CHANTAL PIEL SALVAJE EN VENEZUELA

Este personaje infantil cautivará a los televidentes
Chantal llega a “Piel Salvaje” para cambiar el rumbo de la historia
“Piel Salvaje”, novela que se transmite por las pantallas de Televen, se ha convertido en todo un suceso, ya que desde su estreno ha acaparado excelentes críticas de los televidentes. Personajes como Camila Espino interpretado por Irene Esser y Maximiliano Esquivel, interpretado por Carlos Felipe Álvarez, han representado todo un suceso entre el amor y el odio desde su estreno en la pantalla chica.
Hace unas semanas se incorporó al elenco de esta trama Alessandra Miceli, quien personifica a Chantal y que con su encanto y peculiar personalidad, le dará un vuelco inesperado a la historia. Chantal, niña de la calle, dulce pero salvaje, con grandes ocurrencias y muy graciosa, quien no le teme a nada, será adoptada por (Camila) debido a que entre ellas nacerá el amor y la complicidad porque verá en ella el reflejo de su niñez ,que quiere rescatar. Este personaje infantil será pieza clave en la relación de amor entre Camila y Maximiliano, y promete enternecer todos los corazones de los televidentes.
En esta historia se reúnen a la familia López Méndez, rica de cuna, dueña del consorcio MASCARADA, cuyo patriarca es Ezequiel; la familia Aragón de la Rosa, también de mucho dinero, dueña de la marca CAPRICHO´S, comandados por Fausto; Las Espinos quienes vienen de la calle y el otro grupo conformado por personajes populares, con características diversas y muy coloridos. Los caminos que recorren todos los personajes de la novela se van a ir entretejiendo a lo largo de la historia, dando origen a acciones y consecuencias, tal como ocurre en la vida real.
“Piel Salvaje” es una producción de RCTV y se transmite de lunes a sábados por Televen a las 9:00 p.m.
Manager Adriana Miceli A
Prensa: Daisy Alamo

4,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chantal Piel Salvaje
loading
Precio: Bs 0,00
Bs 0,00
Ver más anuncios de prensa-util-aqui
3018794
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.