-
loading
Solo con imagen

Casa country club


Listado top ventas casa country club

Caracas (Distrito Capital)
Con una excelente vista a los campos de golf del Country Club y al Ávila, “SE VENDE" Bellísima, elegante y sobresaliente casa ideal para familia generosa y espléndida De dos (2) plantas de 760 mts de construcción y Anexo de 223 mts. Con exquisitos ambientes y artísticos ventanales ideales para Eventos Sociales y De igual condición es una casa con materiales de primera y pisos de mármol ideal para embajadas, consulados, residencias para personal diplomático dada la seguridad (localización estratégica con respecto a la trama vial de la ciudad y calidad ambiental) y la posibilidad de transporte público y privado. Precio negociable. Cocina principal con doble acceso, equipada y con excelentes acabados de lujo, Zona de servicio cómoda con área de lavadero, maleteros, 3 habitación de servicio y de chofer cada una con baño ESTACIONAMIENTO capacidad para ubicar hasta 15 carros Casa grande Hall de entrada, salón principal y secundario, dos (2) comedores 4 habitaciones con vista al campo de golf 2 habitaciones con vestier, terraza, baño privado y closet de madera Baños con acabados de mármol Hall de entrada, salón principal y secundario, gran comedor GARITA PARA PERSONAL DE SEGURIDAD 2 habitaciones de servicio con baño y medio. Cuarto de chofer. Área de lavadora y secadora Estructura: Concreto armado. Piso: mármol, Parket, baldosas de terracota. Techo: Madera con machihembrado y cubierta con láminas de asbesto. Tanque de agua – subterráneo, con capacidad de litros La zona de jardín está tratada de manera paisajista con caminarías De la lajas de piedra y una piscina en forma de ameba de 12.m x 7,50 m Casa de 223 mts de construcción – Rustica Estructura: Concreto armado, de madera. Piso: revestimiento de cerámicas Y baldosas de terracota. DOS (1) PLANTA Cocina (americana) con patio SALA Y COMEDOR DOS (2) PLANTA 4 habitaciones 2 baños TERRENO MTS Zonificación R1 – edificación clasificada como calidad alta, Según tabla de valores de construcción, depreciación lineal. ¿Quiere Vender o Comprar su inmueble de forma confiable y segura? Contacte a los profesionales inmobiliarios Atención Personalizada: .- Ir a una a vender o comprar su apartamento, casa, etc., en Caracas Es más que mi trabajo a tiempo completo, es mi pasión y entusiasmo. Y nada me da más satisfacción, gusto y gozo que apoyar para que sus visiones De obtener una propiedad en Caracas se vuelva realidad. Concretar cita asesor inmobiliaria: Compre Su Casa o Vender Ahora Se vende casa country club - ideal para embajadas, consulados, residencias para personal diplomático dada la seguridad .
Ver producto
Guatire (Miranda)
  URB. COUNTRY CLUB BUENAVENTURA   NIVEL PB- Star en entrada a la casa con piso en ceramica- 1 area de trabajo con ceramica en piso y  en baño incorporacion en area de estacionamiento- 1 puesto de estacionamiento con porton vehicular y  techado- Sala,- 1 baño completo de visita remodelado en ceramica,-  Comedor, area de parrillera y deposito ceramica en piso- Cocina empotrada actualizada con tope en granito e isla movible con gaveteros- Escalera al area privada- Piso en porcelanatao en  sala, cocina, comedor y escaleras NIVEL 1:- 1 baño completo en ceramica y puerta en madera- 4 habitaciones 3 de ellas con puertas en madera, ampliadas con piso flotante y ampliacion en ceramica, 2 con baño incorporado  en ceramica y puerta plegable y area de vestier, 1 adaptada al area de lavadero con conexion de tuberias y desgue.- area de star y maletero en mamposteria y ceramica SERVICIOS:- Gas  de bombona- Agua regulada- Luz 110 y 220- Tv por inter (conexion) INVENTARIO:- 1 lampara de pi- 1 mesa de vidrio empotrada a la pared,- 1 florero- Nevera- Juego de muebles con cojines- Cocina y campana- lavaplatos electrico Acceso rapido a la Autopista, supermercados, farmacias y centros comercial
Bs 40.000
Ver producto

4 fotos

Guatire (Miranda)
Se Vende Casa en Country Club Buena Ventura* 360m²* 2 Pisos* 4 Habitaciones* 4 Baños* 3 Puesto de Estacionamiento* Terrazas de Entretenimiento* Terraza de 40m² con parrillera y techo en lona marina* 3 Maleteros* Internet* Piscina* Cancha de tenis* Cancha de básquetbol* Seguridad 24/7Inventario: Cocina (tope, horno, campana), 9 Aires Acondicionados con protectores, 6 persianas, tanque 3500 litros con sistema de bomba, portón eléctrico
Bs 58.000
Ver producto

4 fotos

Guatire (Miranda)
  EN LA URBANIZACIÓN COUNTRY CLUB BUENAVENTURA--Superficie de 120,60 mts2 y una edificación  construida de 85 mts2 aproximadamente Consta de las siguientes dependencias: PLANTA BAJA:- Sala-comedor y área de recreación o estudio.- Cocina recién  remodelada paredes en ceramica y repisas,  con tope en porcelanato, piso en porcelanato- Área desayunador en tope de porcelanato.-  Patio trasero (Jardín) con piso en caico y  grama artificial,  área de lavadero con rejas de seguridad.- 1 Habitación de servicio-- 1 baño completo de visitas remodelado  en ceramica.- 1 escalera interna con pasamanos en acero inoxidable recien instalado.- 2 puestos de estacionamiento. PLANTA ALTA:-  1 Estar convertible. -  3  dormitorios.-  1  habitación principal con baño incorporado remodelado, un vestidor y una terraza techada.-  1 Baño común remodelado. SERVICOS:Cocina a GasAgua constanteInter para cable  e internetPiso porcelanato   El conjunto cuenta con vigilancia las 24 horas, piscina para niños y adultos, salón de fiesta o reuniones, área de recreación, cancha  usos multiples, tanque de agua que surte todo el urbanismo.  
Bs 42.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Bella y confortable Residencia ubicada en LA UrbANIZACION Country Club, consta con 5 habitaciones CADA UNA CON SU RESPECTIVO BAÑO Y VESTIER POSEE AREAS DE estar, estudio, habitaciones de huésped, área de servicio, baño de visitas, piscina, terraza techada, AMPLIOS JARDIN, impresionante espejo de agua, ESTA EQUIPADA CON DE EQUIPOS DE ALTA TECNOLOGIA, posee planta eléctrica, POSEE UN TANQUE DE AGUA PROPIO CON CASETA DE VIGILANCIA.
Bs 4.000.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Bella y confortable Residencia diseñada por Añil Arquitectura, Arquitectos VICENTE ANTONORSI y JUAN CARLOS LANCARA la cual posee 3 niveles: 1° NIVEL SOTANO: tiene una superficie de 240 M2 en él se encuentran; área de servicio con 3 habitaciones con 2 baños, estar de TV y cocina lavandero, seguidamente existe un área libre para estacionamiento en dicho sotano para 6 o mas vehiculos y depósitos., tanque de agua con capacidad para 100.000 Lts. Aprox., la casa tiene 2 tipos de dotación de agua la primera a través de un manantial natural y a través de Hidrocapital, cuarto de bombas en el que se ubican, sistema hidroneumático compuesto por 2 bombas de presión constante, filtro de antracita para partículas en suspensión más filtro ultra violeta para eliminación de bacterias, tanquilla de aguas negras con sistema de 2 bombas de achique, sistema de recirculación de agua para espejo de agua y sistema de riego automático, cuarto de control en el que se encuentra sistema convencional de voz y data más instalaciones previas para TV satelital, este cuarto se encuentra debidamente refrigerado, área de circulación vertical con acceso a escaleras internas, así como acceso a rampa vehicular.
Bs 5.000.000
Ver producto

4 fotos

Libertador-Carabobo (Carabobo)
Casa  en  safari  Carabobo Country Club de 2.583 m². Sdc - 433 Sky Group Vende Lujosa e imponente Casa en el Safari  carabobo  Country Club Posee una parcela de 2.582,86 M2 y 211,18 M2 de Construcción, Casa al mejor estilo campestre con paredes en color salmón y blanco, dispone de 2 habitaciones cada una con su baño con piezas sanitarias de primera, pareduche y pisos en porcelanato,closets tipo vestier A/A y posee un ático que puede usarse como una 3era habitación o deposito, hermoso piso de terracota en toda la casa elegante cocina empotrada con tope de granito y gabinetes en madera equipada con tope,horno & nevera, sala comedor y un bello recibo con ventanales en aluminio y vidrios panorámicos,área de family room,techos machihembrados y la parte central con losa de acero, caney de 49 M2 con pisos de caico techo con tejas criollas parrillera & lavaplatos,en la parte trasera de la casa Dispone de un 3er baño completo para las visitas y una hermosa piscina con cascada,esta propiedad dispone a su vez de un espacioso maletero, cuarto de bombas con sus hidroneumáticos un tanque subterráneo de 12Mil Lts,área de lavandería,no pierda la oportunidad de ser acreedor de esta hermosa casa. CODIGO: SDC-433 Precio 105000 $
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Casa en Venta La Lagunita Country Club 7H- 9B- 6PCódigo: 3274324Se vende Hermosa Casa ubicada en La Lagunita, cuenta con 1746,62 m2 de terreno, 583,44 m2 de construcción, Cocina personalizada. Las puertas de los gabinetes están diseñadas y hechas con láser, laqueadas en blanco, combinadas con color negro y blanco de alto brillo. Todos los herrajes son importados, los electrodomésticos son todos de alta tecnología.Dentro de la casa se encuentran 4 habitaciones con baños completos, closets y vestier. Otra habitación, considerada de huéspedes tiene entrada independiente con baño completo y vista inmejorableAdicionalmente dispone dos habitaciones de personal de servicio y chofer en área independiente, piscina con calentador, 6 puestos de estacionamiento, Vista panorámica.
Bs 390.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
CASA PARQUE RESIDENCIAL EL RINCON COUNTRY CLUB, Cod. Acogedora y espaciosa casa de 3H, 2B,2P.E., pisos de cerámica,cocina y closets empotrado. 210M2 de Terreno, 130M2 de Construcción. Conjunto cerrado con Vigilancia privada. Para mayor información... Asesor Inmobiliario; Blanca Alvarado: /
Bs 1
Ver producto
Venezuela
Casa en guayana country club, 3 habitaciones, 2 baños, sala,comedor, cocina, estacionamiento para 3 vehiculos. Circuito cerrado, cerca de colegios, universidades, clubs, entre otros.
Bs 1
Ver producto
Venezuela
Casa en Venta en Safari Country Club, exclusivo conjunto con estricta seguridad, a sólo 20 minutos de Valencia. La Casa tiene 546 mts de construcción, sobre un terreno de 3152mts. Cuenta con cocina, sala, comedor, 5 habitaciones cada una con su baño, ademas tiene en construcciones separadas, una amplia habitación para invitados con su baño y una habitación de servicio. 15-8704 Disponibilidad y precio sujetos a cambio, sin previo aviso.
Bs 180.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Casa en venta en safari carabobo country club ideal para repotenciar, remodelar, ampliar, porque esta construida en terreno de 1700 m2 esta sencilla por lo tanto es potencial para ampliarla y remodelar al gusto del comprador, la construcción es tipo chalet, y el terreno esta virgen para diseñar el paisajismo en el jardin, mas información visite www.ksa320.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Casa en venta en el Junko Country Club, cuenta con amplio sistema de seguridad con cámaras, alarmas y sensores.El inmueble dispone de: 800m2 de construcción Sala principal Sala secundaria, Cocina empotrada 5 habitaciones 4 baños Área de lavandería Biblioteca Ático. Servicios de internet wifi, tv por cable 6 puestos de estacionamiento Cuarto de bombas Cuarto de herramientas. DepósitoEl inmueble posee áreas sociales como: patio, jardín, chimenea, churuata, parrillera y gimnasio; además el agua que recibe es agua de manantial. 
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
Casa Quinta en Guataparo Country club en Valencia Norte. Consta de: - 1019 M² - 2 plantas - 5 Habitaciones - 6 Baños - 3 Puestos de estacionamiento - Piscina - 2 Estudios Canon $3.500 Fany Villasmil SKY GROUP Focus ?04144262167
Bs 3.500
Ver producto

11 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Country Club se vende Casa excelente ubicación, atractiva arquitectura contemporánea, 80% lista, para colocar acabados y equipar a su gusto, 2.000m2 de Terreno, 1.100m2 de Construcción, 5 habitaciones con sus baños y vestiers, family room, estudio, salón de Cine,varias terrazas con excelente vista al Avila, piscina lista, area de grill parrillera, gimnasio, mas de 15 puestos de estacionamiento
Bs 3.000.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa ubicada en la exclusiva urbanización Karimao Country Club, con hermosas montañas alrededores, fauna y árboles frutales, además una vista privilegiada, vigilancia las 24hrs. Cercana a colegios, universidades, farmacias, bodegones y restaurante. Está dividida en tres niveles, el primer nivel: Entrada principal, sala, comedor, oficina, baño, habitación de servicio, cocina lista para remodelar a tu gusto. Segundo Nivel: 5h, con su clóset y baño, Tercer Nivel: Espacio Family Room, 2 baños, comedor y cocina, excelente ventanal. Tiene una capacidad de 8 vehículos, área de construcción de 608,60 m2, con un terreno adicional de  1.109.39m2. Trae tanque de agua subterráneo de 30mil litros, internet satelital y servicios de CANTV.
Bs 120.000
Ver producto

4 fotos

Libertador-Aragua (Aragua)
Cuartos: 4 Cuartos de baño: 4 Metros Cuadrados: Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No casa en venta en Safari Country Club tocuyito carabobo En el Safari Country Club se encuentra esta hermosa propiedad integrada por una hermosa casa estilo colonial, casa para vigilante, galpón aclimatado con oficina,modernas caballerizas, bellísimo y amplio Caney y una estupenda piscina con calefacción. Rodeada de hermosa vegetación y de la tranquilidad que ofrece la naturaleza. Cuenta con 2 plantas eléctricas, pozo profundo con su bomba, cuenta con pozos septicos, tanque subterraneo, y filtro pasteur.Tiene una entrada independiente hacia el galpon con camino asfaltado, para el acceso de camiones, y otros vehiculos codflex
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cuartos: 4 Cuartos de baño: 4 Metros Cuadrados: 791 Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No Safari Country Club, Valencia, Carabobo Precio: Bsf Descripción: En el Safari Country Club se encuentra esta hermosa propiedad integrada por una hermosa casa estilo colonial, casa para vigilante, galpón aclimatado con oficina, modernas caballerizas, bellísimo y amplio Caney y una estupenda piscina con calefacción. Rodeada de hermosa vegetación y de la tranquilidad que ofrece la naturaleza. Cuenta con 2 plantas eléctricas, pozo profundo con su bomba… Edad (Años): 15 Mts2 Construcción: 791 Mts2 de Terreno: Dormitorios: 4 Total de Baños: 4 Nº de Puestos: 6 Para mayor Información (fotos, videos, detalles) contáctenos y se los haremos llegar. En RentAHouseA1 estamos para servirle...
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cuartos: 8 Metros Cuadrados: 600 Safari Country Club, Valencia, Carabobo Precio: Bs. Descripción: En Safari Country Club ofrecemos en venta esta maravillosa casa campestre, rodeada de hermosas áreas verdes, cuenta con 5 habitaciones con baño en la casa principal, piscina, jacuzzi, parque infantil, caney, amplios jardines ideales para realizar espectaculares fiestas. Tiene casa servicio con 3 habitaciones y cocina totalmente independiente. Dese el gusto de vivir en un ambiente de naturaleza… Edad (Años): 14 Mts2 Construcción: 600 Mts2 de Terreno: Dormitorios: 8 Total de Baños: 7 Nº de Puestos: 10 Para mayor Información (fotos, videos, detalles) contáctenos y se los haremos llegar. En RentAHouseA1 estamos para servirle...
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
ALQUILER – CASA (Anexo)COUNTRY CLUB❇️ SE ALQUILA ESPACIOSA Y LUMINOSA CASA (ANEXO) EN EL PRESTIGIOSO COUNTRY CLUB❇️ 280M2 aprox. construcción Terraza 3 Habitaciones + Servicio 3 Baños + Servicio 3 Puestos de estacionamiento. Área de lavandería Cocina equipadaRef/:Alquiler: 3.800
Bs 3.800
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Excelente casa en una de las mejores ubicaciones del Caracas Country Club, muy sólida estructuralmente y de bella arquitectura,(CONSTRUIDA A FINALES DE LOS AÑOS 70). distribución interna buena y funcional con muchos espacios acogedores, buen estado de conservación y mantenimiento, techos de madera, puertas internas labradas macisas con diseño atemporal y agradable, lindas ventanas con rejas de segurudad, pisos de cerámica italiana y parquet, patio sevillano, pérgola con parrillero,, jardines con plantas de ornamento y árboles frutales. tanque de agua 60.000 litros. Country club quinta rosedal
Bs 2,90
Ver producto
Venezuela
ENMETROS2. COD.16-32007 CASA En el SAFARI COUNTRY CLUB, vía Campo de Carabobo, Hermosa propiedad esta en venta, y negociable a un estilo country con techo colonial de dos aguas de placa y tejas, ventanales panorámicos, piso de caico pulido, 6 aires acondicionados tipo split, cuenta con dos salas, comedor y cocina en mampostrería de cerámica, con puertas de fornica, en perfecto estado. Todo en un solo ambiente abierto, posee un cuarto estudio, dos habitaciones, dos baños con pareduch, un vestier, área de faena, una habitación con baño área externa de la casa, para vigilante o servicio, hermoso, amplio y comodo caney con parrillera, una estupenda piscina con una bonita fuente de cascada de agua. Rodeada de hermosa vegetación, flores y palmeras que decoran el lugar, linderos limitados por vegetales podados, regadores automáticos en todas las áreas de los jardines, parcela totalmente iluminada, zona tranquilidad que ofrece la naturaleza. Cuenta con tanque subterráneo de 12 mil litros y uno aéreo de 1000 litros, para uso del caney. Capacidad para 15 puestos de estacionamiento, parque infantil, ambiente musical. caminerias, casa para maleteros y cuarto de bombas con hidro-neumático y filtro. Zona estupenda para pasar días de retiro, eventos reuniones familiares y acogedora para vivir en ella, por su tranquilidad, lugar apartado de la ciudad y con salida fácil a la autopista en ambos sentidos. INF. 04121588389 COD.16-32007. Esta es una buena opción en la zona. Visitelo y se dará cuenta que es una excelente oportunidad de inversión.
Bs 196.000.000
Ver producto
Venezuela
*TU INMOBILIARIA OFRECE EN VENTA* Espectacular Casa-Quinta de 3 niveles y de esquina, ubicada en Guataparo Country Club, construida sobre una parcela de 1107,52 m2 con una bienhechuría de 563.380 m2: Características: NIVEL MEDIO: Acceso principal a la casa, Jardines, Reja de Seguridad. Área de Cocina (sin cocina) con vista y salida al área de la piscina. 1 Baño Acceso al estacionamiento Acceso al lavandero y área de depósito/ acceso al jardín y garaje 1 habitación de servicio con baño. Cuarto de bombas NIVEL BAJO: Escaleras de Mármol con barandas de acero inoxidable que llevan a: 1 habitación sencilla Área de faena o estar con acceso a la Piscina. 1 habitación con vestier grande y baño (Pareduche y piezas sanitarias Roca) (con espectacular vista hacia la piscina) 1 habitación con baño (Pareduche y piezas sanitarias Roca) Afuera Jardines Estacionamiento para 8 vehículos techados Piscina Área social (fregador, barra de granito) 1/2 baño NIVEL ALTO: : 1 habitación principal con: baño el cual posee, 2 lavamanos, Pareduche vestier y jacuzzi (todas las piezas sanitarias marca Roca) 1 habitación con closet y baño (Pareduche y piezas sanitarias Roca) Muy Importante: La casa posee dos accesos, uno por el frente y otro lateral, es casa de esquina Cercanías: Campo de golf, club internacional, parque del dique de Guataparo, a 15 min de entidades financieras, centros comerciales, avenidas principales, clínicas, farmacias, supermercados, colegios, panaderías. Acabados del Inmueble: Pisos de mármol, pasamanerías de acero inoxidable, piezas sanitarias marca Roca, hermosos jardines y césped, fachada en tablilla y concreto martillado, intercomunicador, ventanas reflectivas caroni y puertas de vidrio laminado, techos de machihembrado, tanques de agua con bombas, vistas panorámicas a la piscina, sin cocina, y accesos desde el área de la cocina hacia la piscina y área social, aire acondicionado central, puertas y rejas de seguridad, entre otros
Bs 1.300.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Hermosa Casa en la Urbanización Junko Country Club que  posee 412,50 m² Total Terreno, 128m² Construcción que consta de:3 Habitaciones2 Baños2 a 3 Puestos de Estacionamiento1 Cuarto de Lavandería o DepósitoClima de Montaña *No dispone de servicio CANTV - ABA*No posee conexión de gas (dispone de Bombonas de 43kg)*Opción a cocina eléctrica* Suministro de Agua por acueducto privado (manantiales)* Posee tanques de 5mil Lts (Total)* Luz 120v y 220v* Comercios (Abastos), Cancha Deportivas, Club de Golf a 10mts de la vivienda.* Transporte público a varios destinos de CaracasHey!! que esperas contactanos pronto, esta casa tiene que ser tuya. 
Bs 37.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se ofrece en Venta majestuosa y moderna Casa totalmente actualizada con diseño arquitectónico, amplios y hermosos jardines, con la mejor y privilegiada ubicación en la urbanización.   Descripción: • 2.200 m2 de terreno plano • 750 m2 de construcción • 2 niveles + sótano • 4 habitaciones • 2 habitaciones de servicio con su baño interno • 8 Baños • Habitación principal con baño interno, vestier, walking closet y hermosa vista panorámica • Biblioteca - Oficina con baño interno • 10 puestos de estacionamiento • Amplia cocina moderna marca Berlonni totalmente equipada • Area de parrillera BBQ • Amplios y hermosos jardines con Paisajismo • Terrazas y áreas de entretenimiento  • Hall de entrada • Hall de habitaciones • Sala de cine y gimnasio • Depósito • Circuito cerrado de cámaras • Sistema de alarma • Cerco eléctrico perimetral • Líneas telefónicas con central • Servicio de internet y tv por cable • Construcción antisísmica en concreto armado, revestimiento de spacatto italiano y de la india • Pisos de mármol y madera • Triple altura • Vista panorámica • A/A split en todas las áreas Construcción con Premio de Arquitectura, totalmente remodelado, excelente ubicación a solo 3 minutos del Club Lagunita Country Club, documentación al día e impuestos pagos hasta el 2021. Lista para firmar Excelente oportunidad de inversión!
Bs 1.800.000
Ver producto

4 fotos

Charallave (Miranda)
Cuartos: 3 Cuartos de baño: 3 Metros Cuadrados: Amueblado: No Mascotas: Sí Comisión Inmobiliaria: No Estado Miranda, Municipio Charallave, Distrito Urdaneta, Urbanización Los Anaucos Country Club, Calle Caobo. EL Terreno consta de m2 con casa principal de 2 pisos con un total de 380 m2 aprox. Planta a nivel de calle con jardín delantero y estacionamiento para vehículos que se divide así: -1 Habitación principal con baño incorporado y 2 closets -2 habitaciones con closets. -1 baño. -1 Estudio. -1 sala comedor. -1 cocina empotrada con alacena incorporada. -1 salón de estar amplio y ventilado -1 terraza descubierta desde donde se domina todo el paisaje. -1 terraza cubierta y ventilada donde se pueden guindar hamacas o chinchorros. -1 linea de teléfono cantv fija. -1 Estacionamiento, en el que ocupan dos vehículos fácilmente -1 Jardín con caminerías Planta baja que tiene: -1 habitación. -1 baño. -1 Área del lavandero-cocina -1 Salón de estar amplio donde se encuentra el bar. -2 Maleteros Campo de cultivo, conuco con caminerías Posee Acceso al estacionamiento. (Nota: este piso inferior se puede separar de la parte de arriba de la casa y albergar otra familia aparte y distinta.) Abajo en el terreno existe otra casita de 64 mts2 que consta de: -1 habitacion. -1 baño. -1 cocina. -1 sala-comedor. -1 cuarto de deposito. -1 terraza cubierta. (Nota: esta casita puede usarla otra familia) Ademas tiene construidos: -1 Patio con parrillera (con acceso al estacionamiento). -1 Lavandero tiene faroles de iluminación en el patio, -1 Tanque de agua debajo con capacidad de 15 mil litros -1 Cuarto de bomba hidro nuemática. -1 Un cuarto que sirve para deposito de materiales -1 Piscina. Sistema de regadío para los arboles que están en el terreno. La vivienda cuenta con un amplio terreno 100% cosechable, perfecto para el cultivo de frutas-vegetales-hortalizas-plantas en general, así mismo, para la cría de animales de corral, perros, gatos, caballos, etc. Incluyendo un caudal del río que pasa donde culmina la extensión del terreno. La casa se encuentra ubicada en calle ciega, con acceso por portón electrónico que garantiza mayor seguridad y tranquilidad para entrar y salir. Campos de Golf, Servicio de Bomberos, Servicio Médico Asistencial, Transporte público, Abastos y Negocios en las cercanías Condominio sumamente económico y buenos vecinos, cordiales y tranquilos. Corriente electrica con su medidor, operativa. La calle principal da con vista a los campos de Golf de los Anaucos, con un pequeño parque de ejercicios. Lista para firmar y mudarse, puede remodelar a gusto. La casa sólo necesita calor de hogar. Mobiliario no incluido. Perfecto para aquellas personas que deseen un ambiente rural, tranquilo, y que no esté lejos de la ciudad para que puedan seguir atendiendo sus negocios. Perfecta para personas que deseen disfrutar sus años dorados en compañía de sus familiares. Perfecta para aquellas personas amantes de la naturaleza y conservadoras ambientales. Se vende por detalles de salud. Coordinar la vista Previa cita, se responden Mensajes de Texto y Correo Electrónico, Totalmente Negociable, Como opcional, Puede completar el pago con moneda extranjera. Personas de Contacto: Jesús López - Carlos De Freitas -
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Memoria descriptiva LA LAGUNITA COUNTRY CLUB Antiguedad: 10 años CERCANIAS: centro comercila PASEO HATILLO Y La Lagunita. ACCESOS VEHICULARES: DIRECTO A LA AUTOPISTA. CASA ACTUALMENTE OCUPADA Metros Ccuadrados: 321 M2 DE Cosntrucción, 482 M2 de terreno. CARACTERISTICAS: En urbanización cerrada, espectacular y acogedora casa de 4 niveles adaptados a la topografía del terreno. EL PRIMER NIVEL: consta de Porche, hall, estudio con baño privado y terraza, comedor formal cocina, pantry con terraza descubierta. SEGUNDO NIVEL: Dos (2) áreas de estar, bar y aparte dependencias de servicio que incluye lavado y planchado. TERCER NIVEL: Dos (2) habitaciones, la principal con terraza descubierta, vestier y sala de baño con jacuzzi y otra habitación con baño privado. CUARTO NIVEL: estar privado, dos (2) habitaciones cada una con baño. Adicionalmente y anexo al garaje se encuentra una biblioteca que comunica internamente mediante una escalera de caracol la cocina y la habitación principal. En el segundo nivel como ampliación de la parte social hay una terraza descubierta con techo de madera aproximadamente de 70 m2 y un jardín. Un patio trasero, piscina con bar, cancha de básquet, terreno anexo con árboles frutales, amplia área de parrillera con horno para pizza y baño, lavandero, circuito cerrado de televisión, sótano. Actualmente se han hecho mejoras y ampliaciones en la casa.
Gratis
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.