VENDO CASA MÉRIDA PEDREGAL DE TABAY 2500 MTS TERRENO Y 110 MTS CONSTRUCCION EN SANTOS MARQUINA

Se vende casa campestre en hermoso lugar de montaña, apta para uso residencial o para desarrollo turístico ya que es una zona privilegiada con excelente clima de montaña, la temperatura oscila entre los 8 y 23 grados centígrados ya que nos encontramos a 18000 msnm.

La propiedad tiene muy fácil acceso desde la carretera trasandina, con una vialidad agrícola que pasa por el frente.

Ubicada a treinta minutos de la ciudad de Mérida y muy cerca de los lugares mas emblemáticos del estado Mérida, tales como Apartaderos Collado del Cóndor, Laguna de Mucubaji, Astrofisico, entre otros.

Es una zona tranquila, con excelentes vecinos, son pocas viviendas en el sector lo que permite tener privacidad y paz.

La vivienda consta de 04 habitaciones todas tienen baño excepto una tiene el espacio con todas las tuberías pero no se terminó de vestir cocina-comedor y sala con concepto abierto, despensa y área de servicios, es completamente de platabanda con bases para una segunda planta, tiene Pisos de cerámica en todos los ambientes. La vivienda cuenta con un área de 110 mts de construcción aprox. y el terreno consta de 2500 mts. aprox. La construcción tiene una antigüedad de aprox 10 años.

Posee garaje para más de 15 carros.

El terreno esta terraceado, excelente para la construcción de desarrollo turístico con caney entre otros o simplemente para disfrutar de áreas verdes con siembras ya que la tierra es fértil y extensa para el cultivo de hortalizas, vegetales, tubérculos, legumbres, entre otros. También cuenta con árboles frutales tales como cambures, café, melocotones, moras, aguacates, higos además de hermosos araguaneyes en el lindero.

Excelente oportunidad de inversión.

Permítanos hacer suya esta hermosa y rentable propiedad.

Papeles en regla trato directo con el dueño 04169714953 y 04165376485. venta exclusivamente de contado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vendo casa Mérida Pedregal de Tabay 2500 mts terreno y 110 mts construccion
loading
Precio: Bs 35.000,00
Bs 35.000,00
Ver más anuncios de lexisespina
3527155
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.