VENDO COMODA CASA EN URB. LOS SAMANES EN BOLÍVAR-ARAGUA

Vendo cómoda casa en Urb. Samanes II, terreno propio de 350M2 y 250M2 de construcción. La casa cuenta con el porche techado de tejas y piso de granito blanco con flejes. Estacionamiento techado para tres (3) vehículos. Salón estar y comedor, tres habitaciones y dos baños, uno está en la habitación principal. Estas habitaciones tienen closets. La cocina es una ampliación de la casa original, junto con otro salón contiguo y de entrada independiente. Tiene además otra ampliación con tres (3) baños y otros ambientes techados para tres (3) habitaciones más en el fondo de la casa. A estas se le puede acceder por el garaje. Es una excelente inversión! Esta casa está casi lista para que ud. Disponga de: Una casa de tres habitaciones y dos baños., Mas un apartamento anexo de entrada independiente, Y Tres (3) habitaciones más con baño privado también independientes de las anteriores, que pueden generar una entrada extra por alquiler. Todos los ambientes debidamente ventilados.
Ubicada en un urbanismo con acceso a transporte público, colegios, farmatodo, mercados, panadería. Informacion por el 0414 3823964

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vendo comoda casa en Urb. los Samanes
loading
Precio: Bs 50.000.000,00
Bs 50.000.000,00
Ver más anuncios de dinorart
3086801
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.