X FERIA DEL MONDONGO EN VENEZUELA

La casa de la Cultura Antonio Machado y la Fundación Simón Rodríguez de Guatire invitan a todos los interesados a participar en el concurso al Mejor Mondongo en el marco de la X FERIA DEL MONDONGO, el cual se realizará en el mes de Octubre en Guatire. En dicha feria pueden participar personas de cualquier zona del territorio nacional, así como también puede ser el espacio para que organizaciones sociales y comunitarias participen y realicen actividades de autogestión a través de la venta de mondongo y otras comidas y bebidas tradicionales. la X FERIA TURÍSTICA – CULTURAL DEL MONDONGO, es una Feria Gastronómica Cultural que pretende promocionar la Cultura y el Folklore del Municipio Zamora , ha sido un éxito en las oportunidades que se ha realizado, debido a que mezcla recreación, tradiciones y cultura, sobre todo la cultura culinaria del Venezolano.
Esta feria es esperada por residentes de la zona, ya que es un momento de sano esparcimiento con música Venezolana, artesanía y gastronomía tradicional para toda la familia. Los interesados deben enviar nombre, número telefónico y lugar de residencia al correo electrónico casadelaculturaantoniomachado@gmail.com, o al Tlf 0426 4107926.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
X FERIA DEL MONDONGO
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de casadelaculturaantoniomachado
2814637
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.