-
loading
Solo con imagen

Ventas cd princo mayor


Listado top ventas ventas cd princo mayor

Venezuela
FIFA STREET Play Station 3   Juego en perfecto estado. Fotos reales del producto. No te arriesgues con contenidos digitales que se pueden dañar en el disco duro o en el proceso de descarga.   Envios asegurados por  MRW Y DOMESA  a toda venezuela. COBRO EN DESTINO. NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO DE COMPRAR, DESPEJE SUS DUDAS EN LA SECCIÓN PREGUNTAS. Normativa de ventas. 1.Envíos exclusivos por mrw o domesa. 2.Tendrá 48 horas para calificar la compra luego de concretada (al realizarla por mercado pago), de lo contrario se le calificara negativo hasta que efectúe la calificación. 3.Nuestra responsabilidad se basa en enviar un producto de calidad, en buen estado y específicamente a la dirección dada por el comprador 4.El resguardo y entrega de su producto es responsabilidad de mrw o domesa. 5.El comprador tendrá cinco (5) días hábiles para concretar la compra, de lo contrario, será calificado negativo hasta que concrete la misma, recuerde que cada compra es un compromiso. 6.Recomendamos abiertamente el uso de las sedes mrw o domesa a nivel nacional y no el uso de direcciones personales (casa u oficina) pues lo mismo dificulta la entrega y extiende los periodos de entrega. 7.Mrw y domesa garantiza en la mayor parte del país entrega en 48 horas, pero puede presentar retrasos, los mismos ajenos a nuestra voluntad y nunca serán causa de retorno de dinero por parte del vendedor.  
Bs 8.900
Ver producto
Venezuela
FIFA SOCCER 13 Play Station 3   Juego en perfecto estado. Fotos reales del producto. No te arriesgues con contenidos digitales que se pueden dañar en el disco duro o en el proceso de descarga.   Envios asegurados por  MRW Y DOMESA  a toda venezuela. COBRO EN DESTINO. NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO DE COMPRAR, DESPEJE SUS DUDAS EN LA SECCIÓN PREGUNTAS. Normativa de ventas. 1.Envíos exclusivos por mrw o domesa. 2.Tendrá 48 horas para calificar la compra luego de concretada (al realizarla por mercado pago), de lo contrario se le calificara negativo hasta que efectúe la calificación. 3.Nuestra responsabilidad se basa en enviar un producto de calidad, en buen estado y específicamente a la dirección dada por el comprador 4.El resguardo y entrega de su producto es responsabilidad de mrw o domesa. 5.El comprador tendrá cinco (5) días hábiles para concretar la compra, de lo contrario, será calificado negativo hasta que concrete la misma, recuerde que cada compra es un compromiso. 6.Recomendamos abiertamente el uso de las sedes mrw o domesa a nivel nacional y no el uso de direcciones personales (casa u oficina) pues lo mismo dificulta la entrega y extiende los periodos de entrega. 7.Mrw y domesa garantiza en la mayor parte del país entrega en 48 horas, pero puede presentar retrasos, los mismos ajenos a nuestra voluntad y nunca serán causa de retorno de dinero por parte del vendedor.  
Bs 4.900
Ver producto
Venezuela
FIFA SOCCER 2011 Play Station 3   Juego en perfecto estado. Fotos reales del producto. No te arriesgues con contenidos digitales que se pueden dañar en el disco duro o en el proceso de descarga.   Envios asegurados por  MRW Y DOMESA  a toda venezuela. COBRO EN DESTINO. NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO DE COMPRAR, DESPEJE SUS DUDAS EN LA SECCIÓN PREGUNTAS. Normativa de ventas. 1.Envíos exclusivos por mrw o domesa. 2.Tendrá 48 horas para calificar la compra luego de concretada (al realizarla por mercado pago), de lo contrario se le calificara negativo hasta que efectúe la calificación. 3.Nuestra responsabilidad se basa en enviar un producto de calidad, en buen estado y específicamente a la dirección dada por el comprador 4.El resguardo y entrega de su producto es responsabilidad de mrw o domesa. 5.El comprador tendrá cinco (5) días hábiles para concretar la compra, de lo contrario, será calificado negativo hasta que concrete la misma, recuerde que cada compra es un compromiso. 6.Recomendamos abiertamente el uso de las sedes mrw o domesa a nivel nacional y no el uso de direcciones personales (casa u oficina) pues lo mismo dificulta la entrega y extiende los periodos de entrega. 7.Mrw y domesa garantiza en la mayor parte del país entrega en 48 horas, pero puede presentar retrasos, los mismos ajenos a nuestra voluntad y nunca serán causa de retorno de dinero por parte del vendedor.  
Bs 1.990
Ver producto
Venezuela
Formula 1 2010 Play Station 3 Juego en perfecto estado. Fotos reales del producto. No te arriesgues con contenidos digitales que se pueden dañar en el disco duro o en el proceso de descarga.   Envios asegurados por  MRW  Y DOMESA  a toda venezuela. COBRO EN DESTINO. NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO DE COMPRAR, DESPEJE SUS DUDAS EN LA SECCIÓN PREGUNTAS. Normativa de ventas. 1.Envíos exclusivos por mrw o domesa. 2. Tendrá 48 horas para calificar la compra luego de concretada (al realizarla por mercado pago), de lo contrario se le calificara negativo hasta que efectúe la calificación. 3. Nuestra responsabilidad se basa en enviar un producto de calidad, en buen estado y específicamente a la dirección dada por el comprador 4. El resguardo y entrega de su producto es responsabilidad de mrw o domesa. 5. El comprador tendrá cinco (5) días hábiles para concretar la compra, de lo contrario, será calificado negativo hasta que concrete la misma, recuerde que cada compra es un compromiso. 6. Recomendamos abiertamente el uso de las sedes mrw o domesa a nivel nacional y no el uso de direcciones personales (casa u oficina) pues lo mismo dificulta la entrega y extiende los periodos de entrega. 7. Mrw y domesa garantiza en la mayor parte del país entrega en 48 horas, pero puede presentar retrasos, los mismos ajenos a nuestra voluntad y nunca serán causa de retorno de dinero por parte del vendedor.
Bs 3.990
Ver producto
Venezuela
Virtua tennis 3. Play Station 3   Juego en perfecto estado. Fotos reales del producto. No te arriesgues con contenidos digitales que se pueden dañar en el disco duro o en el proceso de descarga.   Envios asegurados por  MRW Y DOMESA   a toda venezuela. COBRO EN DESTINO. NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO DE COMPRAR, DESPEJE SUS DUDAS EN LA SECCIÓN PREGUNTAS. Normativa de ventas. 1.Envíos exclusivos por mrw o domesa. 2.Tendrá 48 horas para calificar la compra luego de concretada (al realizarla por mercado pago), de lo contrario se le calificara negativo hasta que efectúe la calificación. 3.Nuestra responsabilidad se basa en enviar un producto de calidad, en buen estado y específicamente a la dirección dada por el comprador 4.El resguardo y entrega de su producto es responsabilidad de mrw o domesa. 5.El comprador tendrá cinco (5) días hábiles para concretar la compra, de lo contrario, será calificado negativo hasta que concrete la misma, recuerde que cada compra es un compromiso. 6.Recomendamos abiertamente el uso de las sedes mrw o domesa a nivel nacional y no el uso de direcciones personales (casa u oficina) pues lo mismo dificulta la entrega y extiende los periodos de entrega. 7.Mrw y domesa garantiza en la mayor parte del país entrega en 48 horas, pero puede presentar retrasos, los mismos ajenos a nuestra voluntad y nunca serán causa de retorno de dinero por parte del vendedor.  
Bs 4.990
Ver producto
Venezuela
Baseball Ligas Mayores 2k7 Play Station 3 Juego en perfecto estado. Fotos reales del producto. No te arriesgues con contenidos digitales que se pueden dañar en el disco duro o en el proceso de descarga.   Envios asegurados por  MRW  Y DOMESA   a toda venezuela. COBRO EN DESTINO. NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO DE COMPRAR, DESPEJE SUS DUDAS EN LA SECCIÓN PREGUNTAS. Normativa de ventas. 1.Envíos exclusivos por mrw o domesa. 2. Tendrá 48 horas para calificar la compra luego de concretada (al realizarla por mercado pago), de lo contrario se le calificara negativo hasta que efectúe la calificación. 3. Nuestra responsabilidad se basa en enviar un producto de calidad, en buen estado y específicamente a la dirección dada por el comprador 4. El resguardo y entrega de su producto es responsabilidad de mrw o domesa. 5. El comprador tendrá cinco (5) días hábiles para concretar la compra, de lo contrario, será calificado negativo hasta que concrete la misma, recuerde que cada compra es un compromiso. 6. Recomendamos abiertamente el uso de las sedes mrw o domesa a nivel nacional y no el uso de direcciones personales (casa u oficina) pues lo mismo dificulta la entrega y extiende los periodos de entrega. 7. Mrw y domesa garantiza en la mayor parte del país entrega en 48 horas, pero puede presentar retrasos, los mismos ajenos a nuestra voluntad y nunca serán causa de retorno de dinero por parte del vendedor.
Bs 3.990
Ver producto
Venezuela
PES PRO EVOLUTION SOCCER 2009 Play Station 3   Juego en perfecto estado. Fotos reales del producto. No te arriesgues con contenidos digitales que se pueden dañar en el disco duro o en el proceso de descarga.   Envios asegurados por  MRW Y DOMESA  a toda venezuela. COBRO EN DESTINO. NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO DE COMPRAR, DESPEJE SUS DUDAS EN LA SECCIÓN PREGUNTAS. Normativa de ventas. 1.Envíos exclusivos por mrw o domesa. 2.Tendrá 48 horas para calificar la compra luego de concretada (al realizarla por mercado pago), de lo contrario se le calificara negativo hasta que efectúe la calificación. 3.Nuestra responsabilidad se basa en enviar un producto de calidad, en buen estado y específicamente a la dirección dada por el comprador 4.El resguardo y entrega de su producto es responsabilidad de mrw o domesa. 5.El comprador tendrá cinco (5) días hábiles para concretar la compra, de lo contrario, será calificado negativo hasta que concrete la misma, recuerde que cada compra es un compromiso. 6.Recomendamos abiertamente el uso de las sedes mrw o domesa a nivel nacional y no el uso de direcciones personales (casa u oficina) pues lo mismo dificulta la entrega y extiende los periodos de entrega. 7.Mrw y domesa garantiza en la mayor parte del país entrega en 48 horas, pero puede presentar retrasos, los mismos ajenos a nuestra voluntad y nunca serán causa de retorno de dinero por parte del vendedor.
Bs 2.490
Ver producto
Venezuela
JUST DANCE 3 Play Station 3   Juego en perfecto estado. Fotos reales del producto. No te arriesgues con contenidos digitales que se pueden dañar en el disco duro o en el proceso de descarga.   Envios asegurados por  MRW Y DOMESA  a toda venezuela. COBRO EN DESTINO. NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO DE COMPRAR, DESPEJE SUS DUDAS EN LA SECCIÓN PREGUNTAS. Normativa de ventas. 1.Envíos exclusivos por mrw o domesa. 2.Tendrá 48 horas para calificar la compra luego de concretada (al realizarla por mercado pago), de lo contrario se le calificara negativo hasta que efectúe la calificación. 3.Nuestra responsabilidad se basa en enviar un producto de calidad, en buen estado y específicamente a la dirección dada por el comprador 4.El resguardo y entrega de su producto es responsabilidad de mrw o domesa. 5.El comprador tendrá cinco (5) días hábiles para concretar la compra, de lo contrario, será calificado negativo hasta que concrete la misma, recuerde que cada compra es un compromiso. 6.Recomendamos abiertamente el uso de las sedes mrw o domesa a nivel nacional y no el uso de direcciones personales (casa u oficina) pues lo mismo dificulta la entrega y extiende los periodos de entrega. 7.Mrw y domesa garantiza en la mayor parte del país entrega en 48 horas, pero puede presentar retrasos, los mismos ajenos a nuestra voluntad y nunca serán causa de retorno de dinero por parte del vendedor.  
Bs 6.990
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
INVERSIONES ALEXANDRESMARLEGO C.A., VENTAS AL MAYOR Y DETAL PRECIO: 15 VERDES O AL CAMBIO Starter Pack De Disney Infinity 1.0 Para Wii Juego Original Contenido - Su plataforma portal (base) - 3 Personajes; James P. "Sulley" Sullivan / Monster Inc., Capitán Jack Sparrow / Piratas del Caribe y Mr. Increible de Los Increibles - Play set con 3 mundos (Monster Inc., Piratas del Caribe y Los Increibles) - Potenciador de Bolt el perro increible - CD Original (no está rayado) incluye su manual Nota: Usado, pero se encuentra en perfecto estado, los muñecos y piezas no están maltratados, rotos ni rayados Entregas personales: Centro Comercial Los Próceres; Lunes a Sábado de 1:00 pm a 5:00 pm Durante la Cuarentena estaremos entregando en Santa Mónica, Panadería El Alcázar, frente a Locatel, o en el Gama Express a 1 cuadra de Crema Paraíso horario a convenir. Envíos: Por MRW, TEALCA y SEREX No trabajamos con ZOOM ni DOMESA. IMPORTANTE; Al ofertar dispone de 48 hrs para ponerse en contacto mediante la mensajería de Mercado libre, whatsapp, mensajería telefónica, llamadas o correo electrónico para apartar el modelo requerido y concretar la forma de pago, a partir de ese lapso no garantizamos disponibilidad del producto ni el precio publicado (solo se aparta el producto que ya está cancelado). Ponemos a su disposición nuestras cuentas Bancarias: Banesco Banco Mercantil Banco Provincial Banco Venezuela Sístema de pago telefónico: PagoMóvil Banesco TPago Mercantil DineroRápido Provincial PagoClave Venezuela EFECTIVO PUNTO DE VENTA INVERSIONES ALEXANDRESMARLEGO C.A., VENTAS AL MAYOR Y DETAL
Ver producto
Venezuela
Disney Sistema de Video, sonido / MP3     DISPONIBLE SOLO EN EL COLOR DE LA ILUSTRACIÓN Las ventas, preguntas, transacciones y llamadas referentes a las publicaciones de Mercado Libre se atienden en horario de oficina de lunes a viernes de 9:00 AM a 5:00 PM.   DISNEY SISTEMA DE VIDEO, SONIDO / MP3 Las niñas se sentirán verdaderas estrellas de la música, con una variada gama de productos de alta tecnología, divertidos, creativos y funcionales, que les brindarán entretenimiento y atracciones, con hermosos y coloridos diseños inspirados en los persona. Compatible con cualquier ipod, CD y MP3 (el compartimiento se adapta al ipod nano de mayor tamaño). Transmite en vivo video y audio a color directamente a tu televisor. Micrófono desmontable con interruptor on/off Altavoz de alta calidad Compartimiento para MP3 Controles de volumen para música y micrófono independientes. 6 baterias AA no incluidas.   Disney Sistema De Video, Sonido / Mp3 Hannah Montana
Bs 2.230
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.