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Limitador sonido


Listado top ventas limitador sonido

Ciudad Guayana (Bolivar)
En venta sonido profecional precio 300 un rack=de 6 espacios una consola de 8 canales pasiva un denon dos regletas de 8 tomas con suiche iluminado un comprezor limitador un ecualizador dos Vias un power marca Gemini gpa un power modelo cronw XLS 802 dos Cajones con bajo 18 eminence delta pro dos Cornetas con bajo doble 15 dos Cornetas JRX100 jbl con bajo 15 un rack de luces con 7 luces y una camara de humo con control remoto fog machine pro dos Parales para cornetas y forro incluido JBL 2 parales para microfonos un microfono inalambrico 2 rollos de cable con Conectores neutri de 10 metros y 2 rollos de 6 con conectores neutri Sonido Profecional
Bs 300
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Venezuela
se vende equipos compresor de 2 canales dbx 266xl en bs compresor/limitador 4 canales dbx en bs quad gate compuerta 4 canales dbx en bs ecualizador peavey q215 en bs ecualizador dbx 231 en bs ecualizador dbx en bs amplificador crest 900w en bs ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ preguntar antes de ofertar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sonido Profesional
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Baruta (Miranda)
*Power Peavey pvi-1000: Control de volumen, entradas balanceadas en paralelo en XLR Y TRS por canal Selector de modo estéreo, paralelo, puente (BRIDGE) Indicadores de encendido, clip, señal, protección y modo puente por cada canal. Fuente de poder seleccionable, 115V 60Hz ~ 220 V 50 Hz AC, toma de corriente tipo IEC con fusible incorporado. Seguridad y confiabilidad: doble velocidad para enfriamiento, libre de ruido en el encendido, compensador de DC. Protector térmico y de sobre carga en cada canal, protección de corto circuito y protección de parlantes. Limitador de corriente. Chasis compacto de tan solo 2 espacios de rack. Interruptor de tierra. Dimensiones: 48,3 x 46,5 x 8,88 cm. Producto made in usa… 200americanos. *Power Py 4500: peso ligero que facilita el transporte y la instalación. Capacidad de conexión flexible,para proporcionar la capacidad de conexión más flexible posible, está equipado con tomas de salida Neutrik Speakon* y tomas de salida de 0,65 cm en cada canal, además de un borne de conexión de tres vías. Los canales de entrada disponen de conexiones XLR balanceadas y TRS de 0,65 cm. Indicador LED de nivel de canal 1 y 2… 200americanos. *Ecualizador Ce-ance serie CE-231XL: 31 bandas por canal, controlador de volumen, 2 canales de entrada, tomas de salida Neutrik Speakon* y tomas de salida de 0,65 cm en cada canal…100americanos. *Crossover Ce-ance serie CE-234XL: 2 canales controladores low/mid/high, stereo/mono… 90americanos. * Regleta Spd Para Rack Con Supresor De Picos 8 Tomas… 35 americanos. * Lámpara laser 4 túneles rojo y verde marca pro modelo QL 2116 Dmx, falta 01 cristal…200americanos. *Lámpara laser stage lighting…30americanos. *Lampara Nippon DJ…30americanos. *Corneta pasiva Sound Track, se le cambio los driver (agudo) por unos sound barrier de 250watts…70americanos c/u. *paral para corneta, uno en existencia…30americanos. * Bajos Sound Barrier, 1600 Watts, 8 OHM, Cajónes Marca SP… 250americanos c/u. * Controlador Serato ITCH novation twitch compatible con los programas virtual dj 7 y 8.3, Serato y traktor…270americanos. *Estructura soporte para equipos…35americanos. *Cableado. 50americanos. Se vende por no usar, el programa para hacer funcionar el controlador no se tiene, se tomo precio referencial de comercios pertenecientes al ramo, se deprecio entre un 30 y 40% el costo de los equipos, se da a conocer precio detallado de cada componente sin embargo la negociación se realiza por el sonido completo, precio según lista 1910americanos; NEGOCIABLE… PRECIO OPORTUNIDAD 1400NORTEÑOS
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Venezuela
Cómpralo a Bs. 488.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Efectos de Sonido, Otros.
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Venezuela (Todas las ciudades)
AMPLIFICADORES Qsc modelo rmx-4050hd Qsc modelo rmx-2450 Qsc modelo rmx-1450 PERIFERIA Mezclador Behringer modelo nox1010 usb Cd Player usb marca numark modelo cdn.77usb Controlador Digital de musica marca cortex modelo hdc-1000 Compresor Limitador modelo DBX-166xl Crossover ASHLY modelo XR-4001 Regleta electrica marca American Audio modelo pdp-850 Regleta electrica marca Blastking modelo 78bpdp100 CORNETAS 2 Bajos sound barrier de 21 pulgadas modelo Dragon 2.200 watt 4 Medios Antakipro de 15 pulgadas 1.400 watt 4 Driver Antakipro de 2 pulgadas bobina de 4 pulgadas modelo AP-40ti. 16 ohms. RACK O CASE rack sound barrier modelo xtreme cases de 12 espacios rack odyusa con podio para dj,s de 14 espacios...
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Maturín (Monagas)
El compresor limitador es de vital importancia ya que protege todos tus finales, es decir todas tus bocinas o cornetas de picos del sonido que comunmente se dan, ademas que ofreceria un sonido mas compacto, haria que todo tu sonido suene parejo, es decir las canciones que coloques esten por debajo del umbral deseado el compresor limitador las subira y las que esten por encima de esto el compresor limitador las bajara para cuidar tus finales. Totalmente Operativo Usado.Lo Vendo o Cmbio Por ecualizador o microfono condensado.... PUEDEN VER MI REPUTACION COMO COMPRADOR,ESTOY COMENZANDO EN LAS VENTAS 100% SERIEDAD.. Compresor Limitador Dual Peavy Icl/02
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Venezuela
COMPRESOR LIMITADOR DUAL GATE DBX SOLO EL COMPRESOR LIMITADOR ES LO QUE VENDO OK PARA SONIDO PROFESIONAL EXCELENTE MARCA DBX 266    NUEVO NADA DE RULETA SOLO VENTAS NADA DE CAMBIOS PREGUNTE LO QUE DESEE ENVIOS POR MRW O DOMESA COBRO A DESTINO OFERTE CON TIEMPO NO DE YA PARA YA EL PRECIO ES EL PUBLICADO SUPER PRECIO POR UNO Bs TENGO DOS NO ME PIDA REBAJA EL PRECIO ES EL PUBLICADO   APROVECHA APROVECHA APROVECHA Compresor Limitador Dual Gate Profesional Dbx 266
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Venezuela
COMPRESOR LIMITADOR VINTAGE MXR (tercero en la foto) VENDEMOS - NO ESTAMOS INTERESADOS EN CAMBIOS HAGA SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR   Compresor Limitador Vintage Sonido Analogo Excelente
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Venezuela
Compresor profesional Dual. Marca: DBX - Modelo: 166XL. 100% Marca Original, Nuevo de paquete.   Características Operación de prueba Goof para suavizar los desniveles, agregue sostener a las guitarras, los tambores engordar o endurecer las mezclas Nuevos algoritmos de sincronización puerta garantizar las características de liberación más suaves Adaptable al programa de expansión / puertas Gran control de la dinámica de sonido para cualquier tipo de material de programa Precisión separada pantallas de reducción de ganancia, umbral de compresión y umbral de la puerta permiten rápida, la configuración exacta LED Servicio estéreo o de modo dual Entradas y salidas balanceadas de 1/4 "TRS y XLR Inserción de cadena lateral Modo "Auto" dbx® Classic Especificaciones Conectores de entrada 1/4 "TRS y XLR, flotante balanceada; XLR: Pin 2 Teléfono caliente: Sugerencia caliente HI Impedancia de entrada > 50kΩ equilibrado,> 25kΩ desequilibrada Entrada Max + 24dBu, equilibradas o desequilibradas CMRR > 40 dB a 1 kHz, por lo general> 55 dB Cadena Lateral 1/4 "TRS Teléfono, normalizada: Anillo = salida (enviar); punta = Input (regreso) Sidechain Impedancia Punta => 10k (Entrada), Anillo = 2 Kohm (Salida) Sidechain Nivel máximo de entrada + 24dBu Conectores de salida 1/4 "TRS y XLR flotante equilibrado, XLR: Pin 2 y Tip Hola Impedancia de salida 120Ω balanceada, 60Ω desbalanceada Salida de Max + 21dBu,> + 20 dBm en 600Ω, equilibrada o desequilibrada Respuesta de frecuencia 20Hz - 20kHz; 0, puntos -0.5dB, 3dB típicos son 0.35Hz y 110kHz, ganancia unitaria Ruido THD + Ruido Típicamente SOY D Típicamente Rango umbral del compresor -40dBu A + 20dBu Característico Umbral Compresor Seleccionable OverEasy® o codo duro Ratio Compressor Variable; 1: 1 a Infinito: 1; 60dB Compresión máxima Compresor Tiempo de ataque Programa dependiente Variable; 3 ms a 340ms para la reducción de la ganancia de 15dB Compresor Tiempo de liberación Programa dependiente Variable; 200dB / Sec 3 dB / Sec Expander Range Umbral / Puerta OFF a + 15dBu Expander / Gate Ratio 10: 1 Expander / Profundidad Puerta Max > 60dB Expander / Gate Tiempo de ataque Expander / Gate Release Time Ajustable, 30 ms a 3 segundos (hasta 30 dB de atenuación) Rango Umbral del limitador 0dBu a +20 dBu Rango de ajuste de ganancia Variable; -20dB A + 20dB Interchannel Crosstalk Rango Dinámico > 115 dB Stereo Coupling La verdadera potencia RMS Summing ™ Consumo De Energía 15 vatios máximo Temperatura de funcionamiento 0 ° C a 45 ° C (32 ° F a 113 ° F) Dimensiones 1.75 "x 19" x cm x 48,2 cm x cm) Unidad De Peso 5,05 libras (2,29 kg) Peso del producto 7,20 libras (3,27 kg) Referencia 0dBu = Vrm Mis Artículos a la venta
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Barcelona (Anzoátegui)
110$ verdes VENDO EXCELENTE procesador de efectos múltiples marca TC Electronic modelo M300 utiliza una estructura de doble motor para ejecutar 2 efectos diferentes simultáneamente..!!! -Proporciona 15 reverberaciones diferentes y otros 15 efectos que incluyen retardo, coro, flanger, trémolo, dinámica, de-esser, compresor y limitador. realice las preguntas necesaria antes de su oferta, no se quede con la duda !!!! estamos a la orden recuerde ofertar es un compromiso no oferte si no esta seguro de su comprar de lo contrario sera calificado negativo..!! gracias...!!! otras caracteristicas del equipo -La estructura de doble motor permite 2 efectos diferentes simultáneamente. -Reverberaciones TC legendarias (15 reverberaciones estéreo verdaderas) -Otros 15 efectos, incluidos el retraso (hasta 5 segundos), el coro, el flanger, el trémolo, la dinámica, el de-esser, el compresor y el limitador. -355 presets: 256 de fábrica y 99 de usuario -Serial y dual mono routing. -Conmutación automática de entrada / salida digital S / PDIF a 44.1 y 48kHz -Convertidores AD / DA de alta calidad de 24 bits -Estructura de memoria de 24 bits -Fuente de alimentación interna de conmutación automática
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Venezuela
SE VENDE DRIVER RACK DE 6VIAS,CON SU SOFTWARE,MANUAL,CABLE NULL RS-232 PARA CONECCIÓN VIA PARALELO EN EL PUERTO COM DEL PC. LO VENDO POR NECESIDA ECONÓMICA,APROVECHE APROVECHE ESTE ES MAS COSTOSO QUE LOS TRADIDIONALES DE 3 VIAS.. caracteristicas: *supresion avansada de realimenteación (afs) *auto warmth control automático de ganancia compresion limitador supresion de ruido muesca filtrado paso de banda y crossover de filtro ecualizador paramétrico bloqueo de seguridad Rs-232 de control. SE VENDE POR NECESIDAD ECONÓMICA, APROVECHE ESTE ES MAS COSTOSO QUE LOS DE 3VIAS. PUEDE RETIRAR EN PERSONA MEDIANTE UN AMIGO O FAMILIAR EN EL ZULIA SI LO DESEA,Y PARA QUE SE LE PRUEBE DICHO EQUIPO.. Driver Rack Dbx..para Miniteca O Sonido Profesional.
Bs 90.000
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Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 8.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Efectos de Sonido, Boss.
Bs 8.000.000
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Libertador-Aragua (Aragua)
Características 5000 Watt IPP * Salida de alta potencia para conducir altavoces profesionales sin recorte Flujo de aire de adelante hacia atrás y ventilador de enfriamiento para la estabilidad y fiabilidad térmica XLR y ¼ " (6,5 mm Jack) balanceada Interruptor de circuito limitador para la protección de salida de la etapa Stereo y Mono Puente Ventilador de velocidad variable para reducir el ruido Los indicadores del panel frontal incluyendo señal, clip, proteger y puente 3 salidas Speakon para los canales A / B / Puente 5 vías de unión de banano salidas de los canales del enchufe Interruptor de control de Puente Protección de salida DC y la protección de cortocircuito Respuesta de frecuencia 10 Hz - 50 kHz a 1,5 dB Interruptor de tierra Distorsión armónica total: menos de 0.1 % La sensibilidad de entrada y Impedancia: 0.77V Señal a Ruido (20 Hz - 20 kHz) > 100dB Instantáneo de potencia máxima Respuesta de frecuencia 10Hz ~ 50kHz ± 1.5dB Relación señal a ruido (LF / HF) > 90 dB THD (LF / HF) > 0,1 % Sensibilidad de la entrada 0.77V Entrada de nivel máximo 21dBv/9v Factor Damping (F = 8O 1kHz) > 350 Impedancia de entrada 20K O Fusible 5 mm x 20 mm AC 115V/230V 50 ~ 60Hz Stereo Salida 8 O 2 x 400W RMS Salida estéreo 4 O 2 x 550W RMS De salida en puente 8 O 1100W RMS Dimensiones (An x P) 19 " x 13.8 " x 3.5 " (482 mm x 350 mm x 88 mm) Peso neto 26,8 libras (12,1 kg) Comprar Gemini XGA-5000
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Barcelona (Anzoátegui)
En VENTA Consola Analoga Mackie Onyx 24.4, de 24 Canales Mic y 4 Envios Auxiliares. Caracteristicas: Mejores previos de micrófono. Más Headroom. Routing mejorado. Y mucho más. Basándonos en el éxito de nuestro legendario mezclador SR24•4, Mackie se enorgullece en presentar la nueva consola de sonido en vivo Onyx 24.4 de 24 canales / 4 buses. Aunque mantiene el mismo cómodo espacio que su predecesor, la avanzada Onyx 24.4 aporta decenas de nuevas características y mejoras: faders de 100mm de Panasonic®, pre-amplificadores de micrófonos premium Onyx, un circuitería analógica totalmente rediseñada con más headroom, mayor flexibilidad de enrutamiento, la nueva EQ Perkins, y compresor / limitador estéreo integrado asignable. ¡Y sólo hemos arañado su superficie! MEJOR SONIDO POR DISEÑO Mackie Onyx 24.4 deja a la competencia en la polvareda al hablar de la calidad de sonido. La diferencia empieza con los pre-amplificadores de micrófono premium Onyx en cada canal (pulsa  aquí para iniciar un tour interactivo por la tira de canal), que ofrecen un mayor rango dinámico y transparencia frente a cualquier pre-amplificador de micrófonos integrado en un mezclador del mercado. El nuevo diseño de EQ de 4 bandas Perkins ofrece el sonido dulce y musical de las legendarias consolas británicas de antaño, pero con un mayor control del filtro. Y aunque 24.4 no sea la primera consola de formato medio en ofrecer un compresor/limitador integrado, se especificó la integración de un compresor/limitador asignable estéreo de THAT® Corporation, que posteriormente se personalizó específicamente para la serie Onyx 4-bus. Finalmente, la calidad general del sonido del mezclador y su headroom han sido también incrementados, gracias al uso de componentes de primera calidad, la circuitería de sumatorio de buses totalmente rediseñada, y un diseño balanceado electrónicamente a través de toda la ruta entera de la señal. Sumando todo lo anterior, Onyx 24.4 te ofrece un mejor sonido de rango completo e incluso menos ruido que las esotéricas consolas de mezclas que cuestan mucho más. PRE-AMPLIFICADORES DE MICRÓFONO ONYX: CALIDAD "BOUTIQUE" ASEQUIBLE Aunque nuestros aclamados pre-amplificadores XDR fijaron nuevos altos estándares en calidad y rendimiento, los pre-amplificadores de micrófono Onyx ofrecen una mayor fidelidad, headroom y transparencia, así como un mejor rechazo a las frecuencias de radio (RFI) y un rango dinámico más amplio que nunca. Numerosas revitas y medios online han confirmado que los pre-amplificadores Onyx ofrecen un sonido tan bueno como el de muchos previos de micrófono "boutique" autónomos, con especificaciones tales como un rango dinámico total de 123dB, ruido de entrada equivalente de - dBm, y % de distorsión armónica total. Pulsa aquí para conocer más acerca de los previos de Onyx.  Leer más. EQ PERKINS: DULCE SONIDO “BRITÁNICO" PERO AÚN MEJOR Llamamos al veterano ingeniero de sonido Cal Perkins para desarrollar los circuitos de ecualización de la serie Onyx. Cal diseñó un eficaz y musical ecualizador de 4 bandas con graves y agudos tipo sweep, perfecto para el sonido en directo. Llamada EQ Perkins, el nuevo circuito de Cal se basa en el circuito clásico Wein Bridge empleado en las consolas de mezcla británicas de los años 60 y 70, proporcionando un mayor control de filtros y cambios de fase. La EQ Perkins ofrece más control sobre el contenido de armónicos que cualquier EQ del mercado, y sólo está disponible en los productos Mackie.  Leer más. COMPRESOR/LIMITADOR ESTÉREO INTEGRADO ASIGNABLE  La compresión es una herramienta indispensable en el arsenal de cualquier ingeniero de sonido. Es por ello que hemos integrado un chip de compresión/limitación master de alta calidad de THAT® Corporation en Onyx 24.4. Este compresor/limitador asignable es ideal para el endurecimiento de la armonía vocal y el balance de los kits de batería. Dispone de controles de umbral, proporción y ataque rápido/lento. El compresor puede asignarse como post-fader para la mezcla principal I/D (como limitador de sistema y protección para los altavoces) o como pre-fader para las salidas de grupos 1/2 o 3/4 (para compresión de la señal en grupos, como baterías o voces de acompañamiento). MATRIZ DE MEZCLAS Y SECCION MASTER Si lo que buscas es el control total sobre el routing de la señal, mezclas talkback/monitores y proceso de efectos externos, entonces no busques más: la sección master de la serie Onyx 4-Bus tiene todo lo que siempre hemos esperado de una consola de mezcla Mackie, y más. La matriz de mezclas de 6 x 2 es la solución al problema "no tengo suficientes envíos de monitores". No sólo puedes usar los envíos auxiliares para generar un máximo de seis mezclas de monitores, sino que además la matriz de mezclas puede ser utilizada para generar dos mezclas adicionales independientes para sistemas IEM (“In-ear-monitor”), salas aisladas, camerinos u otras salidas temáticas. La monitorización visual del Solo, salida principal y compresión/limitación es expertamente manejada a través de los cuatro medidores gigantes de 12 segmentos LED. E incluso los subgrupos presentan indicadores LED de 4 segmentos para que sepas los niveles de la señal a simple vista. Pulsa  aquí  para una visita guiada a la sección Master. SALIDAS DIRECTAS BALANCEADAS DE MICRÓFONO/LÍNEA Si vas a utilizar tu Onyx 24.4 para grabar en directo, hemos incluido otra característica valiosa: convenientes salidas directas balanceadas de micrófono/línea para todos los canales. Ya no es necesario usar un splitter o emplear salidas directas individuales del mezclador para tu grabadora en cinta o disco duro. Gracias a los tres conectores hembra DB-25 (con los pines configurados según el estándar de Tascam®) en la parte trasera de la consola, puedes rápidamente encaminar todas las señales de micrófono/línea a un dispositivo externo. Todas estas salidas directas balanceadas son pre-fader y conmutables vía jumpers internos, ya sea pre o post-EQ. Así que sólo hay tres cables entre tu Onyx 24.4 y el grabador. Simplemente no hay nada más fácil que esto. CONSTRUCCIÓN RESISTENTE DE MACKIE   Como en Mackie sabemos lo dura que la carretera puede ser para los equipos, hemos diseñado la serie Onyx 4-Bus para manejar casi cualquier cosa que puedas lanzar sobre el mezclador. Se han colocado de forma estratégica soportes verticales de aluminio para maximizar la integridad estructural del chasis de sólido acero. Y debido a que estos mezcladores se transportarán muy frecuentemente, hemos diseñado cómodas asas de transporte en los laterales, a pesar de que es lo suficientemente portátil como para simplemente ponértelo debajo de tu brazo y llevártelo. Diseñado con una disposición práctica y fácil de comprender, cualquier persona desde operadores voluntarios de mañanas de domingo a ingenieros profesionales con experiencia, puede aprender rápidamente a utilizar la consola Onyx 24.4. Esto hace que sea ideal para una amplia gama de aplicaciones en vivo, incluyendo iglesias, clubes pequeños y medianos, bandas en gira, e instalaciones de ensayo, sólo para nombrar unas pocas. Con una calidad de sonido impresionante y la renombrada ingeniería Mackie, todo ello combinado en una consola de mezclas de tamaño medio, portátil y muy asequible, Onyx 24.4 está destinado a establecer el nuevo estándar. LA CONSOLA ESTA EN TOTAL FUNCIONAMIENTO. EL PRECIO ES UN REGALO. CUALQUIER DUDA PREGUNTE ANTES DE OFERTAR. Consola Analoga Mackie Onyx Canales Mic - 4 Aux
Bs 24
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Sucre-Sucre (Sucre)
Vendo Consola Analoga Mackie Onyx Canales Mic 6 Envios Auxiliares Pre/Post 4 Subgrupo   6 x 2 Matrix Compresor stereo Salidas Directas por canal espaciales para grabar en vivo o para un estudio de grabación Phantom Power por canal Pad Atenuador por canal Es una consola muy Completa y versatil, ideal para conciertos y estudios de Grabación, resistente, limpia y comoda. Top Line de las Consolas Analogas Mackie Caracteristicas: Mejores previos de micrófono. Más Headroom. Routing mejorado. Y mucho más. Basándonos en el éxito de nuestro legendario mezclador SR24•4, Mackie se enorgullece en presentar la nueva consola de sonido en vivo Onyx 24.4 de 24 canales / 4 buses. Aunque mantiene el mismo cómodo espacio que su predecesor, la avanzada Onyx 24.4 aporta decenas de nuevas características y mejoras: faders de 100mm de Panasonic®, pre-amplificadores de micrófonos premium Onyx, un circuitería analógica totalmente rediseñada con más headroom, mayor flexibilidad de enrutamiento, la nueva EQ Perkins, y compresor / limitador estéreo integrado asignable. ¡Y sólo hemos arañado su superficie! MEJOR SONIDO POR DISEÑO Mackie Onyx 24.4 deja a la competencia en la polvareda al hablar de la calidad de sonido. La diferencia empieza con los pre-amplificadores de micrófono premium Onyx en cada canal (pulsa  aquí para iniciar un tour interactivo por la tira de canal), que ofrecen un mayor rango dinámico y transparencia frente a cualquier pre-amplificador de micrófonos integrado en un mezclador del mercado. El nuevo diseño de EQ de 4 bandas Perkins ofrece el sonido dulce y musical de las legendarias consolas británicas de antaño, pero con un mayor control del filtro. Y aunque 24.4 no sea la primera consola de formato medio en ofrecer un compresor/limitador integrado, se especificó la integración de un compresor/limitador asignable estéreo de THAT® Corporation, que posteriormente se personalizó específicamente para la serie Onyx 4-bus. Finalmente, la calidad general del sonido del mezclador y su headroom han sido también incrementados, gracias al uso de componentes de primera calidad, la circuitería de sumatorio de buses totalmente rediseñada, y un diseño balanceado electrónicamente a través de toda la ruta entera de la señal. Sumando todo lo anterior, Onyx 24.4 te ofrece un mejor sonido de rango completo e incluso menos ruido que las esotéricas consolas de mezclas que cuestan mucho más. PRE-AMPLIFICADORES DE MICRÓFONO ONYX: CALIDAD "BOUTIQUE" ASEQUIBLE Aunque nuestros aclamados pre-amplificadores XDR fijaron nuevos altos estándares en calidad y rendimiento, los pre-amplificadores de micrófono Onyx ofrecen una mayor fidelidad, headroom y transparencia, así como un mejor rechazo a las frecuencias de radio (RFI) y un rango dinámico más amplio que nunca. Numerosas revitas y medios online han confirmado que los pre-amplificadores Onyx ofrecen un sonido tan bueno como el de muchos previos de micrófono "boutique" autónomos, con especificaciones tales como un rango dinámico total de 123dB, ruido de entrada equivalente de - dBm, y % de distorsión armónica total. Pulsa aquí para conocer más acerca de los previos de Onyx.  Leer más. EQ PERKINS: DULCE SONIDO “BRITÁNICO" PERO AÚN MEJOR Llamamos al veterano ingeniero de sonido Cal Perkins para desarrollar los circuitos de ecualización de la serie Onyx. Cal diseñó un eficaz y musical ecualizador de 4 bandas con graves y agudos tipo sweep, perfecto para el sonido en directo. Llamada EQ Perkins, el nuevo circuito de Cal se basa en el circuito clásico Wein Bridge empleado en las consolas de mezcla británicas de los años 60 y 70, proporcionando un mayor control de filtros y cambios de fase. La EQ Perkins ofrece más control sobre el contenido de armónicos que cualquier EQ del mercado, y sólo está disponible en los productos Mackie.  Leer más. COMPRESOR/LIMITADOR ESTÉREO INTEGRADO ASIGNABLE  La compresión es una herramienta indispensable en el arsenal de cualquier ingeniero de sonido. Es por ello que hemos integrado un chip de compresión/limitación master de alta calidad de THAT® Corporation en Onyx 24.4. Este compresor/limitador asignable es ideal para el endurecimiento de la armonía vocal y el balance de los kits de batería. Dispone de controles de umbral, proporción y ataque rápido/lento. El compresor puede asignarse como post-fader para la mezcla principal I/D (como limitador de sistema y protección para los altavoces) o como pre-fader para las salidas de grupos 1/2 o 3/4 (para compresión de la señal en grupos, como baterías o voces de acompañamiento). MATRIZ DE MEZCLAS Y SECCION MASTER Si lo que buscas es el control total sobre el routing de la señal, mezclas talkback/monitores y proceso de efectos externos, entonces no busques más: la sección master de la serie Onyx 4-Bus tiene todo lo que siempre hemos esperado de una consola de mezcla Mackie, y más. La matriz de mezclas de 6 x 2 es la solución al problema "no tengo suficientes envíos de monitores". No sólo puedes usar los envíos auxiliares para generar un máximo de seis mezclas de monitores, sino que además la matriz de mezclas puede ser utilizada para generar dos mezclas adicionales independientes para sistemas IEM (“In-ear-monitor”), salas aisladas, camerinos u otras salidas temáticas. La monitorización visual del Solo, salida principal y compresión/limitación es expertamente manejada a través de los cuatro medidores gigantes de 12 segmentos LED. E incluso los subgrupos presentan indicadores LED de 4 segmentos para que sepas los niveles de la señal a simple vista. Pulsa  aquí  para una visita guiada a la sección Master. SALIDAS DIRECTAS BALANCEADAS DE MICRÓFONO/LÍNEA Si vas a utilizar tu Onyx 24.4 para grabar en directo, hemos incluido otra característica valiosa: convenientes salidas directas balanceadas de micrófono/línea para todos los canales. Ya no es necesario usar un splitter o emplear salidas directas individuales del mezclador para tu grabadora en cinta o disco duro. Gracias a los tres conectores hembra DB-25 (con los pines configurados según el estándar de Tascam®) en la parte trasera de la consola, puedes rápidamente encaminar todas las señales de micrófono/línea a un dispositivo externo. Todas estas salidas directas balanceadas son pre-fader y conmutables vía jumpers internos, ya sea pre o post-EQ. Así que sólo hay tres cables entre tu Onyx 24.4 y el grabador. Simplemente no hay nada más fácil que esto. CONSTRUCCIÓN RESISTENTE DE MACKIE   Como en Mackie sabemos lo dura que la carretera puede ser para los equipos, hemos diseñado la serie Onyx 4-Bus para manejar casi cualquier cosa que puedas lanzar sobre el mezclador. Se han colocado de forma estratégica soportes verticales de aluminio para maximizar la integridad estructural del chasis de sólido acero. Y debido a que estos mezcladores se transportarán muy frecuentemente, hemos diseñado cómodas asas de transporte en los laterales, a pesar de que es lo suficientemente portátil como para simplemente ponértelo debajo de tu brazo y llevártelo. Diseñado con una disposición práctica y fácil de comprender, cualquier persona desde operadores voluntarios de mañanas de domingo a ingenieros profesionales con experiencia, puede aprender rápidamente a utilizar la consola Onyx 24.4. Esto hace que sea ideal para una amplia gama de aplicaciones en vivo, incluyendo iglesias, clubes pequeños y medianos, bandas en gira, e instalaciones de ensayo, sólo para nombrar unas pocas. Con una calidad de sonido impresionante y la renombrada ingeniería Mackie, todo ello combinado en una consola de mezclas de tamaño medio, portátil y muy asequible, Onyx 24.4 está destinado a establecer el nuevo estándar. Esta consola actualmemente cuesta unos verdes, mas el envio y nacionaliación estamos hablando de unos verdes saquen sus cuentas, yo la estoy vendiendo 150mil por debajo. El precio es de 250mil La Consola se encuentra en Caracas, se puede probar al momento de realizar la compra. Ojo si la persona no concreta en un maximo de 5 dias sera calificado Negativo. Consola Mackie 24 Canales 6 Aux 6x2 Matrix
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Sucre-Sucre (Sucre)
Vendo Consola Analoga Mackie Onyx Canales Mic 6 Envios Auxiliares Pre/Post 4 Subgrupo   6 x 2 Matrix Compresor stereo Salidas Directas por canal espaciales para grabar en vivo o para un estudio de grabación Phantom Power por canal Pad Atenuador por canal Es una consola muy Completa y versatil, ideal para conciertos y estudios de Grabación, resistente, limpia y comoda. Top Line de las Consolas Analogas Mackie Caracteristicas: Mejores previos de micrófono. Más Headroom. Routing mejorado. Y mucho más. Basándonos en el éxito de nuestro legendario mezclador SR24•4, Mackie se enorgullece en presentar la nueva consola de sonido en vivo Onyx 24.4 de 24 canales / 4 buses. Aunque mantiene el mismo cómodo espacio que su predecesor, la avanzada Onyx 24.4 aporta decenas de nuevas características y mejoras: faders de 100mm de Panasonic®, pre-amplificadores de micrófonos premium Onyx, un circuitería analógica totalmente rediseñada con más headroom, mayor flexibilidad de enrutamiento, la nueva EQ Perkins, y compresor / limitador estéreo integrado asignable. ¡Y sólo hemos arañado su superficie! MEJOR SONIDO POR DISEÑO Mackie Onyx 24.4 deja a la competencia en la polvareda al hablar de la calidad de sonido. La diferencia empieza con los pre-amplificadores de micrófono premium Onyx en cada canal (pulsa  aquí para iniciar un tour interactivo por la tira de canal), que ofrecen un mayor rango dinámico y transparencia frente a cualquier pre-amplificador de micrófonos integrado en un mezclador del mercado. El nuevo diseño de EQ de 4 bandas Perkins ofrece el sonido dulce y musical de las legendarias consolas británicas de antaño, pero con un mayor control del filtro. Y aunque 24.4 no sea la primera consola de formato medio en ofrecer un compresor/limitador integrado, se especificó la integración de un compresor/limitador asignable estéreo de THAT® Corporation, que posteriormente se personalizó específicamente para la serie Onyx 4-bus. Finalmente, la calidad general del sonido del mezclador y su headroom han sido también incrementados, gracias al uso de componentes de primera calidad, la circuitería de sumatorio de buses totalmente rediseñada, y un diseño balanceado electrónicamente a través de toda la ruta entera de la señal. Sumando todo lo anterior, Onyx 24.4 te ofrece un mejor sonido de rango completo e incluso menos ruido que las esotéricas consolas de mezclas que cuestan mucho más. PRE-AMPLIFICADORES DE MICRÓFONO ONYX: CALIDAD "BOUTIQUE" ASEQUIBLE Aunque nuestros aclamados pre-amplificadores XDR fijaron nuevos altos estándares en calidad y rendimiento, los pre-amplificadores de micrófono Onyx ofrecen una mayor fidelidad, headroom y transparencia, así como un mejor rechazo a las frecuencias de radio (RFI) y un rango dinámico más amplio que nunca. Numerosas revitas y medios online han confirmado que los pre-amplificadores Onyx ofrecen un sonido tan bueno como el de muchos previos de micrófono "boutique" autónomos, con especificaciones tales como un rango dinámico total de 123dB, ruido de entrada equivalente de - dBm, y % de distorsión armónica total. Pulsa aquí para conocer más acerca de los previos de Onyx.  Leer más. EQ PERKINS: DULCE SONIDO “BRITÁNICO" PERO AÚN MEJOR Llamamos al veterano ingeniero de sonido Cal Perkins para desarrollar los circuitos de ecualización de la serie Onyx. Cal diseñó un eficaz y musical ecualizador de 4 bandas con graves y agudos tipo sweep, perfecto para el sonido en directo. Llamada EQ Perkins, el nuevo circuito de Cal se basa en el circuito clásico Wein Bridge empleado en las consolas de mezcla británicas de los años 60 y 70, proporcionando un mayor control de filtros y cambios de fase. La EQ Perkins ofrece más control sobre el contenido de armónicos que cualquier EQ del mercado, y sólo está disponible en los productos Mackie.  Leer más. COMPRESOR/LIMITADOR ESTÉREO INTEGRADO ASIGNABLE  La compresión es una herramienta indispensable en el arsenal de cualquier ingeniero de sonido. Es por ello que hemos integrado un chip de compresión/limitación master de alta calidad de THAT® Corporation en Onyx 24.4. Este compresor/limitador asignable es ideal para el endurecimiento de la armonía vocal y el balance de los kits de batería. Dispone de controles de umbral, proporción y ataque rápido/lento. El compresor puede asignarse como post-fader para la mezcla principal I/D (como limitador de sistema y protección para los altavoces) o como pre-fader para las salidas de grupos 1/2 o 3/4 (para compresión de la señal en grupos, como baterías o voces de acompañamiento). MATRIZ DE MEZCLAS Y SECCION MASTER Si lo que buscas es el control total sobre el routing de la señal, mezclas talkback/monitores y proceso de efectos externos, entonces no busques más: la sección master de la serie Onyx 4-Bus tiene todo lo que siempre hemos esperado de una consola de mezcla Mackie, y más. La matriz de mezclas de 6 x 2 es la solución al problema "no tengo suficientes envíos de monitores". No sólo puedes usar los envíos auxiliares para generar un máximo de seis mezclas de monitores, sino que además la matriz de mezclas puede ser utilizada para generar dos mezclas adicionales independientes para sistemas IEM (“In-ear-monitor”), salas aisladas, camerinos u otras salidas temáticas. La monitorización visual del Solo, salida principal y compresión/limitación es expertamente manejada a través de los cuatro medidores gigantes de 12 segmentos LED. E incluso los subgrupos presentan indicadores LED de 4 segmentos para que sepas los niveles de la señal a simple vista. Pulsa  aquí  para una visita guiada a la sección Master. SALIDAS DIRECTAS BALANCEADAS DE MICRÓFONO/LÍNEA Si vas a utilizar tu Onyx 24.4 para grabar en directo, hemos incluido otra característica valiosa: convenientes salidas directas balanceadas de micrófono/línea para todos los canales. Ya no es necesario usar un splitter o emplear salidas directas individuales del mezclador para tu grabadora en cinta o disco duro. Gracias a los tres conectores hembra DB-25 (con los pines configurados según el estándar de Tascam®) en la parte trasera de la consola, puedes rápidamente encaminar todas las señales de micrófono/línea a un dispositivo externo. Todas estas salidas directas balanceadas son pre-fader y conmutables vía jumpers internos, ya sea pre o post-EQ. Así que sólo hay tres cables entre tu Onyx 24.4 y el grabador. Simplemente no hay nada más fácil que esto. CONSTRUCCIÓN RESISTENTE DE MACKIE   Como en Mackie sabemos lo dura que la carretera puede ser para los equipos, hemos diseñado la serie Onyx 4-Bus para manejar casi cualquier cosa que puedas lanzar sobre el mezclador. Se han colocado de forma estratégica soportes verticales de aluminio para maximizar la integridad estructural del chasis de sólido acero. Y debido a que estos mezcladores se transportarán muy frecuentemente, hemos diseñado cómodas asas de transporte en los laterales, a pesar de que es lo suficientemente portátil como para simplemente ponértelo debajo de tu brazo y llevártelo. Diseñado con una disposición práctica y fácil de comprender, cualquier persona desde operadores voluntarios de mañanas de domingo a ingenieros profesionales con experiencia, puede aprender rápidamente a utilizar la consola Onyx 24.4. Esto hace que sea ideal para una amplia gama de aplicaciones en vivo, incluyendo iglesias, clubes pequeños y medianos, bandas en gira, e instalaciones de ensayo, sólo para nombrar unas pocas. Con una calidad de sonido impresionante y la renombrada ingeniería Mackie, todo ello combinado en una consola de mezclas de tamaño medio, portátil y muy asequible, Onyx 24.4 está destinado a establecer el nuevo estándar. Esta consola actualmemente cuesta unos verdes, mas el envio y nacionaliación estamos hablando de unos verdes saquen sus cuentas, yo la estoy vendiendo 150mil por debajo. El precio es de 250mil La Consola se encuentra en Caracas, se puede probar al momento de realizar la compra. Ojo si la persona no concreta en un maximo de 5 dias sera calificado Negativo. Consola Mackie Onyx 24 Canales 6 Aux 6x2 Matrix
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Venezuela
Vendo Consola Analoga Mackie Onyx Canales Mic 6 Envios Auxiliares Pre/Post 4 Subgrupo   6 x 2 Matrix Compresor stereo Salidas Directas por canal espaciales para grabar en vivo o para un estudio de grabación Phantom Power por canal Pad Atenuador por canal Es una consola muy Completa y versatil, ideal para conciertos y estudios de Grabación, resistente, limpia y comoda. Top Line de las Consolas Analogas Mackie Caracteristicas: Mejores previos de micrófono. Más Headroom. Routing mejorado. Y mucho más. Basándonos en el éxito de nuestro legendario mezclador SR24•4, Mackie se enorgullece en presentar la nueva consola de sonido en vivo Onyx 24.4 de 24 canales / 4 buses. Aunque mantiene el mismo cómodo espacio que su predecesor, la avanzada Onyx 24.4 aporta decenas de nuevas características y mejoras: faders de 100mm de Panasonic®, pre-amplificadores de micrófonos premium Onyx, un circuitería analógica totalmente rediseñada con más headroom, mayor flexibilidad de enrutamiento, la nueva EQ Perkins, y compresor / limitador estéreo integrado asignable. ¡Y sólo hemos arañado su superficie! MEJOR SONIDO POR DISEÑO Mackie Onyx 24.4 deja a la competencia en la polvareda al hablar de la calidad de sonido. La diferencia empieza con los pre-amplificadores de micrófono premium Onyx en cada canal (pulsa  aquí para iniciar un tour interactivo por la tira de canal), que ofrecen un mayor rango dinámico y transparencia frente a cualquier pre-amplificador de micrófonos integrado en un mezclador del mercado. El nuevo diseño de EQ de 4 bandas Perkins ofrece el sonido dulce y musical de las legendarias consolas británicas de antaño, pero con un mayor control del filtro. Y aunque 24.4 no sea la primera consola de formato medio en ofrecer un compresor/limitador integrado, se especificó la integración de un compresor/limitador asignable estéreo de THAT® Corporation, que posteriormente se personalizó específicamente para la serie Onyx 4-bus. Finalmente, la calidad general del sonido del mezclador y su headroom han sido también incrementados, gracias al uso de componentes de primera calidad, la circuitería de sumatorio de buses totalmente rediseñada, y un diseño balanceado electrónicamente a través de toda la ruta entera de la señal. Sumando todo lo anterior, Onyx 24.4 te ofrece un mejor sonido de rango completo e incluso menos ruido que las esotéricas consolas de mezclas que cuestan mucho más. PRE-AMPLIFICADORES DE MICRÓFONO ONYX: CALIDAD "BOUTIQUE" ASEQUIBLE Aunque nuestros aclamados pre-amplificadores XDR fijaron nuevos altos estándares en calidad y rendimiento, los pre-amplificadores de micrófono Onyx ofrecen una mayor fidelidad, headroom y transparencia, así como un mejor rechazo a las frecuencias de radio (RFI) y un rango dinámico más amplio que nunca. Numerosas revitas y medios online han confirmado que los pre-amplificadores Onyx ofrecen un sonido tan bueno como el de muchos previos de micrófono "boutique" autónomos, con especificaciones tales como un rango dinámico total de 123dB, ruido de entrada equivalente de - dBm, y % de distorsión armónica total. Pulsa aquí para conocer más acerca de los previos de Onyx.  Leer más. EQ PERKINS: DULCE SONIDO “BRITÁNICO" PERO AÚN MEJOR Llamamos al veterano ingeniero de sonido Cal Perkins para desarrollar los circuitos de ecualización de la serie Onyx. Cal diseñó un eficaz y musical ecualizador de 4 bandas con graves y agudos tipo sweep, perfecto para el sonido en directo. Llamada EQ Perkins, el nuevo circuito de Cal se basa en el circuito clásico Wein Bridge empleado en las consolas de mezcla británicas de los años 60 y 70, proporcionando un mayor control de filtros y cambios de fase. La EQ Perkins ofrece más control sobre el contenido de armónicos que cualquier EQ del mercado, y sólo está disponible en los productos Mackie.  Leer más. COMPRESOR/LIMITADOR ESTÉREO INTEGRADO ASIGNABLE  La compresión es una herramienta indispensable en el arsenal de cualquier ingeniero de sonido. Es por ello que hemos integrado un chip de compresión/limitación master de alta calidad de THAT® Corporation en Onyx 24.4. Este compresor/limitador asignable es ideal para el endurecimiento de la armonía vocal y el balance de los kits de batería. Dispone de controles de umbral, proporción y ataque rápido/lento. El compresor puede asignarse como post-fader para la mezcla principal I/D (como limitador de sistema y protección para los altavoces) o como pre-fader para las salidas de grupos 1/2 o 3/4 (para compresión de la señal en grupos, como baterías o voces de acompañamiento). MATRIZ DE MEZCLAS Y SECCION MASTER Si lo que buscas es el control total sobre el routing de la señal, mezclas talkback/monitores y proceso de efectos externos, entonces no busques más: la sección master de la serie Onyx 4-Bus tiene todo lo que siempre hemos esperado de una consola de mezcla Mackie, y más. La matriz de mezclas de 6 x 2 es la solución al problema "no tengo suficientes envíos de monitores". No sólo puedes usar los envíos auxiliares para generar un máximo de seis mezclas de monitores, sino que además la matriz de mezclas puede ser utilizada para generar dos mezclas adicionales independientes para sistemas IEM (“In-ear-monitor”), salas aisladas, camerinos u otras salidas temáticas. La monitorización visual del Solo, salida principal y compresión/limitación es expertamente manejada a través de los cuatro medidores gigantes de 12 segmentos LED. E incluso los subgrupos presentan indicadores LED de 4 segmentos para que sepas los niveles de la señal a simple vista. Pulsa  aquí  para una visita guiada a la sección Master. SALIDAS DIRECTAS BALANCEADAS DE MICRÓFONO/LÍNEA Si vas a utilizar tu Onyx 24.4 para grabar en directo, hemos incluido otra característica valiosa: convenientes salidas directas balanceadas de micrófono/línea para todos los canales. Ya no es necesario usar un splitter o emplear salidas directas individuales del mezclador para tu grabadora en cinta o disco duro. Gracias a los tres conectores hembra DB-25 (con los pines configurados según el estándar de Tascam®) en la parte trasera de la consola, puedes rápidamente encaminar todas las señales de micrófono/línea a un dispositivo externo. Todas estas salidas directas balanceadas son pre-fader y conmutables vía jumpers internos, ya sea pre o post-EQ. Así que sólo hay tres cables entre tu Onyx 24.4 y el grabador. Simplemente no hay nada más fácil que esto. CONSTRUCCIÓN RESISTENTE DE MACKIE   Como en Mackie sabemos lo dura que la carretera puede ser para los equipos, hemos diseñado la serie Onyx 4-Bus para manejar casi cualquier cosa que puedas lanzar sobre el mezclador. Se han colocado de forma estratégica soportes verticales de aluminio para maximizar la integridad estructural del chasis de sólido acero. Y debido a que estos mezcladores se transportarán muy frecuentemente, hemos diseñado cómodas asas de transporte en los laterales, a pesar de que es lo suficientemente portátil como para simplemente ponértelo debajo de tu brazo y llevártelo. Diseñado con una disposición práctica y fácil de comprender, cualquier persona desde operadores voluntarios de mañanas de domingo a ingenieros profesionales con experiencia, puede aprender rápidamente a utilizar la consola Onyx 24.4. Esto hace que sea ideal para una amplia gama de aplicaciones en vivo, incluyendo iglesias, clubes pequeños y medianos, bandas en gira, e instalaciones de ensayo, sólo para nombrar unas pocas. Con una calidad de sonido impresionante y la renombrada ingeniería Mackie, todo ello combinado en una consola de mezclas de tamaño medio, portátil y muy asequible, Onyx 24.4 está destinado a establecer el nuevo estándar. Esta consola actualmemente cuesta unos verdes, mas el envio y nacionaliación estamos hablando de unos verdes saquen sus cuentas. La Consola se encuentra en Caracas, se puede probar al momento de realizar la compra. Ojo si la persona no concreta en un maximo de 5 dias sera calificado Negativo. Consola Mackie Onyx 24 Canales 6 Aux 6x2 Matrix
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Cumaná (Sucre)
Compresor - Expansor Rocktron Y Procesador De Audio Digitech, Negociables C/U                               Acepto Cambios por Crossover o Ecualizador                         AGREGA EFECTOS FACILMENTE A TU CONSOLA IDEAL PARA SONIDO EN VIVO, ESTACIONES DE RADIO, ESTUDIOS DE GRABACION, GUITARRISTAS DIGITECH UNA DE LAS MAS RECONOCIDAS MARCAS CADA UNO                               Acepto Cambios por Crossover o Ecualizador                                                      Acepto Cambios por Crossover o Ecualizador                        Limitador, Compresor, Expansor, Compuerta de ruido, ¿Qué son y como se si los necesito?   CADA UNO                               Acepto Cambios por Crossover o Ecualizador                        El limitador el compresor y la compuerta de ruido son 3 elementos diferentes de equipos de sonido profesional que es común encontrar combinados en el mismo aparato o integrados en amplificadores o crossovers.  A continuación les explicaremos que son y para que sirven cada uno con ejemplos. Definamos primero los términos por separado: ¿Qué es un Limitador? Como su nombre lo indica te pone un limite al volumen de tu equipo de sonido, generalmente encontraremos limitadores en amplificadores de audio profesional que no permiten que subas mas el volumen mas allá de un limite prestablecido, si le sigues subiendo te cortan la señal. ¿Para que sirve el limitador? En amplificadores de alta potencia se usa para que no quemes tus bocinas por tener los volúmenes accidentalmente demasiado altos. ¿Qué es un Compresor  y expansor? Este tipo de aparatos te comprimen o expanden la señal,  la hacen mas chica o más grande es decir te suben o te bajan el volumen automáticamente. Cuando subes demasiado el volumen llegas a un nivel de clípeo (el máximo volumen que da tu amplificador) en donde si le sigues subiendo ya no sube el volumen sino que solo se distorsiona la señal  por que se cortan sus picos, si tienes un compresor la señal se comprime manteniéndose integra y sin distorsión. El expansor es útil para los DJ ya que si alguna de tus canciones de dj, tiene el volumen muy bajo el expansor automáticamente sube su nivel para que se escuche al mismo volumen que la canción anterior. ¿ Para que sirve el Compresor ? Sirve para evitar la distorsión,  para proteger tus equipos de retroalimentación en los micrófonos (viceo). ¿ Para que sirve el Expansor ? Para que toda tu música se escuche al mismo volumen. ¿ Que es una compuerta de ruido ? Hay ocasiones en que grupos musicales tienen demasiados micrófonos y algunos meten ruidos como el hiss (el ssssssss que se escucha cuando no hay música),  la compuerta de ruido elimina cualquier señal que no llegue a cierto nivel, por lo tanto te elimina por completo el ruido cuando no hay música. ¿Para que sirve la compuerta de ruido?  Para eliminar ruidos como el hiss, y que cuando no haya sonido en tu equipo se escuche un silencio impecable. Conclusion: Si tu equipo de sonido es de muy alta potencia, y utilizas amplificadores te recomendamos un limitador (que generalmente viene integrado en los amplis de estas potencias)  para evitar que por algún accidente quemes tus bocinas. El expansor se recomienda para DJ’s, antros o bares para que todas tus canciones se escuchen al mismo nivel de volumen. El noise gate, se recomienda para grupos musicales, que por usar tantos instrumentos y demasiadas conexiones son más propensos a tener ruidos indeseados. Mas si tu presupuesto te lo permite, estos 3 aparatos se recomiendan para un sonido impecable. CADA UNO                               Acepto Cambios por Crossover o Ecualizador                       
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Venezuela
PRECIO DE REMATE HIBRIDO TELEFONICO SOLIDYNE HL203-VQ Hibrido de 3 líneas telefonicas Usado, pero Practicamente Nuevo. En Excelente Estado. Especial para Transmisiones Remotas o en Vivo, para Deportes, Actos Politicos, y Transmisiones Comerciales. Reconstruye en un 80% el sonido original entre Hz Puede escuchar el Audio: http://www.solidynepro.com/paginas/VQR-s4.htm La tecnología VQR (Voice Quality Restoration) es una invención de Solidyne que permite reconstruír el sonido original de la voz humana, agregando las frecuencias perdidas en la transmisión telefónica. TECNOLOGIA Híbrido Activo Automático con niveles de envío y retorno auto-ajustados por limitador de audio. Líneas telefónicas balanceadas flotantes aisladas de tierra con transformadores de Níquel-Ferrita Sistema VQR para reconstrucción de la calidad de voz original. CONTROL Salida a consola con nivel constante independiente de la línea telefónica, mediante limitador de picos. Un VUmetro miniatura permite ajustar el nivel de salida Sistema de Prioridad: El conductor del programa tiene prioridad para interrumpir, produciendo una atenuación de 12 dB en el entrevistado. ENTRADAS TELEFONICAS Hibrido de 3 líneas; en conferencia con ganancia cruzada entre ellas para mantener altos niveles de audición. Las 2 entradas de línea física o celular cableado, son aisladas y flotantes a transformador. La tercera es celular enlazado por microondas digitales Bluetooth que evitan las conexiones físicas y permiten alejarse hasta 10 metros. Puede manejarse el celular desde el HL203, recibiendo llamadas telefónicas. De esta manera pueden eliminarse los costos de comunicación celular, usando las promociones de conexión libre entre celulares de una misma empresa. PROCESADO DEL CANAL DE ENVIO Filtros de limitación de banda para envío a línea TF  CON RESPUESTA Hz,  para eliminar distorsión de retorno. Incluye limitador de picos de audio NIVEL DE ENTRADA AL HIBRIDO Tiene limitador de audio para operar en forma automática con señales de entrada entre -5 y + 8 dBu. El limitador aumenta la inteligibilidad del mensaje transmitido. NIVEL DE SALIDA A CONSOLA Normal + 4 dBm balanceada 600 ohms o alta Z Nivel ajustable con un VUmetro de aguja miniatura con escala iluminada. Salida simétrica balanceada con conector XLR-3 NIVEL DE ENVIO A LINEA TELEFÓNICA 0 dBm +/- 1 dB, medido sobre línea telefónica artificial de 2 Km RESPUESTA DE FRECUENCIA DEL HIBRIDO hz +/- 1 dB  (sin VQR) Con sistema VQR: reconstruye espectro entre Hz GANANCIA DEL HIBRIDO Ajustable hasta 30 dB DISTORSION ARMONICA Menor de 0,2 % en salida a consola a 1 khz NIVEL DE RUIDO S/R mayor de 75 dBA, medido con línea artificial de 2 km, con VQR. Mayor de 60 dBA sin VQR RECHAZO DEL HIBRIDO Mayor de 40 dB para +4dBu de envío a 1 Khz. Medido con línea artificial de 2 Km AJUSTE RECHAZO Potenciómetro de 15 vueltas, independiente para cada línea. Se ajusta solamente al instalar PROTECCION DE SOBRETENSIONES Protección de sobretensiones y rayos inducidos mediante varistores de óxido metálico SIOV de Siemens. Resiste descarga de capacitor cargado a V en ensayos de laboratorio AISLACION DE LINEAS Entradas independientes, balanceadas y flotantes con transformador. Aislación 300 V / CA ALIMENTACION V con llave selectora; Hz Consumo 10 VA DIMENSIONES Montaje rack 19" módulo 44mm de altura Orejas desmontables para usar sobre la mesa Hibrido Telefonico Marca Solidyne Hl203-vq
Bs 400
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Venezuela
PREAMP ART TUBE TPS II Diseñado como el previo ideal para cualquier aplicación, el tubo impulsado TPS II añade calidez y textura a cualquier fuente de audio. Estos preamplificadores de dos canales de alto rendimiento utiliza un tubo de 12AX7A mano seleccionada en el circuito de entrada de bajo ruido. Esto, junto con la exclusiva ? V3 ART (variable de válvulas Sonorización) y la impedancia de entrada variable de permitir que el TPS II para ofrecer un rendimiento increíble de rentables soluciones de espacio en rack único. V3 Technology ? V3 ? proporciona optimizado puntos de referencia para iniciar el proceso de grabación. El V3 ? presets fueron creados y perfeccionados por algunos de los mejores de la rama de estudio y en directo-ingenieros de sonido. tecnología V3 ? le permite seleccionar entre una gran variedad de ajustes preestablecidos diseñados para las guitarras (acústica y eléctrica), teclados, guitarras, bajo, batería, voces y mucho más. La impedancia de entrada variable impedancia de entrada variable aumenta el potencial sonoro de la II TPS aún más. Ofrece texturas sonoras completamente nueva y el tono al variar la impedancia de entrada del preamplificador, que a su vez varía la forma en que el micrófono reacciona a la carga del preamplificador. Esto crea una amplia gama de nuevas posibilidades sonoras con cualquier condensador modernos o antiguos, de cinta o un micrófono dinámico. El control de la impedancia variable es infinitamente variable que permite un control mucho más fino y la capacidad de ajustar el preamplificador a punto ideal dulce del micrófono. Una característica por lo general sólo disponible en preamplificadores de micrófono mucho más caro y exclusivo. Muy amplio rango dinámico El TPS puede aceptar hasta 20 dB, mientras que el mantenimiento de los picos de más de 120 dB de rango dinámico con una distorsión muy baja. LED de entrada de medición supervisa el nivel de la señal del amplificador de entrada para obtener el máximo se puede lograr sin el previo recorte en la entrada. OPL ? (Protección limitador de salida) ART OPL ? (Protección de la salida del limitador), que precisa y controla con precisión y mantiene el máximo de la señal de salida.El trazado de circuito OPL ? es crucial en la protección de la siguiente eslabón de una cadena de señal - como un sistema de grabación en el disco duro o una tarjeta de sonido - porque a diferencia de saturación analógica que los sonidos musicales y agradable, a veces, clipping digital es desagradable y con frecuencia fatal para los monitores "altavoces de agudos. Un bucle de inserción versátil en cada canal permite el acceso para el procesamiento adicional de la señal o el acceso directo a nuestra alta calidad convertidor A / D. Controles separados de ganancia en las salidas analógicas y digitales que permiten optimizar la unidad para aplicaciones simultáneas. Características La impedancia de entrada variable Mejora ? V3 Válvula Variable Presets Sonorización LED Medidor de entrada con salida analógica del medidor ART mejorada tecnología de tubo Agrega Calor Cambia automáticamente entre el instrumento y el preamplificador de micrófono Amplia respuesta de frecuencia (5hz/50kHz) Mejora de salida OPL ? Protección limitador Preamplificador Art Tube Art Tps Ii
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Libertador-Aragua (Aragua)
Par de cornetas FBT Jolly con parales Quick lock de aluminio. Excelente sonido. Son italianas de excelente calidad. Puede realizar las pruebas que requiera al momento de concretar para verificar su excelente estado de conservación y de funcionamiento. El precio es el publicado en Trump por cada corneta con su paral. Aclare todas sus dudas antes de ofertar para evitar inconvenientes. Descripción: Los altavoces Jolly de la serie FBT son ligeros pero robustos de gas inyectado con una construcción del gabinete de polipropileno. La forma asimétrica del Jolly 15ba también permite su uso como monitor de escenario en el suelo. El FBT Jolly 15ba tiene un diseño de dos vías que incorpora un Woofer baja frecuencia de 15" y un controlador de alta frecuencia de 1" acoplado a una bocina de 90°H x 60°V. El crossover interno esta con una frecuencia fija de 1,8k. Con un rango de frecuencia de 50Hz a 20kHz, el Jolly 15ba ofrece alta fidelidad de sonido tanto para los discursos como para las aplicaciones de música con un máximo SPL de 124dB. Una malla frontal de acero protege el Woofer de cualquier tipo de daño externo. Limitador ADAP (Advanced Dynamic Active Protection) que protege los altavoces/controladores. El altavoz biamplificado Jolly 15ba cuenta con un poder de 300 Watts RMS clase AB de baja frecuencia y una de 50 Watts RMS clase G de alta frecuencia. El panel de control incluye el volumen, ecualizador de 2 bandas con +- 12dB de corte en 80Hz LF y +- 12dB de corte a 10 kHz, una equilibrada combinación de entrada Neutrik (hembra XLR, TRS 1/4", 1/4"), XLR balanceada de salida del Jack de micrófono/línea, interruptor de tierra, poder LED de encendido y un limitador con indicadores de LED. Los dos puntos de vuelo M-10 están integrados en los gabinetes, junto con la caja 112 el cual tiene soporte de montajes que permiten a los altavoces Jolly 15ba estar en la superficie, en las paredes o techos. Especificaciones: General: Modelo: Jolly 15BA Serie: Jolly Color: Negro Electrónica: Total Poder: 350 Watts RMS Biamplificado: 300 Watts RMS LF y 50 Watts RMS HF Entrada: Neutrik Combo Jack balanceado, XLR, 1/4"TRS Salida: Neutrik XLR balanceado Tipo de sistema: 2 vías Dispersión: 90° H x 60° V Crossover: 1,8 kHz Respuesta de frecuencia: 50Hz a 20kHz Sensibilidad: 99 dB en 1 Watt, 1 m Máximo SPL: 123dB Limitador: FBT ADAP circuito de protección Altavoces: Cantidad: 15” LF Woofer, 1” HF Controlador Dimensiones y apariencia: Material: polipropileno Puntos de suspensión: 2 M-10 Medidas (Ancho x Alto x Profundidad): 41 x 66,29 x 38,70 cm
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Libertador-Aragua (Aragua)
Par de cornetas FBT Jolly 300+50w con parales Quick lock de aluminio. Excelente sonido. Son italianas de excelente calidad. Puede realizar las pruebas que requiera al momento de concretar para verificar su excelente estado de conservación y de funcionamiento. El precio es 800 thrumps cada una con paral de aluminio. Aclare todas sus dudas antes de ofertar para evitar inconvenientes. Descripción: Los altavoces Jolly de la serie FBT son ligeros pero robustos de gas inyectado con una construcción del gabinete de polipropileno. La forma asimétrica del Jolly 15ba también permite su uso como monitor de escenario en el suelo. El FBT Jolly 15ba tiene un diseño de dos vías que incorpora un Woofer baja frecuencia de 15" y un controlador de alta frecuencia de 1" acoplado a una bocina de 90°H x 60°V. El crossover interno esta con una frecuencia fija de 1,8k. Con un rango de frecuencia de 50Hz a 20kHz, el Jolly 15ba ofrece alta fidelidad de sonido tanto para los discursos como para las aplicaciones de música con un máximo SPL de 124dB. Una malla frontal de acero protege el Woofer de cualquier tipo de daño externo. Limitador ADAP (Advanced Dynamic Active Protection) que protege los altavoces/controladores. El altavoz biamplificado Jolly 15ba cuenta con un poder de 300 Watts RMS clase AB de baja frecuencia y una de 50 Watts RMS clase G de alta frecuencia. El panel de control incluye el volumen, ecualizador de 2 bandas con +- 12dB de corte en 80Hz LF y +- 12dB de corte a 10 kHz, una equilibrada combinación de entrada Neutrik (hembra XLR, TRS 1/4", 1/4"), XLR balanceada de salida del Jack de micrófono/línea, interruptor de tierra, poder LED de encendido y un limitador con indicadores de LED. Los dos puntos de vuelo M-10 están integrados en los gabinetes, junto con la caja 112 el cual tiene soporte de montajes que permiten a los altavoces Jolly 15ba estar en la superficie, en las paredes o techos. Especificaciones: General: Modelo: Jolly 15BA Serie: Jolly Color: Negro Electrónica: Total Poder: 350 Watts RMS Biamplificado: 300 Watts RMS LF y 50 Watts RMS HF Entrada: Neutrik Combo Jack balanceado, XLR, 1/4"TRS Salida: Neutrik XLR balanceado Tipo de sistema: 2 vías Dispersión: 90° H x 60° V Crossover: 1,8 kHz Respuesta de frecuencia: 50Hz a 20kHz Sensibilidad: 99 dB en 1 Watt, 1 m Máximo SPL: 123dB Limitador: FBT ADAP circuito de protección Altavoces: Cantidad: 15” LF Woofer, 1” HF Controlador Dimensiones y apariencia: Material: polipropileno Puntos de suspensión: 2 M-10 Medidas (Ancho x Alto x Profundidad): 41 x 66,29 x 38,70 cm
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Venezuela
EMPRESA PRODUCTORA Y VENTA DE INSTRUMENTOS VENDE PREAMP ART TUBE TPS II NUEVO. EL PRODUCTO TIENE UN DESCUENTO DEL 11% CON RESPECTO AL PRECIO DEL MERCADO YA QUE ESTABA EN EXHIBICIÓN Y TIENE UNAS RAYAS MUY PEQUEÑAS DE CUANDO FUE BAJADO DEL RACK. ES COMPLETAMENTE NUEVO, VIENE EN SU CAJA CON SU MANUAL Y CABLE. SE PUEDE CAMBIAR POR AQUIPOS PROFESIONALES PARA EMPRESA DE SONIDO COMO: CORNETAS O MONITORES AMPLIFICADOS PARA ESCENARIO, RACK CASE O SNAKE. FABRICANTE ESTADOUNIDENSE DE EQUIPOS DE AUDIO PROFESIONAL CON MAS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA TPS II PREAMPLIFICADOR DE TUBO DE VACIO DE 2 CANALES SE USA PARA: Para incrementar o darle ganancia (GAIN) a la señal de los micrófonos de condensador que por lo general es muy baja y poder "subirla" para que sea señal de línea (LINE LEVEL). Para darle alimentación requerida por los micrófonos de condensador (Phantom Power 48V). Para darle un sonido mas "gordo" y profundo a la voz y un sonido más natural y vivo a la música. TPS II Diseñado como el previo ideal para cualquier aplicación, el tubo impulsado TPS II  añade calidez y textura a cualquier fuente de audio.  Estos preamplificadores de dos canales de alto rendimiento utiliza un tubo de 12AX7A mano seleccionada en el circuito de entrada de bajo ruido. Esto, junto con la exclusiva ? V3 ART (variable de válvulas Sonorización) y la impedancia de entrada variable de permitir que el TPS II  para ofrecer un rendimiento increíble de rentables soluciones de espacio en rack único. V3 Technology ?  V3 ? proporciona optimizado puntos de referencia para iniciar el proceso de grabación.  El V3 ? presets fueron creados y perfeccionados por algunos de los mejores de la rama de estudio y en directo-ingenieros de sonido. tecnología V3 ? le permite seleccionar entre una gran variedad de ajustes preestablecidos diseñados para las guitarras (acústica y eléctrica), teclados, guitarras, bajo, batería, voces y mucho más. La impedancia de entrada variable  impedancia de entrada variable aumenta el potencial sonoro de la II TPS  aún más. Ofrece texturas sonoras completamente nueva y el tono al variar la impedancia de entrada del preamplificador, que a su vez varía la forma en que el micrófono reacciona a la carga del preamplificador. Esto crea una amplia gama de nuevas posibilidades sonoras con cualquier condensador modernos o antiguos, de cinta o un micrófono dinámico. El control de la impedancia variable es infinitamente variable que permite un control mucho más fino y la capacidad de ajustar el preamplificador a punto ideal dulce del micrófono.  Una característica por lo general sólo disponible en preamplificadores de micrófono mucho más caro y exclusivo. Muy amplio rango dinámico  El  TPS puede aceptar hasta 20 dB, mientras que el mantenimiento de los picos de más de 120 dB de rango dinámico con una distorsión muy baja.  LED de entrada de medición supervisa el nivel de la señal del amplificador de entrada para obtener el máximo se puede lograr sin el previo recorte en la entrada. OPL ? (Protección limitador de salida)  ART OPL ? (Protección de la salida del limitador), que precisa y controla con precisión y mantiene el máximo de la señal de salida.El trazado de circuito OPL ? es crucial en la protección de la siguiente eslabón de una cadena de señal - como un sistema de grabación en el disco duro o una tarjeta de sonido - porque a diferencia de saturación analógica que los sonidos musicales y agradable, a veces, clipping digital es desagradable y con frecuencia fatal para los monitores "altavoces de agudos. Un bucle de inserción versátil en cada canal permite el acceso para el procesamiento adicional de la señal o el acceso directo a nuestra alta calidad convertidor A / D.  Controles separados de ganancia en las salidas analógicas y digitales que permiten optimizar la unidad para aplicaciones simultáneas. Características La impedancia de entrada variable Mejora ? V3 Válvula Variable Presets Sonorización LED Medidor de entrada con salida analógica del medidor ART mejorada tecnología de tubo Agrega Calor Cambia automáticamente entre el instrumento y el preamplificador de micrófono Amplia respuesta de frecuencia (5hz/50kHz) Mejora de salida OPL ? Protección limitado FAVOR CONSULTAR DISPONIBILIDAD YA QUE SE VENDE POR OTROS MEDIOS METODO DE PAGO:  DEPOSITO EN CUENTA O TRANSFERENCIA NO SE ACEPTA EFECTIVO ENVIO Y ENTREGA: POR MRW, ZOOM O TEALCA EL COMPRADOR DEBE PREPAGAR EL COSTO DEL FLETE Y TASA POSTAL AL MOMENTO DE HACER EL DEPOSITO POR EL PRODUCTO. UNA VEZ CONFIRMADO EL DEPOSITO SERA ENVIADO EN LA MAYORIA DE LOS CASOS EN 1 O 2 DIAS HABILES. TAMBIEN ENTREGA PERSONAL EN CIUDAD BOLÍVAR PREVIO DEPOSITO BANCARIO. GARANTIA: SE ENTREGA PROBADO ANTE EL CLIENTE EN NUESTRA EMPRESA. AL ACEPTAR EL ENVIO POR MRW O CUALQUIER OTRA EMPRESA DE CARGA EL CLIENTE ASUME LA RESPONSABILIDAD DEL ENVIO. LO AYUDAREMOS Y ASISTIREMOS EN CUALQUIER TRAMITE O DILIGENCIA PERO EN CASO DE PERDIDA O DANO DEL PRODUCTO LA RESPONSABILIDAD ES DEL COMPRADOR Y DEBE ENTRENDERSE CON LA EMPRESA DE CARGA. CUANDO EL COMPRADOR ACEPTA EL ENVIO POR MRW O CUALQUIER OTRA EMPRESA DE CARGA EL COMPRADOR ASUME TODALA RESPONSABILIDAD DEL ENVIO. LO AYUDAREMOS EN CUALQUIER TRAMITE PERO EN CASO DE PERDIDA O DANO DEL PRODUCTO LA RESPONSABILIDAD ES DEL COMPRADOR Y DEBE ENTRENDERSE CON MRW O LA EMPRESA DE CARGA ENCARGADA DEL DESPACHO. SE RECOMIENDA RECIBIR EN PRODUCTO EN LAS OFICINAS DE MRW DIRECTAMENTE. ENTRE MENOS VUELTAS Y TRANSBORDOS TENGA EL PRODUCTO MEJOR. Recuerda que  OFERTAR ES COMPRAR Por favor antes de ofertar pregunta todo lo que quieras Los gastos de envió y retorno (TODOS LOS GASTOS DE FLETE) para cobertura de garantías son responsabilidad del COMPRADOR HAY UN LAPSO DE 3 DIAS  HABILES PARA PAGAR EL ARTICULO. SI NO SE CUMPLE ESE LAPSO EL VENDEDOR  PODRA CALIFICAR NEGATIVAMENTE AL COMPRADOR. POR FAVOR NO OFERTAR SI NO TIENES INTENCION DE COMPRAR EL ARTICULO EN ESE LAPSO DE TIEMPO
Bs 41.200
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Venezuela
Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm Realice todas sus preguntas antes de ofertar. Descripción: Los altavoces  Jolly  de la serie  FBT  son ligeros pero robustos de gas inyectado con una construcción del gabinete de polipropileno. La forma asimétrica del  Jolly 15ba  también permite su uso como monitor de escenario en el suelo.  El  FBT Jolly 15ba  tiene un diseño de dos vías que incorpora un Woofer baja frecuencia de 15" y un controlador de alta frecuencia de 1" acoplado a una bocina de 90°H x 60°V. El crossover interno esta con una frecuencia fija de 1,8k. Con un rango de frecuencia de 50Hz a 20kHz, el Jolly 15ba ofrece alta fidelidad de sonido tanto para los discursos como para las aplicaciones de música con un máximo SPL de 124dB. Una malla frontal de acero protege el  Woofer  de cualquier tipo de daño externo.  Limitador ADAP (Advanced Dynamic Active Protection)  que protege los altavoces/controladores. El altavoz biamplificado  Jolly 15ba cuenta con un poder de 300 Watts RMS clase AB de baja frecuencia y una de 50 Watts RMS clase G de alta frecuencia. El panel de control incluye el volumen, ecualizador de 2 bandas con +- 12dB de corte en 80Hz LF y +- 12dB de corte a 10 kHz, una equilibrada combinación de entrada  Neutrik (hembra XLR, TRS "),  XLR  balanceada de salida del Jack de micrófono/línea, interruptor de tierra, poder  LED  de encendido y un limitador con indicadores de  LED. Los dos puntos de vuelo  M-10  están integrados en los gabinetes, junto con la caja 112 el cual tiene soporte de montajes que permiten a los altavoces  Jolly 15ba  estar en la superficie, en las paredes o techos. Especificaciones: General: Modelo: Jolly 15BA Serie: Jolly Color: Negro Electrónica: Total Poder: 350 Watts RMS Biamplificado: 300 Watts RMS LF y 50 Watts RMS HF Entrada: Neutrik Combo Jack balanceado, XLR, 1/4"TRS Salida: Neutrik XLR balanceado Tipo de sistema: 2 vías Dispersión: 90° H x 60° V Crossover: 1,8 kHz Respuesta de frecuencia: 50Hz a 20kHz Sensibilidad: 99 dB en 1 Watt, 1 m Máximo SPL: 123dB Limitador: FBT ADAP circuito de protección Altavoces: Cantidad: 15” LF Woofer, 1” HF Controlador Dimensiones y apariencia: Material: polipropileno Puntos de suspensión: 2 M-10 Medidas (Ancho x Alto x Profundidad): 41 x x cm Método de envío: Con el grupo Zoom a nivel nacional con cobro a destino. Corneta (par) Fbt Amplificada Jolly 15ba 350w ()
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Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm Realice todas sus preguntas antes de ofertar. Descripción: Los altavoces  Jolly  de la serie  FBT  son ligeros pero robustos de gas inyectado con una construcción del gabinete de polipropileno. El altavoz de la serie  Jolly 8ba  tiene un elegante diseño moderno con instalaciones fijas que puede ser combinado con cualquier decoración. La forma asimétrica del  Jolly 8ba  también permite su uso como monitor de escenario en el suelo.  El  FBT Jolly 8ba  tiene un diseño de dos vías que incorpora un  Woofer  de baja frecuencia de 8" y un controlador de alta frecuencia de 1" acoplado a una bocina de 90°H x 60°V. El  crossover  interno esta con una frecuencia fija de 2k. Con un rango de frecuencia de 60Hz a 20kHz, el  Jolly 8ba  ofrece alta fidelidad de sonido tanto para los discursos como para las aplicaciones de música con un máximo  SPL  de 119dB. Una malla frontal de acero protege el  Woofer  de cualquier tipo de daño externo.  Limitador ADAP (Advanced Dynamic Active Protection)  que protege los altavoces/controladores. El altavoz biamplificado  Jolly 8ba cuenta con un poder de 150 Watts RMS clase G de baja frecuencia y una de 50 Watts RMS clase G de alta frecuencia. El panel de control incluye el volumen, ecualizador de 2 bandas con +- 12dB de corte en 80Hz LF y +- 12dB de corte a 10 kHz, una equilibrada combinación de entrada  Neutrik (hembra XLR, TRS "),  XLR  balanceada de salida del Jack de micrófono/línea, interruptor de tierra, poder  LED  de encendido y un limitador con indicadores de  LED. Los dos puntos de vuelo  M-6  están integrados en los gabinetes, junto con los soportes opcionales de  S/J 8u  o  S/J 8  que permiten que los altavoces  Jolly 8ba  puedan ser montadas en paredes o techos. Especificaciones: General: Modelo: Jolly 8BA Serie: Jolly Color: Negro Electrónica: Total Poder: 200 Watts RMS Entrada: Neutrik Combo Jack balanceado, XLR, 1/4"TRS Salida: Neutrik XLR balanceado Tipo de sistema: 2 vías Dispersión: 90° H x 60° V Crossover: 2 kHz Respuesta de frecuencia: 60Hz a 20kHz Sensibilidad: 969 dB en 1 Watt, 1 m Máximo SPL: 119dB Limitador: FBT ADAP circuito de protección Altavoces: Cantidad: 8” LF Woofer, 1” HF Controlador Dimensiones y apariencia: Material: polipropileno Puntos de suspensión: 2 M-6 Medidas (Ancho x Alto x Profundidad): x x cm Método de envío: Con el grupo Zoom a nivel nacional con cobro a destino. Corneta (par) Fbt Amplificada Jolly 8ba 150w ()
Bs 267.750
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Libertador-Aragua (Aragua)
Behringer Ultra-Curve DEQ Vendo Ecualisador, Compresos, Supresor, Etc de audio,  Behringer Ultra-Curve DEQ Usado con 6 meses de uso, lo vendo por no utilizar y por que necesito el dinero, vendo el aparato, su cable de corriente, y manueles, sin la caja por que se mojo donde estaba guardada. Pregunten cualquier duda.  Pregunta por el precio. ULTRACURVE PRO DEQ Ultra-Alta Precisión de 24 bits / 96 kHz Ecualizador, Analyzer, Feedback Destroyer y procesador Dominar Ultra-alta resolución de 24 bits / 96 kHz procesador de masterización con bits tecnología DSP de coma flotante Audiophile 24 bits / 96 kHz A / D y D / A ofrece 113 dB de rango dinámico 4 módulos de ecualización seleccionables simultáneamente (ecualizador gráfico de 31 bandas, ecualizador paramétrico de 10 bandas, Feedback Destroyer más 3 ecualizadores dinámicos por canal estéreo) Ultra-alta resolución de 61 bandas en tiempo real del analizador FFT con la función EQ automática adicional para la habitación y el altavoz de ecualización VPQ Unique (Virtual Paragraphic EQ) opción permite el control paramétrico de ecualizadores gráficos State-of-the-art compresor / expansor con limitador de pico por canal estéreo, reproductor de imágenes estéreo adicional y delay estéreo para aplicaciones de línea de retardo Medidores de nivel de multi-funcionales (pico / RMS, VU y SPL metros con dBA / ponderación dBC través RTA / entrada de micrófono) 64 memorias de usuario para configuraciones completas y / o configuraciones de módulos individuales Entrada de micrófono / línea independiente con alimentación phantom para RTA y aplicaciones Auto-EQ Entradas y salidas balanceadas servobalanceadas con conectores XLR bañados en oro, salida estéreo aux, AES / EBU y S / PDIF entradas y salidas (XLR y óptica) Entrada Wordclock Profesional y conexiones MIDI para control remoto completo, volcados de preset y actualizaciones del sistema Arquitectura abierta que permite futuras actualizaciones de software vía MIDI "Planet Earth" de conmutación de alimentación para una máxima flexibilidad ( V ~), audio libre de ruidos, respuesta transitoria superior y bajo consumo de energía para ahorro de energía Componentes de alta calidad y construcción extremadamente robusta para una larga vida Concebido y diseñado por BEHRINGER en Alemania El DEQ es un convertidor digital / 96 kHz EQ / RTA procesador de masterización de 24 bits de alta precisión, ideal para sofisticado sonido en vivo de solución de problemas o masterización audiófilo. Ya sea que usted está poniendo los toques finales en el material grabado o la creación de un sonido en vivo óptima para un multi-modo PA, el DEQ está construido para proporcionar un control minucioso. Nivelación? Dinámica? Corrección de retroalimentación? Sí, sí y sí. Puede tenerlo todo con el DEQ. ¿Qué te parece el análisis FFT automática con Auto EQ? Hemos añadido también. El DEQ es todo un rack de ecualización flexibles, dinámicas y funciones de corrección de tiempo diseñados para solucionar problemas y optimizar la calidad del sonido en general. Éstos son sólo algunos ejemplos: Doble de 31 bandas ecualizadores gráficos (vinculada estéreo) Doble de 31 bandas paragráfico Equalizer (vinculada estéreo) Virtual Lado por el estéreo del ecualizador paramétrico de 10 bandas dual Dinámicamente activado EQ Feedback Destroyer con modo de aprendizaje Stereo Imager Compresor / expansor Limitador Digital Delay RTA / SPL / analizador FFT con la función Auto EQ Behringer Ultra-curve Deq Negociable
Bs 40
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Behringer Ultra-Curve DEQ Vendo Ecualisador, Compresos, Supresor, Etc de audio,  Behringer Ultra-Curve DEQ Usado con 6 meses de uso, lo vendo por no utilizar y por que necesito el dinero, vendo el aparato, su cable de corriente, y manueles, sin la caja por que se mojo donde estaba guardada. Pregunten cualquier duda.  Pregunta por el precio. ULTRACURVE PRO DEQ Ultra-Alta Precisión de 24 bits / 96 kHz Ecualizador, Analyzer, Feedback Destroyer y procesador Dominar Ultra-alta resolución de 24 bits / 96 kHz procesador de masterización con bits tecnología DSP de coma flotante Audiophile 24 bits / 96 kHz A / D y D / A ofrece 113 dB de rango dinámico 4 módulos de ecualización seleccionables simultáneamente (ecualizador gráfico de 31 bandas, ecualizador paramétrico de 10 bandas, Feedback Destroyer más 3 ecualizadores dinámicos por canal estéreo) Ultra-alta resolución de 61 bandas en tiempo real del analizador FFT con la función EQ automática adicional para la habitación y el altavoz de ecualización VPQ Unique (Virtual Paragraphic EQ) opción permite el control paramétrico de ecualizadores gráficos State-of-the-art compresor / expansor con limitador de pico por canal estéreo, reproductor de imágenes estéreo adicional y delay estéreo para aplicaciones de línea de retardo Medidores de nivel de multi-funcionales (pico / RMS, VU y SPL metros con dBA / ponderación dBC través RTA / entrada de micrófono) 64 memorias de usuario para configuraciones completas y / o configuraciones de módulos individuales Entrada de micrófono / línea independiente con alimentación phantom para RTA y aplicaciones Auto-EQ Entradas y salidas balanceadas servobalanceadas con conectores XLR bañados en oro, salida estéreo aux, AES / EBU y S / PDIF entradas y salidas (XLR y óptica) Entrada Wordclock Profesional y conexiones MIDI para control remoto completo, volcados de preset y actualizaciones del sistema Arquitectura abierta que permite futuras actualizaciones de software vía MIDI "Planet Earth" de conmutación de alimentación para una máxima flexibilidad ( V ~), audio libre de ruidos, respuesta transitoria superior y bajo consumo de energía para ahorro de energía Componentes de alta calidad y construcción extremadamente robusta para una larga vida Concebido y diseñado por BEHRINGER en Alemania El DEQ es un convertidor digital / 96 kHz EQ / RTA procesador de masterización de 24 bits de alta precisión, ideal para sofisticado sonido en vivo de solución de problemas o masterización audiófilo. Ya sea que usted está poniendo los toques finales en el material grabado o la creación de un sonido en vivo óptima para un multi-modo PA, el DEQ está construido para proporcionar un control minucioso. Nivelación? Dinámica? Corrección de retroalimentación? Sí, sí y sí. Puede tenerlo todo con el DEQ. ¿Qué te parece el análisis FFT automática con Auto EQ? Hemos añadido también. El DEQ es todo un rack de ecualización flexibles, dinámicas y funciones de corrección de tiempo diseñados para solucionar problemas y optimizar la calidad del sonido en general. Éstos son sólo algunos ejemplos: Doble de 31 bandas ecualizadores gráficos (vinculada estéreo) Doble de 31 bandas paragráfico Equalizer (vinculada estéreo) Virtual Lado por el estéreo del ecualizador paramétrico de 10 bandas dual Dinámicamente activado EQ Feedback Destroyer con modo de aprendizaje Stereo Imager Compresor / expansor Limitador Digital Delay RTA / SPL / analizador FFT con la función Auto EQ Behringer Ultra-curve Deq
Bs 35
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ULTRACURVE PRO DEQ Ultra-Alta Precisión de 24 bits / 96 kHz Ecualizador, Analyzer, Feedback Destroyer y procesador Dominar Ultra-alta resolución de 24 bits / 96 kHz procesador de masterización con bits tecnología DSP de coma flotante Audiophile 24 bits / 96 kHz A / D y D / A ofrece 113 dB de rango dinámico 4 módulos de ecualización seleccionables simultáneamente (ecualizador gráfico de 31 bandas, ecualizador paramétrico de 10 bandas, Feedback Destroyer más 3 ecualizadores dinámicos por canal estéreo) Ultra-alta resolución de 61 bandas en tiempo real del analizador FFT con la función EQ automática adicional para la habitación y el altavoz de ecualización VPQ Unique (Virtual Paragraphic EQ) opción permite el control paramétrico de ecualizadores gráficos State-of-the-art compresor / expansor con limitador de pico por canal estéreo, reproductor de imágenes estéreo adicional y delay estéreo para aplicaciones de línea de retardo Medidores de nivel de multi-funcionales (pico / RMS, VU y SPL metros con dBA / ponderación dBC través RTA / entrada de micrófono) 64 memorias de usuario para configuraciones completas y / o configuraciones de módulos individuales Entrada de micrófono / línea independiente con alimentación phantom para RTA y aplicaciones Auto-EQ Entradas y salidas balanceadas servobalanceadas con conectores XLR bañados en oro, salida estéreo aux, AES / EBU y S / PDIF entradas y salidas (XLR y óptica) Entrada Wordclock Profesional y conexiones MIDI para control remoto completo, volcados de preset y actualizaciones del sistema Arquitectura abierta que permite futuras actualizaciones de software vía MIDI "Planet Earth" de conmutación de alimentación para una máxima flexibilidad ( V ~), audio libre de ruidos, respuesta transitoria superior y bajo consumo de energía para ahorro de energía Componentes de alta calidad y construcción extremadamente robusta para una larga vida Concebido y diseñado por BEHRINGER en Alemania El DEQ es un convertidor digital / 96 kHz EQ / RTA procesador de masterización de 24 bits de alta precisión, ideal para sofisticado sonido en vivo de solución de problemas o masterización audiófilo. Ya sea que usted está poniendo los toques finales en el material grabado o la creación de un sonido en vivo óptima para un multi-modo PA, el DEQ está construido para proporcionar un control minucioso. Nivelación? Dinámica? Corrección de retroalimentación? Sí, sí y sí. Puede tenerlo todo con el DEQ. ¿Qué te parece el análisis FFT automática con Auto EQ? Hemos añadido también. El DEQ es todo un rack de ecualización flexibles, dinámicas y funciones de corrección de tiempo diseñados para solucionar problemas y optimizar la calidad del sonido en general. Éstos son sólo algunos ejemplos: Doble de 31 bandas ecualizadores gráficos (vinculada estéreo) Doble de 31 bandas paragráfico Equalizer (vinculada estéreo) Virtual Lado por el estéreo del ecualizador paramétrico de 10 bandas dual Dinámicamente activado EQ Feedback Destroyer con modo de aprendizaje Stereo Imager Compresor / expansor Limitador Digital Delay RTA / SPL / analizador FFT con la función Auto EQ Ultracurve Pro Deq-solo El Aparato Sin Cable Y Sin Cajas
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Maracaibo (Zulia)
USADO PREGUNTA LO QUE NECESITES ANTES DE OFERTAR                                                                               2 - CHANNEL EXPANDER - GATE    / COMPRESSOR / LIMITER REFERENCIA La línea ALTO ¿ de procesadores dinámicos es uno de los más completos disponibles en el mercado hoy en día.  Desde la sencilla ACL2, aún incluyendo compresor, limitador, expansor y Puerta a los 8 canales, modelo ACL8 2-T incluyendo 8 tiras de procesamiento dinámico completos, estos procesadores son compactos, fáciles de usar con muy baja distorsión VCA procede de ese ruido menos operación.  El diseño intuitivo, esquema simple, el color y la presencia de muchos interruptores iluminados hacen estos procesadores fácil de usar también por los principiantes.    INFORMACIÓN TECNICA El diseño perfecto para una amplia variedad de aplicaciones de compresión de refuerzo de sonido La mejor / expansor, compresor, unidad limitador estéreo puerta Interruptor de Pareja para el funcionamiento estéreo verdadero Función de la cadena lateral Muy baja distorsión del amplificador de control de voltaje (VCA) Control de la rodilla inteligente para la compresión musical e inaudible Ataque ajustable por el usuario y el tiempo de lanzamiento para el mejor control manual total de Ratio Control Inteligente para ajustar la ampliación en función de la señal de entrada Smart Control de ganancia para reducir automáticamente la señal de salida para evitar la distorsión 7 push - interruptores de botón, 8 controles giratorios y 26 LEDs para cada canal Dimensiones (An x P): 483 x x 44 mm (19 "x 7.7" x 1.7 ") Peso: 3,1 kg (6,8 lb) Compress Limiter Gate Alto Acl2
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