-
loading
Solo con imagen

Urbanizacion camino conjunto


Listado top ventas urbanizacion camino conjunto

Guatire (Miranda)
Cuartos: 3 Cuartos de baño: 4 Metros Cuadrados: 200 Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No Amplia casa estilo duplex (dos niveles) en el primer nivel planta baja consta de baño de visita, estudio,estar, recibo, cocina, en manposteria, comedor, área de lavado independiente, amplio estacionamiento,, en el piso superior consta de tres amplias habitaciones cada una con su baño, tencho en machimbrado, sus pisos en cerámica, amplio maleteros, conjunto ubicado en calle ciega, jardin, piscina, parrillera, churuata, parque infantil, cancha.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Compracasalara Monica C. Vende, Excelente quinta en el este de la ciudad, conjunto cerrado con vigilancia, cocina empotrada con tope de granito, 4 habitaciones, 2 baños y medio, 4 puestos de estacionamiento, pisos de cerámica, ventanas panorámicas, tanque de agua con bomba hidroneumática, patio. Código Flex de Referencia 17-9972 Números de Contacto 0426-387.26.92 0251-414.86.53
Bs 1
Ver producto
Venezuela
Conjunto cerrado con vigilancia permanente, bonito y amplio Parque para que sus niños jueguen con seguridad, completamente habitado y se han conservado las fachadas originales, realmente el mejor conjunto, tranquilo, seguro y bonito. Casa con distribución original y patio con espacio suficiente para la ampliación que va a realizar con su buen gusto, piso de porcelanato, aire tipo Split en área social, cocina para remodelar, dos estacionamientos. Realmente bonita y con frente hacia la calle y vista al parque, no deje pasar esta oportunidad. Mayor información . Los precios y condiciones la establece el propietario.
Ver producto
Venezuela
VENTA DE INMUEBLE EN OBRA GRIS 74 Mts2, URBANIZACION NUEVA, LISTO PARA REMODELAR A SU GUSTO, ESPACIOSO, DOS HABITACIONES MAS ESPACIO PARA TERCERA HABITACION,
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
MLS #. La casa que estaba buscando en conjunto cerrado con vigilancia, para terminar y decorar a su gusto y estilo con ese mueble de cocina que vio en revistas, pisos y baños que siempre quiso tener, seguridad para su familia, parques y mucha tranquilidad. Se dejaron ventanas en todos los ambientes para mejor iluminación y ventilación, en esquina... y al lado tiene un jardín y los puestos de visitante. Aproveche! Mayor información visite código MLS donde siempre encontrará más información y también por el teléfono . El precio es fijado por el propietario, cualquier oferta será sometida a su aprobación.
Ver producto
Venezuela
La casa que estaba buscando en conjunto cerrado con vigilancia, para terminar y decorar a su gusto y estilo con ese mueble de cocina que vio en revistas, pisos y baños que siempre quiso tener, seguridad para su familia, parques y mucha tranquilidad. Se dejaron ventanas en todos los ambientes para mejor iluminación y ventilación, en esquina... y al lado tiene un jardín y los puestos de visitante. Aproveche! Mayor información por el teléfono . El precio es fijado por el propietario, cualquier oferta será sometida a su aprobación.
Bs 3.000.000
Ver producto
Venezuela
Ubicada en Caminos de La Lagunita primera etapa. Aquí está la casa que estaba buscando en conjunto cerrado con vigilancia permanente, ampliada en el doble de su tamaño original para terminar y decorar a su gusto y estilo con ese mueble de cocina que vio en revistas, pisos y baños que siempre quiso tener, seguridad para su familia, parque infantil y mucha tranquilidad. Se dejaron ventanas en todos los ambientes para mejor iluminación y ventilación, y en esquina... ah! al lado tiene un jardín para su disfrute y esparcimiento, los puestos de visitante están al lado para mayor comodidad de sus visitantes y las compras. Aproveche! Mayor información por el teléfono . El precio es de contado y es fijado por el propietario, cualquier oferta será sometida a su aprobación.
Bs 10.500.000
Ver producto
Cabudare (Lara)
Se vende Conjunto de 5 casas, en la Urbanización Valle Hondo. Cuatro (4) casas con las siguientes características: 1 habitación, 1 baño, sala, kitchenette, recibo-comedor, aprox. 45mts2 de construcción cada unidad. Una (1) casa de tres habitaciones y dos baños, hab. principal con vestier, closets en madera, cocina empotrada, recibo-comedor, Pisos de Cerámica, área de lavandería y garaje, aprox. 150mtrs2 de construcción. Todo el conjunto tiene servicios básicos, jardín, agua caliente y servicio de gas doméstico, once (11) Aires acondicionados, Tanque de agua, estacionamiento para aprox. 5 vehículos, Portones eléctricos, dos parcelas que totalizan 643mts2 de terreno, techos machihembrados. La Urbanización Valle Hondo, tiene áreas de recreación para niños y adultos, cercana a supermercados, Av. Intercomunal, transporte público, zona tranquila y segura., garaje, cercano a comercios, cercano a transporte público, jardín, aire acondicionado, cercano a colegios. Gran Potencial para desarrollo comercial, Colegio, Maternal, Posada, Geriátrico, clínica de Reposo, Consultorios, Alquileres estudiantiles y/o vacacionales y Oficinas. Llame Ahora, no pierda esta oportunidad. Teléfonos 0416-6964807 y 0414-7938407 Graciela Pirona.
Bs 575.000.000
Ver producto
Zea (Mérida)
Cuartos: 3 Cuartos de baño: 2 Metros Cuadrados: 84 Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No JUAN JOSÉ CORRETAJE INMOBILIARIO VENDE: En la Urbanización Campo Claro, Conjunto Residencial Las Trinitarias; impecable y confortable Apartamento, 84m2, tres (3) habitaciones, dos (2) baños, cocina empotrada con topes de granito, bellos closets de madera, pisos de cerámica, zona tranquila, a solo 20 minutos del casco central de la ciudad, un puesto de estacionamiento con portón eléctrico y vigilancia las 24 horas. Contáctenos por los números: (.
Ver producto
Venezuela
Hermosa urbanización residencial emplazada en Taguantar famosa por sus espectaculares atardeceres vista al mar, al otro lado una espectacular montaña brinda una brisa refrescante y agrega un espectacular verdor al paisaje, esto en conjunto es una ubicación privilegiada. Se trata de urbanización privada con un toque de exclusividad y un gran potencial de revalorización. Descripción: - Urbanización con vigilancia privada. - Cuatro modelos de casas a elegir. - Parcela de 420 m m2 de construcción. - Vivienda de 120 m2 de construcción. - 3 Habitaciones mas habitación de servicio. - Habitación de principal con baño. - Habitación de servicio con baño. - 1 baño común mas ½ baño para la visita. - Sala. - Comedor. - Cocina. - Parrillera. - Lavadero. - Piscina de 24 m2. - Tanque de agua de litros. - Pisos de terracota. - Ventanas y Puertas La entrega se efectuar en JUNIO del año con las siguientes especificaciones: - Obra limpia. - Baños - Todos los puntos listos para usarse (agua y electricidad). - No se permiten modificaciones externas (puede obstruir la vista al mar o a la montaña de otra vivienda y las modificaciones internas son por parte del cliente una vez que la constructora entrega la vivienda tal cual como aparece en los planos de construcción) - Somos constructores, favor abstenerse intermediarios, no cobramos comisión inmobiliaria. Alejandra Picon, Jean Carlo Bartolini Oficina Principal: Centro Comercial AB piso 1 oficina 3 Empresas Agape Porlamar, Nueva Esparta
Bs 7.500.000
Ver producto
Guatire (Miranda)
Casa en el Conjunto Londres,  Urbanización Valle Arriba - Guatire.La  cual  está distribuida de la siguiente manera: Casa parte baja, de 64 mt2: 3 Habitaciones con sus closets en madera 2 Baños sencillos Habitación principal con baño y un pequeño patio.  1 Puesto de estacionamiento cerrado  y  techado.  Cocina sencilla en mampostería con sus puertas en madera.Anexo del lado lateral de la casa con 1 habitación, 1 baño y cocina comedor. Servicios:  Gas por bombona, Agua constante con el servicio de  Valle Arriba. (Agua propia).  CANTV - ABA (en revisión) Cable por Movistar TV.Inventario: Campana, Ventilador de techo, 1 bombona mediana.
Bs 16.000
Ver producto

4 fotos

Ocumare del Tuy (Miranda)
SkyGroup Vende; URBANIZACIÓN CENTRO COMERCIAL CIUDAD BETANIA CONJUNTO CARIBE. TownHouse de 108,00 M2 de terreno y 75M2 de construcción. Consta de dos niveles los cuales están distribuidos de la siguiente manera: PB: Estar-comedor, cocina, una (1) habitación y (1) baño; PA: Dos (2) habitaciones, un (1) baño, una (1) terraza descubierta., 2 puesto de estacionamiento. REF 7000 Al Lado de la urbanización se está construyendo un centro comercial.
Bs 7.000
Ver producto
Venezuela
Inversiones Deca, C.A. Bienes Raíces Vende: CONJUNTO RESIDENCIAL PALMA REAL Casa ubicada en el Conjunto Residencial Palma Real Circuito cerrado. Urbanización Villa Betania. Puerto Ordaz - Venezuela Parcela de 225 M2 aproximado Construcción 192 M2 Distribución: 3 habitaciones, 2 baños mas baño social Área de lavanderia. Jardines Porche con jardín Depósito, lamparas, cortinas. Piso de cerámica y terracota Garaje para 4 vehículos Cocina empotrada en MDF, equipada Muy cerca de Centros Comerciales, colegios, universidades, clínicas, parques, farmacias. Contactenos: VivaStrrec Instagram INVERSIONES DECA, C.A, BIENES RAICES.
Bs 12.700
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
OPORTUNIDAD adquirir cómodo apartamento, ubicado en la Avenida El Ejercito, del Conjunto Residencial BOSQUES DEL REMANSO, en la Urbanización Nueva Barcelona zona de alta revalorización, el inmueble tiene una superficie de (72m2) y consta de los siguientes ambientes y comodidades, Salón Comedor, Un (01) dormitorio principal con sala de baño interior, Un (01) dormitorio auxiliar, Una (01) sala baño auxiliar, cocina y lavandero. Le corresponde el derecho de Un (1) puesto de estacionamiento; el inmueble se encuentra totalmente equipado. Además el Conjunto Residencial cuenta con camineras, piscina y parrilleras para la recreación familiar. Cerca de: farmacias, auto lavado, bancos, etc.
Bs 175.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Espectacular   Duplex de 165m2 en el Conjunto Res. Bosque Suite, de reciente data en la Urbanización los Samanes, cuenta con:- 3 habitaciones una con baño integrado.- 1 baño que comparte dos habitaciones.- 1 baño de visita.- 1 Habitación de servicio con pequeño deposito.- Lavandero.- Espaciosa cocina integrada sala-comedor.- Terraza con parrillera.- Le corresponden 3 puestos de estacionamiento y un maletero en el nivel de la propiedad - La cocina falta por hacer el tope y, de la isla a su gusto.Este bello conjunto se encuentra ubicado en calle ciega cuenta con los servicio de agua constante sin racionamiento, fibra óptica y cable satelital.El duplex posee una gran terraza para el compartir en familia y disfrutar de un rico clima.Ubicación privilegiada “Cerca de todo”Bomba de gasolina.Colegios.Supermercado.Centro Comercial.Vías alternas a los Los Naranjos, El Cafetal, La Trinidad y otras.Remodelado un 90%
Bs 155.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.