LIBRO PARA NIÑOS “LAS MANCHAS DE MI PARED” PDF EN VENEZUELA

Libro para niños “Las Manchas de mi Pared” PDF

Este es un libro maravilloso que estimula la creatividad de los niños haciendo que se fijen en las manchas que se pueden formar en distintos tipos de superficies como la del suelo, una mesa o en una pared y utilicen su imaginación para identificar formas de objetos, animales y fantásticos personajes que podrán dibujar de manera fácil y divertida. El libro va guiando al niño paso por paso, añadiendo nuevos detalles en cada etapa hasta obtener un dibujo bello y de calidad. Esta obra está llena de belleza, fantasía y color y encantará a todos los niños que la usen.
Este libro está diseñado para desarrollar la creatividad, imaginación, concentración y capacidad de dibujo en los niños de manera que puede ser utilizado en todo tipo de ambientes:

a) En casa: Los padres pueden usarlo para que sus hijos mejoren sus capacidades artísticas e intelectuales.
b) Puede ser utilizado en las escuelas por los profesores para realizar actividades que combinen la creatividad y el dibujo.
c) Puede ser usado en la educación especial para mejorar los niveles de concentración, imaginación y desarrollo motor de los niños y personas con problemas de retardo intelectual.
d) También puede ser utilizado en el área de la psicología infantil ya que puede ayudar a realizar perfiles psicológicos y a identificar posibles patologías que el niño podría estar presentando. Por otro lado también puede servir para medir los niveles de atención, concentración y capacidad imaginativa de nuestros niños.

El libro es enviado por correo electrónico en formato PDF y ha sido escrito por la misma persona que hace este anuncio, así que su venta es perfectamente legal.

4,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Libro para niños “Las Manchas de mi Pared” PDF
Libro para niños “Las Manchas de mi Pared” PDF 0
loading
Precio: Bs 300,00
Bs 300,00
Ver más anuncios de productos-del-mundo
3155350
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.