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Administracion basica medio


Listado top ventas administracion basica medio

Caracas (Distrito Capital)
HEY TU! Estas buscando mejores ingresos?,esto es para ti,empresa capacitadora busca nuevas eprsonas para laborar en manejo de publicidad y archivos,solo 20 horas semanales y con un alto margen de ganancias semanales. Solo necesitas: -Tener 18 años en adelante -Con/sin experiencias
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Maracay (Aragua)
¡Consolidando ideas y formando negocios exitosos! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático · Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender · Conocer en qué consiste administrar tu negocio · Formación de aliados y equipo multidisciplinarios · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. · Conocer la Normativa Legal Tributaria. · Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. · Tipos de facturas. · Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio · Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Av. Las Delicias. Urbanización La Soledad. Sede de la Extensión de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA). Maracay Hay lugar para estacionar. HORARIO: sábado 31 de Octubre de 2015. De 8:00am a 12:00pm (4 horas académicas) FACILITADOR: · Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INVERSIÓN: Bs 2.800 incluye IVA INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: tuasesorfiscal27@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas: BANCO MARCANTIL: a nombre de Consultores TAF, C. A. Rif.: J- 40605374-0. Cuenta corriente N° 0105-0190-30-1190208482 Teléfono de contactos: 0412-0182529 / 0412-8968327
Bs 2.800
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Puerto Cabello (Carabobo)
Quienes Somos Somos líderes creativos en constante evolución; Contamos con los mejores profesionales en Social Media Management y Diseño Gráfico y con una excelente plataforma en redes sociales en continuo crecimiento. Creamos estrategias para posicionar a nuestros clientes efectivamente en la Web 2.0. Diseñamos y refrescamos identidades corporativas Nuestros Servicios Posicionamiento Web (SEO) Compradores o clientes comerciales pueden localizarlo por medio de buscadores y garantizamos que aparecerá en los primeros lugares de manera gratuita a través del posicionamiento natural u orgánico en los principales buscadores como son: Google, Bing y Yahoo. Social Media Management Presencia y posicionamiento en las Redes Sociales que se adecúan a su negocio, empresa o servicio. Las mismas son una potente herramienta de mercadotecnia para su empresa que en algunos casos no es aprovechada por desconocimiento, uso inadecuado o falta de tiempo. Estamos en la capacidad de brindarle asesoría y administración de sus redes sociales creando una comunidad alrededor de su marca. Social Media Strategist Desarrollo de estrategias y tácticas diseñadas de forma profesional para garantizar la evolución y reconocimiento en positivo de su marca en Internet, especialmente en la Web 2.0 Plan Impulsador Aumenta la cantidad de tus seguidores en Twitter. Diseño Gráfico Logotipos, volantes, afiches, pendones, pancartas, dípticos, trípticos, diseños para banners y páginas web, identidad gráfica. Blog: http://aguacatepublicidad.wordpress.com/
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria Hola me llamo Beatriz busco empleo tengo conocimientos en la administración de personal "RRHH" y tambien se de informática actualmente estoy estudiando nivel Universitario en Administración y Gestión en las noches. Aqui les dejare mi correo:   espero me ayuden Gracias...!!
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Barquisimeto (Lara)
AUMENTA TUS INGRESOS, SOLO MEDIO TIEMPO TRABAJO DE OFICINA Y ATENCIÓN TELEFÓNICA..INFÓRMATE. 0414-5132500 / 0416 - 5016757
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Caracas (Distrito Capital)
urgente importante empresa solicita personal con o sin experiencia en el área administrativa laborando medio tiempo en atender llamadas supervisar personal comunicarse a el siguiente numero 04166209266
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Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Corporación Élite. Posición: Medio Tiempo Salario: BsF - BsF Por Semana Corporación Élite Ofrece un buen ambiente de trabajo, sin presión y oportunidad de desarrollo profesional y personal, ademas generas buenos ingresos por tu buen trabajo realizado.
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Maracaibo (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria HOLA ME LLAMO ZORELIS MUÑOZ TENGO 18 AÑOS SOY GRADUADA DE BACHILLER TECNICO MEDIO EN SERVICIOS ADMINISTRATIVOS MENCION INFORMATICA TENGO CONOCIMIENTOS DE: SAINT, RECEPCION, ARCHIVAR, REDACTAR, TRANSCRIBIR, ENTRE OTRAS....EXCELENTE PRESENCIA, PROACTIVA, DINAMICA, FACILIDAD EN ATENCION AL PUBLICO....
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Caracas (Distrito Capital)
Buscamos personas responsables mayores de 16 años para trabajar en atención de llamadas telefónicas, manejo de archivos y llenar tabla d registro, solo medio tiempo con excelentes ingresos semanales. No requiere experiencia Para mayor información comunícate YA
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Venezuela
Medio técnico en Administración y servicios. Con experiencia laboral en RRHH(captación) 3meses pasantías. Persona responsable, puntual, pro-activa.
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Venezuela
TALLER DE ADMINISTRACIÓN PARA EMPRENDEDORES Fecha: Sábado, 28 de febrero 2015. (08:00 am -12:00 pm) Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático · Importancia de la planificación y organización de tu tiempo para emprender · Conocer en qué consiste administrar tu negocio · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. · Conocer la Normativa Legal Tributaria. · Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. · Preparación básica ante una fiscalización. FACILITADORAS: Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. María Elena Monroy Profesional del área de Comunicación Social con 11 años de experiencia. Ha ejercido en diferentes áreas como: Periodismo, Comunicaciones Corporativas y Relaciones Públicas. Interesada en Marketing y Análisis de entorno. Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en Derecho y Política Internacionales (UCV). Diplomada en Mercadeo y Ventas (URBE) DIRECCIÓN: Ambos talleres serán dictados en: 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clína El Ávila. Altamira. Caracas Hay lugar para estacionar. INVERSIÓN Bs. 1.428,57 más IVA (Bs 177,43). Total: Bs. 1.600 INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado. INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir, envía un correo electrónico a: grupommcomunicaciones@gmail.com. Asunto: nombre del taller. En el cuerpo del correo incluir los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en: Banesco. Titular: MM Comunicaciones Integradas, C.A. RIF: J-40477346-0 Cuenta corriente N° 0134-0986-25-9861005705 ¡Apúrate en reservar tu inscripción, tenemos cupos limitados!
Bs 1,60
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Ciudad Ojeda (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria                                                                                                DATOS PERSONALES                              Apellidos:                                                          Romero Paredes Nombres:                                                          Vanessa del Valle Cédula de Identidad:                                      V – Fecha de Nacimiento:                                                                                      Estado Civil:                                                     Soltera Dirección:                                               Av.44 casa s/n.   Teléfonos:                                                         () E-mail:                                                                    ESTUDIOS REALIZADOS   U.E.P. Antonia Esteller                                     1ero a 6to                             Primaria U.E.P. Antonia Esteller,                       7mo a 8vo                              Básica U.E.P. “A.B.C”.                                     8vo a 5º año                           Bachiller en Administración   Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (UNERMB) Titulo obtenido: Lcda. en Administración de Empresas Mención: Gerencia Industrial   EXPERIENCIA LABORAL   EMPRESA:           Concime CARGO:                Pasante (6 semanas)   EMPRESA:          Oficinas de el I.V.S.S                                            CARGO:                Pasante (6 semanas)   EMPRESA:             Clínica El Rosario CARGO:                  Operador de Ingresos   EMPRESA:            Medical Center, Administradora de Salud CARGO:                Operador de ingresos   EMPRESA:            Corporación Micronet CARGO:                Administradora   EMPRESA:           Ferre rojas, ca CARGO:                Gerente de servicios   y Asistente Administrativo DISPONIBILDAD INMEDIATA   CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS   ü      Internet. Oficina (Facturación, Cotización, Orden de compra, Requisición, Libros de compra, Libros de Ventas, Cuentas por   Pagar, Cuentas por Cobrar, Copiadora, Fax, Formas de pago)   ü      Redactar y transcribir: cartas, constancias   ü      Manejo de caja chica   ü      Cobranza   ü      Retenciones   ü      Recibos de pago   ü      Manejo   del programa   A2   ü      Declaraciones de IVA       HABILIDADES Y DESTREZAS   ·         Conocimientos de Word, Excel   ·         Adaptabilidad al cambio   ·         Buenas relaciones Interpersonales   ·         Capacidad Organizativa   ·         Responsable y detallista en el trabajo   ·         Habilidades efectivas de comunicación   ·         Analizar e interpretar   ·         Toma de decisiones, Trabajo en equipo, poder de persuasión y negociación.         REFERENCIAS PERSONALES   Orlany Boscan                                      Administradora                      – Thais Estrada                                        Tsu en Administracion        – Jorge Carrillo                                         T.S.U en Informática          --
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El Tigre (Anzoátegui)
Tipo: Operador - Producción Apellidos:Redondo Salas Nombre: Naira Yojana Cédula de  Identidad: V- Fecha de Nacimiento: 05 de Agosto de Edad: 24 años Estado Civil: Soltera Domicilio: Urb. Lomas del Palomar Terraza 3 Casa # 28 Sector el Palomar. El tigre Móvil: OBJETIVO  PROFESIONAL Integrarme al mundo empresarial, donde pueda ser capaz de formar recursos humanos,  con eficacia y eficiencia,  logrando desarrollar una visión integral en las diversas circunstancias del área de desastre y cubrir la prevención como perfil de la carrera Administración de Desastre. FORMACIÓN  ACADEMICA Institución:Escuela Básica “Miramar”. Arauca- Colombia.  1ro- 2do. Primaria U.E “Colegio Simón Bolívar” Arauca- Colombia. 3ro primaria - 9no. Bachillerato. U. E. “María Magdalena” Tocuyito. Edo. Carabobo.4to- 5to. Bachillerato. Bachiller en Ciencias: U.E María Magdalena.  Municipio Libertador Edo. Carabobo. Institución: Universidad Nacional Experimental Politécnica De La Fuerza Armada Lic. Administración de Desastre (Gestión Riesgo). Universidad José Antonio Páez Asistente  Técnico Seguridad Industrial EXPERIENCIA  LABORAL Inversiones Nico C.A. Av. Final Luis E. Branger C.E. Aerocentro Internacional Valencia Edo. Carabobo. Duración:  9 Meses. Teléfono: CURSOS REALIZADOS: Taller de Cartografía Seminario de Seguridad e Higiene Laboral  UC. Informática: 60 Horas. Sistem libros. Colombia. Curso Básico de Seguridad Industrial. Taller de Maquinas y Herramientas. Taller de Primeros Auxilios. Desastres Naturales REFERENCIAS  PERSONALES Danilo Llovera       Telf.  Elizabeth Cailes    Telf. DESTREZAS Y HABILIDADES Manejo de Herramientas Informáticas bajo ambiente Windows Microsoft Office, como Word, Excel, PowerPoint. v v Programas:  Internet Explorer  y Correo Electrónico. Adaptable, Comunicativo, Eficiente, Creativo y Visionario. v v Capacidad para Trabajar en Equipo y bajo presión, con responsabilidad y mística de trabajo. Facilidad de Relacionarme con las Personas (Atención al Público). Entusiasmo por el trabajo. Redacción de Informes y Ortografía Legible. v v Honesto, Responsable NOTA: Con experiencia en el área de seguridad Industrial; pasantias desarrolladas en esa área; supervision; análisis de riesgo en el trabajo.
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Medio Tiempo Experiencia: 5 - 15 Salario: BsF Por Mes Soy estudiante del 4to semestre de educacion integral y busco empleo en el area de maternal, preescolar o basica. Referencias personales, disposicion y empeño en dar lo mejor.
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Maracay (Aragua)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Soy una chica de 23 años de edad, soy tecnico medio en administracion y curso el 3er semestre de administracion de empresas en la unesr de maracay en horario nocturno. Ando en busca de un trabajo estable que me de la oportunidad de seguir con mis estudios, puede ser como vendedora, antencion al cliente, asistente, ayudante, recepcionista, entre otras.
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