ÓSMOSIS INVERSA AQUA SAFE Y REPUESTOS EN VENEZUELA

Con más de 20 años en el mercado, especializados en Purificador de Agua como el Ósmosis Inversa u Ósmosis Reversa: Es un sistema de purificación de agua su meta es de no diluir las soluciones saladas, si no separar el agua pura de la sal y otros contaminantes. Fue creada inicialmente para la armada para ser potable el agua del mar. Es ideal para dieta baja en sodio, su membrana tiene poros de tamaño mucho más pequeños que las bacterias o parásitos. Al darle el funcionamiento apropiado quita todos los microorganismos del agua corriente y produce agua estéril. Se puede instalar fácilmente y proporciona como promedio de 175 a 210 Lts diaria de agua clara y fresca de altísimo calidad para bebe y consumir Es capaz de eliminar el 95% de todo los sólidos disueltos, el 99% de todos los orgánicos y 99% de todas las Bacterias, reduce los contaminantes que pueden estar presentes en el agua como Plomo, cobre, bario, cromo, mercurio, sodio, cadmio, flúor, nitritos, nitratos y selenio.
El proceso de ósmosis inversas es equivalente a un filtro absoluto, donde todas las materias y sales contenidas en el agua de alimentación quedan retenidas en su superficie. Para evitar la rápida saturación del filtro se efectúa una limpieza continua que barre la superficie del filtro efectuando un lavado continuo del mismo. Este es el principio que se aplica en la práctica en la tecnología de ósmosis inversa ya que las membranas producen un caudal de agua libre de sales..
Con más de 20 años en el mercado, especializados en Mantenimiento en equipos de Ósmosis inversa, Ozono, Ultravioleta, home Filtel y otros... habiendo instalado equipos o plantas purificadoras en todo el territorio nacional. La ósmosis inversa se le realiza el cambio de cartuchos y de membrana, trasladándose el técnico donde este el equipo, contamos con un amplio surtido de repuestos, elementos filtrantes y accesorio para sus equipos.
• Utilizando solamente componentes y equipos debidamente certificados por organizaciones internacionales como la Water Quality Association, US Food & Drug Administration, International Ultraviolet Association y la NSF Public Health and Safety Company

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ÓSMOSIS INVERSA AQUA SAFE Y REPUESTOS
loading
Precio: Bs 12.000,00
Bs 12.000,00
1288214
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.