-
loading
Solo con imagen

Aplicacion asesoria


Listado top ventas aplicacion asesoria

Valencia (Carabobo)
Estamos en Venezuela, dando  asesoría  presencial y en línea a todo el territorio nacional e internacional a nuestros clientes de habla hispana. 1. Orientación y transcripción de trabajos especiales de grado. 2. Asesoría metodológica en todas las áreas del conocimiento, profesiones y carreras. 3. Selección de tema según la carrera. 4. Asesoría a través de Skype y Facebook. 5. Vía telefónica a través de WhatsApp 6. Asesoría para la  elaboración  de capítulos o partes específicas del Trabajo de Grado. 7. Elaboración de la presentación audiovisual del Trabajo de Grado. 8. Revisión, corrección, ampliación y modificación de trabajos de grado ya adelantados. 9. Asesoría para la presentación y defensa del Trabajo de Grado. 10. Clases virtuales y talleres de metodología de la investigación. Las actividades que se ofrecen pueden ir desde la selección del tema hasta la logística de la defensa del Trabajo de Grado: elaboración del Trabajo de Grado, planificación de la investigación de campo y presentación audiovisual del Trabajo de Grado. Toda la información se realiza bajo estrictas normas de confidencialidad y el respeto a los derechos de autor de nuestros tesistas. Aplicación de normas Todos los Trabajos Integrales, sea cual sea su modalidad, diseño o tipo de investigación, incluyen la búsqueda del tema, creación del título y sus objetivos generales y específicos para su aprobación inicial, investigación del tema vía Web y por arqueo de fuentes, búsqueda de los antecedentes, triangulación de datos, desarrollo, redacción, transcripción, aplicación de las Normas UPEL, APA, VANCOUVER, ICONTEC y/o Casa de Estudio correspondiente. NOTA IMPORTANTE NO INCLUYEN LA IMPRESIÓN DEL TRABAJO IMPRESIÓN DE LAS DIAPOSITIVAS EN FORMATO DE ACETATO. RESPALDO EN CD ENCUADERNACIÓN ENVÍO EN FÍSICO *Bono de Contratación: Una (1) corrección por Capítulo (según lo indique el Tutor), además de la elaboración de las diapositivas para la defensa de la tesis. No incluido en el precio. Realización en formato digital (Word, Power Point y PDF) enviado al correo electrónico indicado. El tiempo de entrega y las fechas para la misma serán estipulados previo y mutuo acuerdo. Contáctanos al +58-412.542.04.89 https://api.whatsapp.com/send?phone=584125420489&text=Deseo%20Informacion%20Trabajos%20Investigacion #Tesis #Investigación #TrabajosDeGrado #Asesoría #ExcelenciaAcadémica #Neurociencias #Neurooratoria #Neuroeducación #Diplomados #Formación #Capacitación #DesarrolloHumano #Universidad #Alternativas #Estrategias #EduacionEnLinea
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Mi misión hacia ti amigo Estudiante consiste en prestar servicios de excelencia en asesoría, tutoría, apoyo investigativo, metodológico y de diversas índoles al estudiante, en el desarrollo de investigaciones, anteproyectos, proyectos, tesis, monografías, y trabajos de grado, tanto de pregrado como de postgrado. Todos los Trabajos Integrales, sea cual sea su modalidad, incluyen la investigación del tema, vía web y por arqueo de fuentes, búsqueda de los antecedentes, desarrollo, redacción, trascripción, aplicación de las Normas UPEL, APA y/o Casa de Estudio correspondiente. Una (3) correcciones por capítulo según lo indique el Tutor, además de la elaboración de las diapositivas para la defensa de la tesis y respaldo en CD de ambos trabajos. Debe cancelarse 50% para iniciar el trabajo y 50% para recibirlo. Te ofrecemos una asesoría integral, que se adapta a tus necesidades, que involucra: - Elaboracion. - Apoyo investigativo. - Redacción. - Oratoria. - Diseño y realización de presentaciones en Power Point y Flash - Asesoría y apoyo metodológico. - Asesoría y apoyo técnico especializado en el área de la tesis de grado. - Orientacion para la adecuada sustentacion del TEG o Tesis ante el Jurado evaluador. En fin te ayudamos a enfrentar con éxito este trance de tu vida estudiantil. Te ofrezco RESPONSABILIDAD, SERIEDAD y CALIDAD. Además recibirás asesoría a distancia a través de la Web. De tal manera que podrás recibir los servicios sin moverte de tu lugar de trabajo, estudio u hogar.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Docentes universitarios le ofrecen asesoría on line y correcciones de su trabajo de grado o proyecto de investigación, absoluta confidencialidad en tiempo record, atendemos emergencias, aplicación de normas, ajustes contenido, redaccion.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Necesitas ayuda con tú proyecto comunitario, tesis de grado o informe de pasantias? No sabes por dónde comenzar? Nosotros te asesoramos... Damos asesorías en linea a todo el país y personales en Barquisimeto, Valencia y Maracay Asesoría integral en la elaboración de tesis de grado, desde la escogencia del tema hasta la presentación y defensa. Apoyo investigativo. Redacción y estilo. Corrección de formatos. Aplicación de normas APA y de la UPEL. Diseño de material audiovisual Cero copias Garantizamos nuestro trabajo
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Necesitas ayuda con tú proyecto comunitario? No sabes por dónde comenzar? Nosotros te asesoramos... Damos asesorías en linea a todo el país y personales en Barquisimeto, Valencia y Maracay Asesoría integral en la elaboración de tesis de grado, desde la escogencia del tema hasta la presentación y defensa. Apoyo investigativo. Redacción y estilo. Corrección de formatos. Aplicación de normas APA y de la UPEL. Diseño de material audiovisual Cero copias Garantizamos nuestro trabajo
Ver producto
Venezuela
Se ofrece asesoría, elaboración integral, desarrollo, revisión y corrección de contenido, estilo, forma y fondo de la investigación, aplicación de Normas APA, UPEL, ISO, VANCOUVER, o las exigidas por la universidad correspondiente. 1. Búsqueda del tema según la carrera. 2. Planteamiento del problema. 3. Diseño de objetivos. 4. Operacionalización de variables. 5. Marco Teórico. 6. Marco Metodológico. 7. Elaboración de instrumentos. 8. Graficación y tabulación. 9. Análisis de resultados. 10. Conclusiones. 11. Recomendaciones. 12. Propuestas. 13. Elaboración de diapositivas para la defensa. PARA MAYOR INFORMACIÓN LLAMAR A LOS TELEFONOS 0416-214.18.21 CORREO ELECTRÓNICO: a.m_asesores@hotmail.com
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Asesorías especializadas en diferentes áreas. ✔Realizamos Trabajos regulares. ✔Traducciones inglés-español. ✔Informes de Pasantías. ✔"Aplicación de Normas Metodológicas" (LUZ, URBE, URU, APA, IUTPAL, entre otras) ✔Tesis Pregrado. ✔Tesis Doctorales ✔Tesis Postdoctorados y PHD. Más información a los Teléfonos: -.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Tipo: Tutores - Clases Particulares Asesorías especializadas en diferentes áreas. -Realizamos Trabajos regulares. -Traducciones inglés-español. -Informes de Pasantías. -"Aplicación de Normas Metodológicas" (LUZ, URBE, URU, APA, IUTPAL, entre otras) -Tesis Pregrado. - Tesis Doctorales -Tesis Postdoctorados y PHD.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Soy especialista en la aplicación con más de 6 años de experiencia con actualizaciones contantes. Manejo las versiones y . Puedo ayudarte a iniciarte en este software, o si ya tienes conocimientos pero deseas destacarte con algo especial en tu trabajo, empresa o estudios, también te asesoro y te apoyo en el proceso de desarrollo. Descubre el potencial de Microsoft Excel y aprende a usarlo como herramienta para mejorar el desempeño en tu trabajo o cualquier otra área ya sea académica, profesional o personal. De ti depende hasta donde quieres llegar, ¿que quieres aprender?: hoja de cálculo, gráficos, tablas dinámicas, macros, presentación de cifras. Usted decida y yo pondré a su alcance el conocimiento en términos simples y prácticos. Condiciones: - La tutoría o asesoría la realizo a domicilio, ya sea en su hogar o lugar de trabajo. - Debe ser en un lugar adecuado donde exista un mínimo de distracciones para aprovechar mejor el tiempo y su dinero. - El horario es de lunes a viernes de 8:00am a am (llama y consulta la disponibilidad). - Antes de iniciar cualquier actividad se realizará una evaluación gratuita para determinar sus necesidades y el costo. Requisitos: - Debe ser mayor de 14 años. - Contar con una computadora en buenas condiciones con los puertos USB habilitados. - Tener instalado en Microsoft Excel. Para cualquier duda o información adicional no dudes en contactarme. Lic. Luis Díaz
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tesis, anteproyectos, informe de pasantías, trabajos de investigación, pregrado y postgrado. Asesoría y revisión de la aplicación de las normas apa, upel. Uah, una, ujmv, ucab, udo, unesr, ucv, unimet, usm, une, usb, unefa, en las siguientes especialidades educación, publicidad, administración, mercadeo, contaduría, instituciones financieras, moneda e instituciones, finanzas, recursos humanos, gerencia de empresas, gerencia pública, gerencia administrativa, comunicación social, comercio exterior, relaciones industriales. Especialista en el área de investigación, metodología en ciencias económicas y sociales te ofrece soluciones a tus necesidades, y para ello te orientamos, y sugerimos la estrategias, para el logro de los objetivos. Dirección de correo: tesisyasesoria@gmail. Com. Consultanos al 0426-7046293
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Soy especialista en la aplicación, tengo más de 6 años de experiencia con actualizaciones constantes. Manejo las versiones y . Puedo ayudarte a iniciarte en este software, o si ya tienes conocimientos pero deseas destacarte con algo especial para tu trabajo, empresa o estudios también te asesoro y te apoyo en el proceso de desarrollo. Descubre el potencial de Excel y aprende a usarlo como herramienta para mejorar el desempeño en tu trabajo, como utizarla en cualquier área ya sea académica, profesional o personal. De ti depende hasta donde quieres llegar, ¿que quieres aprender? Gráficos, tablas dinámicas, fórmulas, macros, presentacion de cifras. Usted decida y yo pondré al alcance el conocimiento en términos simples y prácticos. Lic. Luis Díaz
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tesis, anteproyectos, informe de pasantias.Trabajamos al interior del país. Uneg, ula, una, ugma, ucab, udo, ucv, usb, usm, unesr, luz, unefa. Institutos: iutirla, iuta, iuah; carreras de distintas especialidades, medicina y salud, ciencias sociales y económicas (administración. Contaduría, relaciones industriales, mercadeo), educación, ingeniería y derecho. Diferentes niveles pregrado, postgrado (especialización y maestrías) formato apa-upel o el requerido por tu universidad. Te ofrecemos asesoría integral en todas las áreas de las ciencias, contacto telefónico 0.. Dirección de correo:. Facilidades de pago y descuento por pago total, solicita tu presupuesto ya Y graduate este servicio esta dirigido a estudiantes y profesionales que no disponen de tiempo para investigar y elaborar sus trabajos. Desarrollamos todos los instrumentos necesarios, investigación de las bases teóricas, análisis, atendemos emergencias. Caracas, Distrito Capital.
Bs 7
Ver producto
Valencia (Carabobo)
El Makeup Class Intensivo es Un día dedicado solo a ti. Vive y disfruta la experiencia, explorando tu belleza! Orientado por Andrea Alvarado (@aaq.beauty.makeup) En este curso aprenderás sobre: 1. Tipos de brochas, esponjas y herramientas para realizar tus maquillajes. Sus usos y correcta elección 2. Asesoría de productos según tu tono y tipo de piel. 3. Premaquillaje: Limpieza y preparación de la piel. 4. Corrección de imperfecciones. Corrección de ojeras 5. Técnica de aplicación de la Base. 6. Técnica de contour and highlight para correcciones de rostro (en polvo). 7. Diseño de Cejas. Diseño y cuidado 8. Aprende 3 Técnica de Maquillaje: • Maquillaje Nude Diario. • Maquillaje para Coctail. • Maquillaje de noche glam con Glitters. 9. Delineado de ojos. 10. Aplicación del iluminador al estilo Glow. 11. Aplicacion pestañas postizas corridas y Maquillaje de labios. 12.Tips para un maquillaje perfecto y duradero. 13.Asesoria en manejo de redes sociales, crea tu perfil y sácale provecho a esta maravillosa herramienta. •. •LUGAR: CC IMPERIAL II, av bolívar de valencia. (Más referencias frente a c.c. galería). ⏱ • HORA: de 9:00 am a 4:00 pm. •INVERSIÓN: 35.000Bs.f. • Incluye: ✔ 7 horas de curso intensivo con parte teórica y práctica. ✔Obsequios exclusivo de los patrocinadores. ✔ Material de apoyo impreso, material audiovisual y entrega de certificado impreso. • Son cupos limitados para un grupo de chicas super exclusivo. • Puedes reserva con el 50% el resto 3 dias antes del evento o en su defecto el costo completo del curso. • Incluye certificado personalizado. • Guia impresa. • Obsequios y sorpresas! • Stand para la compras de productos de maquillaje.
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Datos Personales Nombre Dirección Teléfonos Correo Electrónico Nacionalidad Fecha de Nacimiento Lugar de Nacimiento Estado Civil Pablo Manuel Zambrano Rojas Calle república sector González Cabrera km 8 el junquito -- Venezolano Caracas- Venezuela Soltero Educación y Formación Instituto Universitario Profesional de Gerencia (IUPG). Caracas, D.C. TSU. Gerencia Industrial (4º Semestre) Higiene y Seguridad Fechas Institución Académica Título Obtenido PSIConsultores CA Supervisor en Seguridad Industrial Fecha Institución Académica Título Obtenido Defensa Civil. Caracas, D.C. Técnico en Emergencias Médicas Pre-hospitalaria (PARAMEDICO) Fecha Institución Académica Título Obtenido U.E.P. Instituto Central de Educación. Caracas, D.C. Bachiller en Ciencias Experiencia Laboral Nombre y Dirección Tipo de Empresa o Sector Posición o Cargo Ocupado Principales Actividades y Responsabilidades al ACTION GROUP CONSUTING CA Bello monte Caracas Consultores RR HH, Salud y Seguridad Laboral Coordinador SHA- / Consultor en Seguridad y Salud Laboral. Asesorar e implementar las medidas de Seguridad y Salud Laboral a empresas, realizar inspección y asegurar el buen funcionamiento de los comité de seguridad y salud laboral, llevar control y estadísticas de los accidentes laborales ante el (INPSASEL), dictar charlas de seguridad y prevención de accidentes, seguir las notificaciones de riesgo al personal de acuerdo a las condiciones inseguras a los trabajadores y empresas, coordinar la conformación de la brigada de emergencia, mantener las normativas legales vigentes, en materia de Higiene y Seguridad, elaboración de planes de emergencia e investigar los accidentes laborales, aplicación de las Normas Venezolanas COVENIN y de las Normas ISO/ ISO, darle seguimiento a los comité de seguridad y salud laboral, elaborar los programas de seguridad y salud laboral a las empresas, mantener al día las empresas referente a las normativas de seguridad y salud laborales, Fecha Nombre y Dirección Tipo de Empresa o Sector Posición o Cargo Ocupado Principales Actividades y Responsabilidades Constructora PEDECA CA Carretera Panamericana km1. Caracas Construcción Vial y Planta de Asfalto. Coordinador de HIGIENE y SEGURIDAD AMBIENTAL (SHA) Seguridad y Salud Laboral Asesorar al personal con respecto a las medidas de Seguridad y Salud Laboral, realizar inspección y asegurar el buen funcionamiento de los equipos de seguridad y de protección personal (EPP), llevar el control y las estadísticas de los accidentes laborales ante el (INPSASEL), dictar charlas de seguridad y prevención de accidentes, seguir las notificaciones de riesgo al personal de acuerdo a las condiciones inseguras de campamentos, planta de asfalto y obras, coordinar y conformar los comité de Seguridad y Salud Laboral, y de la conformación de la brigada de emergencia, mantener las normativas legales vigentes, en materia de Higiene y Seguridad Ambiental, elaboración de planes de emergencia e investigar los accidentes laborales, aplicación de las Normas Venezolanas COVENIN y de las Normas ISO/ ISO. Experiencia Laboral Fecha Nombre y Dirección Tipo de Empresa o Sector Posición o Cargo Ocupado Principales Actividades y Responsabilidades al LOGPROTER Planta BIGOTT, Caracas Seguridad Integral Coordinador de Seguridad Industrial y Riesgo Actividades relacionadas con la seguridad y prevención de accidentes laborales, llevar estadísticas y reporte de los accidentes laborales, llevar a cabo auditorias para que el personal las normativas de Higiene y Seguridad Laboral, dictar charlas de prevención y seguridad, realizar inspección de seguridad e investigación de accidentes laborales. Fecha Nombre y Dirección Tipo de Empresa o Sector Posición o Cargo Ocupado Principales Actividades y Responsabilidades al Servicios Ayuda 24 CA La alta Florida Caracas Servicios de Ambulancias Privadas Coordinador de Operaciones/ PARAMEDICO Conductor Desarrollé actividades de operaciones, supervisión y control de acceso del personal que labora en la organización. Implementación de normas, procedimientos y control de calidad. Flujo de caja administrativa, actividades preventivas y pre-hospitalarias, coordinar actividades de prevención y seguridad, aplicación de Normas COVENIN Fecha Nombre y Dirección Tipo de Empresa o Sector Posición o Cargo Ocupado Principales Actividades y Responsabilidades al EXGEO CA Proyecto Guanare grupo 97. Guanare Edo Portuguesa. Proyecto La Ceiba grupo 97. La Ceiba Edo Zulia Contratista PDVSA (Exploración Sísmica) Supervisor de SHA (Seguridad y Ambiente) Coordinar y mantener las normativas legales e implementación de las normas de Higiene y Seguridad Ambiental, elaboración de los planes de emergencia, asegurar equipos en pendientes, aplicación de técnicas de seguridad y rescate en montaña, aplicación de Normas de Seguridad Ambiental. Fecha Nombre y Dirección Tipo de Empresa o Sector Posición o Cargo Ocupado Principales Actividades y Responsabilidades al VEPRECA DE OCCIDENTE NAVISCO Planta Barquisimeto Edo Lara. Seguridad Física e Integral Supervisor Protección Física Desarrollé actividades de custodia y seguridad de planta física, redacción de informe, actividades preventivas, aplicación de Normas, control de acceso de personal y carga. Capacidades y Aptitudes Personales Coordinar y asesorar en todo lo relacionado a medidas de prevención de accidentes Seguridad y Salud Laboral, asegurar las inspecciones y del buen funcionamiento de los equipos de Seguridad, las condiciones de trabajo y protección persona, llevar reporte de accidentes laborales ante los organismos correspondientes, velar por que se cumplan los reglamentos y reportar los accidentes laborales ante los organismos correspondientes, cumplir y hacer cumplir los reglamentos y normas de seguridad laboral, dictar charlas de prevención y seguridad de accidentes, realizar todas las actividades inherentes a LOPCYMAT, coordinar y conformar los comité de Seguridad y Salud Laboral, mantener las normativas vigentes en materia de Higiene y Salud Laboral, hacer las notificaciones y llevar la relación de accidentes antes el INSASEL, elaboración de infórmenes sobre los riesgos y de las condiciones inseguras, experiencia en el área de seguridad física e integral, conocimiento en la implementación de las Normas Venezolana COVENIN, ISO/ e ISO manejo y supervisión de personal, excelentes conocimientos de primeros auxilios, rescate, control y extinción de incendios, manejo de emergencias por incidentes o accidentes de materiales peligrosos, control de perdidas, inspección industrial, brigadas de emergencias, Redacción General, Análisis y Síntesis, Metodología, Facilitador, Consultoría y Asesoría, Planificación, Evaluación, Organización, Liderazgo, Proactividad, Gerencia, Administración y Estadísticas, Computación e Internet, Disciplina Militar. Lengua Materna Castellano Otros Idiomas Inglés (Básico) Capacidades y Aptitudes Integral (Talleres – Cursos) Desarrollo Supervisorio, Técnicas y Supervisión de Liderazgo, Calidad de Servicio, Programación Neurolingüistica (PNL) Capacidades y Aptitudes Técnicas (Talleres – Cursos) Implementación Normas vigentes en materia de Higiene, Seguridad y Ambiente, aplicación de Normas Venezolanas COVENIN, ISO, ISO, Gerencia de Riesgo Laboral, Investigación de accidentes, prevención de riesgo, Primero Respondedores por Incidentes de Materiales Peligrosos (PRIMAT), Manejo de Materiales Peligrosos (MATPEL), Manejo Defensivo, Técnica de Manejo de Reclamo, Soporte Avanzado de Vida (ATLS), Administración de Desastres, Prevención del Sitio de Sucesos en Caso de Siniestro, Soporte Básico de Vida (BTLS), Comportamiento de Fuego, Búsqueda y Rescate Espacio Confinado (BREC), Control de Emergencia y Planificación de Rescate, Rescate Vehicular, Planificación de Operaciones en Rescate Urbano (SCUSAR), Operaciones Helictaticas, Auxilio Médico Emergencia, Traslado de Lesionados, Ofidiología,, Búsqueda y Reconocimiento de Artefactos Explosivos (BREY), Supervivencia y Rescate en Agua, Técnica de Operaciones de Rescate (Acenso y descenso de lesionados y manejo de cuerdas), Básico y Avanzado de Comunicaciones, Básico y Avanzado de Ofidiología, Control de Emergencia y Riesgo de Gas Licuado (GLP), Mecánico de Mantenimiento (Técnico) Otras Capacidades y Aptitudes Primeros Auxilios, Incendios Forestales, Técnicas Barberiles, Rescate y Salvamento, Operaciones Helitácticas, Supervivencia en montaña y mar. Servicio Militar Batallon Ctel Gral Ejercito Gral Daniel Florencio O^Leary Fuerte Tiuna Jerarquia C/1RO ESCOLTA Herramientas y Equipos Computadoras Pentiums, Terminales Administrativos, Escáner, Máquinas de Escribir, Telefax y Fotocopiadoras, Sumadoras, Video Beam, Equipos Audiovisuales, Automóviles Sincrónicos, Hidromáticos y Automáticos Actividades Académicas y Gremiales - Seminario de Prevención de Accidente. INCE - Caracas. - I Coloquio Nacional Tecnología de Control de Emergencia y Planificación de Desastre. FEVESAR. - IV Jornada de Medicina y Caso de Desastre. Alcaldía de Sucre. - V Jornada de Enfermería. Hospital Universitario de Caracas. - XI Curso de Emergencia Médicas. Sociedad Médica Venezolana. - IV Jornada de Pediatría Toxicológica. Hospital Municipal del Valle. - IV Jornada Científica sobre como Actuar en casos de Desastre. Bomberos Edo. Vargas. - III Jornada de Medicina en Caso de Desastre. Hospital del Llanito. Distinciones y Reconocimientos - Plan Vacacional . DIVERPLAN. RCTV. Caracas, D.C. - Plan Vacacional . DIVERPLAN. RCTV. Caracas, D.C. - Plan Vacacional . DIVERPLAN. RCTV. Caracas, D.C. - Plan Vacacional . DIVERPLAN. RCTV. Caracas, D.C. - Mérito Unidad de Rescate Urbano 911. Coordinador de Adiestramiento. . Caracas, D.C. Actividades y Aficiones Lectura, música, cine, fútbol, deporte, excursionismo, videos, Internet, otros Referencias Disponibles a solicitud
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
TU PRESENTE Y FUTURO EN INNOVACIÓN EDUCATIVA, ES AHORA… IPROCAC! Entérate de toda la información de la nueva LOTTT, a través del Taller de Nomina y Cálculo de Prestaciones Sociales; desarrollas habilidades, que permitirán adentrarse en el campo de la Asesoría Laboral. El participante aprenderá importantes herramientas para la elaboración de distintos tipos de nómina, manejo, revisión y pago de distintas obligaciones salariales y beneficios, así como también, aspectos legales, técnicos y administrativos para una aplicación efectiva y actualizada. Aprenda a calcular los deberes, obligaciones y prestaciones sociales de los trabajadores con la nueva ley del trabajo (LOTTT) TEMARIO: - Calcular los intereses de Prestaciones Sociales, - Calcular las Vacaciones y el Bono Vacacional. - Horas Extraordinarias - Horas Extras - Día Feriado - Deducciones - Aportes al I.V.S.S- CASOS PRACTICOS. - Habilitar la aplicación de Casos Prácticos. Dirigido a: Estudiantes, Profesionales y Público en General. CUPOS LIMITADOS 15 PARTICIPANTES MÁXIMO INICIO: SÁBADO 14 de Junio 2014 HORARIO: 8:00am a 4:00pm INVERSIÓN: Bs 700 INCLUYE: Certificado, material de apoyo, y de obsequio plantillas de Excel de todos los cálculos de Prestaciones Sociales adaptadas a la LOTTT vigente. PERFIL DE LA FACILITADORA: Se desempeña específicamente en el área del Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Civil y Mercantil, experiencia en litigios ante Tribunales e Inspectoría del Trabajo, y demás Instancias Judiciales y Extrajudiciales RESERVA TU CUPO YA!! Por msj de textoTelf.: 0261-4125795 / 0426-9256940, Pin: 27E3D714 E-mail: iprocac@yahoo.es O por facebook: Iprocac Instituto Estamos Ubicados en el Sector Manzana de Oro, Edificio Fusagri, Frente al Polideportivo Luis Aparicio, al lado de Ferretería Gramoca
Bs 700
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ulises Webmaster, F.P., es una firma dedicada a prestación de servicios profesionales integrales en tecnología, capacitación y mejoramiento profesional en el área de tecnología, organización de cursos, talleres, simposios, seminarios, charlas; desarrollo de páginas web, software personal y empresarial; mediante el uso herramientas en tecnología de información y comunicaciones. Siguiendo nuestro lanzamiento de cursos para este año. Estamos abriendo el CURSO DE ARQUITECTURA DEL COMPUTADOR Y SOPORTE TECNICO. La mejor inversión y regalo que puede hacerse es la educación. Este curso tiene como objetivo que el participante adquiera los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para poder instalar cada una de las piezas que integran una computadora, que pueda reconocerlas y pueda brindar asesoría al respecto, también aprenderá a resolver fallas básicas y sus posibles soluciones, instalar el sistema operativo Windows (XP,7,8.1,10) y las aplicaciones base que debe poseer un computador para el usuario promedio. Además, comprenderá cual es la arquitectura de una computadora y una breve reseña a través de la historia de la computación. Aprobando el curso el estudiante estaría facultado para armar una computadora correctamente, instalar programas, sistemas operativos, crear una red pequeña de hogar u oficina, y dar soporte técnico básico. COSTO Bs. 10.976,oo por/participante. (Si el participante trae otra persona para que también se inscriba ambos recibirán un 10% de DESCUENTO) INSCRIPCION: Bs. 20.000 COSTO: Bs. 200.000,oo (Bs. 220.000,oo en total incluyendo la inscripción) DURACION: 45 Horas Académicas (LUNES-MIERCOLES-VIERNES de 6:15pm a 08:30pm). REGIMEN DE ESTUDIO: LUNES-MIERCOLES-VIERNES CANTIDAD MAXIMA DE PARTICIPANTES: 15 Cupos. DIRIGIDO A: Jóvenes desde 14 años, Adultos, Estudiantes, Personas de la Tercera Edad e interesados en realizar mantenimiento técnico a equipos de computación (El curso comienza desde lo más básico). REQUISITO: - Opcional tener acceso a internet y un pendrive. QUE OBTENDRÁ: - Guía de estudio y material referencial en digital. - Certificado de Culminación y Aprobación. PARA MAS INFORMACION: (0212) 580.05.40 / (0426) 115.75.14 - Ing. Ulises Hernandez El contenido del Pensum es: Curso de Arquitectura del Computador y Soporte Técnico, en este curso usted podrá adquirir todas las destrezas para el uso eficiente y rentable de un computador. También recibirá tips que son de suma importancia para que el computador funcione adecuadamente, detección de fallas, conocimientos generales de las terminologías técnicas, instalación de sistemas operativos y de aplicaciones. Recordemos que actualmente la tecnología forma parte de nuestra vida diaria y un requisito que la gran mayoría de las empresas solicita es el uso de alguna herramienta informática. CONTENIDO DEL CURSO O DESTREZAS A ADQUIRIR: - Introducción a la arquitectura del computador: •Conceptos Básicos y terminología técnica general. •Características básicas de un computador. •Elementos que lo Conforman. •Como conectarlo correctamente. •Como encender el computador. - Historia: •Generaciones de Computadoras. •Características básicas de cada Generación. - El computador: •Armado y desarmado •Factor de Forma. •Fuente de poder y tipos de fuente. •Calculo de Consumo - Electricidad Básica: •Conceptos Básicos y terminología técnica general. •Características básicas. •Voltajes de un computador - La Motherboard: •Conceptos Básicos y terminología técnica general. •Características básicas. •Elementos que la Conforman. •El BIOS. - Las Memorias: •Conceptos Básicos y terminología técnica general. •Tipos de Memoria. •Velocidades y unidades de Medida. - El Sistema Operativo: •¿Que es el Sistema Operativo? •Sistemas Operativos Existentes y más usados. •Características y función de un sistema operativo. •Como fluyen los datos en un sistema operativo. •Procesos y como son manejados. - Instalación de sistemas Operativos: •Que es boot o Bootear •Pasos para Formatear un computador. •Conceptos Generales y Como Instalar Drivers. •Elementos de configuración avanzada. •Instalando Windows 7, 8.1 y 10. •Instalando Linux. •Instalando dual Boot. - Microsoft Windows 7 •La interfaz de usuario •Uso del mouse •El teclado y los comandos: Alt, Ctrl, Enter, Tab, Supr, Inicio, etc. •El menú inicio, submenús e iconos •El escritorio •La barra de tareas y sus propiedades •El icono Mi PC y papelera de reciclaje •Acceso a las unidades de discos •Cómo manipular múltiples ventanas - Configuración de Windows •Panel de control e impresoras •Descripción breve de los ítems que componen el panel •Como agregar o quitar programas •Protector de pantalla •CMD comandos de consola básicos. - Sesiones en Windows •Usuarios •Contraseñas •Multiusuarios •Mis Documentos •Personalizar temas de Windows - Explorador de Windows •Manipulación de Archivos •Buscar y Ejecutar •Ordenamiento rápido utilizando nombre, tamaño, tipo y modificado •Creación de nuevas carpetas •Accesos directos •Copiar, mover y eliminar carpetas y archivos •Crear carpetas, cambiar nombre, eliminar y recuperar •Comprimir y descomprimir archivos - Mantenimiento del equipo •Scandisk •Desfragmentación •Restaurar sistema (Backup) •Archivos temporales •Liberar espacio en disco - El Software o aplicaciones: •¿Que es un software? •Características del software. •Que es una Aplicación. •Características de una Aplicación. •¿Que es una suite ofimática? •Características y principales suites ofimáticas existentes. - Creando una LAN: •Conceptos Básicos y terminología técnica general. •Características básicas del uso de Redes. •Elementos que la Conforman. •Como crearla correctamente. •Tipos de Redes más Utilizadas. •Configuración Lógica de una Red REQUISITOS: - 1 Recibo de algún servicio (agua, luz, teléfono, etc). - 1 Fotocopia del RIF. - Original y copia de la Cédula de Identidad. - Los aspirantes deben poseer un computador (en casa) o una laptop (la cual pueden llevar al salón de clases) para poder realizar las prácticas y repasos. - Un pendrive. - Opcional tener acceso a internet. - El Manual se entrega en formato Digital (si lo desean impreso tiene un costo adicional SON APROXIMADAMENTE 150 PAGINAS) QUE OBTENDRÁ: - Certificado de Culminación y Aprobación. - Notas certificadas con sello húmedo organizadas por modulo. - Carta Comercial de Recomendación (para aquellos que obtengan una nota global de 17pts o más). - PROYECTO FINAL: •1 Examen Teórico y 1 Examen Práctico donde se pondrá en práctica todo lo aprendido en el curso (ES REQUISITO PARA PODER OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSOS).
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Capacita tu personal en Manejo Defensivo y disminuye los riesgos de sufrir accidentes viales al regresar a casa o ir al trabajo. Si tu personal se relaciona con transporte es hora que los adiestres en técnicas defensivas al conducir. Precios solidarios Beneficios para el participante: Certificado de Aprobación del Curso de Manejo Defensivo con aval nacional e internacional Asesoría jurídica gratis por 6 meses Curso acorde con Normas Covenin, LOPCYMAT y LOT Carnet de capacitado Beneficios para la Empresa: Obtiene un curso de calidad Es acorde a la nueva LOPCYMAT Certificado de aplicación del Curso de Manejo Defensivo a sus Empleados Certificado de voluntario ASOVICTRA Asesoría legal gratuita por 6 meses Publicidad gratuita en los medios de ASOVICTRA por 6 meses Suscripción gratuita a la Revista de información de vialidad “ASOVICTRA INFORMA” Deducciones de impuesto sobre la renta Rebajas en otros cursos que solicite. PRÁCTICO: La práctica es siempre opcional, la empresa deberá aportar el vehículo y el lugar de monitoreo. INSTRUCTORES certificados por Inpsasel
Bs 300
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tesis, anteproyectos, trabajos de investigación, Informa de pasantías, Pregrado y Postgrado. Asesoría y revisión de la aplicación de las normas APA, UPEL. La asesoría comprende desde la selección del tema hasta su defensa, de las universidades: ULA, UAH, UNA, UJMV, UCAB, UDO, UNESR, UCV, UNIMET, USM, UNE, USB, UNEFA, IUTA, en las siguientes Especialidades: Educación, Economía, Publicidad, Administración, Mercadeo, Contaduría, Instituciones Financieras, Moneda E Instituciones, Finanzas, Recursos Humanos, Gerencia de Empresas, Gerencia Pública, Gerencia Administrativa, Comunicación Social, Comercio Exterior, Comercio Internacional, Relaciones Industriales, Gerencia Tecnología de la Información y Comunicación, Gerencia de Salud. Atendemos emergencias, realizamos correcciones señaladas por su tutor o jurado evaluador. Servicio dirigido a personas que no disponen de tiempo para realizar su investigación Dirección de correo: tesisyasesoria@gmail.com. CONSULTANOS AL 0426-7046293 Prof. Ramos
Bs 100
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Desarrollar Capacidades Intelectuales, Habilidades Cognitivas, Destrezas y Competencias, desde los primeros niveles educativos, es la “clave” para una exitosa etapa de formación. La asistencia a la escuela no basta; es necesario que el estudiante de Enseñanza Primaria, comience a diseñar estrategias que le permitan utilizar técnicas para activar Procesos de Autoestudio, que se traduzcan en el desarrollo de la Capacidad de Razonamiento (tan importante para el Proceso Enseñanza Aprendizaje). Para esto, se hace necesario, el apoyo institucional, con un equipo multidisciplinario; que a través de Tareas Dirigidas, trabajarán para que el pequeño estudiante se convierta en protagonista en el Proceso Docente Educativo. El Grupo Leibniz, siempre pensando en nuestros clientes, ofrece las Tareas Dirigidas Leibniz; orientado a estudiantes que cursan la Enseñanza Primaria. Este servicio individualizado, cuenta con tratamiento diferenciado, que les permitirá, a los estudiantes primarios; vencer los Contenidos Curriculares (de su nivel), salvar Lagunas de Comprensión y evitar la Dependencia Intelectual. El equipo multidisciplinario del Grupo Leibniz C.A., compuesto por experimentados pedagogos, egresados de prestigiosas universidades de América Latina, orientan su labor hacia un Objetivo Principal; desarrollar en los estudiantes de Enseñanza Primaria:  Capacidad Intelectual  Habilidad Cognitiva  Destrezas  Competencias Programa Las Tareas Dirigidas Leibniz cuentan con un Diseño Programático Curricular de 48 horas (3 frecuencias/semanales, de 2 horas, durante 1 mes) con la aplicación de una Metodología Práctica. Además del acompañamiento y la asesoría en las áreas del conocimiento correspondiente a los distintos niveles de la Enseñanza Primaria; los estudiantes, podrán recibir atención en Técnicas de Estudio así como Atención Psicopedagógica. Las Tareas Dirigidas Leibniz se subdividen, tomando en consideración los niveles:  Preescolar (preescolar y 1er grado)  Primer Nivel (2do grado y 3er grado)  Segundo Nivel (4to grado, 5to grado y 6to grado) Materias por Niveles  Preescolar (Lectoescritura-Artes Plásticas-Juegos Didácticos)  Primer Nivel (Matemática-Lenguaje y Comunicación-Ciencias Naturales-Ciencias Sociales)  Segundo Nivel (Matemática-Lenguaje y Comunicación-Ciencias Sociales-Ciencias Naturales-Razonamiento Lógico Numérico-Razonamiento Verbal) Las Tareas Dirigidas Leibniz, ofrecen la oportunidad de activar un Proceso Enseñanza Aprendizaje donde Profesor-Estudiante-Familia sean coprotagonistas de una preparación, que alejará (al estudiante) de la “Dependencia Intelectual” y el Razonamiento adquirirá relevancia, por sobre la Memorización. Para consultas Directas, llamar: • Ofic. +58 0212-324.02.21 • Ofic. +58 0212-310.15.82 • Ofic. +58 0212-417.85.99 • Cel. +58 0414-286.44.38 • Cel. +58 0412-286.44.38 (Sms) El Grupo Leibniz, es en la actualidad, la Vanguardia de una Alternativa Científico Filosófica aplicada a la Pedagogía. Educando Nuevas Generaciones
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Se ofrece asesoría, elaboración integral, desarrollo, revisión y corrección de contenido, estilo, forma y fondo de la investigación, aplicación de Normas APA, UPEL, ISO, VANCOUVER, o las exigidas por la universidad correspondiente. 1. Búsqueda del tema según la carrera. 2. Planteamiento del problema. 3. Diseño de objetivos. 4. Operacionalización de variables. 5. Marco Teórico. 6. Marco Metodológico. 7. Elaboración de instrumentos. 8. Graficación y tabulación. 9. Análisis de resultados. 10. Conclusiones. 11. Recomendaciones. 12. Propuestas. 13. Elaboración de diapositivas para la defensa. PARA MAYOR INFORMACIÓN LLAMAR AL - CORREO ELECTRÓNICO:
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Microsoft y su socio de negocios SOLO IT NET, desean extender esta invitación para que asistan al Entrenamiento Tecnico DESARROLLADOR NET ASSOCIATE WINDOWS, el cual tendrá una duración de 40 Horas; el entrenamiento tiene como objetivo proporcionar un fomento general e integral en el área de desarrollo desde aplicaciones avanzadas y servicios hasta prácticas que refuercen El Curso incluye Facilidad de pago Material MOC oficial en línea Diploma de Participación y Asistencia Merienda o Desayuno Cómodos espació Facilidad de ubicación a 8 minutos de la estaciones del metro La Hoyada o Capitolio Prácticas en el laboratorio de computación. Asesoría personalizada por el facilitador. Fundamentos de Desarrollo de Software Modulo I Nómina Actividad Algoritm Programación orientada a objetos Desarrollo de Software General de Aplicaciones Web Aplicaciones de escritorioBases de datos Core Programación Algoritmos de ordenación Desarrollo de Windows Fundamentals Modulo II Bases de programación de Windows Aplicaciones de Windows Forms aplicaciones WPF Ventanas Servicios de aplicaciones Acceso a los datos en una aplicación Windows Forms Implementación de aplicaciones de Windows NET Fundamentos Modulo III NET Framework Conceptos Los espacios de nombres y clases en el Marco. NET NET Código Compilación I / O Trabajo en el Marco. NET Seguridad NET Idiomas Gestión de la memoria Herramientas de línea de comandos Estamos ubicados en Caracas Av urdaneta esquina las Ibarras a pelotas, edificio Caoma piso 3 Oficina 310 Contactenos: Teléfonos:
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Tipo: Otros Cursos CHICAS (O) DE MARACAIBO LLEGO TU OPORTUNIDAD DE FORMACIÓN PROFESIONAL. GRAN “TALLER DE DECORACIONES AVANZADAS NAVIDEÑAS” FORMANDO PROFESIONALES DE VANGUARDIA. A PETICIÓN DE TODAS LAS CHICAS (O)….APRENDE JUNTO A LOS PROFESIONALES DE LAS UÑAS ACRÍLICAS LAS MAS HERMOSAS APLICACIONES NAVIDEÑAS OFRECE A TU CLIENTELA DISEÑOS LLENOS DE CREATIVIDAD Y ESPLENDOR. Aprenderás: • Utilización de herramientas de trabajo, materiales, Correcta aplicación y desinfección de herramientas. • Limado perfecto, cero levantamiento. • esculpido perfecto. (Correcto punto C) • Cover Pink. • Rostro de santa en 3D. • SANTA EN TÉCNICA CONTRY. • Flores navideñas Exóticas. • Flor navideña en técnica ”Zhostovo Painting” • Muñeco de nieve. Pingüino. • Árbol y campana navideñas. • BOTA NAVIDEÑA. • Micky Mouse NAVIDEÑO. • Diseños comerciales de Navidad full colores. • Actualización y nuevas tendencias al mas alto nivel. INVERSIÓN: BSF. DIAS: 8/9 DE DICIEMBRE. RESERVAS: CUPOS LIMITADOS. INCLUYE: GUIAS, CERTIFICADO Y Coffee Break. Como tu lo mereces! DE FORMA PERSONALIZADA Y ASESORÍA EN MESA. Ven y aprende con nosotros todas las nuevas técnicas innovadoras para el embellecimiento de las uñas.
Ver producto
Venezuela
Elaboramos trabajos de grado en el área de recursos humanos postgrado UCV, UCAB, UNIMET, UNESR. Atendemos urgencias, le ofrecemos asesoría desde la selección de su tema. Desarrollamos capítulos y elaboramos instrumentos, aplicación de encuestas, desarrollo de propuestas y modelos. Consultenos tesisproyectos24@gmail.com
Bs 1.000
Ver producto
Venezuela
CONTENIDO: Aspectos físico químicos de la leche Análisis físico químico de la leche de Cabra Descremado y estandarización Procesos de Pasteurización. PRODUCTOS A ELABORAR: Queso fresco semiprensado. Queso fresco semiduro curado en salmuera. Queso fresco para unta. Quesos bocconcini en aceite de oliva y especias. Quesos dulces. Quesos tipo Busan Frances. PRODUCTOS LÁCTEOS: yogur. Ricotta. Cuajada. Mantequilla. Crema de leche. MATERIAL COMPLEMENTARIO: Normativa sanitaria de: La manipulación de alimentos La producción. Empacado y preservación del producto. La comercialización. Propuestas y sugerencias para la comercialización. Estrategias. EXPECTATiVAS DEL TALLER El nivel de capacitación es técnico lo que permite tanto a Chefs, estudiantes de cocina como a emprendedores microempresarios o a personas que gustan de aprender a dominar las artes culinarias. Cada clase cuenta con presentaciones multimedia lo que facilita la comprensión de los temas. ESQUEMA DIDÁCTICO El contenido programático está estructurado en 20% Teórico y 80% ejecución demostrativa y práctica simultánea con el participante el nivel gráfico permite la fácil compresión de los temas y promueve la visualización a la hora de ejecutar los ejercicios prácticos. Los conocimientos específicos están esquematizados lo que le permite dominar la especialidad a medida que transcurre la clase Aplicación de herramientas prácticas que le permitirán al participante iniciarse en un negocio rentable con un mínimo de inversión en el corto plazo. Todos nuestros talleres cuentan con un material digitalizados que contiene: 1 Manual del taller a todo color 3 Manuales de manipulación de alimentos editado por la OPS Galería con fotos presentación de productos terminados Recetarios y fichas técnicas 1 Diccionario gastronómico Larousse Biblioteca digital con libros con información de consulta complementaria Vídeos guía de producción semi industrial en aquellas materias que así lo requieran Programas específicos para la administración del negocio (En algunos talleres) Diseño de proyecto de instalación de mini planta de producción artesanal Al participante se le dota de todo lo necesario para realizar las prácticas de: Equipos y herramientas Materiales e insumos Ropa de trabajo y protección El taller cuenta con el catering para toda la sección: Servicio de coffee breaks todo el día Degustación. Se entrega certificado de asistencia y constancia de participación. Los participantes de nuestros talleres cuentas con asesoría durante la primera etapa de producción, vía correo electrónico en el proceso de inicio de su especialidad.En Cocina Gourmet le ofrecemos talleres cortos, específicos de diversas especialidades culinarias, para los cuales no es necesario tener experiencia o conocimientos previos ya que proporcionamos material didáctico para el estudio previo de la especialidad para llegar con los conocimientos mínimos necesarios. COCINA GOURMET Av. Lecuna, Urb. Parque Central. Edif. Tajamar, Parque Tecnológico Sartenejas USB, Nivel Ofic.1 Nº 114 Telf: () Caracas - Venezuela.
Ver producto
Guarenas (Miranda)
SE ELABORAN TESIS DE TODO NIVEL Y CARRERA Se ofrece asesoría, elaboración integral, desarrollo, revisión y corrección de contenido, estilo, forma y fondo de la investigación, aplicación de Normas APA, UPEL, ISO, VANCOUVER, o las exigidas por la universidad correspondiente. 1.Búsqueda del tema según la carrera. 2.Planteamiento del problema. 3.Diseño de objetivos. 4.Operacionalización de variables. 5.Marco Teórico. 6.Marco Metodológico. 7.Elaboración de instrumentos. 8.Graficación y tabulación. 9.Análisis de resultados. 10.Conclusiones. 11. Recomendaciones. 12.Propuestas. 13.Elaboración de diapositivas para la defensa. PARA MAYOR INFORMACIÓN LLAMAR A LOS TELEFONOS 0416-7540144 / 04125420489 CORREO ELECTRÓNICO: a.m_asesores@hotmail.com httpsmaya-ca.blogspot.com/
Bs 185
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Desarrollamos tesis, anteproyectos, trabajos de investigación, Pregrado y Postgrado en tiempo record. asesoría y revisión de la aplicación de las normas apa, upel A NIVEL NACIONAL, UAH, UNA, UJMV, UCAB, UDO, UNESR, UCV, UNIMET, USM, UNE, USB, UNEFA, IUTA, en las siguientes especialidades educación, publicidad, administración, mercadeo, contaduría, instituciones financieras, moneda e instituciones, finanzas, recursos humanos, gerencia de empresas, gerencia pública, gerencia administrativa, comunicación social, comercio exterior, relaciones industriales. 100% ORIGINAL, GARANTIZADA SU APROBACIÓN CONSULTANOS Dirección de correo: tesisyasesoria@gmail.com. 0426-7046293
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.