-
loading
Solo con imagen

Apartamento isabel


Listado top ventas apartamento isabel

Venezuela
Apartamento estrategicamente ubicado y con un gran potencial ahora a tu alcance! 180 mt2 distribuidos de la mejor manera, uno por piso. Comodo, espacioso e iluminado consta de 4 habitaciones mas habitacion de servicio cada una con su bano privado, listo para remodelar y actualizar a tu gusto. No dejes pasar la oportunidad de tener un amplio y seguro apartamento a un precio de oportunidad. Permítame Asesorarle puede contactarnos a través MLS # ISABEL BARRIOS CEL.
Bs 50.000.000
Ver producto
Venezuela
Apartamento a estrenar y decorar a tu gusto! Detalles de vanguardia, y al mejor precio del mercado, dejese asesorar y hagamos negocio! Permítanos Asesorarle puede contactarnos a travésMLS # ISABEL BARRIOS CEL.
Bs 21.000.000
Ver producto
Venezuela
Apartamento muy cuidado, areas de cocina y social restauradas,baños en buenas condiciones, fachada externa recien arreglada de obra civil y pinturas general interna y externa en excelente condiciones, techo recien acondicionado impermeabilizado,tejas nuevas etc. haga su planteamiento de negocio !! abietro a cualquier posibilidad de negociacion. Llame para planteamiento y posterior CITA. Permítanos Asesorarle y Atenderle con la seguridad, amabilidad y eficiencia que usted merece si gusta realizar una cita o desea mayor información puede contactarnos a través MLS # ISABEL BARRIOS CEL.
Bs 13.000.000
Ver producto
Venezuela
Apartamento comodo, seguro, amplio y bien ubicacado? Esta es la portunidad que esperabas, ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad cerca de todo tipo de facilidades, consta con 79mts+32mts de balcon, 2 comodas habitaciones, 2 Baños, Sala-Comedor, Cocina, 1 puesto de estac. espacioso donde caben 2 vehiculos comodamente y 1 maletero. Permítame Asesorarle a través del correo MLS # ISABEL BARRIOS CEL.
Bs 33.000.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Apartamento de tres habitaciones cada una con su baño, con amplios closets y un cuarto de estudio Con trabajos en yeso, pisos de mármol y Cocina moderna equipada, listo para mudarte ya. Cuenta con espectacular piscina para salir del stress y puedas disfrutar en familia. Vigilancia y buen condominio. Excelente ubicación, No dejes perder esta oportunidad. LLama ya. Permítanos Asesorarle y Atenderle con la seguridad, amabilidad y eficiencia que usted merece si gusta realizar una cita o desea mayor información puede contactarnos a través del correo 2009isabelbarrios@gmail.com, MLS #13-5806 ISABEL BARRIOS CEL. 04140643120
Bs 5,5
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Edificio Veronica Isabel con diseño exclusivo 105 mts 2 habitaciones 2 baños actualizados con excelente diseño y griferias importadas 2 p/e techados uno al lado del otro Piso de marmol blanco makael Cocina Berloni amoblada con tope de silestone Purificador de agua Balcón con excelente vista Aire central 5 tnl Iluminación de primera Parque infantil Salon de fiesta en la azotea Vigilancia 24 Camaras de seguridad Solo 2 apto por piso Precio: 6.660.000.000 Bs. Contacto Nehomar Vivas 0412 1275537 Liliana Castro 0424 6155680 Remax Millenium
Ver producto
Venezuela
Funcional apartamento ubicado en zona noroeste de Maracaibo, con gran potencial para una familia. Tiene lindos ambientes en espacios con buena iluminación posee tres habitaciones la principal con bano y uno para compartir las habitaciones auxiliares, sala comedor, cocina un puesto de estacionamiento para el apartamento y puestos de visitantes. Permítanos Asesorarle puede contactarnos a través MLS # ISABEL BARRIOS CEL.
Bs 5.850.000
Ver producto
Venezuela
Bellisimo apartamento ubicado en la mejor zona de la ciudad cerca de Centros Comerciales, teatro y mercados. Totalmente listo para habitar. Amplias areas comunes con grandes balcones para socializar y divertirse en el mismo nivel del apartamento, piscina, salon de fiesta, parque infantil enmarcado en areas con excelente seguridad las 24 horas. Permítanos Asesorarle puede contactarnos a través del correo MLS # ISABEL BARRIOS CEL.
Bs 28.600.000
Ver producto
Venezuela
Amplio apartamento situado en el Milagro con vista al lago consta de tres habitaciones tres baños totalmente remodelados hermosa cocina con tope de granito doble entrada el apartamento posee un puesto de estacionamiento, vigilancia privada las 24 horas. Permítanos Asesorarle puede contactarnos a través del correo MLS # ISABEL BARRIOS CEL.
Bs 11.850.000
Ver producto
Venezuela
Comodo apartamento de 130 Mts 2, linda cocina empotrada. con excelente ubicacion cerca de supermercados, centros comerciales y demás servicios de interes general. Gran oportunidad para adquirir este apartamento y establecer su hogar! Permítanos Asesorarle puede contactarnos a través del correo MLS # ISABEL BARRIOS CEL.
Bs 10.000.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Address: Santa Isabel Avenida Conjunto Res. Isla Dorada 6C ZU, Maracaibo, Price: 40,000,000 Property Type: Apartamento Dormitorios: 4 Total Banos: 4 Mts2: 163 Estacionamiento: Certo MLS #16-13534 Quiere vivir, en un apartamento amoblado, amplio y fresco, con 163 mts para que pueda estar comodamente, con vista panoramica al lago, y disfrutar de un espectacular atardecer. Ubicado en la zona norte, con centro comercial dentro del complejo residencial. Y los mas importante su excelente precio. LLama ya a tu asesor de confianza!!!
Bs 40.000.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Amplio Apartamento, Con Una Vista Impresionante,Muy Bien Distribuido,Consta de Cuatro Espaciosas Habitaciones Con Su Baño y Vestier, Habitacion De Servicio Con Baño, Area De Solarium y Parrillera, Parque Infantil, Cuatro Puestos de Estacionamientos, Estacionamientos Para Visitantes, Modernos Ascensores, Vigilancia Privada y Nunca Falta El Agua. Que Espera LLame y Haga Su Cita Se Sorprendera!!!!! Permítanos Asesorarle y Atenderle con la seguridad, amabilidad y eficiencia que usted merece si gusta realizar una cita o desea mayor información puede contactarnos a través del correo i MLS # ISABEL BARRIOS CEL.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Bello, Acogedor e Iluminado Apartamento Que Consta de 2 Habitaciones Amplias con Sus Salas de Baño y Vestier, Area de Estar la Cual Puede ser Convertida En Una Tercera Habitacion, Hermosa Cocina con Topes de Granito y Area de Lavanderia.Con Una Ubicacion Excelente Cerca De Las Principales Vias De Acceso de La Ciudad, En Edificio Impecable,Nunca Falta El Agua,Vigilancia,Haga su Cita Ya!!!! Permítanos Asesorarle y Atenderle con la seguridad, amabilidad y eficiencia que usted merece si gusta realizar una cita o desea mayor información puede contactarnos a través del correo i MLS # ISABEL BARRIOS CEL.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Moderno y acogedor apartamento tipo estudio, amoblado, listo para habitar;ideal pra ejecutivo y/o recien casados, en Zona Norte; fácil acceso a transporte publico,cercano a los mejores restaurants y centros comerciales de la ciudad. Visitelo! Permítanos Asesorarle y Atenderle con la seguridad, amabilidad y eficiencia que usted merece si gusta realizar una cita o desea mayor información puede contactarnos a través del correo MLS # ISABEL BARRIOS CEL.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Practico, Comodo, Funcional y Muy Bien Ubicado En La Zona Norte, Apartamento Con Excelente Distribucion, Sala-Comedor, Habitacion Principal Con Sala de Baño, Dos Habitaciones Secundarias Con Baño Compartido, Area De Cocina Y Pantry,Habitacion de Servicio Con Sala de Baño, Buenos Closets, No Falta El Agua. Que Espera LLame Y Haga Su Cita! Permítanos Asesorarle y Atenderle con la seguridad, amabilidad y eficiencia que usted merece si gusta realizar una cita o desea mayor información puede contactarnos a través del correo MLS # ISABEL BARRIOS CEL.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Espacioso, ventilado y seguro... Justo como usted lo busca. Amplio y cómodo apartamento en una de las zonas residenciales mas tradicionales de la ciudad. Fácil acceso, servicios públicos permanentes, buen condominio, inmejorale inversión. Estupenda oportunidad que no debe dejar pasar. !Haga su cita y venga a conocer su nuevo hogar! Permítanos Asesorarle y Atenderle con la seguridad, amabilidad y eficiencia que usted merece si gusta realizar una cita o desea mayor información puede contactarnos a través del correo MLS # ISABEL BARRIOS CEL.
Ver producto
Venezuela
Deseas Vivir en un Conjunto Residencial con especiosas areas verdes y con amplias aéreas de instalaciones recreacionales..! En la zona Norte de la Ciudad de Maracaibo lo tenemos para ti y tu familia..! Comodo apartamento de dos habitaciones con dos banos, con sala, cocina-pantry-lavadero con tope de Granito y linea blanca. Con acabados de primera. Visitarlo es quererlo. Visitalo Ya..! Permítanos Asesorarle y Atenderle con la seguridad, amabilidad y eficiencia que usted merece si gusta realizar una cita o desea mayor información puede contactarnos a través ISABEL BARRIOS CEL.
Bs 15.000.000
Ver producto
Venezuela
Magnifico apartamento en venta, excelente zona, vigilancia 24hrs, cercano a los establecimientos comerciales, colegios, bancos. Posee 3 Habitaciones, 2 Sanitarios, Habitacion de Servicio con su Sanitario, Sala, Comedor, Cocina, Lavanderia y Aire central, 2 Puestos de estacionamientos, No esperes mas has tu cita. Permítanos Asesorarle y Atenderle con la seguridad, amabilidad y eficiencia que usted merece si gusta realizar una cita o desea mayor información puede contactarnos a través MLS # ISABEL BARRIOS CEL.
Bs 15.000.000
Ver producto
Venezuela
Moderno apartamento para estrenar,totalmente remodelado y amoblado, ubicado en zona privilegiada, con piscina, salón de fiesta,Seguro, Cerca de Los Mejores Centros Comerciales, Colegios Y Lugares De esparcimiento de la cuidad.. Permítanos Asesorarle y Atenderle con la seguridad, amabilidad y eficiencia que usted merece si gusta realizar una cita o desea mayor información puede contactarnos a través MLS # ISABEL BARRIOS CEL.
Bs 15.300.000
Ver producto
Venezuela
Excelente apartamento, espacioso,silencioso, buena iluminacion, Amplia sala comedor. Tres espaciosos dormitorios, dormitorio y bano de servicio y dos estacionamientos. Edificio con excelente ubicacion. Permítanos Asesorarle y Atenderle con la seguridad, amabilidad y eficiencia que usted merece si gusta realizar una cita o desea mayor información puede contactarnos a través MLS # ISABEL BARRIOS CEL.
Bs 28.750.000
Ver producto
Venezuela
Lo que estabas esperando el apartamento de tus sueños en la zona mas céntrica de la ciudad, bellísima cocina, listo para habitar, 2 habitaciones, 2 banos, sala comedor cocina, haz tu cita ya, verlo es comprarlo…. Permítanos Asesorarle y Atenderle con la seguridad, amabilidad y eficiencia que usted merece si gusta realizar una cita o desea mayor información puede contactarnos a través del correo MLS # ISABEL BARRIOS CEL.
Bs 18.500.000
Ver producto
Venezuela
Hermoso apartamento, donde podras sentir la calides del hogar, la frescura de la naturaleza, la seguridad que te brindan sus espacio con sus calidos pisos de Marmol,su comoda y acogedora cocina italiana con tope de granito, sus habitaciones grandes y confortables, en la mejor zona de la ciudad. Permítanos Asesorarle y Atenderle con la seguridad, amabilidad y eficiencia que usted merece si gusta realizar una cita o desea mayor información puede contactarnos a través del correo MLS # ISABEL BARRIOS CEL.
Bs 20.000.000
Ver producto
Venezuela
Excelente oportunidad de adquirir tu próximo hogar, con ubicación estratégica, cerca de clínicas, panaderías, transporte público. Acogedor apartamento que posee 2 amplias habitaciones y 2 banos. Rodeado de áreas verdes para su disfrute. Aprovecha ya esta oportunidad y pide tu cita ahora mismo..!!! Permítanos Asesorarle y Atenderle con la seguridad, amabilidad y eficiencia que usted merece si gusta realizar una cita o desea mayor información puede contactarnos a través del correo # ISABEL BARRIOS CEL.
Bs 8.500.000
Ver producto
Venezuela
Amplio y acogedor apartamento con estupenda vista de la ciudad y con excelente ubicacion, Consta Sala. Comedor. Cocina, Balcon, 3 habitaciones y 2 salas sanitaria. Consulte a su Asesor Inmobiliario de confianza y haga tu cita! Permítanos Asesorarle y Atenderle con la seguridad, amabilidad y eficiencia que usted merece si gusta realizar una cita o desea mayor información puede contactarnos a través del correoMLS # ISABEL BARRIOS CEL.
Bs 7.500.000
Ver producto
Venezuela
Comodo Apartamento ubicado en Piso Bajo cerca de Comercios y Transporte Publico. Permítanos Asesorarle y Atenderle con la seguridad, amabilidad y eficiencia que usted merece si gusta realizar una cita o desea mayor información puede contactarnos a través del correo MLS # ISABEL BARRIOS CEL.
Bs 4.400.000
Ver producto
Venezuela
Comodo Apartamento estrategicamente ubicado en una de las mas pujantes Zonas Comerciales de la Ciudad. Cerca de Centros Comerciales, Restaurantes, Panaderias, Farmacias y Bancos. Preparate para vivirlo hoy!!! Permítanos Asesorarle y Atenderle con la seguridad, amabilidad y eficiencia que usted merece si gusta realizar una cita o desea mayor información puede contactarnos MLS # ISABEL BARRIOS CEL.
Bs 9.500.000
Ver producto
Venezuela
Imagínate en este cómodo apartamento, tranquilo, con un excelente precio y muy bien ubicado,exactamente lo que tú necesitas. Permítanos Asesorarle y Atenderle con la seguridad, amabilidad y eficiencia que usted merece si gusta realizar una cita o desea mayor información puede contactarnos a través MLS # ISABEL BARRIOS CEL.
Bs 10.000.000
Ver producto
Venezuela
Exclusivo apartamento ubicado en selecta y cotizada zona gourmet de la ciudad, rodeado de Restaurantes de primera, Tony Roma´s, Ciao, Asados Grill, La Braseria, etc. Vias de acceso las principales vias, Dr. Portillo, El Milagro, 5 de Julio. Iglesias, Hospitales, Colegios y agencias bancarias, todo al alcance de su mano. Permítanos Asesorarle puede contactarnos a través ISABEL BARRIOS CEL.
Bs 18.000.000
Ver producto
Venezuela
Estupendo apartamento de 120 mts bien ubicado en la zona oeste, con 3 dormitorios y 2 salas de bano, muy bien conservado, 1 puesto den estacionamiento y varios de visitantes, no dejes de llamar. Permítanos Asesorarle puede contactarnos a través del correo MLS # ISABEL BARRIOS CEL.
Bs 4.500.000
Ver producto
Venezuela
Lindo apartamento ubicado en buena zona de la ciudad... con pisos de ceramicas, lamparas, ventanas corredizas, Linea cantv, cocina lista y rejas multilock!! Listo para habitar. Permítanos Asesorarle puede contactarnos a través del correo MLS # ISABEL BARRIOS CEL.
Bs 5.500.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.