-
loading
Solo con imagen

Pod floor plus


Listado top ventas pod floor plus

Santiago Mariño (Aragua)
Excelente guitarra ibanez rg 120 y pedal pod floor plus usados en perfecto estado
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 130,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Efectos de Sonido, Line 6.
Bs 130
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 9.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Efectos de Sonido, Line 6.
Bs 9.500.000
Ver producto
San Diego (Carabobo)
Pedalera profesional para guitarra electrica line 6 modelo pod floor plus nueva de caja. donde tiene un banco de multiples efectos en un solo equipo.. esta en su empaque original con todos sus accesorios, manual, transformador... aproveche a este precio ya que comprarlo en el exterior lo supera el costo... de regalo 260 vrd..
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 255.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Efectos de Sonido, Line 6.
Bs 255.000
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 160.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Efectos de Sonido, Line 6.
Bs 160.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 130.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Efectos de Sonido, Line 6.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 12.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Efectos de Sonido, Line 6.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 150,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Efectos de Sonido, Line 6.
Bs 150
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 120.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Efectos de Sonido, Line 6.
Bs 120.000
Ver producto
Páez-Portuguesa (Portuguesa)
Cambio o vendo pedal de guitarra electrica en muy buen estado, excelente sonido. Cambio por telefono de gana alta o media-alta O por un CPU (publicar caracteristicas)
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Pedal Multiefectos para guitarra (Delay, Reverb, Chorus, Flanger, Wah, Sub Octave, Overdrive) con 31 posiciones diferntes y 4 canales distintos. 200 verdes Tenemos combo de Guitarra Ibanez Gio, el Amplificador y Pedalera Line6 en 500 Verdes las 3 cosas Se pueden apreciar en la ultima foto y también tengo dichos productos en publicaciones individuales
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
guitarra electrica stagg x400 modificada con un mics agile en el mastil y un epiphone custom en el puente pedalera line 6 floor pod plus y amplificador marshall modelo mg15
Bs 35
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Guitarra electrica stagg x400 modificada (mics humbuckeer agile en el mastil y epiphone custom en el puente) pedalera line 6 floor pod plus y amplificador marshall mg15
Ver producto
San Diego (Carabobo)
Vendo excelente guitarra jackson modelo js32. 6 cuerdas. Excelente diseño y estilo de guitarra.. se encuentra en buenas condiciones. Se le dio poco uso. 370vrd. Se vende con pedal line 6 floor pod plus multiefectos costo tipo combo en 600$.. aprovechen para montarte en tremendo instrumentos..
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.