-
loading
Solo con imagen

Elegante casa res colonia


Listado top ventas elegante casa res colonia

Barcelona (Anzoátegui)
Vendo Elegante y Confortable Casa. Residencias COLONIA DEL RÍO. Dos Niveles. Parcela 157m2. Construcción 150m2. Av. Centurión, Nueva Barcelona, Barcelona, Venezuela. Conjunto Cerrado con Caseta y Vigilancia 24 Horas. Cerca de: La Estancia, Central Madeirense, Panderias, Restaurantes, Colegios, Liceos. - 3 Habitaciones con Closets, Baños Internos y Pisos de Parquet. (Principal con Vestier Amplio y Jacuzzi). - 4 Baños Finos Accesorios y Acabados. - Cocina Empotrada con Mesón Desayunador Tipo Isla, Cocina-Horno, Campana, Horno, Nevera. - Sala-Cocina-Comedor Amplia con Piso de Porcelanato. - Aire Acondicionado Tipo Split en todos los Ambientes. - Patio Cerrado con Batea, Calentador y Tanque de Agua, Hidronemático, Depósitos. - Garaje para 3 Vehículos. PRECIO SOLO DE REFERENCIA. CONSULTE AL LLAMAR. Interesados llamar 04248233174 - 04265185972 (no respondemos mensajes de textos)
Bs 200.000.000
Ver producto
La Victoria (Aragua)
Elegante y amplia casa en la mejor zona de la Colonia Tovar. Posee 575m2 de construcción con acabados de primera calidad, un taller, sótano y área de estacionamiento techada sobre un terreno de 8000 m2.  Consta de Habitaciones: 5 Baños: 3 Estacionamientos: 5 Construcción: 575 m2 Terreno: 8000 M. Tiene capacidad para 5 puestos de estacionamiento 2 de ellos en el área techada mencionada. Adicionalmente cuenta con un anexo tipo apartamento de servicio que consta de dos ambientes y un baño. La propiedad tiene acceso directo a dos manantiales, dando una independencia de abastecimiento de agua; Esto es muy importante ya que durante la sequía la Colonia sufre de escasez de agua. Se dejan la mayoría de los muebles.
Bs 500.000
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Anzoátegui)
Oportunidad de adquirir amplia y bella casa ubicada en el conjunto residencial Colonia Del Rio, en el sector de Nueva Barcelona, estado Anzoátegui. construida sobre una parcela de terreno de ciento cincuenta y siete metros cuadrados (157mts2), con un área total de construcción de cuatrocientos cincuenta metros cuadrados (450mts2) que constan de tres niveles distribuidos de la siguiente manera; en la planta baja cuenta con un hall de entrada integrado a la sala de techos altos decorados con finas molduras en yeso de modernos y conservadores acabados con cómodos muebles en cuero, piezas decorativas de sala de la reconocida marca Ashley, Moderna mesa en el área de comedor expandible hasta diez (10) puestos decorada con lámparas de acabados tipo español, amplia cocina eléctrica digital, horno, microondas y nevera empotrada, con isla central tope y desayunador de granito, perfecta entrada de luz natural y acceso al área de garaje, estacionamiento techado para dos (2) vehículos, oficina con entrada de luz natural, baño de visita, toda el área climatizada con una unidad de aire acondicionado central de tres (3) toneladas, escalera en mármol que da acceso al segundo nivel donde se encuentra la habitación principal, con un hermoso juego de cuarto marca Ashley, cama de corte alto tipo King, cómodo vestier, amplio y moderno baño de piezas sanitarias modernas con tina de hidromasaje, lavamanos doble y entrada de luz natural, balcón, cuenta con un aire acondicionado tipo split de 18mil BTU, una (1) bonita habitación secundaria con baño y aire acondicionado tipo Split de 12milBTU, una (1) habitación auxiliar cómoda con unidad de A/A de 12mil BTU, una (1) habitación de visitas con closet y acceso al balcón, en el tercer nivel posee una amplia terraza superior con área de BBQ, baño y depósito, el inmueble cuenta con área de lavandería, depósito y sala de bombas hidroneumáticas, posee un tanque de agua subterraneo de cuatro mil litros (4.000Lts), CCTV para áreas externas, línea cantv con internet y wifii, cerco eléctrico, posee porcelanato de alto tráfico en todas las áreas internas, conjunto residencial cerrado con vigilancia privada las 24hs.
Bs 4.294.967.296
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Century21 Inmobiliaria El Morro ofrece una hermosa Casa de 410m2 con un estilo Mexicano en uno de los más exclusivos y seguros conjunto residencial, conformado por Cuatro calles, en la ciudad de Barcelona, su distribución es de fácil aprovechamiento y buena relación de sus espacios. Planta baja se encuentra distribuida: hall de entrada, sala, cocina-comedor, una (01) habitación de servicio con lavadero, una (01) oficina, área de parrilla. Planta alta se encuentra distribuida: estar, dormitorio principal sala de baño, vestier y balcón, habitación auxiliar con baño privado con jacuzzi, una (01) habitación, un (01) baño auxiliar, puesto de estacionamiento para tres (03) vehículos, cerco eléctrico, portón eléctrico y vigilancia del conjunto las 24 horas.
Ver producto
Cagua (Aragua)
La casa de sus sueños, Si existe! aqui está... Contáctenos 0414-0480141 Zulay Mendoza. Asesor Inmobiliario. Le presento una estupenda oportunidad de vivir en un elegante y moderno Town House, en condominio privado con vigilancia privada las 24 horas, portón y control de acceso...Asi es, en el Conjunto Residencial Las Palmas, de la Ciudad de Cagua Estado Aragua. Con espacios armónicamente diseñados para el disfrute familiar! Este podria ser su nuevo hogar. Cuenta con áreas independientes distribuidas en: amplia sala, espacioso comedor, acogedor estar tipo estudio, cocina empotrada, 4 habitaciones, la principal con baño, en total 3 baños, closets, área de lavanderia, pisos de porcelanato, paredes perimetrales propias, porche, puerta principal de seguridad, frente con rejas y portón, tanque subterráneo con bomba hidroneumatica, estacionamiento para 2 vehiculos, y estacionamiento para visitantes. Town House de inmejorable ubicación en esquina. Verlo es desear vivir este inmueble, dándole a su familia lo que merecen! tranquilidad y confort...Negociación estrictamente de contado. Precio y condiciones fijadas por el propietario. Ver previa cita. Contáctenos Zulay Mendoza. Asesor Inmobiliario. Confianza y seguridad.
Bs 42.500.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
¿Está buscando su hogar ideal ? No busque más, porque tenemos una impresionante casa en venta en la urbanización Manantial en Valencia, estado de Carabobo. Esta casa tipo townhouse es una oportunidad de inversión única que no querrá perderse.Con una superficie total de 120 metros cuadrados distribuidos en dos niveles, esta casa cuenta con tres habitaciones, tres baños y dos plazas de estacionamiento techadas. Los acabados de porcelanato y mármol le dan un toque elegante y moderno a la propiedad. La cocina estilo americano tiene una barra de granito y está completamente equipada. Además, cuenta con aire acondicionado, armarios empotrados, calentador y zona de lavandería.La urbanización cerrada ofrece seguridad las 24 horas y una zona social para compartir con amigos y familiares. Además, está cerca de la zona urbana, lo que significa que tiene acceso a todos los servicios y transporte público. También hay una montaña cerca y zonas verdes que le permitirán disfrutar de la naturaleza en un ambiente tranquilo y seguro.El precio fijado por el propietario es razonable y se aceptan propuestas y financiamiento a corto plazo. ¡Esta es su oportunidad de invertir en su hogar perfecto ! No espere más, contáctenos hoy mismo para programar una visita y descubrir por qué esta casa en venta en la urbanización Manantial en Valencia es el hogar que ha estado buscando.  
Bs 45.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
Sky Group Focus vende  apartamento  en el imponente Conjunto Res D9, ubicado en la Urb Terrazas del Country  altos  de guataparo un proyecto a cargo de la firma de Arquitectos Grupo Davila & R2 Construcciones, el edificio cuenta con 7 pisos + Planta Baja y nivel sótano lo que conforma un total de 18 apartamentos de diversas áreas segmentados por formatos A, B, C con vista a las montañas y otros con visuales a los campos de Golf & Dique de guataparo. El apartamento cuenta con 320m2 de construcción y 230m2 de terraza delantera & trasera lo que suma un total de 550m2 de construcción, cabe destacar la exclusividad de este formato que debido a su ubicación en Planta baja (Pocos en la zona) nos brindan la impresión de sentirnos en una casa estando en un edificio aunado al plus de tener mayor metraje tenemos acceso directo a las areas sociales como son piscina, gimnasio, area jardin y una vista inimaginable a los campos de Golf de Guataparo Country Club & Dique de Guataparo desde todo el apartamento incluyendo la Habitación principal. El inmueble se encuentra completamente en Obra Gris, dispone a su vez de un proyecto listo para ser ejecutado o modificado a su gusto dependiendo de sus necesidades, (se puede entregar culminado) dispone de los todos los equipos Aire central LG, modificaciones internas amplia area de cocina, faena, baño de servicio, salon, comedor, family room, habitación principal con amplio baño y vestier, habitación secundaria Doble con baño compartido, estudio y una terraza trasera que puede ser integrada al apartamento, area BBQ, dispone de 4 areas acceso incluyendo el ascensor privado, 4 puestos de estacionamiento y maletero. Res D9 llega para brindar un estilo único de vida desde su elegante arquitectura, hermoso Hall de entrada con pisos en mármol, obras de arte, planta eléctrica 100 % y pozo de agua propio, apartamentos con visuales a los campos que se adaptan a las altas exigencias de la élite valenciana. FOA-1736 SKY GROUP FOCUS Asesores Inmobiliarios
Bs 780
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.