-
loading
Solo con imagen

Apartamento coromoto mls


Listado top ventas apartamento coromoto mls

Venezuela
Venta de casa en La Coromoto MLS #15-14635 Excelente Oportunidad de Inversion... Estupenda y Nueva Casa en Venta, ubicada en Esquina dentro de un Conjunto Residencial dotado de Areas Verdes, Pozo de Agua Dulce exclusivo de la Villa, Parque Infantil, Canchas Deportivas, en el municipio San Francisco, Contactenos y Desarrolle al maximo sus Ideas, haga de esta Casa en gris su hogar Ideal....! Dormitorios: 3 Total Banos: 2 Mts2: 70 Asesor inmobiliario Beatriz rincón 04140372867
Bs 21.000.000
Ver producto
Venezuela
Venta de apartamento Veritas MLS #16-5859 Confortable apartamento, recien remodelado, Pisos de Porcelanato y Madera en las habitaciones, Preciosa cocina equipada, banos actualizados. Edificio muy bien mantenido. Dos puestos de estacionamiento. Ubicado en zona muy accesible con vigilancia las 24 horas. Listo para Venderlo!... Dormitorios: 3 Total Banos: 2 Mts2: 106 Asesor inmobiliario Beatriz Rincón 04140372867 Nota: el propietario decide los ajustes de precio sobre el inmueble
Bs 65.000.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
MLS # (MFERNANDEZ) Excelente TownHouse en Villa, Aprovecha esta oportunidad de vivir en la zona exclusiva de La Coromoto, circuito cerrado, Cocina Estilo Italiana lista para estrenar, hermosos acabados en yeso con iluminación indirecta, pisos de porcelanato, la comodidad y seguridad que estabas buscando, llama ya..!
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
MLS # (MFERNANDEZ) Fastuoso Townhouse ubicado en el Corazon Comercial de La Coromoto cerca de las mejores opciones Gastronomicas, Servicios, Comercios y Farmacias. Posee Amplio Estacionamiento y el inmueble esta revestido con Materiales de Primera Calidad. El Hogar Ideal ahora puede ser tuyo disfrutando de su Comfort y Seguridad. Contactanos!!!
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
MLS # Excelente TownHouse en Villa, Aprovecha esta oportunidad de vivir en la zona exclusiva de La Coromoto, circuito cerrado, Cocina Estilo Italiana lista para estrenar, hermosos acabados en yeso con iluminación indirecta, pisos de porcelanato, la comodidad y seguridad que estabas buscando, llama ya..!
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
MLS # (MFERNANDEZ) En esta Oportunidad te Presento este Espectacular Proyecto de Vivienda en la mejor zona del Sur y de La Coromoto, Construcción terminada en un 50%, proyecto en Planos para dos Casas que consta de 3 habitaciones, 3 Salas Sanitarias, Sala Cocina, Comedor y 2 Puesto de Estacionamiento, Invierte seguro, Que esperas Llama..!!
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
MLS (DRIVER) Fastuoso Townhouse ubicado en el Corazon Comercial de La Coromoto cerca de las mejores opciones Gastronomicas, Servicios, Comercios y Farmacias. Posee Amplio Estacionamiento y el inmueble esta revestido con Materiales de Primera Calidad. El Hogar Ideal ahora puede ser tuyo disfrutando de su Comfort y Seguridad. Contactanos!!!
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
MLS #16-6707 jperez Amplia casa en la coromoto, con cerco electrico, intercomunicador, tanque de 10.000 litros, hidroneumatico de 120 galones, bomba de 1 HP, dos cocinas, muy buena ubicación en el sur de la ciudad.
Bs 105.000.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
MLS #18-2081 Amplio Terreno en venta ubicado en zona Comercial de la Coromoto para que emprendas tu proyecto, excelente inversion.
Bs 6.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
MLS # (CBARBATI) Amplio apartamento el cual posee 03 habitaciones, Cocina equipada con campana y tope de cocina, pisos de mármol, porcelanato y caico, lavaderos, 2 jardines internos, un especta
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
MLS # (MFERNANDEZ) Quieres un townhouse encantador, con acabados de primera, circuito cerrado, pisos de porcelanato, porton electrico, con gran potencial de inversión de 3 dormitorios, 3 baños, Salón de entrada, Puertas de seguridad, comedor, Doble entrada: frontal y garaje. Cerca de tiendas: aquí lo encontraras. En la mejor zona del municipio San Francisco.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
MLS # (MFERNANDEZ) Te ofrecemos esta amplia casa en Villa Cerrada completamente ampliada, tanque de quince mil litros, parque infantil, estacionamiento techado con piso de caico, vigilancia privada.Que esperas para visitarla visitarla. Consulta a tu asesor de confianza.
Ver producto
Venezuela
MLS 16- 3564 (LMALDONADO) Lo mejor que busca en un inmueble lo va a encontrar aquí, haz realidad tus sueños en el confort de tu nuevo hogar, y si de vender tu inmueble se trata también te resolvemos, póngase siempre en manos de un profesional inmobiliario. L.A.M.M
Bs 75.000.000
Ver producto
Venezuela
MLS 16-5617 (LCOTE)Decididos a invertir en la zona sur? esta es la mejor opción, ideal para la estética que siempre ha anhelado, salon de belleza, para el negocio que quiera emprender. Zona muy urbanizada con auge para el éxito. Ubicada en la planta alta del centro comercial y con una excelente vista. Invierta hoy, es su oportunidad. Soy profesional inmobiliario dispuesta a asesorarle para la busqueda de su inmueble ideal. lcote
Bs 24.000.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
MLS # bello y acogedor apartamento ubicado en una de la mejores zonas de la ciudad, con posibilidades de ampliación, 2 cuartos, family room, verlo es comprarlo haz tu cita ya……...
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.