-
loading
Solo con imagen

Arriba golf


Listado top ventas arriba golf

Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción OPORTUNIDAD! VENDO ACCION VALLE ARRIBA GOLF CLUB Valle Arriba Golf Club - Venezuela Campo de Golf: disfrute de 18 hoyos con facilidades de alquiler de equipos. Gimnasio: techado con los mejores aparatos de multifuerza. Parque infantil: un parque lleno de diversión y aventura. Salón Principal para para fiestas y banquetes, disfrute en nuestro restaurant de excelentes platos venezolanos, peluquería abierta desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. con profesionales de alta calidad, tenemos 5 canchas muy bien mantenidas, nuestras piscina cuentan con un estricto mantenimiento diario... Dirección ? Calle Nicolás Copérnico con Angel Cervini, Urbanización Valle Arriba, Las Mercedes. - Caracas - Gran Caracas -Venezuela Desde
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Casa en venta en Urbanización Valle Arriba Golf Club, consta de 4.500 m2 de terreno con una casa de 1.500 m2 de construcción, ubicada en la zona más exclusiva de Caracas.Adyacente a los campos de Golf y en una calle de mucha seguridad por encontrarse la misma en una zona de embajadas, a menos de cinco minutos de Las Mercedes. Excelente construcción dónde se puede desarrollar un ambicioso proyecto arquitectónico, hermosos jardines con una inmejorable vista de la ciudad.
Bs 5.625.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
 Terreno en venta en Urb Valle Arriba Golf club, consta de 2100 m2 ubicados en la zona más exclusiva de Caracas. Posee zonificación R2 que le permite desarrollar el proyecto residencial de sus sueños.Posibilidad de ofrecerle también el proyecto arquitectónico de una casa de 800 m2 habitables ya aprobado por las autoridades municipales.
Bs 2.625.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
VENDE CASA VALLE ARRIBA HOYO 13REMODELA esta propiedad y vive en una joya de la arquitectura en la exclusiva zona de VALLE ARRIBA junto al HOYO 13 de los Campos de Golf del Valle Arriba Golf Club, te dejamos los detalles: Ubicación: VALLE ARRIBA Superficie: 1050m2 de construcción y 2100m2 de terreno Habitaciones: 6 habitaciones más servicio Baños: 7 baños más 2 1/2 más servicio Estacionamiento: 10 (2 techados y 8 O MÁS al aire libre)Diseño de arquitectura ART DECO ORIGINALJardin delantero y traseroterraza techada y destechada con amplio terreno con vista hacia los campos de golfParrilleraMaleteroArea de lavadoTanque 70mil ltsArea de oficinaBarFamily roomUbicada en zona diplomática, entre la embajada de Turquía y la Embajada de Irán.Los amantes del golf la amarán… vamos a verla?
Bs 1.400.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa más Terreno en venta en Urbanización Valle Arriba Golf Club, consta de 6.600 m2 de terreno con casa de 1.500 m2 de construcción, ubicada en la zona más exclusiva de Caracas.Adyacente a los campos de Golf y en una calle de mucha seguridad por encontrarse la misma en una zona de embajadas, a menos de cinco minutos de Las Mercedes. Excelente construcción dónde se puede desarrollar un ambicioso proyecto arquitectónico, cuenta con terreno completamente plano de aproximadamente 2.100 m2, hermosos jardines con una inmejorable vista de la ciudad.
Bs 8.125.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se Vende Terreno en la Urbanización Valle Arriba✓4400 M2 de Terreno✓Vista Espectacular hacia Caracas y a los Campos de Valle Arriba Golf Club 
Bs 6.000.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 4041893 Se vende terreno con espectacular vista en calle privada de Valle Arriba. Para construir de una a tres casas. Cerca del exclusivo club Valle Arriba Golf, máxima seguridad, zona de varias embajadas.
Bs 2.200.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se Vende excelente terreno plano con vista a Valle Arriba Golf Club. Aparte tiene un proyecto con permisos de la alcaldía para construir una moderna vivienda. calle con circuito cerrado de vigilancia.
Bs 1.650.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende quinta ubicada en la urbanización Valle Arriba. La casa queda en una calle ciega con vista hacia los campos de golf. La entrada vehicular es bastante grande, se pueden albergar en la casa más de diez carros muy cómodamente. Cuenta con un jardín frontal muy amplio desde el cual se puede ver el estacionamiento y toda la fachada de la casa. La entrada principal de la casa es por el piso del medio, en la cual tenemos la sala con una gran terraza desde donde observamos los campos de golf, del lado derecho hay un estudio, una habitación de huéspedes y un baño, y del lado izquierdo se encuentra el comedor, la cocina, la zona de lavandería con terraza para el secado, y dos habitaciones de servicio que comparten un baño. La quinta cuenta con dos escaleras para subir al piso de arriba, en él encontramos siete habitaciones y tres baños. La habitación principal cuenta con una escalera que le llega directo, un vestier de buen tamaño y un baño. Luego en la planta de más abajo se encuentra todo lo relacionado al área social de la casa, a esta área se le puede acceder por las escaleras internas de la casa o por la parte de afuera directo hacia el jardín. Cuenta con estudio, salón de juegos y terraza de parrillera. Bajando unas escaleras desde la parrillera está el jardín en bajada con vista hacia los campos de golf. La casa tiene un tanque subterráneo de 15.000 litros. 
Bs 1.370.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa en Venta en Valle Arriba 6H/ 8B/ 4P (A una cuadra del Country Club de Valle Arriba) con vista a las campos de golf. Código: 6195113Hermosa casa de 3 niveles construida por un arquitecto reconocido. Terreno 950 Mtrs2 Construcción: 420 Mtrs2 de tres niveles (Ascensor para los 3 niveles) 5 habitaciones con baños y terrazas con grata vista. Baños de visita en el primer nivel + área de servicios con habitaciones y baños. Escaleras de mármol y alfombras (mantenimiento impecable)- 5 Habitaciones + serv- 8 Baños- Ascensor para los 3 niveles.- Tanque de agua- Pisos de mármol en baños y escaleras.- Puertas y vidrios de seguridad.- 4 puestos de estacionamiento.
Bs 1.600.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Valle Arriba excelente terreno de 2.000m2,70% plano con Vista sobre el campo de golf, tiene una casa de aprox 600m2 para remodelar o demoler. 
Bs 1.400.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en venta en Valle ArribaInmueble en: VentaTipo: ApartamentosPrecio Ref: $ 420.000Precio: Bs. 3.528.000Construcción: 232 mt2Habitaciones: 2Habitaciones (Servicio): 1Baños: 3Baños (Servicio): 1Estacionamiento: 4Descripción:Apartamento de 235m2 ubicado en Valle Arriba.2H/3B/4E/1M + 1H servicio + 1B servicio1) Habitación principal con baño, walking closet.1) Habitación con (1) baño.1) Habitación de servicio con (1) baño de servicio.1) Baño de visitante.4) Puestos de estacionamiento.1) Maletero.Apartamento sumamente hermoso por su piso de mármol travertino, con excelente vista de 180º y un clima de montaña espectacular, cuenta con zona de lavandero, cocina con tope de granito y gabinetes de madera empotrados color crema.El edificio cuenta con una garita de seguridad para la entrada y salida, tiene lindos jardines alrededor, parque infantil, cancha de tenis, piscina con área social, gimnasio, salón de fiestas, habitación para chofer y sus puestos de estacionamiento están en sótano.En sus cercanías puede encontrar el C.C. Valle Arriba Market Center, el Mirador de Colinas de Valle Arriba, Colegio Washington, Colegio Jefferson, el club de golf de Valle Arriba, el club atlético de Valle Arriba, entre otros sitios de interés.Su ubicación le permite ingresar desde distintos puntos de la ciudad como lo son: Autopista Francisco Fajardo, Las Mercedes, Colinas de Bello Monte, La Alameda a través de Santa Fé, entre otros.Excelente oportunidad de inversión en una de las mejores zonas de la ciudad, con la tranquilidad y clima que usted merece disfrutar.Precio Fijado por el Propietario.
Bs 420.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Colinas de Valle Arriba se vende espectacular Apto 400m2  recién remodelado a estrenar con acabados de lujo y equipamiento tope de línea, 3 habs con sus baños(la principal 2 baños y vestiers)  mas servicio, family room, estudio, balcón con área de grill y vista sobre Valle Arriba y Campos de Golf, cocina y closets  Snaidero Pininfarina, equipos Sub Zero/ Wolf, sistema Lutron de iluminación, baños con piezas Duravit, sistemas de a/c Trane, ascensor privado,exclusivo condominio con amplios jardines,planta eléctrica,6 puestos de estacionamiento y amplio maletero.
Bs 1.700.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
A la venta dos parcelas contiguas que suman 4072m2. una de 2006 m2, con una casa de aprox 1000m2 de construcción, en estado original, sin embargo tiene espacios excelentes, amplios, algunos integrados, con salida al inmenso jardín.La casa está para remodelar TOTALMENTELuego tenemos una segunda parcela de 2.066 m2, que sirve de jardín a la casa, esta segunda parcela no tiene construcción sobre ella, está totalmente libre, con grandes árboles, vestigios de lo que fue un espejo de agua. Se venden las dos parcelas conjuntamente. Se encuentran en calle ciega cerrada. VISTA AL CAMPO DE GOLF
Bs 4.000.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Espectacular casa ubicada en la mas exclusiva urbanizacion de Caracas, con mts2 de terreno y mts2 de construccion. Parte de arriba 3 habitaciones cada una con su baño mas un estar de television para esas habitaciones,habitacion principal con su sala y dos baños principales con un vestier inmenso. dos habitaciones mas cada una con su baño su vestier y un salon para ver la television para esas habitaciones, otra habitacion en la parte de abajo otra habitacion con su bano, tasca, terraza techada una habitacion tipo suite con su bano totalmente independiente,salon grande, comedor grande biblioteca, salon de television,cavas, tasca, 5 despensas tipo closet, 3 habitaciones para el chofer, el servicio y el vigilante, caseta de vigilancia,cerco electrico, circuito cerrado de television y video,tanque de agua de ,vista hacia los campos de golf,cocina y banos remodelados tiene una cocina auxiliar a parte de la principal, pisos de marmol y toda la madera es de cedro.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Esta Casa de 3.000 m² y 1.500 m²  ubicada en la Urbanización Valle Arriba, parte baja, cerca del club, con vista y salida al campo de golf, en calle cerrada de solo 3 casa, cuenta con piscina, tanque de agua de 28.000 lts de agua, con posibilidad de hacer un pozo quebrada a 10 mts de profundidad.  Cuenta con caney. La casa se encuentra distribuida por cinco habitaciones más dos habitaciones de servicio, 5 baños más un baño de visita y uno de servicio, y en el área de estacionamiento, tiene capacidad para 15 vehículos. Tiene seis maleteros. Zonificación  RC-2, y se encuentra a nombre de una compañía.
Bs 2.800.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En venta hermosa casa con inigualable vista a los campos de golf de Urb. Valle Arriba Consta de: • 1600 m2 de terreno • 800 m2 de construcción • 6 habitaciones • 7 Baños • 4 Puestos de estacionamiento Adicionalmente: • Bello jardín • Ascensor • Area de servicio • Ubicación Privilegiada
Bs 1.700.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa de tres niveles de 1100m² construidos sobre 2100m² de terreno, ubicada en calle privada con vista a los campos de golf del club Valle Arriba, con gran potencial para actualizar sus espacios. Actualmente, se encuentra distribuida de la siguiente manera; el nivel principal cuenta con hall de entrada, baño de visitas, sala principal con paso a la terraza, salón con bar e igual paso a la terraza, biblioteca, comedor, cocina y amplio Jardín. El nivel superior; habitación principal con vestier y baño, habitación secundaria con terraza, cinco habitaciones, dos baños y un family room. En el nivel inferior se encuentran dos habitaciones/oficinas, sala amplia de juegos con salida a un área de parrillera, área de servicio con dos habitaciones, un baño, y el área de lavado. El área de estacionamiento tiene capacidad para tres puestos techados y entre nueve y diez puestos destechados. La casa posee un tanque de agua de gran capacidad de abastecimiento.
Bs 1.500.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se Vende o Alquila Excelente Qta Valle Arriba Vista a los Campos de Golf, 4 hab, 1 de huéspedes,2 de servicio, pisos mármol, baños y cocina nuevos, salón, comedor, estudio, estar, área de parrilla, gym, calle tranquila, excelente opción para vivir !!
Bs 3.100.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende casa ubicada en Valle arriba Terreno: 3.490m2 Construcción: 980m2 consta de Calle con vigilancia Posee dos casas una principal y otra tipo anexo totalmente independiente. Casa principal: Posee 3 habitaciones más habitación principal con vestier y baño, estar, estudio con terraza y baño integrado, salón amplio, comedor, 2 habitaciones de servicio, estar de servicio, área de juegos, baño de visitas. Casa de Anexo: Totalmente independiente, posee 3 habitaciones, cocina, comedor, salón. Piscina y jardín espectacular, área de parrillera. Posee una vista hacia el Ávila y los campos de golf
Bs 1.850.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Estupenda opción en Valle Arriba, casa con vista directa a los campos de golf ubicada en una calle súper privada con tan solo tres casas. La privacidad que estabas buscando. 2.000 m² Terreno 600 m² Construcción 8 Habitaciones 5 Baños 2 Habitaciones de servicio con baño Salón principal Salón auxiliar Salón de juegos Estudio Jardín Terraza Parrillera 8 Puestos de estacionamiento
Bs 1.300.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 3068948:  Se vende apartamento de 600m2 dividido en 3 plantas de 200m2 cada una en valle arriba, area de cocina con mesa para comer 6 personas, despensas varias, area de servicio con cuarto,baño y lavanderia, Area de comedor social, area de salon principal, area de salon secundario, Medio baño visitas, cuarto para visita con baño completo interno ascensor privado y Ascensor de servicio afuera. 4 habitaciones todas con Baño interno, Closet grandes y Super VISTAS, al JEFFERSON y a los campos de golf, Habitacion principal (inmensa) y con espacio para escritorio de oficina (inmensa) 2 vestier. Ubicado en calle cerrada.Para cualquier tipo de informacion no dude en contactarnos.    
Bs 1.500.000
Ver producto

4 fotos

Zamora-Miranda (Miranda)
De características únicas, terreno plano y Casa edificada sobre él, ubicada en la privilegiada Urbanización de Valle Arriba. Espectacular visual sobre el Ávila y zona Norte de Caracas. LA OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN para desarrollar un proyecto residencial de lujo!. Linda con los Campos de Golf.
Bs 5.625.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
exclusivo terreno, esquina, unico, vista al avila con salida a los campos de golf. Proyecto listo para desarrollar.
Bs 1.500.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Espectacular terreno con vistas a los Campos de Golf y al Avila,  tiene Proyecto listo para casa moderna, inmejorable.
Bs 1.500.000
Ver producto

3 fotos

Caracas (Distrito Capital)
VENDEMOS EXCLUSIVO TERRENO DE  3.200 M2  EN VALLE ARRIBAIncluye Casa 600M2 Estilo Colonial(4 Hab + 3 Sev / 3 Baños + 3 Serv / 10 Puestos)Calle Cerrada, con garita de control de acceso. Rodeada de bellas y majestuosas propiedades. A pocos metros del Club de golf ⛳ Valle Ariiba.Terreno de 3.200 M2 escenificado en dos amplias terrazas o niveles, en el cual fácilmente podrán desarrollarse nuevas infraestructuras acordes a la modernidad que desee su propietario, todo con espectacular vista al Avila.Toda la propiedad guarda el estilo arquitectónico colonial con hermosas puertas talladas, techos de machimbre con vigas de madera y teja, pisos rusticos en areas comunes, amplios portones de acceso, entrada vehicular con retorno, patios internos, amplios espacios para jardines, una ubicación privilegiada abierta a contemplar la ciudad. La infraestructura fue concebida en su época con los mayores requerimientos de seguridad y funcionalidad como por ejemplo cerco eléctrico, sistema de riego, tanque de agua con hidroneumático, planta eléctrica. La Casa Colonial es de una sola planta, amplia y bien distribuida, que conserva su estado original en su mayor parte, y contiene:Areas Internas:Área de Habitaciones Principales, con Aires Acondicionado Split y Ventiladores en techo:1 Habitación principal amplia con baño y vestier1 Habitación con baño interno2 Habitaciones con baño compartidoÁrea interna y central abierta con bella fuente de agua central y pequeños corredores.Área de Salón de Sala, Comedor y Estudio con ventanales panorámicos con vista al Avila y comunicación a amplio corredor externo.Amplio Corredor externo.Área de Family Room con ventanas panorámicas y vista a zonas verdes de la casa.Área de Cocina.Área de Servicios, con salón de equipos, 3 Habitaciones de Servicio, 3 Baños y salida independiente.Pisos de tablilla en Areas comunes y madera en área de habitaciones principales.CANTV / DIRECTV.Areas Externas: Amplia Piscina climatizada, con área de Estar y Baños.Área de Parrillera.Área con lona de salto y barras de ejercicios.Planta eléctrica.  Sistema de riego. Cerca eléctrica perimetral. Tanque de agua subterráneo.Árboles frutales y ornamentales.
Bs 1.900.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se ofrece en Venta Apartamento PH en Urbanización Valle ArribaEstado Físico: RemodeladoÁrea construcción: 310 m 2.5 habitaciones mas servicio5 baños mas servicio mas 1/22 Puestos de Estacionamiento (techados, continuos)Contempla:* Buena Iluminación Natural* Techos Altos.* Piso de madera en todo el inmueble, baños con piso de cerámica* Buena Ventilación* Buena vista* Accesos por la Autopista Prados del Este, Distribuidor Santa Fe y por los Campos de Golf* Agua constante, deja tanque de agua de 3.000lts* Gas directo* Internet por Net Uno* Supercable* Ascensor operativo y actualizadoLa Urbanización cuenta áreas verdes, mirador, colegio, club, canchas deportivas, centro comercial, estación de servicio, espacios al aire libre para ejercitar, con una excelente ubicación geográfica de fácil acceso.
Bs 400.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Espectacular Casa Terreno de 4.000 mts. planos, con vistas a los campos de Golf. Ubicado en una de las mejores calles de la zona, muy cerca del Club. 4.000 mts totalmente planos con proyecto aprobado para varias viviendas.
Bs 3.300.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 4315829 Se vende casa de 1.600m2 de construccion y 7.000m2 de terreno, consta de 8 habitaciones mas 2 de servicio, 15 baños, 20 puestos de estacionamiento, salida a los campos de golf, amplio salon y comedor.buena arquitectura para remodelar.  
Bs 3.350.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
A la venta dos parcelas contiguas que suman 4072m2. una de 2006 m2, con una casa de aprox 1000m2 de construcción, en estado original, sin embargo tiene espacios excelentes, amplios, algunos integrados, con salida al inmenso jardín.Estructuralmente la casa está en muy buen estado, no presenta filtraciones, humedad, etc. Sin embargo está para remodalar completamente.La casa básicamente se desarrolla en una sola planta, luego tiene una planta alta con el área de servicio con dos habitaciones, un baño, área de faena, lavado, patio de secado.Además tiene un sótano, con una gran biblioteca, sala de usos multiples, baño, incluso puede servir de apartamento independiente. Luego tenemos una segunda parcela de 2.066 m2, que sirve de jardín a la casa, esta segunda parcela no tiene construcción sobre ella, está totalmente libre, con grandes árboles, vestigios de lo que fue un espejo de agua. Se venden las dos parcelas conjuntamente. Se encuentran en calle ciega cerrada. VISTA AL CAMPO DE GOLF
Bs 4.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.