GUACAMAYO FRESCA Y FÉRTIL, AVESTRUZ, HUEVOS DE LORO CACATÚA Y POLLITOS DE LOROS PARA LA VENTA EN VENEZUELA

Estamos especializados en la venta de especies que establece y fértiles muy frescos de huevos de loro todos nuestros huevos son recolectados de aves muy saludable en nuestro aviario, vela probada y 100% confirmado fértil para incubar bebés sanos. Siempre seleccionamos cuidadosamente los mejores huevos para la incubación y eclosión. Nuestros pájaros viven en grandes potreros de grupo por lo que la tasa de fertilidad es muy bueno en nuestros huevos. Ahora estamos tomando órdenes de aquellos que estén interesados ​​en la crianza de sus propios pichones de la etapa de los huevos. Su diversión incubar su propio bebé (s) de los huevos y le ayudaremos de cualquier manera para salir del cascarón a cabo sus bebés con éxito. Bellow es una lista de todos los huevos que tengo a la venta:
Huevos gris africano de Congo,
Huevos Timneh Gris,
Huevos Umbrella Cockatoo,
Huevos Palma cacatúa,
Huevos Goffin cacatúa,
Huevos Galah Cockatoo,
Azul y oro guacamayo huevos,
Huevos Scarlet Macaw,
Greenwing huevos Guacamayo,
Huevos Hyacinth Macaw,
Huevos Solomons Island Eclectus,
Huevos Dyh Amazonas,
Huevos Toco Toucan,
Huevos Cockatiel,
Huevos de Senegal,
Conures huevos.
El envío está disponible en todo el mundo y ofrecemos folletos, auto regulado incubadoras, cintas de CD, etc para los clientes de estos huevos eclosionan fácilmente y con éxito. Por favor, sólo un mail con la especie de huevos que desea comprar y nos pondremos en contacto con usted con toda la información necesaria que usted necesita sobre la compra de huevos de nosotros. Ponte en contacto conmigo directamente por correo electrónico para más detalles.

4,00/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Guacamayo fresca y fértil, avestruz, huevos de loro cacatúa y pollitos de loros para la venta
loading
Precio: Bs 0,00
Bs 0,00
Ver más anuncios de mimimeliciasara
1929549
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.