-
loading
Solo con imagen

Administracion equipos


Listado top ventas administracion equipos

San Cristóbal (Táchira)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Datos Personales: Nombre y apellidos: Daia Anais Caubarrére Pérez Fecha de nacimiento: 03 de Noviembre de Lugar de nacimiento: San Cristóbal. Cedula de Identidad: V- Dirección: Municipio Andres Bello, Urb. Andres Bello, Av. 5, Calle 2, Casa 1-54, Cordero. Teléfono: o Email: http://mailto:daia_@hotmail.com Experiencia Laboral: Empresa: Equifuturo Dirección: Calle el Carmen los Dos Caminos, Local 2 Hotel Viana, Distrito Federal. Teléfonos: () Cargo: Atención al publico. Principales actividades o responsabilidades: Atención al publico, venta de equipos telefónicos, alquiler de cabinas telefónicas, etc… Fecha de Ingreso: Fecha de Egreso: Motivo de Retiro: Oferta de trabajo. Empresa: Venezolana de Televisión Dirección: Av. Principal de los Ruices, Distrito Federal. Teléfonos: () Cargo: Asistente de Producción (Prensa). Principales actividades o responsabilidades: Organizar y repartir la pauta de la noticia, buscar las efemérides del día, colocar a tiro las noticias según la noticia, buscar y llevar los videos a archivo, presionar a los reporteros para que saquen su libretos de su noticia antes de tiempo, llamar al reportero para que por vía microonda lanzar la noticia al aire en los cortos, etc… Fecha de Ingreso: Fecha de Egreso: Motivo de Retiro: Estudios, debido a horario fuerte. Empresa: Representaciones J.V Dirección: Calle 7 N° 5-58, entre carreras 5 y 6, Edif. J.V, Táriba. Edo. Táchira. Teléfonos: () Cargo: Recepcionista. Principales actividades o responsabilidades: Enviar y recibir fax y llamadas, atención al publico. Fecha de Ingreso: Fecha de Egreso: Motivo de Retiro: Reducción de personal. Empresa: Club la Estancia Paramillo. Dirección: Barrio Obrero, calle 14, esquina 23 – Estado Táchira Teléfonos: () Cargo: Liner o impulsadora. Principales actividades o responsabilidades: Dar a conocer el Club, ofrecer servicios y vender acciones. Fecha de Ingreso: Fecha de Egreso: Motivo de Retiro: Oferta de trabajo. Empresa: Seguros Los Andes. Dirección: Urb. Las pilas, Edif. Seguros los andes, San Cristóbal. Teléfonos: () Cargo: Recepcionista. Principales actividades o responsabilidades: Enviar y recibir llamadas, atención al publico. Fecha de Ingreso: Fecha de Egreso: Motivo de Retiro: Motivos Personales. Empresa: Zara Venezuela. Dirección: C.C Sambil, Av. Libertador. Teléfonos: () Cargo: Atención al cliente. Principales actividades o responsabilidades: Atención al publico, buscar mercancía en deposito, inventario, selección de mercancía según orden, aprendizaje de moda española, etc.… Fecha de Ingreso: Fecha de Egreso: Motivo de Retiro: Vencimiento del contrato. Empresa: Lotería del Táchira Dirección: Edif. Lotería del Táchira, Av. Libertador. Teléfonos: () Cargo: Pasantías en el Departamento de Compras. Principales actividades o responsabilidades: Búsqueda de firmas de los Gerentes y Jefes de Departamentos, archivo, realizar consultas de Precios para adquirir artículos de oficina, computación, imprenta, limpieza, cafetín y formularios, llamar a proveedores y enviar fax. Fecha de Ingreso: . Fecha de Egreso: . Educación y Formación: - Educación Primaria Unidad Educativa Escuela Virgilio Pinzón. - Educación Segundaria Unidad Educativa Colegio San José. Títulos Obtenidos: – Bachiller en Ciencias. – TSU Administración en Ventas. Capacidades y Aptitudes: Curso de Ingles para Adolescentes. Universidad Experimental del Táchira. (Tres niveles de adulto aprobado). Conocimientos de informática: · Access. · Word. · Power Point. · Excel. Ø Perfil Ocupacional: El Técnico Superior Universitario en Administración de Ventas, desempeña múltiples funciones dentro del área de su especialización. A continuación alguna de las más importantes: · Realizar administración de zonas y especificación de rutas. · Elaborar presupuestos de ventas, asignación de cuotas y manejo de la fuerza de ventas. · Aplicar técnicas de adiestramiento y supervisión del personal de    ventas. · Diseñar planes de incentivos, ventas y cobranzas. · Elaborar e implementar planes de Mercadeo. · Controlar la rotación de los inventarios y participar en la determinación de los canales de dis
Ver producto
San Carlos del Zulia (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria mi nombre es gabriela, soy una chica de 22 años, inteligente, dinamica y proactiva, licda en administracion y gestion municipal egresada de la unefa nucleo zulia maracaibo. actualmente me encuentro en busqueda de un trabajo para ejercer mi carrera, tengo muchos cursos de capacitacion y experiencia laboral. manejo todos los paquetes de computacion, soy habil para la informatica, planificacion, estrategia, nominas, internet, ingles basico. Planifico y ejecuto las tareas de dirección y coordinación permanente de todas las unidades municipales y servicios municipalizados, y todo lo que tenga que ver con Realizar estudios y proponer alternativas de reorganización de los servicios que prestan, así como detectar necesidades e implementar acciones de optimización de los procesos administrativos internos y Realizar labores de articulación de equipos de trabajo y participar en la elaboración de los Planes de Capacitación y Desarrollo del Personal.
Ver producto
Cagua (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos SOY SUB-OFICIAL PROFESIONAL DE CARRERA EN SITUACIÓN DE RETIRO, TSU EN CIENCIAS Y ARTES MILITARES, MENCIÓN TRANSPORTE, EQUIVALENTE A TECNOLOGÍA AUTOMOTRIZ, CON 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIÓN DE TALLERES, EMPRESAS DE SERVICIO Y MANTENIMIENTO, SUPERVISIÓN DE PERSONAL, DE PARQUE AUTOMOTOR, EQUIPOS Y HERRAMIENTAS, TRASLADOS, ETC. BUSCO EMPLEO EN ESTA ÁREA O CUALQUIER OTRA AFIN, CONDICIONES DE TRABAJO DE ACUERDO A RESPONSABILIDADES Y A LA EXPERIENCIA.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Contador - Finanzas Nos encontramos en la búsqueda de personal que desee desempeñarse como Operadores de Equipos. Perfil requerido:*Mínimo: Estudiantes Universitarios en Administración en Bancas y Finanzas, Contabilidad, Materiales y Financieros. *Experiencia mínima de 1 año como Cajero o Manejo de efectivo. Importante: No incluye cargos en el sector bancario ni empresas de transporte de valores. *Edades entre 25 y 40 años (Limitativo).*Capacidad de trabajar bajo presión.*Habilidades numérica, comunicacionales, analíticas y de organización. Beneficios adicionales: * 3 meses de Utilidades * HCM Personal y familiares * Bono de 250 bs en Cestaticket FAVOR ABSTENERSE LAS PERSONAS QUE NO CUMPLAN CON LOS REQUISITOS SOLICITADOS PARA EL CARGO. Región: Distrito Capital
Ver producto
Venezuela
¿Quiénes somos? Desde 1978, GRUPO INTERNACIONAL GAVILAN : se ha dedicado a prestar servicios de radioaficion y venta de equipos de radio, antenas, alquiler de repetidores y todo lo relacionado con la comunicacion, consultoría y gestión de comunicaciones y planes de marketing para organizaciones de rescate y empresas a lo largo y ancho del país. Nuestro compromiso es brindar un acompañamiento ético y efectivo a nuestros clientes en la toma acertada de decisiones, permitiéndoles enfocarse en el logro de sus objetivos corporativos. Además, ayudamos a nuestros clientes corporativos con sus planes para acceder a nuevos mercados y abrir nuevas regiones. Para ello, contamos con un equipo de profesionales en las áreas de marketing, publicidad, diseño, administración y desarrollo de sistemas de información, que tiene el entrenamiento y la experiencia para ayudar a nuestros clientes a lograr un posicionamiento de marca y mejorar sus relaciones corporativas. Contáctenos para ofrecerle un servicio oportuno y estratégico. YA ESTAS ENTERADO PONTE AL DIA RADIO GAVILAN ESCUCHA LA RADIO GAVILAN 102.5 FM http://radio-gavilan.webnode.es/conecion-para-servidor-radiogavilan-ddns-net/ TAMBIEN TENEMOS NUESTRO SERVIDOR PARA RADIAR CON LOS AMIGOS POR EL EQSO Y POR EL FRN PONTE EN CONTACTO CON radiogavilan@hotmail.com Y PASA TU QRZ Y NOMBRE Y LOCALIDAD PARA DARTE DE ALTA ADEMAS DE TU MESENGER GRACIAS ATTE. EQUIPO DE YV5LFR RAMON PADILLA DESDE EL 1978 DANDOLE LA VUELTA AL MUNDO COMPARTIENDO EN EL RADIO CLUB VENEZOLANO
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Mikrotik Configuración De Equipos Routers Y Acces Points configuraciones de servidores mikrotik hotspot Personalizado qos Priorización de Trafico administración de Usuarios límite de Descargas bloqueo de Páginas indeseables control Parental firewall y Seguridad internet Prepagado zonas Wi-fi, Residencial o Comercial las configuraciones son vía remota, haga todas sus preguntas para que se le aclare todas sus dudas antes de ofertar recuerde su compra es un compromiso, mas de 7 años configurando servidores por todo el país. soy independiente mas no empresa puede ver mi reputación en la comunidad Mercado Libre si tiene dudas seriedad y Responsabilidad en mi Trabajo. -. El Diseño de Hotspot personalizado tiene costos adicional fuera de la configuración pregunte antes de ofertar. -. Instalación de control de usuarios por tickets prepagados tiene costo adicional pregunte por precios. Whatsapp: 04144096459 Celular: 04164495331
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Airetech c.a. Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: BsF Por Mes OFRECEMOS EMPLEO EMPRESA CRISITIANA DE EQUIPOS MEDICOS SOLICITA ESTUDIANTE QUE PUEDA DESEMPENAR CARGO ADMINISTRATIVO INDISPENSABLE MANEJO DE INTERNET Y COMPUTACION REQUISITOS: *BACHILLER *CRISTIANO * DINAMISMO *MANEJO DE WORD EXCEL Y CORREO ELECTRONICO FAVOR ENVIAR CURRICULO AL CORREO ELECTRONICO O LLAMAR PARA ENTREVISTA BENEFICIOS SUELDO SUPERIOR AL MINIMO + TODOS LOS BENEFICIOS DE LA LEY HORARIO FLEXIBLE 8am a 5pm OPORTUNIDAD DE APRENDIZAJE GERENCIAL TELEFONOS: +  + WHATSAAP +
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Supervise remotamente, a través del laptop, tableta o celular su negocio, empresa u hogar, sin incomodar a su personal, amistades o familiares y desde la tranquilidad donde se encuentre, en tiempo real. A través de cámaras de seguridad normales o espías, HD, noche y día, con o sin zoom y con detector de movimiento para optimización de los vídeos y su calidad. Amplie la seguridad con los Sistemas biométricos de control de acceso para empresas y negocios en sus diferentes versiones permitiendo utilizar esta información para la administración de su personal. Que espera! Centre los recursos con que cuenta actualmente en otros procesos de crecimiento empresarial.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
NO BUESQUE MÁS EL MEJOR SERVICIO DE ASESORIA Y SOPORTE TECNICO CON LA MAYOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO CONTANDO CON LA GARANTIA DE PUROS PROFESIONALES EN LA CARRERA NOS CARACTERISAMOS POR NUESTRA EXELENTE ATENCION SERVICIO TÉCNICO PROFESIONAL DE COMPUTACION, REDES, SEGURIDAD CIRCUITO CERRADO y ENTRETENIMIENTO PARA HOGARES Y OFICINAS SOLUCIONES INMEDIATAS Y AL MEJOR PRECIO PARA SUS NECESIDADES Brindamos Servicio Técnico Especializado y Personalizado en todas las áreas de Computación, Redes y seguridad para Hogares y Oficinas Venta de Equipos, Instalaciones, Configuraciones, Actualizaciones, Asesorías y Demás. -->-->--> HOGARES Instalación y Configuración de Computadoras (PCs). soporte tecnico en general Formateo y Repotenciación de Equipos y Portátiles. Cambio de partes y piezas en general. Instalación y Configuración de impresoras en red Instalación y Actualización de Sistemas Operativos, Programas y Antivirus. Asesorías Personalizadas en Computación y Redes. Instalación y Configuración de Redes Inalámbricas (WIFI) y Cableadas. (Router - Switch - Hub ó Concentradores - Adaptadores PCI/USB). Telefonía Asesoría e instalación de centros de entretenimientos integrales Home theater Sistemas de sonido acústico Cableado Estructurado UTP CAT 5e / 6. Instalación de DVR?s (Cámaras de Seguridad) en Red o Locales con monitoreo desde su telefono movil e internet Asesorías Personalizadas en Computación y Redes. Instalación y Configuración de Redes Inalámbricas (WIFI) y Cableadas. (Router - Switch - Hub ó Concentradores - Adaptadores PCI/USB). Telefonía e intercomunicadores Soporte técnico e instalación de impresoras en red Venta de equipos OFICINAS y EMPRESAS Cableado Estructurado UTP CAT 5e / 6. soporte tecnico en general Instalación de DVR?s (Cámaras de Seguridad) en Red o Locales con monitoreo desde su telefono movil e internet Asesorías Personalizadas en Computación y Redes. Instalación y Configuración de Redes Inalámbricas (WIFI) y Cableadas. (Router - Switch - Hub ó Concentradores - Adaptadores PCI/USB). telefonia Licencias Originales de Sistemas Operativos Microsoft. Licencias Originales de Panda Security Antivirus y Symantec Norton Antivirus, Corporativos o Individuales. Instalación y configuración de Protocolos TCP/IP. Creación de Grupos de Trabajos y Configuración de carpetas, Impresoras y archivos compartidos. Instalación y Configuración de Computadoras (PCs). Instalación y Configuración de impresoras en red Formateo y Repotenciación de Equipos y Portátiles. Cambio de partes y piezas en general. Instalación y Actualización de Sistemas Operativos, Programas y Antivirus. Conformación de redes empresariales Enlaces entre sucursales Instalación, configuración y administración de servidores Asesorías Personalizadas en Computación y Redes. Sistemas de alarmas Salas de conferencia proyectores etc. Administración de servidores seguridad control de usuarios etc. venta de equipos TAMBIEN OFRECEMOS NUESTRO SERVICIO DE TRABAJOS A DOMICILIO DE LUNES A DOMINGO TODOS NUESTROS TRABAJOS ESTAN GARANTIZADOS CON LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO Servicios tecnológicos Pestana C.A
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Importante empresa del sector alimenticio se encuentra en la búsqueda de un profesional del área de Sistemas Funciones: Dirigir y controlar todos los procesos del Dpto. de Sistemas, Administración de equipos, presupuesto, manejo y supervisión de personal. Apoyar en la operación de la empresa, generando herramientas que permitan ser más eficientes las actividades, esto con el fin de velar por óptimos resultados para la empresa, desarrollando y manteniendo una infraestructura de sistemas con el objetivo de dar soporte a todas las unidades de la organización. Requisitos: Profesional: Ingeniero / Lic. en Computación, Informática o Sistemas Experiencia Mínima de 5 años en cargos similares Edad Comprendida entre 30 y 45 años Experiencia en empresas de consumos masivos Experiencia en implementación de sistemas Disponibilidad para viajar a las distintas sucursales en el interior del país Conociminetos: Conocimiento y manejo de proyectos de sistemas de información, reorganización de Dptos. Conocimientos de Infraestructura de servidores (Cliente-Servidor) y Redes: Correos, estaciones de trabajos, administración de plataforma en general. Experiencia en desarrollo de Software, diseño de base de datos e implementación de sistemas Conocimientos y manejo de equipos, clientes (Interno y Externos), proveedores Experiencia en manejadores de base de datos (SQL-SERVER) Experiencia en configuración de dominios y active directory Experiencia en implantación de ERP Experiencia en asistencia de soportes a usuarios Responsable de revisar y asesorar en licitaciones para la compra o contratación de productos y servicios tecnológicos, participando también en el análisis técnico de las propuestas. Preferiblemente con conocimientos en los Softwares Epicor y Legadmi (no limitativo) Habilidades: Excelente comunicación y manejo de conflictos Alta orientación al servicio, Organizado, Analítico y Proactivo Amplia visión de negocio Liderazgo capaz de motivar, orientar y negociar Toma de decisiones oportunas. Orientación al logro de objetivos Desarrollo y dirección de recursos Buen manejo del factor tiempo y manejo de presupuesto. Confianza en sí mismo Capacidad para adecuarse rápidamente a los cambios en los procesos de trabajo y gestionar los procesos de cambio Buenas relaciones interpersonales Visión extratégica Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se requiere Profesional Licenciado en Administración, Ingeniero Industrial, Ingeniero en Logística o Administración Industrial, con amplia y sólida experiencia en el ramo, para ocupar el Cargo de Jefe de Almacén y Despacho, específicamente: Planificar, organizar y dirigir los procesos de almacenamiento de los productos que comercializa la empresa, a fin de garantizar que la recepción, organización, resguardo y control del inventario de los mismos se efectué en condiciones óptimas de calidad. Planificar y organizar las actividades relacionadas con transporte, facturación y entrega de los despachos, a fin de garantizar que los registros documentales de las ventas y atención al cliente se efectúen en forma efectiva y oportuna de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos. Desarrollar, supervisar y evaluar la gestión de las empresas transportistas, a fin de asegurar que el servicio prestado a nombre de la empresa se ejecute conforme a las condiciones de contratación. Manejo de indicadores de gestión. Manejo de presupuesto. Manejo de equipos de trabajo y empresas de servicios asociadas. Sólidos conocimientos técnicos en la conservación, almacenamiento y distribución de productos de consumo masivo. Dominio de office: Word, power point, excel y outlook. Debe además ser: Planificado. Organizado. Analítico. Comunicativo. Estar orientado al logro de resultados. Dinámico, proactivo y ver todo como un reto! Liderazgo. Trabajar en equipos multidisciplinarios. Apostar y mantener excelentes relaciones interpersonales.
Ver producto
Ciudad Bolívar (Bolivar)
Tipo: Informática - Programador Requisitos: Ingeniero en Informática, Computación, Sistemas o TSU con muy buena experiencia Entre 28 y 32 años de edad Experiencia mínima de 5 años en administración de redes Dominio del idioma inglés Indispensable que esté residenciado en Cd. Bolívar Competencias: Experiencia en administración, mantenimiento e instalación de servidores Dominio del SQL y sistema Profit Plus en los módulos administrativo, nómina y logística Habilidad para brindar soporte técnico y experiencia en telecomunicaciones Experiencia en el manejo de equipos (impresora, digitalizadores, escáner, modem, tarjetas entre otros) Dominio de la permisología de usuarios Experiencia en el manejo de personal y capacidad de liderazgo Orientado al servicio y atención al cliente Amplio conocimiento de redes y cableado estructurado Manejo de sistemas operativos y programas Experiencia en configuración de navegadores y desarrollo de páginas web Excelentes relaciones interpersonales Proactivo, responsable, dinámico, metódico y organizado Conocimientos de administración de recursos y planificación estratégica Región: Bolívar
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador PERFIL Profesional con alta capacidad en la solución eficiente de incidentes tanto de usuario como de plataforma, garante de operaciones efectivas que contribuyan a los objetivos de tiempo y calidad de la organización. COMPETENCIAS Planificar la adquisición, instalación y reparación de los equipos, desarrollo e integración de sistemas, habilidad en los diferentes lenguajes de programación, dominio en la administración de servidores, desarrollo de aplicaciones asociadas al internet, implementar y sustentar las políticas de seguridad y acceso a la plataforma, nombres de dominio corporativos, mantenimiento de la red cableada categoría 5e, manejo de puntos inalámbricos, administración de las cuentas de usuario de dominio y correo electrónico, supervisión de los respaldos de servidores y aplicaciones. Renovar y mantener las actualizaciones del sistema operativo y mecanismos de disater recovery, sólidos conocimientos en bases de datos, diseño y configuración de redes LAN, elaboración de manuales y procesos, coordinación y supervisión del buen uso de los recursos de la compañía y sus servidores, dirección de las actividades técnicas y operacionales de su departamento, iniciativa para las mejoras de la plataforma y de los procedimientos. REQUISITOS MÍNIMOS DE POSTULACIÓN Ingeniero en sistemas, computación o carrera afín. Experiencia mínima de 5 años gerenciando proyectos y en el buen manejo del capital humano. Destreza en el manejo de bases de datos como SQL server y ORACLE 10g. Experiencia en programación con Visual Basic, Cystal Reports, Access, visual fox pro. Dominio en la administración de servidores como Windows server y linux. Conocimientos en sistemas administrativos, contables y financieros (J.D. Edwards y Profit deseable). Indispensable nivel avanzado del idioma inglés. Ofrecemos: Excelente ambiente de trabajo, atractivo paquete salarial, beneficios como seguro HCM, seguro de vida, cestaticket y otros contenidos en la ley. Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CONSULTORÍA INGRAL PARA PYMES Y PERSONAS NATURALES Asesoría técnica en computación y redes de datos (en taller o a domicilio) Servicio Técnico integral en computación para PYME's y Hogares. Diseño e implementación de redes Instalación de Centrales telefónicas Diseño y desarrollo de páginas Web Diseño, desarrollo y gestión de aplicaciones y sistemas empresariales a medida. Proveeduría de consumibles, cafetería, limpieza y artículos de oficina y mucho más. Si tiene problemas con sus equipos de computación, tiene problemas de conexión a internet o redes internas, si su empresa no puede permitirse contratar personal de servicio técnico, no se preocupe hay solución. En servicio técnico para pequeña y mediana empresa (PYME) y hogares ofrecemos. Mantenimiento preventivo de equipos y laptops. Diagnóstico de fallas Formateo Limpieza de virus Recomendaciones para ampliación y repotenciación de equipos y plataforma Reparación de equipos de computación Instalación y configuración de componentes Diagnóstico y Reparación de fallas en redes internas Recuperación de archivos borrados por accidente. Mantenimiento por lentitud en el desempeño de los equipos. Repotenciación de equipos. Controles en las políticas de seguridad y restricciones de acceso. Configuración y administración de Servidores Microsoft Asistencía remota. PAYA MAYOR INFORMACIÓN CONTACTE CON NOSOTROS EN HORARIO DE OFICINA. CUBRIMOS TODAS LAS ZONAS DE CARACAS, PARA EL INTERIOR DEL PAIS TAMBIEN TRABAJAMOS BAJO PLANIFICACIÓN PREVIA.
Ver producto
Maracay (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Operador - Producción Alvis Seijas, C.I.: INFORMACION PERSONAL Fecha de nacimiento: . Edad: 29 años. Lugar de nacimiento: Maracay – Edo. Aragua. Estado civil: Casado. Dirección: Calle 2, Casa Nro. 5, Sector Pinojeda, San Vicente II, Maracay – Edo. Aragua.                                                                Teléfono: (. E-mail: Disponibilidad: “ Inmediata ”.   PERFIL PROFESIONAL   El Técnico Superior en Mantenimiento Industrial es un profesional universitario, con una sólida formación integral; posee conocimientos de la empresa y de los procesos que en ella se realizan, desarrolla habilidades para establecer comunicaciones asertivas, relacionarse, expresarse con claridad y fluidez  empleando el lenguaje técnico adquirido, obtener y procesar información, aplicar los métodos y técnicas utilizados en el área de trabajo, trabajar con grupos, redactar y presentar informes técnicos y de investigación. Está preparado para participar, en forma responsable, eficiente y ética, en la ejecución de funciones de planificación, organización, control en la calidad y evaluación de la áreas de: Equipos y Sistemas Mecánicos, Equipos y Sistemas Eléctricos, Equipos y sistemas Instrumentales, Equipos y Sistemas de Servicios, Mantenimiento I y II, Montaje y Operación de Equipos, Computación, Dirección y Control de Personal. OBJETIVO   Ser partícipe de una empresa que me permita ejecutar la experiencia adquirida, para formar parte del logro de los objetivos deseados y a su vez ganar experiencia en cualquier área donde se me preste la oportunidad.   FORMACION ACADEMICA Secundaria: U.E. “Antonio García Rojo” 7mo a 9no. Diversificado: U.E. “Saúl Albano Moreno” 4 to a 5 to. Título Obtenido: Bachiller en Ciencias. Institución:::IUNICS::.. Instituto Universitario Carlos Soublette Año de graduación: Actualmente voy por el 4to Semestre. Título por obtener: T.S.U. “Mantenimiento Industrial”. EXPERIENCIA LABORAL   Empresa: Auto lavado Espuma´s, C.A. Dirección: Av. Constitucion, a la altura del Barrio Los Mangos/ Alayón, Maracay Edo Aragua. Teléfono: (. Duración: 2 años     Empresa: Dimecenca y Metinca, C.A. Dirección: Zona Industrial San Vicente II – Calle C – Galpón 36, Maracay Edo Aragua. Teléfono: ( Duración: 3 meses   Empresa: Oro Color – Representaciones Tash, C.A. Dirección: Zona Industrial San Vicente I – Av. Anton Phillips – Galpón A - 36, Maracay Edo Aragua. Teléfono: ( Duración: 1 año   Empresa: Casa de las Molduras –  Inversiones y Representaciones R.K, C.A. Dirección: Zona Industrial La Barraca, Maracay Edo Aragua. Teléfono: (. Duración: 3 meses   Empresa: Global Tech, C.A. Dirección: Zona Industrial San Vicente I, Av. Maracay - Centro Industrial Romano - Galpón 24, Maracay    Edo Aragua. Teléfono: (. Duración: 4 años y 8 meses Otros Trabajos: Auto lavado “La Estacion” Servinyectores Auto lavado   CONOCIMIENTOS – HABILIDADES - DESTREZAS Rápida adaptación al medio de trabajo y dispuesto a trabajar. Habilidad para la organización y planificación laboral Interés en escudriñar el porqué del trabajo a ejecutar. REFERENCIAS PERSONALES Nombre: Julio Manzanillo. Profesión: Licenciado en Educación. Telf.: (. Nombre: Imer Perez Profesión: T.S.U.  en Informática. Telf.: (.   Nombre: Deinaly Osorio.                                                                                                                              Profesión: T.S.U.  en Administración de aduanas. Telf.: (.      
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Es una Empresa líder en el avance tecnológico, diseño, soporte y mantenimiento de sistemas eléctricos, así como en el campo de las telecomunicaciones y sistemas de seguridad. Aportando a nuestros clientes sistemas de alta eficiencia y calidad. Ofrecemos una gama de Soluciones Integrales de alta innovación tecnológica, brindándoles servicios profesionales que permitan optimizar y actualizar la infraestructura de su empresa y así mejorar su productividad, eficiencia y prestigio. Este contrato tiene como objeto mantener los sistemas informáticos en condiciones de correcto funcionamiento, disponemos de servicios tanto preventivos como correctivos. Además de la instalación de nuevos equipos cuando el cliente así lo requiera. Quedarán incluidos dentro del contrato de mantenimiento: • Redes: Estaciones de trabajo, Impresoras, Servidores, Equipos de Interconectividad, Cableado Estructurado. • Sistemas de CCTV. Instalación y configuración de: Cámaras de seguridad, cableado, alimentación eléctrica, conectores. Instalación y Configuración de Grabadoras de Video Digital (DVR) Configuración de servidores para respaldo de las grabaciones. Configuración de los equipos para obtener acceso remoto a través del Internet. • Telefonía: Administración y Gestión de Centrales Telefónicas, Asistencia técnica a líneas y equipos telefónicos. • Servicio Técnico a Computadoras: soporte, reparación, mantenimiento y actualización, soluciones técnicas a los problemas de hardware y software. • Control de Acceso: Instalación y configuración.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Ensamblaje y configuración de computadores, instalación,  mantenimiento y administración de redes, mantenimiento y diagnóstico de equipos y periféricos, administración de antivirus y seguridad, conoci
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Objetivo General: Planificar  y dirigir el trabajo operativo del personal asignado, para la distribución de mercancía, supervisar y apoyar el traslado de productos terminados en las zonas del almacén de acuerdo a las normas establecidas,  coordinar diariamente  la recepción y salida de camiones, realizar y custodiar el inventario físico de los productos terminados, materia prima y material de trabajo además de establecer planes de contingencia y logística adecuada cuando se presenten problemas con la operatividad del trabajo, garantizar y mantener el uso correcto de los equipos de seguridad personal, entre otras actividades inherentes al cargo.   Perfil: 1. T.S.U en Administración o carreras afines. 2. Experiencia mínima requerida de 3 años en cargos similares. 3. Deseables Conocimientos en: administración a nivel de Recursos Humanos (deseable), manejo de almacenes o inventarios, logística y distribución de mercancía, manejo de Montacargas Eléctricos y de Gas (No limitativo). 4. Poseer Certificado de Salud Vigente. 5. Competencias: responsable, honesto, puntual, con habilidad para el trabajo en equipo y supervisión de personal.   Horario de trabajo: De Lunes a Viernes de 9.00 pm a 5.00 am (Descanso comprendido desde las am hasta la 1.00 am).
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Objetivo General: Planificar  y dirigir el trabajo operativo del personal asignado, para la distribución de mercancía, supervisar y apoyar el traslado de productos terminados en las zonas del almacén de acuerdo a las normas establecidas,  coordinar diariamente  la recepción y salida de camiones, realizar y custodiar el inventario físico de los productos terminados, materia prima y material de trabajo además de establecer planes de contingencia y logística adecuada cuando se presenten problemas con la operatividad del trabajo, garantizar y mantener el uso correcto de los equipos de seguridad personal, entre otras actividades inherentes al cargo.   Perfil: 1. T.S.U en Administración o carreras afines. 2. Experiencia mínima requerida de 3 años en cargos similares. 3. Deseables Conocimientos en: administración a nivel de Recursos Humanos (deseable), manejo de almacenes o inventarios, logística y distribución de mercancía, manejo de Montacargas Eléctricos y de Gas (No limitativo). 4. Poseer Certificado de Salud Vigente. 5. Competencias: responsable, honesto, puntual, con habilidad para el trabajo en equipo y supervisión de personal. Horario De Lunes a Viernes de 7.30 am a 4.30 pm (Descanso comprendido desde las m hasta la 1.00 pm).  
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Brindar Soporte de Segundo Nivel, principalmente en las oficinas de los clientes y Asociados, con la finaldad de solventar las situaciones que se presenten en cuanto a la operatividad de sistema de Gestión empresarial. Ejecutar la instalación de Sistema Administrativo en los equipos de los clientes y activar los licenciamientos respectivos. Programar o modificar Reportes y formatos. Reparar Base de Datos. Prestar Soporte Remoto y Telefónico. TSU, Licenciado, Ingeniero o estudiantes de los últimos años en las carreras de Informática, Sistemas, Administración, Computación. Deseable conocimientos en Administración, Inventarios, Contabilidad, Nómina. Conocimientos en Plataforma Windows. Deseable conocimientos en manejador de Base de Datos SQL Server. Nociones de Programación. Experiencia mínima de 2 años en el área de Soporte Presencial y Remoto. Región: Distrito Capital
Ver producto
Venezuela
Tipo: Informática - Programador • TSU, Ing o Lic. en Informática, Sistema o Computación. • Windows XP Professional y Windows 7 Enterprise. •Fundamentos de Redes. •Administración de Cuentas de Active Directory en Windows Server. •Administración de Colas de Impresión y Carpetas Compartidas. •Uso y configuración de Internet Explorer 8. •Microsoft Office Professional y Office Professional. •Conocimiento y Manejo de Lotus Notes 8.5 para gestión de Correo Electrónico, Agenda, Tareas y orientar en como acceder a las aplicaciones. •Soporte para usuarios remotos, conectados a través de VPN •Conocimiento de detección de fallas de equipos de usuarios finales, tales como desktops, notebooks e impresoras. • Mínimo 3 años de experiencia. Región: Distrito Capital
Ver producto
Mérida (Mérida)
Se ofrecen los servicios jurídicos que se especifican a continuación: -Asesoría, asistencia y representación tanto en instancias administrativas frente a organismos públicos y privados (extrajudiciales), como en procesos judiciales en las siguientes áreas del derecho: Derecho Civil; Derecho Administrativo; Derecho Contencioso-administrativo; Derecho Tributario; Derecho Contencioso-tributario; y Derecho Penal. Pregunte al Whatsapp sin compromiso 0426402650 Abg. Miller Gazzola. -Servicios de redacción y visado tanto de documentos privados como públicos según se especifica a continuación: Poder general de administración; Poder especial; Poder Apud Acta; Poder laboral; Poder especial para actuar en juicio; Contrato de gestión; Contrato de venta; Transacción judicial y extrajudicial; Contrato de préstamo; Contrato de comodato; Contrato de arrendamiento de inmueble para uso comercial; Contrato de arrendamiento de equipos; Contrato de arrendamiento de bienes muebles; Contrato de otorgamiento de licencia y uso de software; Contrato de arrendamiento de inmueble para uso y habitación; Contrato de prenda con o sin desplazamiento de posesión; Contrato de hipoteca; Contratos Innominados, genéricos o mixtos con cláusulas o condiciones especiales a solicitud del cliente; Contrato de opción a compra; Documentos de condominio; Documento de liberación de prenda; Documento de liberación de hipoteca; Dación en pago; Contrato de compensación; Contrato de administración de bienes con o sin disposición de los mismos; Contrato marco de mutuo activo y pasivo de títulos valores fungibles; Contrato de mutuo; Contrato de préstamo de títulos valores; Contrato de arrendamiento de tierras; contrato de arrendamiento de bienes muebles fungibles; Contrato de honorarios profesionales; Contrato de patrocinio; Contrato de servicios profesionales; Contrato de servicios laborales; Contrato de trabajo a tiempo determinado o a tiempo indeterminado o a destajo o por comisión; Contrato marco de compra-venta de bienes; Contrato marco de prestación de servicios; contrato de obra; contrato marco de obras; Contrato de transporte; Contrato de depósito; Contrato de fletamento por tiempo, a casco desnudo, por volumen, y fletamento por viaje; Contrato de garantía sujeta a condición. -Servicios de redacción y protocolización de los siguientes documentos: Documentos constitutivos de Sociedad Anónima, Sociedad de Responsabilidad Limitada, Firma Personal, Cooperativa; Notificación ante el Registro Mercantil del Cambio de representante legal; Contrato de auditoría externa; Acta de asamblea ordinaria; Acta de asamblea extraordinaria; Declaración jurada de origen y destino de fondos; Declaración sucesoral; Aceptación de herencia bajo beneficio de inventario. -Servicios de revisión y/o redacción de documentos conforme a la jurisprudencia del Tribunal Supremo de Justicia vigente para: Acuerdo reparatorio; Cláusula de arbitraje; Declaración de Cremación; Testamento; Solicitud de declaración de únicos y universales herederos; Nombramiento de curador; Nombramiento de tutor; Recurso administrativo de reconsideración, revisión y jerárquico ante el ministro; Recurso de apelación de autos y sentencias; Libelos de demandas; Querella particular propia; Acusación particular propia; Diligencias; Recurso de casación; Solicitud de avocamiento; Solicitud de radicación; Solicitud de regulación de competencia; Solicitud de aclaratoria; Recurso de revocación; Solicitud de interpretación legal y constitucional; Recurso de revisión de sentencias; Recurso de nulidad; Solicitud de declaración de fraude procesal; Recurso contencioso administrativo; recurso contencioso tributario; presentación de excepciones; contestación de querellas, recursos de apelación casación; tacha de testigos; tacha de documentos públicos y privados; recusación; Denuncias ante Inspectoría de Tribunales.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Las siete Guías del visor de costos de construcción montadas en Excel (Un archivo por guía). Usted podrá consultar el listado de partidas, cliqueando sobre la misma podrá ir al respectivo análisis de precio unitario, podrá copiar tanto el enunciado de la partida como el análisis de precio unitario para pegarlo en otra hoja de cálculo. USTED PODRA ESTABLECER O CAMBIAR VALORES POR DEFECTO PARA CALCULAR LOS PRECIOS: • Factor de costos asociado a los salarios. • Bono de alimentación. • Porcentaje de administración. • Porcentaje de utilidad. Visor del CIV Actualizado a Septiembre 2018 Montado en Access (Para LuloWin, IP3, Maprex o APV) Incluye las siete guías (Edificaciones, Reparaciones, Urbanismos, Electromecánica, Vialidad, Electrificación y saneamiento ambiental). CON ESTA EDICIÓN DE SEPTIEMBRE DE 2018: Listado del total de materiales, equipos y mano de obra que son utilizados en un presupuesto preparado con Visor. Actualización de los precios de los materiales, equipos y del costo de la mano de obra. Nuevos valores del Factor de Costos Asociado al Salario por el aumento del Salario Mínimo Nacional. El costo del jornal o salario básico diario listado de mano de obra ha sido igualado al Salario Mínimo Nacional (Trabajadores de la construcción, profesionales CIV y técnicos) sólo como herramienta a utilizar en el listado interno de Visor. EL VISOR CONSISTE DE LAS SIGUIENTES GUIAS: 1. Guía 01: Edificaciones (1.807 Partidas). 2. Guía 02: Reparaciones y Mantenimiento (2.414 Partidas). 3. Guía 03: Urbanismo (980 Partidas). 4. Guía 04: Electromecánica (851 Partidas). 5. Guía 05: Vialidad (741 Partidas). 6. Guía 06: Electrificación o Redes Aéreas (527 Partidas). 7. Guía 07: Saneamiento Ambiental (603 Partidas). Mayor información escribe a: isoluciones467@gmail.com
Bs 60
Ver producto
Venezuela
Si esta cansado de "sufrir"con su computadora en vez de disfrutarla y padece problemas con la instalación de periféricos, la actualización de software y demás frustraciones dejela en manos de nuestro Servicio Tecnico Pc, reparación de computadoras, laptops, tablet, impresoras, redes y olvide esas complicaciones.  Solucionamos estos inconvenientes y muchos otros. Somos especialistas en: reparación de computadoras de Escritorio, laptops, tablet,impresoras, Servidores, reparación de motherboards y reparación de discos rigidos. Contamos con instrumental específico y atendemos todas las marcas y modelos. Nuestro Servicio Técnico de PC es apto para todo tipo de necesidad y de presupuesto, permitiendo que su infraestructura tecnológica informática se transforme en una herramienta estratégica y de trabajo. ​ Brindamos además un servicio de recuperación de datos y borrado seguro de datos confidenciales. Servicio de mantenimiento y reparación de equipos informáticos a domicilio, ya sean empresas u hogares, solución de emergencias las 24 hs. Asesoramiento sobre computadoras, manejo, actualizaciones, recambio y todo lo concerniente a la reparación de computadoras, etc. Mantenimiento preventivo y correctivo, reparación de computadoras, discos rígidos, reparación de motherboards, etc. Limpieza y control de periféricos (impresora, mouse, scanner). Con la intención de seguir proponiendo una excelente respuesta, la reparación de computadoras cuenta con un servicio técnico de PC de primer nivel. ​ Nos proponemos, día a día, mejorar el performance de sus equipos y la administración de redes de su empresa. Asistiéndole cada vez que lo necesite en cuestiones cruciales como la recuperación de datos y el borrado seguro de datos confidenciales. De esta manera la tecnología no resulta un estigma a sortear, sino una herramienta para desarrollar el máximo potencial, tanto creativo como productivo de nuestros clientes. ​ ​Atentamente. soportecnicocb@gmail.com - 0426.116.4866
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Le orientamos en los pasos a seguir para el mejor aprovechamiento de sus equipos, enfocándonos siempre en el los requerimientos del cliente. Ofrecemos Administración de usuarios, todo tipo de accesorios que requieras, respaldo de Información, Firewall, Antivirus y todo lo relacionado con su Red.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Training Group Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 3 Requisitos • T.S.U o Licenciada en administración o carrera afines. • Efectuar las actividades inherentes al proceso de facturación siguiendo las normas y procedimientos establecidos. Edad: años Residenciada en Maracaibo Experiencia comprobada en el área Conocimientos: • Atención al público • Manejo en herramientas de Office bajo ambiente windows • Manejar equipos de oficina • Presupuestos y facturación.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Dirigir y evaluar la gestión de los diferentes equipos de trabajo. - Organización y planificación de los horarios laborales. - Seguimiento del correcto cumplimiento de los procedimientos internos. - Mantenimiento de los registros financieros. Manejo de las ventas y los objetivos propuestos. - Promocionar y comercializar el hotel. - Optimización de los servicios. Asegurarse que el nivel de satisfacción de los clientes es alto y que está conforme con los estándares de la organización. Perfil buscado: Licenciado en Administración y/o Gerencia. Experiencia mínima de 5 años en gerencia hotelera y supervisión de personal. Manejo de proyectos y costos. Conocimientos avanzados en análisis estratégico, programas específicos para el sector hotelero e indicadores de gestión. Competencias: Liderazgo, trabajo en equipo, organización, responsabilidad, mentalidad estratégica, comunicación, capacidad analítica, proactividad y orientación a resultados. Requisito deseado: Excelente presencia y dicción. Disponibilidad horaria. Contrato: Tipo: indefinido. Horario: diurno y nocturno. Beneficios: salario Bs., 100 días de utilidades, 20 días de vacaciones, 55 días de bono vacacional, póliza HC (prima anual de Bs.).
Ver producto
Los Guayos (Carabobo)
TECNICOS VER. 3.0 Les ofrece el apoyo que busca en el control de reparación de cualquier tipo de equipo, brindando mayor efectividad en la gestión de la prestación de éste servicio. Este sistema está concebido para control, administración de todo el proceso de reparación de equipos. Contáctenos para conocer más el producto.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Automatice todos sus procesos vía internet haciendo estos desarrollos 100% compatibles con los programas y bases de datos vigentes en su empresa. Permita ampliar su rango de acción para control, supervisión, estadísticas, contabilidad y administración de todos y cada uno de sus procesos de gestión empresarial. Gestione todas las fase de su empresa desde los últimos equipos de vanguardia aunados a la internet como lo son las laptops, tabletas y los celulares. Manténgase informado en todo momento con las alertas de control y seguimiento de sus diferentes departamentos. Recuerde: automatizar procesos de forma confiable, segura y en tiempo real nos mantiene a la punta en los negocio brindando calidad de atención a nuestros clientes. Que espera! para invertir en la solidez y crecimiento de su futuro.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.