VENDO RECICLADOR DE SOLVENTE O DESTILADOR USADO EN ANACO

A60EX is the machine that works through the method of instillation to reclaim the used solvent into reusable condition.

Principio de funcionamiento: Separación por evaporación
Características
Este conjunto de modelo es muy rápido, seguro y simple de operar. Trabajan bien con la mayoría de los sovants orgánicos populares en la industria de los días. Los materiales recuperados son como ahora y pueden ser reciclados de nuevo en mientras que el ahorro del medio ambiente.
Función de la unidad de recuperación de disolventes:
Es la máquina que trabaja a través del método de instilación para reclamar el solvente utilizado en reutilizable condiciones. Elegir nuestra unidad de reclamo de disolvente le ahorrará muchos productos acabados costo de usar solvente caro, proteger el medio ambiente verde y mantener a todos sanos.
Disolventes que podrían ser recuperados:
Isopropil alcohol, acetona y butanona, días que el agua, conseguir agua para lavar, lavado de agua de red, agua de modo de lavado, diluyente, aceite de plátano, alcohol, benceno, disolvente de lavado, ésteres de ácido acético, hidrocarburos halogenados, óxido de tricloro, tricloretileno, disolventes de petróleo.
Tratamiento Diagrama de flujo:
Piezas de automóviles, productos electrónicos, dibujo de color sobre Adorno de oro cerámica, fundición de precisión, fabricación de hardware, material del movimiento, cuero artificial, producto revertex, industria química del recubrimiento, producto LED, producto FRP, material de los zapatos de éster de árbol, producto de óptica LCD.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VENDO RECICLADOR DE SOLVENTE O DESTILADOR USADO
loading
Precio: Bs 2.500,00
Bs 2.500,00
Ver más anuncios de xeinardo
3131562
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.