-
loading
Solo con imagen

Apartamento lago virginia mls


Listado top ventas apartamento lago virginia mls

Maracaibo (Zulia)
Apartamento en Venta MLS Excelente apartamento ubicado en la mejor zona de Maracaibo, con ambientes muy amplios y cómodos, remodelado para más funcionalidad, pisos de mármol y detalles de lujo, conjunto con seguridad 24 horas y áreas comunes que incluyen piscina. LLAME YA - Graciela Rodríguez.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cuartos: 4 Cuartos de baño: 5 Metros Cuadrados: 300 Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No Apartamento en Venta MLS Excelente apartamento ubicado en la mejor zona de Maracaibo, con ambientes muy amplios y cómodos, remodelado para más funcionalidad, pisos de mármol y detalles de lujo, conjunto con seguridad 24 horas y áreas comunes que incluyen piscina. LLAME YA - Graciela Rodríguez.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
ADL Espectacular edificio ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad. Apartamento, que aun en gris, tiene un diseño espectacular y al mismo tiempo muy versátil para modificar. Puedes apreciar su belleza con la mas preciosa vista panorámica al lago e imaginártelo terminado con 350 mt2 de mármol comprados y la mayoríEa de piezas sanitarias y grifería de diseñadores de renombre listos para instala.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
ADL IMAGINE VIVIENDO EN ESTE HERMOSO Y ACOGEDOR APARTAMENTO COMPLETAMENTE AMOBLADO LISTO PARA SERVIR DE CONFORT Y DESCANSO PARA USTED Y SU FAMILIA...HERMOSA VISTA AL LAGO..VENGA A CONOCER SU PROXIMO HOGAR!
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
ADL Especialmente para usted que desea vivir en la avenida mas movida de Maracaibo, presentamos este acogedor apartamento, con excelente vista panoramica de la ciudad y del Lago, cercano a centros comerciales, universidades, clubes y vias principales. Decidase hoy mismo a ser propietario del inmueble que le brindara tranquilidad, comodidad y la mejor ubicacion. Hagalo suyo al mejor precio del mercado!
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cuartos: 3 Metros Cuadrados: 122 Asesor inmobiliario Magda Gutierrez vende Espacioso Apartamento con Vista al Lago, muy bien Distribuido y en Excelentes Condiciones. Listo para Mudarse !!!
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
MLS Excelente apartamento ubicado en la mejor zona de la ciudad, vista al lago, cerca los mejores colegios, centros comerciales y supermercados. LLAME YA - Graciela Rodríguez.
Ver producto
Venezuela
MLS Espectacular Apartamento ubicado en la Mejor Zona de la Ciudad con Insuperable Vista al Lago. Precio Insuperable, la mejor inversión. Contacte ya su asesor de confianza. Mariluz Clemente -
Bs 163.800.000
Ver producto
Venezuela
MLS - 15-651 Para Clientes con Estilo y Buen Gusto presentamos este Espectacular Apartamento ubicado en la Mejor Zona de la Ciudad con Insuperable Vista al Lago. Mariluz Clemente 0414 – 5672000
Bs 182.700.000
Ver producto
Venezuela
MLS 15-651 Descripcion: Para Clientes con Estilo y Buen Gusto presentamos este Espectacular Apartamento ubicado en la Mejor Zona de la Ciudad con Insuperable Vista al Lago.
Bs 182.700.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Apartamento a estrenar, 2 dormitorios, unico y especial con mobiliario italiano, es tu oportunidad de vivir con calidad y buen gusto.Piso de algarrobo en el area social y pizarra en las demas areas. Obtienes tambien un deposito de 15mts y 3 estacionamientos en Plena Ciudad. Hagalo Suyo! Pongase en Manos de un Profesional Inmobiliario! R. Bohorquez mls 15-579
Bs 126.000.000
Ver producto
Venezuela
MLS (AGOR) Descripcion: Apartamento con ubicacion envidiable, con todas las comodidades de la vida moderna, viva en la mejor zona de la ciudad a un precio increible, no deje pasar la oportunidad de su vida, pida su cita ya!
Bs 64.000.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
MLS 13-4186 Tenemos para ti toda una joya inmobiliaria. Espectacular apartamento en gris ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, con una vista insuperable, Habitación Principal con vestier y Sala sanitaria, 2 habitaciones Secundarias, cada una con su sala sanitaria. Cocina y Sala con balcón, áreas sociales con espacios de estilo y buen gusto. LLAME YA 0414-5672000 www.tuinmueblemaracaibo.com
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
MLS MCORNIELL Comodo y practico apartamento en La Lago,especial para parejas recien casadas, ejecutivos o familias pequenas, cuenta con amplia habitacion con bano privado y comodo walking clos
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
MLS PZOLOFRA Bello Apartamento ubicado en el Sector La Lago,conta de 3 amplios cuartos mas cuarto de servicio,sala,comedor,cocina,el edificio se encuentra muy bien conservado y con una excelente ubicacion,estacionamiento para 2 vehiculos. Verlo es comprarlo. Pongase siempre en manos de un profesional inmobiliario. Ebanoinmueble Patrizia Zolofra
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.