-
loading
Solo con imagen

Renauld


Listado top ventas renauld

Valencia (Carabobo)
Se-Capaccita: Curso de Diseño Gráfico: Es un curso completo donde se le ofrecen al participante los conceptos teóricos del diseño: composición, formas, tipografía, color e imágenes; así como el manejo de 4 softwares primordiales para el desarrollo de la profesión del diseñador gráfico como son: Corel Draw, Photoshop, Illustrator e Indesign; y así poder proporcionarle a los estudiantes (en dos niveles), los fundamentos básicos del diseño aplicados a distintos medios: impresos, digitales, web, multimedia y publicidad exterior. Curso dirigido a estudiantes y profesionales. Asesoría personalizada con expertos en el área. Equipos de última tecnología (Intel i7) para cada participante. Duración: 20 horas (4 SÁBADOS) cada módulo Incluye certificado de aprobación. Información:    Y   Dirección: C.C. Caribbean Plaza, Módulo 6, Local # 128, Valencia. (Como referencia: subir por la escalera que queda frente al concesionario Renauld)
Ver producto
Valencia (Carabobo)
SE-CAPACITA: AUTOCAD 2D Y 3D. Curso intensivo dirigido a estudiantes y profesionales. Asesoría personalizada con expertos en el área. Equipos de última tecnología (Intel i7) para cada participante. Duración: 30 horas (6 SÁBADOS) Incluye certificado de aprobación. Información:    Y   Dirección: C.C. Caribbean Plaza, Módulo 6, Local # 128, Valencia. (Como referencia: subir por la escalera que queda frente al concesionario Renauld)
Ver producto
Valencia (Carabobo)
SERIGRAFÍA Y AEROGRAFÍA: Se denomina Artes Gráficas a cualquier manifestación artística que tenga la capacidad de obtener imágenes repetibles. La obra gráfica se contrapone a la obra única en cuanto a su multiplicidad, pero sigue siendo obra original porque no es reproducción de otra obra y la matriz de donde provienen los ejemplares es única. Para el artista gráfico es importante conocer las diferentes técnicas de impresión y grabado, para la aplicación de diversas herramientas de trabajo en sus diseños. El curso de Artes Gráficas promueven actividades para fomentar el acercamiento a la plástica y el desarrollo de las destrezas manuales y creativas en las diferentes técnicas de estampación para lograr acabados de primera. METODOLOGÍALa metodología de este curso es 100% práctica. El alumno aprenderá mediante ejercicios guiados por el instructor; además cada tema tiene un ejercicio - taller que permite practicar los conceptos del mismo y comprender su aplicabilidad en el mundo real. PRE-REQUISITOSAdquirir los materiales solicitados. DIRIGIDO A:El curso Artes Gráficas está dirigido a estudiantes de arte, diseño gráfico, publicidad y público en general, interesados en desarrollar trabajos profesionales de estampación y serigrafía, desde la preparación de un bastidor hasta la impresión final sobre diversos materiales. Incluye certificado de aprobación. Información: Y Dirección: C.C. Caribbean Plaza, Módulo 6, Local # 128, Valencia. (Como referencia: subir por la escalera que queda frente al concesionario Renauld)
Ver producto
Valencia (Carabobo)
SE-CAPACITA: TÉCNICAS DE EDICIÓN AUDIOVISUAL (PREMIER Y AFTER EFFECT) --> Intensivo Curso dirigido a estudiantes y profesionales del área. Asesoría personalizada con expertos en el área. Equipos de última tecnología (Intel i7) para cada participante. Duración: 50 horas académicas Incluye certificado de aprobación. Información: Y Dirección: C.C. Caribbean Plaza, Módulo 6, Local # 128, Valencia. (Como referencia: subir por la escalera que queda frente al concesionario Renauld)
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Tipo: Informática SE-CAPACITA: AUTOCAD 2D Y 3D. Curso intensivo dirigido a estudiantes y profesionales. Asesoría personalizada con expertos en el área. Equipos de última tecnología (Intel i7) para cada participante. Duración: 30 horas (6 SÁBADOS) Incluye certificado de aprobación. Información: Y Dirección: C.C. Caribbean Plaza, Módulo 6, Local # 128, Valencia. (Como referencia: subir por la escalera que queda frente al concesionario Renauld)
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.