PIEL SALVAJE NOVELA EN VENEZUELA

Piel Salvaje Telenovela Venezolana producida por Rctv Producciones.
Es una adaptación de Martín Hahn
Eladio Lares Presidente de Rctv Hombre que combina la elegancia con la humildad, un eco de verdades y reflexiones, un defensor de la justicia, un referente clave de la televisión venezolana. Abogado, empresario y presentador de television.
Con el extraordinario regreso de José Simón Escalona, Hombre ejemplar, brillante y profesional quien llena de orgullo, merecedor de grandes triunfos logrados con grandes éxitos.. Ha dejado grandes y memorables huellas en Televen y continua enalteciendo a Rctv Internacional.
El Casting fue llevado por Belinda Delgado Apasionada en su labor Por muchos años se desempeñó como Gerente del Departamento de Reparto de RCTV conformando los elencos de “Las Bandidas” y “La Virgen de la Calle”.
Juan Pablo Zamora Director de Producción ejemplar, cordial y excelentísimo con más de 25 años avalan su trayectoria profesional, en el área de la producción cinematográfica . Luego, pasa a formar parte durante cuatro años de la empresa Cinearte.
Antonio Crimaldi Director · Gerente General. Administrador de Empresas con una amplia experiencia en la administración de producción para televisión, obtenida a lo largo de más de veinte años de trabajo en este medio audiovisual.
Cesar Manzano. Actor y Director, profesional y entregado tanto a su trabajo como a su familia, mezcla sus cualidades con amplio criterio y ética. Ahora nos deleitara nuevamente en esta Nueva Producción "Piel Salvaje" Para todos Cesar Manzano es el hombre Cool!
Entre los varios Managers dedicados en esta producción se encuentran Adriana Miceli, quien además participa en este proyecto y es madre de Alessandra Miceli personaje Chantal y Andrea Miceli Personaje Dulce, Daniel Espinosa Lorena Scott, Luis Ugueto, Gustavo Rodriguez, Eduardo Doncelli.

Piel Salvaje
Es una historia de amor que se desarrolla dentro de un universo de glamour y de belleza, en un contexto urbano y contemporáneo, donde la ciudad sirve de testigo a las situaciones por donde transitan los personajes.

4,00/5

4 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piel Salvaje Novela
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de prensa-util-aqui
2647434
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.