de micrófono/línea a un dispositivo externo. Todas estas salidas directas balanceadas son pre-fader y conmutables vía jumpers internos, ya sea pre o post-EQ. Así que sólo hay tres cables entre tu Onyx 24.4 y el grabador. Simplemente no hay nada más fácil que esto. CONSTRUCCIÓN RESISTENTE DE MACKIE   Como en Mackie sabemos lo dura que la carretera puede ser para los equipos, hemos diseñado la serie Onyx 4-Bus para manejar casi cualquier cosa que puedas lanzar sobre el mezclador. Se han colocado de forma estratégica soportes verticales de aluminio para maximizar la integridad estructural del chasis de sólido acero. Y debido a que estos mezcladores se transportarán muy frecuentemente, hemos diseñado cómodas asas de transporte en los laterales, a pesar de que es lo suficientemente portátil como para simplemente ponértelo debajo de tu brazo y llevártelo. Diseñado con una disposición práctica y fácil de comprender, cualquier persona desde operadores voluntarios de mañanas de domingo a ingenieros profesionales con experiencia, puede aprender rápidamente a utilizar la consola Onyx 24.4. Esto hace que sea ideal para una amplia gama de aplicaciones en vivo, incluyendo iglesias, clubes pequeños y medianos, bandas en gira, e instalaciones de ensayo, sólo para nombrar unas pocas. Con una calidad de sonido impresionante y la renombrada ingeniería Mackie, todo ello combinado en una consola de mezclas de tamaño medio, portátil y muy asequible, Onyx 24.4 está destinado a establecer el nuevo estándar. LA CONSOLA ESTA EN TOTAL FUNCIONAMIENTO. EL PRECIO ES UN REGALO. CUALQUIER DUDA PREGUNTE ANTES DE OFERTAR. Consola Analoga Mackie Onyx Canales Mic - 4 Aux
Bs 24
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Maracaibo (Zulia)
USADO PREGUNTA LO QUE NECESITES ANTES DE OFERTAR                                                                               2 - CHANNEL EXPANDER - GATE    / COMPRESSOR / LIMITER REFERENCIA La línea ALTO ¿ de procesadores dinámicos es uno de los más completos disponibles en el mercado hoy en día.  Desde la sencilla ACL2, aún incluyendo compresor, limitador, expansor y Puerta a los 8 canales, modelo ACL8 2-T incluyendo 8 tiras de procesamiento dinámico completos, estos procesadores son compactos, fáciles de usar con muy baja distorsión VCA procede de ese ruido menos operación.  El diseño intuitivo, esquema simple, el color y la presencia de muchos interruptores iluminados hacen estos procesadores fácil de usar también por los principiantes.    INFORMACIÓN TECNICA El diseño perfecto para una amplia variedad de aplicaciones de compresión de refuerzo de sonido La mejor / expansor, compresor, unidad limitador estéreo puerta Interruptor de Pareja para el funcionamiento estéreo verdadero Función de la cadena lateral Muy baja distorsión del amplificador de control de voltaje (VCA) Control de la rodilla inteligente para la compresión musical e inaudible Ataque ajustable por el usuario y el tiempo de lanzamiento para el mejor control manual total de Ratio Control Inteligente para ajustar la ampliación en función de la señal de entrada Smart Control de ganancia para reducir automáticamente la señal de salida para evitar la distorsión 7 push - interruptores de botón, 8 controles giratorios y 26 LEDs para cada canal Dimensiones (An x P): 483 x x 44 mm (19 "x 7.7" x 1.7 ") Peso: 3,1 kg (6,8 lb) Compress Limiter Gate Alto Acl2
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Venezuela
se vende equipos compresor de 2 canales dbx 266xl en bs compresor/limitador 4 canales dbx en bs quad gate compuerta 4 canales dbx en bs ecualizador peavey q215 en bs ecualizador dbx 231 en bs ecualizador dbx en bs amplificador crest 900w en bs ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ preguntar antes de ofertar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sonido Profesional
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Santiago Mariño (Aragua)
ES UN  PROCESADOR DE EFECTOS DE MOTOR DUAL, DISEÑADO PRINCIPALMENTE PARA OFRECER REVERBS DE GRAN CALIDAD, PUEDE USAR M-ONE PARA UNA GRAN CANTIDAD DE FINES GRACIAS A LA FLEXIBILIDAD DE DIRECCIONAMIENTO DE SUS MOTORES Y A LOS MAS DE 20 ALGORITMOS TC DE QUE DISPONE. EFECTOS DE SALON REV. DE HABITACION PEQUEÑA HABITACION *SOLO XL* AMBIENTACION TREMOLO PUERTA DE RUIDOS / EXPANSOR COMPRESOR/LIMITADOR CHORUS..   Y MUCHO MAS  PROCESADOR DE EFECTOS DUALES XL Procesador De Efectos Duales Tc Electronics M-one Xl
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Barquisimeto (Lara)
vendo rack dj como nuevo espacios en bs nada menos aclara sus dudas antes de ofertar ecualizador dbx 231 en    crossover dbx 223xl         compresor limitador dbx 166xl    recgleta 8 tomas american dj    controlador  luces chauvet sf power amplificador crown Vendo Rack Dj De Espacios Como Nuevo
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Caracas (Distrito Capital)
Por no usar y en excelente estado se vende: Amplificador Leany 12 watts & Procesador de efectos Zoom 505 II Para estudio Excelente sonido y performance Zoom 505 II Procesador para Guitarra caracteristicas: Este multiefecto trae varios efectos, como: Chorus, Flanger, Phase Shift, Auto Wah, Tremolo, Pîtch Shift (para armonizar guitarras) cry, Doubling y otros efectos mas locos como Step, y Ring mod entre otros. Tambien trae varios tipos de distorsiones como: Overdrive, Blues, Dist, Fuzz, Lead, Rythm, Ms Drv, Metal, Bg Drv y Pvy Drv entre otros. Ademas trae Compresor, Limitador, Phase Shifter (lo mismo que phaser), ecualizador, Simulador de ampli, y ZNR, que es para disminuir el ruido molesto Amplificador de guitarra LG12 Laney Caracteristicas: Amplificador de guitarra eléctrica marca Laney, ofrece un canal con controles de bass, middle y treble. Está equipado con un parlantes Laney de 6 pulgadas y cuenta con entrada CD line in. Amplificador de tamaño ultra compacto, ideal para practicar en tu dormitorio, sala de ensayo o en estudio de grabación. Juntos hacen un excelente sonido y versatilidad
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Caracas (Distrito Capital)
vendo ecualizador dbx de compresor limitador dbx y crossover dbx como nuevo poco uso los tres x cuarentamil negociable. Ecualizador Dbx231 Crossover234 Y Compresor266
Bs 400
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Venezuela
Vendo Crossover dbx 234xl stero es usado, el canal 1 funciona perfectamente, EN el canal 2 el potenciometro del medio tiene ruido, agudo y bajo funcionan bien sin problemas se acepta cambio por algun articulo de audio profesional un compresor limitador por ejemplo Aclare todas sus dudas antes de darle comprar EL PRECIO REAL ES DE NUEVE MIL BOLIVARES, precio oferta por el detalle q tiene, en perfecto estado estan costando alrededor de veinte mil del mismo modelo y marca Crossover Dbx 234xl
Bs 900
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Venezuela
ES UN  PROCESADOR DE EFECTOS DE MOTOR DUAL, DISEÑADO PRINCIPALMENTE PARA OFRECER REVERBS DE GRAN CALIDAD, PUEDE USAR M-ONE PARA UNA GRAN CANTIDAD DE FINES GRACIAS A LA FLEXIBILIDAD DE DIRECCIONAMIENTO DE SUS MOTORES Y A LOS MAS DE 20 ALGORITMOS TC DE QUE DISPONE. EFECTOS DE SALON REV. DE HABITACION PEQUEÑA HABITACION *SOLO XL* AMBIENTACION TREMOLO PUERTA DE RUIDOS / EXPANSOR COMPRESOR/LIMITADOR CHORUS..   Y MUCHO MAS  PROCESADOR DE EFECTOS DUALES XL Acepto cambios por equipos o instrumentos de mayor valor. Procesador De Efectos Duales Tc Electronics M-one Xl
Bs 48.000
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Caracas (Distrito Capital)
Grabadora portátil de seis pistas 4 entradas XLR/TRS Grabación de canales SUPERIOR 24-bit/96KHz AUDIO COMPRESOR Limitador y filtro de corte bajo INDIVIDUAL Controles de ganancia 6-IN/2-OUT USB de interfaz INCLINADO Pantalla LCD de 2" Más de 20 horas de duración APOYA HASTA 128 GB Con tarjeta micro SD
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Caracas (Distrito Capital)
Pedal Multiefectos para bajo Zoom B2 (Preguntar precio antes de comprar) Última tecnología para un rendimiento incomparable Un muestreo a 96 kHz / 24 bits (con procesado interno a 32 bits) le asegura una excelente calidad de sonido. El B2 le ofrece la máxima precisión sónica a la vez que mantiene el carácter del sonido original del bajo. ¿ Dispone de una versátil paleta de efectos Dispone de un total de 47 efectos, de los cuales puede utilizar hasta nueve simultáneamente (incluyendo el ZNR). Las extraordinarias opciones que pone a su disposición el B2 incluyen efectos de distorsión que simulan el sonido de famosos amplificadores y modelos de efectos compactos, efectos de compresor/ limitador para una una “pegada” dinámica, un ecualizador paramétrico esencial para trabajar los matices sónicos, así como diferentes efectos de retardo y modulación. Tanto en calidad como en versatilidad, el B2 es superior al resto de competidores de su clase. Incluso puede transformar la salida en un sonido de bajo sintetizado o en el de un bajo sin trastes. ¿ Programas de fábrica útiles y directos Las combinaciones de módulos de efectos son grabadas y cargadas en unidades denominadas programas. El B2 dispone de 40 programas solo de lectura y otros 40 programables por el usuario, lo que hace un total de 80 importantes razones para empezar con la marcha. ¿ Resulta perfecto para actuaciones en vivo y grabaciones directas Los efectos de distorsión disponen de un parámetro especial que determina si aplicar solo las características del cabezal de amplificación o aplicar también el sonido del recinto acústico. Esto le permite utilizar el B2 no solo para actuaciones en vivo sino también para enviar la señal directamente a una grabadora. ¿ Funciones rítmicas y afinador cromático automático Dispone de distintos patrones rítmicos que utilizan sonidos PCM de batería totalmente realistas. Puede utilizar esto como metrónomo durante los ensayos individuales o como parte rítmica durante una jam session. También dispone de un afinador cromático automático interno, que incluye una función para la afinación en silencio que le permite afinar fácilmente el aparato en el escenario sin ser oído. ¿ Completo interfaz de usuario La combinación de un selector giratorio y de tres mandos de parámetros hacen que el proceso de edición de efectos resulte sencillo e intuitivo. El intervalo de anulación en los cambios de programa ha sido reducido a menos de 8 milisegundos. Los cambios de programa “sin saltos” son ahora una realidad. ¿ Fuente de alimentación dual que le permite utilizar la unidad en cualquier lugar El B2 puede funcionar con un adaptador de alterna o con cuatro pilas IEC R6 (tamaño AA). Las pilas alcalinas le permiten utilizar la unidad de forma continua hasta 7.5 horas. ¿ Manejo sencillo de la unidad mediante un pedal de disparo o un pedal de expresión Puede conectar un pedal de disparo opcional (FS01) o un pedal de expresión (FP01/FP02) a la toma [CONTROL IN]. El pedal de disparo resulta adecuado para cambiar rápidamente entre programas de efectos, ajustar el tempo para la función de ritmo o conmutar el mantenimiento del retardo. Puede usar el pedal de expresión para ajustar el volumen o la calidad tonal de un efecto en tiempo real En perfecto estado. Realice todas las preguntas antes de comprar.
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