-
loading
Solo con imagen

Facturas autorizadas seniat empresa


Listado top ventas facturas autorizadas seniat empresa

Charallave (Miranda)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 1.800,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Industrias, Oficinas, Otros.
Bs 1.800
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
FACTURAS EN CARACAS - 0414.252.28.09 email: wilgraphics@gmail.com / facturas autorizadas por el Seniat a nivel nacional . FORMATOS COMERCIALES (TIPO SENIAT) Facturas Control, Formas Libres, Formas Continuas, Juego Fácil, Díptico, Trípticos, Sobres, Carpetas, Habladores, Volantes Récipes, Tarjetas Presentación, Hojas Membretadas ETC.... servicio a domicilio .....
Gratis
Ver producto
Venezuela
Impresos en general al mas bajo costo y de excelente calidad para su empresa o negocio. 25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RAMO.
Bs 1.200
Ver producto
Venezuela
Empresa dedicada al ramo de imprenta ofrece sus servicios en elaboración de facturas bajo permiso Seniat a precios del mercado. Etiquetas autoadhesivas, Folletos, Tarjetas de presentacióna partir de 100 unidades, Volantes, Comandas bares y restaurantes. Medios Impresos. Papelería personal, empresa y consorcios, troqueles etc..., Calle Marcano c/ Cúa, Centro Comercial, MCR, Local 3 - Sector La Chacalera, Porlamar - Isla de Margarita - Venezuela
Ver producto
Maracay (Aragua)
Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para micro empresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturación de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y múltiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Facturación para Puntos de Ventas Valery® le da a su empresa la posibilidad de facturar como las grandes cadenas de supermercado y tiendas por departamentos. Existen dos formas de facturar en los puntos de ventas con Valery: La primera forma consiste en una pantalla con los productos que se venden en la empresa, colocados en filas y columnas de botones grandes que muestran la fotografía del producto. Esta disposición de botones es ideal para trabajar con monitores táctiles donde la metodología consiste en ir seleccionando los productos a vender tocando cada botones con la precisión y rapidez de los dedos. La segunda forma de facturar es una pantalla con una rejilla donde usted ingresa el código del producto y la cantidad a vender. Esta forma de facturar tambien muestra la fotografia de los productos. Todas las formas de facturar de Valery son: Compatibles con las Impresoras Fiscales más populares del país. Muestran las estadísticas de: clientes, inventarios de productos y estados de cuenta de los clientes. Interfaz agradable a la vista y facil de aprender. Cotizaciones El modulo de cotizaciones o presupuestos de Valery le permite a sus vendedores generar las mejores propuestas de Ventas. Con este módulo puede realizar lo siguiente: Ver las estadísticas de ventas, de compras y de operaciones de inventarios de cada producto antes de ofertar. Ver las existencias de los mismos, Ver y Seleccionar el tipos de precio por producto, Ver y Aplicar los descuentos permitidos, Personalizar el formato de cotización o presupuesto, por ejemplo: tipo de letras, renglones y colores. Agregar o quitar información por ejemplo: campos de datos, comentarios, etc. Puede colocar el código de barra del código del producto. Puede colocar la fotografía de los productos Colocar el logo de su empresa. Enviar por correo electrónico en formato PDF o JPG Establecer una fecha de vencimiento. Puede convertir las cotizaciones en Facturas de Ventas de forma total o parcial El presupuesto puede quedar pendiente en forma de backorder hasta que termine de facturar o despachar al cliente la mercancía solicitada. Impresoras Fiscales Valery® Punto de Ventas es compatible con impresoras fiscales, entre las cuales se encuentran: Samsung®, Bematech®, Epson®, entre otras, permitiéndole realizar los cortes X y Z, e imprimir el reporte de Libro de IVA de ventas adaptado a las normativas del SENIAT. Hasar: PRT 100 Bematech: MP 20 II, Bematech MP TH FI, Bematech MP TH FI The Factory HKA: BIXOLON SPR-270, BIXOLON SPR-350, ACLAS PP1 F3, OKI Microline BMC: Camel/Spark 614 PnP: PF 220, PF 220 II, PF 300, PF 300 II Vmax: 220AE Star Micronics: HSP Cotizaciones El modulo de cotizaciones o presupuestos de Valery le permite a sus vendedores generar las mejores propuestas de Ventas. Con este módulo puede realizar lo siguiente: Ver las estadísticas de ventas, de compras y de operaciones de inventarios de cada producto antes de ofertar. Ver las existencias de los mismos, Ver y Seleccionar el tipos de precio por producto, Ver y Aplicar los descuentos permitidos, Personalizar el formato de cotización o presupuesto, por ejemplo: tipo de letras, renglones y colores. Agregar o quitar información por ejemplo: campos de datos, comentarios, etc. Puede colocar el código de barra del código del producto. Puede colocar la fotografía de los productos Colocar el logo de su empresa. Enviar por correo electrónico en formato PDF o JPG Establecer una fecha de vencimiento. Puede convertir las cotizaciones en Facturas de Ventas de forma total o parcial El presupuesto puede quedar pendiente en forma de backorder hasta que termine de facturar o despachar al cliente la mercancía solicitada.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Talonarios de Facturas y Recibos de Pago con pie de Imprenta original y copia en papel químico. (No necesita papel carbón) Tamaño: media carta. 14 cm x 21 cm. Cada talonario tiene 100 hojas; 50 originales con 50 copias Se le coloca logo e imagen de fondo tipo marca de agua alusivas a su actividad comercial, su negocio, empresa ó servicio. PRECIOS 5 Unidades 6.000 bs. 10 Unidades 10.000 bs. 20 Unidades 18.000 bs. 30 Unidades 25.000 bs. 40 Unidades 32.000 bs. CONTACTO: 0424 -6093224 Envío Gratis a cualquier parte del país. http://www.mellgrafica.com.ve https://www.youtube.com/watch?v=TNjsLs-YXL8
Bs 800
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
PREGUNTE POR LOS PRESUPUESTO LE PUEDE SALIR GRATIS, Y TAMBIEN DESPUES DE 3 PUNTOS EL 4TO LE PUEDE SALIR GRATIS!!!!servicios y Mantenimientos de plomeria y electricidad las 24 horas del día. * Destape de tanquillas y tuberías de aguas negras, lavamanos, lavaplatos, tanquillas principales. * Reparaciones de las filtraciones de las tuberías de aguas blancas y aguas negras. *Reparación y mantenimiento de equipos hidroneumaticos. * Destape de canerias * Limpieza y desinfección de tanques subterraneos y aereos. Somos una empresa especializada en el área de plomería, electricidad y servicios generales, que cuenta con un personal altamente calificado para dar solución a cualquier problema que pueda presentar en su hogar o empresa, disponemos de una extensa gama de equipos y técnicas adaptadas a sus necesidades, las cuales nos han permitido cubrir las exigencias de nuestros clientes y ofrecerles un servicio integral tlfns de contactos: 0414-9612194 / 0416-8630437 / 0261-9959522 atendido por el sr. onesimo corzo TRABAJOS GARANTIZADOS POR 30, 60, Y HASTA 90DIAS. FACTURACION LEGAL (SENIAT)PLOMERIA GENERAL (destapes de aguas negras y aguas blancas, instalaciones de sistemas hidroneumaticos, reparaciones de filtraciones, modificaciones de tuberias y sistemas de riego entre otros... LLAME YA Y PREGUNTE POR NUESTROS SERVICIOS, TRABAJAMOS 24 HORAS
Ver producto
Puerto Cabello (Carabobo)
En Ciudad Guayana Estado Bolivar Distribuidor autorizado para oriente, Casa de Software - Sinclair Pos Systems © Sistemas de facturación de fácil manejo, intuitivo, sencillo, controla cajas, despachadores, gestión y control de Inventarios, compras, costos, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, bancos, libros de venta y compra, Software ajustado a las providencias administrativas del SENIAT facilitando el cumplimiento de las exigencias establecidas en materia fiscal. Facil de Manejar, práctico y seguro Ideal para Supermercados, Tiendas, Licorerías, Ferreterías, Casas de repuestos, Panaderías, Charcuterias, Empresas prestadoras de servicios, mueblerias, Tiendas de Electrodomésticos, papelerias, articulos de oficina, Muebles para el hogar, oficina y otros negocios gracias a su gran versatilidad y facilidad en el manejo es adaptable a cualquier tipo de Empresa, Ademas, Manejo de despachos mediante tarjetas de código de barra (Panaderías), Control de Seriales, Requerimientos de productos desde cualquier punto hacia los depositos, manejo de productos compuestos, Reportes de Inventarios movimientos detallados, manejo de terceros, cuentas por pagar por cobrar, informes gerenciales, Nuestro software funciona con formas libres elaboradas por imprentas autorizadas y también con las principales marcas de Impresoras Fiscales homologadas por el SENIAT, Genera Reportes tales como libros de venta de Compras, Movimientos de Inventarios todos de acuerdo a SENIAT - Compatible con tecnología Touch Screen. Software Para Restaurantes, tascas, bares, creado con la filosofía que utilizan los mejores establecimientos del mundo, de fácil acceso con tecnología touch screen, manejo de mesas, delivery, venta directa, despachadores, listados de ventas por plato, por grupo, Recetas Inventarios, Control de acceso, mesoneros, libro de ventas, libro de compras y muchos mas... administra distintos ambientes, impresoras remotas (cocina, barra, etc..) Ajustado a la providencia , compatible con las mejores marcas de impresoras fiscales Homologadas por SENIAT Servicio Técnico garantizado!! Compatibilidad Sistema operativo: Windows XP, Seven, Windows 8 Server, Equipo Recomendado: Básico, Pentium IV o superior, Memoria 2GB, Disco Duro 250 Mb, Resolución de pantalla como mínimo x 768. Puertos USB y Rs232, equipos especializados para POS (Point Of Sale) Redes: Redes estándar, Novell, windows Grupo de trabajo o dominio y a través de conexión TCP de MYSQL. Dispositivos Lectores de códigos de Barra PS2, USB, Bluetooh. Balanzas Digitales Marca CAS, Xacta (XAC-30, KSP-30) Balanzas Digitales sin protocolo de Comunicación (Etiquetas de códigos de barra (lectura de codigo en caja mediante código - peso)) Impresoras no fiscales con slip o sin slip (corte automático de papel) Impresoras no fiscales Laser o Injet para reportes administrativos. Gavetas de Dinero RJ11 o RS232 Display de Precios RS232 o conexion impresora Impresora de Códigos de Barra Termicas. (Zebra) Monitores Touch Screen Impresoras Fiscales Fabricante: The Factory HKA Impresora Fiscal ACLAS Impresora Fiscal BIXOLON SRP-270 Impresora Fiscal BIXOLON SRP-350 Impresora Fiscal CUSTOM CUBE Impresora Fiscal OKI Impresora Fiscal Tally Impresoras Bematech Impresora Fiscal Bematech MP-20 Impresora Fiscal Bematech MP- Impresora Fiscal Bematech MP- Fabricante: Impresoras BMC Impresora Fiscal BMC Camel Fabricante: Impresoras Epson (Desarrollos PNP) Impresora Fiscal Epson PF 220 / PF 220 Fabricante: Otros Impresoras NO fiscales Punto, InkJet y Laser para facturación en formas libres. Versatilidad De fácil manejo Entorno gráfico e intuitivo. Permite trabajar en red Compatibilidad con Impresoras Fiscales y no fiscales 100% Compatible con Dispositivos de Punto de Venta. - LICENCIA VERSION RETAIL (Supermercados, tiendas en general, ferreterias, papelerias, panaderias, y comercio en general) Bs. - LICENCIA VERSION RESTAURANT Bs. - Se cobraran Bs mas para formateo y reinstalacion de sistema operativo drivers y aplicaciones en caso de necesitarse. INCLUYE INSTALACIÓN, CD, CONTRATO DE LICENCIA EMITIDO POR EL FABRICANTE, CONFIGURACIÓN INICIAL DEL SISTEMA, INDUCCIÓN BASICA EN EL LUGAR DE LA INSTALACIÓN. NO INCLUYE DATA
Ver producto
Venezuela
En Ciudad Guayana Estado Bolivar Distribuidor autorizado para oriente, Casa de Software - Sinclair Pos Systems © Sistemas de facturación de fácil manejo, intuitivo, sencillo, controla cajas, despachadores, gestión y control de Inventarios, compras, costos, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, bancos, libros de venta y compra, Software ajustado a las providencias administrativas del SENIAT facilitando el cumplimiento de las exigencias establecidas en materia fiscal. Facil de Manejar, práctico y seguro Ideal para Supermercados, Tiendas, Licorerías, Ferreterías, Casas de repuestos, Panaderías, Charcuterias, Empresas prestadoras de servicios, mueblerias, Tiendas de Electrodomésticos, papelerias, articulos de oficina, Muebles para el hogar, oficina y otros negocios gracias a su gran versatilidad y facilidad en el manejo es adaptable a cualquier tipo de Empresa, Ademas, Manejo de despachos mediante tarjetas de código de barra (Panaderías), Control de Seriales, Requerimientos de productos desde cualquier punto hacia los depositos, manejo de productos compuestos, Reportes de Inventarios movimientos detallados, manejo de terceros, cuentas por pagar por cobrar, informes gerenciales, Nuestro software funciona con formas libres elaboradas por imprentas autorizadas y también con las principales marcas de Impresoras Fiscales homologadas por el SENIAT, Genera Reportes tales como libros de venta de Compras, Movimientos de Inventarios todos de acuerdo a SENIAT - Compatible con tecnología Touch Screen. Software Para Restaurantes, tascas, bares, creado con la filosofía que utilizan los mejores establecimientos del mundo, de fácil acceso con tecnología touch screen, manejo de mesas, delivery, venta directa, despachadores, listados de ventas por plato, por grupo, Recetas Inventarios, Control de acceso, mesoneros, libro de ventas, libro de compras y muchos mas... administra distintos ambientes, impresoras remotas (cocina, barra, etc..) Ajustado a la providencia , compatible con las mejores marcas de impresoras fiscales Homologadas por SENIAT Servicio Técnico garantizado!! Compatibilidad Sistema operativo: Windows XP (Recomendado), Seven, Windows 8 Server, Equipo Recomendado: Básico, Pentium IV o superior, Memoria 2GB, Disco Duro 250 Mb, Resolución de pantalla como mínimo x 768. Puertos USB y Rs232, equipos especializados para POS (Point Of Sale) Redes: Redes estándar, Novell, windows Grupo de trabajo o dominio y a través de conexión TCP de MYSQL. Dispositivos Lectores de códigos de Barra PS2, USB, Bluetooh. Balanzas Digitales Marca CAS, Xacta (XAC-30, KSP-30) Balanzas Digitales sin protocolo de Comunicación (Etiquetas de códigos de barra (lectura de codigo en caja mediante código - peso)) Impresoras no fiscales con slip o sin slip (corte automático de papel) Impresoras no fiscales Laser o Injet para reportes administrativos. Gavetas de Dinero RJ11 o RS232 Display de Precios RS232 o conexion impresora Impresora de Códigos de Barra Termicas. (Zebra) Monitores Touch Screen El sistema trabaja con las mas reconocidas marcas de Impresoras Fiscales como lo son: Fabricante: The Factory HKA Impresora Fiscal ACLAS Impresora Fiscal BIXOLON SRP-270 Impresora Fiscal BIXOLON SRP-350 Impresora Fiscal CUSTOM CUBE Impresora Fiscal OKI Impresora Fiscal Tally Impresoras Bematech Impresora Fiscal Bematech MP-20 Impresora Fiscal Bematech MP- Impresora Fiscal Bematech MP- Fabricante: Impresoras BMC Impresora Fiscal BMC Camel Fabricante: Impresoras Epson (Desarrollos PNP) Impresora Fiscal Epson PF 220 / PF 220 Fabricante: Otros Impresoras NO fiscales Punto, tiqueras, InkJet y Laser para facturación en formas libres. Impresoras NO fiscales Punto, InkJet y Laser para facturación en formas libres. Versatilidad De fácil manejo Entorno gráfico e intuitivo. Permite trabajar en red Compatibilidad con Impresoras Fiscales y no fiscales 100% Compatible con Dispositivos de Punto de Venta. - LICENCIA VERSION RETAIL (Supermercados, tiendas en general, ferreterias, papelerias, panaderias, y comercio en general) Bs. - LICENCIA VERSION RESTAURANT Bs. - Se cobraran Bs adicional por cada equipo formateado y que se haga reinstalacion de sistema operativo (Windows) drivers y aplicaciones (Obligatorio) INCLUYE INSTALACIÓN, CD, CONTRATO DE LICENCIA EMITIDO POR EL FABRICANTE, CONFIGURACIÓN INICIAL DEL SISTEMA, INDUCCIÓN BASICA EN EL LUGAR DE LA INSTALACIÓN. NO INCLUYE DATA
Ver producto
Valencia (Carabobo)
La herramienta perfecta para contadores Generación rápida de libros y resúmenes La mejor opción para generar la contabilidad de su empresa o de sus clientes. Ahora incluye Ajuste por Inflación fiscal y financiero así como las NIFF Tus Datos e Información Siempre Seguros Valery® permite emitir comprobantes de retención de IVA con el 75% o el 100%. Se puede emitir el comprobante al momento de registrar la factura o al momento de registrar el pago o abonar en la cuenta. No Tienes que Transcribir tu Plan de Cuentas Valery® Contabilidad viene configurado para la elaboración de los libros y formas mas utilizadas para la contabilidad, de manera que te permite concentrarte en otras tareas ahorrandote tiempo y dinero. Estar al día con el SENIAT Valery® Contabilidad le permite a tu empresa emitir el libro de compras, libro de ventas y además imprimir la forma fiscal . La adaptabilidad sin igual de Valery® Plan de Cuentas Flexible El plan de cuentas de Valery®tiene hasta 10 niveles de profundidad, pudiendo utilizar caracteres numéricos y alfanuméricos. El separador de cuentas no es restrictivo. Facilidad y Compatibilidad Este punto es útil para facturas con muchos renglones que no caben en una sola hoja y la providencia establece que una factura debe estar en una sola hoja y no en más. Articulo 32 Providencia del SENIAT. Comprobantes y Algo Más Valery® maneja diferentes tipos de comprobantes: Comprobantes Diarios, Comprobantes de Saldo Inicial y Comprobantes para Ajuste por Inflación. También te permite crear tipos de comprobantes que se ajusten a tus transacciones. Vuelve a Expresarte con Nuestros Ajustes Te ofrecemos el módulo de Ajustes por Inflación DPC-10 y el Ajuste por Inflación Fiscal y estamos trabajando fuertemente en el tema de las Normas Internacionales de Información Financiera. Cierre de Ejercicios Anuales Para los cierres de ejercicios manejamos la metodología de precierre, sin embargo podemos trabajar simultáneamente con el nuevo ejercicio y el ejercicio anterior que está en condición de precierre. Consulta de Meses Anteriores e Históricos Te damos la posibilidad de consultar todos los Estados Financieros y los Reportes de ejercicios anteriores sin limitación. Manejo de activos empresariales Contamos con el módulo de activos empresariales que permite generar los comprobantes de depreciación y desincorporación afectando directamente sus cuentas en el ajuste por inflación. Utilizamos los métodos de depreciación: Línea Recta, Saldos Decrecientes y Suma de Dígitos de los Años. Flujo de Efectivo En Valery® Contabilidad puede obtener el estado financiero para demostrar el flujo de efectivo de una empresa mostrando los movimientos clasificados por la actividad de sus cuentas: Operacional, Efectiva, Inversión o Financiera. Centro de Costos Puede asignar y clasificar cada movimiento del comprobante por un centro de costo, luego puede emitir el reporte "balance de centro de costos" y "movimientos de centros de costos" Cuidado con las Personas que Accedan a su Información Valery® Contabilidad le permite crear usuarios de la contabilidad con la finalidad de controlar quien y a que funciones del software acceden estos usuarios, le permitimos definir roles y perfiles de usuarios. Partidas Presupuestarias Valery® Contabilidad le permite la creación de partidas presupuestarias, distribuyéndolas entre los centros de costo y estudiando la ejecución de las mismas a través de reportes. Trabajamos en Red Valery® Contabilidad fue diseñado para trabajar en redes Windows® esto le permite compartir el trabajo y su información entre sus colaboradores sin traumas Pregunta Por la Version para contadores colegiados al mejor Precio del mercado. Somos Distribuidores Autorizados Empresa Debidamente Registrada Pz Servicios Tecnologicos & Informaticos C.A
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Licencia a2 administrativo básico + punto de venta instalado y funcionando hasta en 3 equipos. a2 ha sido diseñada para pequeñas y medianas empresas que requieren llevar sus procesos administrativos. Software totalmente compatible con todas las impresoras fiscales autorizadas y bajo las normativas del Seniat. Es un sistema integral que se encarga de la automatización y control administrativo de todas las áreas de una empresa pequeña. Inventario Cuentas por Pagar Cuentas por Cobrar Bancos Ventas Compras Clientes Vendedores Proveedores Combina la más alta tecnología informática con requerimientos mínimos de hardware. Su cajero tendrá mas rapidez en la facturación. Precio de la licencia + la instalación Bs. (Incluye IVA)
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Licencia a2 administrativo básico + punto de venta instalado y funcionando hasta en 3 equipos. a2 ha sido diseñada para pequeñas y medianas empresas que requieren llevar sus procesos administrativos. Software totalmente compatible con todas las impresoras fiscales autorizadas y bajo las normativas del Seniat. Es un sistema integral que se encarga de la automatización y control administrativo de todas las áreas de una empresa pequeña. Inventario Cuentas por Pagar Cuentas por Cobrar Bancos Ventas Compras Clientes Vendedores Proveedores Combina la más alta tecnología informática con requerimientos mínimos de hardware. Su cajero tendrá mas rapidez en la facturación.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Lic. Marielizangel Yepez Posición: Tiempo completo Salario: BsF Por Mes Servicios Contables Mensuales: Elaboración de Registros Contables: Comprende el registro mensual de todas las operaciones que realiza la empresa durante el mes como son: ventas, compras, gastos en general, nomina, bancos, y cualquier otra transacción. Usando como soportes los cheques, comprobantes de egresos, facturas, depósitos, entre otros. Elaboración de libros de Compras y Ventas: preparación de los libros de compra y venta, registro y análisis, de acuerdo a la normativa vigente. Conciliación Bancaria: Elaboración, Registro y análisis de los movimientos bancarios mensual de la empresa. Nomina: Registro de la nómina, incluyendo retenciones y contribuciones (SSO, SPF y FAOV). Impuestos: Elaboración y declaración mensual a través del portal Seniat del: IVA, Retenciones de ISLR, y de las planillas de impuestos de Patente Municipal. Libros legales: Elaboración de los libros legales (Actas de Asamblea, Diario, Mayor e Inventario). Emisión de Estados financieros mensuales y acumulados al final de cada mes. Archivo: de toda la documentación procesada.  
Ver producto
Venezuela
Somos Distribuidores Autorizados de Sistemas Valery ( Compre Original ) Pida Su Presupuesto, Gustosamente se le responderan todas sus dudas. Evaluacion: Le ayudamos a escoger la mejor opcion de licenciamiento para su negocio; mediante un levantamiento de informacion personalizado el cual nos dara como resultado la exigencia actual de su negocio, asi como tambien le ayudaremos a usar el software de la mejor manera para que simplifique los procesos administrativos y obtenga como resultado organizacion y mas tiempo para invertir en otras areas de su negocio. Evite Sanciones : Ofrecemos servicios de la mano de contadores colegiados y abogados especializados en el area mercantil y laboral con el fin de hacer inspecciones y auditorias legales y contables a su negocio para ayudarlo a estar al dia. Infraestructura Tecnologica: Cada Vez que un cliente adquiere un licenciamiento contara con la asesoria de profesionales certificados en el area de sistemas y productos microsoft, lo cuales le realizaran una auditoria a su plataforma tecnologica y se entregara un reporte con las modificaciones que necesitara realizar para la implementacion del sistema administrativo, asi como tambien las futuras actalizaciones que podra realizar para la mejora de su plataforma, nuestras implementaciones son seguras y confiables ya que sabemos lo importante que es su inversion. Induccion y uso : En nuestro proceso de implementacion de soluciones administrativa, contara con la informacion necesaria para operar el sistema y lo mas importante es que la informacion suministrada esta enfocada a su compañia debido al proceso de evaluacion realizado con anterioridad, basadas en nuestras experiencias 4 horas de induccion son ideales para un sistemas pos o estandar de valery, la cantidad de horas dependera del tamaño organizacional de la empresa, podra hacer todas las preguntas necesarias para el uso del sistema, nuestra meta es tener un cliente sastifecho. Valery Punto de Venta ( Valery Pos ) Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para microempresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturacion de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y multiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Valery Administrativo Estandar: Valery® Estándar está diseñada para empresas que están comenzando y donde se requiere controlar básicamente las ventas, la compras y los inventarios de productos terminados. Esta versión esta orientada a empresas que califican como CONTRIBUYENTES ORDINARIOS. Valery® Estándar no incluye la gestión de productos con seriales ni el manejo de productos que requieren gestión de inventarios por capas. Valery® Estándar no incluye retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras, solo incluye registro de los comprobantes de retención de IVA e ISLR en la forma de pagos del módulo de ventas Valery Administrativo Profesional: Valery® Profesional es nuestra versión recomendada para empresas en crecimiento donde la departamentalización esta presente en el organigrama de la misma y el grupo de trabajo consta de hasta 10 estaciones de trabajo. Esta versión es recomendada para empresas que califican como "CONTRIBUYENTE ESPECIAL" del SENIAT, ya que permite hacer retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras. Valery® Profesional consta de los módulos de Nómina o Planilla, Manejo de Estadísticas, Pedido de Ventas, Ordenes de Compras, Devoluciones Automática y Anulaciones, Inventarios de Productos con Seriales e Inventarios por Capas, Métodos de Costeo UEPS y PEPS, Perfiles Avanzados de Seguridad y mucho características más. ! Es contador colegiado, tenemos el software para usted y al precio mas economico del mercado ,La mejor opción para generar la contabilidad de su empresa o de sus clientes. Ahora incluye Ajuste por Inflación fiscal y financiero así como las NIFF Somos Compañia debidamente Registrada Emitimos Facturas Fiscales.
Bs 1,5
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.