LIBRO HAZ DEL ÉXITO UN CAMINO EN VALENCIA

Haz del Éxito un Camino

Leer un Libro no es tarea tan sencilla, sino se hace con verdadera atención, vocación y amor por la lectura. Comprender cada línea, desde la introducción, hasta el final requiere de tiempo y dedicación. Para los lectores más exigentes y apasionados por las buenas historias. Tener una recopilación de libros, que brevemente analizan, interpretan y evalúan temas de nuestro interés, son importantes de tener siempre a la mano. Y más si se trata de nuestros autores favoritos, aquellos que hemos seguido durante mucho tiempo y estamos atentos a sus nuevas ediciones.
Haz del Éxito un Camino es un Libro, escrito por Adolfo Salazar Y, que trata del crecimiento gerencial y personal. Constituido por técnicas comprobadas para alcanzar el éxito, te ofrece una variedad de elementos de cómo hacer realidad tus sueños económicos y personales, a través de un programa de alto desempeño para lograr un profesionalismo empresarial, que harán tu vida más fácil y más tranquila.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Libro Haz Del Éxito Un Camino
loading
Precio: Bs 7.900,00
Bs 7.900,00
Ver más anuncios de mercader68
3122047
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.