-
loading
Solo con imagen

Casa cumbre roja


Listado top ventas casa cumbre roja

Caracas (Distrito Capital)
Inversión patrimonial, tengo la Casa que estas buscando, con todas las caracteristicas, donde podras crecer y crear historias con tu familia y amigos!!! Descripción de la propiedad:* Terreno: 1.216,74 mts2.* Construcción: 560 mts2.* 2 plantas1.- Área social: 2 Salones, 2 comedores, 1/2 baño de visita, 2 estudios, terrazas techadas, jardines, área de parrillera2.- Área de servicio: Cocina, pantry, lavandería, 1 hab/ serv con baño,1 hab/chafer con baño, maletero y despensas - depósitos 3.- Área privada de las hab(s):2 son hab(s) principales con vestier y 2 con closet y baño interno4.- Estacionamiento para 15 vehículosLa casa está rodeada de terrazas cubiertas y jardines espacioso que se integran a las área sociales, ver detalle de fotos y video.Ver detalle en fotos, excelente inversión!!! REF 377 MIL $
Bs 377.000
Ver producto

4 fotos

Los Teques (Miranda)
Casa en venta amplias áreas sociales 600m2 de terreno Urb Los Picachos Los Teques Urb. Los Picacho. Espectacular casa en venta de tres niveles más terrazas con jardinería. Cuenta con una superficie de 600 M2 y 370 de construcción aprox. La casa está ubicada una urbanización con excelentes cuidados y súper exclusiva. En la primera planta encontraremos una amplia sala que nos comunica con el área de estar con chimenea, ideal para pasar un rato en familia compartiendo una espectacular tasa de té, cuenta con un cuarto estudio y un medio baño. El área de la cocina es concepto abierto con una espectacular vista y se conecta con el comedor, también encontraremos una de las terrazas al aire libre donde podrá disfrutar de espectaculares atardeceres y reuniones familiares. En la planta inferior encontraremos un salón, área de parrillera y el acceso a los jardines de la casa, dicha área cuenta con 1 medio baño. En la planta superior encontraremos las habitaciones principales de la propiedad, accediendo al área por medio de una espectacular escalera de caoba roja, en dicha planta encontraremos 4 amplias habitaciones y dos amplios baños. Esta hermosa casa tiene un área de estacionamiento con capacidad para 3 vehículos. Adicional, la urbanización cuenta con un salón comunal (salón de fiesta) con amplios espacios ideales para el compartir en reuniones sociales y familiares, tiene jardines y parque infantil. Cuentan con canchas deportivas actualizada. Descripción sencilla: Casa en venta Urb los Picachos los Teques. Cada de 600 M2 Construcción 370 M2 3 terrazas. 4 habitaciones. 3 baños completos. 2 medios baños. Estacionamiento para 3 vehículos. Áreas sociales: Parque infantil, camineras, canchas deportivas actualizadas. Urb. Privada.
Bs 180.000
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Casa de platabanda toda son 150 mts2 con garaje techado y con bases para construir un segundo nivel 2 hab 2 baños casa amplia...zona tranquila en Paya sector los mangos esta cerca de panadería, farmacia, colegios, cruz roja, supermercado, en fin esta muy cerca de los comercios principales de la zona.... Vendo por viaje..... Venta de contado se acepta vehiculo. no ley de politica
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Casa para terminar y arreglar a su gusto, son 230 m2 de terreno y una construcción tradicional de placa de 87 m2 aproximadamente la cual está conformada por un porche, sala comedor, cocina, 2 habitaciones con un baño. La construcción es de sistema tradicional, fundaciones aisladas, columnas y vigas de cargas, cubierta superior de concreto armado vaciado en sitio. Los cerramientos son de ladrillos de arcilla roja y recubierta con friso liso en malas condiciones de acabado. Los pisos son cemento requemado liso y el baño no tiene cerámica decorativa ni piezas sanitarias, no tiene ventanas si no protecciones metálicas. El terreno es de forma regular, plano, el patio en todo su alrededor tiene cercado perimetral, portones de entrada y salida de herrería. Todo el terreno es plano sin vegetación y guarda los retiros correspondientes con los vecinos. Ubicada en el sector Centenario de LUZ detrás de San Rafael, está consolidado con casi todos los servicios públicos, calles, aceras y brocales, accesibilidad a través de vías importantes como son Circunvalación No.2 y No.3. Cerca pasa el transporte público, oficinas y comercios importantes, colegios, centros comerciales, parques y plazas. Es para arreglarla a su gusto no se pierda esta oportunidad. Mayor información por el teléfono 0414 6218254.
Ver producto
Venezuela
Vendo casa de Oportunidad. El inmueble es nuevo y posee 3 habitaciones, 2 baños, cocina empotrada con porcelanato, pisos de cerámica, 70 m2 de construcción, terreno de 180 m2, suficiente área para ampliación de la vivienda, excelente ubicación, clima de montaña, zona alta de Ciudad Varyna, Sector La Cumbre. Vendo por motivo de cambio de residencia. Pago a Convenir. Recibo Vehículo del en adelante como parte de pago. Trato directamente con el dueño. LA CASA ES PRIVADA. NO ES DEL GOBIERNO, NI DE PDVSA.
Bs 2.700.000
Ver producto
Venezuela
Vendo casa de Oportunidad. El inmueble es nuevo y posee 3 habitaciones, 2 baños, cocina empotrada con porcelanato, pisos de cerámica, 70 m2 de construcción, terreno de 180 m2, suficiente área para ampliación de la vivienda, excelente ubicación, clima de montaña, zona alta de Ciudad Varyna, Sector La Cumbre. Vendo por motivo de cambio de residencia. Pago a Convenir. Recibo Vehículo del en adelante como parte de pago. Trato directamente con el dueño.
Ver producto
Venezuela
CENTURY 21 Plaza Center vende QUINTA PUEBLO NUEVO IDEAL PARA POSADA O CENTRO DE ESPECIALIDADES MEDICAS EN EL SECTOR SANTA INES (Los Naranjos), PARTE ALTA, POR LA CRUZ ROJA, 549 Mts2 de Terreno y 564 Mts2 de Construcción, Terreno Propio R6- (LO QUE PERMITE poder construir edificio - Iglesia- Colegio- Posada-Hotel -Servicios Médicos Asistenciales como Clínicas o Especialidades Medicas) tiene 7 Habitaciones, 5 Baños, 2 Salas, 1 Bar, Área de Servicio más Baño, área Social tipo Caney con Parrillera, estacionamiento para 3 vehículos pequeños, la casa tiene, (2)dos pisos con (4)cuatro niveles y se puede llevar a tres (3)Pisos con (2)dos Niveles más, con estructura metálica, Esta Cerca de Centro Comercial, Panadería, Laboratorios clínicos, Farmacia, Salón de Fiestas Infantiles, Conjuntos Residenciales,, Restaurante, Pet Shop y peluquería Canina, Talleres y Auto Lavado, Transporte Público vía la plaza de toros, toda la zona este de San Cristóbal, Avenida España, Esta cerca del parque Reserva Forestal LA PARADA para hacer ejercicio o disfrutar fácil acceso caminando a barrio obrero desde la casa.
Bs 320.000.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
MLS # En esquina,Espaciosa, cómoda, elegante casa de 5 habitaciones con sus baños, mas habitación de servicio, 2 salas, comedor, cocina, salón de fiestas con bar,aire central y baño, 2 entradas para estacionar 5 vehículos, jardines, terraza en el jardín, lavandería, tanque.La casa que estabas esperando y si quieres vender para comprar te ayudamos a lograrlo en tiempo record. llama ya!!!
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cuartos: 5 Metros Cuadrados: 543 MLS # En esquina,Espaciosa, cómoda, elegante casa de 5 habitaciones con sus baños, mas habitación de servicio, 2 salas, comedor, cocina, salón de fiestas con bar,aire central y baño, 2 entradas para estacionar 5 vehículos, jardines, terraza en el jardín, lavandería, tanque.La casa que estabas esperando y si quieres vender para comprar te ayudamos a lograrlo en tiempo record. llama ya!!!
Ver producto
Caroní (Bolivar)
luces de puerto ordaz parroquia universidad bajando por el terminal al final de cumbre de venezuela la casa es toda de plata banda tiene tres cuarto tres baño tiene sala cocina comedor garaje tiene deposito tiene lavandero y un baño a fuera de la casa
Bs 4.500
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
 Se ofrece en venta casa de dos niveles de 1.413 m2 de construcción, ubicada en la Urbanización Padros del Este, cuenta con una terraza privada para el disfrute familiar, espacios abiertos con mas de 3000 m2 de zona verde, que te permitirá tener contacto con la naturaleza; además de tener servicio de agua continuo, por cuanto posee un tanque de 20.000 litros y 1 bombas de agua.La casa tiene una ubicación que brinda diversas bondades, como la cercanía a colegios y centros de comercio, salud, supermercados, club deportivos. Igualmente tiene ubicación de fácil acceso a la urbanización Concresa, Cumbre de Curumos, Santa Fe y autopista. 
Bs 370.000
Ver producto

4 fotos

Maracaibo (Zulia)
Cuartos: 2 Metros Cuadrados: 134 vendo casa en cumbre totalmente en platabanda con 2 cuartos 3 baños sala cocina 2 estacinamientos toda en gris
Ver producto
Venezuela
MLS- Si usted es amante de la distincion, elegancia y los acabados de primera calidad, le invitamos a conocer esta acogedora casa en villa cerrada ubicada en la zona oeste de Maracaibo, bellas areas comunes, hermosa cocina estilo europeo, comodas habitaciones. Usted siempre se sentira a gusto con su nuevo hogar. Pongase en manos de su profesional inmobiliario de confianza y hagala suya ahora!
Bs 49.000.000
Ver producto
Venezuela
Se vende bonita casa ubicada en la Urb. Ciudad Varyná, tercera etapa, sector la cumbre, consta de: 3 hab, 2 baños, sala, cocina, piso de porcelanato, techo machihembrado, cerca perimetral, garaje para 3 vehículos, tanque de agua y circuito cerrado.
Bs 21.500.000
Ver producto
Punto Fijo (Falcón)
Esta majestuosa residencia se encuentra en una exclusiva urbanización de lujo, ubicada en Punto Fijo estado Falcón ofreciendo un estilo de vida sofisticado y privilegiado, con impresionantes vistas y una arquitectura imponente. Descubre la elegancia y el confort de sus espacios interiores que están meticulosamente diseñados para brindar la máxima comodidad, mientras que sus exuberantes jardines y áreas de entretenimiento al aire libre son perfectas para disfrutar de momentos inolvidables con familiares y amigos. Esta propiedad representa la cumbre del lujo residencial, ofreciendo una experiencia de vida inigualable en un entorno exclusivo, con grandes y espaciosos ambientes, excelente distribución de espacios para el provecho y disfrute de toda la Familia. La propiedad cuenta con 276m2 de terreno y una construcción de dos plantas con ampliaciones que alcanzan los 552m2 aproximadamente. Planta Baja: • Sala/comedor (Concepto Abierto) • Cocina empotrada y equipada” • ½ baño social • Salón bar para reuniones • 2 baños • Cuarto de Bombas, filtro de agua general y planta eléctrica • 1 Área de lavandería cerrada con aire acondicionado • Pisos de Porcelanato en toda la casa. • Habitación de huésped • Garaje con capacidad para 2 Vehículos • 3 depósitos de usos múltiples, mantenimiento y utilería Planta Alta: • 4 Dormitorios • Dormitorio principal amplio con vestier, (baño por terminar) • 4 baños • Family room PLUS Y BENEFICIOS • Urbanización cerrada con vigilancia permanente 24/7 • Totalmente amoblada • Tanque de agua subterráneo de 10.000 L • Planta eléctrica (requiere reparación) con su transfer eléctrico Contáctanos para más información y coordinar la visita Fabiola Ventura Contacto: +58 0412 1007616 Heslin Bermúdez Contacto: +58 0412 6522767 @hyf_inmuebles hyfinmuebles.skygroup@gmail.com
Bs 280.000
Ver producto

20 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.