MACAW FÉRTIL, AVESTRUZ, CACATÚA LORO HUEVOS Y BEBÉS LORO PARA LA VENTA EN ANACO

Macaw fértil, avestruz, cacatúa loro huevos y bebés loro para la venta
estamos especializados en la venta de especies que establece fértiles y muy frescos de huevos de loro. todos los huevos se recogen de las aves muy saludable en nuestro aviario y se confirman fértil para incubar bebés sanos 100%. Ahora estamos tomando órdenes de aquellos que están interesados ​​en la crianza de sus propias aves bebé desde la etapa de huevos. es divertido para incubar su propio bebé de los huevos y vamos a ayudarle en cualquier manera de salir del cascarón a sus bebés con éxito. a continuación se muestra una lista de todos los huevos que tengo para la venta:
huevos gris africano de Congo,
timneh huevos grises,
huevos Cockatoo del paraguas,
huevos Palma cacatúa,
huevos Goffin cacatúa,
huevos Gallah Cockatoo,
Guacamayo azul y oro huevos,
huevos Scarlet Macaw,
Greenwing huevos Maw,
huevos jacinto Maw,
huevos Sollomons Island Eclectus,
huevos DYH Amazonas,
huevos, Toco Toun
huevos, Cockatiel
huevos, Senegal
Conures huevos.
El envío está disponible en todo el mundo país y otros países de ancho y ofrecemos folletos, incubadoras regulados automóviles, cintas de CD, etc para los clientes que eclosionan los huevos fácilmente y con éxito. por favor, simplemente deje caer su consulta con la especie de huevos que desea comprar y nos pondremos en contacto con usted con toda la información necesaria que necesita acerca de la compra de los huevos de nosotros para obtener más información de contacto a través 3214134973

3,67/5

3 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Macaw fértil, avestruz, cacatúa loro huevos y bebés loro para la venta
loading
Precio: Bs 300,00
Bs 300,00
Ver más anuncios de ndruipalcianoh
3095893
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.