-
loading
Solo con imagen

Casa laguna paraiso


Listado top ventas casa laguna paraiso

Maturín (Monagas)
se vende casa amplia de 4 hab. 3 baños, 2 en gris, queda la poceta de un baño, tanque de agua elevado, toda la casa tiene tuberia de agua caliente, incluyendo la ampliación, cocina empotrada en mamposteria recubierta en ceramica, queda el tope de la cocina, queda la campana nueva sin instalar, horno(es a gas tiene asador el encedido es eléctrico con termostato),. quedan 3 consolas de AA, funcionando, Tiene toda sus tomas de aguas negras y blancas para construir en la parte de arriba... zona que cuenta con Colegio privado, centros comerciales, farmacias, panaderias, supermercados, etc...NEGOCIABLE
Bs 36.000
Ver producto
Venezuela
CASA DE 350 MTS 2 DE CONSTRUCCION, 6 CUARTO, 3 BAÑOS, COCINA EMPOTRADA,..tiene para construir en la parte de arriba, área de jardín solar dentro de la casa.....ETC.
Ver producto
Maturín (Monagas)
SE ALQUILA CASA EN LA URB. LAGUNA PARAISO, ZONA INDUSTRIAL, URBANIZACION CUENTA CON VIGILANCIA, CLUB, PISCINA Y CANCHAS DEPORTIVAS. CONSTA DE 2 HAB, 2 BAÑOS, AMOBLADA. EXCELENTES CONDICIONES, CERCA PANADERIA, SUPERMERCADO, ESCUELAS.
Bs 180.000
Ver producto
Maturín (Monagas)
Casas que tiene 300mts2 de parcela, 3 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, cocina en mampostería, patio, corredor, lavandero, garaje techado para 4 autos. Casa que aun tiene para seguir personalizando, remodelando y ampliando. información: -.
Ver producto
Venezuela
Casa en laguna paraiso 4ta etapa, 3 hab, 2 baños, cocina empotrada, sala de star, frente techado y con ceramica toda la casa. 282 mts parcela, 107 de construcc.aprox.
Bs 13.650.000
Ver producto
Maturín (Monagas)
Casa en Venta Ubicada en Urb. Laguna Paraiso, Zona Industrial, de Esquina mide 300 mtrs2 de terreno, 120 mtrs2 de construccion, contiene 03 habitaciones, 02 baños, piso de ceramica, amplia sala comedor, cocina sencilla, amplio patio para futura ampliación con sus bases listas, area de lavado, 04 puestos de estacionamiento en Oportunidad!!
Bs 7.400
Ver producto
Maturín (Monagas)
En venta, casa en laguna paraiso, 3 hab, 2 baños, terreno para ampliar. 320 M2 de terreno. porche techado para un vehiculo. Inf.
Ver producto
Venezuela
REMAX CITY Vende confortable casa en Conjunto Residencial Laguna Paraíso, Zona Industrial Maturín. **El Urbanismo cuenta con areas sociales y areas deportivas, cercano a Centros Comerciales, donde pone a su alcance los principales comercios. **El inmueble se distribuye de la siguiente manera; (1) sala-comedor; sala de estar; cocina empotrada con tope de granito que incluye cocina de tope, campana y horno; (3) baños (3) habitaciones, habitación principal con (Vestier), funcional área de servicio. El PRECIO ES DETERMINADO POR EL PROPIETARIO.
Bs 11.500.000
Ver producto
Maturín (Monagas)
SE VENDE CASA EN LA URB. LAGUNA PARAISO * 4 HABITACIONES *3 BAÑOS. * 2 SALAS. * 1 COMEDOR * COCINA EMPOTRADA DE LUJO, * DESAYUNADOR * PATIO TRASERO * DEPOSITO * 400 MT DE COSNTRUCCIÒN
Bs 28.000
Ver producto
Maturín (Monagas)
Nueva captación Se vende Casa en Urbanización Laguna Paraíso con 282m2 de parcela, construida completa, el techo en placa, Sin amoblar Piso en granito,una parte en cerámica Tiene 4 habitaciones, 2 con aerocloset 3 baños, cocina, depósito,área de lavado, Sala principal más dos salas de star,el Patio con enrejado.
Bs 18.000
Ver producto

4 fotos

Maturín (Monagas)
Casa de 300mts2 de parcela, con 3 puesto de estacionamiento techado, cocina empotrada, sala, comedor, 1 baño, 1 habitacion, lavandero, deposito, puerta de seguridad, patio, anexo que tiene su entrada independiente, garaje para 1 auto, baño, área de cocina, comedor o star, y su habitación, este inmueble tiene potencial que con imaginación le puede sacar provecho a la construcción y unir los 2 ambientes y tener una sola construcción o sacarle provecho al anexo y tener una entrada fija aparte de su actividad laboral. inmueble liberado. excelente ubicación dentro del conjunto privado con vigilancia las 24 horas del
Ver producto
Venezuela
CASA DE 282 M2 DE CONSTRUCCION, 4 HAB, 4 BANOS, 1 A/A, CONSTRUCION PARA CONTINUAR OTRO PISO, GARAJE, PORCHE TECHADO, COCINA EN MANPOSTERIA.
Ver producto
Venezuela
CASA DE 282 M2 DE CONSTRUCCION, 4 HAB, 3 BANOS, 1 A/A, CONSTRUCION PARA CONTINUAR OTRO PISO, GARAJE, PORCHE TECHADO, COCINA EN MAMPOSTERIA.
Bs 5.800.000
Ver producto
Maturín (Monagas)
La casa Consta de 3 habitaciones, baños, salas, cocina empotrada, areas verdes, estacionamiento, parrillera. Precio de venta bs. Para mas información llamar a los tlfs -.
Ver producto
Maturín (Monagas)
Ubicado en Maturín, Monagas, esta espectacular casa ofrece el mejor espacio y caracteristicas para la familia. Esta casa reconocida por su diseño moderno, combina estilo con conveniencia, ubicada en un impresionante terreno de 282m2. Su interior cuenta con 3 cómodas alcobas, 2 baños completos, cocina equipada con área de alacena, cocina tipo americano y pisos de cerámica Además de una agradable área de estacionamiento para 2 vehículos, una habitación principal con baño privado, una  zona de lavandería y una práctica sala de estar.Con increíbles caracteristicas externas, apreciará la belleza y tranquilidad de este urbanismo.  Entre ellas encontrará árboles frutales, una práctica área social, una cómoda cancha de baloncesto, cancha de futbol, un  club social, colegios y universidades cerca, una cómoda garita de entrada, gimnasio, un atractivo jardín, hermosa lagunas,  transporte público cercano, urbanización cerrada, vigilancia para mayor seguridad y zonas verdes de impresión.Esta casa es un oasis creado para disfrutar de la familia y de un buen estilo de vida. No espere más para ser dueño de lo que siempre ha soñado.
Bs 21.000
Ver producto

4 fotos

Maturín (Monagas)
Se Vende Casa en Urbanizacion Laguna Paraiso,Zona Industrial,Maturin. Es una construcción que cuenta con espacios amplios, cómodos y bien definidos,en excelente estado de conservación, con tres habitaciones con closet, dos baños,sala,cocina, comedor. El diseño de las casas de laguna paraíso se caracterizan por ser de techos altos, la mitad de la casa es de techo Machihembrado y la otra mitad es de platabanda, permitiendo así construir a gusto un segundo nivel en este espacio. El inmueble esta desarrollados en un área de construcción de (102M2), en una superficie de terreno de (282 M2). ubicada en una Calle privada, cerrada con portón eléctrico. El Urbanismo cuenta con Vigilancia privada las 24 Hrs, dispone de Club Privado, áreas verdes y camineras,se encuentra cercano a Colegios, Centros Comerciales, donde pone a su alcance los principales comercios como Panaderías, Farmacias,Bodegones,Librerías,Peluquerías, Supermercado Unicasa.
Bs 27.500.000
Ver producto
Maturín (Monagas)
Se vende casa en Urbanización Laguna Paraíso Conjunto residencial Privado con canchas deportivas, áreas verdes, Club. Esta totalmente liberada de hipotecas se vende con 3 aires acondicionado: 1 de 3 toneladas y 2 de 12 mil BTU. Con lavadora y secadora y la cocina queda con su campana, horno y cocina de tope de vitrocerámica marca Teka en perfecto funcionamiento. Piso de porcelanato en toda la casa, persianas en la sala y la cocina. También cuenta con los servicios de CANTV (Internet) y Cable. Adicional la calle esta cerrada con portones para mas seguridad. Perfecta ubicación ya que se encuentra cercana a colegios públicos y privados, Centros Comerciales, Farmacias, Panaderías, supermercados.
Bs 40.000.000
Ver producto
Maturín (Monagas)
*INMOBILIARIA FARRO VENDE:* Casa ubicada en la Urbanización Laguna Paraíso tercera etapa, Casa al estilo Rancho Mexicano en calle cerrada con portón eléctrico, consta de 282 mts2 totalmente construida, distribuida en Sala, Comedor, cocina se-mi empotrada, con despensa empotrada y platera empotrada, 02 habitaciones piso caico crudo, piso de sala comedor ceramica importada envejecida, la habitación principal con vestier y sala de baño, aire acondicionados tipo split de 24000 BTU, 02 baños adicionales con piezas de cerámicas y lavamanos empotrados, techo de machihembrado, área social con techo de losa rustico con columnas en mangle, parrillera, área de bar externo, todos los utensilios para el parrillero, queda con; Mesa con sillas, mesa de centro de la sala, aire acondicionado de 5 toneladas, 01 aire acondicionado de 12000 BTU en la segunda habitación, juego de cuarto tipo king size, 01 juego de litera con semaneros, nevera, cocina, lavadora, secadora, ollas y utensilios de cocina, televisor de 22¨, totalmente impecable paredes y techo frente techado y piso de caico, estacionamiento para 6 vehículos,  tanque elevado de 3000 litros Lista para mudarse, cerca de colegios, comercios, supermercados y Centros Comerciales.*LISTA PARA HABITAR*
Bs 24.150
Ver producto

4 fotos

Maturín (Monagas)
INMOBILIARIA FARRO Vende bonita y amplia casa ubicada en el  Conjunto Residencial Laguna Paraíso, Zona Industrial. Maturin.La casa tiene un area de 282 m2 de construcciónLa Distribucion de la Casa es de:5 habitaciones con clósets04 bañosEstacionamiento techado para 3 vehículosCocina equipada, comedor, patio con sala de fiesta y parrillera, área de lavandería,La venta incluye: 6 aires acondicionados, 2 topes de cocina uno eléctrico y otro a gas,1 horno eléctrico, 1 nevera, Línea CANTV con WIFI, 2 tanques de agua 1 subterráneo y otro elevado, Sistema de alarmas.El urbanismo cuenta con Salón de fiesta, Piscina, Caminerias, Cancha deportiva, Supermercados
Bs 22.000
Ver producto

4 fotos

Maturín (Monagas)
 INMOBILIARIA FARRO VENDE:  Hermosa y espaciosa casa ubicada en la urb. laguna paraiso sector zona industrial de maturín.la casa posee 282m2 y 180m2 de construcción distribuidos en 4 habitaciones, 3 baños, sala de recibo, sala de estar, cocina empotrada con tope de granito, comedor, lavandero, patio cercado, depósito, porche y garage techado con capacidad para 2 vehículos, jardín y pasillo de servicio.la propiedad tiene techo de placa y machihembreado y piso de cerámica española. el condominio cuenta con vigilancia privada y portón eléctrico. libre de hipoteca lista para firmar. Totalmente amoblada.Ubicada cerca de colegios, supermercados, del centro comercial Los Samanes, farmacias, panaderias entre otros negocios. Urbanismo con club privado y canchas deportivas.
Bs 21.000
Ver producto

4 fotos

Maturín (Monagas)
INMUEBLESFARRO.COM: vende Casa en la Urb. Laguna Paraíso, de 282mts de terreno y construcción, con espacios distribuidos de la siguiente manera: 3 habitaciones2 baños.Sala - comedor.Cocina empotrada con  desayunador.Patio cerrado con paredones propios.Piso de porcelanato.Paredes con detalles en yeso.Estacionamiento para 2 vehículos.  Ubicación en la III Etapa.Vigilancia privada.Línea CANTV. Agua permanente. Portones eléctricos en funcionamiento. Estratégicamente ubicada cerca de supermercado y otros comercios aledaños. La casa queda con: Tope de cocina.Campaña.Horno empotrado.
Bs 14.800
Ver producto

4 fotos

Maturín (Monagas)
Vendo casa en laguna paraiso, 6 hab, 4 baños, cocina emprotrada, sala, star, comedor, jardin y con posibilidades de construir rn la parte de arriba. porche techado. informacion:
Ver producto
Maturín (Monagas)
VENTA CASA EN LAGUNA PARAISO DE 6 HABITACIONES DOS BAÑOS SALA COMEDOR COCINA EMPOTRADA PATIO ESPECTACULAR URBANIZACION CIRCUITO CERRADO CLUB,PISCINA ETC
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.