-
loading
Solo con imagen

Apartamento alquiler lago mls


Listado top ventas apartamento alquiler lago mls

Venezuela
Alquiler de Oficina la lago MLS # Llego lo que buscaba, Oficina amplia con mucho estacionamiento para cualquier actividad empresarial, su funcionalidad y comodidad puede verse a simple vista, cerca de cualquier zona comercial de Maracaibo, que esta esperando, emprenda su gran proyecto con un buen pie, pida su cita a su asesor de confianza ya! Total Baños: 4 Mts Estacionamiento: Descubierto Asesor inmobiliario Beatriz Rincón Nota: el propietario decide los ajustes de precio sobre el inmueble
Bs 200.000
Ver producto
Venezuela
Alquiler de casa comercial en La Lago MLS #14-2245 Excelente casa para actividad comercial u oficina, ideal para acondicionar a su gusto, puestos de estacionamiento adentro y afuera, dos plantas, buena ubicación, a unos metros de la 72.!!. Mts2: 250 Asesor inmobiliario Beatriz Rincón 04140372867 Nota: el propietario decide los ajustes de precio sobre el inmueble
Bs 450.000
Ver producto
San Francisco Zulia (Zulia)
APARTAMENTO EN ALQUILER LAGO COUNTRY SAN FRANCISCO API 2937 ¿Deseas vivir en un Conjunto Residencial que te ofrezca Paz y Tranquilidad ? Pozo de Agua, Vigilancia 24/7, Circuito Electrico, con excelente condominio. Llama ya a tu Asesor Angel Pinton Inmobiliaria y haz tu cita...!!! Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrara una gran gama de inmuebles activos y disponibles para Usted Angel Pinton Inmobiliaria, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Apartamento en Venta MLS Espectacular apartamento ubicado en la mejor zona de la ciudad. Amplia sala comedor, pisos de mármol, estar privado, ventanas y persianas eléctricas italianas, baño social, 3 dormitorios con wakingcloset y baño, ascensor privado y de carga, áreas sociales del edificio de mts2, 10 puestos de visitantes, tanque de agua, cámaras de seguridad, piscina, bohío, área de parrilla y salón de fiestas. LLAME YA - Graciela Rodríguez.
Ver producto
Venezuela
Apartamento en Venta MLS Deseabas Algo Diferente, con Estilo, con Magníficos Detalles de Primera, Cocina con Tope de Mármol Carrara, Terraza con Vista a la Ciudad, Fresco, Seguro, Tranquilo, Cercano a Excelentes Comercios, Clínicas, Bancos y Mas?? Puede ser Tuyo Ya! LLAME YA - Graciela Rodríguez.
Bs 33.750.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
ADL Espectacular edificio ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad. Apartamento, que aun en gris, tiene un diseño espectacular y al mismo tiempo muy versátil para modificar. Puedes apreciar su belleza con la mas preciosa vista panorámica al lago e imaginártelo terminado con 350 mt2 de mármol comprados y la mayoríEa de piezas sanitarias y grifería de diseñadores de renombre listos para instala.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
ADL IMAGINE VIVIENDO EN ESTE HERMOSO Y ACOGEDOR APARTAMENTO COMPLETAMENTE AMOBLADO LISTO PARA SERVIR DE CONFORT Y DESCANSO PARA USTED Y SU FAMILIA...HERMOSA VISTA AL LAGO..VENGA A CONOCER SU PROXIMO HOGAR!
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
ADL Especialmente para usted que desea vivir en la avenida mas movida de Maracaibo, presentamos este acogedor apartamento, con excelente vista panoramica de la ciudad y del Lago, cercano a centros comerciales, universidades, clubes y vias principales. Decidase hoy mismo a ser propietario del inmueble que le brindara tranquilidad, comodidad y la mejor ubicacion. Hagalo suyo al mejor precio del mercado!
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cuartos: 3 Metros Cuadrados: 122 Asesor inmobiliario Magda Gutierrez vende Espacioso Apartamento con Vista al Lago, muy bien Distribuido y en Excelentes Condiciones. Listo para Mudarse !!!
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
MLS #18-4901 Comodo y lindo Apartamento en Alquiler totalmente amoblado con vista al lago para que disfrute de los atardeceres marabinos.
Bs 80.000.000
Ver producto
Venezuela
MLS 15-762 Ideal para usted y su familia, espacio, iluminación, comodidad, todo en un solo lugar. Llame a su asesor de confianza ahora.
Bs 1.050.000
Ver producto
Venezuela
MLS 16-2513 Ideal para usted y su familia, espacio, iluminación, comodidad, todo en un solo lugar. Llame a su asesor de confianza ahora.
Bs 1.700.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
MLS Cómodo y práctico apartamento en La Lago, especial para parejas recién casadas, ejecutivos o familias pequeñas, cuenta con amplia habitación con baño privado y cómodo walking closet, estil
Ver producto
Venezuela
MLS Excelente Apartamento ubicado en La Lago sala comedor cocina con tope de granito con 3 amplias habitaciones 2 baños remodelados pisos de granito pulido 1 puesto. LLAME YA -
Bs 22.400.000
Ver producto
Venezuela
MLS 14-7997 Oportunidad de adquirir apartamento en la mas exclusiva zona..La Lago.3 habitaciones con dos baños, aire central en area social y cocina, pisos de granito, trabajo en yeso con luces, bellos baños actualizados, cocina original, puerta de seguridad. Un puesto de estacionamiento, sin ascensor. Buen condominio
Bs 40.000.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.