-
loading
Solo con imagen

Motorola v3 linea digitel


Listado top ventas motorola v3 linea digitel

Venezuela
Cómpralo a Bs. 230,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, Motorola, V3.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 550,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, Motorola, V3.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 100,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, Motorola, V3.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 18.700.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, Motorola, V3.
Bs 18.700.000
Ver producto
Venezuela
Motorola V3   usado para digitel Tiene detalles y rayones de uso bateria nueva pantalla con detalle de lineas funciona perectamente. NO SOMOS TIENDA FISICA NO SE REALIZAN ENTREGAS PERSONALES     CONDICIONES DE COMPRA ¡ Ofertar es un Compromiso !   Haga las preguntas necesarias antes de ofertar. Solo oferte cuando esté seguro de concretar la compra. Si no estás seguro de su compra no oferte. Utiliza las Preguntas al Vendedor para aclarar cualquier duda. Todo envío sale con cobro en destino. Luego de ofertar tiene 3 días para concretar la compra. En caso contrario será calificado Negativo. Los gastos de envío corren por cuenta del comprador. No se realizan entregas personales sin excepción. Una vez ofertado recibirá nuestros datos para que realice el pago.   Envios a Nivel Nacional          DESPUES DE CONFIRMAR  SU PAGO Y ESTE DISPONIBLE EN NUESTRA CUENTA SE REALIZARA SU ENVIO NO SE REALIZAN ENVIOS DE EMERGENCIA   FORMAS DE PAGO   BANCO PLAZA  -  BANCO MERCANTIL -  BNC GARANTÍA  EL EQUIPO FUNCIONA PERFECTAMENTE ES DIGITEL Motorola V3 Optimas Condiciones De Uso + Cargador Original
Ver producto
Venezuela
Motorola V3 cdma usado tiene, un problema con un contacto de el telefono para encender, pero todo lo demas esta bueno linea movistar se puede reparar y no cuesta mucho lo vendo porque ya no soy movilnet, no tiene pila trae un cargador el normal del telefono y no esta reportado interesados preguntar. Motorola V3 Cdma Usado
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Motorola v3 para reparar o RESPUESTO le Silve todo es linea CDMA le falta la tapa de atras solo telefono.para respuesto o le cambian la tarjeta lógica y a estrenar vean las fotos.precio publicado. haga sus preguntas antes de ofertar
Ver producto
Venezuela
pila recien comprada,  solamente linea para digitel en muy buen estado, con todos sus accesorios  Motorola V3
Bs 2.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 22.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, Motorola, V3.
Bs 22.500
Ver producto
Venezuela
Hola Saludos Vendo Telefono Motorola Usado   Totalmente Liberado   Digitel Movistar Movilnet Funciona perfectamente  , Peque#os detalles de carcasa casi ni se notan  Seriedad su oferta debe ser un compromiso  Envio por Domesa, Mrw Y entregas personales  Precio Publicado Precio Rel Banco BOD Y BICENTENARIO Motorola V3 Usado
Bs 2.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
APROVECHA DE OPORTUNIDAD MOTOROLA V3 LIBRE APARA TODAS LAS OPERADORAS *DIGITEL *MOVISTAR *MOVILNET Y TODAS OPERADORAS DE COLOMBIA NO HAY REBAJA PRECIO FIJO
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 450,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, Motorola, V3.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 100.012,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, Motorola, V3.
Bs 100.012
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Sólo para Digitel sin cargador y sin línea. Usa línea sim 10verdss
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
IMPORTANTE: PREGUNTAR PRECIO ANTES DE OFERTAR!!! No tiene la batería, del resto conectado al cargador enciende sin problemas, sus teclas, botones y sonidos funcionan sin inconvenientes, ignoro si a este tipo de teléfono se le puede colocar alguna linea, de igual forma aun a pesar de funcionar puede ser usado para repuesto. Incluye el cargador. Fotos reales! Haga todas las preguntas relacionadas con el artículo y a la brevedad posible serán respondidas. Antes de ofertar preguntar por su disponibilidad ya que esta promocionado por otras vías. Si oferta tendrá 3 días para concretar de lo contrario será calificado NEGATIVO. Los envíos son por riesgo y cuenta del comprador. Dependiendo de la empresa de encomiendas que elija cobran tasa de salida la cual debe ser cancelada al dejar el paquete.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.