-
loading
Solo con imagen

4h 4b 3p


Listado top ventas 4h 4b 3p

Caracas (Distrito Capital)
VENTA APARTAMENTO DE 257 M2 4H/4B/3P TERRAZAS DE CLUB HIPICO BELLO APARTAMENTO CON VISTA AL AVILA Su distribución: Area: 257 mts2 Ascensor privado Salón / Comedor Hermosa cocina Área de lavandero. Hall de habitaciones Habitación Principal con vestier y baño 2 habitaciones que comparten un baño Baño de visitas 1 Maletero Habitación de servicio con su baño. 3 puestos de estacionamiento Aire acondicionado centran en las habitaciones pisos de parque en todas las áreas Piscina áreas verdes Calle cerrada Vigilancia 24 horas 20 puestos de estacionamiento Edificio muy bien mantenido 
Bs 275.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
SE VENDE TH DE 286M2/4H/4B/3P EL HATILLO • Townhouse Hatillo Tepui 248 mts2 + 36mts2 de jardin3 puestos de estacionamiento(2 techados, 1 destechado)3 habitaciones 2 bañosAtico, estar intimo.1 habitacion de servicio + baño1 baño visitantes Estudio/home office (PB)Terraza, parrillera, Salón comedor, cocina moderna1 maleteroConjunto cerrado con vigilancia privada y muy buenas areas comunesTanque de 700mil lt para 36 viviendas planta eléctrica
Bs 240.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento excelente edificio, buena ubicación, construcción mas reciente de la zona, bella VistaConsta de 4 habitaciones, 4 baños, 3 estacionamientos, con mobiliario incluido.Bellas áreas sociales, piscina, cancha de tennis, vigilancia permanente, estacionamiento de visitantes.800.000 litros de aguaCondominio de bajo costo.
Bs 378.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende un hermoso Pent-house en Los Samanes, urbanización de total tranquilidad, centros comerciales cercanos y más!Consta de 500m2.Distribuido de la siguiente manera:4 Habitaciones más Servicio4 Baños con acabados de marmol3 Puestos de estacionamientoPlanta EléctricaAscensor Privado directo.Tanque de aguaPisos de MarmolSala Comedor Luces led Fresco, iluminado, espacios amplios y reconfortantesEspectacular Terraza para compartir con increible vista a la montaña
Bs 380.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Urbanizacion Lomas del Avila agradable PH dúplex de 150 m2, 3 habitaciones, la principal con baño y amplios closets, habitación y baño de servicio, baño de visitas, 3 puestos de estacionamiento, maletero, amplia cocina remodelada con isla, estupenda vista, fresco e iluminado. Edificio de poca data en perfectas condiciones de mantenimiento. 
Bs 70.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Hermosa Planta Baja, con 212m2 de construcción y 40m2 de terraza. El Apto se encuentra totalmente remodelado y actualizado. Amplia sala comedor que se comunica con la terraza,que posee área de parrillera y hermosa vista. La cocina está actualizada y equipada,con área independiente de lavandería. Consta de habitación principal con vestier y baño incorporado, dos habitaciones auxiliares que comparten un baño,habitación de servicio con baño. En el área social se encuentra un medio baño de visita. Al apartamento le corresponden tres puestos de estacionamiento. Posee ascensor privado con acceso directo a la PB y otro de servicio. El conjunto posee pozo de agua, puestos de visitantes, un hermoso y amplió jardín y una garita con vigilancia privada Se encuentra muy bien ubicado y en excelentes condiciones. Es una muy buena oportunidad !!
Bs 340.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa Bifamiliar, ubicada en calle cerrada con vigilancia y seguridad, esta en el frente de la casa. Cuenta con dos niveles, en la Pb, se encuentra el salón comedor, cocina amplia y de forma cuadrada actualizada con tope de granito,, Family Room, area de lavadero, baño de visita, habitación de servicio con baño, pisos de cerámica en salón y terracota en cocina. Nivel superior, cuenta con 3 habitaciones, la principal con baño y vestier, pisos de cerámica. dos habitaciones que comparten un baño, techos en perfecto estado,La casa tiene 2 tanques, uno de 1.500 Lt y otro subterraneo de 12.000 lt. estacionamiento para 3 carros cómodos, cantv, gas directo e internet.Zona tranquila y accesible.
Bs 130.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
SE ALQUILA CÓMODO Y AMPLIO APTO EN LA LAGUNITA LISTO PARA ENTRAR.VIGILANCIA PRIVADA, CLIMA DE MONTAÑA.
Bs 1.350
Ver producto

4 fotos

Caraballeda (Vargas)
Se Vende Quinta en Palmar Este de 220 mts de Terreno 460 mts construido, 2 Plantas, Pb consta de hall de entrada, 1 baño cocina equipada, family room, área de lavandero, cuarto de bomba con hidroneumático, 2 Aires acondicionado de 18 btu, área de parrillera, estacionamiento para 3 Vehículos, la planta de arriba posee 4 habitaciones, la principal con Vestier Baños incorporado con jacuzzi, cada habitación posee su baño closet y aire acondicionado más terraza y un depósito, posee pozo de agua.
Bs 140.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Esta hermosa casa ubicada en el popular municipio Baruta del Distrito Capital, ofrece lo mejor en ubicación, privacidad y seguridad. Esta vivienda unifamiliar cuenta con 700m2 de terreno, 300m2 área construida y ofrece cuatro habitaciones, cuatro baños, tres estacionamientos y mucho más. El interior está equipado con sistemas modernos como aire acondicionado, baño auxiliar, baño en habitación principal, barra americana, calentadan, closets, cocina equipada, comedor auxiliar, depósito, habitación de servicio, suelos de mármol y cerámica, y una zona de lavandería. Puedes disfrutar de su externas como el pavemanto con acceso a la vivienda, los árboles frutales, un área social, una barbacoa, una cancha de baloncesto, cancha de futbol, una cancha de tenis, circuito cerrado de televisión, un club social, una cochera / garaje, colegios, universidades, una garita de entrada, un gimnasio, un jardín, una laguna, montaña, parqueadero para visitantes, parques cercanos, piscina, planta electrica, portería / recepción, una terraza, transporte público cercano, urbanización cerrada, vigilancia y una zona campestre. No dudes en venir a ver y disfrutar de esta casa, definitivamente hará que tu vida sea completa.
Bs 240.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
LOMAS DE LA ALAMEDA Apartamento venta ubicado en piso bajo 165 mtrs2 ▪️Amplia e iluminada sala comedor ▪️Iluminada y cómoda cocina ▪️4 habitaciones Habitación principal con baño y vestier Habitación de servicio con su respectivo baño ▪️Jardineras en el ventanal de la sala y ventanas de las habitaciones ▪️ 4 Baños (3 + 1/2) ▪️Área de lavandero separada de la cocina Cómodo family room con biblioteca y mesa de computadora ▪️Techos delicadamente decorados en drywall ▪️Pisos de mármol. Granito y parquet ▪️3 puestos (1 solo + 2 uno detrás de otro) ▪️Amplio Maletero Edificio ubicado en calle cerrada. Vigilancia para acceder al conjunto Vigilancia propia en el edificio Clave para ingresar a la calle donde se encuentra el edificio Amplia terraza en la PB tipo caminería Puestos de visitantes Piso bajo Edificio con baja densidad El precio $250 mil negociables "El precio del inmueble está fijado por el propietario, y de hacer una oferta está sujeta a su aprobación"
Bs 250.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento espacioso, cómodo,ventilado,iluminado  185 m2. 3 hamplias y espaciosas habitaciones, ascensor privado,  área de recepción y pasillo que da paso al área de la sala-comedor  pisos de parquet  en todos sus espacios en perfecto estado de xonservacion.El área de la cocina es amplia, cómoda,ventilada,  área de lavado.En cuanto al estacionamiento está ubicado en sótano el apartamento cuenta por documento con un  (1) puestos de estacionamiento dos (2) adjudicados por condominio  un  (1) maletero .En relación a los servicios del apartamento, cuenta con gas directo, no tiene problemas de luz, y el suministro de agua no tiene problemaubicado en la Florida con ubicación estratégica, cerca de diversos negocios, clínicas, hospitales, colegios y vías de acceso, 
Bs 62.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Bello apto en exclusivo edificio reciente de solo 7 familias. Consta de amplio salón comedor con vista al Ávila, 3 habitaciones más servicio más family room,  amplia y cómoda  cocina italiana equipada con electrodomésticos de calidad 3 baños más baño de visitas. Habitación principal con doble vestier y vista al Ávila. Pisos en madera. Amplio, cómodo, ventilado, aire acondicionado, Internet, agua constante, 3 puestos de estacionamiento y maletero. Vigilancia privada. Salón de fiestas. Calle tranquila. 
Bs 1.700
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Quinta para remodelar completamente a gusto del comprador,  posee 3 niveles distribuidos con las siguientes áreas y espacios:937m2 parcela367m2 construcción.-  Estacionamiento: 3 vehículos- ​ ​3​ habitaciones auxiliares + baño-  1 habitación Ppal. + baño-  Estar/estudio amplio-  Porche entrada- ​ ​Recibidor amplio-  Cocina amplia-  Comedor- ​ ​Baño de visita-  Sala-  Terraza-  Cuarto de servicio y baño-  Lanvandero- ​ ​Tendedero- ​ ​Alacena-  Depósito jardinero-  Cuarto Hidroneumaticos (2)- Tanque agua subterráneo 80k lts.-  Jardines 500mts2- Espléndida vista sobre Valle de CaracasNota: No tiene cocina, hay que hacerla al igual que los baños.Esta situada al lado de un colegio y a 100 metros del punto de control de la policia de Baruta, en la calle avenida Salto Caroní, esta esta ubicada bajando hacia  Cumbres de Curumo en la primera calle a mano derecha. 
Bs 195.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento ubicado en excelente conjunto residencial. Seguro,con lindas áreas sociales parque infantil salón de fiesta grande,gimnasio zona para caminar. El apartamenro tiene excelente distribución, es.muy claro y ventilado. 3 habitaciones ppales 2 con baño integrado. Baño de visitas completo. Hab de servicio con bañoaire acondicionado. Pisos en parquet. Con un amplio balcón para disfrutar sus jardines. Es una OPORTUNIDAD. de.inversion. "Tenemos la llave de sus sueños."
Bs 120.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Bella y espectacular casa, lista para habitar de 225,24 M2 de terreno, 168M2 de construcción con terraza descubierta y Jardín. En el primer nivel se encuentra: hall de entrada, sala, comedor, baño de visita, cocina, área de lavandería, tanque de agua, habitación de servicio con baño, en el segundo nivel se encuentra: family room, habitación principal con baño y vestier, dos habitaciones secundarias con baño común. cuenta con tres (3) puestos de estacionamiento, portón eléctrico. El conjunto posee doble anillo de seguridad y áreas recreacionales como parque infantil, puestos de visitantes al frente de la propiedad
Bs 160.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Escampadero, espectacular PH duplex de 169 m2, moderna y equipada cocina concepto abierto, espaciosa terraza con agradable vista, 3 habitacioes, la principal con baño, 2 que comparten un baño, habitación de servicio con baño, medio baño de visitas, piso de mármol, 3 puestos de estacionamiento, maletero. Urbanización cerrada con vigilancia y control de acceso, parque, canchas, caminerías... 
Bs 207.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Hermoso apto duplex en venta Altos de Villa Nueva 400 metros Apartamento de niveles 4 habitaciones 4 Baños. Espacios a doble altura Family Área de servicio. Amplia Terraza con bella vista más otra como patio interno. Tres estac, Maletero, Estacionamientos para visitantes. Conjunto con piscina y salón de fiesta, caminerias y parque infantil. Conjunto con vigilancia en impecable condiciones de mantenimiento.   Para actualizar baños y Cocina Abiertos a escuchar ofertas
Bs 320.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Exclusivo apartamento a estrenar en Urbanización privada con finos acabados.  Área: 210 m2  - Amplio salón/comedor con pisos de mármol más baño de visita.  - Amplia cocina full equipada, área de lavandería y baño de servicio. - Habitación principal con vestier y baño principal.  - 2 habitaciones secundarias cada una con su baño incorporado.  - 1 estudio o habitación adicional. - 3 puestos de estacionamiento y 1 maletero.  - Espectacular vista al Avila y al este de la ciudad.  - El apartamento cuenta con 2 puertas blindadas (la principal y de servicio) con balcón. Exclusivo Conjunto Residencial con áreas sociales, bellos jardines y espectacular vista franca al Ávila.
Bs 250.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Vendo  lujoso apartamento para estrenar en la mejor zona residencial de Caracas para invertir. Totalmente listo para disfrutarlo.Consta de 3 amplias habitaciones mas servicio con su bano. 3 banos mas 1 de visitas. Preciosa cocina moderna abierta al area social.(APARTAMENTO MODELO CON LA COCINA) OTRO  SIN COCNA EN 370.000$. Gas. directo. Lavadero. Aire Acondicionado. Amplia area Social. Amplios y grandes ventanales en todas las areas. 3 puestos de estacionamiento. Puestos de visitantes.Maletero. Espectacular Terraza o Balcon. Preciosa areas verdes y salon de fiestas. Vigilancia las 24 horas. Pisos de marmol. EL DE LAS FOTOS CON COCINA YA LISTO EN  420.000$ y 370.000$ SIN COCINA El precio es negociable!!!NO DEJE DE VERLOS!!!!!!
Bs 420.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En Venta Casa Remodelada y actualizada en un 80%, ubicada en una de las mejores calles privadas de la urbanización de Alto Prado. Su imponente vista panorámica hacia el norte de la ciudad, y su distribución interna sin dudas representan las principales fortalezas de esta propiedad. Aprovecha esta oportunidad de tener el hogar que siempre haz soñado para ti y tu familia. Características principales: 232,45 metros de terreno por documento y catastro. 415 metros de construcción aproximadamente. 3 Habitaciones más Estudio, mas servicio. 3 Baños completos mas 1/2 baño de visita. 3-4 puestos de estacionamiento Tanque de agua para más de 20.000 litros Calle cerrada con vigilancia privada las 24 horas. 
Bs 320.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 4052572 Casa en muy buena ubicación. Amplia, y con muchas comodidades. Cuenta con cuatro (4) habitaciones + cuatro (4) baños, tres (3) puestos de estacionamiento, estudio, lavadero, estar, cocina remodelada, salón + comedor. Muy bien distribuido. Buena zona.  Linda Casa. 
Bs 380.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 2716420: Espectacular casa de estilo Colonial Venezolano, diseñada por el Arquitecto Enrique Arriaga, tiene 330m2 de construcción y 604m2 de terreno plano, 12 años de construida, recién pintada y baños remodelados. Esta distribuida en una sola planta, Amplia Sala-Comedor integrados a un bello patio interno que le da la circulación a la casa, agradable corredor integrado al jardín. Amplia cocina equipada, mesa de pantry y despensa. Tres amplias habitaciones, la principal de aprox. 25m2, con su baño, vestier y aire acondicionado, las otras dos, cada una con su baño, closet y aire acondicionado, baños remodelados con tope de mármol, Salón de Tv el cual esta integrado a un segundo patio interno, habitación de servicio con su baño. La casa tiene gran parte de la estructura de madera de teca, la cual se encuentra en impecable estado, todos los techos son a doble altura, los pisos son de terracota de Villa de Cura y las tejas de Carora. La casa fue construida con muy buen gusto y muchos detalles de madera, todas las puertas, ventanas y closet son antiguas, traídas de casas viejas de Barquisimeto, Carora y Puerto Cabello. Estacionamiento para 3 carros con la posibilidad de ampliarlo para un 4to carro, posee todas las instalaciones eléctricas para instalar una planta eléctrica. La casa se encuentra ubicada en una meseta totalmente plana y cerrada, consta de 4 casas independientes, las cuales tienen en común un estacionamiento para visitante. La urbanización cuenta con garita de vigilancia, cámaras de seguridad y control de acceso. Bien vale una visita.
Bs 170.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Bello apartamento en zona exclusiva de Caracas de 200m2 ubicado en La Alameda-Valle Arriba. El inmueble cuenta con cuatro (04) habitaciones, cuatro (04) baños, una terraza, sala, comedor, cocina, Aire Acondicionado en todas las áreas, piso de mármol en área social y parquet en áreas íntimas. Tres (03) puestos de estacionamiento y un maletero. Posee ascensor privado y ascensor de servicio, puerta de seguridad, línea CANTV e internet.El edificio cuenta con amplio salón de fiesta, 13 puestos de visitantes, parque infantil, piscina temperada, cancha de tenis, caminerias internas, amplios jardines, 2 tanques de agua con capacidad de 8mil litros, puertas de seguridad, vigilancia privada las 24 horas, 2 garitas de seguridad, cámaras de seguridad, circuito cerrado, intercomunicador.Además, se encuentra ubicado en una zona estratégica que le permite acceder desde distintos puntos de la ciudad dada su cercanía con vías que conducen a Valle Arriba, Santa Fe, Colinas de Bello Monte, autopista y rutas alternas.
Bs 420.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Vendo hermoso townhouse, 289M2, 3 pisos, urbanizacion cerrada, muy exclusiva, 4 habitaciones, 4 baños, 3 puestos de estacionamiento, super actualizado, sala-comedor, cocina, jardin, terraza, lavandero, area de servicio, family room,  puestos de estacionamiento, urbanizacion cerrada, vigilancia 24 horas, parque infantil, caney, caminerias, hermosos jardines, area de fiestas, super exclusivo.
Bs 190.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Excelente PH de 262mts. Hermosa Vista. Consta de 2 Niveles.Amplia Habitación Principal con cómodo vestir y Baño.2 Habitaciones que comparten un baño.Family Room.Habitación y Baño de servicio.Baño de visitas.3 puestos estacionamiento2 maleteros.El edificio posee una amplia terraza con jardín y parque infantil, aplio salón de fiesta.3 ascensoresVigilancia las 24 horas del día.Tanques de Agua de las Residencias de amplia capacidad 1.150.000 litros.Adicionalmente 150.000 litros reserva contra incendio.Excelente oportunidad!El precio del inmueble es negociable. Escuchan propuestas. 
Bs 140.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Magnífico apartamento de 360 mts más terraza. arquitectura Beckhoff 4 habitaciones más servicio. Terraza amplia con vista franca al Avila y Caracas. Completamente remodelado. 3 puestos caben 4 carros.
Bs 750.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
¡GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSION!A la venta hermoso  apartamento Duplex ubicado en Urbanizacion  Escampadero/ La Tahona. Cuenta con  169M² muy bien distribuidos en sus dos plantas las cuales  se dividen de la siguiente manera: En PB se encuentra; sala,cocina, comedor,terraza y habitación de servicio con su baño. En plata alta la habitacion principal con baño y vestier, asi como tambien  dos habitaciones secundarias con baño de uso compartido. El conjunto residencial cuenta con parque infantil, cancha de tenis, cancha de baloncesto,cancha de usos multiples, guarderia y dos puntos de seguridad para su acceso el cual cuenta con vigilancia las 24 hrs.3 habitaciones + ser3 baños + ser 3 puestos 1 maletero   
Bs 190.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Planta baja de 665m2 de area total, 302m2 de apartamento y 363m2 de terraza, Ubicada en Colinas del tamanaco, 3 habitaciones, 1 habitacion de servicio, 3 baños, un baño de servicio, 3 puestos de estacionamiento, puestos de visitantes, piscina en el edificio, pozo de agua, planta eléctrica. Áreas verdes.
Bs 1.300.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Colinas de Valle Arriba. 18 apartamentos /Impecable apartamento de  198m2 habitación principal con baño y vestier /2da habitación con baño adentro /3habitacón baño afuera/ Habitación y baño de servicio /Amplio estar de tv /sala comedor con vista a la ciudad /Pequeño estudio /Cocina equipada / 3 puestos + visitantes / maletero /Gym / parque infantil 
Bs 370.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.