VENTA, EDUCACIÓN Y ADIESTRAMIENTO DE PERROS EN SEGURIDAD, PROTECCIÓN Y BIODETECCIÓN EN VENEZUELA

Precio: Bs 8
Bs 8
Hoy en día el perro juega un papel muy importante en la seguridad, protección y biodetección, en todas las actividades de la sociedad, sean civiles, policiales, militares, etc., logrando con ello la prevención, persuasión, resolución de problemas derivados de actos delictivos, resguardo de bienes e instalaciones y localización de aromas específicos(sustancias, objetos, animales, personas, enfermedades, etc.).

Acerca de la calidad del producto o servicio en el área de la seguridad, protección y biodetección canina.

La mayoría de las personas que quieren adquirir perros de seguridad, protección o biodetección, o educar y adiestrar un perro para esos servicios busca calidad al mejor precio, sin embargo, lo que puede ser "excelente" para algunos, no lo es para otros. Cuando un individuo adquiere un producto o servicio, lo hace para satisfacer una necesidad, pero siempre espera que la "nueva adquisición o servicio" funcione como lo esperado, o al menos como se lo prometieron en el anuncio publicitario. Muchas veces la calidad se paga, justificando de esta forma el dicho de que "lo barato sale caro".

¿Qué es la calidad del producto o servicio en el área de la seguridad, protección y biodetección canina?

El significado de la palabra “calidad” puede adquirir múltiples interpretaciones, ya que todo dependerá del nivel de satisfacción o conformidad del cliente. Sin embargo, la calidad es el resultado de un esfuerzo arduo, se trabaja de forma eficaz y se busca adquirir ejemplares caninos que reúnan los componentes adecuados tanto físicos como psicológicos para cumplir dichas funciones, y así poder satisfacer el deseo del consumidor. De esta forma garantizamos la calidad de nuestro producto o servicio. La calidad aporta nivel al cliente, pero no siempre el bolsillo del cliente está preparado a invertir en ella. Sin embargo, cuando el individuo está pagando por un producto o servicio, muchas veces la calidad de éste dependerá de la atención al cliente, de la experiencia y conocimientos reales que se posea en el área de seguridad, protección y biodetección canina, de la calidad de los ejemplares caninos y de las mínimas incomodidades que éste pueda darle.
En algunas ocasiones, el cliente incurre en el error de pensar que un producto o servicio de seguridad, protección y biodetección canina es de calidad porque cumple con ciertos estándares que se manejan en ambientes deportivos, civiles, policiales, militares, etc., que están muy alejados de la realidad de este servicio, o porque lo escuchamos o leemos a toda en hora en la radio, prensa y televisión. Hay que estar alerta con las campañas engañosas, nuestras propias fantasías y no dejarnos persuadir por un estándar específico, un amateur o un profesional, una infraestructura, un eslogan o marca determina, simplemente porque está de moda o es la más sonada. El cliente que haya adquirido el servicio de consultoría o asesoramiento y éste le haya sido dado de manera objetiva y no parcializado a sus intereses particulares, será quien finalmente decidirá qué es lo que mejor le conviene.

Consultoría

Este servicio le aportará al cliente soluciones a problemas que se le hayan presentado.

Asesoramiento

Este servicio le aportará al cliente el prevenir futuros problemas, la adquisición del producto o servicio que realmente requiere y la supervisión de las directrices que se hayan pautado con problemas determinado que hayan sido dadas por el consultor.

Venta de perros educados y adiestrados para seguridad, protección y biodetección

Con este servicio usted obtendrá el ejemplar canino que usted necesite, sea para entidades públicas o privadas, su hogar, finca, club, hotel, negocio, empresa, etc.

Educación, adiestramiento y especialización

Con este servicio su ejemplar canino puede ser educado, adiestrado y especializado en el área de de seguridad, protección o biodetección canina siempre y cuando cumpla con los requisitos que exigimos para dichos servicios.

Si está interesado en nuestros servicios puede contactarnos a los teléfonos: +58 0414-2828351 / +58 0212-9152044.

3,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta, Educación y Adiestramiento de perros en Seguridad, Protección y Biodetección
loading
2280149
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de gfpzc8

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.ve.