-
loading
Solo con imagen

Comandas facturas restaurantes


Listado top ventas comandas facturas restaurantes

Caracas (Distrito Capital)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000, XP. Win 7,8 y 10). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Ver producto
Barinas (Barinas)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Ver producto
Barinas (Barinas)
DESCARGAR DEMO: mega.nz/#!xwAlCA6K!PEibVXopVWZfjxxwQPXsfZEhw-2z_jdb0_6xeFVQPU0 Descripción El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Ver producto
Alto Orinoco (Amazonas)
Software Administrativo de Facturación, Ventas e Inventarios para Restaurantes, Controla Hasta 130 mesas y 130 Barras, Productos compuestos (Combinados de otros productos). Impresiones Remotas (Ordenes de Despacho). Orden de despacho por Pantalla. Deberes Formales para contribuyentes, Base de datos SQL (MySql Server), Desarrollado en Arquitectura .Net, de fácil Instalación y Uso. Maneja Inventarios de acuerdo a la normativa actual. Controla Entradas, Salidas y Autoconsumos, Ventas por Apartados y Abonos. Funciones para sucursales, Libro de Ventas y de Compras, Empleados, Compatibilidad con Impresoras Fiscales, Dispositivos de Puntos de Venta, Balanzas Digitales y Mucho mas. Dispositivos compatibles Lectores de códigos de Barra PS2, USB, Bluetooh. Balanzas Digitales Marca CAS (PD I, PD II, AD 25) , Xacta (XAC-30, KSP-30) Balanzas Digitales sin protocolo de Comunicación (Etiquetas de códigos de barra (código - peso)) Impresoras no fiscales con slip o sin slip (corte automático de papel) , Laser o Injet) Colector de datos para inventarios (con salida de archivos planos) Gavetas de Dinero RJ11, RS232 Display de Precios USB, RS232. Impresora de Códigos de Barra Termicas. (Zebra, Eltron, Etc.) Impresoras Fiscales The Factory HKA Impresora Fiscal ACLAS Impresora Fiscal BIXOLON SRP-270 Impresora Fiscal BIXOLON SRP-350 Impresora Fiscal HKA 112 Impresora Fiscal STAR HSP7000 Impresora Fiscal Custom Kube Impresora Fiscal OKI Impresora Fiscal Dascom Tally 1125 Impresora Fiscal Dascom Tally DT-230 (Nueva) Bematech Impresora Fiscal Bematech MP-20 Impresora Fiscal Bematech MP-2100 Impresora Fiscal Bematech MP-4000 BMC de Venezuela Impresora Fiscal BMC Camel Impresora Fiscal BMC TH34-EJ Desarrollos PNP Impresora Fiscal PNP PF-220 Impresora Fiscal PNP PF-300 Epson Impresora Fiscal T88IV fi (Nueva) Vmax (Elepos) Impresora Fiscal Vmax Hasar (B & R) Impresora Fiscal Hasar Quorion Systems Group Impresora Fiscal Quorion MF *Información General Software de Facturacion, Ventas e Inventarios y Deberes formales para comercios. Basado y elaborado en relacion a las diferentes ordenanzas de los paises de Latinoamerica. *Versatilidad Fácil Instalación y Uso Entorno muy grafico. Permite trabajar en red Compatibilidad con Impresoras Fiscales Maxima Compatibilidad con Dispositivos de Punto de Venta. *Funciones Control de Inventarios: Entradas, Salidas, Traslados locales y sucursales, Autoconsumos, Etc. Ventas de Contado, Ventas por Apartados y Abonos, Ventas a Crédito. Funciones para sucursales * Conexión Remota * traslado de productos, etc. Libro de Ventas y de Compras. Compras de Productos * Gastos y Servicios. Descuentos y Recargos. Control de Acceso a Usuarios y funciones. Búsqueda y consultas de productos y clientes. Métodos de Pagos (formas y medios) Clientes y grupos de Clientes Vendedores y Comisiones. Servicios e inventarios de Servicios. Exportación a Microsoft Excel de todos los reportes y libros. Verificador de precios para módulos Stand Alone en Pasillos. Control de Pedidos y validación preciso de Stock en inventario. Tasas de Impuesto y tipo de contribuyente modificables. Control de Seriales a la Entrada o a la Salida en los productos Fotografías por productos. Control de Usuario para múltiples cajas. Creación de Etiquetas de códigos de barra Code 128 y Code 39 Función de Publicidad en Imagenes desde la carpeta Pub de la Ruta Local *Documentos Emitidos Facturas; Fiscales (Impresora Fiscal) y Sobre Formas Pre impresas (Forma Libre) Notas de Crédito (Impresora Fiscal) y Sobre Formas Pre impresas (Forma Libre) Reporte Z, X, ((Impresora Fiscal) Hoja de Autoconsumos (Desincorporación, Ajuste, uso Propio). Ordenes de Entrega (Para traslados y entrega de mercancías). Cheques y Comprobantes de Emisión. Facturas Remotas (Por impresora No fiscal en almacenes o depósitos). Hojas de Seriales. Impresión de Reportes de Todos los módulos. Listado de Clientes. Listado de productos. Orden de Compras. Reportes Emitidos Reporte financiero (Medios de pagos, efectivo, cheque, tarjetas) Reporte de Inventarios (entradas, Salidas y ajustes) Reporte de Ventas por Servicios. Reporte de Ventas por vendedores. Reporte de Ventas por Equipos, Usuarios Reporte de Ventas por Día, Mes y Año. Reporte de Productos Vendidos por Día. Reporte de Movimiento de Producto. Reporte de Cobros a Clientes por Día, Mes y Año. Reporte de Compras y Ventas Reporte de Movimientos por Clientes Por fechas desde hasta Reporte de Traslados locales y a sucursales. Reporte de Seguridad
Bs 58.000
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
SOMOS MAYORISTAS PREGUNTAR LA DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR Impresora tipo tickera sistema térmico puerto USB   lotería   centro hípico   parley  restaurant  comandas   pedidos   papel termico 58 mm  2 meses de garantía directo con nosotros   solo dele al botón comprar cuando este seguro   pregunte sin compromiso   despues de ofertar tendras 5 días para concretar la compra   para activar la garantia tienes que calificar, tendras 5 días para  activarla  después de la entrega                      Para envíos a todo el pais por MRW y ZOOM enviamos el mismo día  ** GRATIS ** No oferte si no está seguro  No oferte si no está seguro  No oferte si no está seguro  Impresora Termica Gj Para Loteria, Restaurantes,parley
Ver producto
Venezuela
SOMOS MAYORISTAS PREGUNTAR LA DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR Impresora tipo tickera sistema térmico puerto USB  IMPRIME CODIGOS DE BARRA VELOCIDAD 90MM POR SEGUNDO  lotería   centro hípico   parley  restaurant  comandas   pedidos   papel termico 58 mm  2 meses de garantía directo con nosotros   solo dele al botón comprar cuando este seguro   pregunte sin compromiso   despues de ofertar tendras 5 días para concretar la compra   para activar la garantia tienes que calificar, tendras 5 días para  activarla  después de la entrega                      Para envíos a todo el pais por MRW y ZOOM enviamos el mismo día  No oferte si no está seguro  No oferte si no está seguro  No oferte si no está seguro  Impresora Termica Gj Para Loteria, Restaurantes,parley
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
****Distribuidor autorizado por la casa de software Sistemas D3xD***** Sistemas exclusivo para restaurantes Maneja mesa barra y delivery Cuentas por pagar Cuentas por cobrar Proveedores Clientes Mesoneros (comision) Comandas a cocina Libro de compra y venta Multi usuarios Claves de acceso Presupuestos Tablero de acceso r/xc3/xa1pido Inventario de productos y servicios. Y muchas m/xc3/xa1s funciones para el control de tu negocios de alimentos.. Licencia de por vida Sin pagos mensuales Actualizaciones gratis Soporte t/xc3/xa9cnico Software aprobado por el seniat
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema Pskloud by Premiumsoft Suite restaurante: - Controle la Venta en Mesas con Mesoneros. - Imprima sus Comandas en impresores remotos. - Monitor de Cocina. - Control de Inventario productos Terminados. - Recetas por Medio de Producci/xc3/xb3n. - Multimoneda en Cobranza. - Uso de Impresoras Fiscales y Normales - Hasta 99 usuarios. - Controle la parte Administrativa CXC, CXP, Retenciones, IGTF. - Perfiles por usuarios. Software de Pago Anual, El precio de esta publicaci/xc3/xb3n es solo por el licenciamiento, El costo de la instalaci/xc3/xb3n varia seg/xc3/xban las exigencias del cliente (Modificaciones de Reportes, Tiempo de Inducci/xc3/xb3n, Carga de fichas de productos de inventarios desde Excel, etc.) este Sistema puede funcionar en cualquier tipo de negocio, tenemos opciones especiales para el area de restaurantes,Farmacias, tiendas de electr/xc3/xb3nica El procedimiento es: 1- Realizar las preguntas necesarias. 2- Ofertar por ML. 3- Realizar el Pago 4- Enviar los Datos Solicitados para la Generaci/xc3/xb3n de Licencia. 5- Esperar que llegue su licencia en su email. 6- Calificarnos. 7- A Disfrutar su producto 100% original..
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Aprovecha la oportunidad de invertir en el negocio m/xc3/xa1s millonario de la actualidad. Se estima que para el a/xc3/xb1o 2021 el mercado mundial de Entregas va a facturar 59 mil millones de d/xc3/xb3lares. Esta aplicaci/xc3/xb3n est/xc3/xa1 desarrollada en ionic 5 para enfocada en el sector de Food Delivery es completamente funcional y est/xc3/xa1 lista para usar con un backend Firebase, recibir/xc3/xa1 3 aplicaciones principales: Aplicaci/xc3/xb3n de usuario, Aplicaci/xc3/xb3n de restaurante, Aplicaci/xc3/xb3n de Repartidor e incluye Panel de administraci/xc3/xb3n (CMS) con soporte de PWA (se puede convertir en App M/xc3/xb3vil). La aplicaci/xc3/xb3n ha sido probada regularmente con Android e iOS. La misma admite m/xc3/xbaltiples restaurantes, m/xc3/xbaltiples ciudades, m/xc3/xbaltiples idiomas y su pasarela de pago. la aplicaci/xc3/xb3n se entregar/xc3/xa1 bien documentada con sus c/xc3/xb3digos y bases de datos en su totalidad. Caracteristicas del proyecto: - Completamente funcional. - 3 aplicaciones principales (aplicaci/xc3/xb3n de usuario, aplicaci/xc3/xb3n de restaurante, aplicaci/xc3/xb3n de entrega) + soporte PWA del panel de administraci/xc3/xb3n. - Soporta Multi Restaurant. - M/xc3/xbaltiples idiomas. (Viene en ingl/xc3/xa9s y espa/xc3/xb1ol, otros idiomas consultar precio) - Mutli Payment Gateway (Pago contra reembolso, PayPal, Stripe) - UI /xc3/xbanica y atractiva - Direcci/xc3/xb3n de ubicaci/xc3/xb3n geogr/xc3/xa1fica (Geolocalizaci/xc3/xb3n) - Seguimiento de ubicaci/xc3/xb3n en vivo - Notificaci/xc3/xb3n push con alerta personalizada - Orden de impresi/xc3/xb3n para el usuario (tipo orden de compra o nota de pago) - Generador de facturas de administrador -Detalle de producto -Adicionales de producto, extras, sugerencias, categor/xc3/xadas, - Rese/xc3/xb1as restaurantes - Rese/xc3/xb1a platos comida (productos) - Rese/xc3/xb1as de repartidores El precio del proyecto ser/xc3/xa1 de 6.000 US$, el tiempo de entrega es como m/xc3/xa1ximo un mes y medio. El precio de negociaci/xc3/xb3n es del 50%, y 50% al la entrega a plena satisfacci/xc3/xb3n del cliente Tiene una garant/xc3/xada de 60 d/xc3/xadas, tiempo suficiente para comprobar una funcionamiento correcto. Se elabora contrato (privado o p/xc3/xbablico), Les podemos entregar toda la documentaci/xc3/xb3n completa, incluyendo los c/xc3/xb3digos de programacion de todo el proyecto (MARCA BLANCA) en su totalidad y de manera no parcial, completa bajo negociaci/xc3/xb3n.
Ver producto
Venezuela
VOLVIO LA TICKERA TERMICA "VENEPOS" LA ORIGINAL IMPRESORA TICKERA TERMICA DE 58MM, PUERTO USB Y PUERTO PARALELO LPT1, LA MEJOR DEL MERCADO "LA VENEPOS ORIGINAL" PARA AGENCIAS  DE LOTERIA, PARLEY Y SPORTBOOK, CENTRO HIPICOS, RESTAURANTES, Y CUALQUIER TIPO DE IMPRESION "NO FISCAL". SOPORTA CODIGOS DE BARRAS ESPECIFICACIONES: Negro Velocidad de impresión: 90 mm / seg Marca: VENEPOS Color de la carcasa:  negro Tipo de interfaz: USB y LPT1 Tamaño máximo de papel:  mm Número de modelo:  VNP-582 Tipo:  Impresora térmica Método de impresión:  Térmico directo Código de barras:  JAN13 (EAN13) JAN8 (EAN8) CODE39 Comando de impresión:  compatible con EPSON ESC / POS Dimensión:  235X145X125mm Peso bruto:  2.8kg Garantía:  3 MESES Cortador:  cortador manual MCBF (la vida): 500 kilometros Ancho del papel:  mm SU OFERTA ES UN COMPROMISO, HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE OFERTAR. PORFAVOR NO OFERTE SI NO VA A COMPRAR ENVIOS A NIVEL NACIONAL UNICA Y EXCLUSIVAMENTE POR ZOOM Y DOMESA, NO ENVIAMOS POR MRW.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Pon a tu restaurante a la vanguardia con PsKloud, el innovador sistema administrativo creado especialmente para negocios gastron/xc3/xb3micos. Con pskloud podr/xc3/xa1s gestionar de forma integral todos los procesos de tu local: - Administraci/xc3/xb3n de mesas y reservaciones - Gesti/xc3/xb3n de cocina con impresi/xc3/xb3n de comandas -Facturaci/xc3/xb3n y cobro por mesas - Control de stock e inventarios - Gesti/xc3/xb3n de proveedores y compras - Gesti/xc3/xb3n de clientes y campa/xc3/xb1as de fidelizaci/xc3/xb3n Implementa PsKloud en tu restaurante y optimiza procesos, reduce costos, evita mermas e incrementa la rentabilidad de tu negocio. /xc2/xa1Lleva la administraci/xc3/xb3n de tu local al siguiente nivel!
Ver producto
Venezuela
Impresora termica no fiscal trabaja en redes Ideal para imprimir facturas - tickets de parley - loterias - comandas para restaurantes - control de asistencia nueva sin estrenar con garantía de 3 meses
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción Impresora Termica Tickera 57Mm Loteria Parley Comanda Usb: Perecta para impimir comandas en agencias de loterias, parley o comandas en restaurantes, centros hipicos -Solo coloque el rollo de papel y listo. -Usa rollo de papel termico de 57mm de ancho. (mismo rollo de papel que usan los punto de venta incluye 1 rollo) -Trabaja con todos los windows INCLUYE - cable de conexion - transformador con cable de poder - manual y disco de instalacion -rollo de papel SOMOS TIENDA FISICA
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
/n Descripci/xc3/xb3n /n /nImpresora Termica Tickera 57Mm Loteria Parley Comanda Usb: Perecta para impimir comandas en agencias de loterias, parley o comandas en restaurantes, centros hipicos -Solo coloque el rollo de papel y listo. -Usa rollo de papel termico de 57mm de ancho. (mismo rollo de papel que usan los punto de venta incluye 1 rollo) -Trabaja con todos los windows INCLUYE - cable de conexion - transformador con cable de poder - manual y disco de instalacion -rollo de papel SOMOS TIENDA FISICA /n /n /n
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.