VENDEMOS AL MAYOR RESMAS DE PAPEL CARTA OFICIO Y EXTRA OFICIO EN CARACAS

VENDEMOS AL MAYOR RESMAS DE PAPEL CARTA OFICIO Y EXTRA OFICIO

RESMAS DE PAPEL TAMAÑO CARTA A (BS. 26.000 VEINTISEIS MIL BOLÍVARES EXACTOS), la caja, vendemos a partir de 10 cajas en adelante.
RESMAS DE PAPEL TAMAÑO OFICIO A (BS. 28.000 VEINTIOCHO MIL BOLÍVARES EXACTOS), la caja, vendemos a partir de 10 cajas en adelante
RESMAS DE PAPEL TAMAÑO EXTRA OFICIO A (BS. 32.000 TREINTA Y DOS MIL BOLÍVARES EXACTOS), la caja, vendemos a partir de 10 cajas en adelante

Nuestros productos son para ser comercializados únicamente en Venezuela, está terminantemente prohibido venderlo en otro país.
Escríbenos a nuestro correo electrónico:todoenpapeleriavzla@gmail.com
PAPEL TAMAÑO CARTA OFICIO Y EXTRA OFICIO: LAS MARCAS PUEDEN SER ALPES, HAMMERMILL, BOREAL, REPORT, CHAMEX, HP, MAGNUM.
CONDICIONES DE VENTA:
Escríbenos a nuestro correo electrónico: todoenpapeleriavzla@gmail.com
El precio NO incluye el I.V.A.
Damos factura fiscal ORIGINAL Y ELECTRONICA
Damos CERTIFICADO DE ORIGEN Que demuestra que las resmas son de marca Original y de procedencia Legítima, dicho documento lo emite el mismo proveedor y vendrá a nombre del comprador.
Enviamos de forma segura y gratuita para toda Venezuela por la empresa de encomienda de su preferencia y confianza: MRW, GRUPO ZOOM, GRUPO TEALCA, DOMESA, IPOSTEL, entre otros
NUESTRO TRATO ES DIRECTO CON EL COMPRADOR Abstenerse: Intermediarios, Revendedores, Bachaqueros, Especuladores ó cualquier otro mal intencionado.
NUESTROS PRECIOS SON FIJADOS DE CONFORMIDAD A LO ESTABLECIDO EN EL DECRETO Nº. 2092 PUBLICADA EN LA GACETA OFICIAL Nro. 6.202; DE FECHA 08 DE NOVIEMBRE DE 2015; LEY QUE ESTABLECE EL IMPUESTO AL VALOR GACETA OFICIAL Nº 6.152 EXTRAORDINARIO DEL 18 DE NOVIEMBRE DE 2014.

Escríbenos a nuestro correo electrónico: todoenpapeleriavzla@gmail.com
todoenpapeleriavzla arroba gmail punto com

ATENCION: ESTE ES UN ANUNCIO LEGITIMO Y SERIO DE VENTA DE RESMAS DE PAPEL, LOS MISMOS NO PODRAN SER COMERCIALIZADOS FUERA DEL PAÍS (VENEZUELA), QUEDANDO BAJO SU ESTRICTA RESPONSABILIDAD EL USO, MANEJO Y DISFRUTE DEL PRODUCTO QUE NOS ESTA COMPRANDO.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VENDEMOS AL MAYOR RESMAS DE PAPEL CARTA OFICIO Y EXTRA OFICIO
loading
Precio: Bs 26.000,00
Bs 26.000,00
Ver más anuncios de todoenpapeleriavzla
3215890
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.