-
loading
Solo con imagen

Comodo apartamento parque mls


Listado top ventas comodo apartamento parque mls

Los Teques (Miranda)
Còmodo  apartamento  en  venta  ubicado en el Conjunto Parque Residencial La Cima, conjunto de varias torres de vieja data pero apartamento muy bien conservado, zona tranquila con facil acceso ya que tiene parada de transporte pùblico y facilidad a todos los comercios dela zona, sitios para esparcimiento como centros comerciales, donde se encuentran supermercados, bancos, farmacias,bodegones, El apartamento cuenta con 80 Mts distribuidos en Sala, Comedor, Cocina, Baño de Visita, 3 Habitaciones con sus closet. La principal con su baño. tiene ceràmica en todos los espacios, Tanque de Agua. Ventanas Panoràmicas. y sus servicios basicos incluyendo internet por cable. Gas directo. Cuenta con caminerias,  Plaza  y Parque infantil.1 P/E techado.
Ver producto
Venezuela
MLS # Si esta en la busqueda de un apartamento recien remodelado no lo piense y hagamos negocio. Comodo apartamento con pisos de porcelanato, cocina con tope de granito, desocupado, listo para habitar. Comuniquese con un profesional inmobiliario le buscaremos el hogar que usted necesita.
Bs 8.000.000
Ver producto
Venezuela
COMODO Apartamento en Mañongo de 56 mts, 2 Habitaciones, 2 Baños, Cocina Empotrada, 2 Puesto de estacionamiento techados, listo para mudarse. LA ZONA: Mañongo es un sector con muchas ventajas por su ubicación, ya que podrá encontrar a pocos minutos todos los productos, comercios e instituciones necesarios para en buen vivir, tiene a sus alrededores Centros comerciales, supermercados, pequeñas tiendas estación de servicio. A su vez tiene un acceso a la autopista prácticamente inmediato que le ahorrara tiempo para desplazarse al trabajo. EL CONJUNTO: Res Kilimanjaro es un conjunto de 2 torres con vigilancia privada. Dispone de áreas sociales, parque infantil, estacionamiento para visitantes, cercado y portón eléctrico. EL EDIFICIO: Son torres de 12 pisos con un diseño agradable, moderno que le da un buen flujo de aire, áreas verdes y ascensores para los pisos par e impar. EL APARTAMENTO: LA COCINA: con un espacio cómodo para remodelar y hacer una cocina empotrada y moderna. LAS HABITACIONES: 2 habitaciones espaciosas, la principal cuenta con un bonito y moderno Closet Grande color Blanco, esta es cómoda acogedora y tiene baño propio. BAÑOS: dispone de 2 baños remodelados con puertas de vidrio templado que le harán más placentero sus momentos de privacidad. Cuenta con gabinetes, lavamanos griferías y pocetas modernas. LA SALA: es acogedora ideal para colocar muebles al gusto, esta cuenta con un amplio ventanal que le ofrece una vista panorámica, esto permite un buen flujo de aire al apartamento. LLAME AHORA necesita ver este Apartamento.
Bs 44.000.000
Ver producto
Venezuela
MLS #16-1331..Cómodo apartamento en venta con excelente distribución, dos habitaciones, una sala de baño y un puesto de estacionamiento. Ubicado en la zona norte de la ciudad, cerca de clínica, comercios de interés y con fácil acceso a las avenidas principales.
Bs 15.500.000
Ver producto
Venezuela
MLS #16-1743..Cómodo apartamento ubicado en una de las mejores zonas de Naguanagua, su estratégica ubicación tiene fácil acceso a hospitales, centros comerciales, autopista, cercano a áreas verdes, canchas deportivas y vista a la montana de fresco clima.
Bs 22.000.000
Ver producto
Venezuela
MLS #15-3769..Cómodo apartamento a estrenar, ubicado en Urb. El Bosque, en piso medio cuenta con habitación principal con closet y baño. una habitación auxiliar y medio baño auxiliar, salón comedor y cocina integrados en un ambiente y área de oficios en área separada de cocina. Posee 1 puesto de
Bs 28.300.000
Ver producto
Venezuela
MLS #15-1356..Cómodo apartamento con regia vista a la zona verde de las chimeneas, edificio en excelentes condiciones de mantenimiento, ascensores renovados, vigilancia privada, ubicación privilegiada y cercanía a todos los servicios
Bs 32.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómodo Apartamento ubicado en el conjunto cerrado Lomas de Los Mangos en la Urbanización Los Mangos en Valencia cercano a supermercados, centros comerciales, colegios, farmacias, entre otros. El edificio cuenta tanque de agua, salón de fiestas, parque infantil, seguridad privada las 24 horas y el conjunto cuenta con múltiples puestos de estacionamiento para visitantes. Este acogedor apartamento cuenta con una excelente distribución constituida por sala-comedor con aire acondicionado tipo split de 24 mil BTU y ventanas panorámicas con espectacular vista a la ciudad, moderna cocina empotrada con tope de granito, lavandero, una (1) habitación principal con aire acondicionado y baño privado, una (1) habitación secundaria y un (1) baño auxiliar. Adicionalmente cuenta con un (1) puesto de estacionamiento techado y un (1) amplio maletero. El precio es fijado por el propietario.
Ver producto
Venezuela
Cómodo apartamento ubicado en Buenaventura, Paraparal, Municipio Los Guayos una de las zonas con mayor crecimiento de proyectos residenciales en el estado Carabobo, cercano a centros comerciales y múltiples vías de acceso. El apartamento ubicado en Planta Baja posee 60 Mts2 de construcción más un área de jardín de 24 Mts2 el cual puede ser utilizado para realizar ampliaciones. El inmueble se encuentra distribuido de la siguiente manera: 1 habitaciones principal con baño privado, 1 habitación secundaria, un baño auxiliar completo, 1 habitación tipo estudio, cocina empotrada en manpostería, área de lavandero y sala. Adicionalmente cuenta con pisos de cerámica, reja de seguridad y 1 aire acondicionado tipo split. El conjunto residencial cuenta con caney para fiestas, parque infantil y cancha deportiva de usos múltiples. El precio es fijado por el propietario.
Bs 3.500.000
Ver producto
Venezuela
Cómodo apartamento ubicado en Conjunto Residencial Brisas de Paraparal, Municipio Los Guayos una de las zonas con mayor crecimiento de proyectos residenciales en el estado Carabobo, cercano a centros comerciales y múltiples vías de acceso. El apartamento ubicado en el Piso 5 posee 72 Mts2 de construcción. El inmueble se encuentra distribuido de la siguiente manera: 1 habitaciones principal con baño privado, 1 habitación secundaria, un baño auxiliar completo, 1 habitación tipo estudio, cocina, área de lavandero y sala. Adicionalmente cuenta con pisos de cerámica, reja de seguridad. El conjunto residencial cuenta con caney para fiestas, parque infantil y cancha deportiva de usos múltiples. El precio es fijado por el propietario -
Bs 4.200.000
Ver producto
Guatire (Miranda)
Apartamento Parque alto 2 habitaciones con closet, baño con ducha, ventanas panoramicas, toldo, rejas cocina empotrada, piso de ceramica.Comodo y agogedor ideal para familias o parejas con vision de
Ver producto
Venezuela
Cómodo apartamento de 85 m2, en Naguanagua. 3 grandes habitaciones con closet, 2 baños, y 1 puesto de estacionamiento. Conservado, excelente clima, agradables ambientes, amplios espacios que inspiran calor de hogar. Hermosas áreas comunes, ideales para matrimonio con hijos, ya que posee guardería dentro del urbanismo, parque infantil, canchas deportivas y áreas verdes para su recreación. El conjunto es cerrado, con vigilancia privada y estacionamiento para visitantes. Posee todos los servicios básicos, y está ubicado a pocos metros de la Universidad, Autopista, Centros Comerciales, Farmacias, Supermercados y demás puntos de interés.
Bs 4.850.000
Ver producto
Venezuela
Comodo Apartamento para Estrenar con Inmejorable Vista Panoramica de la Ciudad y su Lago. Ubicado Estrategicamente para lograr acceso rapido a cualquier sector de Maracaibo. Todo esto enmarcado en un ambiente Fresco y Confortable. El Complejo cuenta con 2 Salones de Fiesta, Parque Infantil, Cancha de Usos Multiples y Jardineria Muy Bien Mantenida.
Bs 8.500.000
Ver producto
Venezuela
Comodo apartamento a estrenar en Manongo, se encuentra dentro de un conjunto cerrado con vigilancia privada, es privilegiado por su excelente ubicacion y distribucion. Cuenta con 2 habitaciones y 2 banos, area de sala - cocina - comedor y estar, ademas de pozo propio que surte toda la urbanizacion y planta electrica en sus areas sociales, parque infantil, salon de fiesta y lujoso hall de entrada.
Bs 56.000.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómodo apartamento en Venta Residencia Terranorte Sector Milagro Norte de Maracaibo, cuenta con 73 mts2 de construcción distribuidos en 2 Habitaciones 2 Baños 2 Puestos de Estacionamientos A su vez incluye, cocina estilo italiano (ébano ambiente), detalles en yeso, luces indirecta, pisos de porcelanato, acondicionador de aire de 3 toneladas, agua caliente, parque infantil, cancha de básquet, bohío, parrillera. Contacte a su asesor de confianza 0414-6437929 RE/MAX INNOVA
Bs 100.000.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.