-
loading
Solo con imagen

Minilocales


Listado top ventas minilocales

Venezuela
Requerimos para Nuestros Clientes en Cartera: Casas, Apartamentos, Terrenos, Locales y Oficinas en VENTA!!!!! Zonas: VALENCIA, NAGUANAGUA, SAN DIEGO !!!!!!
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Local Comercial de 3 m2, ubicado en El Centro de Compras Merpoeste, dispondrá de 655 locales con una moderna y funcional arquitectura distribuidos en locales comerciales. feria de comida, centro joyero y tecnológico.Adicional a las 4 plantas comerciales contara con 4 niveles de sótano para estacionamiento con capacidad para mas de 250 vehículos. LOS LOCALES:-Todos los mini locales tendrán su reja santamaria y se entregarán en obra gris, los locales mas grandes se entregarán en obra gris sin cerramiento en su frente.-Los locales tendrán su punto eléctrico y su punto para voz y data.-Todos los locales tendrán una altura de 4 mts. Planes de Financiamiento. El precio es fijado por el Propietario.
Bs 5.040.000
Ver producto
Venezuela
El Centro de Compras Merpoeste dispondrá de 655 locales con una moderna y funcional arquitectura distribuida en minilocales desde 3mt², locales comerciales amplios, feria de comida, centro joyero y tecnológico con todos los requerimientos que este tipo de comercio necesita. Está ubicado en la zona de mayor movimiento del municipio Chacao, al lado de un centro comercial de mucha importancia. Sus tres fachadas dan a las calles: Pantín, Chico Carrasquel y Los Ángeles, permite un fácil acceso al Centro de Compras. Adicionalmente cuenta con 4 niveles de sótano para estacionamiento con capacidad para más de 250 vehículos. ¿Por qué invertir en Merpoeste? Al invertir en el Centro de Compras Merpoeste podrás tener tu negocio propio a precio fijo y en la zona más rentable de la ciudad de Caracas. Tu negocio estará en un área con un flujo de más de personas al día. El Centro de Compras se ubica solo a 400 mts de la estación del metro de Chacao. Ubicado estratégicamente entre la Avenida Libertador y la autopista Francisco Fajardo. También porque contamos con excelentes planes de venta adecuados a cada comprador. Locales En Venta Chacao - Caracas - Chacao (sur) - Distrito Capital BsF Locales en Venta Calles Pantín, Chico Carrasquel Y Los Ángeles - Distrito Capital - Caracas - Chacao (sur) - Chacao Inmueble: Locales Operación: Venta Instalaciones y comodidades Ascensores: Más de 3 En centro comercial Condiciones de negociación Verlo previa cita Caracteristicas principales Antigüedad: 0 Baños: Más de 10 Metros² de construcción.: 2,70 Estacionamiento: Más de 10 Caracteristicas adicionales Ascensor de Carga Pisos: Cemento Rejas de seguridad Detalles de interés Excelente oportunidad Excelente ubicación Fácil acceso (Av. Cll y/o autopistas)
Ver producto
Venezuela
El Centro de Compras Merpoeste dispondrá de 655 locales con una moderna y funcional arquitectura distribuida en minilocales desde 3mt², locales comerciales amplios, feria de comida, centro joyero y tecnológico con todos los requerimientos que este tipo de comercio necesita. Está ubicado en la zona de mayor movimiento del municipio Chacao, al lado de un centro comercial de mucha importancia. Sus tres fachadas dan a las calles: Pantín, Chico Carrasquel y Los Ángeles, permite un fácil acceso al Centro de Compras. Adicionalmente cuenta con 4 niveles de sótano para estacionamiento con capacidad para más de 250 vehículos. ¿Por qué invertir en Merpoeste? Al invertir en el Centro de Compras Merpoeste podrás tener tu negocio propio a precio fijo y en la zona más rentable de la ciudad de Caracas. Tu negocio estará en un área con un flujo de más de personas al día. El Centro de Compras se ubica solo a 400 mts de la estación del metro de Chacao. Ubicado estratégicamente entre la Avenida Libertador y la autopista Francisco Fajardo. También porque contamos con excelentes planes de venta adecuados a cada comprador. Locales En Venta Chacao - Caracas - Chacao (sur) - Distrito Capital BsF Locales en Venta Calles Pantín, Chico Carrasquel Y Los Ángeles - Distrito Capital - Caracas - Chacao (sur) - Chacao Inmueble: Locales Operación: Venta Instalaciones y comodidades Ascensores: Más de 3 En centro comercial Condiciones de negociación Verlo previa cita Caracteristicas principales Antigüedad: 0 Baños: Más de 10 Metros² de construcción.: 2,67 Estacionamiento: Más de 10 Cercanías a menos de dos cuadras Abasto Centro comercial Colegio Estación de metro Farmacia Otros negocios Panaderia Supermercado Caracteristicas adicionales Ascensor de Carga Pisos: Cemento Rejas de seguridad Detalles de interés Excelente oportunidad Excelente ubicación Fácil acceso (Av. Cll y/o autopistas)
Ver producto
Venezuela
El Centro de Compras Merpoeste dispondrá de 655 locales con una moderna y funcional arquitectura distribuida en minilocales desde 3mt², locales comerciales amplios, feria de comida, centro joyero y tecnológico con todos los requerimientos que este tipo de comercio necesita. Está ubicado en la zona de mayor movimiento del municipio Chacao, al lado de un centro comercial de mucha importancia. Sus tres fachadas dan a las calles: Pantín, Chico Carrasquel y Los Ángeles, permite un fácil acceso al Centro de Compras. Adicionalmente cuenta con 4 niveles de sótano para estacionamiento con capacidad para más de 250 vehículos. ¿Por qué invertir en Merpoeste? Al invertir en el Centro de Compras Merpoeste podrás tener tu negocio propio a precio fijo y en la zona más rentable de la ciudad de Caracas. Tu negocio estará en un área con un flujo de más de personas al día. El Centro de Compras se ubica solo a 400 mts de la estación del metro de Chacao. Ubicado estratégicamente entre la Avenida Libertador y la autopista Francisco Fajardo. También porque contamos con excelentes planes de venta adecuados a cada comprador. Locales En Venta Chacao - Caracas - Chacao (sur) - Distrito Capital BsF Locales en Venta Calles Pantín, Chico Carrasquel Y Los Ángeles - Distrito Capital - Caracas - Chacao (sur) - Chacao Inmueble: Locales Operación: Venta Instalaciones y comodidades Ascensores: Más de 3 En centro comercial Condiciones de negociación Verlo previa cita Caracteristicas principales Antigüedad: 0 Baños: Más de 10 Metros² de construcción.: 7 Estacionamiento: Más de 10 Cercanías a menos de dos cuadras Abasto Centro comercial Colegio Estación de metro Farmacia Otros negocios Panaderia Supermercado Caracteristicas adicionales Ascensor de Carga Pisos: Cemento Rejas de seguridad Detalles de interés Excelente oportunidad Excelente ubicación Fácil acceso (Av. Cll y/o autopistas)
Ver producto
Venezuela
El Centro de Compras Merpoeste dispondrá de 655 locales con una moderna y funcional arquitectura distribuida en minilocales desde 3mt², locales comerciales amplios, feria de comida, centro joyero y tecnológico con todos los requerimientos que este tipo de comercio necesita. Está ubicado en la zona de mayor movimiento del municipio Chacao, al lado de un centro comercial de mucha importancia. Sus tres fachadas dan a las calles: Pantín, Chico Carrasquel y Los Ángeles, permite un fácil acceso al Centro de Compras. Adicionalmente cuenta con 4 niveles de sótano para estacionamiento con capacidad para más de 250 vehículos. ¿Por qué invertir en Merpoeste? Al invertir en el Centro de Compras Merpoeste podrás tener tu negocio propio a precio fijo y en la zona más rentable de la ciudad de Caracas. Tu negocio estará en un área con un flujo de más de personas al día. El Centro de Compras se ubica solo a 400 mts de la estación del metro de Chacao. Ubicado estratégicamente entre la Avenida Libertador y la autopista Francisco Fajardo. También porque contamos con excelentes planes de venta adecuados a cada comprador. Locales En Venta Chacao - Caracas - Chacao (sur) - Distrito Capital BsF Locales en Venta Calles Pantín, Chico Carrasquel Y Los Ángeles - Distrito Capital - Caracas - Chacao (sur) - Chacao Inmueble: Locales Operación: Venta Instalaciones y comodidades Ascensores: Más de 3 En centro comercial Condiciones de negociación Verlo previa cita Caracteristicas principales Antigüedad: 0 Baños: Más de 10 Metros² de construcción.: 7,94 Estacionamiento: Más de 10 Cercanías a menos de dos cuadras Abasto Centro comercial Colegio Estación de metro Farmacia Otros negocios Panaderia Supermercado Caracteristicas adicionales Ascensor de Carga Pisos: Cemento Rejas de seguridad Detalles de interés Excelente oportunidad Excelente ubicación Fácil acceso (Av. Cll y/o autopistas)
Ver producto
Venezuela
Excelente Local comercial para La Venta de Mercancía seca o Servicio, Vigilancia las 24 horas,.Ubicado en pleno Corazón del centro de Valencia Con gran afluencia peatonal en la zona mas Comercial de Valencia. Feria de comida, Vigilancia Privada, Aire Acondicionado central. APROVECHE Invierta YA! son 4 minilocales van desde ochocientos ochenta mil. Locales En Venta La Candelaria - Valencia (Valencia) - Carabobo BsF Locales en Venta Centro De Valencia - Carabobo - Valencia (Valencia) - La Candelaria Inmueble: Locales Operación: Venta Instalaciones y comodidades En centro comercial Condiciones de negociación Verlo previa cita Caracteristicas principales Antigüedad: 3 Baños: 1 Metros² de construcción.: 10 Estacionamiento: 1 Cercanías a menos de dos cuadras Abasto Centro comercial Colegio Estación de metro Farmacia Otros negocios Panaderia Supermercado Caracteristicas adicionales Aire acondicionado Alarma Depósito Rejas de seguridad Detalles de interés Buena distribución Condominio económico Conjunto cerrado Desocupado Excelente oportunidad Fácil acceso (Av. Cll y/o autopistas) Verlo es comprarlo
Bs 880
Ver producto
Venezuela
PARA LA EPOCA DECEMBRINA COMPRE YA SU MINILOCAL EN CENTRO COMERCIAL PASEO LARA. Excelente ubicacion, Centro Comercial en funcionamiento, son cinco minilocales desde setecientos sesenta y cinco mil. aproveche. Locales En Venta San Blás - Valencia (Valencia) - Carabobo BsF Locales en Venta Av. Lara - Carabobo - Valencia (Valencia) - San Blás Inmueble: Locales Operación: Venta Instalaciones y comodidades En centro comercial Condiciones de negociación Verlo previa cita Caracteristicas principales Antigüedad: 12 Baños: 1 Metros² de construcción.: 15 Estacionamiento: 1 Detalles de interés Buena distribución Condominio económico Desocupado Excelente oportunidad Excelente ubicación Fácil acceso (Av. Cll y/o autopistas) Verlo es comprarlo
Bs 765
Ver producto
Venezuela
INMONARANJA VENDE LOCAL COMERCIAL TRES NIVELES, AVENIDA LECUNA, APROPIADO PARA COMERCIOS MINILOCALES, O IGLESIA, AMPLIO SALONES VERLO PREVIA CITA SR VICTOR Local En Venta Av. Baralt - Caracas - Libertador (centro) - Distrito Capital BsF Locales en Venta Distrito Capital - Caracas - Libertador (centro) - Av. Baralt Inmueble: Local Operación: Venta Condiciones de negociación De contado Se escuchan ofertas Caracteristicas principales Antigüedad: 50 Baños: 10 Metros² de construcción.: 900 Estacionamiento: No tiene Negociación Negociable Cercanías a menos de dos cuadras Estación de metro Otros negocios Caracteristicas adicionales Depósito Pisos: Granito
Ver producto
Venezuela
Casa en esquina, sector consolidado con todos los servicios básicos cerca de centro comercial y colegio. Amplia espacios grandes, tiene construcción comenzada para dos plantas en el lado de la casa. Cocina cómoda y con mueble empotrado. Habitaciones con closets y dos tienen baño privado. Estacionamiento doble con dos entradas diferentes le caven 4 carros, pérgolas de protección y rejas, bien segura, puertas de seguridad lock, pisos de granito. Un precio por metro cuadrado que no se puede creer, o mejor de la zona, son 240 m2 de construcción m{as la que está en proceso de construcción. No deje pasar esta oportunidad, puede ser para guardería o preescolar, consultorios o minilocales. Mayor información . El precio es establecido por el propietario.
Bs 8.500.000
Ver producto
Venezuela
Local comercial ubicado en el Centro de Compras Merpoeste con una moderna y funcional arquitectura distribuidos en minilocales feria de comida, centro joyero y tecnologico Esta disenado para cubrir todas las necesidades que hoy en dia requiere el comerciante. Esta ubicado en la zona de mayor movimiento del municipio Chacao muy cerca del Sambil Chacao
Bs 45.000.000
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Compracasalara Monica C. Vende, se vende local en mercado popular con lujos de centro comercial, de 4 metros en obra gris, dicho centro comercial posee estacionamiento para cliente y son alrededor de 600 minilocales, haga suyo el privilegio de obtener un local con gran potencial y afluencia de clientela. Código Flex de Referencia 16-12429
Bs 6.500.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Venta de Local en Terrazas Del Avila. Caracas.Local en excelente ubicación en el Centro Comercial Terrazas del Ávila, consta de 61 metros, contres entradas hacia el mismo local, lo que permite que internamente se pueda dividir en tres minilocales independientes. Tiene 1 baño, Aire Acondicionado, Instalaciones listas para los serviciosde Cantv y Net 1, le corresponde 1 puesto de estacionamiento por documento.No se puede colocar los siguientes ramos comerciales: Farmacia, Automercado, Panadería,Licorería y similares. El local está muy bonito y listo para para que Usted lo utilice.Disfrutarás de un Centro Comercial que goza de una gran zona residencial y comercial donde sepueden reunir las personas para hacer negocios o simplemente para disfrutar de todos losservicios que se ofrecen en el mismoImagínese en este local decorado a su gusto y estilo¡No esperes más y solicita una visita ya!¡Este puede ser el local y el Negocio de tus sueños¡
Bs 68.000
Ver producto

4 fotos

Barquisimeto (Lara)
Torre  Ayacucho Zona Centro | Apto y Minilocales Apartamento - 70 M2 - 2 Habitaciones - 2 Baños - 3 Puestos Estacionamiento - Habitaciones con Closet  y  A/A - Baños Modernos, tuberías aguas servidas y blancas nuevas.-Recibo / comedor- Cocina  - Area de Lavanderia - Habitacion ideal para  estudio- Balcón  cerrado con rejaLocales 2 Locales de 11M2 Cada uno Integrados Baño  interno Aire Acondicionado El Edificio -  Parque Infantil-  2 Ascensores-  Vigilancia Privada
Bs 50.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.